O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Yani Stephen Jue 21 Abr 2011, 6:41 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
yaniii escribió:Me encanto la maraton!!!!
mas tierna...
siguela pronto y como te fue en el doc????

uhii es ciertoooo ?¿

como estas de salud ??

como te fue en el medico ?

gracias por preguntar:)
me fue bien :cheers: mejor de lo que espere....no me dieron inyecciones :king: haha las odio When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 987434

Q bueno que te haya ido bien en el doc...
yo tambien odio las inyecciones :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ms. Horan Jue 21 Abr 2011, 7:39 pm

siguela plissss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 8:12 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

por favor D:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 21 Abr 2011, 11:48 pm

chicas una mala noticia...desaparece por 3 dias. Mi familia ira a unas alberas, & eso que ando enferma, que clase de familia hace eso? Pues la mia-.- vere a todos en la alberca & no me podre meter...oh pero no me quisieron dejar con mi papa! Es que estan divorciados:/ & la familia de parte de mi mama es la que ira a las albercas...pero mi mama no queria que estuviera con mi papa...Mi mama es rara-.- MUY rara! Pero les prometo que llegando les subo 4 caps:) se los prometo con el corazon, como el niñito de UP! Haha se cuidan:D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 22 Abr 2011, 7:14 am

Ok!!! te esperamos!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 8:38 am

heyQuintana escribió:chicas una mala noticia...desaparece por 3 dias. Mi familia ira a unas alberas, & eso que ando enferma, que clase de familia hace eso? Pues la mia-.- vere a todos en la alberca & no me podre meter...oh pero no me quisieron dejar con mi papa! Es que estan divorciados:/ & la familia de parte de mi mama es la que ira a las albercas...pero mi mama no queria que estuviera con mi papa...Mi mama es rara-.- MUY rara! Pero les prometo que llegando les subo 4 caps:) se los prometo con el corazon, como el niñito de UP! Haha se cuidan:D

okiss ...

no problem ...

esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Sabri Vie 22 Abr 2011, 9:58 am

me encanto el maraton :P

subeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 5:17 pm

Tienes que seguirla, lo siento si he andado un poco desaparecida, es que he tenido mucho que hacer, las pruebas que tienen estresada todas las semanas he tenido por lo menos 2 pruebas, imaginate, ahora recien termine de leer el libro para la prueba que tengo el jueves, en fin deseame suerte, y SIGUEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Vie 22 Abr 2011, 6:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 24 Abr 2011, 8:31 pm

CHICAS GUAPAS :B ya llegue fue DEMASIADO agotador...lo único bueno en las albercas fue que "ENCONTRÉ AL AMOR DE MI VIDA! haha según esto...pero lo nuestro no funcionaria el vive en otro estado...y....y :( haha es que estaba guapo, tenia buen sentido del humor, era todo un caballero :inlove: estuvimos hablando y todo bien...AHHH PERO ME AGREGO A FACEBOOK! me di cuenta que tiene novia :enfadado: ....se dan cuenta de eso? estuvimos a nada de besarnos! es que todo parecía hermoso yo en un día de campo con una amiga, el con amigos....platicando era mi sueño conocer a alguien así, ahora preguntenme si me quedaron ganas de ir a las albercas? haha lo bueno fue que no paso nada con el, si tu eres su novia y estas leyendo esto tranquila no nos besamos :D haha yo y mi sentido del humor :lol!: estoy escribiendo cap así que debo concentrarme...OYE ESA MAMADA! haha no han visto werevertumorro? PUES VÉANLO! https://www.youtube.com/user/werevertumorro si estas triste o andas deprimida te pones a ver sus vídeos y se te quita haha es enserio, bueno yo al menos me rio un BUEN rato con él. Ahora si terminare el cap.... :cheers:



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
I Love You![code]
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por manuh♥ Lun 25 Abr 2011, 9:24 am

bno nadie e acosa tomate tu tiempo aunq queremos seguir leyendo....
Y FELICITACIONES si lo encontraste tomalo yo de ti no lo dejo ir todas soñamos con uno como el y los vas dejar ir eso si q no señorita ..... :evil: es broma solo el destino sabe si es para ti ...
TODAS US LECTORAS TE QUEREMOS MUCHO...♥️
en especial yo jajaja :lol: :D When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 3:43 pm

Sigue te esperamos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Lun 25 Abr 2011, 6:24 pm

OoOlaa!! Esta muy buena la nOve
y el maratOn me encantO esperO qee la siguas
sientO nO haber pasadO antes perO sali de viaje unOs dias
perO ya estOy aqii muy anciOsa x qee la sigas esperO qeee el hermOsO
de Nick see recpere prOntO y qee la Miley mala nO haga de las suyas jajaja
buenO me vOii esperO qee estes bn y qee prOntO la sigas bye cuidate siguela
:D
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Abr 2011, 8:36 pm

eso si es una historia o.o

jajajajajajaja

siiguelaa prontoo plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Miér 27 Abr 2011, 1:25 pm

Siguelaaa!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 11 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.