O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Mayo 2011, 6:16 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 88550944

you're back :happy:

me encantaron los caps !!
mi viida nick .. que le pasa ¿?

espero que no le quiera cortar a la rayitaa ! :S

aii mi joee .. me lo imagino viendo titanic y llorando y ..... ♥️.♥️ ..... me enamore mas de el (si eso es posible :P ) jajajaja

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Lun 02 Mayo 2011, 6:30 pm

Siguela siguela siguela :D
me encanthaaaaaaaaa
♥️
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por heyQuintana Lun 02 Mayo 2011, 7:15 pm

Cap. 16 “Tied together with a smile”

Me dirigí a la cocina.
-oye, ¿te pasa algo? –lo vi recargado en la barra algo triste.
-nada, solo que –me miro y suspiro –no te preocupes no es nada –sonrió, pero muy fingidamente.
-¿te has estado tomando los medicamentos? –el asintió.
-no es eso –bebió un poco de agua.
-no me enojare, solo dilo…lo prometo –le sonreí para que adquiriera confianza y me lo digiera.
-bien…estoy un poco molesto porque no hemos estado juntos, siempre tienes que grabar canciones, o escribirlas o hacer algo… -yo le sonreí y el me miro confundido.
-suenas tan esposa renegando a su esposo –el me miro enojado –oh, vamos era una broma –lo abrace.
-es enserio ______ -ok, si estaba hablando en serio, el me abrazo.
-en una semana y media saldrá mi disco, y nos iremos de gira, tendremos todo 1 año juntos, viéndonos todos los días a todas horas, vamos Nick no pasa nada si no estuvimos juntos solo una semana, que por cierto fue la semana más larga de mi vida –el me sonrió.
-perdón por haberme comportado como un niño pequeño –me abrazo aun más fuerte.
-vamos arriba, Joe necesita nuestro apoyo –el soltó una carcajadota, yo le di un puñetazo en el brazo.
-au! ¿Por qué fue eso? –me miro confundido mientras subíamos las escaleras.
-no te burles de Joe, que él tenga sentimientos bonitos no es razón para burlarse –entramos a la sala y Joe seguía llorando, cuando Nicholas lo vio se burlo de él.
-cállate! –le grito Joseph enojado.
-Nicholas, deja a tu hermano –abrace a Joe, y él me abrazo a mí.

Paso una semana y media, era el día en que mi disco salía a la venta, habría una alfombra roja después una fiesta de lanzamiento. Me parecía absurdo pero según Michael eso me ayudaría, así que no renegué.
Estaba en mi casa alistándome, no sabía que ponerme :/
Para la alfombra roja me iba a poner esto http://cdn.picapp.com/ftp/Images/6/2/2/8/Miley_Cyrus_and_ce41.JPG?adImageId=11721694&imageId=8342223, (como Miley eh, no vayan a creer que como Liam haha) ya eran las 6 pm, la hora de la alfombra. Así que baje de mi casa y me subí a mi mustang, Michael quería que fuera en limousine pero vamos soy _____, iba a llegar con mi propio estilo.
Llegue a la alfombra y no lo podía creer, tenia fans OH DIOS MIO! Se veía algo asi: http://www.periodistashoy.es/wp-content/uploads/2011/03/super-fan.jpg POR TODOS LADOS! trataban de brincar la reja, no sabía como lo había logrado y no preguntaría pero me querían era increíble.
Me acercaba a ellos para firmar los cd’s que acababan de comprar, posters, fotos, hasta vi a una chica con una blusa que tenía mi cara en ella. ERA MI SUEÑO HECHO REALIDAD! Todo lo que había pedido se estaba logrando.
De repente escuche mas gritos, voltee a mi derecha los Jonas habían llegado se veían hermosos http://www.nadiepuede.com/wp-content/uploads/2009/01/jonas-brothers-golden-globes-2009-2.jpg ¿que mas podía pedir? Tenía a Nick, a mis amigos, una familia MARAVILLOSA, salud, amor, dinero, y ahora fans!! Estaba que mi sonrisa no cabía en mi cara.

Siguió llegando gente famosa, Michael se había encargado de todo, gracias a dios! Aunque era amargado lo quería y mucho era como un segundo padre para mí.
La verdad es que casi no le hice caso a nadie solo estaba con mis fans sacándome fotos o dándoles autógrafos. Los Jonas se acercaron y me abrazaron.
Fan: es verdad,¿ _____ y Nick son novios?
Nick y yo nos miramos divertidos y nos limitamos a sentir.
Fan: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! WOOOOOOOOOOOOOW!!! ¿Se pueden tomar una foto conmigo…los dos juntos? –esta chica estaba que lloraba de la alegría a mi me pareció fascinante, nos tomamos la foto, y seguimos con las fans.

Nos fuimos de la alfombra roja, para dirigirnos a la fiesta. Los chicos se subieron a mi carro íbamos cantando Burnin’ up de repente salió en el radio, subí todo el volumen y la cante con ellos.

Cuando llegamos a la fiesta, me tuve que cambiar en el carro.
-no vayan a mirar! –les advertí a los Jonas ellos rieron.
-nosotros te cuidamos –Nick beso mis labios para a si salir del carro, puso su saco en una ventana, Joe y Kevin hicieron lo mismo con los suyos, en el vidrio de atrás Kevin y Joe se pararon para vigilar y en el vidrio de enfrente Nicholas se subió al cofre y se acostó para tapar todo el vidrio, todos carcajeamos.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
I Love You Jonas!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Lun 02 Mayo 2011, 9:06 pm

wOw amiga te lusiiste me encantarOn lOs caps
sOn super geneales y me eencantO mas la parte en la qee
jOesiitO estaba llOrandO qee tiernO lO amO muchO jajaj es muy lindO
clarO y sexii aun qee tambiien mi nick tiene lO suyO jaja buenO sOlO
pasaba a cOmentar tus caps y nO tengO palabras para describirlOs esO sii
me eencantarOn siguela clarO cuandO puedas cuidate byye
:hi:
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas

Mensaje por heyQuintana Lun 02 Mayo 2011, 9:41 pm

Cap. 17 “Imperfect is the new Perfect Parte 2”

Cuando llegamos a la fiesta, me tuve que cambiar en el carro.
-no vayan a mirar! –les advertí a los Jonas ellos rieron.
-nosotros te cuidamos –Nick beso mis labios para a si salir del carro, puso su saco en una ventana, yo puse una chamarra que traía en la otra, Joe y Kevin hicieron lo mismo con los suyos, en el vidrio de atrás Kevin y Joe se pararon para vigilar y en el vidrio de enfrente Nicholas se subió al cofre y se acostó para tapar todo el vidrio, todos carcajeamos.
Salí del auto vestida asi:
http://ori-www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/famosas-alta-costura-paris/megan-fox/918614-1-esl-ES/megan_fox_portrait_galeria.jpg

Los Jonas quedaron con la boca abierta.
-vamos, no es para tanto! –me sonroje, tener a tres chicos guapos mirándome como bobos, me sonrojaba.

Quitaron sus sacos de las ventanas, mi chamarra y se los pusieron, la chamarra la deje en el carro.
Al entrar un reflector apunto hacia a mí, haciendo que toda la gente volteara a verme, volví a sonrojarme. Los Jonas y yo caminábamos juntos, Nick puso su brazo alrededor de mi cintura, eso me dio confianza.

-_____ te tenemos una sorpresa –decía Michael, quien estaba en el escenario hablando por el micrófono –pasen… -¿Qué? ¿Quiénes? Mire hacia la entrada y vi a toda mi familia, ellos me habían dicho que no podrían ir, supongo que era sorpresa. Cuando digo toda mi familia era TODA mis tíos, tías, mi mama, mi papa, mi hermano, primos, a todos los iba abrazando cuando llegaron, sonreía a más no poder, pero faltaba alguien mi abuela no estaba ella estaba enferma y supongo que no la quisieron traer…

-Hija de tu Abuela, ¿no piensas saludarme? –grito mi abuela quien venía en una silla de ruedas con mi tía ayudándola, ella siempre con su lenguaje tan, tan de ella. Corrí a abrazarla empuje a todo mundo para llegar hasta ella, la abrace ella se quería levantar de la silla para abrazarme bien, yo no la deje, ¿Qué tal si le pasaba algo? No me lo perdonaría por nada en el mundo.

La fiesta siguió, yo no estaba en ella, ya que había un jardín afuera del salón, simplemente hermoso, lleve a la abuela (la abuela se llama Bertha) ahí, para poder platicar.
-abue, si supiera cuanto la eh extrañado –mis lagrimas empezaron a salir de a montón.
-no llores hija –ella también empezó a llorar –sabes que siempre estoy contigo
-es que abuela, lo dejaría todo por usted –era la verdad mi abuela era todo en este cruel mundo para mí.
-no digas eso –continuamos llorando por un rato –tu maquillaje hija se te ah corrido todo –acariciaba mi mejilla.
-¿Qué más da? Estoy con usted  es todo lo que me importa –nos abrazamos.

-perdón por interrumpirlas, pero ______ Michael quiere que cantes –menciono Nick sonriendo y acercándose a nosotras.
-abuela él es Nicholas, Nicholas mi abuela Bertha –estrecharon manos.
-un placer señora –Nick tan caballeroso.
-el placer es mío jovencito –nos miro sospechosamente a los dos – ¿el es tu novio? –me miro, era un momento incomodo.
-así es abue –sonreí junto con Nick.
-¡pues más vale que la cuides jovencito, porque si no te paso la silla de ruedas por encima! –yo solté una carcajada y Nick se puso pálido.
-abue, no lo asustes –mi abuela y yo reíamos, Nick me miraba asustado –ahora vayamos haya para poder cantar –empecé a empujar la silla de mi abuela.
-yo lo hago _____, claro si usted me deja Señora –Nick miraba a mi abuela, ella asintió.
-que caballeroso ______, aunque aun no pasas la prueba muchachito –yo le sonreí a Nick, que la abuela le dijera eso significaba mucho para mí.

Los Jonas estaban con mi abuela, y mis primos en primera fila, para escucharme cantar. Sería la primera vez que lo hacía enfrente de más de 10 personas.
-esta canción es para aquellas personas que quieren ser perfectas, ustedes son perfectas por quienes son…. “compare the way my body looks to the magazines, don’t know why everybody is buying into the scene...” –cante Imperfect is the new perfect, el titulo de mi álbum ( https://www.youtube.com/watch?v=IxDtNTxLDoo )
-otra! Otra! Otra! –todos gritaban, hasta mi abuela.
-bien, solo por ustedes …. “if i can write you a song, to make you fall in love I will have you up under my arm…” –cante cooler than me ( https://www.youtube.com/watch?v=2YR3kSvlZ20&feature=related ) todos aplaudían y gritaban mi nombre fue de lo mejor.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
I Love You Jonas!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Lun 02 Mayo 2011, 10:11 pm

Cap. 18 “Mi primer concierto”

( https://www.youtube.com/watch?v=2YR3kSvlZ20&feature=related ) todos aplaudían y gritaban mi nombre fue de lo mejor.

La fiesta se acabo, toda mi familia se fue a mi casa y se quedaron ahí una semana. Las cosas con Nick bueno el fue 4 días cuando estaba mi familia, jugaba con mis primos, me ayudaba a cuidarlos, parecía el novio perfecto. Nick no fue el único en visitarme también Joe, el se divertía tanto con mis primos jugando con ellos al guitar hero, contándoles historias de sus conciertos, así los dormía haha. A toda mi familia les habían caído bien, en especial a la abuela se llevo muy bien con Joe, dijo que le debería de ser mi novio que se parecía más a mí, solo porque Joe la hacia reir como yo haha.

Cuando mi familia se fue, empezamos nuestra gira. Estábamos a punto de dar nuestro primer concierto juntos en New York.
-estoy nerviosa! –empecé a brincar.
-calma pequeña, cantas maravilloso no tienes de que preocuparte –Joe me tranquilizaba.
-si _____ será fácil, ya cuando estés haya –Kevin apunto el escenario.
-no lo sé –seguía brincando como loca.
-haha ¿Qué haces? –dijo Nicholas llegando.
-estoy nerviosa –brincaba y brincaba.
-hey, ya –me abrazo y empezó a brincar conmigo, brincábamos abrazados.
-haha gracias chicos –era raro brincar con Nick, pero me daba confianza.
-si sientes que pasa algo, gritas “SOS” ¿ok? –solo asentí a lo que dijo Nicholas.

Cuando estaba caminando hacia el escenario Nick me detuvo y me beso, dándome más confianza.
-suerte, sabes que te quiero mucho –recargo su frente en mi frente.
-yo también te quiero mucho Nicholas –teníamos nuestros ojos cerrados.
-VAMOS! VAMOS! –gritaba Michael, el solo estaría en nuestro primer concierto.
Sali de ahí, para irme al escenario. Cuando sali, la multitud gritaba mi nombre, y aplaudían y gritaban ustedes saben cosas como “AHHHHHHHHHHHHHHHH!!”
-Buenos noches a todos, quieor que sepan que este es mi primer concierto y todo gracias a ustedes, un grito para ustedes “AHHHHHHHHHH!!” –ahora yo también gritaba.
Empecé a cantar “Imperfect is the new perfect”, seguí con “that girl”, luego con “use somebody”, despues “who owns my heart”, para luego con “before he cheats”, y para acabar con “love story”. Salieron los Jonas para cantar conmigo una canción, cantamos “when you look me in the eyes” Nick y yo demostrábamos nuestro amor, tan como se lo habíamos dicho a Michael que lo haríamos. Salí del escenario para dejar a los Jonas.

Todo fue increíble, las fans me aceptaron, coreaban mis canciones, gritaban mi nombre, TODO ERA MARAVILLOSO!
Al día siguiente estuvimos viajando, so sabia a donde iríamos. Estábamos en el tour bus.

-_____ creo que te has olvidado de algo –Nick se sentó al lado mío, con un cajita plateada.
-eh, no…eso no es mío, es de tu amante Nicholas, ¿Cómo es que no lo recuerdas? –los dos carcajeamos.
-nunca te engañaría, estaría tonto y lo sabes _____, hablo de que hoy llevamos un mes, un mes junto a ti ____ -con sus manos tomo mis mejillas para que nuestros labio se unieran en un beso, un cálido beso, el más hermoso de todos. Nos separamos por falta de aire.
-ábrelo –me dijo poniendo la cajita enfrente de mí. Le hice caso y lo abrí http://www.almacendebelleza.com/panel/Web/Upload/ProductPhotos/Preview/46/468177fb7be59a24c10cc0d61e757628.JPG era hermoso, por atrás decía “Only Yours”, uni nuestros labios para formar un beso.
-claro que no lo olvide! –sonreí –toma –le di una caja. El la abrió.
-WOOW! ______ no tenia que… -era un reloj http://depaginas.com.mx/images/api/1/5/4/8/979892242-rolex_relojes.jpg que decía por atrás “any time, I’ll be there”.

I Love You Jonas!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Sabri Mar 03 Mayo 2011, 1:59 pm

Hermoso caaaaaaap AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW q lemdo nickkk :P
Sabri
Sabri

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 2:48 pm

Ame los capitulos :D
Siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por heyQuintana Mar 03 Mayo 2011, 3:41 pm

CHICAS! estos caps fueron para agradecerles todo su apoyo :) en serio MUCHAS GRACIAS POR TODO :jeje: al rato subo cap ^^ solo termino mi tarea¬¬

I Love You Jonas!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Ell Payne' Mar 03 Mayo 2011, 5:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ame los capssss
demasiadooooo
tienes qe seguirlaaaa (:
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Mayo 2011, 7:39 pm

aii nonononon

amee los caps ...
mas tiernooos !!!

auqnue algo pasa con joe :S .. no se porque pero siento eso :P

y nick ...aii lo amooooo ♥️

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por heyQuintana Mar 03 Mayo 2011, 10:28 pm

Subiré cap, ya que mañana no podre, así que aquí lo tienen.

PONGAN ESTA CANCIÓN créanme es HERMOSA es la de Cold As You de Taylor Swift.
Cap. 19 Cold As You

La gira paso ya llevábamos 3 meses viajando, todo era una maravilla, un sueño hecho realidad. Era una tarde-noche común en el tour bus, todos estábamos acostados viendo la película de “The Hangover”, cada uno en su pequeña cama. Cuando se acabo la película nos fuimos a la mesa a platicar, de un lado estaban Joe y Kevin, y del otro Nick y yo.
-era Un hombre tan tonto, tan tonto, tan tonto, que lo mandaron a Colombia a por coca y vino con una lata de pepsi -Joe empezó con sus chistes, todos estallamos de la risa, bueno menos Nicholas, algo raro tenia este chico.
-basta Joe! –le dijo Kevin quien corrió al baño para poder hacer pis, antes de hacerse en los pantalones, eso provoco que Joe y yo rehiriéremos aun más.
-¿Qué tienes Nick? –le dijo Joe al notar, que su hermano no se reía, ni un poco.
-nada, solo estoy cansado –se levanto y se fue a acostar. Eso era lo que hacía normalmente poner esa escusa de “estoy cansado” e irse a acostar, yo me iba con él, pero el se portaba distante, muy frio y eso no me gustaba. Eso hizo que me cansara de ir a ver si se encontraba bien.

-¡CHICOS! Bajemos a comer hamburguesas –grito Big Rob, el guarda espaldas de los Jonas y mio, Joe, Kevin y yo gritamos emocionados.
-¿no vienes? –le pregunte a Nicholas, quien solo se digno a negar con la cabeza.

Salimos con los chicos, para ir al lugar donde vendían hamburguesas, Big Rob nos acompañaba, Nicholas se había quedado completamente solo.
Empezamos a comer, le habíamos pedido una hamburguesa a Nick por si quería.
-oigan chicos, le llevare la hamburguesa a Nicholas, tal vez y…y ustedes saben…se sienta solo –tome mi hamburguesa y la de Nick junto con los refrescos.
-suerte –me sonrieron Kevin, Joe y Big Rob.

Iba entrando en el tour bus, pero escuche unas voces.
-sí, lo sé…necesito que me esperes, se lo prometí a Michael, solo quedan 8 meses por fingir, tratare que ella me deje –uo!uo!uo! ESA ERA LA VOZ de él.
-sabes que te amo, ¿cierto? Y estaré dispuesta a esperar lo que sea, y a ocultar lo nuestro – ¿qué diablos pasaba adentro? Se escucho un silencio...y después como se besaban. Quede recargada en el tour bus, para seguir escuchando esa conversación que no podía entender.
-¿Cómo le haremos para ocultarlo? Nadie lo puede saber, absolutamente nadie Miley -¿Miley? ¿Miley? SU EX! , me lleva la que me trajo.
-nada es imposible amor -¿amor? Ok. Creo que esto si era lo que comenzaba a pensar.
-lo sé, se escucha tan bien que me digas amor, amor –me quite el collar que me había regalado Nicholas, entre al tour bus ellos se estaban besando, tosí falsamente.

-no, no es lo que piensas –Nick y Miley se soltaron rápido, me decía el chico.
-claro –chasqueé mi lengua -¿todo fingido no? –mis lagrimas estaba a punto de salir, pero no lo permitiría, y menos enfrente de él, no iba a darle el gusto de que supiera que llore por él.
-déjame explicarte –me tomo del brazo, Miley solo observaba esa escena.
-¿explicarme qué? Creo que escuche todo hace un momento y por cierto, toma! –Le di la hamburguesa y su refresco –no te quedes sin comer, podría hacerte daño –salí del tour bus y el tras de mí.
-_____!, _____! solo déjame explicarte –volteé para verlo, parecía desesperado.
-explícalo –levante mis brazos para después dejar caer mi hamburguesa y mi refresco.
-es que –se rasco la cabeza –ella, yo la amo _____ lo…lo siento -agacho su cabeza.
-sí, lo note y no te preocupes y menos por mí, aunque veo que no lo haces –el me miro triste-pero aun así, si soy yo la que se interpone con este amor, no se preocupen por mí, gracias por todo Nicholas –seguí caminando aun tenía la esperanza de que él me detuviera, estúpida esperanza. Sabría que no lo haría, pero hubiera sido perfecto, así que tire mi collar ahí en la calle, si todo había sido falso, ¿para qué conservar lo que me hacía daño?

Entre corriendo al lugar donde vendían hamburguesas para entrar al baño y descargar toda mi furia llorando, ¿Por qué a mí? ¿a caso me había enamorado de Nicholas? Un dolor había en mi pecho, tardaría bastante en esfumarse y más si lo tenía que ver 8 meses todos los días. Sentí como alguien llegaba y me abrazaba y cerraba la puerta del baño con seguro.
-¿qué paso? –por su voz supe que era Joe, solo me limite a abrazarlo y él a mí. Me sentía protegida.

I Love You Jonas!

Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:21 pm, editado 2 veces
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Mayo 2011, 11:48 am

nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooo

escuchame mi miley .. por mas idola mia que seas ... comote atreves a quitarle a nick a la rayita ... nononononononooo !!! :(

nick es un tonto ..... pero cuando se de cuenta de lo que se pierde ... NO QUIERO ANDAR LEYENDO SUPLICAS DESPUES ! no se la merece ..no señor When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 13 3619577255

y que pasa con joe ¿? :¬w¬: aii espero que ALGO :P jajajajaja

buenisimoo (pero triste ) el cap

subee uniitoo mas *-* plis

siiiguelaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 12:31 pm

Noooooooooooo, como puede ser tan idiota Nick :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Ell Payne' Miér 04 Mayo 2011, 7:59 pm

QeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeD:
noooo nononononononono:(
todo iba tan bieeeeeeeeeen ;(
Nicholas es un idiotaaa
awwwww qe tristeee estubbo el cap ;C
siguelaaaa :D
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba