O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por manuh♥ Sáb 21 Mayo 2011, 8:24 pm

siguela¡ muero lentamente perdon por no comentar hace tanto pero bno surgieron problemuitas con el compu pero la nove esta bunenisima siguela¡¡When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Amor-enamorado
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Mayo 2011, 9:00 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Sáb 21 Mayo 2011, 9:12 pm

wiiii When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 88550944 me encantarOn ls capss
siiiguuueeelaaaa nO te qeedes ahii qee
emOciiOn la rayiis saldra cOn taylOr wiiiiii
lO amO y qee malO es niickk xfaa siguelaaa
buenO bye y una vez mas siiiguelaaa :)
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 22 Mayo 2011, 6:01 pm

Sigue eeeeeeeee q interesante q se pusooo! sigue sigue siguee
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Mayo 2011, 8:04 pm

aiiii

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 2:52 pm

manuh♥️ escribió:siguela¡ muero lentamente perdon por no comentar hace tanto pero bno surgieron problemuitas con el compu pero la nove esta bunenisima siguela¡¡When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Amor-enamorado

no te preocupes, y gracias por seguir leyendo :D


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 2:53 pm

como agradecerles su apoyo?


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 2:54 pm

mi mama no esta en casa, asi que en este instante paso lo del cel a la lap para subírselos!


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:01 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaa!!!!!!!! q buenoz eztubieron!!!! aunq me desepzione un poko... pense q el amor seria joe... pro enfin Taylor tambien es lindo hahaha bueno esperare los otros caps!!!!

vamos en serio te desepciona TAYLOR?

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Taylorlautnerrollingsto

es sexy! haha es que te explico si yo fuera la rayis no me gustaría salir con el hermano de la persona que me gusta y tuve una relación con el. una parte de mi decía que pusiera a Joe, pero después pensé en eso y seria todo mas complicado para todos y la novela es con Nick por eso no quise que la rayis tuviera una relación con Joe :D


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:03 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TAYLOR LAUTNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba

nonononmononononononononononooo

LO AMO verdad ?? sisisisisisisis .. qu esii sii .. LO RE AMOOOOO ! ♥️ :arre:

yo ubiera estado igual o peor que la rayitaaaas .. osea con una sonrisa de idotaa fatal ! y babeandome como nuncaaaaa ... te juro .. crearia un nuevo ocean en el mapa jajajajaja

y van a atener una citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nnonononononononooo

lo ameee a los caps !

aunque pensaba que jo eis iba a gustar de la rayitaaa u.u .. ubiera sido genial .. pero buenooo .... esta taylor .. que es un .... MUY buen consuelo jajajajajaja

plis sube mas por favor !!! :bounce:

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha me encanta que leas mi nove :D
muchas gracias por ser una fiel lectora.


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:03 pm

mili_jonas escribió:Sigue eeeeeeeee q interesante q se pusooo! sigue sigue siguee

ya, ya ya la sigo! :P


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:18 pm

Cap. 27 "lo olvidare"

-AHHH! _____ sera mi cuñada -gritana Julieta mientras brincaba.

-no es para tanto -no podía creer quien lo había dicho, el impredecible Nicholas.
-CLARO QUE SI! AHH! -seguía gritando Julieta.
-¿Cuando puedes? -Taylor se levanto del sillón, y me dio mi celular.
-gracias, y mañana tu estarás con Sehiry y no creo que te quiera compartir conmigo, así que ¿Pasado? -yo continuaba sonriendo como idiota.
-sí, perfecto -el también sonreía, claro que el no lucia como un idiota -Julieta es hora de irnos, entonces ________ ¿me avisas cuando llegue Sehiry? -sacaba un papelito de su bolsillo, era su numero telefónico, sentía que en ese momento el mundo se detenía.

Taylor se termino de ir.
-idiota -murmuro Nick, yo no le hice caso no tenía ganas de pelear.
-muy bien chicos! Tienen dos semanas de descanso, hagan lo que quieran, salgan, despéguense, conozcan gente, y nos vemos al terminar esas dos semanas en mi oficina -Michael se fue de ahí, definitivamente me agradaba mas John.

-¿Que harás _____ en tus mini vacaciones? -Me preguntaba Kevin, quien estaba algo emocionado.
-estaré con mi familia, ¿Y ustedes? -miraba a los tres.
-yo estaré con Danielle -me decía el enamorado de la banda.
-yo me iré contigo y tu familia -decía el loco de Joe quien ya se había auto invitado.
-pues tienes competencia Joe y es un lobito...cuidado -Nicholas sonreía burlón mientras se levantaba del asiento para irse a no sé dónde y no me interesa.
-¿Así que iras conmigo Joe? -Joe se sentó al lado de mí y puso un brazo sobre mis hombros.
-¿Que le crees a este mentiroso? -Kevin reía -Joe prometió pasar tiempo con mama
-cierto! -respondió Joe.

Al día siguiente me hospede en un hotel para recibir a Sehiry y mi tía Pily que ya habían llegado, mi tía se desapareció después de conocer a Taylor, dijo que iría al spa del hotel, Sehiry y Taylor quien sabe a dónde fueron solo se desaparecieron.

Me quede todo el día sola en mi habitación viendo la tele, en esos momentos extrañaba a Kevin y a Joe.

Ya en la noche, tocaban mi habitación.
-hola -abrí la puerta.
-¿Qué tal? -era Taylor quien se veía mucho mas apuesto que en las fotos.
-mmm...pasa -si, lo admito me ponía nerviosa pero ¿Cómo no? Si lo tenía enfrente de mí con una mirada seductora.
-mañana sigue en pie la cita ¿No? -solo asentí. Un momento, su voz estaba algo ¿Nerviosa? ¿O ya estaba alucinando? -¿Paso por ti a las 3?
-sí, claro -le sonreí y el a mí.
-entonces hasta mañana -se acerco a mí para despedirse con un beso en la mejilla, sentí una ligera descarga eléctrica recorrer mi cuerpo. El salió de la habitación y yo cerré la puerta, quería dormir así que fui y me acosté.

Pero no podía dormir, mi mente estaba pensando en muchas cosas, en Nicholas, en Taylor, en mis mini vacaciones, en todo un poco.


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:22 pm

Cap. 28 "mi lugar favorito"

Pero no podía dormir, mi mente estaba pensando en muchas cosas, en Nicholas, en Taylor, en mis mini vacaciones, en todo un poco.


Al día siguiente me desperté a la 1 p.m. Generalmente me despierto tarde cuando no tengo ningún apuro.
Vi la tele por un rato, ya eran las 2:15 p.m. Tenía que alistarme!!
Me duche, y me puse unos pantalones negros ajustados, una blusa blanca, mis converse negros, y una chamarra de cuero.
Lo sé, estaba en Los Ángeles, pero estábamos en Diciembre.
Sehiry y mi tía Pily ya habían vuelto a casa, prometí irlas a visitar ahora en las fiestas navideñas.

Tocaron la puerta y fui a abrir.
-hola -me miraba Taylor con un pantalón negro ajustado, una camisa blanca con cuello en V y una chamarra de cuero. Los dos nos miramos y reímos.
-¿Acaso me espiabas Taylor? -estábamos vestidos iguales.
-oh no! Tú me espiabas!! -seguimos bromeando acerca de nuestro vestuario. Salimos del hotel y vi un Jeep último modelo.
-es lindo -el me abrió la puerta como todo un caballero para después subirse el.
-gracias -me sonrió, luego prendió el auto y empezó a conducir.
-¿A dónde iremos? -estaba algo ¿Entusiasmada?
-sorpresa! -prendió el radio, estuvo cambiando de estación y se escucho una canción mía. -so I keep bleeding, i keep, keep bleeding love -empezó a cantar nada afinado yo lo miraba y no lo soporte mas. Solté una carcajada.
-será mejor que te dediques a actuar -los dos reímos.
-sí, lo sé -él lo acepto.
-¿Ya me dirás a donde vamos? -el negó con la cabeza.
-no, no, y no -seguía negando.
-pff...está bien -me di por vencida -mira así se canta -empezó She will be love de maroon 5 -and she will be loved -termino la canción.
-wow! Con razón mi hermana está loca por ti -el me miro.
-Taylor el camino -él se sonrojo y siguió conduciendo -¿Por qué pusiste la condición de que tenía que salir contigo?
-amas a tu prima y era la única forma de asegurarme que lo harías -el saco unos lentes oscuros y se los puso.
-si te pusiste esos lentes con Sehiry te podría apostar que se volvió loca -el me dio una sonrisa cómplice.
-¿Y tú no te vuelves loca? -yo me reí.

Lo que resto del camino hablamos de cosas tontas, solo reíamos y reíamos.
-llegamos -se bajo del auto y me abrió mi puerta.
-es mi lugar favorito en todo el mundo! ¿Cómo lo supiste? -me baje del Jeep más que sorprendida.
-Sehiry me lo dijo -sonrió -bienvenida a ****** -así es estábamos en ********, me encantaba ir iba cada vez que podía.


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:24 pm

Cap. 29 "again, and again, and again"

Lo que resto del camino hablamos de cosas tontas, solo reíamos y reíamos.
-llegamos -se bajo del auto y me abrió mi puerta.
-es mi lugar favorito en todo el mundo! ¿Cómo lo supiste? -me baje del Jeep más que sorprendida.
-Sehiry me lo dijo -sonrió -bienvenida a Disney -así es estábamos en Disney, me encantaba ir iba cada vez que podía.


Entramos al parque disney, fue una de las mejores tardes de mi vida. En mi lugar favorito con Taylor Lautner una persona que siempre quise conocer.

Paso el día entre risas, juegos, comida, todo lo necesario para un día perfecto.
Ya era de noche y fuimos a ver un espectáculo.
Taylor y yo fuimos hacia los mejores lugares.
Y empezó el espectáculo, el agua se movía, imágenes se proyectaban, princesas, príncipes, dragones y Mickey Mouse y lo mejor de todo es que yo tenía un contrato con disney, un sueño mas hecho realidad.

El parque cerró y Taylor me llevo al hotel.
-muchas gracias, fue...fue de lo mejor -el me abrió la puerta del Jeep.
-gracias a ti -el me acompaño hasta la puerta de mi habitación.
-¿Te...te gustaría volver a salir conmigo? -me miraba fijamente a los ojos.
-seria un placer -el sonrió.
-bien...eh no soy bueno en decir adiós -puso una de sus manos atrás en la nuca.
-no creo que sea un adiós, un hasta luego -me acerque tímidamente a él y le di un beso en la mejilla.
-claro, te llamo -él se dio la vuelta, y yo también abrí mi puerta y lo mire, el me estaba viendo también, me dijo "adiós" con la mano.

Al día siguiente tome un vuelo hacia mi país, llegue y me fui con mi mama era una semana con ella y otra con mi papa.
Todo fue de lo más normal.
Descanse demasiado y es que lo necesitaba, mi familia aun no se acostumbraba a mi fama.
Y es que cada vez que salíamos los paparazzis nos tomaban fotos, me sacaba fotos con las fans y les daba autógrafos.
Todo mundo estaba tan orgulloso de mí.

No seguí saliendo con Taylor pues estaba en mi país, pero acordamos que cuando llegara a Los Ángeles saldríamos de nuevo. Manteníamos el contacto con llamadas y mensajes.
Con los Jonas yo hablaba con Joe y Kevin, la estaban pasando muy bien.

Pasaron esas increíbles dos semanas, y como ya había descansado lo suficiente traía la energía que necesitaba.
Estaba llegando a la oficina de Michael cuando alguien tapo mis ojos.
-ehh..¿Quién eres? -toque sus manos, ha! Como si eso me ayudara pero lo hice.
-adivina -note como hizo su voz más rasposa, pero aun así lo reconocí en seguida.
-Kevin! -me volteé y lo abrace, pero el daba unos abrazos de osos tan fuertes -Kevin...déjame....respirar
-claro -ya no me abrazaba tan fuerte -te extrañe! Oye creciste! -me miraba sorprendido.
-ha ha ha no me causas gracia, aunque también te extrañe -lo abrace fuerte, fuerte, fuerte.
-¿Y a mí no me piensas saludar? -era Joe.
-Joesito! -el me abrazaba fuerte, no tanto como Kevin.
-_____!! te extrañe chaparra -besaba mi mejilla como si el mundo se fuera a acabar.
-yo también y mucho! Pero ya no me podrás decir chaparra, Kevin dice que crecí, eh ¿Qué tal? -lo volteaba a ver con cara de superioridad.
-ha! Si claro y yo vuelo -note el sarcasmo a kilómetros.
-no me agrada tu sarcasmo Joesito -le di un pequeño golpe en su hombro.
-a mi no me agrada que me digas Joesito, soy Joe...ya estoy grande -me miraba como si tuviera 6 años.
-ha! Claro JOESITO -recalco Kevin burlándose.
-hola -saludo en innombrable ósea Nicholas.
-hey -solo estrechamos manos, algo raro había en él su mirada estaba perdida, sus ojos rojos, parecía que había llorado a mares.



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 23 Mayo 2011, 3:28 pm

Cap. 30 "cold day"

-ha! Claro JOESITO -recalco Kevin burlándose.
-hola -saludo en innombrable ósea Nicholas.
-hey -solo estrechamos manos, algo raro había en él su mirada estaba perdida, sus ojos rojos, parecía que había llorado a mares.

Entramos a la oficina de Michael.
-muy bien chicos la gira sigue y ustedes lo saben, _____ y Nick ya no tendrán que fingir, pues la señorita fue vista con Taylor Lautner y ya todo mundo cree que salen y que ustedes dos rompieron -tenía una sonrisa de oreja a oreja -ya podrás estar bien con Miley -Michael estaba ¿Sonriendo? Wow eso era nuevo.
-si…Claro -Nick miraba al suelo.

La junta con Michael estuvo bien, sonreía todo el tiempo. Ni idea de que le pasaba.
Nos subimos al bus y me encontré dos adultos y un niño.
-_____ ellos son nuestros padres -me decía Kevin -el es Paul Jonas, Denisse Jonas a y el chaparro este es Frankie.
-mucho gusto yo soy _____ ________-estreche manos con todos, al lado de mi paso Nick chocando su hombro contra mi hombro yo solo lo mire esperando una disculpa.
-Nick, discúlpate -decía la Señora Jonas, después de mirar el comportamiento grosero de su hijo.
-si claro, como sea -se fue a su cama.
-lo siento se que ya nos conocemos...pero no formalmente -estaba avergonzada.
-no...se preocupe -le sonreí y ella hizo lo mismo.

Nos sentamos en la mesa a charlar todos, bueno menos en innombrable.
Frankie estaba igual de loco que Joe, creo que Kevin era el más normalito.
El Señor y la Señora Jonas eran unas grandes personas.
-emm..._____ supe lo que Nicholas hizo -el Señor Jonas esperaba a ver mi reacción mientras la Señora Jonas hablaba.
-oh, pues no sé qué decir -mi mirada se fue al suelo recordando todo.
-queremos decirte que gracias, por no contarlo a las revistas, y por seguir en la gira en verdad -esta vez hablaba el Señor Jonas.
-no se preocupen, yo...yo no sería capaz de hacerlo -ellos me sonrieron confiando en mi, y es que era la verdad no sería capaz.
-y en verdad una gran disculpa -se levanto de la mesa y abrió los brazos indicando que la abrazara y lo hice.

Ellos se fueron al parecer solo querían hablar conmigo.
En cuanto se fueron Nick apareció, para hacerse un chocomilk, mientras Joe y yo preparábamos una malteada, Kevin dormía.



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:29 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 19 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.