O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 13 Mayo 2011, 5:35 pm

Sigueeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 13 Mayo 2011, 5:35 pm

pase de pagina!!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 13 Mayo 2011, 7:30 pm

heyQuintana escribió:perdón, perdón, perdón, perdón....
en serio, es que me acabo de pelear con mi mamᬬ anda de genio y viene y se desquita conmigo, mugre señora :enfadado:
mañana les subo dos caps :cheers: haha hasta mañana :) acá en México ya es tarde


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx

ok no t apurez ya zabez q t ezpaeramoz :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Mayo 2011, 6:48 pm

siiguelaa plis !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 14 Mayo 2011, 8:50 pm

siguela por favor!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Mayo 2011, 9:49 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:siguela por favor!!!!!!

sisisisisisiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Dom 15 Mayo 2011, 1:15 pm

chicas estoy en el celular, y les estoy escribiendo maraton para subirselos mas tarde :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 1:23 pm

heyQuintana escribió:chicas estoy en el celular, y les estoy escribiendo maraton para subirselos mas tarde :)

wiiiii

sii maraton !!!

suubeloo plis !!! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 15 Mayo 2011, 8:52 pm

ooo q bien lo esperare!!!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por juli_JBlos amo Lun 16 Mayo 2011, 10:35 am

EAEAEAEA WIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATOOOOON :lol:
juli_JBlos amo
juli_JBlos amo


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 16 Mayo 2011, 11:51 am

Maraton :D :D... La espero !!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 16 Mayo 2011, 4:51 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:siguela por favor!!!!!!


muchas gracias por ser paciente y por seguir comentando :)


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 16 Mayo 2011, 5:47 pm

MARATOOON!

Cap. 20Why?"


Entre corriendo al lugar donde vendían hamburguesas para entrar al baño y descargar toda mi furia llorando, ¿Por qué a mí? ¿a caso me había enamorado de Nicholas? Un dolor había en mi pecho, tardaría bastante en esfumarse y más si lo tenía que ver 8 meses todos los días. Sentí como alguien llegaba y me abrazaba y cerraba la puerta del baño con seguro.
-¿qué paso? –por su voz supe que era Joe, solo me limite a abrazarlo y él a mí. Me sentía protegida.

-¿Que paso ______? -Joe volvió a preguntar él seguía abrazándome era tan sobre protector conmigo, y tan buen amigo.
-paso que... -di un gran suspiro -vi a Nick y a Miley besándose, Nick el me engaño Joe... -mis lagrimas salían y salían, eran simplemente imparables, mi corazón en mil pedazos, Nicholas era la primer persona que quería de verdad, supongo que me sentiría así durante meses.
-tranquila _____ todo estará bien peque, ese idiota no vale la pena -me abrazaba cada vez más fuerte.
-tu...tu lo sabías Joe? -lo mire a los ojos para saber si me decía la verdad.
-¿Qué? Claro que no! Te hubiera dicho algo, ¿No lo crees? te has convertido en una hermana para mí _____ -me dio un tierno beso en la mejilla.
-¿Ahora qué hare Joe? 8 meses! 8 meses verlo a diario, a todas horas, conciertos, viajes, todo a su lado y aguantándome todo este dolor -seguía llorando, y es que aun no lo podía creer. Me lo hubiera esperado de cualquier chico, menos de Nick el parecía tan tierno, parecía que me quería pero como dijo él, todo era fingido.
-yo estaré contigo ______, ahora vamos, levántate -me ayudo a pararme -¿Y tu hamburguesa? No creo que te la hayas comido, ¿Verdad? -negué con la cabeza mientras limpiaba mis lagrimas.
Joe me tomo de la mano, tal cual un hermano mayor toma a su pequeña hermana, llegamos a la mesa Kevin y Big Rob me miraban preocupados, pero no dijeron nada, Joe fue por una hamburguesa, refresco, papas fritas y me dio mi comida.
-gracias -le sonreí mientras empezaba a comer -ya tenía hambre -Joe y Kevin me sonrieron. Kevin puso su mano sobre mi mano como diciendo que me apoyaba.
-¿está bien _____? -me pregunto Big Rob, siempre era atento conmigo.
-pues estoy Big -jugaba con las papas fritas.
-no te levantaras de esta mesa si no te acabas todo -Joe me miraba serio.
-está bien -el sonrió y continúe comiendo.
Terminamos de comer e íbamos caminando hacia el tour bus, Kevin se acerco a mí y puso su brazo sobre mis hombros.
-vi lo que paso con Nick, cuando salieron del tour bus -mi ojos se llenaron de lagrimas -estoy contigo chaparra -Kevin me abrazo eso hizo que unas lagrimas salieran. Pero las quite al entrar al tour bus, solo estaba Nicholas comiendo...Miley ya no estaba, o al menos no se veía.

Vi como Joe y Kevin miraron feo a Nick. Pero Nick solo veía por la ventana.
-pequeña, ¿Quieres ver una película conmigo? -me preguntaba Joe.
-claro -me acerque a su cama y me acosté.
-¿Cual quieres ver? Tenemos p.d. Te amo, titanic, a el no le gustas tanto, the notebook, dear John, pretty woman, cartas a julieta, ¿Cual? -el me miraba entusiasmado.
-¿Por que tienes esas películas Joe? Me preocupas -sonreí.
-hey! No te burles, las compre antes de la gira para verlas contigo, porque eres mujer y te gustan este tipo de películas, o ¿No? -me miro preocupado.
-haha no son mi estilo favorito, pero por ti estoy dispuesta a ver la película más estupida -el me sonrió.
-Entonces, ¿cuál? -me mostro todas las películas -ya se! No durmamos y veamos todas!! -estaba realmente entusiasmado.
-Joe, me asustas! -el me aventó una almohada.
-_____ lo hago por ti, ya que aquí no hay una "mejor amiga" con quien llores o te desahogues y no quiero que estés sola -el ponía una película en el dvd mientras me decía eso.
-gracias Joe -me levante de su cama y lo abrace, el me abrazo más fuerte.
-iré por helado -fue hacia la nevera y saco el helado de chocolate que Nick me había comprado, era un bote de 4 litros de helado.

Joe regreso con la nieve, dos cucharas, palomitas, papitas, dulces y su alegría. Haha como quiero a Joe.
Los doa nos acostamos y puso play a la película era la de p.d. te amo, Joe y yo comíamos y comíamos.
Cuando menos me di cuenta empecé a llorar y Joe junto conmigo, cualquiera que viera esa escena de los dos comiendo del bote de nieve, llorando viendo p.d te amo les hubiera parecido gracioso.
Joe puso su brazo sobre mis hombros y yo puse mi cabeza en su pecho.

Seguimos viendo película, tras película. No supe cuando me quede dormida pero sentía unos rayos de sol en mi cara, aparte de un brazo en mi frente, abrí los ojos y era el brazo de Joe, sonreí al verlo de esa manera. Levante mi cabeza y la puse en su brazo, me iba a poner de ladito pero algo me lo impidió, la pierna de Joe estaba sobre mi cadera haha, solo me concentre para seguir durmiendo.




When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx[flash(425,350)]


Última edición por heyQuintana el Lun 16 Mayo 2011, 6:30 pm, editado 4 veces
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 16 Mayo 2011, 5:57 pm

Cap. 21problemas y más problemas

Seguimos viendo película, tras película. No supe cuando me quede dormida pero sentía unos rayos de sol en mi cara, aparte de un brazo en mi frente, abrí los ojos y era el brazo de Joe, sonreí al verlo de esa manera. Levante mi cabeza y la puse en su brazo, me iba a poner de ladito pero algo me lo impidió, la pierna de Joe estaba sobre mi cadera haha, solo me concentre para seguir durmiendo.

Narra Nick.
Miley me vino a buscar hace dos meses, me pidió perdón por todo y acepte. Comenzamos a tener una relación a escondidas pues yo tenía a ____, y no podía acabar esa relación por lo de la publicidad, y la promesa con Michael.
Yo siempre ame, amo y amare a Miley fue la primera persona de la cual me enamore, me duele que _____ me vio con Miley y haya escuchado todo. Yo se lo quería decir delicadamente, y lo peor de todo es que estaba empezando a querer a _____, no la quería como a Miley, pero es una gran persona, siempre estaba ahí. Supongo que ahora no estará, digo si ella me hubiera hecho algo así, yo no estaría.
Después de pensar tanto lo ocurrido, me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté voltee hacia la derecha, y vi a _____ y a Joe juntos durmiendo, con bolsas de papitas, envolturas de dulces, y el bote de nieve que le había comprado. Ella no dejaba que nadie tocara su nieve, pero al parecer Joe lo pudo hacer. Lo que me resulto más raro fue que la cabeza de _____ estaba en el brazo de Joe, y la pierna de Joe estaba en la cadera de ______, ¿Pero por qué me importaría? Yo no la quería como algo más de amigos, o ¿Si? No, no lo creo

Me levante y me duche, ese día tendríamos una entrevista todos juntos, Kevin ya estaba listo.
-¿Podrías despertar a _____ y a Joe? Necesito hablar con Danielle -yo solo asentí y me acerque a ellos, se veían bien juntos, mire a _____ wow! Si que se veía hermosa dormida, Nick ¿Que estás diciendo? Tú estás con Miley.

-chicos -empecé a mover a Joe, pero lo único que hizo fue voltearse y abrazar a --- de la cintura, acercándola más a él. ____ seguía dormida, tenía el sueño pesado.

-levántense! -les grite pero ninguno se movió, fui a la cocina por un vaso de agua y se les eche a los dos.
-¿Qué te pasa? -grito Joe enojado, yo solo carcajeaba.
-aaahh! -_____ se sentó y me miro feo, si las miradas mataran yo ya estaría muerto.
-mugre Nicholas, siempre tienes que ser tu el graciosito, ¿Verdad? -Joe parecía muy molesto.
-hey, hey, hey ¿Qué te pasa? -me pare para enfrentarlo.
-¿Y a ti que te importa? -Joe también se levanto y estábamos frente a frente.
-mira Joe yo no me meto en tu vida, tú no te metas en la mía, ¿Quieres? -me iba a voltear pero Joe me jalo del brazo.
-escúchame idiota, eso no se hace -Joe me miraba con odio, nunca me miraba así, ni cuando destruí su robot favorito.
-solo fue agua Joe, te secaras pronto -le guiñe el ojo.
-sabes a que me refiero -Joe miro a _____, ella solo miro el suelo.
-yo hago lo que quiera, como quiera, cuando quiera y CON QUIEN QUIERA -Joe no era nadie para decirme algo, por eso remarque mis últimas palabras, observe como Joe cerro su puño.
-déjalo Joe -vi como _____ deshizo el puño de Joe -no vale la pena -ella se levanto de la cama, y tomo de la muñeca a Joe para irse a sentar en la mesa.

-¿No valgo la pena? -me acerque a ellos -¿Estás segura? -ella no decía nada.
-ya Nicholas déjala -Joe respondió por ella.
-¿Que al caso no se puede defender ella? -Joe iba a levantarse pero _____ lo agarro del brazo para volverlo a sentar.
-Nicholas cállate por favor, si es que tú no te metes en la vida de Joe, cállate -ella suspiro -y tampoco te metas en la mía, has que no existo, ignórame, si no te acordabas de mi cuando estabas con Miley o no te preocupabas en cómo me sentiría, ¿Y ahora si te molestas en meterte en mi vida? No me hagas reír Nicholas por favor, has tu vida y déjame a mi -____ Me dejo con la boca abierta, ella se levanto de la mesa junto con Joe dejándome ahí confundido en medio del pasillo.

Narra _____

No podía creer lo descarado que era Nicholas, y lo peor de todo.
Teníamos que seguir siendo "novios" bueno actuar como si fuéramos, hasta que se acabara la gira.
Lo peor de todo hoy tendríamos una entrevista, y como acababan de suceder las cosas el ambiente estaría tenso.

Nos alistamos para ir a la entrevista, ni si quiera sabia que programa era y por si se preguntan estamos en Arizona esa noche daríamos un concierto allí.

Llegamos a la entrevista, nos estaban maquillando, y terminando de elegir lo que nos pondríamos.
-pequeña ¿Si podrás fingir? -Joe se acerco y lo dijo en mi oído para que nadie escuchara.
-creo que si Joe, aparte tengo que, tu sabes Michael, ¿Recuerdas lo que nos dijo? -Joe asintió y se fue para alistarse.

Yo fui hacia donde estaban arreglando a Nick.
-¿Podemos hablar a solas? -dije mirando a toda la gente que lo estaba arreglando.
-sí, ¿pueden marcharse un minuto? -todos se fueron.
-acuérdate que tenemos que fingir -el asintió mirándose en el espejo.
-¿Nos tenemos que tomar de la mano? -pregunto él como si nada, acomodándose la corbata se veía hermoso, ____ alto el te hizo daño.
-sí, y darnos miraditas de amor -me di la vuelta y termine de arreglarme.

-y ahora tenemos a los Jonas Brothers junto con ____(tn) _______(ta) -se escucharon aplausos y Joe, Kevin & yo entramos Nick entro unos 10 segundos después, y en cuanto entro corrió hacia mi lado y tomo mi mano.

¿Cómo es que una persona que te hace daño con tan solo un rozo a tu piel o una mirada puede hacerte sentir la persona más feliz del mundo?
Definitivamente Nicholas me está haciendo mucho daño.



When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx


Última edición por heyQuintana el Lun 16 Mayo 2011, 6:50 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Lun 16 Mayo 2011, 6:00 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ame el cap♥️,♥️
no tanto porqe llore 7,7
pero es qe Joe es un amoooooooooooooooooooor
no se porqe presiento qe entre la rayis y Joe habra algo 8)
Tienes qe seguirlaaa!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 16 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.