Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 50. • Comparte
Página 22 de 50. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50
Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:chicas acabo de leer un libro que se llama "Espinas de orgullo" si quieren leer algo bueno, léanlo! llore, y llore al final :(
bueno el punto de este comentario no es explicarles lo chillona que soy...si no que estoy haciéndoles maratón para el fin subírselos, como saben mi lap esta castigada...pero mi mamá salio de la casa así que aprovechare el tiempo editando los caps pasados, osea poniéndoles las letritas de colores y esas cosas, para que el tema este mejor hecho.
Y también para darles una noticia, estoy pensando en hacer una novela con Joe, que dicen la leerían? estoy empezandola primero ustedes saben para tener capítulos listos, asi que si la quieren leer les pasare el link :D
Muchas gracias por seguir leyendo, por esperar a que suba, y por todo!!!!
esta bien .. esperaremos los caps !
y una nove con joe ?? tuyaa ?? PERO POR SUPUESTO QUE LA LEOOOO !!
me encantaa como escribes y tus ideas para las noves ...
asi que cuando la quieras subir pon el link .. que aqui ya tienes a tu 1era lectora ;)
muchas gracias por tu apoyo :D en serio :'DDD
heyQuintana
esa chica de la izquierda es mi mejor amiga Diana, yo soy la de la derecha la morena :D haha se las queria presentar, la burris lo quiere subir una nove con Joe, la estoy convenciendo ;)
heyQuintana
heyQuintana escribió:chicas acabo de leer un libro que se llama "Espinas de orgullo" si quieren leer algo bueno, léanlo! llore, y llore al final :(
bueno el punto de este comentario no es explicarles lo chillona que soy...si no que estoy haciéndoles maratón para el fin subírselos, como saben mi lap esta castigada...pero mi mamá salio de la casa así que aprovechare el tiempo editando los caps pasados, osea poniéndoles las letritas de colores y esas cosas, para que el tema este mejor hecho.
Y también para darles una noticia, estoy pensando en hacer una novela con Joe, que dicen la leerían? estoy empezandola primero ustedes saben para tener capítulos listos, asi que si la quieren leer les pasare el link :D
Cuando tenga tiempo leere ese libro que dices, para ver q tal esta.
Y obviamente leere la nove de joe!! Amo como escribes, esta nove es mi favorita numero 1, y otra nove tuya la leo si o sii!!
Solamente avisa cuando la subas, asi me paso a leer, y por favor tambien continua esta noveee!! Estoy muriendome porque no leo cap, siguee! (:
|Mili#Jonas|
heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii nooooo por dios !!
tristisimooo el cap !!!!
como dijo joe .. KARMA nick KARMA ! ahora sabe como se sintio la rayita .... miley le hizo exactamente lo mismo que èl a ella !
aii por dios esa cancion de taylor !!!!!!
cada vez que la escuchooo lloro a mares !!!! als canciones de taylor son hermosas y con cada una me siento super identificadaaaa .. todo lo que dice es verdad !!!
nick es muy tarde para llegues con tus aires de principe azul en tu caballo blanco .... ahora estas pidiendo perdon .. pidiendo por ella ... pero ya es tarde u.u ella va a encontrar alguien que lka trate bien ( a lo mejor taylor :¬w¬: )
lo ameee al cap !!
siiguelaa pronto :)
lo se! sus canciones son HERMOSAS!! :D
yo tambien lloro :( con esa canción y con la de teardrops on my guitar, bueno la mayoría tristes me hacen llorar. Yo tambien me siento identificada y si todo lo que dice es verdad.
yo me identifiicooo con TODASSSS pero las que me hacen llorar son back to december .. white horse .. you're not sorry y teardrops on my guitar
yo tambien me identifico con todaaaaas, haha a mi me hacen llorar white horse, y teardrops on my guitar como a ti...pero tambien cold as you, never grow up, breathe soy toda una chillona haha :D
aii entonces estamos iguales ! :P
jajajaja ..
yo lloro por todo ^^'
aii noo con never grow up morii en serioooo !
me encantoooo ... sentia como que me la cantaba yo solaaa :crybaby:
Ciin :)
Sigueee.. wn me dieron ganas de llorar!
KevJonasIsMine
heyQuintana escribió:chicas acabo de leer un libro que se llama "Espinas de orgullo" si quieren leer algo bueno, léanlo! llore, y llore al final :(
klaro!!!! obiamente q la leeo me enkanta komo escribes! y pz azi m kito la espinita d joe hahahah ok no pro zi me gustaria leerla :D
Andrea P. Jonas:)
DIOOOS! ENSERIO TIENES QUE SUBIR NOVELA YAYAYAYA! ME DARÁ ALGO D:
Queen.
mili_jonas escribió:Cap, cap, cap, cap!!!!!
sisisis plis !!!!
Ciin :)
ME ENCANTA!!!!
simplemente me encanta...
necesito mas cap.. por favor!!!
simplemente me encanta...
necesito mas cap.. por favor!!!
Yani Stephen
toda nezesitamoz kap!!!!!!!!!!!! por favor zube!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
El mundo entero necesita cappp!!! Sube pronto por favorrrrrrrr
|Mili#Jonas|
Página 22 de 50. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50