O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:28 pm

Beli1597 escribió:
HOLA!!!! soy nueva lectora me llamo Belinda pero me podes decir Beli... Me encanta tu nove es buenisima espero que la sigas pronto 

Nos vemos 
Besos
:bye: :bye: 
Holu! Bienvenida Beli espero que te guste! Gracias pero la novela no es mia es adapatada n.n
Ya la sigo. Besos
P.D: Me encanta tu nombre 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:29 pm

ClauMalik escribió: siguela por fis

 Ya la sigo Clau!♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:29 pm

marceislas escribió:Nueva Lectora! PORFAVOR SIGUELA

 Hola Marce! Bienvenida! Ya a sigo n.n
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:33 pm

marceislas escribió:dices que la novela es una adaptacion de un libro..
como se llama ese libro??

 Si es una adaptación. Del Libo ¿Jugamos a ser novios? De Reyna Cariño.
Es un libro en formato electrónico y como me gusto pensé en compartirlo con ustedes adaptado.
n.n
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:38 pm

Hola preciosas ¿Cómo andan? Yo bien solo un poco adolorida (Dormi mal u.u) Bueno primero estaba pensando en hacer un pequeño maratón.
¿Les gustaría?
P.D: No me ignoren u.u comenten (Les dejo una imagen sensual)
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Tumblr_mqcouagE4M1rqv2jbo5_500



Eso sigan moviendose! jajaja *O*
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Beli1597 Lun 22 Jul 2013, 2:42 pm


SEGUILAAA
PRONTOOOO
NOS VEMOS 
BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 3:03 pm

Yo quiero!
:D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Lun 22 Jul 2013, 3:28 pm

claro que me gustaria!!!!
pliss has maraton wuwuwuwuuw
pd. que gif tan sensual jajajaja lol
pd2. me encanto el video! lo ameee! jejeje
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por carolinadirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:31 pm

Claroooooooo. maratookn siisisiskjsjsjsjsjskm. .me arias muy feliz enserio :3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Harriet Lun 22 Jul 2013, 5:19 pm

Nueva lectora, me llamo Mariely <3 :) siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 10:28 pm

Capitulo O6 ¿Quieres dormir? (Maratón 1/3)
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 314554_249225091791674_933565925_n
 

________ se había quedado dormida desde que había llegado de la casa de Zayn. Se sentía agotada, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotada, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos.
—________—dijo Brenda entrando a su habitación.
Ambas hermanas compartían habitación, dormían en una litera y cuando ______ llegaba cansada siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Brenda.
_________ gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.
—Estoy muerta —habló _______ girándose en la cama para quedar boca arriba. Brenda se sentó en el espacio que había al final de la cama.
—Si estuvieras muerta no hablaras y muerta o medio viva tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca —dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.
—Ya cené en casa de Zayn —era cierto y también su estomago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía. Por suerte no había corrido ese día en la clase de Educación física y agradecía a Zayn su amabilidad de hacerle el permiso para faltar.
En realidad el baile de salón no era para nada cansado pero si se convertía un poco cansado al bailarlo durante casi dos horas y media sin parar.
—Hay panqueques de nuez como postre.
De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de ________.
—Mira ya estoy viva de nuevo —dijo la muchacha a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermana mayor—. Vamos que James se los acabará.
Cuando bajaron Anastasia le dijo a Jeanne que su cena estaba servida pero realmente la chica estaba tan llena que su mamá lo notó por lo que no la obligó a cenar y la dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente _______ ya que era su favorito y también el de James, siempre se peleaban por el último panqueque que quedara.
Mientras ella comía su segundo panqueque pensó en Zayn y en el comentario que el muchacho había hecho de que nunca comía algo que no estuviera dentro de su dieta. Después de todo era un modelo y tenía que cuidar su peso.
—Mamá —dijo ________ levantando su voz para que su madre la pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde todos se encontraban cenando—. ¿Puedo llevarle uno de estos a Zayn?
Anastasia ladeó su cabeza para poder ver a su hija y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia ella cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorada, le llevaba a su novio algún postre o dulce para su novio, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hija estaba enamorada.
—Desde luego que sí hija —le contestó sonriendo y _________ le devolvió la sonrisa.

* * *

—Me voy, ya llegaron por mí —dijo ________ despidiéndose de sus padres que estaban en la cocina preparando los lonches de cada uno de sus hijos.
—Espera un minuto más —habló su papá. Ella rodó los ojos y dejó al pequeño Frank en el suelo rodeado de sus juguetes para correr a la cocina.
— Zayn está esperando, ya tocó la bocina del auto —dijo entrando a la cocina.
—Ni creas que te irás sin tu lonche al colegio…
—Está bien le diré que espere un poco…
—¿Por qué no lo invitas a entrar?
______ se congeló durante unos segundos. Sí Zayn entraba a su casa, Lisa iba a querer que se besaran, Frank le arrojaría alguno de sus juguetes y James lo fulminaría con la mirada. Eso era demasiado para empezar el día.
—No creo que sea buena idea —dijo ________ de pie en la puerta de la cocina.
—Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde —dijo Brenda detrás de ella.
_________ volteó y detrás de su hermana se encontraba Zayn, lucía cansado.
—Buen día señor y señora ________—dijo Zayn amablemente—. Buenos días, Jeanne.
Ella solo logró asentir. Brenda se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.
—Vamos, sé que quieres besar a mi hija así que hazlo antes de que se les haga tarde —habló el padre de _______ y los ojos de ella se abrieron al límite volteando hacia su padre.
—¡Papá! —dijo ella avergonzada.
—No tiene porqué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…
—No, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco Zayn.
Zayn sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.

—Perdona que mis padres hayan hecho todo eso y también el accidente de Frank —dijo _______ disculpándose—. Hace mucho que no hace eso.
—No te preocupes —dijo Zayn abotonándose la camiseta que el padre de _________ le había prestado después de que Frank le vomitara encima, sin duda llegarían tarde al colegio.
Zayn había insistido en llevarla al colegio y después él regresaría a su casa por un cambio de ropa pero obviamente ella no aceptó y al fin habían terminado los dos de regreso a casa de él.
Cuando llegaron a su casa Zayn subió rápidamente a cambiarse su uniforme pero antes de dio una lavada rápida en su pecho en donde había caído el vomito de Frank, en realidad había sido culpa de Zayn también ya que había estado agitando al pequeño en el aire a poco tiempo de acabar de desayunar. Cuando el olor a vomito desapareció se roció un poco de perfume y bajó corriendo hasta llegar al auto en donde _______  lo esperaba.
—Llegaremos tarde —le informó entrando al auto.
Ella volteó y se encogió de hombros como si no le importara.
—Nos dejarán entrar —dijo segura.

* * *

Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el por qué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso de regó por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.
Eso era estúpido, _______ ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aun era virgen. Y por mucho que costara creerlo Zayn también lo era.
Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían porque responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.
No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Zayn le había pedido a ______ que mintieran. Ese era el lugar probablemente más solo del colegio ya que siempre pegaban leves ventiscas debido a los árboles que rodeaban el lugar, sin embargo para el cálido clima que hacia ese día ellos lo habían encontrado perfecto.
—Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras —dijo ________ acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.
Ella tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Zayn la siguió y tomó otro cuadro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.
—Eres un monstro —dijo Zayn recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados—. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.
—Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal —dijo _____ limpiando sus manos con una servilleta de papel.
—Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana —cerró sus ojos y bostezó—. Estoy cansado hoy.
______ vio la hora en el reloj en la muñeca de Zayn y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.
—También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito —dijo sacando uno de los panqueques de nuez.
—¿Me quieres hacer engordar? —dijo sonriendo y tomando el pan.
—Me gustan los hombres llenitos —dijo riendo y él rió con ella antes de morder el panqueque.
Sabia delicioso y lo terminó en tres mordidas.
—Estoy pensando en mudarme con tu familia.
—No. No podría soportar a otra persona más en esa casa —dijo riendo—. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Frank.
Él hizo una expresión como plateándose una vida llena de vomito y negó.
—Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños —bostezó y le sonrió.
—¿Quieres dormir? —le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de ella.
Zayn agrandó sus ojos al ver que ella palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a ella.
—No, solo estoy un poco cansado —se aclaró la garganta—, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansada.
—Mis hermanas se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar muy cómodo para… —eso no se trataba sobre ella—. Eso no importa.
—Gracias, pero en serio no necesito dormir.
—Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.
Zayn no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero… _______ estaba siendo demasiado inocente.
Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a ella como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…
—Está bien —dijo soltando un suspiro.
________ acomodó su falda para que no se arrugara y después guió la cabeza de Zayn para que se sintiera cómodo. A ella no le importaba, todo el tiempo sus hermanos y hermanas de dormían sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serian unos minutos.
Zayn cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.
Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que Zayn podía dormir lo suficiente para resistir el restante de las clases.
________ parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta…
Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormida, una de sus manos reposó en el pecho de Zayn y su otra mano apartó el cabello de su frente sonrió al verlo vencido por el sueño y luego ella también se dejó vencer.

Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 10:34 pm

Capitulo O7 ¿Confías en mí? (Maratón 2/3)
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Pareja-Besandose-en-la-Calle

Los ojos de Zayn se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con suéter arrugado de ________. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados de la muchacha, una sonrisa se formó en su rostro al verla descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos… daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.
Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano de ________.
Con mucho cuidado de no despertarla quitó las manos de la muchacha de él y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. La observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho “aquella” pregunta ahora le vino repentinamente.
¿Qué era lo que ella le iba a pedir a cambio de fingir ser su novia?
No habían hablado de eso y ella tampoco había dado señales de que era lo que quería y Zayn no se podía imaginar lo que una chica tan normal y sencilla como _______ pudiera pedirle.
Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul…

* * *

Las manos de Zayn estaban sobre los hombros de _________ manteniéndola recta en la silla del comedor de su casa, los brazos de la chica se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parilla que le estaba hablando.
—Quiero comer como una persona normal —se quejó—, con las manos y una tortilla —le dijo agitando el tenedor en el aire.
—Hacer eso es de mala educación —dijo Zayn riendo y sujetando más su agarre a los hombros de ella—. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera.
—Na-uh —cantó—, me estás haciendo comer como niña rica hoy y sabes lo hambrienta que estoy —mientras iban de camino a la casa del modelo ________ le comentó que cuando dormía siestas solía despertar con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente Zayn  sabía lo hambrienta que estaba por lo que se apiadó de ella.
—Bien —dijo soltando sus hombros pero no la dejó completamente.
Sus manos se deslizaron por sus hombros hacia el frente de ella y luego sus codos pasaron sobre estos rozándolos, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros de la muchacha. Zayn tomó las manos de _______ que aun sujetaban los cubiertos y le enseñó como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre le había llegado a él también.
—Y así es como debes usarlo —le susurró al oído.
—Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne —sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano izquierda y también la mano izquierda de Zayn —. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.
Zayn sonrió y movió ambas manos de ellos para poder llevar el trozo de carne a la boca de ella. _________ gimió victoria cuando su boca se sintió llena de ese glorioso trozo de carne. No era la mejor que había probado pero aun así sabia deliciosa. Zayn se alejó de ella para sentarse a su lado.
—Solo trata de no comer muy “normal” en la fiesta.
—Eso suena a que estás avergonzado de tu novia —las cejas de él se elevaron y ella se vio obligada a aclararle—. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novia normal ¿La harías hacer todo esto? —señaló a la mesa y Zayn se tomó su tiempo para contestar—. Si lo hicieras con tu novia pensaría que te avergüenzas de ella.
—En primer lugar creo que sería imposible para mí el tener una novia “normal” —ahora fue el turno de _______ de elevar sus cejas. Su levantamiento de cejas se había vuelto algo así como una señal privada de cuestionamiento entre ellos—. Ya sabes, si yo saliera con una chica normal sería complicado, soy un modelo y tengo “seguidoras”, salgo a fiestas con grupos grandes de chicas, sería complicado que una chica “normal” entendiera eso.
—Te refieres a los celos —dijo _______ y Zayn solo asintió—. No soy experta en el tema puesto que nunca he tenido un novio pero, ¿No se supone que cuando sales con alguien debe existir la confianza por ambas partes? Tú siendo un modelo creo que si es claro que tienes a cientos de chicas calenturientas detrás de ti pero ¿Qué es lo que te hace pensar que no hay chicos detrás de la chica “normal”? — Zayn pareció comprender—. Entonces creo que no solo habría celos por parte de la chica sino también por parte tuya… y aun así no creo que una relación basada en celos sea sana. Pero ¿Qué es lo que te hace pensar que si sales con alguna chica de tu “mundo” las cosas no serán de la misma manera?
Zayn rió después de que ________ dejó de hablar y la observó cortar otro trozo de carne para después llevarlo a su boca, lo había hecho correctamente.
—Tienes razón —habló el muchacho—. He salido con un par de chicas que también son modelos y no duramos más de 3 meses.
—¿Por qué terminaron? —preguntó _________ cubriéndose la boca ya que seguía con un trozo de carne.
—Porque iba en una escuela normal con chicas normales —le contestó sonriendo y ella asintió.
—¿Lo ves? Si no intentas salir con una chica normal nunca lo sabrás —tomó un trago de agua que estaba en un pequeñísimo vaso de cristal y continuó—. Pero te aconsejo que cuando salgas con una no la hagas hacer como los de tu “mundo”, inclúyela en tu mundo pero no la transformes.
El modelo asintió comprendiendo y archivando en su mente las palabras de la chica devoradora de carne que estaba frente a él. Lo iba a tener muy en cuenta probablemente durante toda su vida.

* * *

—Gracias por traerme —dijo ________ acomodando su falda.
Zayn le sostenía la puerta aunque ella ya no estaba dentro del auto, habían hablado más tiempo del que ella se hubiera imaginado y ya pasaban de las 9 de la noche cuando había llegado a su casa.
—Lo menos que puedo hacer —dijo Zayn empujando la puerta para que se cerrara.
—¿Mañana a qué hora nos veremos? —preguntó ________.
Era viernes y el sábado como era obvio no tendrían clases así que Zayn le había pedido que se reunieran más temprano ya que debían comprarle la ropa que usaría en la fiesta el domingo, que rápida había sido la semana.
—Te parece bien a las 10:00 de la mañana.
—Me harás madrugar, los sábados son días de despertarme tarde —_______ curvó su labio inferior hacia afuera y puso ojos de cachorrito para que Zayn recorriera aunque fuera solo una hora.
—¿Necesitas dormir aun más de lo que dormiste hoy? —le preguntó recordándole que habían dormido casi tres horas en el colegio.
_________ rodó los ojos pero la ligera sonrisa que adornaba su rostro nunca lo abandonó.
—Bien a las 10 —se dio por vencida—. Nos vemos mañana —se dio media vuelta para caminar hacia su casa pero el brazo de Zayn la detuvo—. ¿Qué?
—Necesito hablar con tus padres —dijo el muchacho seriamente y los ojos de ________ se abrieron al máximo.

—Agradecemos la invitación pero no creo que podamos ir —dijo el padre de _________.
—Además ¿No es muy pronto para que nos presentemos con tus padres? —preguntó Anastasia viendo a ambos chicos.
Estaban en la sala, Zayn y ________ de pie frente a sus padres que estaban sentados en el sillón.
—Yo pienso que está bien —dijo Zayn amablemente.
—Gracias pero sería muy problemático, aunque sea domingo trabajamos hasta tarde y lo niños no se quedarían quietos en un solo lugar con tantas personas, además que tienen escuela y bien no creo que podamos en realidad —dijo la mamá de _________.
—Bueno, si cambian de opinión estarán en la lista de invitados —ambos padres asintieron pero Zayn no había terminado—. También quiero pedirles algo más. Me gustaría que ________ pudiera quedarse a dormir en casa de mis padres… no hay absolutamente nada de qué preocuparse —dijo antes de que sus padres pudieran malentenderlo incluso antes de que ella lo malentendiera ya que eso definitivamente ________ no lo tenía presente—. Pueden confiar en mí y sobre todo en su hija, también mis padres estarán pero pienso que sería mucho mejor para ella que quedarse ya que la fiesta terminará muy noche…
—Yo pienso que es una buena idea. Mamá, papá. Las calles se ponen peligrosas en las noches y pueden confiar en mí…
—Confiamos —la interrumpió su papá—. Les doy mi permiso.
Zayn solo esperaba que los padres de ________ tuvieran en cuenta de que ella solo dormiría en su casa, en habitaciones separadas, muy separadas.
—Yo también —dijo Anastasia sonriendo, una sonrisa maliciosa.
—Gracias, traeré a ________ a primera hora de lunes —dijo Zayn agradeciendo.

—¿Por qué no me habías dicho eso? —preguntó _________ de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos—. Me tomaste desprevenida.
—No quería alarmarte y que pensaras otra cosa —la chica dejó caer sus hombros y negó con la cabeza.
—Creo que si estoy haciendo todo esto deberías confiar un poco más en mí —dijo ________ cruzándose de brazos.
—Lo haré, aun nos quedan dos meses —logró hacerla sonreír y preguntó casi inconsciente—. ¿Confías en mí?
—¿Debería? —preguntó ________ pero algo en el interior de él sintió que lo hacía, aunque fuera solo un poco, pero confiaba en él.
—Buenas noches, __________.
—Buenas noches, para ti también.
Zayn se inclinó hasta que sus labios rozaron el oído de ________.
—Tus padres están espiando por la ventana —sonrió sobre el oído de ella.
—No es novedad —sonrió—, deberás acostumbrarte.
—Lo haré, tenlo por seguro.
—Bien ahora aléjate que tu respiración en mi cuello me da cosquillas —________ podía ser un poco demasiado honesta al hablar.
Zayn no se movió, en lugar de eso rozó su nariz en el cuello de ella provocando que soltara una carcajada. _______ lo empujó con ambas manos pero este no se alejó completamente de ella, juntó sus frentes y susurró:
—Tus padres siguen observándonos.
—¿Qué sugieres? —preguntó pero él no le contestó con palabras.
Unió sus labios, y como la primera vez, ella tardó en entender que Zayn la estaba besando pero cuando lo comprendió cerró sus ojos y se dejó llevar por él que parecía tener experiencia besando, él deshizo el beso.
—Aun siguen observando —dijo sobre sus labios y nuevamente la volvió a besar…
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 10:37 pm

Capitulo 08 ¿De eso se trata? (Maratón 3/3)
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Love02

Lo mejor de ser sábado es que se podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar presionada, podía cuidar a sus hermanos menores y Zayn…
Los ojos de _______ se abrieron mientras rodaba en su cama para ver el reloj verde con rojo con forma de hoja de árbol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., sus ojos se agradaron al ver la hora y como de rayo salió de la cama, tenía que despertar a sus hermanos, también preparar el desayuno de sus hermanos, bañar al pequeño Frank, debía bañarse ella y todo eso antes de que Zayn llegara.
—¡Hermana! ¡El desayuno está listo! —gritó Brenda desde el primer piso.
________ se congeló al escuchar eso, ¿Ya estaban despiertas?
Bajó corriendo las escaleras alisando su cabello con las manos y cuando llegó al comedor encontró a todos sus hermanos, a excepción de James, sentados en la mesa tomando su desayuno. Brenda volteó hacia su hermana y le sonrió mientras colocaba el último plato en la mesa.
—¿Qué pasa aquí? —preguntó extrañada. ________ pensó que probablemente una familia de extraterrestres había llegado a la tierra y los había sustituido por su familia porque definitivamente no era esa.
—Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo —le contestó Brenda con una sonrisa—. Vamos desayuna para que estás lista.
_________ observó nuevamente a sus hermanos desayunando, sacudió la cabeza y justo cuando iba a decir que no tenía hambre un panqueque de nuez se apareció frente a ella.
—Si no desayunas no habrá postre —dijo Lissa dándole una mordida a su panqueque.
Aun confundida la muchacha se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Brenda era una muy buena cocinera. Desayunaron en silencio hasta que Lissa rompió el hielo con un comentario que hizo a _________ atragantarse.
—Ayer papá y mamá dijeron que Zayn y tú se habían besado mucho —dijo la pequeña emocionada.
_________ sintió la mitad de su salchicha dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Brandon se levantó de su asiento y le dio suaves palmadas en la espalda a su hermana mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo de salchicha, una vez que pudo sacarlo Brenda le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó.
—Lissa, cosas como esas no se dicen —dijo Brandon reprimiendo una sonrisa.
—Yo también quiero besar a Zayn—dijo Lissa en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó.
—No, tú no puedes besar a Zayn —le contestó Jeanne poniéndose de pie—. Yo soy su novia por eso puedo besarlo —Lissa curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho—. Aunque… —a ________ rápidamente se le vino una idea a la mente—, probablemente Zayn te puede besar “amistosamente”.
Ella era la hermana mayor y se supone que debía alejar a su pequeña hermana de 10 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios.
—Quiero besar a Zayn amistosamente —dijo Lissa de nuevo emocionada.
—Pero será un beso pequeño —le advirtió Jeanne.
—¡Sí! —gritó animada la pequeña mientras que ambos gemelos negaban observando las travesuras de su hermana mayor.

* * *

—¿Quieres que bese a tu hermana de 10 años? —preguntó Zayn incrédulo.
______ solo sonrió y asintió.
Zayn había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de ______ por lo que cuando ella había bajado a recibirlo su cabello aun estaba húmedo y estaba humedeciendo la blusa amarilla que la chica llevaba puesta.
—Es una niña —dijo Zayn alejando su mirada de la blusa con escote de ______, a pesar de no tener realmente mucho busto esa blusa sí que la hacía lucir tan ardiente y él definitivamente no se la imaginó nunca de esa manera.
—No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanita de esa extraña forma en la que me besas —______ parecía tan normal después de cada beso pero Zayn cada vez se sentía más extraño—. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas a las chicas.
A ella si la besaba de manera tierna. Zayn sacudió su cabeza y nuevamente conectó su mirada con la de ______.
—Solo un beso de mentira, ¿verdad?
—Un pequeño beso de mentira.
Por alguna razón no se podía resistir a la petición de la chica de blusa color pollito.
—Bien —dijo dándose por vencido.
______ lo tomó de la mano y ambos entraron a su casa. Brandon y Brenda se encontraban limpiando la mesa mientras que Mark limpiaba con una toallita el rostro de Frank y Lissa solo estaba echada en el sillón viendo televisión.
Cuando Zayn entró a la sala Lissa se levantó como resorte del sillón.
—Hola, niños —saludó Zayn y todos clavaron sus ojos en las manos unidas de ______ y él, incluso él también hizo lo mismo pero aun así no separó sus manos.
—Lissa —dijo Jeanne sonriendo—. Zayn te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela.
Zayn comprendió mientras ______ le explicaba a su hermanita emocionada la condición.
—Debes prometerlo —dijo Zayn colocando su mano sobre el hombro de ______—. Si no prometes eso no podré besarte.
Le pequeña asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Zayn solía ver en todas sus seguidoras.
—Lo prometo.
—Bien — Zayn le guiñó un ojo a ______ y se inclinó hasta la altura de Lissa—. Cierra los ojos.
Lissa cerró los ojos y Zayn sostuvo su pequeño rostro con una mano para después depositarle un tierno beso en la mejilla, la pequeña pegó un gritito de emoción al sentir los labios del modelo sobre su mejilla y cuando Zayn se incorporó la pequeña abrió sus ojos y saltó para abrazar al chico.
—Prometo que mejoraré mis calificaciones —le dijo aun rodeándolo con los brazos.
Zayn volteó hacia el rostro sonriente de _______ y nuevamente le guiñó el ojo.

* * *

Era la primera vez que ______ iba en el asiento de enfrente del auto de Zayn y era también la primera vez que él era el conductor del auto, siempre ambos iban en la parte trasera y un chofer de Zayn se encargaba de llevarlos al colegio y de regreso, pero ahora que el chofer no iba ellos se sentían más juntos lo cual sacó una sonrisa en el rostro de ______.
—Por cierto, muchas gracias por ayudarme con Lissa —la sonrisa dibujada en el rostro de ______ no se borraba.
—De nada, es lo menos que puedo hacer por ti —él quería voltear hacia ella pero debía ver el camino para su mala suerte. ¿Por qué rayos había decidido darle el día libre al chofer? A sí porque quería pasar más tiempo a solas con _______ aunque ni siquiera entendiera el motivo de ese sentimiento.
—Vamos no digas que es lo menos que puedes hacer por mí, me has ayudado mucho…
—No más de lo que tú lo estás haciendo —la interrumpió—. No sé qué es lo que quieres que pueda recompensar todo lo que estás haciendo por mí, mi mentira.
_______ se encogió de hombros y observó el camino.
—Cosas —dijo y el auto quedó en un profundo silencio cómodo.

Apenas habían bajado del auto y ______ nuevamente ya quería regresar de solo ver el enorme letrero lujoso de la tienda en donde Zayn había estacionado, de hecho él la tuvo que sostener de la mano para que ella no regresara al auto.
—Es solo una tienda —dijo Zayn atrayendo a la castaña más cerca de él.
—¿Bromeas? Seguramente el vestido más barato de esa tienda cuesta lo que pago por mi matricula en el colegio y déjame decirte que es mucho lo que pago — Zayn logró acercarla hacia él y tuvo la oportunidad rodearla con un brazo.
Ambos se quedaron en silencio, de pie fuera de la tienda, la mirada de _______ conectó con la de él y después solamente porque él quiso la besó, fue un beso rápido como si estuvieran en el colegio y quisieran demostrarles a todos que eran novios pero no dejaba de ser un beso, un beso que no había tenido un motivo exacto para ser iniciado.
—Hay que entrar —dijo Zayn sin soltarla.
Ambos entraron a la tienda tan juntos como les era posible poder caminar.

________ estaba dentro de probador con un hermoso vestido verde que se amoldaba perfectamente a su cuerpo haciéndola lucir curvas que en su vida llegó a imaginar que tendría, el vestido era largo y apenas con aquellas zapatillas de tacón alto le quedaría perfectamente, en el busto era un entrecruce de telas del mismo color pero de forma un poco arrugada y subía en un solo tirante por su hombro izquierdo en una hilera flores pequeñas.
Se observó en el espejo y sintió que el vestido aunque era hermoso no le quedaba a ella, probablemente ella se vería bien con algo mucho más sencillo.
Respiró profundo antes de quitarle es seguro a la puerta del probador y salir lentamente.
Cuando salió, Zayn estaba de espaldas a ella, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y su postura era firme. Se sintió avergonzada de mostrarse ante él en ese vestido pero después de todo en la fiesta cientos de personas la verían con cualquier vestido que escogiese.
Tímidamente se aclaró la garganta para llamar la atención de Zayn, la cual logró captar rápidamente. 
Cuando el modelo volteó hacia ella por poco y se caía de espaldas. Se veía hermosa y provocaba ganas de devorarla con aquel rostro tímido que mostraba, sus ojos esperando las palabas que Zayn no podía soltar y sus manos entrelazadas que debían estar de esa manera para que no se notara lo nerviosa que estaba.
—Magnifico —dijo la mujer rubia de excesivo labial rojo que había aparecido de la nada.
Él apartó la mirada de _______ y ella solo se estremeció al escuchar la voz de la mujer.
—Te queda perfecto, probablemente ese vestido fue hecho especialmente para ti. Tengo unas zapatillas que quedarían perfectas con ese vestido.
La mujer salió corriendo dejándolos a ellos dos solos.
Caminó hasta el espejo de cuerpo completo que estaba frente a ella y nuevamente se observó. Podría ser que el vestido realmente se le viera bien, tal vez de había sido diseñado para ella pero…
—Te ves hermosa —logró pronunciar Zayn.
_______ no separó su mirada del espejo en donde podía ver perfectamente a Zayn acercándose por detrás de ella.
—Es… el vestido probablemente es mucho para mí, no creo que se vea tan bien…
—Créeme, te luce hermoso —se detuvo detrás de ella y colocó sus manos en los hombros desnudos de ella.
Ambos observaron sus reflejos en el espejo y se veían bien, juntos, realmente bien, y ahora con el vestido ella casi podría hacerse pasar como una de ellos.
—Gracias —suspiró cuando los pulgares de Zayn empezaron a moverse de manera circular sobre sus hombros pero trató de concentrarse en el vestido—. Creo que las flores del hombro no lucen —luchó por lograr pronunciar.
—Si recogemos tu cabello —dijo deslizando sus manos de los hombros de ________ pasando por su cuello y hasta llegar a su cabeza para lograr tomar su cabello en una coleta con sus manos. Ambos observaron el reflejo, era cierto de esa manera lucía mejor el adorno del hombro y también dejaba ver el largo cuello de _______ haciéndola lucir casi como una modelo—, así. Te ves aun más hermosa.
—Aquí están las zapatillas de tacón —dijo la rubia casi gritando.
Le entregó la caja a ________ y cuando abrió la caja Zayn rápidamente protestó ya que estaba detrás de ella nuevamente sosteniéndola de los hombros.
—No, no quiero que use esas cosas —dijo observando el tacón de más de 10 centímetros de aquellas zapatillas negras de terciopelo o gamuza—. Estoy seguro que tienen algo más cómodo para sus pies.
La mujer levantó una ceja observando a la pareja de jóvenes y asintió para marcharse en busca de algo más cómodo para la chica.
—No tienes que hacer todo esto —dijo ________ volteando hacia Zayn —. Puedo usar esos si quieres por una noche.
—Sí, sí tengo que y no es lo que yo quiera, es lo que a ti te guste. Después de mañana enviaré ese vestido a la tintorería y te lo quedarás —ella ya había abierto su boca para protestar pero él la silencio colocando un dedo sobre sus labios—. Y no quiero escuchar ninguna protesta.
—Estás haciendo mucho por mí —dijo _________.
Zayn deslizó sus manos hasta la cintura de ella y la acercó a él.
—Solo trato de hacer lo que tú estás haciendo por mí.
—¿Así que se trata de eso?
—Ya ni siquiera sé de qué se trata…
Y la besó, nuevamente no tenía porque hacerlo pero simplemente había querido hacerlo. En algún momento la mujer rubia los llamó pero ellos estaban en su mundo por lo que ni se molestaron en escucharla. La mujer dejó la caja sobre una de las sillas rojas del lugar y los dejó ahí rodeados de espejos y besándose.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 10:49 pm


Bueno girls espero que les haya gustado y disfruado el mini-maratón!
Pregunta: ¿Les gustó? ¿Les gustaría que haga otro en algún otro momento?
Cambiando de tema
¿Vieron el video de Best Song Ever? ¿Qué les pareció?
Si lo vi, y digo que lo amé. Realmente no esperaba verlos asi (Bueno en realidad si xD) Y ahhh se cumplen 3 años! *Se va a llorar en posición fetal* Como crecieron :') :lloro: :corre: :aah: 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Lun 22 Jul 2013, 11:23 pm

Ahhh enserio me encanto el maraton, me encanta esta novelaa demasiado
Tantas cosas paasaron!!! Se besaron!!!! Y zayn se esta enamorando?) ahhhh que lindo es zayn

¿Les gustó? ¿Les gustaría que haga otro en algún otro momento?
Claroooooo me encantoo mucho ajjaja
Si definitivamente tienes que hacer otroo

¿Vieron el video de Best Song Ever? ¿Qué les pareció?
Lo ame!! Lo vi muchisimas veces es tan aosiudnojem y me dio mucha risa
Wuwuuwuw lo se ya cumplieron 3 años awwwwww que rapido ;)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 5 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.