O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Mayo 2011, 6:32 pm

noooooooo

me encantoooooooooooo

nick .. SOS UN IDOTAAAAAAAAAAA !!!

te odio con mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

no le puedes hacer eso !!! .. pobre rayiita :( y ella que lo ama .... :S

lo ubiera elegido a joe desde el principio :P jajajaja

me encantaron los caps !!!

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 16 Mayo 2011, 7:12 pm

Cap. 22 When Love and hate Collide


¿Cómo es que una persona que te hace daño con tan solo un rozo a tu piel o una mirada puede hacerte sentir la persona más feliz del mundo?
Definitivamente Nicholas me está haciendo mucho daño.

-bien, siéntense chicos –(tomamos asiento así Kevin, yo, Nick y Joe. Era un sillón grande) nos dijo la conductora, cuyo nombre creo que era Mía.
-gracias -respondimos todos.
-¿Como han estado? Cuéntenos -ella también se sentó.
-muy bien, gracias disfrutando la gira al máximo -sonrió Kevin.
-¿Qué tal tu nuevo disco _____? –sonrió Mía mirando mi mano entrelazada con la de Nicholas.
-muy bien, por cierto gracias a todas esas maravillosas personas que lo han comprado, muchas gracias –era verdad sin mis fans no era nada ni nadie.
-¿Joe que ah pasado con Ashley? –Joe sonrió al escuchar esa pregunta. Aunque no sé como lo hizo, pues resulta que nuestra queridísima Ashley Green lo engaño con un tipo no recuerdo su nombre, pero es famoso…un bajista de una banda o algo así me dijo Joe. -¿es cierto que terminaron? –pregunto Mía al no ver respuesta de Joe.
-prefiero no hablar del tema, te responderé lo que quieras menos algo relacionado con eso –entendía perfectamente a Joe. Que la persona que quieras te sea infiel no era lo más fantástico del mundo.
-te entiendo, y ustedes dos –nos miro a mi y a Nick -¿con que pareja eh? –miro de nuevo nuestras manos entrelazadas.
-así es –Nick estaba demasiado sonriente, supongo que era bipolar.
-¿Cuánto llevan? –Mía parecía tan feliz.
-4 meses –Nicholas volvió a responder, yo solo me limitaba a sonreír.
-wow, me alegro ojala y duren MUCHO más –y así siguió la entrevista con preguntas estúpidas acerca nuestra supuesta “relación”, acerca de Kevin y Danielle, de nuestra gira, mi nuevo disco, el nuevo disco de los Jonas.

Al terminar la entrevista solté la mano de Nick lo más rápido posible, en cuanto la solté me fui de su lado, para ir con Joe, quien solo me abrazo.

-8 estúpidos meses, Joe –el acariciaba mi cabello mientras unas cuantas lagrimas salían.
-te apoyare _____, yo sé lo que se siente, y por lo menos yo tuve la oportunidad de no verla. Para ti es más difícil, pero estaré yo –el me sonrió, tenía una manera especial de consolarme.

Los 4 nos fuimos caminando hacia el tour bus, cuando entramos Kevin llamo a Danielle y se acostó en su cama. Se veía tan enamorado.

Joe y yo nos sentamos en la mesa, uno en frente del otro. Cuando Nicholas entro se sentó al lado de mi en la mesa y saco su celular, con mi mirada suplique a Joe que me sacara de ahí.
-¿lista para el concierto chaparra? –me decía Joe quien trataba de ayudarme despejando mi mente.
-sí, ya quiero que sea –Joe me sonreía como mi papá solía hacerlo. Como si me mirara crecer y le encantara. De repente escuche un “bip…bip” como cuando marcas a un celular y estas esperando a que contesten.

-hola –se escucho del celular de Nicholas y mis ojos se pusieron cristalinos.
-amor, ¿Cómo estás? Te extraño, como desearía estar contigo, que aquí –si era Nicholas diciéndole eso justo al lado de mí. ¿Qué cosas no? Ya no decidí mirar, me voltee para concentrarme en la vista por la ventana
-¿Qué haces? –Joe se levanto de la mesa enojado.
-hablo por celular –Nick le mostraba el celular –duh…
-¿y por que aquí? ¿Por qué ahora? –Joe estaba más que enojado.
-¿Por qué no aquí? ¿Por qué no ahora? –le contesto Nick. Voltee a verlos a los dos y negué con mi cabeza.
-basta! –grito Joe agarrando el celular de Nicholas y tirándolo al piso.
-¿Qué te pasa bastardo? –Nicholas se levanto de la mesa también. Y empujo a Joe.
-¿a mí? O a ti! ¿Qué no ves que le haces daño? –Joe volvió a empujar a Nicholas –que ella muere por ti y tú como idiota haciéndola sufrir más y más –Joe seguía empujando a Nicholas –si hablas con Miley tienes todo el bus para hacerlo, pero vienes y lo haces enfrente de _____...idiota –Joe lo empujo por última vez y se dio la media vuelta para dirigirse a la mesa, pero Nicholas lo jalo del hombro para luego empujarlo.
- a ti que te importa! O ¿qué? A caso ¿te gusta? –Nicholas lo volvió a empujar, y yo solo miraba como idiota sin poder hacer nada. Joe dirigió si mirada al suelo –o te gusta! Hahaha que lindo mi hermano enamorado de mi ex –Nick volvió a empujar a Joe.

En un abrir y cerrar de ojos, los dos ya estaban en el suelo pegándose, me pare inmediatamente al ver esa escena.
-KEVIN! AYUDA!! –fui con Kevin, el tuvo que colgarle a Danielle.
-¿Qué sucede aquí? –Kevin miraba la escena de sus hermanos peliandose.

Kevin agarro a Nicholas de los brazos para alegarlo de Joe, yo me puse enfrente de Joe con mis manos en su pecho y buscando su mirada pues solo veía a Nick con odio.
-Joe! Joe! Voltéame a ver! –Joe me hizo caso –relájate, es tu hermano ¿Qué te pasa?
-es un idiota _____! –Kevin se llevo a Nick a su cama, para tranquilizarlo mientras yo tranquilizaba a Joe.
-sí, lo sé…pero no vas por la vida golpeando a todos los idiotas Joseph y menos si es tu hermano –Joe miraba al suelo.
-es que ¿Cómo se atrevió hablarte a si? Desde el otro día con sus cositas! Ni mamá ni papá lo enseñaron a comportarse así, pero desde que esta con Miley se ah vuelto otro Nick –Joe se sentó en la mesa ya más tranquilo. Yo me senté justo al lado de él.
-no sé qué decir en verdad Joe, lo único que sé es que estuvo mal –Joe puso sus manos en su cara y se puso rojo, había empezado a llorar –y tampoco creo que tus padres los hayan criado a los dos para pelear entre hermanos –lo abrace lo más fuerte que pude y el hizo lo mismo.

Ya había pasado la pelea, y aunque ni Nick ni Joe se dirigían la palabra teníamos que dar el concierto.

En el concierto estaba yo en el escenario.
-esta canción me identifica y mucho, en este momento espero y les guste –comence a cantar When Love and hate collide de Def Leppard. Amaba esa canción y más en esos momentos. Tomé mi guitarra y empece a cantar





Mis mejillas estaban inundadas de lágrimas, no podía entender nada. ¿Sería cierto que le gusto a Joe?
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Lun 16 Mayo 2011, 7:23 pm

Aww sera qe si le gusto a Joe ,
Nick es un imbecil
desde un principio la rayis debio de fijarse en Joe
es un amoooor

siguelaaa!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Lun 16 Mayo 2011, 9:22 pm

ElviiTha Jonas'♥️ escribió:Aww sera qe si le gusto a Joe ♥️,♥️
Nick es un imbecil
desde un principio la rayis debio de fijarse en Joe
es un amoooor
♥️
siguelaaa!
:L: sii amiga tienes razO te apOyO en tOdO jajaj
awww qee lindO jOee lO amO
estuvO super el cap y sigue la nOve cuandO puedas
esperO qee estes bn y la nOve me eencanta
:arre:
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Mayo 2011, 9:40 pm

DIOS QUIERAAA QUE SIIIIIIIIIIIIII !!!

seria lo mejor que le pueda pasar a la rayita ... estar con joe .. nick es un idotaa .. un GRAN idiota que no se lam erecee .. ya despues se dara cuenta de su error pero bueno ....

me encantooo el cap !!!

estubo super :D

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 17 Mayo 2011, 2:16 pm

Aaaah! sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 17 Mayo 2011, 2:31 pm

aaaaaaaaaa me enkantaron!!!!!!!!!!!!
la rayis le gusta a joe 8) q bien aver zi azi ze olvida de nick.... lo amo pero q malto al ponerse a hablar con esa!!!(nada en contra de miley pero :D ) en zu cara!!! nonono nick eso no se hace :caliente:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 17 Mayo 2011, 9:25 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaaaa me enkantaron!!!!!!!!!!!!
la rayis le gusta a joe 8) q bien aver zi azi ze olvida de nick.... lo amo pero q malto al ponerse a hablar con esa!!!(nada en contra de miley pero :D ) en zu cara!!! nonono nick eso no se hace :caliente:

haha lo se!
mugre Nicholas...


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Sabri Miér 18 Mayo 2011, 8:25 am

AAAHS QUE BRONKA NICK COMO TE ATREVES??

sigue que me encanta :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Mayo 2011, 11:40 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ell Payne' Miér 18 Mayo 2011, 7:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 18 Mayo 2011, 8:19 pm

heyQuintana escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaaaaaaa me enkantaron!!!!!!!!!!!!
la rayis le gusta a joe 8) q bien aver zi azi ze olvida de nick.... lo amo pero q malto al ponerse a hablar con esa!!!(nada en contra de miley pero :D ) en zu cara!!! nonono nick eso no se hace :caliente:

haha lo se!
mugre Nicholas...


When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Tumblrlehoy4ivox1qbtspx
hahaha zq q le paza!!!!!! q no pienza en q aze zubrir a mi rayiz no no When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 2039594227 nick m desepciona...bueno komo sea....mmm.. kiziera zaber kuando la ziguez??? aaaa ezpero q la rayiz ze aga novia d joe para q ze le kite a nick hahaha bueno m voy bay t kuidaz muzho muzho... :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Jue 19 Mayo 2011, 6:15 pm

[color=red]chicas!! Perdon por no reportarme, eh andado algo castigada...asi es.
Resulta que a mi mama se le ocurrio hacerse un facebook...y me dijo que si no la acepto la lap esta castigada -.- en este momento estoy en el cel, pero les tengo UNA BUENA! Les estoy escribiendo maraton de 7 u 8 caps para ponerselos cuando este con mi papa ;) ya saben otro de los beneficios de tener padres divorciados, uno te castiga y el otro te quita el castigo :D
Les doy un adelanto? haha la rayis se encontrara un nuevo amoooorç yeeeei! Entonces el sabado les subo el maraton, vale?
Se cuidan y disfrutan de sus laps porque yo no puedo :/ haha ya quiero que sea sabado!!! [color]
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Mayo 2011, 6:55 pm

heyQuintana escribió:[color=red]chicas!! Perdon por no reportarme, eh andado algo castigada...asi es.
Resulta que a mi mama se le ocurrio hacerse un facebook...y me dijo que si no la acepto la lap esta castigada -.- en este momento estoy en el cel, pero les tengo UNA BUENA! Les estoy escribiendo maraton de 7 u 8 caps para ponerselos cuando este con mi papa ;) ya saben otro de los beneficios de tener padres divorciados, uno te castiga y el otro te quita el castigo :D
Les doy un adelanto? haha la rayis se encontrara un nuevo amoooorç yeeeei! Entonces el sabado les subo el maraton, vale?
Se cuidan y disfrutan de sus laps porque yo no puedo :/ haha ya quiero que sea sabado!!! [color]

OMG OMG OMG !!!

un nuevo amor ?? O.O

aii lo tienes que subir plissss !!
quiero leer !!

6 o 8 caps ... wujuuuuuuu

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Jue 19 Mayo 2011, 7:40 pm

wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
M
A
R
A
T
O
N
QQQeeee emOciiOn siguela esta super
y qee buenO qee la rayiis le llegue un nuevO
amOr see lO merece el bObiitO de Niick x sOnciitO ya la perdiiO buenO me tengO qee ir siguela xfa cuidate tqm bye When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 67591 :cheers:
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 17 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.