O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Abr 2011, 3:04 pm

aiiii .. el cap stuboe DEMASIADO bueno pero ....
cmo q el mensaje t obligo joe a mandarlo u.u y x eso lloraba ? spero q sea mentira lo q dijo .. xq yo me imaginaba otras cosas ... otras razones :(

SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Abr 2011, 3:05 pm

wiwiwiwiwiw !!!

pase de pag :D When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:17 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 04 Abr 2011, 8:07 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aiiii .. el cap stuboe DEMASIADO bueno pero ....
cmo q el mensaje t obligo joe a mandarlo u.u y x eso lloraba ? spero q sea mentira lo q dijo .. xq yo me imaginaba otras cosas ... otras razones :(

SIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

haha pasate de pagina :cheers:

gracias por leer:)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Yani Stephen Lun 04 Abr 2011, 8:18 pm

Me encanto el cap.. demasiado tierno
Nick.. pero yo pense que el mensaje
era por su propia volunta :(
Espero mas cap.. me encanta tu
nove.. xoxo
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Lun 04 Abr 2011, 8:30 pm

yaniii escribió:Me encanto el cap.. demasiado tierno
Nick.. pero yo pense que el mensaje
era por su propia volunta :(
Espero mas cap.. me encanta tu
nove.. xoxo

si, yo igual cuando escribía........haha
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 05 Abr 2011, 8:13 pm

escribiendo cap............
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Yani Stephen Mar 05 Abr 2011, 8:18 pm

Que bueno... y cuando termines te pido un favor
pasate por esta nove de una amiga... es muy
buena y ella necesita lectoras.. :D

https://onlywn.activoforo.com/t5275-you-really-hatebut-i-love-you-nick-y-tu#373797
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Mar 05 Abr 2011, 10:43 pm

CAPITULOOO!

Cap. 7 "This Love"

-todo estará bien Nick –seguíamos abrazados, no lo quería soltar –si necesitas algo ahí estaré para ti –me dio un beso en la frente, y las mariposas en mi estomago andaban que reventaban.
-gracias, necesitaba escuchar eso –nos dejamos de abrazar y nos quedamos viendo directo a los ojos, dios cuanto no daría, por verlo feliz en este momento, por estar junto él, o por lo menos armarme de valor y decirle que lo eh amado durante 4 años. Pero sabía que no era el momento, o al menos eso sentía yo.

Mi familia duro 2 días ahí, esos 2 días casi ni vi a Nick, solo cuando fue y conocía mi papá, es que me encantaba estar con mi familia y que nadie nos interrumpiera, pero en realidad Nick me preocupaba un poco, pero que podrá hacer? Solo esperar.

Y así llego el día de ir al estudio a grabar con los Jonas, estaba en el estudio sentada junto con mi guitarra.
-y como van las cosas con Nick? –pregunto Michael, oh siempre tan metiche…
-bien, como deberían de ir –le di una sonrisa demasiada falsa, el no la noto.
-hey! –dijeron los Jonas entrando al estudio.
-muy bien chicos, a trabajar, van a componer? O será una canción de ustedes? –se veía algo impaciente.
-componer sería lo mejor –decía Joe, después de eso se acerco a saludarme con un beso en la mejilla –no lo crees? –yo solo asentí, me daba igual.
-Kevin! –hice el signo de rock&roll y el se acerco a saludarme con un meso en la mejilla.
-____! –Kevin soltó unas carcajadas
-bien, compongan mientras voy a desayunar –se fue del estudio y solo quedamos los Jonas y yo.
-hola ____ -solo hizo un gesto con su mano, maldición Nicholas.
-hey Nick –solo moví mi mano -quieren una canción de amor, de fiesta, de qué? –saque la plumilla de mi pantalón y comencé a tocar acordes a lo tonto.
-de amor –voltee a ver a Joe –sirve que les ayuda en su “relación” –nos miraba a Nick y a mí.
-si, así creerán que es de verdad –Kevin sonaba muy entusiasmado.
-bien, eh, “people believe in easy coming…easy go, I know that you came easy, but I don’t want an easy go” –estaba cantando, no se porque pero derrepente me inspire.
-Maybe I don’t say what I really feel, babe I really want you with me” –Joe cantaba conmigo era hermoso.
-“I know you feel the way I’m feeling, please don’t walk away” –Kevin wow, cerraba sus ojos al cantar y era perfecto.
-ok, empecemos el coro –dije para seguir tocando.
-“i’ll try not to hurt you, all i’m asking it’s one chance so i can be with you” –Nicholas cantaba tan inspirado.
-“waiting you to make the first move and see me with a different way” –solo tocaba mis acordes, nada mas me preocupaba.
-girl, you are making me fall in love, but I’m afraid…I don’t want you to be disappointed” –vi como Nick tomaba una guitarra, acercaba una silla
-“oh,oh boy I’m also afraid, but maybe this love, will do everything, so we can be together” –nos mirabamos a los ojos, pude ver como Kevin y Joe se hacian señas.
-“this, loooove, this loooooove can do everything” –cantamos los dos juntos.

Así pasaron 2 horas en lo que le hacíamos unos ajustes a la canción, y quedo lista. Yo me levante para ir al baño. Solo podía pensar en que la mayor parte de la canción la cantábamos Nick y yo.
Cuando regrese del baño, la puerta del estudio de grabación estaba abierta, así que pude escuchar TODO lo que decían.
-por que no le dices lo que sientes por ella? –según yo era la voz de Joe.
-no, le mande el mensaje y le dije que me habías obligado por si te dice algo…-Nick decía todo eso.
-vamos Nick, díselo, y si ella no siente lo mismo pídele una oportunidad de tan solo enamorarla –ese era Kevin, por eso lo quería, haha.
-dejen de molestarme, ella no siente lo mismo, cuando le iba a decir lo del mensaje no me dejo terminar, cuando nos besamos ella se separo de mí, ella solo me quiere para conseguir fans, aparte no quiero que me lastimen –en eso entre al estudio y los tres se quedaron completamente callados.
-Nicholas, en verdad piensas que te quiero para tener fans? –lo mire seria, Kevin le hizo una señal a Joe y ellos salieron de ahí.
-como saberlo? –me contesto fríamente, guardando su guitarra.
-pues déjame decirte que no te quiero por tus fans, y que si te comenzaba a querer, se acaba de perder todo con lo que dijiste –iba caminando hacia la salida.
-espera! –me tomo del brazo –me quieres? –yo lo mire a los ojos y después al piso- dilo, si lo sientes…si no, no digas nada –AHHH! RAYOS! era lo único que pensaba.
-mejor di tu lo que sientes! Ya que inventas cosas de que Joe te obliga a hacer –el se sentó en un sofá que estaba ahí.
-_____ es que como saber si sientes lo mismo por mi? Una parte de mi quiere arriesgarse y la otra dice que no quiere sufrir –sus ojos se aguaron.
-pues…no lo sé Nicholas me pasa lo mismo –me senté en el sofá junto a él –resulta que eh sido tu fan desde hace 4 años y siempre había soñado ser tu novia, y ahora que hemos estado fingiendo se siente raro…-nos mirábamos a los ojos.
-_____ me das una oportunidad? Prometo no dañarte –me tomo de la mano, y la entre lazo junto con la suya, y en eso aparecieron fuegos pirotécnicos en toda mi vida.
-Nick, hacerlo de verdad, tener una relación seria? –lo miraba preocupada.
-una sola oportunidad, si no te gusto, prometo gustarte, prometo enamorarte –se iba acercando lentamente hacia a mí.
-no prometas nada –el me miro confundido –demuéstralo –fui sincera, el se iba acercando a mi –alto! Te conozco hace menos de 1 semana! –el sonrió.
-pero también eh esperado toda mi vida conocerte _____ -se acerco a mí y como resistirme a sus labios? Nos besamos, en un momento me pellizque yo sola para saber si era verdad, y así era no solo era un sueño, nos besábamos delicadamente el puso una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura, yo puse mis dos manos en su cuello. Nos terminamos de besar y nos miramos fijamente a los ojos.

-POR FIN! –dijo Joe entrando, Nick y yo nos separamos –sabes lo que era aguantarlo hablando de ti? “ ____, oh sus ojos, _____oh sus labios!” –dijo exagerando y carcajeándose.
-exagerado –Kevin le dio un zape –aunque si es verdad –se sentó al lado de Nick y le alboroto el cabello
-nada más recuerden que estaremos de gira durante 1 año y que si pasa algo malo entre ustedes la gira no se cancela –dijo Michael apareciendo de repente al parecer todo mundo ya se había enterado –así que se atendrán a las consecuencias –nos miro fijamente a los dos, que sosteníamos nuestras manos, me puse un poco tensa era verdad, que tal si as cosas no funcionaban y nos tendremos que aguantar un año completo, ¿hubiera sido mejor ocultar mis sentimientos?



gracias por leer, mañana le sigo, me tengo que ir a dormir, mañana tengo que cuidar a mi hermano todo el dia¬¬


Última edición por heyQuintana el Miér 25 Mayo 2011, 8:49 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Abr 2011, 11:33 am

cmo q ocultar los sentimientos ?¿

nononononooooo !! q tan poca speranza le tiene a la relacion q no cree q lleguen al año ¿? :( entonces sera muy tonta esa chicaaaaaaaaa !!!!!

SIIIIGUELAAAAAAA ... me encanto ! ♥️
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:17 pm

ahhhhhhhhhhhh sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Yani Stephen Miér 06 Abr 2011, 8:52 pm

ahahaahah... me encanto..
demasiado tiernito...
siguela prontito :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 3:49 pm

Hola!!! soy nueva lectoraaaa!!!!
tenes q seguirla xfavorrr!!!
esta DEMASIADO buena!
no puedo creer q Nick al fin se haya declaradooo!!!! :D :D :D :D
pero SEGUILA SI XFA?
t lo ruegoo kiero capiii
me dejaste en shockkk!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Abr 2011, 5:57 pm

plissss !!!

sube mas cap !!!!!

la dejast re interesant !!!!


SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por juli_JBlos amo Vie 08 Abr 2011, 1:48 am

aaaa siguelaaa esta
super cool :D
juli_JBlos amo
juli_JBlos amo


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.