O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Jul 2011, 1:07 pm

Cap. 76 El gran día


-amor, en todo el dia solo me has besado unas cien veces ¿Y crees que puedo sobrevivir asi? Entonces no seras un buen esposo -intente levantarme pero el me acosto y quedo encima mio.
-como te amo ________ -me dio un beso corto -te prometo ser el mejor esposo del universo -me dio otro beso.
-Nick uno corto no es suficiente -el siempre me decia lo mismo, pero ahora me toco a mi y el sonrio.

Se acerco a besarme, era un beso tranquilo en el cual expresabamos mas de un solo sentimiento. Despues se volvio apasionado, su lengua chocaba con la mia. Su mano recorria mi pierna descubierta a causa del short y mis manos navegaban en su espalda.
Nos quedamos profundamente dormidos besandonos, era la mejor forma de estar callados y no tener hambre haha, y la razon principal era que amaba sus besos.

Pasamos un mes planeando toda la boda, ya todo estaba listo. Solo quedaba esperar la fecha que seria en un mes.
-¿Las invitaciones fueron enviadas? -yo asenti -ahora si discutamos ¿Cuantos hijos quieres tener?
-haha no se...unos cuatro tal vez -me congi de hombros, el me miraba tiernamente. Me encantaba esa mirada que provocaba miles de mariposas en mi pansa.
-me parece perfecto -empezo a acariciar mi pansa. Era facil, puesto a que estabamos tirados en la cama viendo peliculas.
-amor aun no estoy embarazada -lo mire extrañamente y el beso mi pansa.
-ya lo se, pero me encanta en tan solo pensar que tu seras la madre de mis hijos -me beso los labios tiernamente, con tan solo un beso hacia que me fuera a las nubes.
-Nick, jamas me cansare de decirte te amo y si algun dia no te lo digo hazme recordar el porque lo hago -el junto mi frente con su frente, su mirada estaba llena de amor puro.
-prometo hacertelo recordar todos los dias -beso mis mejillas y me acorruque en su pecho para dormir en mi posicion favorita. Entre sus brazos.

El gran dia llego, mi vestido blanco hermoso me hacia sentir la mujer mas hermosa del mundo. Estaba terminando de alistarme para caminar hacia el altar.
Me habia hecho un chongo (moño) asi:
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Lauren , mi vestido blanco strapple maravilloso, era el vestido perfecto para mi. No era pegado, si no suelto y delicado.


La musica sono y camine firme hacia el altar mirando solo a Nick, parecia que estaba sola con el. El lucia verdaderamente hermoso, con su traje negro como su moño y su camisa blanca, solo me miraba a mi. Me hacia sentir la unica en ese altar.

Las palabras del padre hicieron que algunas lagrimas rodaran por mis mejillas.
-Nicholas Jerry Jonas ¿Desea aceptar y compartir el resto de su vida al lado de _______ ________ ___________, en la pobreza, en la riqueza, en la salud, y en la enfermedad? -lo miraba directamente a los ojos, era simplemente hermoso.
-acepto -me dedico una sonrisa sincera junto con una mirada con un brillo especial que hizo que se me pusiera la piel de gallina.
-¿Usted ________ ________ __________ acepta compartir el resto de su vida con Nicholas Jerry Jonas, en la pobreza, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad? -esa pregunta era demasiado obvia, creo que a kilometros se notaba lo enamorada que estaba de el.
-si, acepto -el tomo nuestras manos mas fuertes.
-puede besar a la novia -Nick puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla y me acerco a el.

Nos unimos en un beso tierno y caminamos por el pasillo del altar con una sonrisa inquebrantable.

Fuimos a la recepción.
-y ahora el baile de los novios –hablaron en el parlante. Nick se había encargado de eligir esa canción sabría que todo estaría bien.

La canción empezó a sonar, mis ojos se llenaron rápido de lagrimas. El sabia perfectamente que esa era mi canción favorita.
Se acerco a mi, me tomo de la mano y me dirigio a la pista, eramos los únicos ahí.
- If the heart is always searching, Can you ever find a home? I've been looking for that someone, I'll never make it on my own –empezó a cantar en mi oído. Poso sus manos en mi cintura y yo coloque mis brazos alrededor de su cuello.
-gracias por elegir esa canción –le susurre y el sonrió. Si alguna vez en mi vida dude en casarme, esa duda desapareció cuando el me propuso matrimonio.
-sé que es su favorita Señora Jonas –me apretó mas a él, todo era maravilloso a su lado.

Toda la fiesta no la pasamos juntos abrazados, era lo mejor del mundo. Eran las tres de la madrugada cuando llegamos a nuestro apartamento.
-______ te amo –Nick me beso tiernamente, nos fuimos haciendo camino hasta llegar a nuestra habitación, el callo encima mío.
-yo también te amo Nicholas, no sabes cuánto….

Nos seguimos besando, toda la noche. Nos unimos en uno solo, hicimos el amor, todo fue especial, el era un caballero y es por eso que digo que hicimos el amor, porque no fue solo sexo, porque los dos nos amamos incondicionalmente y sabemos que estamos hechos el uno para el otro.

-¿lista para la luna de miel amor? –seguíamos acostados en la cama, el besaba mi cuello.
-claro que si –me levante y me fui a duchar para poder irnos al aeropuerto a tomar nuestro avión a parís.
-te ves hermosa –me dijo Nick al ver que me miraba dudosa frente al espejo.
-¿eso crees? –acomode mi blusa y mire a Nick por el espejo, es estaba de tras de mí.
-tú siempre te ves hermosa –paso sus manos por mi cintura y poso su cabeza en mi hombro.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Vie 08 Jul 2011, 1:08 pm

chicas ya no falta mucho para el final!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 08 Jul 2011, 1:29 pm

Ahhh Hermoso capp!!!
O wow... Ya me imagino una boda con Nick, ! Wow A paris ? AAaa no puede ser MAS Lindo!

Nooo!! Falta poco para el final? No quiero q termineee!!! Es q en serio AMO tu nove! Me encanta cmo escribess, y me encanta tmb la nove! Es en seriooo!!

Espero q subas mas cappis prontoo !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 1:34 pm

nooo mas tiernooos los capis !!
lo ameee me encantaron !!! ♥️
al finn se casaron y van a tener un happy ending :L :')
nick es un tiernooo mal ...
puso when you look in the eyes como bals ...
amooo esa cancion ... y como suena su voz
al rayita tubo suertee ...
lo que si ...
porque todos pensaron que estaba embarazada xD
jajajajajajaja
todos decian lo mismo :P
pero ya terminaaa u.u
no quiero no quieroooo :crybaby:
pero buenoooo ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Arii_089 Vie 08 Jul 2011, 2:14 pm

ohw! que mal que termina pero estoy feliz porq fue una historia HERMOSAA! y en vdad ahorita estoy llorando hahaha(:! ojala hagas otra novela! escribes DIVINO! (:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Queen. Vie 08 Jul 2011, 5:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAh la Rayita ya es la Señora Jonas :') :') :')
Esta novela esta hermosa no quiero que acabe D: Tendrás que escribir otra novela por que sino me corto las venas con galletas saladas para que DUELA! jajaja okayno!
Síguela pronto :D
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 08 Jul 2011, 9:08 pm

Sigue!! Ame el cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 08 Jul 2011, 10:17 pm

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 88550944 porfin!!! despues de tanto sufrimiento se kazaron!!!!aaaa q emozion!!!!
no kiero q se akave :sad: te extrañare demazioado :(
bueno no kiero pensar en eso!!
kreo q no ase falta q te diga q me enkanto el kap y q tu nove es mi favorita en serio!! eres la mejor escritora q konosko!!! lo digo enserio!!
bueno ya me voy espero y la sigas pronto!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jul 2011, 10:02 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 09 Jul 2011, 7:10 pm

siguela porfis!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Sáb 09 Jul 2011, 11:37 pm

heyQuintana escribió:
NiickOlasiithajOnas escribió:
heyQuintana escribió:CHICAS AVISO!
MAÑANA ES MI GRADUACIÓN Y NO PODRE SUBIR! PERO DESEEN ME SUERTE! MUUUCHAAA! :D



el jueves les subo siempre y cuando mi mama no siga enojada, es que estoy en la casa de mi papa, yo amo a mi papa :love:


y algo mas que creo que no les va a agradar, saldré de vacaciones del 9 al 16 de Julio, entre esos dias no les podre subir pero LES PROMETO ponerles maraton largo en cuanto llegue. Es que me ire a puerto vallarta, resulta que es mi viaje de graduacion, que lindo? haha bueno chicas hasta el Jueves osea, pasado mañana.
al menos aqui en Chihuahua :o

Ok nena muchaa suerthee y feliziidadesz muchO exiithO siimpree pzz yO = me graduee hOy
aww llOree tantO
:( perO pss hay qee seguir x qee se abren nuevas puerthaas hechalee ganas y nO te preOcupess qee aqii esperaree miis capss jaaja Ok bye :D

muuuchas gracias :D y veras que te ira super padre :) yo no llore :/ como que aun no me cayo el veinte de que ya no vere mas a mis compañeros :S

u.u si nena es muy tristhee yO lOs qiierO un buen a tOdOs mis amigOs
y lOs vOii a estrañar
:( perO pss ni mOdO asii e estO sOlO esperO vOlver averlOs algun diia :D me encantO la nOvee qee buenO qee la rayis ya es la señOra Jonas ya era hOra dee qee fueran felices........................... awww enceriiO me encantO ya sabes qee yO siiempre llOrO de tOdO y esta nO fue la esepciiOn.................................. aww qee tiernO mii Niick lO amO ;) siguelaa cuandO puedas nena y esperO qee el final sea muy especiial ehh bye cuidathee the qiiere tu fan #1 :D
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jul 2011, 9:43 am

caaaapiii !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Florjudith96 Lun 11 Jul 2011, 5:54 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh q ternura el cap ♥️

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el final :)

siguela q me muero de ganas
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 11 Jul 2011, 10:55 am

Siguelaaa !!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 12:37 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 43 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.