O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Miér 20 Abr 2011, 5:20 pm

CONTINUACIÓN DEL MARATÓN

Cap.12 “Hold on”

La familia Jonas salió, irían a comer. Nos dejaron a mí y a Nicholas a solas.
-creo que te hago daño ____ -tomaba mi mano fuerte.
-que al caso estás loco? Al contrario me haces bien –el me sonrió, pero con una mirada de desconfianza.
-tenemos que hablar…. –ok, estas palabras siempre me dieron miedo pero al escucharlas salir de su boca me dieron más miedo….
-claro, dime –le sonreí.
-tu…tu… ¿me quieres? –sostenía mi mano lo más fuerte que podía.
-claro, si no…no estaría aquí. Que pasa Nicholas? –solté su mano.
-es que… ¿tú estarías con una persona enferma como yo? –su mirada se concentro en las sabanas de su cama.
-vamos, Nick eso es estúpido…si te quiero es por ti, no lo hago por nada más y si estás enfermo tratare de ayudarte lo mas que pueda. Aunque te tengo que decir que soy medio inútil –el me sonrió.
-gracias ____ -entrelazo nuestras manos.
-cuando salgas de aquí, Michael quiere que nos vayamos de gira, pero…creo que debemos esperar más –el me hizo señales para que me acostara al lado de él, tenía mi cabeza apoyada en su brazo.
- ¿Por qué? Es tu sueño –giro su cuerpo y con su otro brazo me abrazaba. (Mas fácil el estaba de ladito abrazándome haha)
-pues, estas mal y necesitas reposo…sirve que trabajo más en mi disco… -el estaba como a 2 cm de mi cara.
-ya estoy bien, ¿Qué no me ves? –soltó una carcajada.
-Nick escucha, esto no lo sabe nadie…pero creo que Miley le dijo algo al mesero para que te hiciera daño la comida –el arqueo su ceja derecha –la vi hablándole y le dio dinero –el arqueo sus dos cejas.
-¿y por qué no me dijiste nada? –me abrazaba más fuerte.
-no quería quedar como la novia psicópata –los dos reímos.
-pues si fue ella, déjala…existe el karma se le regresara todo el mal que ah hecho –me sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-tengo que decir que es raro estar así –el poso su mejilla junto a la mía.
-¿por? –cerro sus ojos.
-es que, no se…todo se me olvida cuando estoy así contigo, me olvido de todos mis problemas, ¿Cómo lo haces Nick? –solté una leve risita.
-magia –los dos reímos –yo me siento igual _____, por eso amo estar contigo de hecho podría decir que te estoy empezando a amar –yo me quede en shock.
-Nick, no es cierto –gire mi cabeza para mirarlo a los ojos –no puedes, nos conocemos hace poco…no creo que conozcas a la verdadera ______, la que se echa flatulencias, la que tiene mal aliento en la mañana, a la que no le importa casi nada –el puso su mano sobre mi mejilla.
-pues…cuando nos casemos te seguiré amando aunque te eches flatulencias, tengas mal aliento matutino y sé que te importan demasiadas cosas, solo que no te gusta que la demás gente se dé cuenta –empezó a acariciar mi mejilla.
-Nick no nos vamos a casar, suena estúpido –el sonrió –tenemos menos de 20! Y tú ya piensas en eso…pff! Mejor pensemos en los lugares que iremos cuando estemos de gira.

Así estuvimos platicando de tonterías, si Nicholas quería hablar de algo serio yo no era la persona más seria como para que quisiera hablar de esos temas conmigo, lo único que quiero es divertirme y mostrarme al mundo….claro de una forma sana, no me desnudare¬¬ haha ya en serio con mi música quiero cambiar varias cosas, no solo preocuparme por mi. Quiero ayudar a los que más lo necesitan, hacer un cambio por mí y por esas personas.
Sentí como mis ojos se fueron cerrando y de ahí ya no supe nada más.


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:05 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 20 Abr 2011, 5:28 pm

AWWW sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 6:04 pm

aawwnnnnnnnnn *-* son mas tiernooooooooooooooos !!

yo tambien quiero estar asi con nick u.u

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 20 Abr 2011, 7:25 pm

Siguee Siguee...!! :D :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Miér 20 Abr 2011, 7:52 pm

sigue el maratón!

Cap. 13 “Is this really happening?”

Sentí como mis ojos se fueron cerrando y de ahí ya no supe nada más.

Escuche unos ruidos y me asuste, eso hizo que me despertara¬¬ Al despertar ahí estaba el, con sus ojos cerrados. Mire el reloj eras las 3:00 am pobre Nick de seguro estaba incomodo pues me estaba abrazando. Intente mover su brazo sin despertarlo pero fue inútil. Se despertó.
-¿a dónde crees que vas? – me apretó más fuerte.
-me acuesto en el sillón, para que duermas ajusto –intente levantarme pero no podía, si que estaba fuerte.
-¿Quién te dijo que no estoy ajusto? –me dio un beso en mis labios, uno corto.
-Nicholas, no seas necio…ándale déjame ir –le empecé a hacer cosquillas.
-JAMAS! Nunca en la vida te dejare ir hahahahaha –por más que le hacía cosquillas no me dejaba ir.
-SHHH!! Despertaras a los demás enfermos –tape su boca con mi mano.
-____ duerme conmigo, no te hare nada –quito mi mano se su boca y le dio un beso.
-no era por eso, digo…para que estuvieras cómodo –él se puso de lado de nuevo y me abrazo.
-es que yo quiero dormir a si –hizo un puchero –así estoy cómodo, créeme…MUY cómodo –el cerro sus ojos.
-bien –me recosté en su pecho, y mire su cara era tan P E R F E C T O…no me resistí, me acerque a su cara y le di un beso corto, pero él se acerco a mí y me beso, nos besamos tan tranquilamente, tan delicadamente como siempre. Nos besamos como por diez minutos pues ya teníamos sueño.

Al día siguiente me desperté y Nicholas no estaba, me levante de la cama y me senté en el sillón.
-¿Cómo amaneciste? –dijo Nick entrando al cuarto.
-bien gracias, ¿y tú? –el se sentó al lado de mi.
-MUY bien –paso su brazo por mis hombros –no fui incomodo –soltamos unas risitas.
-me tengo que ir, Michael dijo que fuera para arreglar algunas cosas del cd, vengo mas tarde o mañana, ¿sí? –el solo asintió, mientras me paraba. Le di un beso en la mejilla y salí de ahí.

Fui a mi casa, me duche. Me puse un short de mezclilla y una blusa de flores. Baje a desayunar un delicioso cereal y me fui al estudio. Cuando llegue fui directamente con Michael.
-buenos días Michael! –lo abrace.
-buenos días _____! ¿Como estas? –me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-bien ¿y tú? –nos sentamos, el de un lado de su escritorio y yo del otro.
-bien también, ¿Cómo sigue Nick? –miraba unos papeles.
-ya está mejor –sonreí.
-que bueno, bien tu fama ah ascendido, tienes más fans en twitter, cambiando de tema te necesito toda 1 semana aquí! De 8 am a 9 pm, en el estudio grabando, escribiendo, haciendo los últimos detalles. Entiendes ¿no? –el seguía mirando sus papeles.
-sí, claro. Aquí estaré –le sonreí –era todo para lo que me querías ver? –el negó con su cabeza.
-en la gira, ya sabes irán los Jonas te necesito cariñosa con Nick…MUY cariñosa, ok? –ahora me miraba a mí y los papeles los había dejado a un lado.
-está bien –me levante de mi asiento.
-bien, ya que es Lunes. Ve al estudio y trabaja con John – solo asentí y me fui a trabajar con John.

Fui al estudio con John, John era otro productor era como Michael solo que él era más amigable.
-“i don’t care what they say, i’m in love with you….” –yo cantaba mientras John tocaba la guitarra –“they try to pull me away, but they don’t know the truth” –terminaste la canción y quedo asi
https://www.youtube.com/watch?v=oWFaG9lGpXU (esta hermosa, digamos que tu&John la escribieron)

-bien, ______ hasta mañana –John y yo nos despedimos.

Me fui a mi casa estaba demasiado cansada, esta semana será agotadora…




When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Dannyjones
I love you Jones!




Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:12 pm, editado 3 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Miér 20 Abr 2011, 7:52 pm

ya aprendí a poner foto! haha, lo que es la ignorancia...


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Dannyjones
I love you Jones!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 8:20 pm

me encanto el cap !!!

aunque ya no lo va a ver tan seguido a nick ....

espero que el no crea que lo olvido :S

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Yani Stephen Miér 20 Abr 2011, 8:41 pm

Me encanto la maraton!!!!
mas tierna...
siguela pronto y como te fue en el doc????
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 8:43 pm

yaniii escribió:Me encanto la maraton!!!!
mas tierna...
siguela pronto y como te fue en el doc????

uhii es ciertoooo ?¿

como estas de salud ??

como te fue en el medico ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 21 Abr 2011, 3:24 pm

Siguela!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 21 Abr 2011, 3:58 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
yaniii escribió:Me encanto la maraton!!!!
mas tierna...
siguela pronto y como te fue en el doc????

uhii es ciertoooo ?¿

como estas de salud ??

como te fue en el medico ?

gracias por preguntar:)
me fue bien :cheers: mejor de lo que espere....no me dieron inyecciones :king: haha las odio :¬¬:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 4:06 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
yaniii escribió:Me encanto la maraton!!!!
mas tierna...
siguela pronto y como te fue en el doc????

uhii es ciertoooo ?¿

como estas de salud ??

como te fue en el medico ?

gracias por preguntar:)
me fue bien :cheers: mejor de lo que espere....no me dieron inyecciones :king: haha las odio :¬¬:

jajajaj chocalaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss !!!

yo tambien las odio con todo mi ser !!!! duelen muchoooo T,T

me alegro de que te halla ido bien :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Jue 21 Abr 2011, 6:21 pm

aw ame el caaap(:
sigueeela :D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 6:23 pm

cuando subes de nuevo cap ?¿ :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por manuh♥ Jue 21 Abr 2011, 6:39 pm

este capitulo esta genial eres bna escritorA me encanta tu forma de escribir y perdon x postear tan poco enserio LO SIENTO¡¡ pero este mensaje va para ti siempre ........................... ME ENCANTA TU NOVE¡¡¡♥
el amor.el amor.el amor When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 10 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.