O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 3:04 pm

-gracias –él se levanto de mi cama, y se fue. Sabía que lo había perdido para siempre, que ya nada sería igual. Que no volveríamos a ser amigos, seriamos dos grandes desconocidos y es que esa era la cruel realidad las cosas nunca volverían a ser igual...

Cap. 46 Critical
(escúchenla mientras leen)


Narra Nick.

La vi llegar con Taylor, estaban tomados de las manos sé que esto me lo busque por tonto. Ella dijo que ya todo quedo en el olvido aunque me cueste olvidarla lo tratare de hacer. Pero no quiero involucrar a otra persona en esto, lo quiero hacer por mi solo.

“Esto es crítico, me siento indefenso tan histérico.” Vinieron a mi mente esas palabras…
Estaba claro que ella ya no me quería en su vida y aunque me beso de esa forma en la mañana creo que todo ya está en el olvido, como dijo ella. Aun no la entiendo, yo sabía que ella si me iba a dar una segunda oportunidad, estaba más que seguro. Jamás espere que llegara con el lobito, estaba claro que ella haría todo lo posible para olvidarse de lo nuestro.

Ya eran las 10:30 a.m. me desperté con mis ojos hinchados de tanto llorar, fui al baño y me mire en el espejo, jamás había tenido ese aspecto. Me fui a la mesa a desayunar pero para mi desgracia la única persona que estaba ahí era ______, ella traía puesta una pantalonera negra y una sudadera rosa, tenía su gorrito puesto. Su mirada estaba fija en la ventana.
Estaba lloviendo.
-buenos días –la salude, tal vez no seamos nada ahora. Ni amigos pero ella es una dama y debe ser tratada como una dama.
-buenos días –ni si quiera me miro. Su mirada seguía perdida, yo me senté enfrente de ella para poder observarla y me serví un cereal con leche para desayunar.
-¿Cómo amaneciste? –le pregunte esperando una respuesta, pero ella no decía nada. Estaba ahí, pero su cabeza estaba en otro lugar -¿estás bien?
-perdón…estaba pensando –eso fueron sus palabras en el desayuno, lo único que dijo.

Llegaron Joe y Kevin ya bañados y se sentaron con nosotros.
-______ ¿Por qué no me hiciste chocolate caliente? -______ siempre le hacía chocolate caliente a Joe en los días lluviosos.
-lo olvide por completo, ahora te lo hago -_____ se levanto de la mesa y le empezó a preparar el chocolate caliente a Joe.
-no dormiste, ¿cierto? –Kevin me miraba preocupado, yo negué con la cabeza, no tenía ganas de hablar de ello.
-oigan hoy en el concierto ¿no les gustaría que los cuatro en el concierto armáramos una coreografía? –Joe parecía niño pequeño, siempre buscaba cosas nuevas que hacer.
-oh no –dijo _____ mientras mezclaba la leche con el chocolate –muy apenas puedo cantar y moverme en el escenario sin caerme y tu quieres que baile
-es verdad, ______ no sirve para bailar –Kevin la quería retar y lo iba a lograr.
-se bailar mejor que ustedes tres –nos apuntaba con una cuchara se veía bastante graciosa.
-no podrías contra nosotros –ahora Joe también la retaba, yo prefería comer cereal y observarlos.
-no te daré tu chocolate Joseph! –ahora solo apuntaba a Joe con la cuchara.
-está bien tu bailas mejor que nosotros tres juntos –todo lo que hay que hacer por un chocolate caliente.
-gracias Joe –ella sonrió complacida y le dio su chocolate caliente con bombones de colores.
-¿El concierto sera en un estadio cerrado? -pregunte mirando la ventana, estaba lloviendo a mares.
-no creo -Kevin se levanto y se sirvio un poco de cereal.

En eso se escucho un celular sonar, todos nos volteamos a ver hasta que _______ lo saco de su bolsillo y contesto.
-hola Taylor, bien ¿Y tu? Si, yo tambien -fue lo unico que alcance a escuchar pues ella se habia levantado de la mesa y se habia ido.

-no entiendo como es que ________ me soportaba cuando estaba con Miley -lleve mis manos a mi cara para cubrir mis ojos, por los cuales salian un monton de lagrimas.
-ella lloraba todas las noches, Nick -Joe me miraba serio por primera vez en mucho tiempo.
-tranquilo, hermano -Kevin me daba unas palmaditas en la espalda.
-ahora si la perdi -me lamente tanto que ni termine mi cereal y me fui a mi cama a dormir.

Desperte y era la 1:40 p.m. Voltee hacia la ventana y seguia lloviendo a mares. Era como si el clima quisiera que me sintiera aun peor, siempre habia creido que cuando llovia los angeles lloraban. Y esta vez yo lloraba junto con ellos.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 3:08 pm

Cap. 47 "Brand new day"

Desperte y era la 1:40 p.m. Voltee hacia la ventana y seguia lloviendo a mares. Era como si el clima quisiera que me sintiera aun peor, siempre habia creido que cuando llovia los angeles lloraban. Y esta vez yo lloraba junto con ellos. Me levante y fui hacia el refigerador, mi estomago habia empezado a ruguir y ella estaba ahi de nuevo seguia hablando por celular. Saque una hamburguesa del refir y la meti al micro hondas.
-claro, tienes que grabar. No, no te entiendo perfectamente -________ dejo su celular en la mesa y me miro -Joe se enojara cuando se de cuenta que te comiste su hamburguesa
-hablando de Joe, ¿Donde estan el y Kevin? -saque la hamburguesa del microhondas, una soda del refri y me sente frente a ella.
-fueron a dar la vuelta, bueno mas bien estan haya dentro -ella apunto hacia la otra ventana y se veia un hotel.
-¿Que no debemos de estar ensayando? -realmente estaba perdido. Ella nego con la cabeza.
-cancelaron el concierto por la lluvia -se encojio de hombros.
-¿Y que hacemos en el bus? -di una mordida a mi hamburguesa, y note que ella se veia mas hermosa de lo normal.
-en cuanto te dormiste llegamos al hotel y Michael nos llamo explicando todo, te querian despertar pero dije que me quedaria aqui, estabas muy comodo y ese tiempo haciendo nada serviria para hablar con Taylor -se encojio de hombros, y entendi el verdadero por que quizo acompañarme, para poder hablar sin ninguna contradiccion con el, con el que ahora extrañaba y desearia tener a su lado en vez de mi.
-pues creo que ya nos podemos ir -ella volvio a negar, y me miraba seriamente. Yo ya estaba bastante celoso.
-se me olvidaba una cosa, ve e intenta salir -le hice caso y abri la puerta del bus. Entro agua y mis pies descalzos sintieron un gran escalofrio. Asi que mejor cerre la puerta.
-creo que tendremos que esperar a que la lluvia pare -me volvi a sentar para acabarme mi hamburguesa tranquilamente. Ella tenia una sonrisota en su cara y no saber la razon me volvioa loco -¿Que sucede?
-oh, lo siento...solo pensaba -ultimamente esa era su respuesta favorita y claro mirar hacia la ventana.
-¿En Taylor? -me arriesgue a preguntar, pero si el era el causante de esa sonrisa. Daria todo por ser el.
-no, por tu reaccion -mi corazon me decia que mandara a el orgullo a la porra y la fuera a abrazar, pero eso no cambiaria nada. Saber que yo era el causante de esa sonrisa me alegraba la vida -¿Te rendiras tan facil Jonas? -ella queria verme en accion y lo haria.
-solo termino mi hamburguesa -le sonrei y le tome a mi soda.
-oye lo que dije anoche que lo nuestro esta en el olvido es verdad, solo que si tu y yo mantenemos una relacion complicada y hablo de que haya cierta tencion entre nosotros complicaria mas las cosas y no solo entre nosotros si no en todo -yo la miraba atento, se escuchaba tan madura y yo me sentia como un niño pequeño cuando su mama le explica cosas de adultos.
-claro, pienso lo mismo -me tome la soda de un solo trago y aparte la hamburguesa que estaba a medio comer, mi apetito habia desaparecido por completo.

NARRA ________

-muy bien ________ ahora a salir de aqui -el se puso sus tennis y tomo una manta rosa encima de mi cama.
-¿Acaso estas loco? El agua esta a un metro de altura y tenemos que cruzar la callle para llegar al hotel, aparte sigue lloviendo -abrace mis piernas, Nicholas estaba loco de remate. Si queria salir se iria solo.
-oh, ¿Tienes miedo? -su mirada era desafiante, sabia que me queria provocar.
-si, ¿Y que? Que no ves que podemos morir haya fuera!! -alce mi voz un poco y apunte hacia afuera, el solto una carcajada burlona.
-yo te cuidare, te llevare en mis brazos como una princesa -sus palabras eran tan caballerosas, y aunque todo estaba en el olvido queria salir de ahi y el era la unica opcion para no salir toda mojada.
-bien, pero si me pasa algo Nicholas lo llevaras en tu conciencia -yo me pare en la silla para que le fuera mas facil cargarme.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 3:10 pm

Cap. 48 "Keep Moving"


-bien, pero si me pasa algo Nicholas lo llevaras en tu conciencia -yo me pare en la silla para que le fuera mas facil cargarme.

El puso una de sus manos en mis piernas y la otra por mi espalda. Mi cabeza estaba en su pecho.
-agarra la manta y pontela encima hace frio -yo le hice caso y tome la manta. Nos acercamos a la puerta yo tuve que abriri y cerrar pues el tenia sus manos ocupadas.
-¿No tienes frio? -yo estaba temblando y eso que no estaba mojada, claro el me cargaba, parecia un cuento de hadas en el que el principe tiene que salvar a la princesa. Al salir de ahi se sentia como las gotas caian rapido y eran bastantes, tambien se sentia una brisa bastante helada y el no llevaba chamarra asi que tome la manta y se la puse en la espalda, pero estaba claro que no la podia soltar asi que mis brazos se posaron en su cuello.
-ahora ya no tanto -el me sonrio y por un segundo me olvide de Taylor, esto estaba mas que mal.

Su mirada se cruzo con la mia el peor error que pudimos haber cometido. El siguio caminando, pero tropeso y eso hizo que calleramos al agua, los dos nos sumerguimos de pie a cabeza y es que fue tan derrepente. El me ayudo a salir del agua y me volvio a cargar.
-ya no tienes porque cargarme -dicho esto estornude, es que tenia que ser tan efermiza.
-claro que si, llegaras a salvo ________. Sabes eres toda una damicela en apuros -el sonrio y note como caian gotas de su cabello.
-ya estoy toda mojada y ni si quiera hemos cruzado la calle -los dos reimos, eramos los unicos locos en las calles.
-es que tu mirada, solo no me mires y listo -el fue sincero, pero era demasiado tarde para serlo. Cosa que el no comprendia.
-esta...bien -cerre mis ojos y senti como el caminaba. Me cain gotas de lluvia a la cara y era bastante satisfactorio. Me encantaba la lluvia.

Senti un aire calido, Nick me bajo de sus brazos. Ya estabamos adentro de el hotel, habia gente por doquier tratando de alguilar una habitacion.
-le marcare a Kevin para irnos con ellos, ¿Te importara compartir habitacion con nosotros? -el miro el resto de la gente y yo negue con la cabeza. Tomo su celular y se alejo asi que no escuche nada.
Veia a demasiada gente echa bola en el living, era increible. Pero es que llovia y llovia como si fuera el fin del mundo. Nick se acerco.
-estas en el piso 45 habitacion 4638, ¿Vamos? -el me extendio su mano, yo no la tome y me limite a seguirlo. Subimos por el elevador, buscamos el cuarto y entramos.
-que bueno que vinieron, segun las noticias cada vez se esta poniendo mas feo el asunto -Kevin se encojio de hombros y nos dirigio hacia la sala.
-¿tienen hambre? -aparecio Joe con un increible plato de hot cakes con miel, y mermelada.
-si, ¿Me das un poco? -mi cabello escurria y mi pansa ruguia. Joe me dio su plato.
-cometelos yo ya me comi 5 -me miro divertido.
-ire a ducharme -Nick se levanto del sillon y desaparecio entre los pasillos.
-¿Se pelearon? -Kevin le cambiaba al televisor, pero al mismo tiempo me miraba.
-no, solo que el me venia cargando, nos miramos a los ojos y caimos, entonces dijo que no lo mirara -me concoji de hombros y segui comiendo esos deliciosos hot cakes.
-si no lo conociera tanto diria que le hagas caso, pero como lo conosco tan bien yo digo que tu mirada lo vuelve loco -Kevin le dejo con el canal de E! Y me miraba seriamente.
-tal vez... -solo podia pensar en el eso estaba fuera de lo que yo queria hacer.
-yo digo que deberian de solucionar sus cosas -ahora Joe tambien me miraba serio.
-y yo digo que terminariamos lastimandonos mas y que es mejor cada quien por su lado... A todo esto ¿Ahi otro baño? Necesito ducharme -termine mis hotcakes y me servi un poco de leche.
-si, por haya -Kevin señalo una puerta.
-oigan se que molesto mucho, pero me aman... ¿Me prestan ropa? Olvide la mia -Joe y Kevin rieron. Joe me presto una camisa blanca interior y un short negro. Asi que me fue directo a la ducha.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 3:12 pm

Cap. 49 "Need an answer"


-oigan se que molesto mucho, pero me aman... ¿Me prestan ropa? Olvide la mia -Joe y Kevin rieron. Joe me presto una camisa blanca interior y un short negro. Asi que me fue directo a la ducha.

Entre a la ducha y me sumergui en la bañera con burbujas, estaba mas que decidida a tranquilizarme...deperdida un rato.
Sali y me puse lo que Joe me habia dado. Deje mi cabello mojado y que la madre naturaleza decidiera que mi cabello quedara como quisiera.
Abri la puerta y camine a la sala. Los tres hermanos estaban sentados en la mesa,fijaron su mirada en mi y me indicaron que me sentara. Asi lo hice.
-¿Pasa algo malo? -di un ligero bostezo y limpie mis ojos.
-no, solo que ¿Te das cuenta que ya solo nos queda un mes juntos, digo dando conciertos? -Kevin tomo un sorbo de cafe y sus ojos brillaban.
-no...no lo habia pensado -solo un mes! El tiempo se pasa rapido cuando te diviertes.
-si que sera triste la despedida -Joe tomaba otro chocolate caliente mientras suspiraba.
-chicos lo dicen como si se fueran a deshacer de mi tan facilmente, los ire a visitar y ustedes me pueden visitar...no le veo el problema -los tres me dedicaron una sonrisa sincera.
-¿Quieren ver peliculas? -apenas acabo de preguntar Kevin y la luz se fue de repente.
-¿Siguen ahi? -si a algo le tenia miedo era la oscuridad.
-¿Que tal si ya nos vamos a dormir? -esa era la voz de Joe.
-si, creo que sera imposible ver peliculas o hacer cualquier actividad sin luz, aparte ya es tarde -escuche como se movieron de las sillas para levantarse y yo los imite.
-oigan chicos se que soy una chica dura, pero si hay algo que me aterra es la oscuridad -abria mis ojos lo mas que podia pero no podia ver nada. Senti como alguien tomo de mi mano para despues tomarme de la cintura. Esta persona estaba atras de mi y me dirigia, su aroma autentico habia llegado a mis fosas nasales. Sabia perfectamente quien era, cuando mis pies habian chocado con algo grueso supe, que ya habiamos llegado a la cama.
-solo que hay un problema, solo hay dos cuartos ¿Como quieren dormir? -Kevin sonaba preocupado.
-yo duermo en el sofa -escuche la voz de la persona que me ayudaba a caminar, y tambien escuche como se fue llendo poco a poco.
-yo dormire con Kevinsito -Joe hacia voz de niño pequeño y escuche como Kevin le dio un zape.
-esta bien, yo me ire al otro cuarto, hasta mañana -me di la media vuelta y todo estaba oscuro, demasiado para mi gusto.

Segui caminando tenia mis brazos extendidos por si chocaba con algo, pero mis pies eran algo tontos, choque contra la mesita de sentro de la sala, con el mueble que tenia la television, con otra cosa que no se que era, que por cierto hizo que tropezara, callera y chocara mi cabeza contra algo.
-au! -eschuche su voz tal vez no era algo con lo que me habia golpeado si no alguien.
-lo siento, no puedo ver nada -senti su respiracion, habiamos quedado justo cara a cara.
-como la primera vez que te vi, oye si nos seguimos encontrando asi uno de nosotros terminara lastimado -me levante poco a poco hasta quedar parada de nuevo.
-deja te acompaño al cuarto -senti como el se paraba -te tomare por la cintura para ayudarte, como hace un momento -el poso sus manos en mi cintura -extiende tus brazos -susurro en mi oido y un gran escalofrio recorrio mi cuerpo, le hice caso.
-cla....ro -el caminaba y me dirigia, sus manos en mi cintura, y su barbilla al lado de mi cara eran lo mejor del mundo.
-creo que es aqui -me solto de la cintura y tomo mi mano.
-mmm...gracias, me hubiera caido unas 15 veces mas si no fuera por ti -sabia que el sonreia aunque no lo podia ver.
-no tienes que agradecer nada, bien tu cama esta ahi -el me ayudo a tocarla con la mano que tenia entre lazada con la mia. En eso se escucho un truno, brinque del susto y sin pensarlo abrace a Nick.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 3:17 pm

Cap. 50 "Alejate de mi"


-no tienes que agradecer nada, bien tu cama esta ahi -el me ayudo a tocarla con la mano que tenia entre lazada con la mia. En eso se escucho un truno, brinque del susto y sin pensarlo abrace a Nick.
-creo que no podras dormir bien -el tambien me abrazaba.
-lo siento, es que cuando era pequeña mis papas peleaban mucho, y una de esas veces que se escuchaban gritos, insultos y puertas retumbando esta lloviendo igual de fuerte que ahora y eso por eso...los truenos me recuerdan ese maldito dia -intente soltarme de el, pero me acerco mas a su cuerpo.
-estaria toda mi vida asi ________, abrazandote -su voz se escuchaba quebradiza, y mi corazon empezo a palpitar mucho mas fuerte que otras veces.
-Nick, yo... Estoy con Taylor tendras que respetar eso -el me solto delicadamente y maldije en mi cabeza.
-cierto todo esta en el olvido, como tu lo dijiste ¿No? Asi de facil -en su voz se escuchaba enojo y apostaria a que tenia el ceño fruncido y agradecia que no hubiera luz, asi no podia ver sus ojos y caer rendida a sus pies.
- escucha, no vale la pena esperar por el hombre equivocado, jugaste conmigo mientras alguien mejor llegaba a tu vida, pero no importa, se que te olvidare Nicholas, se que tu me olvidaras y que en unos años ni nos acordaremos de lo nuestro -el dio un gran suspiro, senti sus manos tomar mi cintura y hacer que quedaramos con nuestras respiraciones chocando.
-________ tu cambiaste mi vida, hiciste que cambiara mi vida por completo estoy loco por ti -¿Como se atrevia a decir eso? Su nariz tocaba la mia. Cerre mis ojos si el supiera que el tambien me tiene loca por el. Todo seria diferente. Su frente estaba pegada con la mia, senti sus labios sobre los mios era un beso tranquilo, dulce. Era una despedida.

Separo sus labios de los mios y sus manos estaban en mis mejillas quitando las lagrimas que habian empezado a salir.
-nunca te podre olvidar y menos lo nuestro ______, tan solo entiendelo -una parte de mi queria tomarlo y besarlo toda la vida, y la otra me decia que el me lastimo y mucho.
-no, Nick entiendelo tu ¿Que no te das cuenta que me lastimas cada vez que me hablas, que me ves? Tu entiendelo -trate de quitar sus manos de mis mejillas, pero fue imposible.
-dame una oportunidad para remediar todo, por favor. Dejemoslo todo en el pasado -volvio a juntar su frente con la mia, y pose mis manos en sus mejillas, el tambien lloraba.
-no Nick, no puedo, no puedo -las lagrimas no dejaban de caer.
-dime ¿por que? -sabia que estaba desesperado.
-Taylor, el no merece esto -el solto mis mejillas y yo las de el.
-dime una cosa ¿En verdad lo quieres? -empezo a suspirar mucho, sabia que lloraba al igual que yo, sabia que el sentia ese dolor como yo.
-si, y el a mi. El me sabe valorar y no sera capas de hacerme lo mismo que tu hiciste Nicholas, ¿Dime por que lo hiciste? Dime! -me puse histerica y empece a pegarle en el pecho, el me abrazo.
-por estupido _______ -me abrazaba lo bastante fuerte, y estabamos demasiado juntos. Podia senti su corazon latir, latia igual de fuerte que el mio.
-no lo hagas Nick –me separe de el.
-______, por favor –el trato de abrazarme pero yo le aleje.
-no Nick nada de por favor, ya no doy para mas de nuestras charlas, peleas y todo. Solo alejate de mi –me acoste a esperar a que se fura, no duro mas de 5 minutos parado ahí solo. Llore toda esa noche, ya no soportaba ese dolor.


heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 3:18 pm

Mas tarde les subo otro, es que mi primo esta molestando demasiado :caliente: no tiene vida social y lo mandaron a mi casa :caliente2: haha pero bueno, hasta al rato
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ms. Horan Sáb 18 Jun 2011, 3:48 pm

ahhhhh esta genial
cada dia amo mas tu nove
siguela cuando puedas
:)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 18 Jun 2011, 4:57 pm

aaaaa pobre de mi nick aii to se q la rego pero q ya lo perdone la rayis!! por favor!! aun falta muzho para ezo??? espero q no hahah nick me da muzha kozita porq llora muzho!
bueno me voy y estare esperando!!
q mala onda lo d tu primo haha parece q ni en zu kaza lo kieren no?
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 7:52 pm

noooooo
super tristes los caps ...
mi vida nick pobreciitooo ...
pero en el ultimo cap dijola verdad .. lo hizo por estupido ...
aii nick .. uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde :(
si te ubieras dado cuenta :sad:
y pobre la rayis .. entre un amor y el chico perfecto .... :S
ameee el maraton !!!
muchisimas gracias por subirlooo :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 18 Jun 2011, 8:26 pm

Oh!! sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 10:52 pm

hey, les propongo un trato miren si para el sabado ya en la noche cambiaron 3 paginas en vez de que el maraton sea de 5 caps, lo hare 8 u 9, es que resulta que por ejemplo los 5 caps del maraton los escribo en un dia, es que me inspiro facilmente :)
Que dicen? Osea si el sabado cambian a la pagina 34 maraton de 9 caps, y si no solo de 5 caps,,,esta en ustedes chicas :D


Última edición por heyQuintana el Sáb 18 Jun 2011, 11:14 pm, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 11:12 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:aaaaa pobre de mi nick aii to se q la rego pero q ya lo perdone la rayis!! por favor!! aun falta muzho para ezo??? espero q no hahah nick me da muzha kozita porq llora muzho!
bueno me voy y estare esperando!!
q mala onda lo d tu primo haha parece q ni en zu kaza lo kieren no?

por eso mismo me lo amndan por que no lo quieren haha :P
mmm tendras que seguir leyendo si quieres saber ;)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 11:13 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:noooooo
super tristes los caps ...
mi vida nick pobreciitooo ...
pero en el ultimo cap dijola verdad .. lo hizo por estupido ...
aii nick .. uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde :(
si te ubieras dado cuenta :sad:
y pobre la rayis .. entre un amor y el chico perfecto .... :S
ameee el maraton !!!
muchisimas gracias por subirlooo :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

son tristes porque me gusta el drama xD haha
gracias a ti por leer :D
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 18 Jun 2011, 11:14 pm

maca_jonas escribió:ahhhhh esta genial
cada dia amo mas tu nove
siguela cuando puedas
:)

YEEEI! me gusta que la ames
:P
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 18 Jun 2011, 11:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaa q mala eres!!! :( hahaha me morire de la insertidumbre!!!!!!!! (aii q extraña palabra nunka la uso hahah)bueno ya vera q lograremos las 34 y hasta mas! ya lo veras :¬w¬: :yonofui:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 31 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.