O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Mar 21 Jun 2011, 9:27 am

qiiierO marathO O sii nO llOrare :(
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Mar 21 Jun 2011, 9:28 am

[color=cyan]wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasee de pagiiina qee emOciiOn ya tenemO marathOn chicas[/color] :D


NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Mar 21 Jun 2011, 9:29 am

:D
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Mar 21 Jun 2011, 9:32 am

marathOoN!!!!
marathOn!!!
marathOn !!!!

:lol!: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 88550944
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun 2011, 10:24 am

NiickOlasiithajOnas escribió:marathOoN!!!!
marathOn!!!
marathOn !!!!

:lol!: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 1:00 pm

NiickOlasiithajOnas escribió:marathOoN!!!!
marathOn!!!
marathOn !!!!

:lol!: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 88550944
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 21 Jun 2011, 5:24 pm

WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun 2011, 6:03 pm

heyQuintana escribió:WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"

wujuuu !!
13 caps :3 *-*
me encantaaaaaa ♥️
te esperamos ! :)
aaa y muchisiima suerte el viernes en tu examen :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 21 Jun 2011, 6:22 pm

aaaaaaaaa q emozion!!!!!!!! When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 88550944 y ezo q apenaz es martes 8) eeee hahaha hazta 40 paginaz pondremo d aki al sabado!!!!! lo malo esq no podre leerlo el sabado :( hazta el lunes porq akompañare a mi mejor amiga a zu graduazion y ella no vive aki en mi ciudad y me ire el fin a zu kaza azi ke zi no vez mi komen ez porezo ;) pero esperare enkontrar lo 13 capitulos eeee hahah bueno me voy kuidate y suerte en tu examen y tu biografia ;) :hi:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun 2011, 7:33 pm

Siiii! Maratonnn, el sabadooo!!! When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 88550944
Wii A esperar hasta el sabadoo!
Muchisima Suerte con tu examen!! Espero q lo pases...
Noz vemozz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Miér 22 Jun 2011, 8:47 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"

wujuuu !!
13 caps :3 *-*
me encantaaaaaa ♥️
te esperamos ! :)
aaa y muchisiima suerte el viernes en tu examen :D



wiiii 13 caps qee emOciiOn
ya ven chicas el qee persevera alcansa
buenO nena thee deseO de tOdO cOrazOn qee
thhe vaya muy bn en tu examen miis OraciiOnes estan cOntigO
Ok cuidathe bye
:D :lol!:
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 10:04 am

heyQuintana escribió:WOOOOOOOW! no pense que llegarian tan rapido :o y no esperen más por su maraton, eso si les dije que el sabado asi que el sabado lo tendran :D hasta me dan ganas de ponerle mas caps a la maraton por lo buena lectoras que son!!! :cheers: haha le pondre unos 12 o 13 eeh que tal? 1313 haha bueno me ire a hacer mi autobiografia...tiene que ser de tres cuartillas y no tengo absolutamente NADA. me gusta escribir pero NOVELAS no mi vida....haha bastante raro, no? pero bueno y luego el viernes tengo el examen para entrar al bachilleres o preparatoria no se como se les llame en su país pero el punto es que el examen dura como una hora y si no lo paso mi mama me caga(perdon por la palabra, pero es verdad) bueno chicas nos vemos, y FELICIDADES!!! obtendrán un SUPER MARATON"
NOOOOOOOOOOOOOOO quiero capitulo
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 22 Jun 2011, 3:41 pm

esperandoooooooooo :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 22 Jun 2011, 7:19 pm

zhikaz a votar por nuestros jonas!!!!!!!!
http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 23 Jun 2011, 6:28 pm

nueva lectora
ehh y mi cap lago?! como se te ocurre dejarlo ahi?
muy al estilo itzel jaja ma-ana no te dejare empaz hasta que me digas que la continuaras

_________________
Diana Urueta


este comentario lo puso mi mejor amiga en otra pagina que hice, pero que se me olvido que habia hecho, diganme si no es un amor? haha estamos en la escuela juntas y creanme me ah molestado demasiado -.- haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 34 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.