Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Modest otra vez lo izo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Modest otra vez lo izo!
Claro!, ya lo hago;)Little BadGirl escribió:Si linda! Hacelo y me mandás por MP lo mismo que yo para este ok?breendsdirectioner13 escribió: Chicas!, que les parece si ya abro la cuenta de Twitter?, el nombre tenia pensado en "@Save_Zayn" y en facebook "Save Zayn", les parece?, si tienen una idea que consideren diganmela si?
Besos Breends
ah y bueno creo que podríamos crear una frase para twittear todo los días qué dicen?
yo pensaba: '' Fumar es de humano, pero también los es enfermarse. Él es nuestro ídolo y lo queremos sano. Si también es el tuyo síguenos y podremos ayudarlo.''
¿Qué dicen? les gusta? No? Bueno D:
Espero sirva Brendi :D
Besos
Dai:)
Breends
breendsdirectioner13
Hola Cam! ¿Puedo decirte así? Soy Daiana la chica que inició esto en una charla como broma y le dio nacimiento con ayuda de dos bombones (Brend y Sel) y el apoyo de Hermanitas Directioners!CamDirectioner- escribió: Yo estoy de acuerdo con todo esto!! ¿Podria unirme? es que enserio me interesa, soy Directioner del alma y jamas voy y dejar de serlo, bien a la chica que creo el tema!, un besoo. Xx
Claro que podes unirte!! :D
Bueno muchas gracias porque cuando lo cree tenía miedo de meterme en problemas con las chicas del Staff x(
Pero por suerte tuve apoyo y hasta ahora las cosas van MUY bien!!
Bueno Brenda ya te explicó la cosa así que no hay más por decir...
Nosotras te mantenemos al tanto :)
Besos!
byers.
ok espero los datos :Dbreendsdirectioner13 escribió:Claro!, ya lo hago;)Little BadGirl escribió:Si linda! Hacelo y me mandás por MP lo mismo que yo para este ok?breendsdirectioner13 escribió: Chicas!, que les parece si ya abro la cuenta de Twitter?, el nombre tenia pensado en "@Save_Zayn" y en facebook "Save Zayn", les parece?, si tienen una idea que consideren diganmela si?
Besos Breends
ah y bueno creo que podríamos crear una frase para twittear todo los días qué dicen?
yo pensaba: '' Fumar es de humano, pero también los es enfermarse. Él es nuestro ídolo y lo queremos sano. Si también es el tuyo síguenos y podremos ayudarlo.''
¿Qué dicen? les gusta? No? Bueno D:
Espero sirva Brendi :D
Besos
Breends
byers.
No estoy diciendo que lo que haga modest con mi bebe Niall no este mal,pero esto es mas logico no creen ? (:
bullshit.
Puede ser... Pero a ver. Sabemos que Niall es torpe, pero TANTO ¿Como para que lo haga tantas innumerable veces? Yo no lo creo, aquí algo no cuadra...
En fin YO no me bajo de esto. Ya lo empecé y lo voy a terminar hasta que NIALL diga que fue su culpa, cosa que hasta ahora no izo así que. La palabra de Niall es la que vale para mí porque solo ÉL sabe la verdad...
Besos!
En fin YO no me bajo de esto. Ya lo empecé y lo voy a terminar hasta que NIALL diga que fue su culpa, cosa que hasta ahora no izo así que. La palabra de Niall es la que vale para mí porque solo ÉL sabe la verdad...
Besos!
byers.
Yo estaba diciendo sobre lo que ocurrio esta reciente vez & no crees que la razon por la cual lloro fue por su inseguridad,por el miedo de que ahora otra vez lo hayan hecho por que lo hayan considerado una basura..No olvidemos que Niall es algo bajo de autoestima por lo que todas las "fans" le han dicho.Tampoco digo que Niall sea tan Torpe porque no lo es pero los accidentes como este pueden ocurrir en cualquier ocasion y mas siendo un artista reconociido en medio concierto
Tampoco estoy deacuerdo en que hagan menos a Nialler por que el es tan especial como todos los demas...
Just saying es mi opinion al respecto
Besos <3
bullshit.
P E R F E C T O ♥ es TU opinión :D y Niallnunca lloró informate bien sobre qué izo el y comenta si?
Besos cuidate :)
byers.
Little BadGirl escribió:P E R F E C T O ♥ es TU opinión :D y Niallnunca lloró informate bien sobre qué izo el y comenta si?
Yo te apoyo hasta que niall diga que fue el no te dejare de apoyar más bien nunca te dejare de apoyar :)
Beshos :)
Karen Horan :*
Okay (:
Mucho gusto haber dialogado con ustedes se que son directioners tambien pero disimulen su enojo
:33
Besos <3
bullshit.
Bueno, nadie sabe que pasa , pero también creo que tiene razón Little Bad Girl, es decir ... hasta que Niall no declare el mismo , no se puede decir nada. Tampoco se porque Zayn anda defendiendo a Modest, cuando lo unico que queremos nosotras es que no traten como basura a NUESTROS idolos. Es verdad que hay ay algo que no cuadra, Niall no es TORPE , puede ser que pase una o dos veces, pero ya son bastantes ... y no creo que Nialler sea tan despistado , como para sentarse en un radio tantas veces. Pero no digo que Zayn mienta, para nada, <3 zayn alsdkjasdas(?- Es solo que , Niall aun no a dicho una palabra sobre ello. :/ así que , NO disimulo mi enojo, y estoy de acuerdo con LittleBadGirl.
CamDirectioner-
No sé si lo vayan a leer, pero voy a dar mi opinión. Modest es una empresa que se encarga de la imagen pública de los artistas (denigrándolos y haciéndole creer a la gente cosas que no son obviamente). Pero ellos solamente se encargan de la publicidad, NO del tema de los conciertos, no tienen nada que ver. Son dos cosas muy diferentes.
Los de Modest tienen que estar bastante estúpidos (lo son, pero tanto no) como para intentar perjudicar a Niall haciéndole ese tipo de cosas ¿de qué les sirve a ellos hacer eso? A ellos les importa la publicidad y su imagen, no lo que hagan en los conciertos.
Por otro lado, errar es humano, todos nos equivocamos, un accidente le puede pasar a cualquiera. No entiendo porqué creen que es descabellado que una persona técnica (como lo es el chico del sonido y eso) pueda equivocarse ¿acaso no puede? ¿Al igual que Niall? Niall es humano, se puede equivocar, puede tener un accidente de ese tipo en el escenario. Chicas, por favor, no hay nada de extraño en eso.
¿Ustedes creen realmente que pueden llegar a ser tan estúpidos como para sacar a Niall de la banda? Ya sé que los de Modest no saben photoshopear ni una foto y demás detalles que dejan en claro su inoperancia, pero… piensen ¿ustedes creen que ellos podrían ser tan idiotas para hacer eso? Chicas, piensen con lógica.
No estoy defendiendo a Modest, sinceramente me desagradan completamente por las cosas que hacen, pero solo quería dejar “en claro” cual es su rol con el tema de 1D. Modest es una mierda porque les creó a los chicos una imagen pública falsa que no es propia de ellos, les hacen creer cosas que no son, manipulan a la gente, entre tantas cosas asquerosas y repugnantes que hacen.
Pero lo del tema del sonido, ellos no tienen nada que ver,¿de que les sirve hacer eso? Modest hace cosas muchísimos peores que arruinar un micrófono para que Niall no pueda cantar (lo cual fue un problema técnico) y estaría bueno que comenzaran a verlo.
Los de Modest tienen que estar bastante estúpidos (lo son, pero tanto no) como para intentar perjudicar a Niall haciéndole ese tipo de cosas ¿de qué les sirve a ellos hacer eso? A ellos les importa la publicidad y su imagen, no lo que hagan en los conciertos.
Por otro lado, errar es humano, todos nos equivocamos, un accidente le puede pasar a cualquiera. No entiendo porqué creen que es descabellado que una persona técnica (como lo es el chico del sonido y eso) pueda equivocarse ¿acaso no puede? ¿Al igual que Niall? Niall es humano, se puede equivocar, puede tener un accidente de ese tipo en el escenario. Chicas, por favor, no hay nada de extraño en eso.
¿Ustedes creen realmente que pueden llegar a ser tan estúpidos como para sacar a Niall de la banda? Ya sé que los de Modest no saben photoshopear ni una foto y demás detalles que dejan en claro su inoperancia, pero… piensen ¿ustedes creen que ellos podrían ser tan idiotas para hacer eso? Chicas, piensen con lógica.
No estoy defendiendo a Modest, sinceramente me desagradan completamente por las cosas que hacen, pero solo quería dejar “en claro” cual es su rol con el tema de 1D. Modest es una mierda porque les creó a los chicos una imagen pública falsa que no es propia de ellos, les hacen creer cosas que no son, manipulan a la gente, entre tantas cosas asquerosas y repugnantes que hacen.
Pero lo del tema del sonido, ellos no tienen nada que ver,¿de que les sirve hacer eso? Modest hace cosas muchísimos peores que arruinar un micrófono para que Niall no pueda cantar (lo cual fue un problema técnico) y estaría bueno que comenzaran a verlo.
Invitado
Invitado
Sofilinda escribió:No sé si lo vayan a leer, pero voy a dar mi opinión. Modest es una empresa que se encarga de la imagen pública de los artistas (denigrándolos y haciéndole creer a la gente cosas que no son obviamente). Pero ellos solamente se encargan de la publicidad, NO del tema de los conciertos, no tienen nada que ver. Son dos cosas muy diferentes.
Amén. En verdad, tu explicación, me ah convencido por completo es realmente cierto todo lo que decís. Respecto a mi contestación anterior: jamás lo había pensado de la manera, que vos decís o mejor dicho aclaras... es cierto, es cierto. Además, el que saque supuesta mente a Nialler de la banda, no se beneficiara y empresas como Modest solo les importa su propio beneficio ¿No es así?. Entonces , en parte Zayn tiene razón.
Puede ser, que fuera un problema técnico, pero lo que no entiendo es : ¿Porque pasa lo mismo tantas veces, y solamente a Niall? ... tal vez, no tenga sentido. Pero de todos modos, me quedo con tu explicación sobre Modest, que no se encargan de los conciertos, si no de una falsa imagen. No , es lo que yo dije, no pueden ser tan estúpidos , para sacar un miembro de la banda, por ellos mismos, no lo harían , porque lo único que les importa es ellos mismos ¿Saben toda la plata que gana Modest haciendo estas cosas? . No me opongo con la opinión de las demás chicas, esto nadie lo sabe... el contrato con esa empresa se va a romper dentro de poco, eso es lo que eh escuchado.
CamDirectioner-
Oh, y lo olvidé ... si hay algo que tengo claro es que nadie , va a sacar a Nialler de ningún lado. sobre-nuestro-cadáver.
CamDirectioner-
Bueno es totalmente razonable lo que explica CamDirectioner.
A modest solo le imcumbe la parte publicitaria de los chicos,y sobre todo las ganancias que ellos le den.
Pero lo que no me termina de cuadrar,es que solo le pase a Niall,Osea si admito que cualquiera puede ser torpe,en mi caso es asi,pero tantas veces el mismo error no puede ser coincidencia o si ???
Yo considero que Niall debería dar una declaración,y aclarar las cosas,no es justo para nadie seguir con tanta incertidumbre sobre el asunto.
Y que conste adoro a Nialler !!!
A modest solo le imcumbe la parte publicitaria de los chicos,y sobre todo las ganancias que ellos le den.
Pero lo que no me termina de cuadrar,es que solo le pase a Niall,Osea si admito que cualquiera puede ser torpe,en mi caso es asi,pero tantas veces el mismo error no puede ser coincidencia o si ???
Yo considero que Niall debería dar una declaración,y aclarar las cosas,no es justo para nadie seguir con tanta incertidumbre sobre el asunto.
Y que conste adoro a Nialler !!!
prettygirl
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11