Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 50. • Comparte
Página 3 de 50. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50
Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada
porqe eres tan cruel :C
como se te ocurre dejarla ahi D:
sssigueeeeelaaa!
sssigueeeeelaaa!
Ell Payne'
es que me
acabo de registrar hace poco, y eh ido comentando en noves que leo, pero
en realidad leo mas de 35 asi que voy de poco a poco encontrando a
todas las escritoras:) haha es que soy un desastre
ahhahhaha.. vale.. espero ver tu comentario un dia de estos
entonces :D
y en otro tema me encanto el cap... y en es parte cuando
Nick estaba apoyado en la puerta sin polera yo quede
me faltaba el puro babero... ajjajaja...
Y quien abra tocado la puerta???? ya quiero saberlo
espero mas cap.. xoxo
Yani Stephen
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo !!!
mas tierni y trist el cap !! mi vida nick .. lo amo demasiado ! pero xq lloraba .... !!!!? y el mensaje !!! mas tierno ......
QIEN ERA EL DE LA PUERTA ?
y lo mas importante AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN !! el tan sperado besssssssoooooooooooooooooo !!! parec q sta chica x fin supo cmo usar sus neuronas .. iba a ser muy tonta si lo rehcazaba x 2da vez ! ¬¬
SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hahahaha! ya se esta chica y sus neuronas :) haha gracias por leer:) tus comentarios me hacen reir bastante haha :lol!:
heyQuintana
ElviiThaJonas escribió:porqe eres tan cruel :C
sssigueeeeelaaa!
no soy curel, lo deje interesante :D
heyQuintana
yaniii escribió:
es que me
acabo de registrar hace poco, y eh ido comentando en noves que leo, pero
en realidad leo mas de 35 asi que voy de poco a poco encontrando a
todas las escritoras:) haha es que soy un desastre
ahhahhaha.. vale.. espero ver tu comentario un dia de estos
entonces :D
y en otro tema me encanto el cap... y en es parte cuando
Nick estaba apoyado en la puerta sin polera yo quede
me faltaba el puro babero... ajjajaja...
Y quien abra tocado la puerta???? ya quiero saberlo
espero mas cap.. xoxo
hahaha yo tenbien necesitaba un babero cunaod lo estaba escribiendo hahaha ;)
heyQuintana
AHHHHHHHHHHHHH, tienes que seguirla como la dejaste asi
Invitado
Invitado
heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo !!!
mas tierni y trist el cap !! mi vida nick .. lo amo demasiado ! pero xq lloraba .... !!!!? y el mensaje !!! mas tierno ......
y lo mas importante AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN !! el tan sperado besssssssoooooooooooooooooo !!! parec q sta chica x fin supo cmo usar sus neuronas .. iba a ser muy tonta si lo rehcazaba x 2da vez ! ¬¬
hahahaha! ya se esta chica y sus neuronas :) haha gracias por leer:) tus comentarios me hacen reir bastante haha :lol!:
jajajajajaj ... emmm .. son locuras de momento :cyclops: :risa: :lol!: :P
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo !!!
hahaha pues me gustan tus locuras del momento :D
heyQuintana
heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo !!!
ALLL FINN !!! sabia q a alguien algun diia me las iba a soportar 8) :risa:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo !!!
hahaha! yo te las soportare :D
heyQuintana
heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:heyQuintana escribió:
hahaha! yo te las soportare :D
:happy:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plaeaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
plaeaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
yukijonas
NUEVO CAP!
Cap. 6 "Critical"
Me decidí en leer el mensaje.
“por favor no te enamores de alguien más, por favor no tengas a nadie esperando por ti”
-Nick
Mi corazón empezó a latir mucho más fuerte de lo normal, en eso escuche que alguien estaba tocando la puerta corrí lo más rápido que pude para abrirla. Entonces vi a mi papá junto con mis primos. Como pude sonreí.
-hola –en realidad me encantaba cuando me visitaban solo que ahora no me habían avisado y no lo tenía en cuenta. Ellos entraron a la casa, solo estaban mi papá, y mis primos Sehiry de y Ángel de 14 y Diego de 11. Generalmente iba toda la familia llegaban como 20 miembros de mi familia en las vacaciones.
-wow! ______ estas saliendo con Nick Jonas!! –gritaba Sehiry emocionada, ella me conocía sabia que ese había sido mi GRAN sueño.
-prima, porque con él? –decía Ángel, para él los Jonas, y Bieber eran gays.(idiota)
-de eso quería hablar –jamás había escuchado a mi papá tan serio, mis primos se levantaron y se fueron al cuarto de juegos –como que sales con él y no me habías dicho? –me miraba decepcionado, el no me regañaba si tenía novio o no, yo le decía cuando tenía, pero JAMAS se los presente, no valdría la pena.
-es que papá, todo esto…bueno –suspire y tome agallas –es falso –sonreí, aunque en realidad quería llorar.
-como que falso? Mira! –me enseño unas revistas en las cuales había un montón de fotos comprometedoras con Nick, estaban las de la cama –muy falso y en la cama? –eran como 10 revistas, yo solo las veía asombrada.
-mira, papá es que lo hacemos para que tenga más fans y yo también, sé que no debí de aceptar…pero Michael dijo que era la única manera en la que podría ser una cantante reconocida –empecé a llorar, las lagrimas recorriendo mis mejillas, era como un mar. Por más que quería que se fueran ahí estaban.
-_____ no tenias que hacerlo, te tienen que querer por tu talento –él se levanto del sillón y empezó a mirar las fotos que tenía en la sala, era cuando era bebe, o estaba con mis amigos, o con mi familia.
-pero papá Michael, dijo que era mi única oportunidad, y no la quiero perder, Nicholas y yo ya lo hablamos, de hecho todo eso de las fotos fue planeado, TODO papá –mis lagrimas ya no corrían tan seguido.
-está bien, te creo –me miro con plena confianza.
-pero por favor, no le digas a nadie se supone que nadie debería saber, solo los hermanos Jonas y Michael, así que si viene Nick no actúes como si ya supieras, actúa como actuarias si en realidad fuera mi novio, si? –mi papá es el mejor.
-sí, no te preocupes por mí, ahora tengo hambre –se dirigió a la cocina –pero antes, dile a ese hermano de dracula (Nick) que venga, si se supone que es de verdad me gustaría conocerlo –siguió su camino.
Tome mi celular y le marque a Nick.
-bueno, _____ tenemos que hablar, te llego el mensaje? Es que… -lo interrumpí.
-alto! Mi papá está en mi casa y te quiere conocer, podrías venir? –estaba nerviosa, sabría que no sería algo muy bueno que conociera a mi familia, porque sería como si fuéramos enserio cuando no lo es.
-claro, en este instante voy para allá –colgamos.
Yo me fui con mis primos a jugar un rato.
-haha que LOSER eres! –me decía Diego, me había ganado en el guitar hero.
-vamos, te deje ganar –le di un zape.
-Nick te tiene atontada – Ángel había empezado de nefasto…ya se había tardado.
-idiota –lo mire feo.
-que se siente cumplir tus sueños _____? Siempre había querido estar con él, dime crees que yo algún día pueda estar con Bieber? –todos soltamos una carcajada.
-haha pues…haha como estas tonta, pero si, eres hermosa Sehiry –ella me sonrió.
-cuando seas famosa me lo presentas? –me miraba ilusionada.
-CLARO, eso es de ley! –las dos carcajeábamos.
-pero a mí me presentas a unas chicas, no? –Diego, Diego…siempre tan mujeriego.
-haha, si, si lo que quieran –sentía que alguien me miraba, entonces voltee y estaba Nicholas recargado en el marco de la puerta, siempre se veía tan sexy, traía puesta un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, y una chamarra negra de cuero.
-hola –miro a todos –mi nombre es Nick –se presento y los saludo.
-wooow…. -decía Sehiry embobada. Diego le dio un zape –es que wooow –seguía en ese estado.
-ya viste a mi papá? –lo mire preocupada.
-sí, ya nos presentamos y charlamos un poco –el sonrió. Eso quiere decir que no le había ido tan mal.
-que quieren para comer? –gritaba mi papá, aunque ya estaba ahí en el cuarto de los video juegos.
-PIZZA! –gritamos Ángel, Sehiry, Diego y yo.
-está bien, la pediré –salió del cuarto.
-que te dijo mi papá? –miraba a Nick aterrada.
-que no me acercara a sus cervezas (haha es que eso me dice mi papa que si tengo novio, no se podrá acercar a sus cervezas, que considerado?) y que te cuidara –puso sus brazos en mis hombros.
-que él te haya aprobado, no significa que nosotros si –decía Diego, era muy sobre protector conmigo –si le haces algo, dile adiós a tu carita bonita –lo miro desafiante y siguió jugando. Nick y yo solo nos volteamos a ver, no conteníamos la risa.
-vamos hablar afuera? –tenía que saber porque lloraba y porque me mando ese mensaje, el solo asintió, y salimos de ahí.
Estábamos en el pasillo parados frente a frente.
-entonces –lo mire y su mirada se fue al suelo –que te pasa? –estaba preocupada por él.
-lo del mensaje –suspiro –Joe quería que te lo enviara –mierda. Fue en lo único que pensé.
-ah, ok…me había asustado –solté una risita nerviosa.
-y lo de que me viste llorar, hoy en la mañana…pues –suspiro – estaba pensando en mi diabetes es que ando algo mal –su mirada se torno triste. Lo único que puse hacer fue abrazarlo, me sentía tan mal, si tan solo el supiera que yo me creí lo de su mensaje, que pensé que lloraba por otras cosas.
-todo estará bien Nick –seguíamos abrazados, no lo quería soltar –si necesitas algo ahí estaré para ti –me dio un beso en la frente, y las mariposas en mi estomago andaban que reventaban.
-gracias, necesitaba escuchar eso –nos dejamos de abrazar y nos quedamos viendo directo a los ojos, dios cuanto no daría, por verlo feliz en este momento, por estar junto él, o por lo menos armarme de valor y decirle que lo eh amado durante 4 años. Pero sabía que no era el momento, o al menos eso sentía yo.
vere Jersey Shore :D GRACIAS por leer, por ustedes es que sigo la nove, aparte de que AMO escribir.
mañana les subo otro cap, gracias enserio nunca me cansare de agradecerles por leer.
Cap. 6 "Critical"
Me decidí en leer el mensaje.
“por favor no te enamores de alguien más, por favor no tengas a nadie esperando por ti”
-Nick
Mi corazón empezó a latir mucho más fuerte de lo normal, en eso escuche que alguien estaba tocando la puerta corrí lo más rápido que pude para abrirla. Entonces vi a mi papá junto con mis primos. Como pude sonreí.
-hola –en realidad me encantaba cuando me visitaban solo que ahora no me habían avisado y no lo tenía en cuenta. Ellos entraron a la casa, solo estaban mi papá, y mis primos Sehiry de y Ángel de 14 y Diego de 11. Generalmente iba toda la familia llegaban como 20 miembros de mi familia en las vacaciones.
-wow! ______ estas saliendo con Nick Jonas!! –gritaba Sehiry emocionada, ella me conocía sabia que ese había sido mi GRAN sueño.
-prima, porque con él? –decía Ángel, para él los Jonas, y Bieber eran gays.(idiota)
-de eso quería hablar –jamás había escuchado a mi papá tan serio, mis primos se levantaron y se fueron al cuarto de juegos –como que sales con él y no me habías dicho? –me miraba decepcionado, el no me regañaba si tenía novio o no, yo le decía cuando tenía, pero JAMAS se los presente, no valdría la pena.
-es que papá, todo esto…bueno –suspire y tome agallas –es falso –sonreí, aunque en realidad quería llorar.
-como que falso? Mira! –me enseño unas revistas en las cuales había un montón de fotos comprometedoras con Nick, estaban las de la cama –muy falso y en la cama? –eran como 10 revistas, yo solo las veía asombrada.
-mira, papá es que lo hacemos para que tenga más fans y yo también, sé que no debí de aceptar…pero Michael dijo que era la única manera en la que podría ser una cantante reconocida –empecé a llorar, las lagrimas recorriendo mis mejillas, era como un mar. Por más que quería que se fueran ahí estaban.
-_____ no tenias que hacerlo, te tienen que querer por tu talento –él se levanto del sillón y empezó a mirar las fotos que tenía en la sala, era cuando era bebe, o estaba con mis amigos, o con mi familia.
-pero papá Michael, dijo que era mi única oportunidad, y no la quiero perder, Nicholas y yo ya lo hablamos, de hecho todo eso de las fotos fue planeado, TODO papá –mis lagrimas ya no corrían tan seguido.
-está bien, te creo –me miro con plena confianza.
-pero por favor, no le digas a nadie se supone que nadie debería saber, solo los hermanos Jonas y Michael, así que si viene Nick no actúes como si ya supieras, actúa como actuarias si en realidad fuera mi novio, si? –mi papá es el mejor.
-sí, no te preocupes por mí, ahora tengo hambre –se dirigió a la cocina –pero antes, dile a ese hermano de dracula (Nick) que venga, si se supone que es de verdad me gustaría conocerlo –siguió su camino.
Tome mi celular y le marque a Nick.
-bueno, _____ tenemos que hablar, te llego el mensaje? Es que… -lo interrumpí.
-alto! Mi papá está en mi casa y te quiere conocer, podrías venir? –estaba nerviosa, sabría que no sería algo muy bueno que conociera a mi familia, porque sería como si fuéramos enserio cuando no lo es.
-claro, en este instante voy para allá –colgamos.
Yo me fui con mis primos a jugar un rato.
-haha que LOSER eres! –me decía Diego, me había ganado en el guitar hero.
-vamos, te deje ganar –le di un zape.
-Nick te tiene atontada – Ángel había empezado de nefasto…ya se había tardado.
-idiota –lo mire feo.
-que se siente cumplir tus sueños _____? Siempre había querido estar con él, dime crees que yo algún día pueda estar con Bieber? –todos soltamos una carcajada.
-haha pues…haha como estas tonta, pero si, eres hermosa Sehiry –ella me sonrió.
-cuando seas famosa me lo presentas? –me miraba ilusionada.
-CLARO, eso es de ley! –las dos carcajeábamos.
-pero a mí me presentas a unas chicas, no? –Diego, Diego…siempre tan mujeriego.
-haha, si, si lo que quieran –sentía que alguien me miraba, entonces voltee y estaba Nicholas recargado en el marco de la puerta, siempre se veía tan sexy, traía puesta un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, y una chamarra negra de cuero.
-hola –miro a todos –mi nombre es Nick –se presento y los saludo.
-wooow…. -decía Sehiry embobada. Diego le dio un zape –es que wooow –seguía en ese estado.
-ya viste a mi papá? –lo mire preocupada.
-sí, ya nos presentamos y charlamos un poco –el sonrió. Eso quiere decir que no le había ido tan mal.
-que quieren para comer? –gritaba mi papá, aunque ya estaba ahí en el cuarto de los video juegos.
-PIZZA! –gritamos Ángel, Sehiry, Diego y yo.
-está bien, la pediré –salió del cuarto.
-que te dijo mi papá? –miraba a Nick aterrada.
-que no me acercara a sus cervezas (haha es que eso me dice mi papa que si tengo novio, no se podrá acercar a sus cervezas, que considerado?) y que te cuidara –puso sus brazos en mis hombros.
-que él te haya aprobado, no significa que nosotros si –decía Diego, era muy sobre protector conmigo –si le haces algo, dile adiós a tu carita bonita –lo miro desafiante y siguió jugando. Nick y yo solo nos volteamos a ver, no conteníamos la risa.
-vamos hablar afuera? –tenía que saber porque lloraba y porque me mando ese mensaje, el solo asintió, y salimos de ahí.
Estábamos en el pasillo parados frente a frente.
-entonces –lo mire y su mirada se fue al suelo –que te pasa? –estaba preocupada por él.
-lo del mensaje –suspiro –Joe quería que te lo enviara –mierda. Fue en lo único que pensé.
-ah, ok…me había asustado –solté una risita nerviosa.
-y lo de que me viste llorar, hoy en la mañana…pues –suspiro – estaba pensando en mi diabetes es que ando algo mal –su mirada se torno triste. Lo único que puse hacer fue abrazarlo, me sentía tan mal, si tan solo el supiera que yo me creí lo de su mensaje, que pensé que lloraba por otras cosas.
-todo estará bien Nick –seguíamos abrazados, no lo quería soltar –si necesitas algo ahí estaré para ti –me dio un beso en la frente, y las mariposas en mi estomago andaban que reventaban.
-gracias, necesitaba escuchar eso –nos dejamos de abrazar y nos quedamos viendo directo a los ojos, dios cuanto no daría, por verlo feliz en este momento, por estar junto él, o por lo menos armarme de valor y decirle que lo eh amado durante 4 años. Pero sabía que no era el momento, o al menos eso sentía yo.
vere Jersey Shore :D GRACIAS por leer, por ustedes es que sigo la nove, aparte de que AMO escribir.
mañana les subo otro cap, gracias enserio nunca me cansare de agradecerles por leer.
Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 8:37 pm, editado 2 veces
heyQuintana
Página 3 de 50. • 1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50