O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 01 Jul 2011, 8:33 am

NiickOlasiithajOnas escribió:awwww me encantO el maratOn aun qee apenas hOy
lO leeii u.u me hubiiera gustadO cOmentarthee antess u.u perO enseriiO estuvO
super perO una cOsa sii the digO ACASO QIIERES MATARME nu la dejes ahii esta super.
mas cuandO NiicksiithO regresO x la rayiiss es super rOmanticO Ojala la rayiiss le diga a NiicksiithO qee lO ama
:D Rayiis tu puedes acepta a mii Niick xfa asepta qee lO amas cOmO a una lOca xfa siguela x qee sii nO mOriire


no te preocupes, lo leiste y eso es lo que cuenta :D
no no mueraaaaas! haha tranquila ya subire y veras lo que pasa...............
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 01 Jul 2011, 9:43 am

-¿eso te dijo? –el asintió –yo le dije que lo pensaría en un año, nunca le di un si…asi que es mentira
-¿eso quiere decir que lo estas pensando? ¿y nosotros que ______? ¿hay un lugar en tu vida para mi? –su voz se tornaba quebradiza.

Cap. 67 Inseparable


-¿Cómo te atreves a preguntar eso? -lo mire enfadada y él me devolvía una mirada retadora y a la vez frívola.
-pues como saberlo, si tienes prometido -el arqueo su ceja, su mirada era tan indiferente.
-ya te dije, que no es mi prometido -él se levanto del sillón y estaba a punto de salir -escucha Jonas si sales por esa puerta jamás en la vida te dirigiré la palabra, si te quedas te lo explico...
-bien -se volvió a sentar al lado de mi, me di cuenta que tenía el control.
-cuando tu llegaste a vivir aquí, hacia una semana que él y yo habíamos terminado. Me propuso matrimonio y yo me negué le dije que tenía que acabar mis estudios, que me buscara luego de haberlos terminado y hasta donde yo sé eso no significa nada -levante mis hombros y me recargue en el sillón.
-¿Y por que el dijo que era tu prometido? -se cruzo de brazos y apago el televisor, haciendo la plática más seria.
-qué diablos voy a saber yo Jonas si tu contestaste.... A todo esto ¿Por qué contestaste tú? -ahora yo me cruce de brazos, era mi celular y yo no le había dado permiso de contestar.
-porque vi que decía Alex y quería saber quién era y oh gran sorpresa que me lleve -sus facciones se tensaron.
-¿Quien te manda de estar de metiche? ¿Tú que le dijiste? -trate de relajarme, alguien tenía que estar en sus cinco sentidos y solucionar esto.
-solo quería saber...me pregunto que quien era y le dije que tu novio, luego me dijo que era una buena broma, pues él era tu prometido -miraba al suelo como niño regañado, se veía tan tierno.
-¿Novio? Y la pregunta es ¿Desde cuándo? Que ni me di cuenta -me levante del sillón y me dirigí a la cocina para poner agua para un café.
-entonces dime tu ¿Que somos? -el también se levanto del sillón y me persigo hasta la cocina.
-¿Somos? Estas diciendo que hay un nosotros -lo apunte con mi dedo índice, luego me apunte a mí. Que yo recordara nunca habíamos hablado de eso.
-sí, o dime ¿Acaso soy tu amigo con derechos? -me preparaba un café y luego lo mire feo, él sabía perfectamente que no me gustaban ese tipo de cosas.
-no -me senté en la mesa evitando su mirada.
-¿Entonces? a ya se! Soy tu vecino ¿Cómo es que se me ocurrió decir que era tu novio? Que idiota soy -giro sobre sus talones e iba de nuevo a la puerta, pero lo tome del brazo haciendo que se detuviera.
-no te enojes, no es mi culpa que nunca hablemos de exactamente que somos -pose mis manos en sus mejillas y la tensión en su rostro desapareció.
-ok, hay que hablar -tomo de mi brazo, me llevo a la cocina e indico que me sentara en la mesa, se sentó en frente de mi.
-bien -di un gran suspiro.
-es obvio que somos algo ________ -el tomo mis manos y las entrelazo con las suyas.
-¿Y que es ese algo? -no quería hacerme ilusiones, preferiría que él lo digiera y lo dejara claro.
-yo creía que éramos novios oficiales, hasta creí que me presentarías a toda tu familia -hizo una sonrisa que hizo que yo también sonriera.
-yo nunca eh sabido que somos y no quería discutirlo por miedo a que después ya no funcionara -apreté mis manos con las de él insegura y el también las apretó.
-¿Miedo? Vamos, sabes perfectamente que muero por ti _______ -me dedico una mirada que derretía a cualquiera.
-gracias y sabes perfectamente que yo igual, aunque seas un metiche -el sonrió y se levanto de la mesa jalándome el brazo para levantarme.
-¿Quisieras ser mi cita en la boda de Kevin y Diana? -poso sus manos en mis mejillas, me ruborice tanto que creí ser un tomate
-claro que si -junte nuestras frentes, era el momento perfecto.
-¿Quieres ser mi novia? Sé que se escucha raro, pero... -no lo deje terminar y lo bese, era un beso muy apasionado, el más apasionado que hemos tenido.
-¿Eso es un sí? -el me miro confundido.
-es un por supuesto que sí -despeine un poco su cabello.

Termine mi carrera y fue de lo mejor. Ya no tendría que estudiar día y noche, solo necesitaba encontrar un buen trabajo. Pero eso seria después de que ayudara a Diana a preparar la boda. Nick y yo abordamos el avión, aun no despegábamos estábamos esperando a que toda la gente subiera.
-Nick si estoy estresada en estos próximos tres meses que ayude a Diana y ando de mal humor, por favor no te me acerques -Nick quito el tubo que separaba los asientos y me abrazo.
-claro que si, sería imposible no estar contigo -paso su brazo al rededor de sus hombros, yo me recargue en su pecho.
-¿Me ayudaras con todo o solo serás mi acompañante? -gire mi cabeza para verlo a los ojos, el me dedico una sonrisa y beso mi frente.
-seré tu gran acompañante -yo reí a su comentario, sabía que él no quería estresarse.
-¿_______? -escuche mi nombre proveniente de una voz ronca que conocía bastante bien.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Arii_089 Vie 01 Jul 2011, 11:33 am

Quien es? sigue pronto porfis! creo que ya se quien es.... pero es mejor confirmar las sospechas no?
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 01 Jul 2011, 12:14 pm

¿Quien sera? ¿Otro metiche q arruinara todo? :roll:
AhiiI! No se si lo dije antes, pero AMO tu nove!♥️♥️♥️ Es hermosaa! ♥️
Siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 01 Jul 2011, 12:49 pm

Ohh siguee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 01 Jul 2011, 5:22 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaaaaaa estubo genial el maraton!!!
6 añoz? 6 añoz zi nick es muzho!!!!!! komo lo aguanto la rayis!!!!
no no enserio q tu nove es adictiva entre maz kapz zubez kiero maz!!!!!!!!! ya kiero q sea fin de semana!!!


esa rayis es bien aguantadora haha :P

hahaha me dio muzha riza tu komentario!! hahahaha bien aguantadora!! hahaha
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jul 2011, 7:47 pm

quien es?? quien es ??
es alex O.O ???
OMG !!
me encantoo el cap....
nick es un metiche :P
jajajajaja
pero asii lo amooo ♥️
gracias por subir :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 12:00 am

Mili_Jonas escribió:¿Quien sera? ¿Otro metiche q arruinara todo? :roll:
AhiiI! No se si lo dije antes, pero AMO tu nove!♥️♥️♥️ Es hermosaa! ♥️
Siguela!

MUCHAS GRACIAS :D y ahora mismo subo para que vean quien es :o
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 12:03 am

Cap. 68 He isn't the one


-¿_______? -escuche mi nombre proveniente de una voz ronca que conocía bastante bien. Me enderece en mi asiento con mis ojos como platos.
-¿Alex? -el se sentó al lado de mi y me saludo con un beso en la mejilla.
-¿Cómo has estado? -abrocho su cinturón de seguridad, yo solo podía sentir la mirada de Nick sobre mí.
-bien ¿Y tú? -intente comportarme a la compostura, y ser amable.
-igual dime ya acabaste la escuela ¿No? -vi que se desabrocho su cinturón y sacaba algo de su chamarra -¿Quieres casarte conmigo?
-¿Qué? -escuche la voz de Nick y lo mire, tenía sus ojos tan abiertos como los míos.
-yo cumplo mis promesas ________, y te dije que te esperaría a que terminaras la escuela -Alex estaba incado justo delante de mí, y toda la gente nos miraba.
-Alex, yo...yo -tenía un increíble nudo en la garganta.
-amigo, más vale que te levantes. _______ Esta conmigo -sabia que Nick saldría al ataque, y eso me daba miedo.
-¿Qué? ¿Es una broma cierta? -Alex se sentó al lado de mi, mi vista se nublo y sentí las lagrimas recorrer mis mejillas.
-yo...Alex eres una gran persona pero
-pero él es mejor que yo ¿no? -Alex guardo el anillo.
-no es lo que quiero decir, lo que pasa es que...lo nuestro no puede ser -mi mirada se fue al suelo.
-claro, te di tu espacio y tú te conseguiste a otro ¿No? Pensé que eras diferente _______ -su mirada se clavo en mi, tenía la mirada de esos dos hombres sobre mí. Era bastante incomodo.
-ya, déjala...la haces sentirse mal -Nick acaricio mi mejilla, como si yo fuera una bebe.
-¿Qué tal si te lo hubiera hecho a ti? -Alex lo miro furioso, me recargue en mi asiento -la espere un año, luego regreso y esta con otro. Y creí que eras el amor de mi vida, pero solo eres una zorra -me gire hacia él y le plantee una cachetada.
-vete de aquí -Nick se levanto y se poso en frente de el.
-¿O si no que? -Alex se levanto y estaban frente a frente.
-te lo advertí -vi como Nick poso uno de sus puños en la mejilla de Alex.

-¿Todo bien? -llego la azafata, supongo que nada estaba bien, Alex empezó a gritar que Nick lo quería matar. Eso hizo que nos bajaran a los tres del avión y nos llevaran con el gerente.
-¿Otros pasajeros locos? -el gerente nos miro mal, escucho la versión de lo ocurrido de cada uno -bien, sus problemas personales no me importan. Así que usted Señor Jonas y su acompañante váyanse de aquí y tomen el siguiente vuelo a New Jersey, tengan -nos dios dos boletos de primera clase.

Nick y yo volvimos a abordar, ninguno había dicho nada. Ninguno estaba listo para enfrentarse al otro.
-¿Estas mejor? -rompió el silencio, asentí. Aun me salían lágrimas.
-tranquila ________, todo estará bien. Tu sabias que no querías casarte con él, que él no era para ti -hizo que me recargara en su pecho, acariciaba mi cabello y yo soltaba suspiros.
-¿Tú crees que soy una zorra? -lo que me había dicho Alex hizo que me sintiera realmente mal.
-¿Qué? Claro que no! Lo que pasa es que el no quería perder a una mujer tan asombrosa como tu -beso mi mejilla y mis lagrimas cesaron.
-gracias por todo Nick -sentí mis ojos cerrarse, todo el camino Nick me abrazo, como si intentara protegerme de todo el mal del mundo.

Al llegar a New Jersey, bajamos del avión y rentamos un carro para ir a la casa de Diana y Kevin.
-_______ sabes que te quiero y mucho -Nick me miro cuando un semáforo se puso rojo.
-y yo a ti -me acerque a él y le di un beso en los labios, fue corto pero le transmití todo mi amor hacia él.

Al llegar a casa de Kevin y Diana, nos recibieron con un grandes abrazos, ahí también estaba Joe y su prometida Anahi.
Nos sentamos en la sala para poder charlar, en el sillón mas grande estaban Kevin y Diana tomados de la mano, en el sillón mediano estaban Joe y Anahi, Joe acariciaba su pansa todo el tiempo. Dejándonos a Nick y a mí en el sillón más pequeño, yo estaba sentada sobre sus piernas, mi espalda estaba recargada en su pecho, nuestras mejillas estaban juntas y sus brazos rodeaban mi cintura.

-me encanta estar contigo -Nick hablaba a mi oído haciéndome sonrojar.
-a mi igual -le di un beso en la mejilla.
-oigan chicos, falta un mes para que mi hijo nazca y Anahi y yo hemos elegido a los padrinos -Joe le dio un beso a la gran pansa de Anahi.
-que bien ¿Y a quienes eligieron? -Kevin los miraba esperanzado.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 12:13 am

Cap.69 Brand new day


-que bien ¿Y a quienes eligieron? -Kevin los miraba esperanzado.
-ya le habíamos dicho a _______ que si quería ser la madrina y acepto -Anahi me miro sonriente, supongo que Joe le había hablado bien de mi.
-Nick ¿Quieres ser su padrino? -Joe miro serio a Nick, esperando impaciente.
-claro -Nick me abrazo lo más fuerte que pudo.
-sabemos que no están casados, y aunque no se casen queremos que sean ustedes -yo me levante al escuchar las bellas palabras de Anahi y fui a acariciarle la pansa.
-gracias hermano -Joe y Nick se dieron un gran abrazo. Después Anahi y yo nos dimos uno.
-prometo ser la mejor madrina del mundo, oigan ¿Es niño o niña? -Nick poso sus brazos al rededor de mi cintura y su barbilla la puso sobre mi hombro.
-será un campeón -Joe parecía un padre bastante orgulloso y por lo que dijo será un niño.
-genial -Kevin, Nick y Joe chocaron las manos, luego se volvieron a sentar.
-Diana hay que planear todo, tu despedida, ver lo de las flores, el vestido....uff nos espera un gran trabajo -estaba bastante emocionada seria madrina se un hermoso bebe y madrina de la boda de mi mejor amiga.

Cenamos algo ligero, Joe y Anahi se fueron a su casa. A mí y a Nick nos dieron una habitación juntos, se nos hizo raro pero aun así aceptamos. Estábamos los dos acostados.
-esto es algo raro -el me miro confundido -hablo de que nos tratan como si estuviéramos casados -los dos reímos.
-lo sé ¿No te gusta la idea? -sus ojos brillaban. Me encantaba estar en su pecho viéndolo a los ojos.
-¿Me estas mandando indirectas? -levante una de mis cejas.
-haha claro que si -me apretó más hacia él y lo bese. Sus labios y los míos eran imanes, desearían estar todo el tiempo juntos atrayéndose.

A la mañana siguiente desperté antes que todos, me duche e hice desayuno, unas tostadas con mermelada, mantequilla y cajeta.
-buenos días -Diana entro a la cocina como zombie a pesar que ya estaba cambiada y bañada.
-buenos días, prepare el desayuno ¿Quieres café? -ella asintió y le serví.
-hoy me probare unos vestidos y veré lo de las flores ¿Quieres acompañarme? -ella se sentó y tomo una tostada con cajeta.
-claro, solo desayunemos que mi pansa muere de hambre -sentí unos brazos acariciar mi pansa, sabía perfectamente que eran de Nick.
-alto! -Diana vio como Nick acariciaba mi pansa -¿Estas embarazada?
-¿Qué? -Nick y yo reímos -no, claro que no
-entonces... ¿Por qué te toca tu pansa así? -con su dedo índice apunto mi pansa.
-porque aunque no esté embarazada, mis hijos estarán algún día ahí adentro -Nick se agacho y beso mi pansa, sentí que estaba en un cuento de hadas. El era tan especial para mí, que no me importaría tener 20 hijos con él.
-o sea que planean casarse -Diana dio un gran sorbo a su café -¿Por qué no lo dijeron?
-no nos casaremos, tranquila -me senté al lado de ella.
-¿Entonces? -Diana parecía realmente confundida.
-Nick está loco, aun soy muy joven, tengo tu boda, seré madrina. No hay tiempo para pensar en mi -tome una tostada con mantequilla y me serví café.
-yo te hare cambiar de opinión -las palabras de Nick erizaron mi piel, su mirada retadora hacia que me sintiera totalmente enamorada, si supiera que no tendría que hacer nada para que yo cambiara de opinión que estaba completamente decidida a formar un hogar con él y supongo que la sonrisa en mi rostro lo demostraba.
-¿Por qué sonríes así? -Kevin entro a la cocina y me miraba raro.
-está enamorada -Diana lo dijo tan simple, pero aun así me sonroje.
-y lo que lo hace que todo sea perfecto, es que está enamorada de mi -Nick extendió su brazo hacia a mí para alcanzar mi mano y entre lazarla con la suya.
-estos derraman miel -Kevin le dio un beso a Diana, para después sentarse a desayunar.
-amor hoy iré a probarme mi vestido e iré a ver las flores -Diana informaba a Kevin.
-perfecto sirve que yo iré por mi traje y veo lo del pastel, ya sabes elije las flores que más te gusten y llegando lo discutiremos, eso mismo hare con el pastel ¿Está bien? -se escuchaban tan organizados que daban miedo.
-ok, entonces nos vemos en la tarde noche. _______ ¿Has terminado? -Diana me miro como una mama.
-eh solo si en el camino me compras una hamburguesa con tocino y aros de cebolla -todos soltaron una risa.
-¿Estás segura que no estás embarazada? -Diana acerco su brazo y toco mi pansa.
-segurísima, Nick y yo estamos cumpliendo nuestra promesa de castidad -me levante de la mesa y le di un beso en los labios a Nick y uno en la mejilla a Kevin, Diana hizo lo mismo pero al revés.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 12:19 am

Cap. 70 It's something call destiny


-¿Estás segura que no estás embarazada? -Diana acerco su brazo y toco mi pansa.
-segurísima, Nick y yo estamos cumpliendo nuestra promesa de castidad -me levante de la mesa y le di un beso en los labios a Nick y uno en la mejilla a Kevin, Diana hizo lo mismo pero al revés.

Llegamos a la sexta tienda de vestidos, Diana se probó como ocho vestidos más y ninguno le gusto.
-¿Y qué tal este? -Diana salió del probador hermosa, era un vestido blanco de sirena. Se veía hermosa.
-ese es el indicado -me levante del sillón en el que estaba y la abrace.
Compro el vestido y nos fuimos a la florería. Eligio unas flores hermosas, no recuerdo su nombre pero eran color lavanda, eligió su ramo y salimos de ahí por mi hamburguesa.

Cuando regresamos a casa los chicos estaban viendo la tele.
-hola! -Diana corrió a los brazos de Kevin y se abrazaron como si nunca se hubieran visto.
-¿O quien será? -yo estaba atrás de Nick tapándole los ojos -¿Acaso es el amor de mi vida?
-oh -fui lo único que pude pronunciar, me había tomado por sorpresa su comentario, mi corazón latía a mil por segundo, mis mejillas estaban chapeteadas y en mi estomago revoloteaban mariposas.
-¿Te puedo ver con el vestido? -La voz de Kevin hizo que regresara a este mundo. Fui y me senté al lado de Nick.
-no, no y no. Es de mala suerte -Diana miraba a Kevin de una forma tan especial, tanto que le hice señas a Nick de que nos fuéramos arriba para que ellos tuvieran un momento en privado.

Al llegar a la habitación corrí hacia la cama y salte a ella ocupando toda la cama. Nick se quedo recargado en el marco de la puerta.
-lo que dije haya abajo era verdad, eres el amor de mi vida ________ -se veía bastante sexy recargado, pero cuando dijo esas palabras se veía aun mas.
-te creo -lo mire y él se acerco a mí.
-¿No tienes algo que decir al respecto? -el se sentó al lado de mi y negué con la cabeza -¿Segura?
-si -en realidad no, pero no estaba lista para decírselo. El empezó a hacerme cosquillas.
-¿Y ahora? -volví a negar y él me hizo más cosquillas, se poso sobre mí.
-¿Para qué quieres que lo diga si lo sabes perfectamente? -dejo de hacerme cosquillas y me miro a los ojos.
-porque aun no lo has dicho, y me encantaría escucharlo -me beso las mejillas, ¿Como podía ser tan perfecto?
-eres el amor de mi vida Jonas -puse mis manos en sus mejillas y lo acerque a mi uniéndonos en un beso tan profundo en el cual el demostraba sus sentimientos nunca antes dichos.
-te quiero mucho _______, no tienes ni idea -su nariz estaba pegada con la mía.
-igual yo Nicholas -le di un pequeño beso.

Los siguientes días todo seguía igual, por el día ayudaba a Diana con todo. Llegaba cansada y me dormía.
El gran día llego 30 de Agosto, Diana y yo estábamos en un cuarto de la iglesia ayudando a Diana con los últimos detalles.
-¿Como me veo? Dios! ¿Qué tal si Kevin al verme sale corriendo? -Diana estaba histérica.
-cállate!! Y escucha el te ama y no se ira y estas más que preciosa, así que andando rápido! -parecía soldado haciendo caso a mis indicaciones, pero si yo perdía la cabeza como Diana tardaríamos horas para salir de esa habitación. Antes de entrar al altar tome el vestido de Diana, lo iba a sostener yo.

La música sonó, y Diana empezó a caminar. Note que la mirada de Kevin solo se posaba en Diana, y es que a mi gustaba ver al novio en ese momento porque solo veía a la mujer que amaba y sus ojos brillaban como la luna en octubre.

La ceremonia estuvo hermosa, lo mejor fue que Kevin no salió corriendo haha, después de eso. Todos nos fuimos a un salón lo bastante grande, donde festejaríamos la boda.

La estábamos pasando fenomenal, acabábamos de hacer el brindis, Joe dio el discurso y fue bastante gracioso.
-todas las chicas solteras atrás de mi -Diana se había subido a una silla, para tirar el ramo, ya saben esa tradición en donde la novia tira el ramo a las chicas solteras y la que lo atrape será la próxima en casarse.
-¿No iras? -yo seguía sentada al lado de Nick, que por cierto esa noche se veía más guapo de lo normal.
-solo lo hare por Diana -me levante de ahí y fui al grupo de chicas que se había formado, me puse hasta atrás del lado izquierdo. Sabía que no lo lanzaría ahí y estaría segura. Aunque no creyera en eso no quería la atención de todos.

-una...dos......... -Diana me volteo a ver, para saber donde estaba -....tres!
-oh por dios! -Diana había lanzado el ramo hacia a mí y lo tuve que atrapar. Le gente aplaudió y la música siguió.
Diana se acerco a mí.
-de nada -me dijo con una sonrisota, su mirada estaba perdida así que la seguí y vi a Nick acercándose.

-es el destino -puso sus manos en mi cintura.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 12:25 am

Cap. 71 Everything is going perfect

-es el destino -puso sus manos en mi cintura.
-no, es algo que se llama Diana y su gran puntería -puse mis brazos al rededor de su cuello.
-error, es el destino -puso su frente contra la mía.
-nop, es Diana -lo mire a los ojos y era como si quisiera decirme algo pero no pudiera.
-_______ te amo -puso una de sus manos en mi mejilla, acercándome más a él. Era la primera vez que decía esas palabras con un gran significado.
-no...no sé qué decir -lo mire atónita, con razón se quedaba callado días atrás queriendo decir algo y simplemente se quedaba con la boca abierta.
-si no lo sientes no lo digas, solo que yo lo sentía y te lo quería decir porque ya no lo aguantaba -su mirada era diferente, sus ojos brillaban. Un brillo hermoso.
-entonces, gracias por decirlo -le di un beso corto.
-tendrás que hacerle caso a la vieja traición del ramo -tomo el ramo que tenía en mis manos y lo puso en medio de los dos.
-oh no lo creo, deja de mandarme indirectas Jonas -levante una de mis cejas y lo mire seria.
-es lindo mandarte indirectas amor -me quede paralizada, si su objetivo de esa noche era mandarme al hospital lo lograría.

Llegamos a la casa de Kevin y de Diana ellos claro que no estaban ahí, se fueron a el aeropuerto a su luna de miel a Egipto. Yo no me hubiera ido, hubiera sido cansado irse después de la fiesta pero ellos lo quisieron a si y nos encargaron la casa a Nick y a mí por dos semanas.

Estábamos acostados en el cuarto que nos dieron para dormir, nos estábamos dando la espalda pues se supone que ya estábamos dormidos los dos, pero yo no podía dormir solo estaba dando vueltas y más vueltas.
-¿Estás bien? -sentí como Nick me abrazaba y yo me acorruque en el.
-no puedo dormir -me talle mis ojos.
-¿Por qué? -su voz se escuchaba preocupada.
-no lo sé -me acorruque aun mas en su pecho, sentía su corazón latir...música para mis oídos.
-te tengo una propuesta -me dio un beso en la mejilla luego puso su cuello sobre mi cabeza.
-habla ahora o calla para siempre -la piel de Nick estaba tan templada y la mía tan fría gracias al aire acondicionado. Me abrace más a él.
-¿Qué tal si comenzamos a vivir juntos? -escuche como su corazón latía mas fuerte.
-¿Hablas en serio? -levante mi cabeza para poder mirarlo a los ojos.
-si, aquí nos esta llendo bien. Tú te mudas a mi apartamento o yo al tuyo -se acerco y me beso la nariz.
-bien, pero nos vamos al tuyo. En el mío entra mucha luz en el cuarto -el soltó una carcajada -pero también tengo una condición
-dime -me apretó aun más hacia él.
-me iré a vivir contigo solo si todas las noches dormimos así como estamos...acorrucados -el acerco su cabeza a la mía, sentí como entre abrió su boca pues pude sentir su aliento a menta, después choco con el mío y sellamos nuestro trato con un gran beso.

A la mañana siguiente desperté y vi a Nick con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Por qué tienes esa sonrisa? –el me miro, no se había dado cuenta que había despertado.
-¿Qué acaso no te das cuenta de cuánto te amo? Es por eso que tengo esta sonrisa –me apretó mas a él, se sentía tan bien estar en sus brazos.
-Nick, yo… -no me dejo terminar y me beso, me beso como si el mundo se estuviera terminando.

Las siguientes dos semanas siguieron así. Nick y yo estábamos de lo mejor, vivir en la casa de Kevin y Diana por dos semanas solos me di cuenta de cuánto lo quiero y de cuanto quiero vivir con él.

Una tarde calorosa Nick y yo mirábamos la tele mientras comíamos galletas oreo con leche.
-_____ te amo, te amo, te amo –me empezó a dar besos por toda mi cara embarrándome de galleta oreo.
-Nicholas Jonas! Me has manchado toda –me acerque a él como si lo fuera a besar y en vez de eso le puse una galleta oreo en su boca.
-oye eso no se vale!! –Nick y yo empezamos a jugar, pero sonó el teléfono de la casa.
-yo contesto –Salí corriendo a contestar.
-______ mi hijo está a punto de nacer, ven por favor!! –Escuche la voz de Joe desesperado
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ms. Horan Sáb 02 Jul 2011, 1:09 am

siguela plissss :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 1:13 am

Cap. 72 Every breath you take


-yo contesto –Salí corriendo a contestar.
-______ mi hijo está a punto de nacer, ven por favor!! –Escuche la voz de Joe desesperado –estamos en el hospital, dile a Nick que en donde estuvo internado…por favor
-ya vamos para haya, tranquilo –Nick me miro confundido cuando colgué.
-¿Qué ah pasado? –se levanto y camino hacia a mí para después besar mi frente.
-Anahi está dando a luz!! Vámonos!!! –Nick y yo salimos directo al hospital, en cuanto entramos subimos por el ascensor para llegar a maternidad. No encontramos a Joe así que decidimos sentarnos a esperar a que apareciera.

-pueden venir –vimos a Joe salir de una puerta, Nick y yo nos levantamos para ir hacia haya.
-oh por dios! Es hermoso –Anahi tenía al bebé en sus brazos, me acerque a besarlo. Se veía increíblemente hermoso.
-¿Cómo lo llamaran? –Nick se acerco también a besarlo.
-se llamara Christian –en los ojos de Joe pude ver que había llorado y eso me conmovió tanto que me daban ganas de llorar.
-como mi padre –a Anahi se le llenaron los ojos de lagrimas y le dio un beso a Christian.
-¿lo puedo cargar? –Ella asintió y yo tome al bebé –hola hermoso, bienvenido al mundo prometo ser la mejor madrina que puedas desear, te cuidare cuando tus papis salgan de fiesta, cuando te quedes a dormir en mi casa la pasaremos fenomenal
-ya planeaste toda su vida –Joe me miro tiernamente.
-chicos, ¿Qué tal nos vemos? –Nick estaba tras de mi abrazándonos a Christian y a mí.
-bien, pero consigue tu hijo! –Joe se acerco a Christian y lo cargo.
-¿Qué dices _____? –Nick seguía abrazándome –tendría los ojos cafés como tú y yo y espero que si es niña sea como tú y si es niño sea igualito a mi –empezó a tocar mi pansa como si en verdad estuviera embarazada.
-oh por dios! ______ ¿estás embarazada? –Anahi se llevo sus manos a la boca. Estaba empezando a pensar que a Nick le gustara que creyeran que estaba embarazada.
-no, Nick tiene fantasías con mi pansa eso es lo que pasa –todos reímos, es que Nick estaba empezando a preocuparme.
-¿puedo cargarlo? –Nick se acerco a Joe y tomo a Christian entre sus brazos. Le empezó a hablar pero yo no podía escuchar nada, solo lo veía a él con ese hermoso bebé besándolo y acariciándolo y ahí me di cuenta de algo. Algo que me alegro mi vida.
Tenía el hombre perfecto justo en frente de mí.

Llegamos en la noche a la casa rendidos y nos fuimos directamente al cuarto, Nick estaba todo desparramado aprovechando toda la cama.
-Nick, yo también me duermo ahí –apunte la cama mientras me ponía el pijama.
-lo sé –se estiro aun más ocupando cada espacio de la cama.
-bien –me acosté encima de él y sonrió, al igual que yo. Supe en ese momento que él era el indicado.
-hare esto antes de dormirnos por siempre ________ -el rodeo con sus brazos mi espalda y mi cabeza quedo entre su cuello y su cara. No podía explicar lo que sentía en ese momento, era una sensación tan hermosa.
-¿por siempre? –le bese el cuello, me encantaba su olor era tan único.
-siempre –me apretó aun mas contra él y yo levante mi cabeza para mirarlo a los ojos.
-Nick, te amo amor –era la primera vez que yo se lo decía y no me arrepentía. Era lo que sentía por él, todo lo que sentía por él en esas dos palabras “te amo”.
-yo te amo aun más cariño –tome sus labios entre los míos y podría jurar que toda la noche nos estuvimos besando suavemente. Las cosas no pasaron de ahí, sabíamos que no era el momento.

-buenos días amor –vi entrar a Nick con una bandeja con el desayuno y sentarse al lado de mi.
-muy buenos días –el me miro tiernamente, era increíble todo lo que me hacía sentir con tan solo una mirada.
-te eh traído tu desayuno, unos huevos con tocino y jugo de naranja –el me dio el vaso de jugo y bebí un poco.
-gracias, desayunaras conmigo ¿cierto? –el asintió y tomo el tenedor y me estaba dando comida en la boca como un bebé.
-cuando tengamos hijos ______, así les daré de comer –ese comentario hizo que sonriera de oreja a oreja.
-pues lo haces muy bien –el dejo el tenedor a un lado y me miro serio.
-espera no me has dicho que estoy loco, eso quiere decir que estas completamente de acuerdo en que tengamos una familia juntos –él se abalanzo sobre mí, haciendo que cayera en la cama y el encima mío.
-eres muy listo Jonas –le di un beso en la punta de su nariz, y el sonrió fascinado.
-¿Cómo es que cada día me haces más feliz amor? –su voz sonó quebradiza, sus ojos me expresaban amor eterno.
-te amo tanto Nick –nuestros labios se unieron, era tan asombroso en la manera en que encajaban, era tan maravilloso como me hacía sentir, el era totalmente el amor de mi vida y de eso no había duda.
-me encanta escuchar eso –volvió a tomar mis labios, este chico hacia que me quedara sin habla y sin ganas de hacer otra cosa más que besarlo.



Última edición por heyQuintana el Sáb 02 Jul 2011, 2:30 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 02 Jul 2011, 1:14 am

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaaaaaa estubo genial el maraton!!!
6 añoz? 6 añoz zi nick es muzho!!!!!! komo lo aguanto la rayis!!!!
no no enserio q tu nove es adictiva entre maz kapz zubez kiero maz!!!!!!!!! ya kiero q sea fin de semana!!!


esa rayis es bien aguantadora haha :P

hahaha me dio muzha riza tu komentario!! hahahaha bien aguantadora!! hahaha

hahaha es que es la verdad, aparte soy muuuy simple. En la nove me aguanto tanto poner cosas simples e idiotas haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 39 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.