Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEXO CON MI TIO *Zayn & Tú* TERCERA TEMPORADA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
HOLI<3 Las quize hacer sufrir un poquito ;)
Auí está el capi:3
CAPITULO 2
Y ______ había entrado a una escuela de diseño, se había graduado y había conseguido un trabajo como secretaria de Jackson, quien un año más tarde la había ascendido de puesto a diseñadora y vicepresidenta de su empresa, haciéndola una mujer muy reconocida en todo Bradford, Los Ángeles y New York. Jackson era el mejor amigo de _____, en tan poco tiempo, se habían llevado genial, y cada quien había contado su historia. Jackson también había huido de su casa, ya que su padre era un sargento de la guerra y no aceptaba su homosexualidad. En esos 4 años, _____ & Zayn, seguían siendo novios. Aún no se formalizaban, lo cual _____ anhelaba pero nunca se atrevía a hablar de ello.
— ¡Mira cariño!- Jackson la saco de sus pensamientos. Ella lo miro confundida. — ¡Al parecer es un circo o un carnaval!- ______ se giro para ver, y se encontró a toda la calle, repleta de payasos, gente con palillos en sus pies altos, todos los que se encontraban en las mesas del restaurante comenzaron a sonreír.
—Necesitamos una voluntaria- Dijo uno de los payasos, acercándose a ______. Quien inmediatamente negó. —Anda, vamos señorita- El payaso insistía, pero _____ seguía negándose, esta vez riendo.
— ¡Un príncipe!- Grito Jackson, el payaso dejo de insistir, y _____ volvió a girarse a su izquierda para ver a un chico vestido de príncipe con una máscara dorada, mientras cabalgaba un caballo blanco. El príncipe se detuvo justo frente a la mesa de _____ & Jackson.
El corazón de ______ dio un vuelco, y de pronto se sintió mareada, abrió los ojos a tope cuando el príncipe se bajo. Su respiración estaba agitada. — ¡Ay no!- Murmuro ella, pensando, sabía que era el... Los nervios la comían viva y estaba a punto de llorar de emoción. El príncipe camino hasta ella, y se arrodillo frente a _____, tomándole la mano. _____ ya no podía pensar, estaba nerviosa y emocionada. El príncipe saco una cajita negra de su bolsillo y la abrió para ______.
— ¡Ay Dios!- Exclamo gritando ______, mientras sus ojos se iban llenando de lagrimas al ver el precioso anillo que se encontraba en la cajita negra. Se arrodillo, frente al hombre y se abrazo a él llorando de emoción. Luego de segundos, le quito la máscara con las manos temblorosas y sonrió al verle la cara. Lo beso, lo beso tiernamente y apasionadamente, que pudo escuchar los “Aw” de la gente. Luego se separo y aun llorando le beso la mejilla abrazándolo.
— ¡Dios, Zayn!- Le dijo ella, sollozando en su hombro. El corazón de Zayn, latía nervioso. Aún no le había dado el esperado “si”.
— ¿Quieres casarte conmigo?- Le dijo el tartamudeando, mientras la miraba a sus ojos. Los cuales estaban rojos.
— ¿Cómo me pides eso?- Zayn trago saliva.
#Las dejo con la intrigaaa:D
•o• BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS<3 que bueno que les gusta :3
:)
Auí está el capi:3
CAPITULO 2
Y ______ había entrado a una escuela de diseño, se había graduado y había conseguido un trabajo como secretaria de Jackson, quien un año más tarde la había ascendido de puesto a diseñadora y vicepresidenta de su empresa, haciéndola una mujer muy reconocida en todo Bradford, Los Ángeles y New York. Jackson era el mejor amigo de _____, en tan poco tiempo, se habían llevado genial, y cada quien había contado su historia. Jackson también había huido de su casa, ya que su padre era un sargento de la guerra y no aceptaba su homosexualidad. En esos 4 años, _____ & Zayn, seguían siendo novios. Aún no se formalizaban, lo cual _____ anhelaba pero nunca se atrevía a hablar de ello.
— ¡Mira cariño!- Jackson la saco de sus pensamientos. Ella lo miro confundida. — ¡Al parecer es un circo o un carnaval!- ______ se giro para ver, y se encontró a toda la calle, repleta de payasos, gente con palillos en sus pies altos, todos los que se encontraban en las mesas del restaurante comenzaron a sonreír.
—Necesitamos una voluntaria- Dijo uno de los payasos, acercándose a ______. Quien inmediatamente negó. —Anda, vamos señorita- El payaso insistía, pero _____ seguía negándose, esta vez riendo.
— ¡Un príncipe!- Grito Jackson, el payaso dejo de insistir, y _____ volvió a girarse a su izquierda para ver a un chico vestido de príncipe con una máscara dorada, mientras cabalgaba un caballo blanco. El príncipe se detuvo justo frente a la mesa de _____ & Jackson.
El corazón de ______ dio un vuelco, y de pronto se sintió mareada, abrió los ojos a tope cuando el príncipe se bajo. Su respiración estaba agitada. — ¡Ay no!- Murmuro ella, pensando, sabía que era el... Los nervios la comían viva y estaba a punto de llorar de emoción. El príncipe camino hasta ella, y se arrodillo frente a _____, tomándole la mano. _____ ya no podía pensar, estaba nerviosa y emocionada. El príncipe saco una cajita negra de su bolsillo y la abrió para ______.
— ¡Ay Dios!- Exclamo gritando ______, mientras sus ojos se iban llenando de lagrimas al ver el precioso anillo que se encontraba en la cajita negra. Se arrodillo, frente al hombre y se abrazo a él llorando de emoción. Luego de segundos, le quito la máscara con las manos temblorosas y sonrió al verle la cara. Lo beso, lo beso tiernamente y apasionadamente, que pudo escuchar los “Aw” de la gente. Luego se separo y aun llorando le beso la mejilla abrazándolo.
— ¡Dios, Zayn!- Le dijo ella, sollozando en su hombro. El corazón de Zayn, latía nervioso. Aún no le había dado el esperado “si”.
— ¿Quieres casarte conmigo?- Le dijo el tartamudeando, mientras la miraba a sus ojos. Los cuales estaban rojos.
— ¿Cómo me pides eso?- Zayn trago saliva.
#Las dejo con la intrigaaa:D
•o• BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS<3 que bueno que les gusta :3
:)
Maracer20
YA LA SEGUI:3
magic directioner forever escribió:wou four anios tatos que genial el estreno siguelaaaaaa
Maracer20
ya la segui:*
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maracer20
Ya la acabo de seguir:)!
magic directioner forever escribió:wou four anios tatos que genial el estreno siguelaaaaaa
Maracer20
en serio soy geneal?*-* haha ya la segui;)! Que bueno que te guste
Eider Amante escribió:SIGUELAAA ME ENCANTA ERES GENIAL
Maracer20
Holi :) si tu saludo es sensualon e.e bienvenida Andy! :) no importa que allas llegado tarde lo buebo es que las leiste y te gustaron, que bueni que la ames y la adores!! :3 Ya la segui ya no necesitas tu ponicornio jajaja si me secuestras no subo
.:CrazyMofoDevine:. escribió:Holo (Mi saludo es sensual, lo se) xD soy Andy, tu nueva y fiel lectora.... Ya se, ya se... Llegue tarde :( pero, déjame decirte que leí TODOOO desde la primera temporada hasta el ultimo cap que subiste y déjame decirte que amo la novela!! Encerio la adoro!!! y emmm...¿Que mas? Aaah si...TIENES QUE SEGUIRLA O VOY POR MI PONICORNIO MORADO QUE PARECE VERDE COME ARCOIRIS, QUE ESCUPE FUEGO Y ADEMAS CANTA VILLANCICOS PARA SUBIRME A EL Y VIOLARTE SALVAJEMENTE, CREEME, SE DONDE VIVES
PD: donde vives?
Maracer20
Y vivo... Emm.. Luego te digo, contigo corro peligro x.x jajs
Maracer20 escribió:.:CrazyMofoDevine:. escribió:Holo (Mi saludo es sensual, lo se) xD soy Andy, tu nueva y fiel lectora.... Ya se, ya se... Llegue tarde :( pero, déjame decirte que leí TODOOO desde la primera temporada hasta el ultimo cap que subiste y déjame decirte que amo la novela!! Encerio la adoro!!! y emmm...¿Que mas? Aaah si...TIENES QUE SEGUIRLA O VOY POR MI PONICORNIO MORADO QUE PARECE VERDE COME ARCOIRIS, QUE ESCUPE FUEGO Y ADEMAS CANTA VILLANCICOS PARA SUBIRME A EL Y VIOLARTE SALVAJEMENTE, CREEME, SE DONDE VIVES
PD: donde vives?
Maracer20
Holi ya la segui :)! Que bueno que te allan gustado las demas temporadas :3
Isabel13600 escribió:Hola, siguela me encantaron las dos temporadas anteriores, tienes una nueva y fiel lectora. Siguela siguela.
Maracer20
Holi ya la segui:3 en serio ya la escuchaste?*w* yo no eh tenido chance pero ahorita la escuchoooooooo! Jdfbdjfgeidhdndgwodufhd<3
kate medina escribió:
Dios debes seguirla :3
estoy tan feliz, hoy escuchela cancion 'BEST SONG EVER' https://www.youtube.com/watch?v=-zCF1-emakY
sin duda es hermosa estoy tan feliz :D
SIGUELAAAAAA!
Maracer20
AY ERES MALA NOCEVALE PORQUE LA DEJAS ASI RAYIS QUE LE RESPONDERA AWWWWWWWWWWWWWWW ZAYN UN TIERNO WOU ME GUSTO MUCHO SUBEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
Jajaja lo se!! Eso queria ;) Ñacañacañacañaca mañana subo:)!
Maracer20
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6