O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Sabri Vie 08 Abr 2011, 3:54 am

NUEVA LECTORAA! :D

me encanto tu nove pero xq no la sigues?? :sad:

quiero cap :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Vie 08 Abr 2011, 8:04 am

Ola sOy nueva lectOra linda nOve me gustariia qee la siiguiieras sta super mee encanta y qiisiiera qee subiieras mas cap cuidate muchO y esperO qee tu nOve tenga muchO exitO te qiiere tu amiga NicOlee :D
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Abr 2011, 11:46 am

ssisisisisisiiiiiii

sube mas cap plis !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Sabri Vie 08 Abr 2011, 1:15 pm

quiero caaaaaaaaaap :( u.u
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ms. Horan Vie 08 Abr 2011, 2:07 pm

siguela plissss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Abr 2011, 6:25 pm

-saah- escribió:quiero caaaaaaaaaap :( u.u

sisisisisis !

me too !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Sabri Vie 08 Abr 2011, 7:34 pm

PLEASE! quiero un caps je :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Abr 2011, 8:21 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
-saah- escribió:quiero caaaaaaaaaap :( u.u

sisisisisis !

me too !

PERDON POR AUSENTARME! :(
es que eh estado bastante ocupada haciendo proyectos¬¬ es que dijo la maestra que era con lo unico que nos iba a calificar, vieja mamona :¬¬: haha :risa:
bueno al rato les subo:) se los prometo por Nick Jonas :inlove: es que estoy en la casa de una amiguis de la moxis de Laura :lol!:
y mañana unos quinces, pedamada, y albercas el domingo :grupo: YEAAAHHHHHH!! ais que les subire ahorita, en un raton :)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Yani Stephen Vie 08 Abr 2011, 8:25 pm

Vale, estare esperando :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Abr 2011, 8:47 pm

heyQuintana escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
-saah- escribió:quiero caaaaaaaaaap :( u.u

sisisisisis !

me too !

PERDON POR AUSENTARME! :(
es que eh estado bastante ocupada haciendo proyectos¬¬ es que dijo la maestra que era con lo unico que nos iba a calificar, vieja mamona :¬¬: haha :risa:
bueno al rato les subo:) se los prometo por Nick Jonas :inlove: es que estoy en la casa de una amiguis de la moxis de Laura :lol!:
y mañana unos quinces, pedamada, y albercas el domingo :grupo: YEAAAHHHHHH!! ais que les subire ahorita, en un raton :)


wiwiwiwiwiw When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Abr 2011, 10:30 pm

CAPITULOO!

Cap.8 "don't want to be thorn"

-nada más recuerden que estaremos de gira durante 1 año y que si pasa algo malo entre ustedes la gira no se cancela –dijo Michael apareciendo de repente al parecer todo mundo ya se había enterado –así que se atendrán a las consecuencias –nos miro fijamente a los dos, que sosteníamos nuestras manos, me puse un poco tensa era verdad, que tal si las cosas no funcionaban y nos tendremos que aguantar un año completo, ¿hubiera sido mejor ocultar mis sentimientos?
-creo que sabremos controlarlo –dijo Nick, dándome una sonrisa que me inspiraba confianza.
-sí, aparte se quieren –dijo Joe dándonos una hermosisisisma sonrisa.
-pues eso espero, a ensayar! –nos pusimos a ensayar, duramos ensayando toda la tarde sin parar, era demasiado cansado, me gustaba, pero ya me dolía mi cabeza.

Cuando termino la tarde me fui a mi casa, me dolía tanto mi cabeza que anda me importo. Hasta que escuche el timbre renegué pues tendría que levantarme y abrir. Fui y había un ramo de rosas ahí en la entrada.
-mmm… -las agarre y me metí a mi casa, fui a la cocina para ponerlas en un florero, tenían una carta y la empezó a leer –“____ gracias por darme una oportunidad, te prometo que no te arrepentirás -Tu Nicholas.
Sonreí como idiota por más de 5 minutos.
-te gustaron? –yo seguía con las rosas sonriendo, hasta que escuche su voz, no lo podía creer, que hacia el ahí?
-sí, muchas gracias –termine de ponerlas en el florero –como entraste? –lo mire extraña.
-pues por la puerta, que tal si entra alguien y te roba eh? –se acercaba a mi tentadora mente.
-salgo corriendo, por ahí –señale la puerta de la cocina, y sentí sus brazos rodeaban mi cintura, el tenia recargada su cabeza sobre mi hombro.
-qué tal si te abraza así igual que yo? –giro su cabeza, eso hizo que quedáramos aun mas cercas.
-mientras seas tú no me importaría, pero si es alguien más…-me interrumpió.
-juro que lo mato –observe como sus cejas se juntaron e hizo cara de enojado.
-haha, vamos…jamás permitiría que hicieras una estupidez así por mi –agarre sus brazos que me abrazaban, y hacia que me apretaba aun más.
-no te pediría permiso ____ -me estaba desafiando.
-mmm…aún así no te dejaría, me opondría ante todo –le gane, haha.
-sabes a que me opondría yo? –nos estábamos viendo de reojo.
-a qué? –tenía curiosidad.
-si algún día te llegas a casar con alguien que no sea yo, ese día será la tercer guerra mundial, y es enserio –hizo que me girara para verme a los ojos.
-vamos Nicholas, hace una semana que me conoces –lo mire incrédula.
-y eso qué? –levanto sus hombros, como en una forma de diciendo “no se”
-que es imposible, si me entiendes? -el negó con la cabeza – hace menos de una semana que me conoces como podrías hacer todo eso? –el aún tenía sus manos en mi cintura, pero cuando vio que yo ya no lo estaba abrazando, el quito sus manos tomo mis brazos y los puso sobre su cuello y el volvió a tomar mi cintura.
-ábreme tus puertas al amor ____ y cree en mi –me miraba directo a los ojos.
-solo eso tu lo vas a lograr, yo no te voy a decir que estoy enamorada si no es cierto, ni te diré que te quiero si no es cierto –también lo miraba a los ojos.
-Pues yo te quiero _____ y es verdad, se que te conozco hace una semana, pero siento como si te conociera hace años –hizo que estuviera mas junto a él, nuestras narices rosaban, nuestras frentes estaban pegadas, nos mirábamos a los ojos, que mas podía pedir?
-Yo también te quiero Nicholas –la distancia se acorto, tome su cara con mis manos y nos besamos y ahí estaban los fuegos artificiales, las mariposas en mi pansa, TODO lo que sentías cuando te gustaba alguien, Nicholas y yo nos besábamos con suavidad, para que apresurar las cosas? El con su mano hacia circulitos en mi cintura, y creí por un momento que estaba en un cuento de hadas, me creía la cenicienta con su príncipe. Nos detuvimos a falta de aire.

-que quieres hacer hoy? –seguíamos igual de juntitos.
-nada, nada, nada –respondí sincera –son las 8 de la noche, muero de hambre y me duele la cabeza…-Nick empezó a darme un masaje en mi cabeza.
-oh, vamos quieres ir a cenar? –levantaba sus cejas de una forma graciosa.
-sí, pero si son hamburguesas con tocino –el soltó una carcajada.
-está bien vámonos –tomo mi mano y nos fuimos.

Llegamos a un restaurante, pensé que íbamos a ir a un lugar en la calle, pero Nicholas quería algo “elegante”. Justo cuando íbamos entrando no creía lo que estaba viendo….ahí estaba ella tan perfecta como siempre, con un vestido sacado de un cuento de hadas, y yo con unos jeans y una blusa holgada verde oliva, con mis converse. Solo me limite a agachar mi mirada, supongo que Nick lo noto porque puse un brazo en mi cintura y seguimos caminando, el pidió una mesa apartada de los demás y por ser “Nick Jonas” se la dieron.

-te sientes bien? –me miraba preocupado.
-sí, sí, no pasa nada… -en eso vi que ella se acercaba a nosotros.
-Nick! Nicholas! –lo llamaba, el abrió su boca en forma de una perfecta “O” y se levanto a saludarla.
-____, Miley, Miley ____ -la chica me sonreí, le devolvía la sonrisa y nos saludamos.
-ella es mi novia -decía Nicholas mirándome.
-ella? –Miley hizo una mueca.
-si –sonrió tímidamente Nicholas.
-pues, ojala y duren…-agarro el collar que traía puesto –es el collar que me regalaste cuando prometiste volver, cuando te fuiste de gira –Miley miraba a Nick con ojos de amor.
-Miley, acuérdate que todo era fingido -le dijo Nick tomando asiento de nuevo al lado mío, Miley me miro feo y se fue –perdón –Nick me miraba preocupado.
-como es que? Wow! –el solto una leve carcajada por las muecas que hacía.
-que? –se levanto de su silla, y la movió justo al lado mío.
-es hermosa, y la dejaste ir, así nada mas…-seguía en shock es que Miley Cyrus siempre se me a hecho hermosa.
-para que estar con ella, si te tengo a ti? –me miraba tiernamente –que aun no lo comprendes? ____ yo te quiero de verdad, y quiero que esta relación sea lo más formal que se pueda, que me des esa oportunidad por completo para enamorarte.

Mi boca no podía articular ninguna palabra solo estaba ahí cerrada, siempre hablaba pero cuando lo necesitaba no hablaba. Genial ¬¬
-wooow! Nicholas, gracias y yo también te quiero de verdad –me dio un beso cortito.

A lo lejos pude apreciar como Miley le decía cosas al mesero, no le tome importancia pero cuando llego a la mesa y Nick y yo empezamos a comer, ahí sucedió lo grave….




no me cai mal Miley, en realidad LA AMO! solo que pienso que es mas interesante ponerla como EX NOVIA PSICOPATAAAA! que a selena...haha :D [color=brown]GRACIAS


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 8:54 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Abr 2011, 10:33 pm

CAMBIARON D EPAGINA ESTAMOS EN LA 5!
yeah! yeah! yeah!

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
incluso a las que no comentan y solo leen que importa LLEN haha!
mi profe de educacion fisica dijo que tengo mi mente dispersa, asi que ando algo trastornada haha ok NO! ni de broma, peor me estoy durmiendo.....HASTA MAÑANA ;)

GRACIAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LLER!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Abr 2011, 10:45 pm

-saah- escribió:NUEVA LECTORAA! :D

me encanto tu nove pero xq no la sigues?? :sad:

quiero cap :P

BIENVENIDAAA! :cheers:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Abr 2011, 10:47 pm

BelJonasBieberMaslow escribió:Hola!!! soy nueva lectoraaaa!!!!
tenes q seguirla xfavorrr!!!
esta DEMASIADO buena!
no puedo creer q Nick al fin se haya declaradooo!!!! :D :D :D :D
pero SEGUILA SI XFA?
t lo ruegoo kiero capiii
me dejaste en shockkk!

la seguire mientras la lean :D
haha y por cierto, BIENVENIDA :afro:
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Abr 2011, 10:49 pm

NiickOlasiithajOnas escribió: Ola sOy nueva lectOra linda nOve me gustariia qee la siiguiieras sta super mee encanta y qiisiiera qee subiieras mas cap cuidate muchO y esperO qee tu nOve tenga muchO exitO te qiiere tu amiga NicOlee :D

tus fotos, BABA INTENSAAA! ;) haha BIENVENIDA! :hi: y muchas gracias y espero tener éxito 🐰
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.