O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 2:47 pm

chicas, la pregunta del millon...............
quieren otro cap?
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 11 Jun 2011, 2:54 pm

klaro!!! eso ni se pregunta!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 3:07 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:klaro!!! eso ni se pregunta!!!

entonces trabajare en el!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 3:46 pm

chicas mañana les subo el otro cap!, es que ire a unos quinces :cheers: yeeei! y me ire a alistar a la casa de Mary mi mejor amiga :D y pues necesito comer y ducharme asi que hasta mañana!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 11 Jun 2011, 4:01 pm

ok no te apueres! q te diviertaz!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 6:42 pm

noooo me encantooo el maraton !!!

aii po dios ... amo esa cancion de eminem ... es lo mas !!

y lo de la rayita con nickk .... eso si que es un beso bajo la lluvia jajajajaja

ahiii que le de una oportunidad mas .... o no se .... es evrdad .. es complicadooo ....

lo ameeeee al maraton

esperaremos a mañana sip ?

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ms. Horan Sáb 11 Jun 2011, 11:24 pm

siguela pliss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 12 Jun 2011, 1:49 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:ok no te apueres! q te diviertaz!!!


gracias :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Jun 2011, 3:07 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 12 Jun 2011, 3:13 pm

Cap. 45 "Things will never be the same" (escuchen la canción)



-solo quiero que sepas que eh luchado por olvidarte, algunos días lo logro, pero hay noches interminables –el me miraba atento, sus cejas ya no estaban fruncidas y me miraba tiernamente –desearía poder creer que un día regresaras a mí, pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez….
-¿lo volverías hacer todo otra vez? –el me miraba sorprendido.
-sí, desde un principio. La forma en que te conocí, la forma en la que me gustaste, la forma en que terminaron las cosas…no cambiaría nada Jonas –el soltó mi brazo y yo me cruce de brazos. No esperaba una respuesta a eso así que me fui de ahí y esta vez no me detuvo y creo que fue lo mejor.

Fui hacia mi cama y me cambie. Me puse una pantalonera blanca, y una blusa azul celeste bajito.
Salí del bus, el día estaba nublado, las nubes estaban negras a más no poder. Sabía que llovería pero aun así salí a caminar.
Mientras caminaba una que otra persona se acercaba a mí a pedirme un autógrafo o una foto, yo simplemente sonreía. Eso hice toda mi vida fingir que estaba bien cuando en realidad no lo estaba. No era nada del otro mundo.

Me senté en una banca y me quede pensando en Nick. Y llegue a la conclusión de que él no era el indicado. Que el indicado no me hubiera dejado salir de ese lugar cuando nos acabábamos de besar, que el indicado definitivamente no era él.

Empecé a recordar todo y no lo podía creer, ese chico cambio la forma de ver el amor…y lo hizo para mal.

En eso sonó mi celular era un mensaje, no quería leerlo pero tal vez que algo importante.
“desaparecida, ¿Qué crees que no te extraño?” –Taylor. Al leer eso una sonrisa se poso en mi rostro. Sabía que no tenía que estar sufriéndome ni complicándome la vida por Nick que otro chico me sabría valorar por lo que soy. Así que me decidí a marcarle a Taylor.

-hey, ¿Cómo estas lobito? –siempre lo molestaba diciéndole así.
-muy bien ¿y tú? –su voz se escuchaba emocionada y eso hacía que yo me emocionara.
-sabes que no me quejo –siempre respondía eso cuando estaba mal.
-¿fue por el no es así? –el me conocía tan bien.
-así es Taylor –di un gran suspiro y el también.
-______ voltea a tu derecha –yo fruncí el ceño, no sabía de que hablaba pero le hice caso y lo que vi no lo podía creer, colgué el celular y salí corriendo. Taylor estaba ahí el abrió los brazos y salió corriendo para abrazarme.
-te extrañe lobito –el me abrazaba muy fuerte.
-igual yo, igual yo –soltó un suspiro.
-¿Qué haces aquí, que no estabas en Los Ángeles? –nos separamos y nos sentamos en una banca.
-le pregunte a Michael donde estaban y me dijo que en Nashville…así que tome un vuelo para venir a verte –se encogió de hombros y fue ahí donde entendí que Nick jamás haría eso por mí.
-por eso te quiero Taylor –le di unas palmaditas en la espalda y el sonrió.
-yo también te quiero _____ -sus ojos se concentraron en los míos. Y por primera vez note que su mirada no era solo de amigos, que él me quería de verdad, su cara se empezó a acercar a la mía y sus labios se posaron en los míos. Nos estábamos besando, el puso sus manos en mis mejillas y yo correspondí a ese beso. Ese beso que era tan delicado y tan suave.

Por mis mejillas comenzaron a correr lágrimas. No quería utilizar a Taylor para olvidarme de Nick, no quería hacerlo sufrir.
-______ yo, yo te quiero como algo más que un amigo, se que tu estas enamorada de Nick pero… -con mi mano tape su boca para que no siguiera hablando.
-Taylor, shh… no arruines el momento –quite la mano de su boca y baje mi cabeza.
-¿eso…eso que quiere decir? –el me trataba de entender su mirada parecía confundida.
-quiere decir que es cierto lo que dijiste que estoy enamorada de Nick, pero él no me sabe valorar. En cambio por el otro lado estas tu que solo viniste aquí a verme, para saber cómo estaba y yo quiero a una persona a mi lado como tu Taylor -el me sonrió, tenía una sonrisa increíble.
-_____ ¿quieres ser mi novia? –esas palabras eran inútiles debido a mi discurso anterior.
-¿me vas a besar o no? –el se acerco a mí y me beso delicadamente. Sus labios eran tan suaves y se movían al compás de los míos de una forma muy diferente a la de Nick. Debería de dejar de compararlos.

Estuvimos un rato hablando en el parque, y cuando oscureció Taylor me llevo al bus, entramos con nuestras manos entre lazadas y para mi desgracia los tres hermanos Jonas estaban en la mesa…así que las miradas se centraron en nuestras manos.
-¿ustedes dos son novios? –pregunto Joe, yo asentí y se levanto a abrazarme –felicidades!
-gracias –respondió Taylor mientras yo abrazaba a Kevin, Nick seguía sentado observando la escena.
-felicidades –Nick se puso rígido y formulo esa palabra que se escucho tan cortante y llena de odio.

Taylor se estuvo un rato más con nosotros, pero tuvo que regresar al día siguiente a primera hora.
-así que tu novio ¿no? –Nick se sentó en mi cama eran las 4 a.m. pues había ido a despedir a Taylor.
-si –fue lo único que le dije, no tenía ganas de pelear, el se acostó al lado de mi.
-¿y donde quede yo? –el parecía dolido, sus ojos estaban brillando podría jurar que estaba a punto de llorar. Y esa pregunta RAYOS! No sabría que responderle, no le iba a decir que estaba con Taylor para olvidarlo, sería un grave error.
-en el olvido Jonas –el me miro sorprendido y vi que por sus mejillas comenzaban a correr lagrimas.
-gracias –él se levanto de mi cama, y se fue. Sabía que lo había perdido para siempre, que ya nada sería igual. Que no volveríamos a ser amigos, seriamos dos grandes desconocidos y es que esa era la cruel realidad las cosas nunca volverían a ser igual...



Última edición por heyQuintana el Dom 12 Jun 2011, 8:32 pm, editado 2 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Jun 2011, 3:32 pm

aiiii nooo
no se si fue ternuraaa o penaa .. pero ..
mi vidaaa niiick ... memorii con eso de que se largo a llorar
me alegro por la rayis porque taylor me encantaaa ( baba ) y ademas le hace bien a la rayis ...
pero ....
y nick ?? aii diossss
me encantooo el cap
gracias por subirlooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 12 Jun 2011, 4:48 pm

aiii no pobre de nick :( pero pues es verdad si no la ubiera dejado irse seria diferente... me alegra q la rayis lo intente kon el lobito hahah pero pobre nick bueno el se ekivoko y ya no hay nada q hazer bueno me voy kuidate muzho muzho!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ardnijbfan Dom 12 Jun 2011, 4:55 pm

TT_TT I can't its true I can't is so beautiful so so so beautiful follow now
i am new reader and i like much you novel
Ardnijbfan
Ardnijbfan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 12 Jun 2011, 5:35 pm

Ardnijbfan escribió:TT_TT I can't its true I can't is so beautiful so so so beautiful follow now
i am new reader and i like much you novel

Bienvenida!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 12 Jun 2011, 5:47 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aiiii nooo
no se si fue ternuraaa o penaa .. pero ..
mi vidaaa niiick ... memorii con eso de que se largo a llorar
me alegro por la rayis porque taylor me encantaaa ( baba ) y ademas le hace bien a la rayis ...
pero ....
y nick ?? aii diossss
me encantooo el cap
gracias por subirlooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha a mi tambien me encanta Taylor baba que bueno qu ete gusto el cap :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 29 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.