O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:37 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantooo ..
seis años ??
OMG !
es muchisiimooo tiempoooo O.O
y que le paso a taylor ?
no aparecio mas :P
jajajajajaja
y nick ????
aii dios ....
22 años O.O
jajaja
amee el maraton ..
gracias por subirloo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

haha Taylor, se supone que terminaron cuando el se fue a Canada a grabar solo que para no hacerla mucho de emocion no me meti mucho a narrar lo que habia pasado con el :P
ya 22 era hora de que la rayis madurara un poco

Nick? lee el cap 63 ;) haha

NOOOOOOOOOOOO
si ya vi que esta nick ...
y parece que mas bueno que nunca .baba:
jajaja
noo me encantoo el cap
ALFIN !!
el esperado reencuentrooo !
seis años esperando para esto *-* :bounce:
jaajajaja
lo ameee al cap !

lo se, 6 mugres años es eNick es muy leeeeeeeeentoooooooooooo haha y la escritora tambien :P
pero es que era para que "maduraran" y no se anduvieran con rodeos
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:37 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:mi vida taylor en verdad se escuchaba mal ...
si que la rayis me lo descuida muchoooo ¬¬
y que triste que se separo ya de los jonas u.u
me encantaron los caps
y mas lo de nick villa ...
jajajajajaja
me morii de la risaaaa ....
y tambien que le halla dedicado vesper's goodbye ..
amo con mi almaa esa cancion ♥️
es hermosaaa .. pero hiper triste ... u.u
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha lo de Nick Villa es que estaba estudiando Historia y me inspire con eso haha :P
yo tambien amo esa cancion!!! la utilizo para dormir haha

jajajajaj ...
nooo
yo llore cuando la escuche ..
es hermosaaaa :L ♥️

yo también lloro, pero es imposible no escucharla :inlove:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 9:39 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:mi vida taylor en verdad se escuchaba mal ...
si que la rayis me lo descuida muchoooo ¬¬
y que triste que se separo ya de los jonas u.u
me encantaron los caps
y mas lo de nick villa ...
jajajajajaja
me morii de la risaaaa ....
y tambien que le halla dedicado vesper's goodbye ..
amo con mi almaa esa cancion ♥️
es hermosaaa .. pero hiper triste ... u.u
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha lo de Nick Villa es que estaba estudiando Historia y me inspire con eso haha :P
yo tambien amo esa cancion!!! la utilizo para dormir haha

jajajajaj ...
nooo
yo llore cuando la escuche ..
es hermosaaaa :L ♥️

yo también lloro, pero es imposible no escucharla :inlove:

la verdad es que no ..
es adictivaaa
y nos hace masoquistas :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 9:40 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantooo ..
seis años ??
OMG !
es muchisiimooo tiempoooo O.O
y que le paso a taylor ?
no aparecio mas :P
jajajajajaja
y nick ????
aii dios ....
22 años O.O
jajaja
amee el maraton ..
gracias por subirloo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

haha Taylor, se supone que terminaron cuando el se fue a Canada a grabar solo que para no hacerla mucho de emocion no me meti mucho a narrar lo que habia pasado con el :P
ya 22 era hora de que la rayis madurara un poco

Nick? lee el cap 63 ;) haha

NOOOOOOOOOOOO
si ya vi que esta nick ...
y parece que mas bueno que nunca .baba:
jajaja
noo me encantoo el cap
ALFIN !!
el esperado reencuentrooo !
seis años esperando para esto *-* :bounce:
jaajajaja
lo ameee al cap !

lo se, 6 mugres años es eNick es muy leeeeeeeeentoooooooooooo haha y la escritora tambien :P
pero es que era para que "maduraran" y no se anduvieran con rodeos

jajaja si al verdad ...
espero que ahora con 22 años no se anden con niñerias ..
y sepan lo que hacen ;)
pero mi vida nick .. asi bartolito y todo lo amoo ♥️
es el tortugoo mas lindoo del mundooo :arre:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:49 pm

Cap. 64 "A moment like this"


-bien -el se aparto dejandome el paso -nos vemos en la noche.

Entre a mi apartamento y no lo podia creer, habia caido a sus pies, mi orgullo se habia perdido por completo. Me di cuenta de que era una cosa totalemnte loca, pero vamos eh envejecido tengo 22, en mi futuro quiero tener a alguien conmigo, sabia que Alex no era el indicado es que el era tan diferente a mi. Peleabamos a todas horas y por mas que lo queria las peleas me tenian harta.

Subi y me duche, me tenia que ver bellizima. Me puse un vestido negro era largo, unos tacones negros y pinte ligeramente mis labios color rojo. Se dieron las siete en punto y sono mi puerta, fui a abrir.
-hola, luces hermosa -me dedico una sonrisa, tenia puesto un traje negro que hacia que se viera extremadamente sexy pero note que escondia algo en su espalda.
-gracias, tu igual ¿Que escondes? -lo mire curiosa y tratando de ver que era la que escondia.
-haha, son para ti -me dio unas rosas rojas.
-gracias -las tome y deje que entrara a mi departamento mientras ponia las rosas en un florero -listo
-entonces vamos -el se acerco a mi y me tomo la mano, para despues entrelzarla.

Bajamos del edificio no habiamos visto a nadie y eso era muy bueno, tal vez era mi dia de suerte. Salvarme de un interrogatorio de cualquier vecino.
-¿A donde van? -justo cuando estabamos a punto de salir del edificio escuche la voz de la Señora Scarlett.
-eh, iremos a cenar -gire y la mide dudosa.
-te dije que era guapo -me guiño el ojo -¿Pero no es algo precipitado? Digo se acaban de conocer
-tranquila, Señora Scarlett hace seis años que conosco a esta sensacional chica -Nick poso su mano en mi cintura.
-oh, esta bien. La cuidas Jonas o te correre del edificio -la Señora Scarlett dio media vuelta y entro a su departamento.
-que amable -dijo Nick cuando salimos del edificio.
-asi es ella, eso le dice a los chicos con los que salgo -me encoji de hombros, era verdad esa siempre era la rutina.
-me estas dando a entender que sales con muchos chicos -se paro en seco y me miro serio.
-haha, solo eh salido con tres chicos en seis años Nick, pero dime ¿Eso es mucho? -el siguio caminando pero antes me beso mi mejilla.

Caminamos hasta el restaurante, estaba a dos cuadras. Jamas habia entrado a ese restaurante, era muy elegante para mi, al entrar Nick me dirigio a una mesa que daba a la vista una fuente hermosa.
-¿Te gusta? -Nick retiro mi silla para ayudarme a sentar, luego se sento enfrente mio.
-me encanta, pero ya en serio ¿Que te ah pasado? -era cierto, el habia cambiado tanto que era imposible creer que era el mismo Jonas que habia conocido.
-tu, tu pasaste en mi vida. Cuando te fuiste me di cuenta que eras la indicada y esa frase de "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" es verdadera _______ -yo tenia mis manos sobre la mesa, el acerco sus manos para tomarlas entre las suyas.
-te creo, y me alegra que te hayas dado cuenta. Algo tarde, pero es mejor tarde que nunca -el asintio.
-¿Y bueno que quieres comer? -yo me encoji de hombros, nunca habia ido ahi. No tenia ni la menor idea de que pedir.

La noche paso tranquila, y divertida. La comida estaba muy rica, tenia un sabor unico, despues de comer nos dirigimos a nuestros apartamentos. Estaba a punto de entrar al mio y Nick igual. Pero al girar la llave y abrir senti sus brazos abrazando mi cintura, su cabeza se recargo en mi hombro.
-ni si quiera te quiero dejar entrar a tu departamento para no dejarte sola -hablaba en mi oido, su voz era demasiado sexy.
-tendras que hacerlo -sonreia tontamente, me encantaba cuando un hombre me abrazaba a la cintura y ponia su cabeza sobre mi hombro. Sabia que era el momento perfecto, que era un momento maravilloso en el cual el y yo lucíamos enamorados y sonrientes.
-¿Y si no quiero? -observe como levanto sus cejas, y me beso la mejilla.
-tendras que Jonas, tendras. Algun dia -me abrazaba mas fuerte cada vez.
-ese dia nunca llegara ______, jamas dejare que estes sola -me volvio a besar la mejilla.
-tranquilo Nick, nunca estoy sola...tengo un gato -Nick y yo reimos.
-pero el gato no te cuidara como lo hare yo -hizo con movimiento para que quedaramos frente a frente, rodee su cuello con mis brazos, sus labios llamaban a los mios, su respiracion y la mia chocaban de una manera unica, justo cuando estabamos apunto de besarnos...sono mi celular.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:50 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:mi vida taylor en verdad se escuchaba mal ...
si que la rayis me lo descuida muchoooo ¬¬
y que triste que se separo ya de los jonas u.u
me encantaron los caps
y mas lo de nick villa ...
jajajajajaja
me morii de la risaaaa ....
y tambien que le halla dedicado vesper's goodbye ..
amo con mi almaa esa cancion ♥️
es hermosaaa .. pero hiper triste ... u.u
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha lo de Nick Villa es que estaba estudiando Historia y me inspire con eso haha :P
yo tambien amo esa cancion!!! la utilizo para dormir haha

jajajajaj ...
nooo
yo llore cuando la escuche ..
es hermosaaaa :L ♥️

yo también lloro, pero es imposible no escucharla :inlove:

la verdad es que no ..
es adictivaaa
y nos hace masoquistas :P

haha en este momento la estoy escuchando y justamente estaba pensando eso "que masoquista soy" porque la escucho y luego la vuelvo a poner y mis lagrimas caen pero aun asi la sigo poniendo...Nick no deberias hacer canciones tan tristes y adictivas haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 9:51 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantooo ..
seis años ??
OMG !
es muchisiimooo tiempoooo O.O
y que le paso a taylor ?
no aparecio mas :P
jajajajajaja
y nick ????
aii dios ....
22 años O.O
jajaja
amee el maraton ..
gracias por subirloo
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

haha Taylor, se supone que terminaron cuando el se fue a Canada a grabar solo que para no hacerla mucho de emocion no me meti mucho a narrar lo que habia pasado con el :P
ya 22 era hora de que la rayis madurara un poco

Nick? lee el cap 63 ;) haha

NOOOOOOOOOOOO
si ya vi que esta nick ...
y parece que mas bueno que nunca .baba:
jajaja
noo me encantoo el cap
ALFIN !!
el esperado reencuentrooo !
seis años esperando para esto *-* :bounce:
jaajajaja
lo ameee al cap !

lo se, 6 mugres años es eNick es muy leeeeeeeeentoooooooooooo haha y la escritora tambien :P
pero es que era para que "maduraran" y no se anduvieran con rodeos

jajaja si al verdad ...
espero que ahora con 22 años no se anden con niñerias ..
y sepan lo que hacen ;)
pero mi vida nick .. asi bartolito y todo lo amoo ♥️
es el tortugoo mas lindoo del mundooo :arre:

TOTALMENTE de acuerdo!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 11:11 pm

Cap. 65 Just like we were young

-tranquilo Nick, nunca estoy sola...tengo un gato -Nick y yo reimos.
-pero el gato no te cuidara como lo hare yo -hizo con movimiento para que quedaramos frente a frente, rodee su cuello con mis brazos, sus labios llamaban a los mios, su respiracion y la mia chocaban de una manera unica, justo cuando estabamos apunto de besarnos...sono mi celular.

-espera -saque mi celular de la bolsa, podria ser una emergencia.
-______! ¿Como estas? -era Diana, se escuchaba muy alegre.
-muy bien ¿Y tu? -le hice unas señas a Nick y entre a mi departamento, pense que el se iria al suyo pero entro junto conmigo.
-de maravilla ¿Recuerdas que hace dos meses te hable diciendo que me mudaria con Kevin? Ahora adivina ¡¿que?! -mire confundida a Nick y el me miraba igual.
-¿Acaso estas embarazada? -me encantaria la idea, seria tia.
-no! Te eh dicho que hasta despues del matrimonio y Kevin me lo ah propuesto ahh! ¿Lo puedes creer? -empece a gritar junto con ella y Nick me miraba graciosamente, el se sento en la sala y yo fui a la cocina, pero estaban conectados o sea no habia puerta entre las dos habitaciones.
-¿Cuando se casan? -mi piel se puso chinita.
-en seis meses justo el 15 de Agosto, me lo acaba de proponer y ya tenemos fecha ¿Nos estamos apresurando mucho? -su voz se escuchaba dudosa, Diana siempre pensaba mucho las cosas a diferencia de mi.
-¿Se aman? -sabia la respuesta pero queria hacerla razonar.
-mucho -dio un suspiro, parecia la adolescente que habia conocido, enamorada por siempre.
-pues ahi esta!! No desaproveches su aportunidad, siempre has soñado con esto, y creo que Kevin es mas que el hombre perfecto que habias soñado -siempre la hacia de psicologa con mis amigas, ya estaba acostumbrada.
-gracias _______, tendras que venir a New Jersey para ayudarme con todo!! ¿quieres ser mi dama de honor? -y por supuesto que iria, mi mejor amiga se casaria.
-claro, tratare de adelanterme en tareas para poderme ir con anticipacion, es mas hablare con mis maestros ya veras que llego tres meses antes, pero conste que me tendras que soportar esos tres meses en tu casa -las dos reimos, siempre deciamos eso cuando una iba a la casa de la otra.
-claro que si tonta, ¿Le dices a Nick? Es tu vecino y no me lo habias dicho! -me sonroje un poco.
-estaba a punto de marcarte, a llegado apenas hoy -Nick alzo una ceja, se dio cuenta que hablabamos de él y me sonrió.
-bien te espero en tres meses, me tengo que ir Kevin y yo buscaremos salones -rei, parecia tan feliz y eso me hacia feliz, colgamos.

-¿Qué ah pasado? –Nick palmeaba al lado de el para que me sentara con el.
-Diana y Kevin se casan ¿puedes creerlo? –fui y me sente al lado de el, y su mirada estaba clavada en mi.
-sí, acompañe a Kevin a comprar el anillo –se encogió de hombros.
-¿Por qué no me habías dicho? –el se volvió a encoger de hombros como si ni importara y claro que importaba era mi mejor amiga quien se casaba y con su hermano!! Me lo pudo haber comentado…
-de todas formas te enterarías ______, aparte ¿Qué tal si le decía que no? –en eso tenía razón, Diana es algo bipolar haha.
-oye está bien que Diana sea bipolar, pero tampoco es para tanto y por cierto a partir de este momento te odio por no habérmelo dicho –me cruce de brazos e hice un gran puchero.
-ambos sabemos que jamás me podras odiar –paso sus brazos por mis hombros y beso mi cabeza.
-Nick no es por correrte ni nada, pero ya son las doce y mañana tengo que levantarme temprano para hacer tarea ahora menos me puedo atrasar! –me levante del sillón y le estire mi mano para que la agarrara y ayudarlo a levantarse, pero cuando tomo mi mano me jalo e hizo que callera entre sus brazos.
-nunca me ire ______ -empezó a darme besos en la mejilla.
-bueno, pero tu pagaras el alquiler y harás el que hacer –lo mire divertida y él me miro tiernamente.
-_____, por ti haría todo –me dio un beso en la frente y se levanto del sillón –bien, hasta mañana
-hasta mañana –lo acompañe a la puerta.
-que duermas con los angelitos –el iba entrando a su departamento.
-gracias e igualmente –le dedique una sonrisa y cerré la puerta de mi departamento.

Al dia siguiente eran las nueve de la mañana y estaba en mi escritorio con la lap haciendo tarea lo mas rápido que podía, escuche que tocaron a puerta.
-esta abierto! –segui concentrada en la lap, suponía que era Scarlett que quería interrogarme.
-buenos días –escuche su voz e inmediatamente supe que no era Scarlett, era Nick

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 11:13 pm

Cap. 66 You make me crazier

-buenos días –escuche su voz e inmediatamente supe que no era Scarlett, era Nick.
-hola –dije seriamente volviéndome a concentrar en mi tarea.
-¿Qué haces? –se puso al lado mio acercando una silla.
-tarea –segui haciendo lo mio.
-¿te ayudo? –sentia su mirada y me ponía lo suficiente nerviosa como para que me temblaran los dedos al momento de teclear.
-no, gracias –trataba de concentrarme en la lap y no mirarlo.
-tu pijama es sexy –lo había olvidado, tenia la pijama puesta. Mi pijama era de un mini short negro y una blusa de tirantes blanca.
-oh –fue lo único que hice y tratar de esconder mis piernas.
-¿ya desayunaste? –negué –bien, te hare desayuno –se dirigio a mi cocina, supuse que en un momento pidiria mi ayuda y no quedaba mas que esperar asi que segui haciendo mi tarea.


-listo, vente a almorzar –fue y se paro al lado de mi cerrándome la lap.
-hey! –lo mire furiosa.
-vamos mas tarde la haces –me levante y me fui al comedor, había hecho hotcakes. El sabía perfectamente que era mi desayuno favorito.
-crei que hoy ibas a la escuela –el movio su silla y la puso a mi lado para poder estar mas juntos.
-hoy nos dieron el dia y estoy avanzando en mis tareas –di un gran suspiro y tome un sorbo de café.
-¿quieres salir conmigo? –yo sonreí, se veía nervioso pasando su mano por su cabeza.
-lo siento Nick, en verdad tendrá que ser otro dia…al menos que quieras estar aquí encerrado todo el dia –el sonrio y beso mi mejilla.
-mientras este contigo nada importa –comi un bocado de hotcakes y mis labios quedaron repletos de miel, sentía su mirada. Me acerque a el y lo bese, el beso era hermoso, sus labios junto con los mios lo mejor del mundo –como te extrañe ______
-igual yo –separamos nuestros labios, pero nos seguimos besando tiernamente por un buen rato –Nick tengo que hacer tarea –me levante de la silla, pero a medio camino para llegar a mi escritorio Nick me estaba abrazando por detrás.
-te quiero –susurro en mi oído y yo me sonroje, de la emoción no pude decirle nada. Aparte tenia mi guardia en alto, ya me había lastimado una vez se que fue hace 6 años, pero eso no quiere decir que no lo vuelva a hacer…

Camine hacia mi escritorio y sono mi celular, mire la pantalla y era Joe.
-_____! Mi tontin ¿Qué tal tu vecino? –todo el mundo sabía que Nick se mudaría justo enfrente de mi departamento menos yo, grandes amigos ¿no?
-tu también lo sabias! ¿Por qué nadie me dijo? –Nick se sento al lado de mi.
-pues era sorpresa, hay ______ y yo soy el tonto. Oye ¿recuerdas aquel dia que prometimos ser padrinos de nuestros hijos? –sospeche algo.
-si, ¿por? –me empece a morder las uñas de lo nerviosa.
-¿recuerdas a Andrea? –su tono de voz, era un tono especial.
-eh si, no me digas que está embarazada –puse mi mano en la frente, eran demasiadas cosas, la boda de Diana y ahora Joe será papá.
-no ella no haha, se llama Anahí es sumamente hermosa –ok, Joe me asustaba siempre decía “es bonita” y ya.
-¿y por que no me la habías presentado? –siempre era la ultima en saber algo, siempre.
-digamos que tiene cuatro meses de embarazo –a Joe se le quebraba la voz.
-dejame adivinar, ¿soy la ultima en saberlo? –mi mirada se dirigio al piso, que todos supieran todo menos yo era desesperante.
-no, solo sabemos tu Andrea y yo y hable con Kevin y me dijo que para esas fechas vendrás a New Jersey asi que ¿Qué dices? –empece a llorar, Joe ya tenía su vida y pronto seria padre, y yo madrina.
-¿Cómo te atreves a preguntar? Sabes que si, quisiera abrazarte –Nick me miro extraño -¿se lo puedo decir a Nick?
-sí, sirve que me salvas de un sermón por no estar casado –Joe y yo nos reimos, mire a Nick él había tomado mi lap.
-esta bien, adiós Joe estamos en contacto te quiero –me despedi de el y colgamos.

-Joe será papá!! –Nick abrió sus ojos lo mas grande que pudo –me ah pedido ser la madrina del bebé
-¿es enserio? –Nick dejo la lap y me miraba muy seriamente.
-si, por eso llore ¿lo puedes creer? Joe de papá! –los dos sonreímos, el me ayudo a hacer mi tarea.

Paso un mes y medio desde esa hermosa noticia, estábamos Nick y yo en mi sala viendo televisión. El tenía su brazo sobre mis hombros y yo mi cabeza en su pecho.
-_____ -beso mis labios.
-mande –le bese sus labios, pero a mí no me gustaban los besos cortos así que fue un beso largo, tierno y todo lo que puedes querer en un beso.
-te quiero tanto –me apretó mas contra el.
-yo igual Nick –le di un beso en su mejilla –iré por unas palomitas

Me dirigi a la cocina por unas palomas, al regresar vi que Nick tenia una cara seria y estaba cruzado de brazos.
-¿paso algo? –lo mire extrañamente, todo estaba bien hace menos de cinco minutos.
-¿Quién es Alex? –se giro y me miro directamente a los ojos, en los de el había enojo.
-¿Por qué? –me sente al lado de el, temiendo de mi futuro.
-te acaba de marcar –me dio mi celular –dijo que era tu prometido
-¿eso te dijo? –el asintió –yo le dije que lo pensaría en un año, nunca le di un si…asi que es mentira
-¿eso quiere decir que lo estas pensando? ¿y nosotros que ______? ¿hay un lugar en tu vida para mi? –su voz se tornaba quebradiza.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 11:15 pm

UHUUUU! tengo dos estrellas!! YEAHHHH!

espero y les haya gustado :D me avisan, vale?
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 11:15 am

nooo mira como lo vas a dejar ! por dios !
sii nick .. el es mi vida dios ...
alex es un tonto ....
como va a allamr a interrumpir ese momento !
y todavia presentandose como su prometido !! O.O
osea noo ..
me encantoo el cap ..
pero joe papà !! OMG ! O.O
y kevin y diana se casan :arre:
que era medio obvio ! ♥️
ameee el maraton !
gracias por subirlo y pos los capis extras :3
siiguelaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 11:17 am

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:

haha lo de Nick Villa es que estaba estudiando Historia y me inspire con eso haha :P
yo tambien amo esa cancion!!! la utilizo para dormir haha

jajajajaj ...
nooo
yo llore cuando la escuche ..
es hermosaaaa :L ♥️

yo también lloro, pero es imposible no escucharla :inlove:

la verdad es que no ..
es adictivaaa
y nos hace masoquistas :P

haha en este momento la estoy escuchando y justamente estaba pensando eso "que masoquista soy" porque la escucho y luego la vuelvo a poner y mis lagrimas caen pero aun asi la sigo poniendo...Nick no deberias hacer canciones tan tristes y adictivas haha

jajja sii la verdad ...
estoy de acuerdo .. todavia que se paga la cancion ..
y te pones en el lugar de nick o pensar que te la puede dedicar
aii no yo mueroo con esa cancion !
la amoooo ....
masoquismo a full con nick jonas :P
jajajaj
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 11:18 am

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:

haha Taylor, se supone que terminaron cuando el se fue a Canada a grabar solo que para no hacerla mucho de emocion no me meti mucho a narrar lo que habia pasado con el :P
ya 22 era hora de que la rayis madurara un poco

Nick? lee el cap 63 ;) haha

NOOOOOOOOOOOO
si ya vi que esta nick ...
y parece que mas bueno que nunca .baba:
jajaja
noo me encantoo el cap
ALFIN !!
el esperado reencuentrooo !
seis años esperando para esto *-* :bounce:
jaajajaja
lo ameee al cap !

lo se, 6 mugres años es eNick es muy leeeeeeeeentoooooooooooo haha y la escritora tambien :P
pero es que era para que "maduraran" y no se anduvieran con rodeos

jajaja si al verdad ...
espero que ahora con 22 años no se anden con niñerias ..
y sepan lo que hacen ;)
pero mi vida nick .. asi bartolito y todo lo amoo ♥️
es el tortugoo mas lindoo del mundooo :arre:

TOTALMENTE de acuerdo!!

jajajajajaj :L:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Jun 2011, 9:08 pm

:O estoy cn dolor de guata!!! sigueee pleaseee quede nerviosaaa
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por ama-jonatik Lun 27 Jun 2011, 2:21 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove
dios por q alex aparecio jjusto en este momento!!!
no lo puedo creer
todo estaba tan bien
y joe papa
aaaaaaa que emocion

siguela plius
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 37 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.