O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:42 pm

-¿Te llevo a tu casa? -el estaba a punto de ponerse su chaqueta para salir, pero no lo deje.
-traje mi carro, estaré bien -le di un beso en la mejilla, me acompaño hasta mi carro y me fui a mi casa a dormir tranquilamente.

Cap. 56 Gonna be okay


Al día siguiente hice lo mismo que un día antes. Me levante, me duche llegue a starbucks a desayunar y me dirigí a Hollywood records.
Esta vez dure hasta las 8:00 p.m. Estaba demasiado cansada como para ir con Taylor así que mejor me fui a mi casa, le envié un mensaje explicándole no contesto así que supuse que estaría enfermo.

En eso sonó mi queridísimo celular, justo cuando iba entrando a mi casa. No me fije quien era solo conteste.
-________! ¿Que creías que era broma que te marcaria tres veces a la semana? -sip, era Joseph.
-para nada Joe, ¿Que tal el viaje? -tire mis llaves en la mesita de la sala y me fui directo a la cocina.
-magnifico, conocí a una chica -supuse que en ese momento el tenia una sonrisa picarona como después de cada "conocí a una chica"
-tú siempre conoces chicas Joe -los dos reímos.
-eso es verdad, pero no tengo la culpa de ser tan guapo -Joe así era de vanidoso, pero ya todos estábamos acostumbrados.
-creo que te falta autoestima Blanca nieves -y ahí otra razón para llamarlo así, porque era el "joven más lindo del pueblo" haha Joe no estaba bien.
-tal vez un poco... Escuche que estas grabando un nuevo cd, ¿Que nunca descansas mujer? -Joe alzo un poco su voz, tan exagerado como siempre.
-me encanta cantar Joe, es mi fuente de distracción -tome la leche del refrigerador y me serví un poco.
-hablando de distracciones... ¿Y Taylor? -bebí de mi leche a Joe le gustaba saber todo.
-ayer fui a su departamento y está enfermo -el soltó una risita burlona.
-eso le pasa por quitarse tanto la camisa -ahora los dos soltamos una carcajada.
-eso mismo le dije yo! Haha oye Joe ¿Y como están Kevin y Nick? -subí las escaleras para poder acostarme en mi cama y descansar.
-Kevin ah estado teniendo muchos problemas con Danielle, creo que se les acabo la luna de miel, tu sabes a lo que me refiero -siempre sabia a lo que se refería yo podría leer la mente de Joe, eso le decía para asustarlo. Era solo un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.
-oh, qué mal -yo sabía que Kevin amaba a Danielle y le dolería mucho si algo malo pasaba -espero y se arreglen
-igual yo, y Nick está encerrado en su cuarto. No tengo a quien molestar Frankie está dormido y papa y mama me han corrido de su cuarto -ahora yo solté una risa burlona.
-nadie te quiere Joseph -me seguía riendo.
-tú me amas _______ acéptalo! -ahora reía con más fuerza.
-claro que si Joe, claro que si y tu a mi -duramos platicando de cada tontada que se nos ocurría hasta las 12:00 p.m. Le dije que mañana iría al estudio y que tenía que levantarme muy temprano, el lo entendió a la perfección y prometió llamarme al día siguiente.

Al día siguiente muy apenas pude levantarme, bañarme y cambiarme. Me puse unos vaqueros blancos, una blusa azul marino y una chamarra ligera color tierra junto con mis tenis reebook.

Al entrar al estudio no solo estaba Michael sino otro chico que estaba de espaldas.
-buenos dias -entre con mi alegre sonrisa y salude a John con un beso en la mejilla.
-el es Justin Bieber con el que harás el dueto en overboard -yo asentí.
-solo Justin -el me ofreció su mano.
-solo _______ -estrechamos manos -bien ¿Puedes cantar un poco? -el asintió.
-that should be me holding your hand, this is so wrong i can't go on -su voz me parecio bastante bien.
-genial, ¿Que parte cantaremos cada quien? -mire a John quien nos entrgo a mi y a Justin dos hojas con la letra de la canción, tenia marcados con verde mis partes y con morado las de Justin.
-entren a la cabina y empiecen -nosotros le hicimos caso a John.

Estuvimos vocalizando un rato Justin, era bastante divertido y nos llevamos de maravilla a pesar de que él es menor que yo.
-It feels like we’ve been out at sea, So back and forth that’s how its seems and when I want to talk You say to me, That if its meant to be, it will be…So crazy in this thing we call love
Cuando estábamos cantando nos mirábamos y actuábamos como si no la estuviéramos cantando para agregarle sentimiento y que se escuchara que de verdad había una conexión. Eso es lo que se busca cuando se hace un dueto.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:47 pm

Cuando estábamos cantando nos mirábamos y actuábamos como si no la estuviéramos cantando para agregarle sentimiento y que se escuchara que de verdad había una conexión. Eso es lo que se busca cuando se hace un dueto.

Cap. 57 Getting ready

Grabamos todo el dia hasta terminar, John se la llevaria a Michael y si le gustaba como sonaba asi se quedaria y si no Justin tendria que venir un dia mas.
Ya era tarde cuando terminamos, llegue rendida a mi casa. Eran las 12:00 p.m. Mi celular estaba apagado desde en la mañana si tenia llamas de Joe le llamaria despues. Hacer un album completamente nuevo y refrescante era bastante cansado, pero amaba hacerlo.

El dia siguiente no tuvo mucho de diferencia con los pasados, ni el siguente, ni el siguiente, hasta tuve que ir el sabado. No había tenido oportunidad de devolverle las llamadas a Joe así que como era domingo por la mañana decidí llamarlo.
-hasta que te dignas mujer! -sabia que me esperaba un regaño.
-lo siento es que, en verdad no sabes cuánto eh trabajado incluso tuve que ir ayer -empecé a bostezar.
-no te preocupes, te comprendo ¿Como se llamara tu disco? -talle mis ojos y prendí el televisor.
-aun no lo sé, primero quiero grabar todas las canciones y luego ya elegir el nombre -duramos platicando un buen rato según Joe, Kevin y Danielle estaban hablando de divorciarse, pues cada vez sus peleas eran más fuertes. También dijo que Nick había empezado a grabar un disco solitario, pero que casi nadie sabía así que debería de guardar el secreto.

La siguiente semana fue igual, del estudio a mi casa y de mi casa al estudio. Una noche me quede pensando en Nick, en como había sucedido todo y tengo que decir que por fin me di cuenta que en realidad todo había acabado y es que antes había una ligera esperanza en mi de que él me volviera a buscar, pero creo eso no sería posible.

La semana siguiente seguí llendo al estudio como siempre, solo que el Jueves recibí una gran sorpresa.
-hey ________ -en cuanto abrí la puerta del estudio me saludaron.
-hola -le di un beso en la mejilla.
-John me hablo y tuvo una grandiosa idea, hacer otra canción juntos que se llame "love the way you lie parte 2", que la parte uno este en mi álbum y la dos que tu cantes mas y este en tu álbum -así es era Eminem, ¿Como negarme?

Grabamos la canción y quedo así:
LOVE THE WAY YOU LIE PARTE 2



Me encantaba trabajar con él, lo hacía muy divertido y fácil.
Al terminar me fui a mi casa. Si se preguntan por Taylor el ya está mejor, hasta le ofrecieron un papel principal para otra película y se tuvo que ir a Canadá. La despedida no fue nada difícil y es que no lo puedo querer como él me quiere a mi ¿Pero como decírselo sin lastimarlo?

En eso mi celular empezó a vibrar, era un mensaje.
"Daré mi primer concierto solo y me encantaría que fueras, es este viernes. Sera en Los Ángeles en el teatro Music is life, te espero a las 8:00 p.m." -Nick.
Abrí mis ojos como platos e inmediatamente recibí una llamada de Joe.
-bueno -dije aun en shock.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:51 pm

Abrí mis ojos como platos e inmediatamente recibí una llamada de Joe.
-bueno -dije aun en shock.

Cap. 58 Here we go again


-¿Te llego el mensaje? Tuve que ayudarlo, el no quería parecer enamorado -ok. Era demasiada información.
-si, si me llego ¿Tengo que ir? -en realidad si quería ir pero era lo suficientemente orgullosa como para admitirlo.
-¿No quieres hacerlo? Vamos será divertido! Estarás conmigo -eso sí estar con Joe era muy divertido.
-pero... ¿A él no le molesta, entonces? -por como había sido su comportamiento, no había esperado verlo pronto.
-________ piensa ¿Por qué crees que te envió en mensaje? -yo era una tremenda cabezota.
-está bien, hablare con Michael para que me de permiso de salir antes -me encojo de hombros, tal vez vernos no me haría daño.
-¿Ves? entonces te esperamos, se puntual por favor sirve que te presento a la chica con la que estoy saliendo -ese Joe era todo un Casanova.
-si, me encantara...entonces hasta el viernes -colgamos y me fui a mi cuarto. Estas semanas no había estado comiendo bien, no me daba tanta hambre y era por el estrés del disco.

El viernes llego y Michael me dejo salir temprano dijo que serviría para que los medios sentaran su atención en mi y que no me perdieran de vista. Me puse un vestido azul que me llegaba antes de las rodillas. Era un vestido hermoso.
Al llegar unas fans se acercaron a pedirme autógrafos, fotos mientras otras me miraban feo y no sabía el porqué. Le llame a Joe y un guardia me saco de esa multitud de fans para llevarme a los camerinos.
-______! ¿Cómo estás? –Joe corrió a abrazarme.
-ahora que te veo Jonas, mejor que antes –era un abrazo de hermanos que no se habían visto durante mucho tiempo, aunque Joe y yo teníamos solo tres semanas de no habernos visto, lo extrañaba demasiado.
-ella es Andrea –miro a una chica que no estaba nada fea, en realidad parecía modelo. Fuimos hasta ella.
-hola –la salude con un beso en la mejilla.
-hola, Joe me ha contado mucho de ti y es un placer conocerte –mire a Joe con acara de perrito y el poso una sonrisa en su cara.
-¿Dónde está Kevin? Lo quiero abrazar! –abrí mis brazos esperando a que Joe me digiera donde estaba para salir corriendo hacia él.
-él y Danielle vinieron, pero han discutido y siguen discutiendo en el camerino de Nick –se encogió de hombros y tomo a Andrea de la cintura, se veían tan tiernos juntos…pero Joe se veía bien con cualquier chica.
-oh, que mal ¿en serio las cosas están tan mal? –nos sentamos en un sillón de cuero negro que estaba ahí.
-creeme que si, se han peleado por nada –vi una guitarra roja recargada en el sillón y la tome.
-les cantare algo… who you are is falling over me, who you are is everything I need. I’m hoping i’m waithing, i’m praying you are the one–era un mini pedazo de mi canción llamada “Falling over me”
-es hermosa y solo has cantado un pedazo, wow! –Andrea parecía emocionada.
-gracias, tu sabes aprendi del mejor –mire a Joe como una hermana pequeña agradecida por todo.
-oh, hasta que por fin lo admites _____! –Joe me lanzo una mirada burlona y yo sonreí.
-si ese es el coro, creo que se escucharía bien con una segunda voz –reconoci su voz y deje la guitarra a un lado.
-Kevin!! Te eh extrañado tanto –lo abrace alborotando su cabello.
-igual yo _____ te eh necesitado tanto y más ahora con lo que está pasando –nos sentamos en el sillón. Jamás había visto a Kevin con esa mirada era una mirada tan perdida que dolía.
-¿Por qué no me llamaste? –Joe y Andrea se levantaron del sillón y caminaron por un largo pasillo. Joe siempre sacaba a las chicas que conocía de las conversaciones familiares o personales, hasta el mismo sabía que no eran de fiar.
-porque Danielle no me dejaba ni respirar ______, ya estoy harto lo único que hacemos es pelear, pelear ahhh y se me olvidaba pelear ¿crees que es sano? –yo negué con mi cabeza y lo mire atentamente.
-¿y no lo quieres intentar? Digo llevan muy poco de casados Kevin, quizá solo es una mala racha –me gustaba verle lo positivo a todo.
-dime, ¿esto te parece mala racha? –me enseño su celular y había una foto de Danielle besándose con un tipo que no era Kevin.
-¿estás seguro que es reciente? –Kevin asintió –pues lo que sea que hagas estaré contigo
-gracias –me dio un abrazo rápido –y la papelería del divorcio ya está en proceso.
-pues, no sé en realidad que decir. Solo que me alegra que te hayas dado cuenta –le di un beso en la mejilla, y es que yo conocía a Kevin y sabia que amaba a Danielle, no sé cómo se atrevió a hacerle eso al hombre más romántico del mundo. Cuando le pidió matrimonio hizo que cerraran el parque de Disney y que los fuegos artificiales formaran las palabras “I Love You” pero el tenia que seguir adelante, si ella no lo supo valorar habrá alguien que si lo sepa hacer.
-no hay nada que decir _____, y también me alegro de haberme dado cuenta… ahora entiendo cómo te sentiste cuando supiste lo de Nick y Miley, al menos ustedes no llevaban un año seis meses de casados. De tan solo ponerme a pensar cuanto tiempo me vio la cara de tonto me pone furioso –Kevin se puso rojo y yo intente tranquilizarlo acariciándole el brazo.

-me alegra que vinieras –Nick se paro justo enfrente de nosotros

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:56 pm

Cap. 59 Who I am


-me alegra que vinieras –Nick se paro justo enfrente de nosotros y miro el estado de Kevin y se sentó junto a él, dejándolo en medio.
-gracias –lo mire y me volví a concentrar en ayudar a mi amigo.
-tranquilo Kevin, ella no supo apreciar el hombre que eres –Nick se lo dijo mientras recargaba sus codos en sus piernas.
-Nick, tu…tu eres el menos indicado para decirlo y lo sabes. Tu mismo lo hiciste y a _____! –Kevin empezó a llorar y yo no sabía qué hacer.
-es diferente –se excuso Nick.
-claro que no! –Kevin estaba subiendo el tono a su voz y eso me preocupaba.
-no peleen, ya lo mío y lo de Nick esta atrás Kevin…tu solo relájate y no descargues tu furia hacia Danielle con los demás –Kevin asintió y se quito sus últimas lagrimas de la cara.
-el concierto esta por empezar, faltan cinco minutos –el Señor Jonas caminaba apurado –hola _____
-hola Señor Jonas –me levante a saludarlo, me tomo de sorpresa y me abrazo.
-me alegra que hayas venido, iré a hacer los últimos preparativos –salió corriendo de ahí y Nick lucia nervioso.

Los dos hermanos, Andrea y yo estábamos en primera fila esperando a que Nick saliera a sorprendernos a todos.
-buenas noches a todos, este es mi primer concierto solo y quería agradecerles por estar aquí –las fans gritaron y el empezó a tocar junto con su banda. Cantaron tres canciones que no me sabia, pero tenían un muy buen ritmo y decían cosas verdaderas.
-es realmente bueno –Kevin me decía al oído y yo asentí.
-esta canción, se llama WHO I AM y es mi primer sencillo –las chicas volvieron a gritar y el siguió cantando, esta canción tenía un ritmo increíble –I want someone tol ove me for who i am…-me apunto con su dedo y siguió cantando.

El concierto termino y nos fuimos todos a comer a un restaurante algo lujoso. Estábamos la banda de Nick, los señores Jonas, Frankie, Joe, Kevin, por supuesto que Nick y yo, Andrea bueno Joe la llevo a su casa y rápidamente se fue con nosotros.
-¿Qué te pareció el concierto? -pregunto la señora Jonas, ella estaba sentada en frente de mi, a mi lado derecho tenia a Frankie y del otro lado a Nick.
-me pareció realmente bueno, y aunque no se me las canciones estaban hermosas –ella sonrió.
-gracias –dijo Nick cuando se metió un bocado a la boca.
-pero hermano, recuerda que apuntar con el dedo es me mala educación –Frankie lo reprimía, eso hizo que me acordara que él me apunto justa en la parte que dice que necesita a alguien quien lo ame por quien es.
-eso es verdad –dijo Joe quien estaba al lado derecho de la Señora Jonas y al lado izquierdo estaba el Señor Jonas.
La plática siguió y cuando vi que nadie tenia comida en sus platos y ya solo estábamos charlando, supe que le agradaba a la familia Jonas. Mire mi reloj y eran las 11:00 p.m.
-oigan chicos en verdad gracias por invitarme, pero ya es tarde y me tengo que ir –me iba a levantar de mi asiento pero la mano de Nick sobre mi mano me detuvo en seco.
-no trajiste tu carro ¿en qué te irás? –su mirada se claro sobre la mía.
-me iré en taxi, no hay problema. Ustedes siguen platicando yo necesito dormir…mañana iré al estudio –el Señor Jonas me miro preocupado.
-¿también los sábados? –frunció su ceño y bebió un poco de vino tinto que acababa de ordenar.
-sí, necesito terminar ese álbum en dos semanas y como Michael quiere que tenga 16 canciones me tengo que esforzar –la Señora Jonas me miro con ternura.
-¿saldrás de gira después de grabarlo? –Kevin se unió al interrogatorio.
-eh, Michael no me ah dicho nada, pero espero que si. Me encanta estar en el escenario –sonreí recordando los momentos en el escenario.
-oh, _____ no permitiré que te vayas en taxi –la Señora Jonas me miraba justo como mi mamá lo hacía. De una forma autoritaria y dulce a la vez.
-en serio, no se preocupe Señora…no me pasara nada, ya eh tomado taxis antes –me encogí de hombros y me despedí de todos con un beso en la mejilla –chicos fue un placer verlos –les dedique una sonrisa y me di la media vuelta para dirigirme a la puerta del restaurante. En cuanto salí sentí una mano sobre mi brazo, voltee asustada. Lo mire y sonreí, para seguir caminando.
-espera, ¿te puedo llevar? –me gire para verlo y le volví a sonreír para seguir caminando.
-no hace falta Nick –el corrió hacia a mí.



Última edición por heyQuintana el Sáb 25 Jun 2011, 9:33 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:58 pm

Cap. 60 Let's try to forget


-espera, ¿te puedo llevar? –me gire para verlo y le volví a sonreír para seguir caminando.
-no hace falta Nick –el corrió hacia a mí.
-claro que si, ¿recuerdas? Eres una damisela en apuros ______ y no quiero que te pase nada así que, vamos acepta mi invitación solo te dejo en frente de tu casa y no te vuelo a molestar –¿ese “no te vuelvo a molestar” era por siempre? Porque Nick no hablaba claro.
-está bien –lo seguí hasta encontrar su auto, el me abrió la puerta y subí.
-¿Cómo han estado las cosas con Taylor? –el encendió el auto, no necesitaba que le digiera hacia a donde ir, él sabía perfectamente.
-bien –no quería contarle todo, ni hacer como si éramos amigos cuando no lo somos. El no tenia que saber que Taylor se habia ido a Canada a grabar una pelicula y que yo no queria tener una relacion a distancia, solo un pretexto para ya no tener que fingir que todo estaba bien entre nosotros, en realidad nunca nos veiamos y cuanod nos veiamos todo era incomodo.
-¿solo bien? –se detuvo en un semáforo en rojo y me clavo su mirada en mi.
-avanza –el semáforo ya había cambiado a verde.
-______, yo al igual que Joe y Kevin…te extrañe –di un gran suspiro y cerré mis ojos fuertemente, esperando al abrirlos que fuera un seño.
-yo…bueno yo también Nick –agache mi cabeza y me cruce de brazos.
-¿crees que es lo correcto que estés con Taylor? –sabía exactamente a qué se refería.
-Nick, con tal de olvidarte soy capaz de irme a otro país –me salió del alma decirle eso y cuando menos lo pensé ya lo había dicho.
-yo te perseguiría a cualquier país _____ y lo sabes bien –estaciono su carro enfrente de mi casa y abrió la puerta del carro.
-gracias –baje del carro y una lagrima corrió por mi mejilla.
-todo estará bien –el me abrazo y me sentí en las nubes.
-claro que no Nick, y tú lo sabes…hasta luego –me separe de él y me metí a mi casa.

Paso un mes después de eso, y yo me fui de gira. Era una gira llamada “conociendo a ______” solo era yo y yo. Me la pasaba bastante bien con mi banda, me hacían reir de cualquier tontería.
Sus nombres eran Roberto que tocaba la bateria, Aldo era el del bajo, Leonardo, la guitarra principal y Cody tocaba la guitarra, pero era la segunda.

-oye ________ mañana son los premios de MTV y estas dominada a 5 de ellos ¿Iras? -Roberto me miraba emocionado.
-pues...no se, tendre que pensarlo, pero creo que si Justin me hablo porque quiere que cantemos Overboard juntos -estabamos en CIUDAD.
-¿el "baby" te llamo? -a Leonardo le encantaba burlarse de él y llamarlo asi.
-sip ¿Lo pueden creer? El gran Bieber llamándome para que cante con el -me hice la importante y todos rieron.
-¿Con quién iras? -Cody afinaba su guitarra. Se preguntaran ¿Por que solo chicos? Pues las mujeres somos muy problematicas y no queria tener ningun problema.
-¿Ustedes cuatro quieren ser mi cita? -los cuatro me miraron y se atacaron de risa.
-¿Nos escoges a nosotros en vez de cualquier otro chico? -Aldo me fue a abrazar.
-vamos, son mi banda...son los mejores -ahora los tres me abrazaban.
-tendre que comprarme un traje -Cody despeino mi cabello y su cara cambio de feliz a preocupado.

Ellos con o sin traje se veian geniales. Cody era güero con ojos verdes, alto...todo lo que una chica quisiera tener. Leonardo tambien es güero, con ojos cafes y alto. Aldo es moreno, pero con los ojos azules, es el más alto de los cuatro. Roberto tambien es moren, sus ojos cafes oscuros.
Al dia siguiente subimos al jet privado que Michael nos habia conseguido y nos dirigimos a Los Angeles. En el camino nos ibamos alistando.
-vamos Aldo modelanos tu traje -los chicos siempre hacian, eso. Aparentaban ser modelos y hacian poses ridiculas y eso me divertia.
-Aldo no se hace asi -hice su pose ridicula -es asi -hice mi mejor pose.
-tu si sabes, nena -Cody posos su brazo por mi cintura tambien posando.
-odio que me llames nena -el lo sabia y por eso lo hacia. Me fui al baño y me puse un vestido Rosa, estaba algo pegado a mi cuerpo.



Última edición por heyQuintana el Sáb 25 Jun 2011, 9:35 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:00 pm

-Aldo no se hace asi -hice su pose ridicula -es asi -hice mi mejor pose.
-tu si sabes, nena -Cody posos su brazo por mi cintura tambien posando.
-odio que me llames nena -el lo sabia y por eso lo hacia. Me fui al baño y me puse un vestido Rosa, estaba algo pegado a mi cuerpo.

Cap. 61 Someone else


Al llegar a la alfombra roja, los chicos se acomodaron a mis lados y nos tomabamos fotos. Los chicos me hacian reir bastante, hubo una foto en la que posaron igual que yo, con el brazo en la cintura ¿Como no reirme de eso?
Los chicos y yo llegamos a la parte de la alfombra roja que estaba E! Y nos detuvieron.
-hey chicos, por aqui -nos llamo un amable reportero.
-hola -digimos todos en coro.
-¿Como estan? Oigan hay rumores de que estan saliendo Cody y tu ¿Es verdad? -Cody y to nos miramos y sonreimos.
-oh claro y nos amamos intensamente -Cody era tan sarcastico.
-haha no le hagan caso, y no claro que no salimos. No podria salir con ninguno de estos chicos aunque son realmente sexys! -los chicos me miraban divertidos, ellos sabian que era verdad.

Entramos a la ceremonia y gane 4 premios, era genial. Despues de eso hubo una fiesta, por supuesto que los chicos y yo fuimos. Todos consiguieron a una chica con quien estar, yo solo les sonreia al verlos que no desaprovechaban su tiempo.
-_______ no te habia visto -senti un brazo sobre mis hombros.
-Joe!! -nos abrazamos.
-¿Vienes con tu banda? -el miro a los chicos.
-si, son mi cita ¿Que tal cuatro para mi? -los dos soltamos una carcajada.
-¿Y tus hermanos? -voltee buscandolos.
-Kevin tuvo una reunion con su abogado y Nick el esta haya -Joe apunto con su mirada y vi a Nick bailando con una chica.
-oh, es bonita -me hacia feliz ver a Nick sonreir.
-si, ven vamos a bailar -Joe me tomo de la mano y nos fuimos a la pista. Se hizo un gran circulo dejandanos a nosotros en medio justo cuando una cancion romantica sonaba. Era la de "Lovebug" Joe y yo nos miramos y reimos.
-¿Me concede esta pieza señorita? -Joe me dio su mano y yo rei. Empezamos a bailar pero no bailabamos nada romantico solo nos reiamos de nosotros mismos.
Gire mi cabeza para seguir la mirada de Joe, y vi a Nick besando a la chica con la que bailaba. No deje de mirarlos mientras se besaban, una lagrima recorrio mi mejilla Joe la quito con su mano. Cuando Nick termino de besar a la chica supongo que sintio mi mirada, giro su cabeza para verme y se volvio a girar.
Eso fue mas doloroso que verlo hacer eso, que verlo besandose con esa chica. Supongo que esa chica tenia suerte de tenerlo y tambien suponia que yo habia tenido mi oportunidad y la habia perdido.

Cuando la fiesta se acabo, mi bando y yo subimos a nuestro jet, para el dia siguiente dar un concierto. Mientras iba en el jet me iba imaginando que hubiera pasado si le hubiese dado otra oportunidad a Nick, nos imagine juntos tomados de la mano, el siendo un caballero, pero la imagen de Nick besando a esa chica que no conocia volvio a mi mente. Tenia que olvidarlo, el era el culpable de todo. Bueno en una relacion siempre tienen la culpa los dos, su culpa fue engañarme y la mia fue confiar plenamente en el...Cody se acerco al ver mis lagrimas y me abrazo sin decir nada, ellos sabian que aun lo queria y que me era muy dificil olvidarlo.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:05 pm

Tenia que olvidarlo, el era el culpable de todo. Bueno en una relacion siempre tienen la culpa los dos, su culpa fue engañarme y la mia fue confiar plenamente en el...Cody se acerco al ver mis lagrimas y me abrazo sin decir nada, ellos sabian que aun lo queria y que me era muy dificil olvidarlo.

Cap. 62 Time goes by


Pasaron seis años despues de esa noche, mi vida habia cambiado demasiado. Vivia en un departamento en Dallas, Texas. Lejos del mundo de la farandula, lejos de todo aquello. Ya no era la misma chica de 16 años, tenia 22 años y era feliz.

Habia empezado a estudiar derecho, queria ser abogada aunque con el dinero que me quedo de mis discos y conciertos hubiera podido serguir viviendo perfectamente. Mi carrera de cantante termino hace 3 años y medio. En total habia sacado 7 discos todos ellos platino, 8 giras mundiales con todo vendido, pero me di cuenta que queria mi vida normal de vuelta. ¿Mi banda? Bueno Roberto se ah casado tiene unos gemelos hermosos, Leonardo habia empezado a estudiar medicina, Aldo estaba apunto de acabar su carrera en criminologia y Cody el estudiaba para ser maestro. Nadie habia querido seguir su carrera musical.

¿Jonas? Con el que tengo mas contacto es Joe, nos seguinos viendo cuando podemos. Kevin se termino de divorciar de Danielle y se veia mas tranquilo. Nick bueno despues de su gira de solitario se dedico a producir para los demas cantantes, ellos de un cierto modo seguian dentro del mundo de los famosos.

Mi vida amorosa era un desastre, en estos seis años solo eh tenido tres novios, Damian, Sergio y Alex. Con el que mas habia durado era Alex, era un buen chico pero el queria algo que yo en esta etapa de mi vida no le podia dar y era hijos y ser su esposa, le dije que no podria hacerlo que yo necesitaba terminar mis estudios y aunque el tambien estaba estudiando dijo que era su mujer perfecta. Lo malo fue que algo dentro de mi me decia que no lo hiciera que el no era el correcto y asi lo crei. El prometio buscarme cuando acabara mis estudios osea, en un año y hace apenas una semana que lo nuestro se termimo y sinceramente no creo que me busque y en realidad no le veo lo malo.

Un dia sali de mi apartamento, me encantaba ese lugar. Tenia unos vecinos increibles, Mark y Jade eran esposos y vivian justo debajo de mi, Scarlett era una señora mayor y la dueña del edificio vivia al lado de mi. Y lo mejor de todo no tenia vecino enfrente de mi departamento. Ese lugar era bastante tranquilo, cuando se hacian fiestas era en mi departamento, era cuando todos los vecinos venian. Todos eran muy amables.

En cuanto logre salir de ahi despues del interrogatorio de Scarlett del porque ya no habia visto a Alex conmigo, me fui a la universidad.
Me encantaban las clases, sabia que llegaria a hacer alguien en la vida.

El mes siguiente habia quedado con Kevin en presentarle a mi mejor amiga Diana, siempre habia creido que harian una buena pareja juntos y ahora que los dos estaban completamente solteros y listos para una relacion seria un buen momento para presentarlos.
Diana y yo llegamos al restaurante acordado y vimos a Joe y a Kevin sentados con cara de impaciencia, Diana siempre se tardaba para alistarse.

-hola chicos -los salude dándoles un beso en la mejilla -ella es Diana, el es Joe y el Kevin
-hola -digieron los tres en coro y se saludaron.
-¿Como han estado? -Kevin sonreia de oreja a oreja.
-yo muy bien, solo once meses mas y acabo!
-¿Tu estudias algo? -Joe bebio se su soda y miro a Diana.
-si, estudio arqueologia termino en seis meses y luego quiero mudarme a egipto, pero aun no se -ella se encojio de hombros.
-a mi me encanta egipto -Kevin me dio una mirada como diciendo "gracias"
-igual a mi -Diana parecia emocionada, siempre habia sido una Jonatica y que yo le digiera que Kevin Jonas queria tener una cita con ella no la habia dejado dormir en tres dias.

La mesa se dividio en dos platicas la mia y la de Joe y la de Kevin y Diana. Me alegraba verlos asi. Al terminar de comer y estar apunto de irnos Kevin y Diana quedaron en tener otra cita, pero ahora solos.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 9:16 pm

nooo me encantooo ..
seis años ??
OMG !
es muchisiimooo tiempoooo O.O
y que le paso a taylor ?
no aparecio mas :P
jajajajajaja
y nick ????
aii dios ....
22 años O.O
jajaja
amee el maraton ..
gracias por subirloo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun 2011, 9:22 pm

Ame todos los capiss!!
En serio me encantoo!
Me sorprendi cuando lei : Seis años despues WOW....
¿Y nick donde anda? Lo extrañooo!! Jaja...
En serio lo amee al maratonn! Qe lastima q terminoo :( Creo.. xq no conte los capis :P
Siguee
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:23 pm

La mesa se dividio en dos platicas la mia y la de Joe y la de Kevin y Diana. Me alegraba verlos asi. Al terminar de comer y estar apunto de irnos Kevin y Diana quedaron en tener otra cita, pero ahora solos

Cap. 63 Up
(chicas no se si les guste Justin Bieber, pero me inspire con esa canción. Es que yo escucho de todo un poco... y si no les gusta Bieber pues no la escuchen y ya, las entiendo aunque a mi nunca me ah caído mal hasta se me hace guapo, claro que como los Jonas NINGUNO, pero me gusta esta cancion haha)



Regrese a mi departamento exhausta, toda la semana me habia quedado haciendo tarea hasta tarde y muy apenas habia aguantado esa cita. Mal me tire en mi cama y habia caido dormida.

Todo el siguiente mes lo unico que hice fue ir a la universidad, en realidad estaba bien pesada.
Un sabado por la mañana sali de mi departamento, eran como las 6:30 me gustaba salir a correr y despejar mi mente un buen rato. Regrese a las 9:00 iba entrando al edificio.
-tienes un nuevo vecino -Scarlett me miraba dudosa -es muy guapo
-oh, Scarlett sabes que ahora no tengo tiempo para eso, quiero acabar de estudiar y luego pensare en los novios -ella rio y me miro incredula.
-en cuanto lo veas, pensaras diferente _______ -se fue dejandome ahi parada pensando si en realidad mi nuevo vecino era tan guapo como ella habia dicho.

Subi al quinto piso, ese era el mio, el de arriba. Me encantaba pues por mi ventana se veia una parte de la cuidad hermosa. Estaba apunto de abrir mi puerta, pero escuche un sonido de la puerta supuse que era mi vecino nuevo asi que gire en mis talones con una gran sonrisa que al verificar quien era se borro de mi cara.

Era Nick Jonas, el mismisimo ahi parado enfrente de mi. Simplemente tenia que ser un sueño asi que me pellizque y para mi mala suerte no era un sueño.
-¿Por que te pellizcaste? -tenia una sonrisa en su rostro, tan hermosa como siempre.
-es que...¿Que haces aqui? -fui directa al asunto.
-sere tu vecino ________ ¿No sera genial? -seguia con su sonrisa y yo confundida.
-no contestaste mi pregunta -me cruce de brazos, sabia que no tenia derecho a preguntarselo pero era imposible no hacerlo.
-vine por ti, te busque por todos lados. Hasta que te encontre y veeme aqui -extendio sus brazos y sigio hablando -¿No te gusta?
-¿Para que veniste? Y se sincero -¿El? ¿Aqui? ¿Por mi? Que buen chiste.
-te voy a enamorar ________ -se acerco a mi y yo retrocedi. Estaba mas guapo de lo normal, mas alto, su cuerpo estaba mas trabajado y la camisa negra en cuello V hacia que se viera aun mas sexy.
-no me digas... ¿Ves el futuro o que? -se volvio a acercar a mi y me dejo acorralada contra la pared.
-si, y se que lo lograre -puso una de sus manos en mi cintura y la otra sostenia mi mejilla. Lo mire fijamente a los ojos y me di cuenta que hablaba en serio. Senti su respiracion chocar con la mia y sus labios se juntaron con los mios a un mismo compas. Al igual que antes...

Se separo lentamente de mi, posando su frente contra la mia y mirandome a los ojos.
-te extrañe tanto -me dio un beso corto dejandome con ganas de mas.
-besame -el sonrio y coloco sus labios sobre los mios, su sabor era tan unico, sus movimientos habian mejorado y queria quedarme todo el dia besandolo.
-________ te besaria toda la vida -separo sus labios de los mios, puse mis manos en su nuca y lo atraje hacia a mi y nos volvimos a besar, pero esta vez era un beso un poco mas apasionado de lo normal.
-yo tambien te extrañe -le di un beso corto y nos abrazamos.
-¿Quieres cenar conmigo esta noche? -me susurro al oido e hizo que mi piel se pusiera de gallina.
-claro -era tan extraño como llego, pero esta vez no lo dejaria ir, estaria dispuesta a olvidar...
-¿Paso por ti a las 7 en punto? -puso su nariz junto a la mia.
-si, esta bien -cerre los ojos por un instante y al abrirlos el tenia una sonrisa en sus labios -¿Por que sonries?
-porque tengo a la mujer perfecta justo en frente de mi -ahora yo tambien sonrei.
-¿Que le has hecho a Nick Jonas? -lo mire incredulamente y el solo una risita.
-siempre lo fuiste _________, solo que ya pasaron seis años y no dejare que pasen mas porque quiero estar toda mi vida a tu lado -tomo mis manos eh hizo que las entrelazara y rodearan su cuello, mientras que el me tomo por la cintura.
-¿Toda la vida? -era demasiado bueno para ser verdad.
-toda y muchas mas -beso mi frente -muero por estar mas tiempo contigo pero te tienes que alistar y yo igual
-bien -el se aparto dejandome el paso -nos vemos en la noche.


heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:25 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantooo ..
seis años ??
OMG !
es muchisiimooo tiempoooo O.O
y que le paso a taylor ?
no aparecio mas :P
jajajajajaja
y nick ????
aii dios ....
22 años O.O
jajaja
amee el maraton ..
gracias por subirloo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

haha Taylor, se supone que terminaron cuando el se fue a Canada a grabar solo que para no hacerla mucho de emocion no me meti mucho a narrar lo que habia pasado con el :P
ya 22 era hora de que la rayis madurara un poco

Nick? lee el cap 63 ;) haha


Última edición por heyQuintana el Sáb 25 Jun 2011, 9:27 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:26 pm

Mili_Jonas escribió:Ame todos los capiss!!
En serio me encantoo!
Me sorprendi cuando lei : Seis años despues WOW....
¿Y nick donde anda? Lo extrañooo!! Jaja...
En serio lo amee al maratonn! Qe lastima q terminoo :( Creo.. xq no conte los capis :P
Siguee

ya van 13 caps, desde el cap 51 al 63...pero creo que les subire mas :D

Nick aparece en el cap 63 haha dejo lo bueno hasta el final ;)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:30 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:mi vida taylor en verdad se escuchaba mal ...
si que la rayis me lo descuida muchoooo ¬¬
y que triste que se separo ya de los jonas u.u
me encantaron los caps
y mas lo de nick villa ...
jajajajajaja
me morii de la risaaaa ....
y tambien que le halla dedicado vesper's goodbye ..
amo con mi almaa esa cancion ♥️
es hermosaaa .. pero hiper triste ... u.u
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha lo de Nick Villa es que estaba estudiando Historia y me inspire con eso haha :P
yo tambien amo esa cancion!!! la utilizo para dormir haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 9:32 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantooo ..
seis años ??
OMG !
es muchisiimooo tiempoooo O.O
y que le paso a taylor ?
no aparecio mas :P
jajajajajaja
y nick ????
aii dios ....
22 años O.O
jajaja
amee el maraton ..
gracias por subirloo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

haha Taylor, se supone que terminaron cuando el se fue a Canada a grabar solo que para no hacerla mucho de emocion no me meti mucho a narrar lo que habia pasado con el :P
ya 22 era hora de que la rayis madurara un poco

Nick? lee el cap 63 ;) haha

NOOOOOOOOOOOO
si ya vi que esta nick ...
y parece que mas bueno que nunca .baba:
jajaja
noo me encantoo el cap
ALFIN !!
el esperado reencuentrooo !
seis años esperando para esto *-* :bounce:
jaajajaja
lo ameee al cap !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 9:32 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:mi vida taylor en verdad se escuchaba mal ...
si que la rayis me lo descuida muchoooo ¬¬
y que triste que se separo ya de los jonas u.u
me encantaron los caps
y mas lo de nick villa ...
jajajajajaja
me morii de la risaaaa ....
y tambien que le halla dedicado vesper's goodbye ..
amo con mi almaa esa cancion ♥️
es hermosaaa .. pero hiper triste ... u.u
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha lo de Nick Villa es que estaba estudiando Historia y me inspire con eso haha :P
yo tambien amo esa cancion!!! la utilizo para dormir haha

jajajajaj ...
nooo
yo llore cuando la escuche ..
es hermosaaaa :L ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 36 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.