O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 8:51 pm

siguela!!!!!!!!!1
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 28 Mayo 2011, 9:21 pm

oolaaa estemm... les dejo este link....
https://onlywn.activoforo.com/t3920-un-amor-inesperado-nick-y-tu
es de una novela buenisima!!! solo q no tiene muzhas leztoraz la novela ya tiene unos capitulos escritos pero la esta volviendo a escribir osea q esta cambiando loz capiz y esta kedando genial espero q la lean porque deverdad esta muuuy buena!!! y le aze falta lektoraz!! leeanla!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 29 Mayo 2011, 9:15 am

SIgue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Mayo 2011, 9:30 am

siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 29 Mayo 2011, 1:51 pm

mili_jonas escribió:El mundo entero necesita cappp!!! Sube pronto por favorrrrrrrr


haha el mundo ya no lo necesitara :P ya nada mas los estoy editando :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 29 Mayo 2011, 2:10 pm

el cap que sigue tambien me encanta, espero y les guste

Cap. 32 I was such a fool

Y tal vez lo mejor en este momento seria empezar a olvidarlo, olvidar las cosas que pasamos juntos, esos besos, abrazos, simplemente todo. Se que dolerá pues lo veré 6 meses más pero si me dejo guiar por mi corazón saldría lastimada de nuevo y por la misma persona y es lo que menos quiero.
Ya era demasiado tarde, para tenerme de nuevo.


NARRA NICK

Había un dolor infinito en mi pecho, todo se derrumbaba.
Y es que deje a _______ como la segunda opción aunque siempre debió ser la primera, siempre.

Observe como se marcho, su hermosa silueta desapareció. Odiaba ser el hombre que le causo tanto sufrimiento, desearía poder estar con ella y consolarla. Pero seria imposible.

Ella fue con Joe, hablando de Joe no le eh pedido perdón, trate a todos muy mal solo para que Miley me dejara como su estúpido, lo recuerdo perfectamente...

(flash back)
-te amo Miley, de verdad lo hago...eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida -la miraba fijamente a los ojos, para que supiera que todo lo que decía era verdad.
-¿En serio? -ella puso sus manos sobre mis mejillas.
-es lo más serio que eh dicho en mi vida -ella me acercaba a su cara para besarme, pero de repente me aparto.
-pues me alegro Nick, me alegro que sea así pero solo hay una cosa yo ni si quiera te quiero! Y menos amarte haha, solo te quería hacer sufrir así como tu me hiciste sufrir y creo que lo eh logrado... Hasta te separe de esa niña ilusa _______ haha lastima que ella si te queria y tu la tiraste por la borda!! Hahaha -no podía creer todo lo que me estaba diciendo solo la vi caminar lejos de mi y comencé a llorar.

(Fin del flash back)

Por lo menos Miley tenia razón en algo, tire a la borda a ________ y se que será muy difícil recuperarla, pero no me rendiré. Se que ella me quiere y yo a ella.
Y aunque fui un estúpido estoy seguro de poder remediarlo así me cueste toda mi vida lo hare, ________ me quería mucho, y yo a ella, pero me ilusione con Miley.

No todo es culpa de Miley, se necesita de dos y el otro era yo.

Ya en la tarde _______ seguía recostada con Joe, Kevin seguía durmiendo...no entiendo como duerme tanto. Yo estaba sentado en la mesa con mis manos en mis ojos. Pensando en todo.

Vi a _________ pasar y abrir la puerta, se me hizo raro pero aun asi segui mirando.

-pasa -dijo ella, podría apostar que en este momento esta enseñando su hermosa sonrisa.
-gracias -no podía creer quien estaba entrando al bus, era nada mas y nada menos que el lobito, mugre lobito.
Yo solo podía mirar esa escena.

-que onda Nick -me saludo con el típico saludo de hombres que tenemos.
-hola -le respondí rápidamente.
-¿Estas bien? -el me miraba preocupado, note como ________ cerraba la puerta del bus y se paraba al lado de Taylor entrelazando su brazo con el suyo.
-si...todo bien -al mirar esa escena mi corazón se partió, ¿______ tenia una relación con el lobito?

-vente, dejémoslo solo...Miley y el acaban de romper -_______ lo dijo como si no le importara y se fue a su cama con el. Era lógico que no harían nada malo, pero supongo que querían platicar sin que yo o nadie estuvieran escuchándolos.

Hizo pasar a Taylor, se sentaron en su cama y comenzaron a charlar. Por mi parte yo me acerque a la cama de _______, quería escuchar de que hablaban.



heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 29 Mayo 2011, 2:11 pm

Cap. 33 Can't have you


Hizo pasar a Taylor, se sentaron en su cama y comenzaron a charlar. Por mi parte yo me acerque a la cama de _______, quería escuchar de que hablaban.


-¿Que te trai por aquí? -podría apostar de nuevo que ______ le sonreía.
-quería verte, hace mas de dos semanas que no te veo -idiota era lo único que podía pensar sobre el lobito -has estado llorando...-mi corazón sintió otro vuelco pues yo sabia que lloraba por mi culpa -¿Que pasa ________? ¿Podría ayudar? -espero que _______ le diga que no.
-pasa que... -Le conto todo. Lo que paso con ella y conmigo, tengo que decir que todo lo que dijo fue cierto, ella no era esa clase de chica que miente a su favor para hacerse ver la victima -y puedes ayudar solo si sabes curar un corazón -se me hizo un increíble nudo en la garganta, todo era mi culpa TODO si que soy un estúpido.
-pues no soy doctor, pero...ven aquí -supuse que la estaba abrazando -¿Y en serio no le darás otra oportunidad? -di que si, di que si. Era lo único que pasaba por mi cabeza.
-Taylor aun lo quiero pero...el me lastimo y no quiero salir lastimada de nuevo y menos por la misma persona -le comprendía perfectamente, sabia que tendría que trabajar duro para volver a ganarme su corazón.
-lo entiendo -el dio un suspiro -yo te ayudare si lo quieres olvidar o si necesitas a alguien con quien charlar pues lo quieres pero no quieres salir dañada -me sentía demasiado estúpido. Yo podría ser Taylor abrazarla y consolarla en vez de estar escuchando todo.
-lo...quiero olvidar Taylor -escuche como lloraba un poco mas fuerte, se intentaba controlar. A mi también me empezaron a salir lagrimas, ella ya no quería saber nada de mi, nada lo que es nada.

Me fui de ahí no estaba listo para escuchar su voz diciendo que me quería olvidar, tome mi guitarra y me fui a mi cama. Lo malo es que para pasar por mí cama tenía que pasar por la de _________.

Al pasar la mire y ella a mi. Taylor la abrazaba y consolaba. Maldecía por dentro. Me hubiera gustado sacar al lobito de ahí, pero estaba claro que no podía. Llegue a mi cama comencé a tocar unos acordes tenia muchas palabras que decir, pero ninguna salía.

-I don't wanna fall asleep, I cause don't know if I'll get up, and I don't wanna cause a scene, but I'm dying without your love -las palabras comenzaban a salir junto con los acordes y mis lagrimas.
Termine de escribir la canción esa noche la tocaría, así que llame a Joe y a Kevin para pasarles los acordes y que Joe se aprendiera la canción.

En la noche estábamos haciendo un soundcheck para ver todos los detalles.
_______ estaba con nosotros.
-la la la la!! -Joe gritaba muy desafinadamente.
-haha basta o te dañaras la voz -______ reía como loca, se veía hermosa...prefería verla así que llorando.
-oye chaparra ¿Que tal si en el concierto tu y yo hacemos juntos el bailesito que hago en SOS? -Kevin le hablaba como un hermano mayor lo hace para no ver sufrir a su pequeña hermana. Yo solo me limitaba a ver a todos.
-si!! Whohooooo! -_______ corrió a abrazar a Kevin -gracias -me encantaba verla sonreir -iré a escoger mi vestuario -ella se fue a los camerinos y nosotros aprovechamos para ensayar la nueva canción.

Ya se escuchaban los gritos de las fans, quienes nos esperaban ansiosas.
-¿listos chicos? -Kevin siempre era el mas entusiasta.
-listos!! -gritamos Joe, _______ y yo.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 29 Mayo 2011, 2:29 pm

Este cap se llama igual que el anterior pero no el el mismo, solo que me inspire con esta canción y a si les quise poner a los caps.

Cap. 34 Can't have you



Ya se escuchaban los gritos de las fans, quienes nos esperaban ansiosas.
-¿listos chicos? -Kevin siempre era el mas entusiasta.
-listos!! -gritamos Joe, _______ y yo.


_______ salio a escena, gritaban su nombre
Coreaban sus canciones canto "Bleeding love" era mi favorita, "imperfect is the new perfect", "use somebody" que supuse iba para mi pues decía que podía utilizar a alguien como yo, después hizo que los músicos no tocaran nada para ella hablar.

-¿A cuantas de ustedes las han engañado? Levanten la mano -________ les hablaba a los fans, ellas levantaban la mano, después ________ también. Solo la miraba sorprendido.

-¿Cuantas de ustedes estaban enamoradas de esta persona? Levanten la mano - muchas levantaban la mano, al final ella lo hizo también.

-¿Cuantas de ustedes hubieran deseado mejor no conocer a esa persona? Levanten la mano -yo mire a las fans nadie había levantado la mano -si, yo tampoco me arrepiento -________ se dio cuenta que la estaba mirando y solo empezó a cantar.

Empezo a cantar White horse.
-say you're sorry that face of an angel comes out, just when you needed it to -ella me miro y siguio cantando, su mirada se torno triste. Note como sus lagrimas comenzaban a salir, sus ojos las trataban de retener pero no podian.
Ella termino esa cancion y era nuestro turno.

Cuando ella salió del escenario se fue por el otro lado que no estaba yo. No me iba a quedar con los brazos cruzados así que corrí hacia ella y la abrace lo más fuerte que pude para que se sintiera que la protegía. Ella también me abrazaba su cabeza estaba en mi pecho, los dos llorábamos, ella alejo su cabeza de mi. Nos mirábamos a los ojos, limpie sus lagrimas con una de mis manos, pero sin soltarla con la otra que estaba en la cintura.

-no...no lo hagas -me miraba a los ojos.
-¿Hacer que? -le pregunte confundido, no la entendía. Ella se separo de mi y salió corriendo a su camerino.

Mis hermanos y yo salimos de inmediato al escenario. Cantamos "love bug", "poison ivy", "burnin' up", y otras mas.
-esta canción es nueva se llama Can't have you y es para ti...se que me estas escuchando y solo escúchala -di un gran suspiro para que Joe empezara a cantar "can't have you".

-I don't wanna fall asleep, cause I don't know if I'll get up -empece a cantar el coro y las lagrimas salian y salian.

-I know I was such a fool but I can't live without you -voltee hacia los lados esperando verla y ahi estaba ella, me miraba atentamente y escuchaba cada palabra con atención, escuche a Joe cantar su parte, me tocaba a mi me quite la guitarra y se la di a Joe, camine hacia ella con el microfono listo y lo dije con todas mis fuerzas -I'm dying without your love.
Con una mano la tome de la cintura, con la otra sostenía el micrófono. Ella puso sus manos en mi pecho, todo el mundo nos volteaba a ver. Por desgracia para ellos apagaron las luces, pues esa era la última canción.
Yo tome a _________ entre mis brazos y la lleve corriendo a su camerino, ella me miraba confundida.


heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 29 Mayo 2011, 2:34 pm

Cap. 35 Can't have me

Yo tome a _________ entre mis brazos y la lleve corriendo a su camerino, ella me miraba confundida.

NARRA _________

Después de correr hacia mi camerino cuando termine de cantar white horse escuche a Nick dedicar una canción, supuse que era para mi. Así que fui a verlo.
Dijo que se llamaba Can't have you, Joe empezó a cantar y Kevin a tocar acordes. Inmediatamente me di cuenta que todos sabían de la canción menos yo.

Cuando el innombrable se acerco a mí, mis nervios estaban de punto, me sudaban las manos y si hablaba en ese momento serian puras estupideces.
-I'm dying without your love -lo dijo tan honestamente que de pronto se me olvido el porque estaba enojada con el.
El me tomo por la cintura y con su otra mano limpiaba mis lágrimas, era imposible no llorar al verlo en ese estado.
El me tomo entre sus brazos y me llevo al camerino, entro y cerro la puerta.

-eso es lo que siento _________, perdón... -el parecía en verdad arrepentido. A mi no me salían las palabras era como si me hubieran puesto un corcho en la boca.
-yo...yo... -era lo único que podía pronunciar.
-shh.. -el puso su dedo índice en mis labios para después acercarse peligrosamente a ellos.
-te quiero _________ -el hablaba sobre mis labios y fue ahí donde me di cuenta que esto estaba totalmente y completamente mal.
-no Nicholas, aléjate por favor -por fin las palabras salían, no se si fueron las correctas o no pero lo hicieron.
-no me pidas eso, pídeme lo que quieras menos eso... -el puso sus manos en mis mejillas.
-te pido que me ignores, que hagas como si yo no existiera por favor Nicholas...no lo hagas mas difícil -nos mirábamos fijamente a los ojos.
-no _______ tu lo estas haciendo mas difícil, lo correcto no es ignorarnos. Es decirnos todo y yo te quiero decir que te quiero y mucho, que fui un idiota al dejarte ir...Se que no me quieres perdonar, pero yo moriría por ti _______ -las lagrimas comenzaban a rodar por la mejilla de Mi innombrable.
-pues yo me sentí usada Nicholas, dijiste que me querías y unos segundos después te vi besándote con Miley -y ahí recordé todo el coraje que tenia -y quisiera odiarte por lo que me hiciste -estaba harta y lo aparte bruscamente de mi y comencé a darle unos golpes en su pecho. El solo me miraba -pero no puedo -diciendo esto le deje de pegar y mis lagrimas salían mas rápido de lo normal.

El me tomo de los brazos y me atrajo hacia el y me abrazo fuertemente.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 29 Mayo 2011, 2:51 pm

Cap. 36 Tell me you love me too

El me tomo de los brazos y me atrajo hacia el y me abrazo fuertemente.

-escucha _________ si a mi alguien me hubiera hecho lo que te hice estaría igual. Se que me tomo demasiado tiempo para darme cuenta que eres la indicada que eres sencilla, amorosa, respetuosa...-dio un gran suspiro mientras me hablaba al oído -eres todo lo que deseo -me dio un beso en la mejilla -y hasta mas de lo que deseo -sus palabras llegaron a mi corazón, todo ese rencor hacia el desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Por un momento subí mis manos hasta su cuello, el puso sus manos en mi cintura y me acerco lo mas que pudo hacia a el.
Nuestras respiraciones chocaban al igual que nuestras miradas. Su mirada estaba iluminada y creo que la mía también. Al tenerlo tan cerca de nuevo hizo que mi corazón quisiera salirse del pecho.

En ese momento el tiempo se detuvo. El y yo éramos lo único que importaba.

Sentí que el amor hacia el regresaba mas fuerte y eso me daba miedo.
Sentí sus labios sobre los míos. Nuestros ojos ya estaban cerrados y nuestros labios hacían su trabajo.
Y aunque en ese momento lo tenía ahí conmigo y me besaba delicadamente seguía llorando, ese dolor seguí ahí.

Me besaba delicadamente y yo a el. Miles y miles de mariposas revoloteaban por mi estomago, los fuegos artificiales de todos los colores y por un momento nos imagine de nuevo juntos.
Me separe delicadamente de el, y nos quedamos con nuestras frentes pegadas, pude notar que el también seguía llorando.

-no..no puedo hacerlo -dije demasiado bajito, pero debido a nuestra poca distancia el logro escucharlo.
-_________ -el me miraba fijamente esperando algo de mi.
-Nicholas yo...yo también te quiero, pero no lo puedo hacer -me separe de el, necesitaba de el...pero mi orgullo me decía que me alejara.
-__________ tan solo por favor...una oportunidad -el me tomo del brazo y me hizo girar para quedar frente a el -se que sentiste algo en ese beso, se que tu corazón te dice que estés conmigo... ¿Dime por que no? -el paso una de sus manos por su cabeza.
-¿Tu estarías conmigo si yo te hubiera engañado? -el me miro y después su mirada se agacho -si, eso mismo pienso yo...

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Mayo 2011, 3:39 pm

Me puse feliz al ver tantos capsss!! Bueno... me encantaron, todos son muy lindoss... ¡Y con la cancion quedaron perfectos!
Siguelaaa... Y lo mas pronto posible!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Arii_089 Dom 29 Mayo 2011, 5:32 pm

Awww! Que ternura! Ame los capss nuevos! hahaha siguela muy pronto! (:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 29 Mayo 2011, 9:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estuvieron geniales!!!!!!!!!!!! los ame demaziado aaiiii ya q lo perdone!!!! esta arrepentido! pero komprendo a la rayis no es bonito q te engañen de esa forma...pero bueno esta buenisima la nove siguela!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Catta Jonas Dom 29 Mayo 2011, 11:44 pm

:affraid: SIGUELAAAA!!! :hug:
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 30 Mayo 2011, 1:47 pm

AAaAaaaAaA!!!
sigueee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 23 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.