O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Abr 2011, 1:36 pm

heyQuintana escribió:PEDONENMEEE!
ando resfriada & sin ganas de hacer NADAAA! es enserio y eso es grave en mi siempre ando haciendo desmadre...pero MAÑANA! sin falta maraton de minimo 6 caps SE LO MERECEN! ya voy a la mitad :D asi que hasta tomorrow :afro:

sisisisiiiiii !!

MARATON !!!!!!!!!!

suubelooo pleaseeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 4:30 pm

Buenoo! esperar hasta mañana! pero valeee la penaaa!!! :D
MARATON! wiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Abr 2011, 5:22 pm

BelJonasBieberMaslow escribió:Buenoo! esperar hasta mañana! pero valeee la penaaa!!! :D
MARATON! wiiiii

esa es la actitud de lectura fiel ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Abr 2011, 5:38 pm

Quiero cap.. hay que esperar pero tendremos cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Lun 18 Abr 2011, 7:54 pm

Aw siguelaa:C
qiero MARATON!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Abr 2011, 8:35 pm

ElviiThaJonas escribió:Aw siguelaa:C
qiero MARATON!

sisisisi !!

yo tambien !!

MARATONNNNNNNNNN !!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 18 Abr 2011, 10:46 pm

AQUI EMPIEZA EL MARATON, PERDON POR NO HABERLO PUESTO ANDES ES QUE ANDO ENFERMA Y ME DUELE TODO, PERO AQUI ESTA. LO PROMETIDO ES DEUDA!

Mi boca no podía articular ninguna palabra solo estaba ahí cerrada, siempre hablaba pero cuando lo necesitaba no hablaba. Genial ¬¬
-wooow! Nicholas, gracias y yo también te quiero de verdad –me dio un beso cortito.

A lo lejos pude apreciar como Miley le decía cosas al mesero, no le tome importancia pero cuando llego a la mesa y Nick y yo empezamos a comer, ahí sucedió lo grave….

MARATON!
Cap.9 "Why?"

-Nick, te sucede algo? –pregunte asustada.
-qué?, que paso? –parecía drogado…empezó a decir tonterías y de repente cayó al piso……………..


-NICHOLAS! NICHOLAS! NICK! VAMOS DESPIERTA! –gritaba yo, ya adentro de la ambulancia.
Podía ver como le ponían unas cosas, yo solo lloraba, lloraba y dejaba hacer a los médicos lo suyo. Entramos al hospital, se lo llevaron a emergencias y no me dejaron pasar, me dejaron todas sus pertenencias a mí.
Y ahí estaba yo, llorando desconsoladamente en medio de la sala de espera, mientras veía como a Nick lo alejaban de mí. Tome su celular y marque a Joe.

-Joe? –pregunte en sollozos.
-Nick? –parecía confundido.
-no, soy _____ Nick esta en el hospital….-salían mas lagrimas de mis ojos.
-QUE?! POR QUE?! –se había alterado.
-tranquilo, ya está en emergencias y lo están checando, ven con cuidado y te explico….maneja bien queremos que llegues –di un gran suspiro.
-está bien, iré para haya…-se escucho como le grito a su familia y colgamos.

No paso más de una hora, cuando toda la familia Jonas estaba ahí.
-mucho gusto Denisse –entro una señora con cabello rizado, hermosa.
-igualmente _____ -estrechamos manos.
- Paul –me dijo un señor algo pálido por lo de su hijo.
-_____ -dije y mire a todos, para después mirar el piso.
-que fue lo que paso? –me decía Kevin asustado.
-pues, estábamos cenando luego cuando el mesero trajo la comida, se empezó a comportar algo raro, y cayó al piso –una lagrima salió por mi mejilla.

Estuvimos sentados durante unas dos horas maso menos hasta que salió un doctor.
-familia Jonas? –miraba a toda la gente se la sala de espera, la familia Jonas se levanto, se me hizo inapropiado hacerlo, así que no lo hice. Vi como se alejaban para hablar con el, yo solo intentaba desifrar lo que el doctor decía, pero no podía, vi como Denisse empezó a llorar, Paul empezó a consolarla, Joe y Kevin miraban al suelo, el pequeño Frankie se había quedado conmigo.

-en verdad lo quieres, no? –puso su mano en mi cara.
-así, es –me limpiaba las lagrimas.
En eso llegaron todos.
-todo bien? –tenía una ligera esperanza.
-pues, está respondiendo…pero no es seguro que vuelva hacer el mismo –lo mire confundida – la comida tenía algo que hizo que reaccionara con lo que toma para la diabetes y pues…está mal –me decía Kevin sentándose al lado mío y abrazándome. Yo me levante de ahí, y camine hacia los cuartos, ignorando lo que las personas me decían…empujaba a quien me quería detener. Llegue al cuarto y los doctores tras de mí.
-no puede estar aquí! –intentaban sacarme, eran unos 5 o 6.
-por favor, 10 minutos a lo máximo… -uno asintió e hizo que los demás se fueran.

Se veía tan débil, su color no era el mismo estaba demasiado pálido, extrañaba ver sus mejillas rozadas , tome su mano y la entrelace con la mía, por un momento sentí su mano tibia, pero no era más que mi imaginación, era demasiado difícil verlo en esa situación y no poder hacer nada.


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 18 Abr 2011, 11:13 pm

Cap. 10 "Please!"

Se veía tan débil, su color no era el mismo estaba demasiado pálido, extrañaba ver sus mejillas rozadas , tome su mano y la entrelace con la mía, por un momento sentí su mano tibia, pero no era más que mi imaginación, era demasiado difícil verlo en esa situación y no poder hacer nada.

-Nicholas tienes que despertar –empecé a acariciar su frente –vamos, se que eres fuerte, tu puedes Nick –acerque una silla para sentarme al lado de él, recargue mi cabeza en la camilla, pero mi mano seguía entrelazada con la suya –Nick por favor…. –fue lo último que dije, sentí que mis ojos me pesaban.

Sentí el sol en mi cara, estaba ahí con mi cara en la camilla de Nicholas, pensé que solo había sido una pesadilla, pero no era así…
Sentí que me apretaban mi mano, y mi corazón latía lo más fuerte que podía, miraba a Nick el aun tenia esos ojos tan hermosos cerrados, me pregunte porque los doctores no me sacaron…
-Nick, Nick, ya despertaste? –pase mi mano por su cabello, y lo empecé a acariciar como a un bebé. El no respondía así que supuse que aun no había despertado –despierta por favor, tu
Familia….te está esperando, yo te estoy esperando…. –era verdad.

Ese día fui a mi casa a comer, y ducharme. Sentía una punzada en mi pecho, como si alguien me tratara de decir algo, pero qué? No lo sabía, y en este momento lo único que me importaba era Nicholas. Regrese al hospital, Denise y Paul estaban adentro con Nick.

NARRA NICK (primera narración de él en la nove: O)

No podía abrir mis ojos, era como si tuviera una tonelada encima de ellos.
Escuchaba como las personas hablaban y hablaban, a los médicos entrar y salir de mi habitación, escuchaba como _____ sollozaba para que yo regresara…pero no podía, me lo impedía algo, no sabía que, simplemente no podía. Me dolía escucharla ahí llorando y pidiéndome que despertara….esta chica era increíble.
En este momento escuchaba a mi madre hablarme, junto a mi padre, me decían que me tenía que recuperar, que era muy joven como para rendirme…pff pero no podía! Su por mi fuera ni si quiera me hubiera desmayado…pero las cosas pasan por algo, no? Bueno eso espero, aunque lo único que quiero es despertar y no puedo, simplemente no puedo, y me parte el alma escuchar a todos llorar, hasta Joe lloro, y el casi nunca llora…que les habrá dicho el doctor? No sé, pero debería de intentar despertar, en vez de estarme haciéndome preguntas estúpidas.


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:03 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 19 Abr 2011, 12:15 am

Cap. 11 “Don’t Forget”

NARRA ______

Salieron los señores Jonas, y me dejaron entrar a mí.
-hola Nick, como estas? Yo…bueno la vida sin ti es difícil, sé que tengo poco de conocerte pero te quiero y más de lo que imaginas, soy tu fan desde hace 4 años, miles de posters tuyos en mi habitación, todos los cd’s de los Jonas Brothers, una familia que si menciono solo una cosa más sobre ustedes me mata, haha y ahora veme aquí platicando contigo como si me escucharas, dios! Daría todo por verte despertar –seguí hablando con Nick, por un buen rato, era difícil no verlo responderme, sentía que me volvía loca. Yo ahí hablando con él, riéndome, y él ni siquiera se da cuenta.

Y así paso una semana. La semana más larga de mi vida, verlo ahí en la cama pálido, callado.

Nuestras manos estaban entrelazadas, sentí como la apretó…no lo volteé a ver, ya estaba loca. Siempre sentía lo mismo y cuando volteaba esperanzada el no reaccionaba.

-__..._____ -escuche mi nombre, pero lo más importante…ESCUCHE SU VOZ! Mi corazón revivió y apreté mas su mano, lo miraba a los ojos y el a mí.
-por dios! Debo avisarle a un doctor!!! –Salí corriendo de ahí, para gritárselo a los cuatro vientos, se lo dije a los doctores y pasaron a revisarlo. Cuando se lo dije a la familia Jonas saltaban de felicidad.

Ellos entraron a verlo mientras yo tranquilamente baje al comedor para poder alimentarme bien. Cuando subí aun no estaban en la sala de espera, camine hacia el cuarto de Nicholas. Los vi a todos platicando, riendo y abrazándose, menos a Nick claro que aun estaba recostado en la camilla.
Me quede ahí recargada en el marco de la puerta nadie había notado mi presencia, estaban demasiado ocupados festejando.

-que haces ahí? Entra –decía Nick extendiendo su mano. Yo entre y tome su mano con la mía, para que se entrelazaran.
-ya te extrañábamos! –Joe lo abrazaba, junto con Kevin también.
-qué bueno que despertaste hermano, ver a _____ tu princesa llorar tanto…dolía –decía Frankie abrazándome, la verdad es que pase mucho tiempo con él, jugaba juegos de mesa con él, me contaba chistes para hacerme sonreír, aunque eran graciosos…siempre pensaba en Nicholas.
-ya lo sé, cachetes –Nick me miraba de una forma diferente, me miraba como intentando decir algo, pero su boca no articulaba esas palabras.

La familia Jonas salió, irían a comer. Nos dejaron a mí y a Nicholas a solas.
-creo que te hago daño ____ -tomaba mi mano fuerte.
-que al caso estás loco? Al contrario me haces bien –el me sonrió, pero con una mirada de desconfianza.
-tenemos que hablar…. –ok, estas palabras siempre me dieron miedo pero al escucharlas salir de su boca me dieron más miedo….


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 9:04 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 19 Abr 2011, 12:18 am

hey, gracias por leer:D
perdon por no acarles le maraton, pero creo que tengo temperatura y mi mama me llevara al doctor, deseen me suerte
:lol: pff...
¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
en verdad gracias por ser pacientes conmigo, MUCHAS GRACIAS :D
hasta mañana....
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por manuh♥ Mar 19 Abr 2011, 10:42 am

[i] SIGUELA¡¡
SIGUELA¡¡
SIGUELA¡¡¡
esta buenisima¡¡
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Amor-300x284
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Abr 2011, 12:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encantoooo !!!

pobresiito de mi nick ...... esto me huele que miley ...ummm .... ella tiene que ver

aunq eso no me preocupa ahora la cosa es ...

de que quiere hblar ? :pale:

aiii espero que te vlla bien en el doctor y que puedas continuar el maraton pronto :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 3:01 pm

Ame los capitulos tienes que seguirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 19 Abr 2011, 5:00 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Abr 2011, 7:24 pm

Soocool14 escribió:Ame los capitulos tienes que seguirla

sisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

es verdad !
MAS CAP :D
jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 8 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.