O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 24 Jun 2011, 7:56 pm

Ohh!! sigueeeee e-e
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 24 Jun 2011, 7:58 pm

Paseeee de paginaaaa eiraaaa
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Jun 2011, 8:14 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 8:40 pm

dale suve cap estoy sperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun 2011, 12:22 pm

¡Es el gran dia! ¡Sabadoooo! Espero el Maratonn :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 1:03 pm

Mili_Jonas escribió:¡Es el gran dia! ¡Sabadoooo! Espero el Maratonn :D

yo tambien :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 7:03 pm

preparadas chicas? ya estoy empezando a editar y escribi un chorro :o

dios veanlo sale bien sexy!! baba
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 7:40 pm

-por estupido _______ -me abrazaba lo bastante fuerte, y estabamos demasiado juntos. Podia senti su corazon latir, latia igual de fuerte que el mio.
-no lo hagas Nick –me separe de el.
-______, por favor –el trato de abrazarme pero yo le aleje.
-no Nick nada de por favor, ya no doy para mas de nuestras charlas, peleas y todo. Solo alejate de mi –me acoste a esperar a que se fura, no duro mas de 5 minutos parado ahí solo. Llore toda esa noche, ya no soportaba ese dolor.

Cap. 51 Vesper's Goodbye



Apartir que Nick se fue del cuarto no lo veía muy frecuentemente. Solo en los conciertos y en los ensayos.
Era bastante raro ya que Joe y Kevin todo el día estaban bromeando conmigo. Eso dejaba a Nick solo todo el tiempo.

Paso un mes y las cosas seguían igual, Nick y yo no nos hablábamos, el pasaba todo el día con su guitarra componiendo. Este día seria nuestro ultimo día juntos, de ahí los Jonas seguirían su camino y yo el mío.
-te extrañare tontín -Joe me daba un gran abrazo de oso. Este último mes él y Kevin me llamaban tontín, por el enanito de la película blanca nieves. Kevin era gruñón y Joe era blanca nieves.
-y yo a ti blanca nieves -lo abrace muy fuerte para luego abrazar a Kevin.

Estábamos dando el concierto, este concierto era especial pues los cuatro estábamos en el escenario todo el tiempo. Ellos me ayudaban con mis canciones y yo con las de ellos.
Acabamos de cantar "Shelf" cuando Nick hizo un extraño ruido con la guitarra eso hizo que Kevin, Joe y yo lo volteáramos a ver raro.
-bueno, esto ni mis hermanos lo saben pero eh estado escribiendo canciones y esta la escribí ayer, mientras veía a esa persona...espero y les guste -hablaba por el micrófono y las fans estaban más que emocionadas.

La mirada de Kevin y la mía se cruzo...al parecer ellos en realidad no tenían ni idea de lo que haría Nick.
-all of you shape me into what I am, carried up a better man, did you have a master plan? -sus palabras llegaron a mi corazón. Sabía que esa canción iba directa para mí. En especial porque me miraba a cada instante mientras cantaba.
-I beg god to hear my cry....-la canción termino y lagrimas recorrían sus mejillas, mire a Joe y con la mirada me dijo que me acercara a él, pero yo no sabía qué hacer.
-tranquilo -me acerque a él y puse mi mano sobre su hombro. Claro que no tenía el micrófono a la mano, no quería que todo el mundo escuchara.
-oh, _______ -él se abalanzo sobre mí y me dio un fuerte abrazo al cual yo con gusto correspondí.

El concierto termino, nos fuimos a un hotel. Pues disfrutaríamos nuestra última noche juntos viendo películas y comiendo chatarra.
-¿Qué película quieren ver? Están las de rápidos y furiosos 5, la ultima de Harry Potter, kunfu panda 2 o la de resident evil -Joe nos mostraba las películas como si estuviera modelando.
-kunfu panda 2! -grite yo. Esa película me hacia llorar de la risa.
-me da igual -Nick no estaba hablando ni nada, parecía tener una gran depresión.
-yo también quiero ver esa -muy apenas pudo decir Kevin pues tenía toda la boca llena de palomitas.

Joe puso la película y todos estábamos sentados en un gran sillón justo enfrente de la tele. Cuando menos lo pensamos ya eran las 4 a.m. Y seguíamos viendo película tras película, excepto Nick él se había quedado dormido desde la primera película.
-le dibujare bigotes a Nick -Joe tomo un plumón y le empezó a dibujar unos bigotes.
-haha, y yo uniceja -Kevin tomo el plumón, mientras Joe le sacaba fotos y yo trataba de no reír tan fuerte para no despertarlo.
-cuando se dé cuenta, morirán -ellos también contenían su risa -esperen le falta un lunar, justo aquí -ahora yo tome el plumón y le dibuje un lunar encima del labio, y aun así con tantas cosas se veía sexy. Nos tomamos fotos al lado de él, agradecía tanto que tuviera el sueño pesado haha, después de eso Kevin se fue a dormir.
-_________ es nuestra última noche juntos, ¿Quieres dormir como una buena hermana que siempre quise tener conmigo? -el puso sus brazos al rededor de mis hombros.
-claro que si hermano de otros padres -los dos caminamos hacia una habitación. Ya teníamos el pijama puesto así que no habría problema.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 7:44 pm

heyQuintana escribió:preparadas chicas? ya estoy empezando a editar y escribi un chorro :o

dios veanlo sale bien sexy!! baba

saleeee hermosooo ..
y aprece que el video va a estar buenisimoooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 7:46 pm

lean esto para que entiendan super bien el cap:
chicas para que entiendan mejor este cap, tienen que saber quien es Panch Villa y es el cuando lean van a entender porque y si no han visto la pelicula de Blanca Nieves y los 7 enanos, les explico tres personajes tontin es el mas tonto de los 7 enanos, gruñon siempre esta enojado y Blanca Nieves es la doncella mas hermosa del pueblo

-claro que si hermano de otros padres -los dos caminamos hacia una habitación. Ya teníamos el pijama puesto así que no habría problema.

Cap. 52 Just Breath

-te reto -dijo Joe, cuando ya estábamos acostados y apunto de dormir.
-¿A qué? -me gire para ver su cara, siempre que me retaba tenía una cara malévola y me encantaba.
-¿Cuanto a que puedo saltar encima de la cama más tiempo que tú? -era tonto, pero Joe era así y así lo amaba.
-tú me haces el desayuno si pierdes y quiero hotcakes y si salen quemados los harás hasta que te salgan bien -el soltó una carcajada. Era imposible que Joe no quemara los hotcakes.
-bien, pero si yo gano... Tú me harás los hotcakes a mí con un chocolate caliente y solo con bombones blancos -Joe amaba los bombones blancos, pero a mí me chocaba ponerme a separarlos de los demás.
-trato -estrechamos manos - ok a la cuenta de tres, ¿Va?
-una.... -dijo el levantándose y ayudándome.
-dos..... -grite. Los dos ya estábamos de pie y listos.
-tres! -ahora los dos gritamos y comenzamos a saltar.
-perderás enana -el brincaba como un chapulín.
-quisieras -no me quería cansar al hablar. Pues la ultima vez por eso me canse y tuve que ser su chef personal durante un día.

Duramos brincando unos quince minutos sin parar cuando nuestros saltos se hicieron con menos fuerza.
-oye Joe, ya viste haya -apunte hacia la sala para distraerlo, agarre una almohada le golpee las piernas y cayó a la cama -gane!
-eso fue trampa! -Joe tomo una almohada e hizo lo mismo que yo para que yo cayera.
-claro que no, tu no dijiste las reglas -y así comenzó una guerra de almohadas.
-está bien perdí, y creo que mi energía se acabo por completo -el poso su cabeza en la almohada y yo hice lo mismo.
-hasta mañana Blanca nieves -le dije yo y el puso su brazo sobre mí para abrazarme.
-hasta mañana tontín -se levanto un poco y beso mi mejilla.

-AHHHHHH! ¿QUIEN FUE? -escuche la voz de Nick gritar y Joe y yo no pudimos contener nuestra risa y estallamos -¿FUISTE TU, VERDAD? -Nick apuntaba a Joe. Aunque él y tú solo podíamos reír.
-hay no puedo, me hago pis -Joe salió corriendo al baño.
-TU! TU SABES QUIEN FUE, DILO! -ahora me apuntaba a mí y lucia bastante gracioso, ni siquiera podía hablar. Ayer también verlo pintado era gracioso, pero ahora que el estaba enfadado porque se había visto era aun más gracioso.
-oh, parece que tenemos un nuevo hermano...creo que se llama Nick Villa -Kevin entro a la habitación y también venia muerto de la risa.
-ha, ha, ha que graciosos -el sarcasmo de Nick lo hacía aun más gracioso, si es que eso era posible...
-hahaha! -Joe venia entrando calmado a la habitación con los ojos cerrados para no reírse mas, pero cuando los abrió Nick estaba justo en frente de él y empezó a llorar de la risa.
-que graciosos -Nick giro en sus talones y salió de ahí antes de recibir mas burlas.

-Joe, quiero mis hotcakes -Joe dejo de reír e hizo un saludo de sargento y se dirigió hacia la cocina.
-¿otra apuesta -yo asentí y Kevin negó con la cabeza.
-no hagas eso y te compartiré -le guiñe un ojo en forma de complicidad.
-oh no gracias, si quiero hotcakes quemados los hare yo mismo -los dos reímos, y era verdad. Por más que intentaba enseñarle a Joe como cocinar terminábamos todos llenos de comida, y la comida quemada, cruda y algunas veces hasta podrida.

-________ Todos se me queman -salió Joe de la cocina con un delantal blanco todo lleno de huevo y harina.
-te lo dije -Kevin bajo el periódico que leía para mirarme.
-está bien, te ayudo...sirve que hacemos para todos -me encogí de hombros y me dirigí a la cocina junto con Joe.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 7:47 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
heyQuintana escribió:preparadas chicas? ya estoy empezando a editar y escribi un chorro :o

dios veanlo sale bien sexy!! baba

saleeee hermosooo ..
y aprece que el video va a estar buenisimoooo :D

si!! ya lo quiero ver 8)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 7:53 pm

-está bien, te ayudo...sirve que hacemos para todos -me encogí de hombros y me dirigí a la cocina junto con Joe.

Cap. 53 Stronger


-veamos, pon dos huevos ahí -señale y Joe me hizo caso -ahora una taza de harina y otra de leche -el escuchaba atento y hacia lo que le pedía.
-eso es fácil, pero cuando estoy en la sartén... -prendió la batidora y mezclo todo a la perfección.
Así nos estuvimos un rato, yo le decía cuando volteara los hotcakes y eso facilito su trabajo. Terminamos y los pusimos en la mesa para que todos comieran, también prepare chocolate caliente para todos al final Joe termino convenciéndome de separar los blancos y echárselos, a Kevin le gustaban solo los verdes y a Nick, él era el único sin color favorito en los bombones. Mientras que yo prefería el chocolate caliente solo.

Reíamos mientras desayunábamos en especial Kevin, Joe y yo. Pues seguíamos burlándonos de Nick Villa, le enseñamos las fotos y el también reía, era bueno verlo así.
-son todos unos groseros -Nick nos miro con cara de enojo.
-no seas niña Nick Villa -Joe le palmeo la espalda.
-oigan lamento arruinar su felicidad, pero debemos entregar la habitación en cinco minutos -Kevin miraba su reloj y después nos veía con cara de gruñón.
-creo que es un adiós -me levante de la mesa y extendí mis brazos y Joe corrió a abrazarme.
-es solo un hasta luego ________ -me apretaba lo más fuerte que podía.
-Joe, deja que yo también la abrace -Kevin me abrazo igual de fuerte que Joe.
-bien... -hice un mechón de mi cabello hacia atrás -prometan que me llamaran, que me invitaran a sus bodas y que seré la madrina de tus hijos -lo ultimo iba para Joe, habíamos prometido ser los padrinos de los hijos del otro.
-por supuesto ________ te llamare por lo menos tres veces por semana, y si no lo hago quiere decir que algo grave paso y que tú me tienes que llamar -yo asentí como niña pequeña.
-hasta luego _______ -Nick se acerco y me abrazo, era un abrazo tanto incomodo como hermoso. El saber que tal vez después de esto nunca lo volvería a ver hacia que mis ojos se llenaran de lagrimas.
-abrazo grupal! -grito Kevin y todos nos abrazábamos. Ya no era la única que lloraba Joe también lo hacía.

Todos fuimos por nuestras maletas y bajamos a la entrada del hotel. Había millones de fans haya afuera, nos tomamos fotos con ellas, dimos autógrafos y también las abrazábamos. Supimos que jamás terminaríamos con ellas, así que nos limitamos a decir adiós con la mano y subir cada quien a una camioneta. Los Jonas tomaron una camioneta que los llevaría al aeropuerto para ir a Texas con su familia. A mí la camioneta me llevaba a casa. Así es estábamos en Los Ángeles.

Al entrar a casa, estaba tan limpia como siempre las del servicio hacian un muy buen trabajo. Mal entre a mi cuarto y ya estaba tirada en la cama lista para descanzar.

Desperté y prendí la tele. Estaba Two and a half men, mi programa favorito. Baje a la sala y todo estaba tan solo, el comedor y la cocina igual, me había acostumbrado a tener compañía siempre, y eso era realmente malo para mi pues yo vivía sola. Decidí expresar ese sentimiento con una canción, pero en vez de una salieron 14. Michael estaría encantado pero eran las 10:45 p.m. Mañana iría al estudio a mostrárselas. Me fui a dormir de nuevo para al día siguiente esperar un largo día.

Me desperté eran las 9:00 a.m. De un Martes por la mañana, me duche y me puse unos vaqueros negros con una blusa blanca, mis tenis converse y una ligera chamarra. Estábamos en Los Ángeles y aunque el invierno estuviera a unos días de terminar nunca hacia tanto frio ahí, pero en el estudio estaría el aire acondicionado ya prendido. A Michael le encantaba.

Subí a mi auto para dirigirme al estudio, pero antes pare en starbucks para desayunar algo y fue ahí donde recordé algo...bueno más bien alguien "Taylor" había prometido llamarlo para avisarle que había llegado sana y salva a casa, pero lo había olvidado por completo. Así que saque mi móvil y le marque.
-hola, ¿Como estas? -su voz se oía ronca.
-perdón por no haberte marcado antes, pero estaba muy cansada...por cierto bien ¿Y tú? -tome el último sorbo a mi café y encargue otros cuatro para llevar.
-que bueno, no tan bien te extraño y estoy enfermo -tome los cafés y me dirigí al auto, lo puse en altavoz para evitar un accidente.
-¿Que tienes? -mis cejas me fruncieron y me sentí como la peor novia del mundo.
-estoy resfriado, según del doctor no es nada grave...pero aun así me siento terrible -y también se escuchaba terrible.
-¿Qué te parece si voy a tu departamento y te cuido? -gire hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Amaba manejar y mas con mi auto.
-me parece perfecto -el tosió y estornudo -ohh...perdona
-salud, y no te preocupes -si estaba muy mal -iré en la noche, es que estoy llegando al estudio. Quiero sacar otro disco -y así era, estaba totalmente lista.
-te estaré esperando, entonces ¿Hasta el rato? -su voz ya no se escuchaba tan ronca.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 8:20 pm

mi vida taylor en verdad se escuchaba mal ...
si que la rayis me lo descuida muchoooo ¬¬
y que triste que se separo ya de los jonas u.u
me encantaron los caps
y mas lo de nick villa ...
jajajajajaja
me morii de la risaaaa ....
y tambien que le halla dedicado vesper's goodbye ..
amo con mi almaa esa cancion ♥
es hermosaaa .. pero hiper triste ... u.u
buenisimoos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:28 pm

-salud, y no te preocupes -si estaba muy mal -iré en la noche, es que estoy llegando al estudio. Quiero sacar otro disco -y así era, estaba totalmente lista.
-te estaré esperando, entonces ¿Hasta el rato? -su voz ya no se escuchaba tan ronca.

Cap. 54 Nuevo album

-sí, claro...bye -estaba a punto de colgar...
-te quiero -lo escuche decir y mi piel se puso chinita.
-también yo lobito -aparque en el estacionamiento de Hollywood records y me dirigí a la oficina de Michael. Su secretaria me paso enseguida.

-oh, ________ ¿Podrías creer que te extrañe? -me abrazo y yo deje los cafés encima de su escritorio.
-y yo a ti Michael, te eh traído tu café favorito -él lo tomo, me sonrió y me indico que tomara asiento.
-bien ________, ¿Cómo te fue? ¿Qué tal tu primer gira? -el me miraba como un padre orgulloso de su hija.
-muy bien, de hecho el tour con los Jonas fue lo mejor que me pudo pasar ¿A ti como te fue sin mi? De seguro ah sido difícil -el asintió y me sonreía de oreja a oreja.
-así es _______, John también te extraño. ¿Sabes hiciste de este estudio un lugar alegre?
-oh, es un gran cumplido. También le traje un café a John y el otro ya se lo di a Rosa -era su secretaria, me caía tan bien.
-muchas gracias, ahora sé que no has descansado mucho pero ¿Y si empiezas a preparar un nuevo disco? -Michael siempre sabía que era lo mejor para mí, porque aparte de productor era mi manager.
-de hecho escribí 14 canciones ayer, quería que las escuchara John -me encogí de hombros, era como un tic.
-claro, ve esta en el estudio de grabación...en el tuyo ________ -decían que era el mío porque siempre grababa mis canciones en el estudio numero 6.

Tome el café y le dedique una sonrisa a Michael para salir de ahí y casi correr para ver a John.
-________! -grito cuando abrí la puerta.
-John!! -nos abrazamos y platicamos un rato acerca del tour, de sus hijos, su matrimonio y le enseñe las letras de mis canciones.
-son 14, se llaman:

1. STAY ( https://www.youtube.com/watch?v=Cd3E-zTkHp0 )
2. HERE WE GO AGAIN ( https://www.youtube.com/watch?v=mKDZdR54I3U )
3. FALLING IN LOVE ( https://www.youtube.com/watch?v=VWYj-KmOM_k )
4. U GOT NOTHING ON ME ( https://www.youtube.com/watch?v=EIvdqSMYBms )
5. HOME ( https://www.youtube.com/watch?v=QMcxE2n8zJo )
6. OVERBOARD (FT. Justin, pero se supone que aun tu no sabes) (https://www.youtube.com/watch?v=BaoSTckqGMw&feature=related )
7. FOREVER&ALWAYS ( https://www.youtube.com/watch?v=_9mgHR0TvGQ )
8. UR LOVE IS A LIE ( https://www.youtube.com/watch?v=r_cRqdIpfqw)
9. I DON'T MISS U AT ALL ( https://www.youtube.com/watch?v=HNgSrVqn4KU )
10. FLAWS ( https://www.youtube.com/watch?v=rcMhtzZTfig )
11. TWO MORE LONELY PEOPLE ( https://www.youtube.com/watch?v=yJ6389HQ3V4&feature=related )
12. THE CLIMB ( https://www.youtube.com/watch?v=DHQa1T9InwA )
13. SINCE YOU'VE BEEN GONE ( https://www.youtube.com/watch?v=zvd2BjgNNYc )
14. FALLING OVER ME ( https://www.youtube.com/watch?v=yKIYdeAEzIM )

-te las cantare, ¿Si? Y ya tu me ayudas a arreglarlas -el asintió y las cante con mucho entusiasmo. El me aplaudía al final de cada canción John simplemente era como un abuelo para mí.
Hicimos unos ajustes y le conté lo que me había pasado con Eminem y quedamos en que le hablaría para que ahora el participara en mi disco, también dijo que llamaría a un joven para la canción de "overboard", yo estaba más que feliz. Salí de ahí a las 7:30 p.m. Ya estaba oscuro.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por heyQuintana Sáb 25 Jun 2011, 8:34 pm

Salí de ahí a las 7:30 p.m. Ya estaba oscuro.

Cap. 55 Can't forget



Conduje hasta el departamento de Taylor, cuando aparque. El me abrió la puerta como si hubiera estado en la ventana todo el día esperando a que llegara. Al salir de mi auto corrí a abrazarlo y él a mí.
-te extrañe _______ -caminamos hacia adentro de su apartamento y nos sentamos en su sala. No me imaginaba que estaría tan limpio.
-también yo Taylor -el poso su brazo sobre mis hombros, me acerque a el para besarle los labios pero se alejo -¿Pasa algo?
-estoy enfermo y me duele la garganta y tu pronto estarás grabando tu segundo disco. No creo que quieras que le pase algo a tu voz ¿O sí? -yo negué con mi cabeza y él me dio un beso en la frente.
-¿Y qué tal la grabación? Espero que esta vez no te hayas quitado tanto tu camisa como en luna nueva, porque me pondré celosa -hice un puchero y el sonrió. El simplemente era increíble.
-solo...bueno, tal vez la mayor parte de la película -se encogió de hombros como si nada.
-cuando yo me quite mi blusa en los conciertos no espero ver una escena de celos de tu parte eh! -ahora se soltó riendo, me encantaba ser el motivo por el cual el tenia una gran sonrisa en su rostro.
-cuando lo hagas, iré con una cobija a taparte... Aparte no es igual, me tengo que quitar la camisa es mi trabajo -me dio otro beso en la frente y otro en la mejilla.
-y gracias a eso ahora estás enfermo, así que seré yo quien te ponga la cobija -tome su mano que estaba en mi hombro y la entrelace con la mía.
-y respecto a lo de ponerte celosa por mis fans, tu eres la única en mi corazón ________ -me volvió a dar un beso en la mejilla para después darme uno más en la otra mejilla.
-respeto a tus fans y me encanta que estén locas por ti, eso te hace feliz y a mi también. Solo era una broma...Tranquilo -con mi otra mano tome su mejilla y vi sus labios, esos labios rodas carnosos que pedían a gritos un beso.
-________ estoy enfermo -me miro fijamente a los ojos al ver mis intenciones.
-oh, vamos primero te andas quitando la camisa y luego no te puedo besar -me cruce de brazos y el puso su frente en mi frente, pero yo cerré los ojos para no verlo. Me estaba haciendo la enojada.
-haha ¿Te eh dicho que me encantas? -yo negué y él me dio un beso en la punta de mi nariz -pues así es me encantas, y mucho -y en ese momento hubiera dado todo porque el hubiera sido Nick. Reprimí ese pensamiento, Nick ya no estaba conmigo y así era la vida, ahora estaba con Taylor y aunque no lo amara lo quería y el merecía lo mejor.
-no te quiero ver Taylor -apreté mis ojos con más fuerza y aunque mi tono de voz era totalmente de broma, al abrir los ojos hubiera querido ver a otra persona.
-claro que si quieres caprichosa -su tono era de burla y me beso muy cerca de los labios.
-me enfermaras lobito -el rio y se acomodo a mi lado de nuevo, aunque tenía los ojos cerrados sentía cada movimiento que él hacía.
-oh, cierto lo olvidaba -su tono se estaba convirtiendo en enojado. Hice un movimiento que tenia fríamente calculado y pose mis manos en sus mejillas. Ya tenía los ojos abiertos.
-no te enojes -puse mi nariz enfrente de la de él.
-_________ tu voz... -no lo deje terminar y pose mis labios sobre los suyos. El subió sus manos a mis mejillas haciendo que beso fuera más profundo. Era un momento muy romántico -te enfermaras....
-shh... -lo acerque aun mas a mí, para seguir besándolo, en realidad era un muy buen besador...tal vez y hasta me acostumbraba a él. Separe mis labios cuidadosamente de los de él.
-si te enfermas no me lo perdonare -el puso su brazo sobre mis hombros de nuevo y esta vez yo me recargue en su muy bien trabajado pecho.
-no me enfermare, tranquilo... ahora ¿Que quieres de cenar? -el me sonrió dulcemente, como un padre mira a su hija en su cumpleaños.
-lo que quieras, por mi no hay problema -beso mi cabeza y ahora yo sonreía.
-¿Te gustan las sopas? -el asintió -te hare una para tu garganta, mi abuela siempre me hace una cuando estoy enferma -me levante y el también lo iba a hacer pero puse mi mano en frente de el.
-¿Qué pasa? -arqueo una de sus cejas.
-estás enfermo, yo hare la cena. Tu trabajo es buscar algo bueno en la tele -me dirigi a su cocina y empecé a hacer la cena.

-listo -ahora salí de la cocina con dos platos de sopa, después me devolví por un té que le había hecho a él y por un vaso de soda para mí.
-gracias -pusimos la comida en la mesita que estaba entre la televisión y el sillón.
Empezamos a comer y cuando terminamos llevamos los trastes al fregadero.
-creo que debería de irme, ya es tarde -dije mirando el reloj de mi celular.
-¿Te llevo a tu casa? -el estaba a punto de ponerse su chaqueta para salir, pero no lo deje.
-traje mi carro, estaré bien -le di un beso en la mejilla, me acompaño hasta mi carro y me fui a mi casa a dormir tranquilamente.

heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada - Página 35 Empty Re: When he looks me in the eyes (Nick&Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.