O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 05 Jul 2011, 10:06 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:AWWW!!! Qe ternuraa!!!

Wiiii! Se van a casarrrrrr!!!

Me encanto el capiii!!! Super tiernooo!!!
Me rei mucho con Joee !! Jajaja

Siguelaaa!

haha es que ese Joe siempre tan sincero :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 05 Jul 2011, 10:09 pm

NiickOlasiithajOnas escribió:aww amiigaa mee encantarOn lOs capss casii llOrO de la eemOciiOn
qee buenO qee la rayis aceptO a mii Niick aww es tan tiernO y me encantO la idea del anillO en la pizza
ahh!! ya qierO qee sea la bOdaa estO se va a pOner muy buenO ahh!! ya qiierO qee sea feliz la rayiis cOn NiicksiithO :D aww qee mas te puedO decir sOlO qee mee encantO qee digO mee encanthO mee faciinO esperO mas capss Ok nena cuidathe thee qiierO
:D

haha yo siempre eh soñado que me pidan asi matrimonio, la pizza es mi comida favorita :D haha
no no llores :C con los caps tristes lloras y con los lindos tambien :S los escribire neutros!! haha
no te creas chiquilla :) yo soy aun mas chillona que la mayoria que conosco, solo que no me gusta llorar en publico :lol:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 05 Jul 2011, 10:10 pm

Arii_089 escribió:Awwwww! D-I-V-I-N-O simplemente hermoso! se van a casar!!!!!!!!!! ya quiero seguir leyendo sube pronto porfavor! (:

GRACIAS POR LEER! y subire el Jueves :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 05 Jul 2011, 10:14 pm

CHICAS AVISO!
MAÑANA ES MI GRADUACIÓN Y NO PODRE SUBIR! PERO DESEEN ME SUERTE! MUUUCHAAA! :D



el jueves les subo siempre y cuando mi mama no siga enojada, es que estoy en la casa de mi papa, yo amo a mi papa :love:


y algo mas que creo que no les va a agradar, saldré de vacaciones del 9 al 16 de Julio, entre esos dias no les podre subir pero LES PROMETO ponerles maraton largo en cuanto llegue. Es que me ire a puerto vallarta, resulta que es mi viaje de graduacion, que lindo? haha bueno chicas hasta el Jueves osea, pasado mañana.
al menos aqui en Chihuahua :o
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Miér 06 Jul 2011, 10:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa ame tus dos capi ♥️
quiero mas :D
siguelaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Miér 06 Jul 2011, 10:09 am

te felicito por tu graduacion :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jul 2011, 5:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
al fin dios !!
AL FIN !!!
SE VAN A CASAR When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 88550944 :happy: :polli:
ya era hora nick :P
jajajajajaja
pero nuncaque ponga el anillo en una rebanada de pizza ...
aii mi nicho ...
original como siempre *-*
jajajaja
amee en serio los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 06 Jul 2011, 5:22 pm

aaaaaaaaa ziii!!!!!!
se va a kazar!! When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 88550944 q emozion!!
ya kiero q tengan un nickito o una rayita!!!
aaa siguela en kuanto puedaz por favor!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Miér 06 Jul 2011, 9:22 pm

heyQuintana escribió:CHICAS AVISO!
MAÑANA ES MI GRADUACIÓN Y NO PODRE SUBIR! PERO DESEEN ME SUERTE! MUUUCHAAA! :D



el jueves les subo siempre y cuando mi mama no siga enojada, es que estoy en la casa de mi papa, yo amo a mi papa :love:


y algo mas que creo que no les va a agradar, saldré de vacaciones del 9 al 16 de Julio, entre esos dias no les podre subir pero LES PROMETO ponerles maraton largo en cuanto llegue. Es que me ire a puerto vallarta, resulta que es mi viaje de graduacion, que lindo? haha bueno chicas hasta el Jueves osea, pasado mañana.
al menos aqui en Chihuahua :o

Ok nena muchaa suerthee y feliziidadesz muchO exiithO siimpree pzz yO = me graduee hOy
aww llOree tantO
:( perO pss hay qee seguir x qee se abren nuevas puerthaas hechalee ganas y nO te preOcupess qee aqii esperaree miis capss jaaja Ok bye :D
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Jue 07 Jul 2011, 11:46 am

suerteeeeeeeeee pero please sube capi ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por silvia hernandez Jue 07 Jul 2011, 2:59 pm

nueva lectora.... :o
me encanta tu nove... ;)
me atrapo... desde ayer en la noche la empece a leer y debo decir k este ultimo capi me encanto... siguela pronto... :)
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Jul 2011, 10:12 am

silvia hernandez escribió:nueva lectora.... :o
me encanta tu nove... ;)
me atrapo... desde ayer en la noche la empece a leer y debo decir k este ultimo capi me encanto... siguela pronto... :)

bienvenida Silvia :)
gracias por leer
desde anoche? wooooow! haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Jul 2011, 10:19 am

NiickOlasiithajOnas escribió:
heyQuintana escribió:CHICAS AVISO!
MAÑANA ES MI GRADUACIÓN Y NO PODRE SUBIR! PERO DESEEN ME SUERTE! MUUUCHAAA! :D



el jueves les subo siempre y cuando mi mama no siga enojada, es que estoy en la casa de mi papa, yo amo a mi papa :love:


y algo mas que creo que no les va a agradar, saldré de vacaciones del 9 al 16 de Julio, entre esos dias no les podre subir pero LES PROMETO ponerles maraton largo en cuanto llegue. Es que me ire a puerto vallarta, resulta que es mi viaje de graduacion, que lindo? haha bueno chicas hasta el Jueves osea, pasado mañana.
al menos aqui en Chihuahua :o

Ok nena muchaa suerthee y feliziidadesz muchO exiithO siimpree pzz yO = me graduee hOy
aww llOree tantO
:( perO pss hay qee seguir x qee se abren nuevas puerthaas hechalee ganas y nO te preOcupess qee aqii esperaree miis capss jaaja Ok bye :D

muuuchas gracias :D y veras que te ira super padre :) yo no llore :/ como que aun no me cayo el veinte de que ya no vere mas a mis compañeros :S
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Jul 2011, 10:43 am

Cap. 75 Perfect


Seguimos discutiendo algunos aspectos de la boda y quedamos en que seria en la Iglesia mas hermosa de Dallas, que la recepcion estaria gigante, en los demas detalles casi no nos concentramos.

-¿Cuando les podremos decir a nuestras familias? -Nick puso una pierna encima de mis caderas. Estabamos acostados en nuestras cama.
-cuando quieras -puse mi mano en su pierna y le empece a dar golpesitos.
-¿Que te parece si hacemos una comida e invitamos a nuestras familias? -su propuesta era interesante pero ¿Donde meteriamos a tanta gente?
-y si primero vamos a una casa y luego a otra. Solo les decimos a los que consideramos mas importantes -el asintio y me beso, era simplemente sencillo pero romantico.

Una semana despues nos encontrabamos en la casa de los padres de Nick. Estaban Joe, Anahi, Kevin, Diana, Frankie sus padres y sus abuelos.
-queremos decirles algo -Nick se levanto del comedor y me extendio su mano para levantarme tambien.
-¿Es algo malo? -Frankie dejo de comer angustiado.
-_________ ¿Estas embarazada? -me pregunto Anahi al ver como Nick se posaba atras mio y con sus brazos abrazaba mi pansa y la acariciaba.
-no, no es eso -mire a Nick y ambos soltamos una risa nerviosa.
-nos vamos a casar -Nick hizo que levantara mi mano para enseñarles el precioso anillo que me habia dado.
-¡FELICIDADES! -gritaron todos y nos comenzaron a abrazar.
-mi pequeño bebe esta por casarse, dios mio! -la Señora Jonas empezo a llorar y Nick la abrazaba tiernamente.
-mama no soy un bebe y se muy bien lo que hago, ________ es la indicada -al ver esa escena tambien queria llorar, pero resisti.

Cuando el señor Jonas me abrazo me dijo...
-cuidelo por favor, es un poco nesio y se que hacen lo correcto pero ya no se hagan sufrir -me dio un gran abrazo de oso.
-tranquilo papa, nunca mas la hare sufrir -me dio un beso en la frente, nunca nos habiamos besado en los labios frente sus padres y no estabamos listos.
-¿Y cuando es la boda? -Diana se acerco a mi y me abrazo -yo te ayudo en lo que quieras
-gracias -la abrace.

A la siguiente semana estabamos en mi pais, en mi ciudad. Me encantaba...
-familia, tengo algo que decirles -me levante del sofa y todos me miraban extrañados y cuando digo todos me refiero a mi abuela, mi papa, primos, tios. Se habian reunido para darnos la resivida. Si se preguntan por mi mama, estoy peleada con ella. Puesto a que no le agrado la idea que dejase de cantar y es que el 20% de mis ganancias iban para ella.

-¿Estas embarazada? -pregunto mi prima Sehiry y eso que Nick por primera vez se estaba comportando y no acariciaba mi pansa, solo estaba al lado de mi sosteniendo mi mano firmemente.
-haha no -mi papa me miro raro.
-Señor quisiera pedirle la mano de _________ -Nick estaba nervioso, su mano temblaba y habia empezado a sudar.
-pero si veo que ya tiene el anillo puesto -sonrei al comentario de mi papa, el se levanto a abrazarme y a estrechar la mano con Nick. Todos hicieron eso menos Sehiry que abrazava fuertemente a Nick.

-sueltalo -separe a Sehiry de Nick y lo abrace yo.
-ash! Celosa, dejame disfrutar uno de sus abrazos -sabia que queria sacrme de mis casillas y es que siempre habiamos dicho que ella se quedaria con Nick y yo con Joe, solo para que Joe no le llevara muchos años a Sehiry.
-dejame -refugie mi cabeza en el pecho de Nick y el beso mi cabeza.
-solo porque te amo los dejare solos -Sehiry salio de la sala corriendo a todos y dejandonos solos.

-¿Te pusiste celosa amor? -tomo mis mejillas entre sus manos haciendo que lo viera fijamente a los ojos.
-si, es que cuando eramos pequeñas Sehiry y yo habiamos hecho un trato -me sente en el sofa invitandolo a hacerlo -se suponia que tu te casarias con ella, y yo me casaria con Joe
-¿Preferias a Joe? -solto una gran carcajada y beso mi mejilla.
-lo que pasa es que Joe era muy mayor para Sehiry -le di un beso corto en los labios -siempre te preferi a ti
-amor uno corto no es suficiente -se acerco a mi y nos besamos apasionadamente, no se cuanto tiempo nos estuvimos besando pero el aire me faltaba, y aunque me faltaba no me separaria de el.
-oigan chiflando y aplaudiendo! -abri mis ojos y vi entrar a Diego y a Angel.
-mueranse!! -les avente las almohadas de los sillones, pero las esquibaron.
-guerra de almohadas! -Diego empezo a lanzarme almohadas.
-ah! No, no, no! -me abrace a Nick y el me refugio en su pecho para que no me pegaran, claro que a el le caian todas -te amo Nicholas -nos besamos tiernamente mientras mis primos los sin oficios, nos lanzaban almohadas.
-tambien te amo amor -me beso la frente, mis primos ya se habian dado por vencidos.

A los tres dias, regresamos a casa a organizar todo.
-¿Podemos descansar? -acababamos de llegar al departamento, habiamos comprado las flores para los centros de mesa. Serian arreglos de rosas rojas, tambien habiamos elegido el pastel seria de bubulubu haha estabamos algo locos, habiamos elegido a nuestros padrinos. Mis damas de honor serian Sehiry, Laura (una de mis mejores amigas, pero que no ah salido) y Diana y sus padrinos serian Frankie, Kevin y Joe.
-pero por supuesto que si -el se dejo caer en la cama y yo encima de el.
-tengo hambre -le di un beso en sus labios.
-yo igual pero estoy muy cansado -el cerro los ojos y puso sus brazos al rededor de mi.
-no te duermas -le di un beso corto y el sonrio.
-si, ya es muy tarde -cerro los ojos con mas fuerza, y me apreto mas a el.
-no, mejor besame -inmediatamente abrio los ojos y yo son rei a su reaccion. Nick me tenia completamente enamorada de el.
-sigue siendo muy tarde -me acerque a su cara y con una mano agarre su mejilla, mientras que con la otra jugaba con sus rulos.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ms. Horan Vie 08 Jul 2011, 12:58 pm

siguela plisss esta genial :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 42 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.