Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 50. • Comparte
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50
Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
qiiierO marathO O sii nO llOrare :(
NiickOlasiithajOnas
[color=cyan]wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasee de pagiiina qee emOciiOn ya tenemO marathOn chicas[/color] :D
NiickOlasiithajOnas
marathOoN!!!!
marathOn!!!
marathOn !!!!
:lol!:
marathOn!!!
marathOn !!!!
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas escribió:marathOoN!!!!
marathOn!!!
marathOn !!!!
Ciin :)
NiickOlasiithajOnas escribió:marathOoN!!!!
marathOn!!!
marathOn !!!!
|Mili#Jonas|
WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"
heyQuintana
heyQuintana escribió:WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"
wujuuu !!
13 caps :3 *-*
me encantaaaaaa
te esperamos ! :)
aaa y muchisiima suerte el viernes en tu examen :D
Ciin :)
aaaaaaaaa q emozion!!!!!!!! y ezo q apenaz es martes 8) eeee hahaha hazta 40 paginaz pondremo d aki al sabado!!!!! lo malo esq no podre leerlo el sabado :( hazta el lunes porq akompañare a mi mejor amiga a zu graduazion y ella no vive aki en mi ciudad y me ire el fin a zu kaza azi ke zi no vez mi komen ez porezo ;) pero esperare enkontrar lo 13 capitulos eeee hahah bueno me voy kuidate y suerte en tu examen y tu biografia ;) :hi:
Andrea P. Jonas:)
Siiii! Maratonnn, el sabadooo!!!
Wii A esperar hasta el sabadoo!
Muchisima Suerte con tu examen!! Espero q lo pases...
Noz vemozz!
Wii A esperar hasta el sabadoo!
Muchisima Suerte con tu examen!! Espero q lo pases...
Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"
wujuuu !!
13 caps :3 *-*
me encantaaaaaa
te esperamos ! :)
aaa y muchisiima suerte el viernes en tu examen :D
wiiii 13 caps qee emOciiOn
ya ven chicas el qee persevera alcansa
buenO nena thee deseO de tOdO cOrazOn qee
thhe vaya muy bn en tu examen miis OraciiOnes estan cOntigO
Ok cuidathe bye :D :lol!:
NiickOlasiithajOnas
NOOOOOOOOOOOOOOO quiero capituloheyQuintana escribió:WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
zhikaz a votar por nuestros jonas!!!!!!!!
http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
Andrea P. Jonas:)
nueva lectora
ehh y mi cap lago?! como se te ocurre dejarlo ahi?
muy al estilo itzel jaja ma-ana no te dejare empaz hasta que me digas que la continuaras
este comentario lo puso mi mejor amiga en otra pagina que hice, pero que se me olvido que habia hecho, diganme si no es un amor? haha estamos en la escuela juntas y creanme me ah molestado demasiado -.- haha
ehh y mi cap lago?! como se te ocurre dejarlo ahi?
muy al estilo itzel jaja ma-ana no te dejare empaz hasta que me digas que la continuaras
este comentario lo puso mi mejor amiga en otra pagina que hice, pero que se me olvido que habia hecho, diganme si no es un amor? haha estamos en la escuela juntas y creanme me ah molestado demasiado -.- haha
heyQuintana
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50