O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Jun 2011, 8:00 pm

heyQuintana escribió:Chicas una BUENA:) tengo ya como 5 caps de la nove que estoy haciendo con Joe:) ya le tengo nombre "Entre tus alas" en mi opinion esta quedando hermosa, pronto se las subire!

aiiiii *-*

cuando decidas subirla aqui tienes varias lectoras :D estoy segura de que va a ser hermosaaa ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por franiih! Vie 10 Jun 2011, 5:28 pm

Siguelaaaaa (:
franiih!
franiih!


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Jun 2011, 7:04 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 10:33 am

nueva lectora SUBE MARATHON PLIZZZZZZZZZZ SOY NUEVA LEY TU NOVE Y QUEDE COMO O.O LO SIENTO NO ME EH PRESENTADO MI NOMBRE ES DOLLY EXTRAÑO NOMBRE LO C HAHAHAAHAHHA¡¡¡¡ ME PUEDES LLAMAR DOLLY O KAROL COMO QUIERAS :) besos sube cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 12:26 pm

YA ES SABADOOOOOO !!

siguelaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 12:30 pm

dokalila escribió:nueva lectora SUBE MARATHON PLIZZZZZZZZZZ SOY NUEVA LEY TU NOVE Y QUEDE COMO O.O LO SIENTO NO ME EH PRESENTADO MI NOMBRE ES DOLLY EXTRAÑO NOMBRE LO C HAHAHAAHAHHA¡¡¡¡ ME PUEDES LLAMAR DOLLY O KAROL COMO QUIERAS :) besos sube cap :D

bienvenida Dolly, espero verte por aqui muuuchoo tiempo :D


Última edición por heyQuintana el Dom 12 Jun 2011, 8:34 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 12:31 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:YA ES SABADOOOOOO !!

siguelaaaaaaaaaa :D

ya estoy editando :P


Última edición por heyQuintana el Dom 12 Jun 2011, 8:35 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 12:34 pm

-es diferente porque me di cuenta de que te quiero a ti, que ella fue un lapsusbrutus que solo ayudo en darme cuenta que tu eres la indicada –la miraba fijamente a los ojos, ella también me miraba, su mirada era tan incrédula que al momento de decir estas palabras me dolía tanto como si ella me estuviera rechazando por completo.

Cap. 41 “Not afraid”

Narra ______
Me parecía estúpida la opinión de Nick, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas.
Gracias al cielo…sonó mi celular. Mire la pantalla era un número desconocido pero aun así conteste.

-hola –mire a Nick quien me miraba raro, así que evadí su mirada.
-hola, ¿_____ ________? –era una voz de hombre, era ronca.
-eh, si ¿Quién habla? –no sabía quién era y ya le había dado mi nombre.
-soy Marshall Bruce Mathers III –mi corazón se quería salir, era un sueño hecho realidad –más conocido como Eminem –desde un principio supe quien era siempre fui su fan.
-oh, ¿en una broma? –era lo único que pensaba, puesto a ¿Por qué Eminem me llamaba a mi?
-no, claro que no. Michael Fauther me dio tu numero –en eso momento comencé a amar a Michael.
-wow! No lo puedo creer! –grite, no aguantaba más mi emoción. Nick me veía aun mas confundido.
-se que estas en Nashville, y yo también ¿te gustaría que escribiéramos una canción juntos y que la grabáramos también? –mi carrera estaba cada vez era mejor.
-sí, si claro tu dime cuando y donde –tome una pluma que estaba encima de la alacena.
-ven a mi estudio, la dirección es ____________ (dirección inventada), que te parece en una hora? –en una hora conocería a uno de mis grandes ídolos!!
-sí, claro ahí estaré –tenía una sonrisa que ni Nick Jonas podía quitar de mi cara. Colgué y empecé a brincar.

-¿Quién era? –Nick se levanto de la mesa y me tomo de los hombros para que dejara de brincar.
-¿celoso? –ahora yo le aplicaba esa frase, el me miro pícaramente.
-la verdad si –yo levante mis cejas, y aunque un instinto de mi me decía que me confundiera, conocería a eminem! Nada ni nadie lo arruinaría.
-era Marshall Bruce Mathers III –el me miro confundido –EMINEM! Por dios NICK!! –le gritaba ¿Cómo es que no sabía quién era?
-ahh, ¿y qué quería? –lo dijo como si eminem fuera NADIE y claro que era alguien.
-iré a su estudio a grabar!! Quiere que escriba una canción con el! ¿Qué me pondré? Ahh! –comencé a brincar de nuevo y Nick me seguía viendo confundido.
-¿tu un rap? –ahora entendía su mirada.
-calla Jonas –me fui de ahí y para ducharme y vestirme.

Me puse unos jeans rotos con una camisa que decía “not afraid” como la canción de eminem, si soy locamente su fan y unos converse negros.
-¿A dónde vas tan guapa? –Joe apareció detrás, yo gire en mis talos y lo vi. Tenía sus brazos cruzados en el pecho como si necesitara su permiso.
-ire con eminem a escribir y grabar una canción, ¿no es genial? –Joe soltó un grito y los dos comenzamos a gritar.
-¿Qué les pasa? –se levanto Kevin enojado.
-conocerá a eminem!! –Joe estaba realmente emocionado.
-¿es enserio? –Kevin abrió sus ojos como platos y yo asentí.

Salí de ahí como pude, prometí preguntarle a Eminem si los Jonas podrían ir, todos estaban emocionados menos el innombrable.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 12:37 pm

Salí de ahí como pude, prometí preguntarle a Eminem si los Jonas podrían ir, todos estaban emocionados menos el innombrable.

Cap.42 "love the way you lie"


Llegue al estudio y entre con una sonrisota de oreja a oreja.
-________! Un placer Eminem –me ofreció su mano para estrecharla.
-el placer es mío, se que suena tonto pero… ¿te puedo abrazar? –el soltó una risita y abrió sus brazos, unos brazos bien trabajados rodeaban mi cuerpo.
-bien a trabajar se me ocurrió relatar una historia de una relación en la que el le miente a la mujer, pero ella sigue ahí porque lo ama, ¿Qué piensas? –yo diría que si a todo lo que digiera, es mas en ese momento me casaría con él.
-perfecto! ¿Qué te parece algo cómo? "Just gonna stand there and watch me burn, that’s all right because I like the way it hurts” –el sonrio, su sonrisa era blanca y completamente Hermosa.

Asi duramos unas dos 2 horas componiendo y grabando, la canción quedo así: https://www.youtube.com/watch?v=ZGT6AKt3eYM

-los Jonas quieren conocerte –le dije cuando estábamos descansando y relajándonos en los sillones.
-sería perfecto, que ellos digan cuando y ahí estaré –yo le sonreí, era tan amable aunque parecía que tenía un genio de los mil demonios, no era cierto.
-bien, muchas gracias. Hiciste uno d emis sueños relidad, creo que es hora de irme necesito ir a dar un concierto –él se levanto del sillón y me ayudo a hacerlo.
-gracias a ti un placer conocerte, espero y te dejes ver, te cuidas –se acerco a mí y me beso la mejilla para después abrazarnos.
-tú también te cuidas, si tú te dejas ver yo me dejare ver –en mi mente paso un albur pero no lo diría.
-deja le digo a Franchesco que te lleve –Franchesco era su chofer, su verdadero nombre era Ricardo, pero Franchesco era su altar ego gay.

Llegue al bus demasiado cansada, lo único que quería hacer era acostarme pero daríamos un concierto en una hora, así que comencé por elegir mi ropa.
-¿Cómo te fue? –Kevin se acerco a mí y me ofreció una malteda de chocolate, yo sonreí y la tome.
-muy bien, la canción será todo un éxito –sonreí orgullosa, sabía que cualquier canción de Eminem es un éxito.
-que bueno, pero prepárate ya iremos a dar el concierto, como no estuviste para ensayar cantaras las mismas canciones de ayer ¿está bien? –yo asentí y Kevin se fue para dejarme cambiar.

-chaparra, ándale apúrate…-me gritaba Joe, yo era la única que faltaba de salir del bus, llevaba puesto un vestido azul con unas flores rosas, y unos tacones negros.
-ya, ya –dije saliendo del bus, solo estaba Joe ahí esperándome -¿y los demás? –el apunto con su dedo el estadio donde daríamos el concierto y comenzamos a caminar.

El concierto fue de lo más tranquilo, todo paso muy rápido y estaba contenta pues ya podía estar tiradota boca abajo en mi cama.
-¿Cómo te fue con Eminem? –reconocí su voz al instante.
-muy bien ¿Y a ustedes? -como pude formule esa frase el sueño me invadia.
-bien, no me quejo aunque te extrañe...-


Última edición por heyQuintana el Dom 12 Jun 2011, 8:33 pm, editado 2 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 12:37 pm

un comentario y sigo el maraton :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 11 Jun 2011, 1:32 pm

Sigueee!!! Cap , cappp!! Que emocion la rayis conocio a Eminemm haha... Sigue el maraton por fiss
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 11 Jun 2011, 1:40 pm

aaaaaaaaa tienes q seguirlo!!!!! q genial la rayis konozio a eminem!!!! pobre nick me da kozita espero y la rayis vuelva kon el pronto aunq no se lo meresca hahaha siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 1:51 pm

Cap. 43 "Things go all the way better"

-bien, no me quejo aunque te extrañe...-el siguio hablando pero mi vista se nublo y no supe nada de nadie.

Desperté y aun estaba oscuro, voltee a mi lado derecho y agarre mi celular para ver qué hora era, eran las 2 a.m. Voltee a mi izquierda y ahí seguía el, estaba despierto.
-¿Qué haces despierto? -talle mis ojos y como pude hable.
-te cuidaba, duerme... -el me acobijo y se acorruco al lado de mi.
-dormiré si duermes tu -le extendí mi mano para hacer un trato.
-está bien -el tomo mi mano y aunque estaba semi dormida sentí mariposas en mi pansa. Y más aun cuando el entrelazo su mano con la mía y se acostó justo al lado de mi. Quedando a unos 5 cm se mi cara.
-te quiero _________ y más de lo que tú piensas -me beso la frente y des entrelazo nuestras manos para abrazarme por la cintura y yo me acorruque en su pecho.
-¿Me cantas para dormir? -lo mire a los ojos y el sonrió a mi petición.
-"a little bit longer and I'll be fine, so I'll wait to kindom came all the highs all lows are go, a little bit longer and I'll be fine" -se escuchaba tan bien su voz, era dulzura pura. Y esa melodia quedaba simplemente perfecta.

En la mañana volví a despertar y el seguía ahí, traía sus lentes puestos pues tenía un libro en sus manos no pude ver el nombre pues estas lo tapaban, pero estaba realmente concentrado.
-buenos días, bella durmiente -aparto el libro de su vista para mirarme a mí.
-hola -me volví a acorrucar en mi lugar -¿Qué horas son?
-las 10, Kevin y Joe salieron -él se levanto y fue hasta la cocina y trajo una bandeja con unos hot cakes, leche, jugo de naranja, y un huevo con tocino.
-¿A dónde fueron? -con una mano rasque mi cabeza, mis ojos se estaban cerrando.
-Kevin esta con Danielle y Joe fue a una cita con alguien llamada Gloria -se encogió de hombros -lo hice para ti -dejo la bandeja a un lado de mi.
-gracias -me levante delicadamente y comencé a comer -¿Y tú?
-ya almorcé gracias -me sonrió -¿Que quieres hacer hoy? -con el tenedor corto un pedazo de hot cakes y me lo dio en la boca, era una escena bastante conmovedora.
-si tengo el día libre llamare a Taylor -sonaba estúpido teniendo a Nick a mi lado dándome de comer como si fuera su bebe, pero no quería caer de nuevo por él. Tenía miedo.
-ni lo sueñes querida -me dio un trozo más y sonreía coquetamente.
-¿Entonces? -tome un poco de leche y le sonreí.
-tú y yo saldremos -me guiño el ojo, rayos! Se veía tan sexy aun recién levantado y con sus rulos despeinados.
-oh, no me digas...¿Y si no quiero? -esta vez me haría la difícil, lo me ganaría en un abrir y cerrar de ojos.
-pues te secuestrare -se encogió de hombros y yo le sonreí.
-no podrás -lo estaba retando, sería divertido ver de lo que es capaz.
-¿Me estas retando? -yo asentí con una sonrisa coqueta y él me la devolvió -ya lo veremos... -quito la bandeja del desayuno y me tomo entre sus brazos, o sea me estaba cargando. Uno de sus brazos estaban en mis piernas y el otro en mi cabeza.

-¿Qué haces Nicholas? -el me miraba serio mientras caminábamos por el pasillo del bus.
-me llamaste Nicholas, eso merece un castigo -llegamos al baño y yo no sabía que haría, pero sabía que no sería nada malo.
-uy si, ¿Que me harás? ¿Me encerraras aquí? Uy que miedo -mi sarcasmo se podía oler a kilómetros, y Nick solo sonreía maliciosamente.
-cariño el castigo será aun mejor -¿Cual era la necesidad de llamarme cariño? Solo hacía que mi corazón latiera más fuerte y lo quisiera besar.


Última edición por heyQuintana el Dom 12 Jun 2011, 8:34 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 11 Jun 2011, 2:22 pm

pues besalo tonta!!! q esperas!!! aaaa rayis pocas tienen esa oportunidad!! haha ok mejor siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 11 Jun 2011, 2:29 pm

chicas este cap lo ame!! :arre: , haha soy toda una fanatica de lo dramatico!

Cap. 44 "I just want you to know"

ESCUCHEN ESTA CANCIÓN MIENTRAS LEEN:


El se acerco a la regadera y la prendió, mis ojos se abrieron como platos cuando él me dejo ahí parada en la regadera y me detenía para que no pudiera salir, pero el solo se estaba mojando los brazos...
-sí me quieres hundir, te vas conmigo Jonas -me acerque tentadoramente a sus labios y lo tome de los hombros para cambiar de lugar.
-no se vale, utilizas tus encantos! -yo solté una carcajada debido a ese comentario tan bobo.
-oh, deja de reírte y ven aquí -dio un paso hacia a mí y yo retrocedí, dio unos pasos más y yo seguí retrocediendo, pero choque con la puerta. Y fui ahí donde me tomo con sus dos manos de la cintura y me cargo de nuevo hasta la regadera, solo que esta vez nos caía el agua a los dos y ninguno hacia ningún esfuerzo para irse porque estábamos riéndonos como dos niños pequeños.
-el agua esta perfecta -formule decir cuando por fin terminamos de reír.
-si, así es -el volteo hacia arriba luego su mirada se finjo en mi.
-¿Qué haces? -era una pregunta estúpida pues Nick me miraba a los labios y luego a los ojos y se acercaba lentamente. Sus manos se posaron en mi cintura y las mías en su pecho. Tengo que admitir que yo también veía sus ojos, que seguían teniendo ese brillo que nunca había visto en él y sus labios mojados por el agua hacia que se vieran más sexys de lo normal.

Sentí sus labios sobre los míos y cerré mis ojos. El beso era demasiado húmedo puesto a que estábamos bajo la regadera.
Aunque era húmedo, nos besábamos tranquilamente, como la primera vez que nos besamos.
Sus labios y los míos eran como un rompecabezas. El era la pieza que faltaba. Él lo era todo para mi quisiera o no.

Nunca había tenido el beso bajo la lluvia que toda chica desea. Pero sabía que ese era mi beso bajo la lluvia.

Despegamos nuestros labios delicadamente y nos mirábamos a los ojos, el sonreía tontamente y yo lo miraba raro.
-¿Por qué sonríes así? -el cerro la llave de la regadera y me volvió a mirar a los ojos.
-tú haces que sonría así, eres la culpable de que este locamente enamorado de ti ________ -esas palabras no me las podía creer, su voz sonaba tan sincera. Y me estaba derritiendo por dentro cuando me miraba así a los ojos. El agarro dos toallas del mueblecito que estaba ahí y me dio una.
-gracias -no podía articular ninguna otra palabra, su mirada era tan poderosa que haría que le digiera que yo también estaba locamente enamorada de él. Así que tape mi cabeza con la toalla esperando a que se fuera.
-¿Qué haces? -escuche su risita y creo que no funciono mi plan. Sentí como la luz estaba de nuevo en mis ojos, el había levantando la toalla y la volvió a poner, pero esta vez nos cubría a los dos.
-me escondo -agache mi cabeza, el lo noto y con su mano levanto mi mentón.
-sí, me di cuenta -junto su frente con la mía.
-no tienes que esconderte si tu no sientes lo mismo ________ solo dame una oportunidad, para enamorarte -sus manos subieron a mis mejillas, ¿Que él no entendía que estaba enamorada de el?
-Nick...yo -el quito la toalla de encima de nosotros.
-mírame a los ojos y dime que ese beso no significo nada -sus manos seguían en mis mejillas y no podía esquivar su mirada.
-ese beso... -hice una pausa no sabía que decirle -si significo algo, pero eso no cambia mucho las cosas Nick y tú lo sabes -empecé a caminar hacia la puerta.
-¿Estás segura? -yo me limite a asentir -pues yo no lo creo así, creo que ese beso significo que nos queremos de verdad, que no nos importa el que dirán, y que lo único que queremos es estar juntos _______ acéptalo –el me tomo del brazo haciendo que quedáramos frente a frente.
-no aceptare nada que no es verdad –trate de zafarme pero no pude, el era muy fuerte.
-no seas orgullosa ______, te estoy diciendo que estoy locamente enamorado de ti y sé que tu también lo estas de mi y ¿no lo puedes aceptar? –el parecía enojado, sus cejas estaban fruncidas aunque sus ojos seguían teniendo ese brillo.
-solo quiero que sepas que eh luchado por olvidarte, algunos días lo logro, pero hay noches interminables –el me miraba atento, sus cejas ya no estaban fruncidas y me miraba tiernamente –desearía poder creer que un día regresaras a mí, pero aun así tengo que decir que lo volvería a hacer otra vez….

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 28 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.