Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining || muro & fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: popular ruining || muro & fichas.
Te respondo here, Catiu <333
Besos!
Creía que serías mi amiga, y has terminado siendo mi... no tenemos nombre .-. Asdsasd, que cul esto de las stalkers <3333 que lemdo, por deoh(? Ah xd. No, la Trassu tiramisú te ama más ♡Charlie. escribió:little wαlker. escribió:Asdsads, gracias a ti<33 el romance más rápido del mundo xdd
So, es que es virdad Catiu <3 Sersly :3 Oh, good, la Catiu me ha estado stalkeando :imdead: io también :aah:
También te amo más(?) Catiu<3
Besos!ajsdlkajdslkasdjasd de nada (?). Jjajjjajaja sí, por su puesto... nadie se lo esperaba, ah. :corre:lkasjdlkasd te haré caso, entonces (?) aksjdalksdlaksdlasd somos unas stalkers jsdlkasd que hermoso jajaj no es para tanto xd. Te amo más, Trassú<3 -sigo imaginándome el tiramisú xd-besotes<3ahora me paso por el tema de las fichas
Besos!
little wαlker.
Cata bien, y tu? tenés razón... Ahora volveremos a retomar LL porque Mily ocupa el lugar de Cami c':Charlie. escribió:Hola, Maggie ¿cómo estás? hace mucho que no hablábamos :cMaggie. escribió:Metiéndome, Cata;
con Anna-Sophia también queda bien Leeyum
sí quedan lindos ay, no sé que hacer :c
Si, igual esa es tu decisión :$
loubricante.
Si alguien los toca se las verá con la Trassu, yo sólo aviso :meh: asdsasd, entonces Freia? O... quien? xdd.Charlie. escribió:little wαlker. escribió:CATIU(? :corre:
Muy bonito y too' xd. El Leeyum es de tu propiedad, de Catiu, y nadie puede tocarlo(? :meh:Y el mío es el Zaynchu
Aish, idk asdsasd xd. Yo con esto de los ships soy muy mala xd :sad::canto: :canto: :amor: kajshdkjahsdk see poh' (?) xd. lkajsdklasldalsd eso, que nadie lo toque jajaj ahque XD. kajsdlkjasd sí, el Zayn *-* es de Trassu <3. aksjdhkasd yo también, pero me quedaré con Freya :AA:me gusta como quedan Liam y ella :AA:jejeje <3
little wαlker.
Y buena ortografía(?)Maggie. escribió:tenemos seriedad(?)little wαlker. escribió:Todas tenemos el puntito al final del username :corre:
little wαlker.
¿exacto? XDDDDDlittle wαlker. escribió:Y buena ortografía(?)
loubricante.
This. No se nos olvidan ni los puntos finales, poh' xd.Maggie. escribió:¿exacto? XDDDDDlittle wαlker. escribió:Y buena ortografía(?)
little wαlker.
little wαlker. escribió:Creía que serías mi amiga, y has terminado siendo mi... no tenemos nombre .-. Asdsasd, que cul esto de las stalkers <3333 que lemdo, por deoh(? Ah xd. No, la Trassu tiramisú te ama más ♡
Besos!
Jajaja somos, uhm... ¿qué somos? somos Cassú (?) jajajaja. Que ship más hermoso kajdshkajsd :'). Jajaja sí, super cúles . No, la Cata... patata (?) te ama más <3
Charlie.
Maggie. escribió:Cata :A:bien, y tu? tenés razón... Ahora volveremos a retomar LL porque Mily ocupa el lugar de Cami c':
Si, igual esa es tu decisión :$
Estoy bien también, gracias por preguntar *-* alkjdlakdslad que leendo, la Mily mi siamesa Cami también dejó mi NC :c lkasjdlkajsdlkasjd ay, no sé con quien quedarme :| no soy la mejor para los ships XD
Charlie.
Jajajajaja, Cassú, peshosho(? Un ship hermosísimo xdd. Más que cúl, xd. ¡El tiramisú y la patata se aman! Ah. No, el tiramisú ama más a la patata de Catiu(? <3Charlie. escribió:little wαlker. escribió:Creía que serías mi amiga, y has terminado siendo mi... no tenemos nombre .-. Asdsasd, que cul esto de las stalkers <3333 que lemdo, por deoh(? Ah xd. No, la Trassu tiramisú te ama más ♡
Besos!Jajaja somos, uhm... ¿qué somos? somos Cassú (?) jajajaja. Que ship más hermoso kajdshkajsd :'). Jajaja sí, super cúles . No, la Cata... patata (?) te ama más <3
little wαlker.
Eso, hay que ser rudas (?) jajajajajaksdjhasdk que hermoso lkajsldkasd no sé, soy muy indecisa, ¿y sí mejor se queda conmigo? xdlittle wαlker. escribió:Si alguien los toca se las verá con la Trassu, yo sólo aviso :meh:asdsasd, entonces Freia? O... quien? xdd.
Charlie.
little wαlker. escribió:Jajajajaja, Cassú, peshosho(? Un ship hermosísimo xdd. Más que cúl, xd. ¡El tiramisú y la patata se aman! Ah. No, el tiramisú ama más a la patata de Catiu(? <3
Hermosho *-* jajaksjdhasdk un ship de los mejores laDeyamevaamatarcuandovealoscomentariosxd. ajsdlkjadslkasd ¡Nos amamos! :corre: laskdjklasd no la patata Catiu ama más al tiramisú (?) esto parece trabalenguas xd, por cierto, ¿cuantos años tienes?
Charlie.
Rudas rudosas para defender lo que nos pertenece :twisted: jajajaja, musho xd. ¡Pos decide patata!Charlie. escribió:Eso, hay que ser rudas (?) jajajajajaksdjhasdk que hermoso lkajsldkasd no sé, soy muy indecisa, ¿y sí mejor se queda conmigo? xdlittle wαlker. escribió:Si alguien los toca se las verá con la Trassu, yo sólo aviso :meh:asdsasd, entonces Freia? O... quien? xdd.
little wαlker.
Hola, vengo a interrumpir su spam (?) Me canto a Kaya Scodelario ¿Está bien? Amé las parejas me pusiste con Louis, aw *inserte carita sonriente sonrojándose, ah* So, ahora que comento y veo el hide, hago la ficha. Question (?) ¿La ficha del chico también? Ah, y ¿hay algún estereotipo de personalidad? You know, la tímida, la perra, la busca-pleitos, etc.?
Invitado
Invitado
Musho *-* asdjkasd, Cassú las rulea, plz(?) AhCharlie. escribió:little wαlker. escribió:Jajajajaja, Cassú, peshosho(? Un ship hermosísimo xdd. Más que cúl, xd. ¡El tiramisú y la patata se aman! Ah. No, el tiramisú ama más a la patata de Catiu(? <3Hermosho *-* jajaksjdhasdk un ship de los mejoreslaDeyamevaamatarcuandovealoscomentariosxd.ajsdlkjadslkasd ¡Nos amamos! :corre: laskdjklasd no la patata Catiu ama más al tiramisú (?) esto parece trabalenguas xd, por cierto, ¿cuantos años tienes?
little wαlker.
La Barbie interrumpió nuestro sensual spam, shoro :c Ah xd. Scodelario para ti, entonces <3 Yo ya sabía que querías al Louis, yo ya sabía que tú eras Louis(? :aah: Mm, creo que la ficha masculina también, después agrego el code, porque el que está ahí es la femenina :< Eso hay que hablarlo, hum, en cuanto se reporte la Deyu empezamos a hablar seriamente, poh' xdd. Ah. <3Danger. escribió:Hola, vengo a interrumpir su spam (?) Me canto a Kaya Scodelario ¿Está bien? Amé las parejasme pusiste con Louis, aw*inserte carita sonriente sonrojándose, ah* So, ahora que comento y veo el hide, hago la ficha. Question (?) ¿La ficha del chico también? Ah, y ¿hay algún estereotipo de personalidad? You know, la tímida, la perra, la busca-pleitos, etc.?
little wαlker.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14