O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 23 Mayo 2011, 3:31 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaa!!!!!!!! q buenoz eztubieron!!!! aunq me desepzione un poko... pense q el amor seria joe... pro enfin Taylor tambien es lindo hahaha bueno esperare los otros caps!!!!

vamos en serio te desepciona TAYLOR?

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Taylorlautnerrollingsto

es sexy! haha es que te explico si yo fuera la rayis no me gustaría salir con el hermano de la persona que me gusta y tuve una relación con el. una parte de mi decía que pusiera a Joe, pero después pensé en eso y seria todo mas complicado para todos y la novela es con Nick por eso no quise que la rayis tuviera una relación con Joe :D


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx

hahahah klaro q no!!!!!!!!! es muy guapo pro no se kreo q me iviaera gustado q fuera joe...pro tienes razon seria darle demaziadaz vueltaz y kreo q al ultimo seria raro y konfuzo hahaha pero esta bien taylor no esta NAAADAAA mal para la rayis hahaha esta bien me pondre a leer el cap!!!!! estoy emocionada por ver q paza!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 3:40 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Mayo 2011, 3:50 pm

aiiii me encantaronnnnnnnnnnnnnnn !!!

ame el maraton !!!!

aii taylor baba

quien no tendria una sonrisa de oreja a oreja o de idiota MAL si salis con alguien como el ... me lo imagino con esos loentes negros y ... AAAAAAAAAAAAAAAA yo si me vuelvo locaaaaa ... no se como hace la rayita para no estarloooooooo !!!

y ya no trendran que fingir mas la rayita y nick ... hablando de nick .. que le pasa ?? por que parecia que habia lloradoo ?? rompio con miley y ahora se da cuenta lo que perdio ?? :¬w¬: tarde nikc muy tarde .. para la rayis eres el inombrable ... nunca la tendrias que haber cambiado :caliente:

aiii ..... erspero que vuelvas a subir prontooooo

la dejaste genial !!!

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 23 Mayo 2011, 3:54 pm

aaaa me enkanto!!!!!!!
hahahah me enkanto lo del innombrable hahaha pobre nick pero se lo merese por ser tan malo kon la rayis....
estubo muy bueno el maraton...yo se ke vas a dezir q no tengo llenadera pero kuando vaz a subir maz???? hahaha esq me enkanta!!!!!!!!!!!!!! no kiero dejar de leerla!!!
bueno me voy esperare otro cap!!! kuidate mucho mucho bye
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 4:16 pm

CHICAS! el cap que sigue, me encanto :arre: es más llore mientras lo escribía :sad:
espero y les guste tanto como a mi, me avisan si es así y si no también, vale?

este maratón fue para agradecerles su apoyo, pues siempre han estado ahí aunque no suba
GRACIAS POR LEER MI NOVELA, en serio MUCHAS GRACIAS!


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 4:16 pm

Cap. 31 "White Horse"


Ellos se fueron al parecer solo querían hablar conmigo.
En cuanto se fueron Nick apareció, para hacerse un chocomilk, mientras Joe y yo preparábamos una malteada, Kevin dormía.

-oye hermano tienes que tranquilizarte esos ojos están más rojos -Joe sonaba preocupado.
-¿Y qué quieres que haga? Es lo que siento Joe -le contesto en innombrable sacando la leche del refri.
-tranquilo -le dije yo, aunque ni siquiera sabía porque estaba así.


(ESCÚCHENLA MIENTRAS LEEN, DE AQUÍ PARA ABAJITO, ESPEREN A QUE TAYLOR SWIFT EMPIECEN A CANTAR PARA QUE EMPIECEN A LEER, SI?)

-no puedo estar tranquilo!! Miley me engaño todo este tiempo, fingió amarme para después burlarse de mi -mezclaba ese chocomilk con fuerza.
-pues solo tengo una palabra para esto Nick "KARMA" -Joe remarco esa palabra, para después mirarme. Y de repente se fue dejándonos solo a mí y al innombrable.

-_____ en verdad perdón, ahora se pues tu...sabes -ya no mezclaba el chocomilk y me miraba a los ojos.
-no, no sé y la verdad no me interesa tuve suficiente de ti Nicholas -me iba a ir pero me tomo del brazo.
-perdón, te lo digo de corazón y aunque no me creas todo el tiempo que estuve con Miley estuviste en mi cabeza, me di cuenta que no la amaba, que fui un estúpido al dejarte ir -quiso entrelazar nuestras manos, pero yo la quite.
-no me dejaste ir Nicholas, me tiraste por la borda, como cuando solo estas con una persona por cosas materiales, como si fuera tan fácil...-no me dejo continuar pues con su mano tapo mi boca.
-es la verdad ______, yo...yo quiero que me perdones -el quito su mano.
-si Nicholas yo también quiero muchas cosas, pero la vida es así -estaba realmente enfadada -si hubieras sabido cómo me sentí, tu y ella besándose en mi cara, cuando hacia un momento decías que me querías, pero ¿Sabes algo? -el me miraba desconcentrado -no volveré a caer en tu trampa, ni en la tuya ni en la de nadie más -Nicholas tenía los ojos llorosos.
-te pido una oportunidad por favor _____ una sola para volver a ser como antes, no te pido que como pareja, como amigos me encantaría -yo solo lo miraba confundida -por favor, déjame acercarme a ti...
-¿Acaso estás loco? -si que estaba mal de la cabeza, ¿otra oportunidad? pero seria para lastimarme.
-____, ¿tu me quieres? -sus ojos mirando los míos, una perdición total para mis pensamientos buenos.
-sí -lo admití, estaba harta de pelear nada más con él.
-¿me darías otra oportunidad? -esta vez deje que entrelazara nuestras manos, se sentía tan bien.
-Lo siento Nicholas -des entrelace nuestras manos -pero ya es muy tarde para que vengas como un príncipe de un cuento de hadas, no iba a estar para ti para siempre, te podría decir de corazón que si espere una disculpa, una que nunca llego...hasta después de meses, y ahora ya no me interesas ni un poco, ya te supere -y esa era toda la verdad o eso quería creer yo, antes de marcharme lo mire estaba con la cabeza agachada, pude ver la tristeza en esa escena -¿Puedes creer que antes solía creer en los cuento de hadas, en un felices para siempre? estúpido Disney ¿no?, aunque claro que tu ayudaste, ayudaste en que viera el mundo en realidad que los cuentos de hadas no existen, y menos los felices para siempre...pero tengo que admitir que me gustaría seguir siendo esa estúpida adolescente que cree en un príncipe azul, porque yo estuve ahí cuando dijiste "por siempre" cuando dijiste "te quiero", pero todo era fingido, como tu lo dijiste -el tenia ya unas lagrimas en sus mejillas y para ser sincera también yo, era un gran dolor en mi corazón, algo inexplicable. Como si de repente todo mi mundo se viniera abajo.

Ya estaba harta de cómo me trataba y con solo unas palabras bonitas no obtendría mi perdón. Me hizo mucho daño y en ese momento no estaba dispuesta a perdonarlo y tal vez en ningún momento. Me fui de allí y me recosté al lado de Joe el solo me abrazo y guardo silencio, era justo la persona que necesitaba en ese momento.
Alguien que no molestara con sus preguntas, que supiera escuchar, y que siempre estuviera ahí.

-gracias Joesito -lo abrazaba fuertemente.
-no tienes porque agradecerlo -me beso la mejilla.

Esta vez lloraba pero me sentía extraña, me sentía bien. Un segundo ¿Bien? Si ya no sentía una carga sobre mí. Era una sensación excelente.
Sé que algún día encontrare a alguien. Alguien que quería que fuera Nicholas, pero en este momento ya no me sentía como una princesa, ni en un cuento de hadas, se que es un gran mundo y que me enamorare de más personas, pero Nicholas fue el primero en enamorarme y en hacerme sufrir. Y por más que quisiera darle otra oportunidad...no podía.
Y tal vez lo mejor en este momento seria empezar a olvidarlo, olvidar las cosas que pasamos juntos, esos besos, abrazos, simplemente todo. Se que dolerá pues lo veré 6 meses más pero si me dejo guiar por mi corazón saldría lastimada de nuevo y por la misma persona y es lo que menos quiero.
Ya era demasiado tarde, para tenerme de nuevo
.



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Lun 23 Mayo 2011, 4:25 pm, editado 2 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 4:19 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aiiii me encantaronnnnnnnnnnnnnnn !!!

ame el maraton !!!!

aii taylor baba

quien no tendria una sonrisa de oreja a oreja o de idiota MAL si salis con alguien como el ... me lo imagino con esos loentes negros y ... AAAAAAAAAAAAAAAA yo si me vuelvo locaaaaa ... no se como hace la rayita para no estarloooooooo !!!

y ya no trendran que fingir mas la rayita y nick ... hablando de nick .. que le pasa ?? por que parecia que habia lloradoo ?? rompio con miley y ahora se da cuenta lo que perdio ?? :¬w¬: tarde nikc muy tarde .. para la rayis eres el inombrable ... nunca la tendrias que haber cambiado :caliente:

aiii ..... erspero que vuelvas a subir prontooooo

la dejaste genial !!!

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahaha! ya se mugre rayis SUERTUDOTAA! :P haha con Taylor Lautner yo no podría ni hablar solo besarlo y abrazarlo, pero nadie como mis JONAS :arre:

MUUY de acuerdo contigo, nunca la debio de haber cambiado


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 4:22 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaa me enkanto!!!!!!!
hahahah me enkanto lo del innombrable hahaha pobre nick pero se lo merese por ser tan malo kon la rayis....
estubo muy bueno el maraton...yo se ke vas a dezir q no tengo llenadera pero kuando vaz a subir maz???? hahaha esq me enkanta!!!!!!!!!!!!!! no kiero dejar de leerla!!!
bueno me voy esperare otro cap!!! kuidate mucho mucho bye

yo tambien pienso que se lo merece 🐰 lo que le hizo Nick a la rayis no estuvo nada bien...

haha ntp, pronto subiré :D
y si no subo no se preocupen, es porque tengo castigada la lap, pero aunque la tengo castigada en mi celular es donde estoy escribiendo la nove y así les hago los maratones.


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 4:24 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaa!!!!!!!! q buenoz eztubieron!!!! aunq me desepzione un poko... pense q el amor seria joe... pro enfin Taylor tambien es lindo hahaha bueno esperare los otros caps!!!!

vamos en serio te desepciona TAYLOR?

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Taylorlautnerrollingsto

es sexy! haha es que te explico si yo fuera la rayis no me gustaría salir con el hermano de la persona que me gusta y tuve una relación con el. una parte de mi decía que pusiera a Joe, pero después pensé en eso y seria todo mas complicado para todos y la novela es con Nick por eso no quise que la rayis tuviera una relación con Joe :D


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx

hahahah klaro q no!!!!!!!!! es muy guapo pro no se kreo q me iviaera gustado q fuera joe...pro tienes razon seria darle demaziadaz vueltaz y kreo q al ultimo seria raro y konfuzo hahaha pero esta bien taylor no esta NAAADAAA mal para la rayis hahaha esta bien me pondre a leer el cap!!!!! estoy emocionada por ver q paza!!!!!!!!

haahaha tengo que admitir que Taylor no esta NADA MAAAL! para nadie haha pero como Los Jonas ninguno :inlove:

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 4:41 pm

OHH! MO NE HABIA DADO CUENTA!!!!
TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baile de 5 segundos!!:grupo:


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Mayo 2011, 4:52 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aiiii me encantaronnnnnnnnnnnnnnn !!!

ame el maraton !!!!

aii taylor baba

quien no tendria una sonrisa de oreja a oreja o de idiota MAL si salis con alguien como el ... me lo imagino con esos loentes negros y ... AAAAAAAAAAAAAAAA yo si me vuelvo locaaaaa ... no se como hace la rayita para no estarloooooooo !!!

y ya no trendran que fingir mas la rayita y nick ... hablando de nick .. que le pasa ?? por que parecia que habia lloradoo ?? rompio con miley y ahora se da cuenta lo que perdio ?? :¬w¬: tarde nikc muy tarde .. para la rayis eres el inombrable ... nunca la tendrias que haber cambiado :caliente:

aiii ..... erspero que vuelvas a subir prontooooo

la dejaste genial !!!

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahaha! ya se mugre rayis SUERTUDOTAA! :P haha con Taylor Lautner yo no podría ni hablar solo besarlo y abrazarlo, pero nadie como mis JONAS :arre:

MUUY de acuerdo contigo, nunca la debio de haber cambiado


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx

la verdad !!!!


SUEERRTUUUDAAAAAAAAAAAAA

quien no lo quiere tener a taylor a su par no ?? (aunque no tanto como a mi nick :arre: )

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Mayo 2011, 4:56 pm

aaii nooooo por dios !!

tristisimooo el cap !!!!

como dijo joe .. KARMA nick KARMA ! ahora sabe como se sintio la rayita .... miley le hizo exactamente lo mismo que èl a ella !

aii por dios esa cancion de taylor !!!!!!

cada vez que la escuchooo lloro a mares !!!! als canciones de taylor son hermosas y con cada una me siento super identificadaaaa .. todo lo que dice es verdad !!!

nick es muy tarde para llegues con tus aires de principe azul en tu caballo blanco .... ahora estas pidiendo perdon .. pidiendo por ella ... pero ya es tarde u.u ella va a encontrar alguien que lka trate bien ( a lo mejor taylor :¬w¬: )

lo ameee al cap !!

siiguelaa pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 23 Mayo 2011, 5:26 pm

heyQuintana escribió:OHH! MO NE HABIA DADO CUENTA!!!!
TENGO UNA ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baile de 5 segundos!!:grupo:


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx

hahahaha yo ize lo mizmo kuando vi la mia!!!!!!!!!! me emozione muzho
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 23 Mayo 2011, 5:30 pm

estubo bien triste :(
pero esq nick..como decirlo....la REGASTE!!!!! y bien regada...
osea komo se pone a dezirle q le de una oportunidad...klaro komo ya lo dejo la otra tipa pz ya viene y le pide perdon a la rayis...puez NO!!! digo amo a nick pero enserio se ekivoko... y porlomenos me gustaria q sufriera un pokito (pero solo pokito ee) ai no ya kiero zaber q paza despues...
siguela!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 6:00 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii nooooo por dios !!

tristisimooo el cap !!!!

como dijo joe .. KARMA nick KARMA ! ahora sabe como se sintio la rayita .... miley le hizo exactamente lo mismo que èl a ella !

aii por dios esa cancion de taylor !!!!!!

cada vez que la escuchooo lloro a mares !!!! als canciones de taylor son hermosas y con cada una me siento super identificadaaaa .. todo lo que dice es verdad !!!

nick es muy tarde para llegues con tus aires de principe azul en tu caballo blanco .... ahora estas pidiendo perdon .. pidiendo por ella ... pero ya es tarde u.u ella va a encontrar alguien que lka trate bien ( a lo mejor taylor :¬w¬: )

lo ameee al cap !!

siiguelaa pronto :)


lo se! sus canciones son HERMOSAS!! :D
yo tambien lloro :( con esa canción y con la de teardrops on my guitar, bueno la mayoría tristes me hacen llorar. Yo tambien me siento identificada y si todo lo que dice es verdad.


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 20 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.