O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 09 Ago 2013, 3:08 pm

1, 2, 3 GO! Maratón 1/?




Capitulo 1O ¿Te digo un secreto?


¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Tumblr_lmnwglEHMU1qbsbszo1_500_large
La fiesta ya estaba más en ambiente de cómo que había empezado, la música sonaba al ritmo de la bachata y varias parejas estaban en el centro de la pista mostrando sus mejores pasos de baile y algunos solo tambaleándose de un lado a otro.
______ giró su cabeza buscando con la mirada a Zayn que unos minutos antes se había disculpado con ella para ir a lo sanitarios. La mesa en donde estaba esperando se veía repentinamente gigante, había estado tan cómoda charlando con Zayn que no se había dado cuenta de lo que la rodeaba o del muchacho de cabellera rubia que la estaba observando fijamente desde que el modelo se había marchado.
______ intentaba ignorar al joven rubio pero mientras más pasaban los minutos más incómoda se sentía, finalmente el joven se puso de pie y dejó de observarla. La chica respiró aliviada de no sentir más miradas de las que estaba acostumbrada.
¿Cuánto tiempo podía tardar un chico en el baño? Zayn seguro llevaba más de cinco minutos y no es como si los sanitarios se encontraran muy lejos de su mesa.
Uno de los meseros se acercó hacia ______ ofreciéndole una copa de vino la cual aceptó al ver que era de diferente color que el de las demás sobre la charola plateada. Cuando el hombre se marchó dio un trago al dulce vino.
—¿Estás sola? —dijo una voz masculina detrás de ______ que la hizo atragantarse con la bebida—. Perdone señorita, no fue mi intención —dijo el joven rubio inclinándose hacia ella para darle leves golpes en su espalda.
La mano del joven sobre la piel desnuda de la espalda de ______ le causó escalofríos por lo que sacudió hacia el frente para que dejara de tocarla. Ella dejó la copa en la mesa y con una toalla blanca de papel se limpió la boca aunque no lo necesitara.
—Descuide, solo estaba ida —dijo intentando escucharse casual y nada nerviosa.
—Es bueno escuchar eso —dijo el joven sonando amable aunque ______ presentía que solo era una fachada—. Un placer, me llamo Julián —le extendió la mano y ella la estrechó rápidamente.
—______ —dijo sin añadir nada más.
Julián pareció querer decir algo más pero entre ellos dos se formó un incomodo silencio.
—¿Te gustaría bailar? —______ negó manteniendo su rostro serio—. ¿Te molesta si me siento aquí?
Sería demasiado grosero si le decía que en efecto le molestaba su presencia pero solo se limitó a decir.
—Mi novio llegará pronto, si no te incómoda adelante.
Julián observó alrededor buscando a algún chico que se viera lo bastante intimidante pero al no encontrar a nadie accedió a sentarse, en una de sus manos sujetaba una copa con vino. ______ lo observó de reojo, el chico estaba ebrio, su ropa estaba un poco desordenada al igual que su cabello y sus labios estaban un poco más que remojados.
Suspiró alejando sus pensamientos de Julián y centrándose en el lugar en donde Zayn había desaparecido, solo deseaba que se apresurara.
—¿Tus padres están por aquí? —preguntó el chico atrayendo la atención de ______ nuevamente.
—No, vengo sola —contestó cortante.
—¿Entonces eres trabajadora del Señor Malik? —Julián quería tener un tema de conversación con ella.
—No, como dije estoy con mi novio. Zayn.
El rostro del rubio se tensó al escuchar ese nombre y repentinamente sintió más interés en la joven castaña que estaba en su mesa.
—¿Así que su novia? —murmuró para sí aunque ______ logró escucharlo—. Dime, ¿De qué lugar Malik ha sacado a una delicia como tú?
—En primer no soy un dulce como para que me llames delicia y en segundo lugar no te importa de dónde conozco a Zayn, mi novio —remarcó ______ poniéndose de pie para alejarse de aquel desagradable chico.
—Oh, vamos, primor —Julián se puso de pie rápidamente para impedirle el paso a la muchacha—. ¿De qué agencia de modelos te contrató? Creí que Malik había aprendido la lección con la otra chica…
—¿Sabes? —dijo ______ enfurecida—. No me importa que problemas tengas con Zayn pero son problemas que no me incumben —le sacó la vuelta para poder alejarse de él antes de que se convirtieran en el espectáculo de la fiesta, dio unos pasos y se giró nuevamente hacia Julián que tenía un rostro estúpido bajo esa mascara que había mostrado al acercarse a ella la primera vez—. Solo para aclararte la duda. Yo soy compañera de clases de Zayn, no soy modelo ni tengo millones en el banco, soy su novia, una chica normal —dijo orgullosa cada una de las palabras.
—Eres una zorra, solo estás interesada en su dinero y… —el rubio no pudo terminar porque repentinamente cayó al suelo. Como era de esperarse las miradas ya estaban puestas en ellos dos y ahora en Zayn que había llegado para defender a su chica de una manera un poco escandalosa.
—No pienses si quiera hablarle a mi novia de esa manera de nuevo o te irá peor —dijo Zayn caminando hacia ______ mientras observaba a Julián en el suelo sosteniéndose la pierna.
—¿Qué le hiciste? —preguntó la castaña mientras veía al chico en el suelo.
—Solo lo golpeé en la pierna, no es nada que no se cure con un yeso —la mirada de sorpresa de ______ hizo sonreír a Zayn que había llegado molesto al ver como el rubio plastificado le hablaba a ella—. Descuida, es un actor, solo está fingiendo dolor, no lo golpeé tan fuerte.
—Me da igual, se lo merece.
Zayn deslizó una de sus manos por la cintura de ______ e ignorando todas las miradas y las cámaras listas para disparar la besó cortamente para luego salir de ahí, seguro tendrían problemas después con los padres del muchacho pero no importaba.

* * *

Zayn arrojó una piedra al estanque de agua que estaba en una esquina de la casa de sus padres, él y ______ se encontraban sentados sobre una manta a la orilla del estanque.
—Me toca —dijo ______ arrojando la piedra que tenía en su mano.
—Lo siento, ______ —se disculpó Zayn soltando la piedra que había estado a punto de lanzar al estanque—. Te he metido en un problema con…ese.
—No te disculpes. Estoy llegando a pensar que es la única palabra en tu vocabulario —lo golpeó levemente en el hombro con su puño—. Julián estaba ebrio, seguramente mañana tendrá un fuerte dolor en su pierna y no recordará porqué.
—Bien, eso sería gracioso de presenciar —Zayn suspiró y su vista se perdió en el agua.
—Pero, él me dijo algo. Me dijo que de qué agencia de modelos me habías contratado y que si no habías aprendido la lección con la otra chica…
—No puede ser —él se dejó caer hacia atrás sobre la manta, su espalda golpeó el suelo y llevó sus manos a su rostro—. Eso me perseguirá durante toda la vida.
—¿Qué cosa? —preguntó curiosa observándolo.
—¿Recuerdas que te dije que había salido con unas modelos anteriormente? —ella asintió—. Bien pues una de esas chicas era dos años mayor que yo, ella tenía 18 y yo 16, cuando empezamos a salir todo iba bien hasta que llegó Julián, la chica se empezó a alejar de mi y cuando menos acordé ella estaba en los brazos del rubio plastificado —______ rió por la expresión de Zayn—, cuando varias personas se dieron cuenta de la diferencia de edad la chica inventó que yo la había contratado para que fingiera ser mi novia y todos le creyeron.
—¿Porque era bonita y mayor? —preguntó ______ que ya estaba recostada al lado de Zayn.
—Y porque ya era novia de Julián —continuó—. Un par de meses después regresó conmigo disculpándose y queriendo arreglar todo, pero ya había manchado mi nombre en la agencia. Las agencias suelen ser muy duras y siempre son solicitadas, te siguen todo el tiempo buscándote un error para poder expulsarte y dar paso a alguien más prometedor. En mi caso yo fui expulsado y Julián fue ese alguien más prometedor.
—Eso suena bastante fuerte —dijo ______—, es peor que el colegio. Y si de algo sirve, Julián no es nada lindo.
Zayn le sonrió y acarició su mejilla.
—¿Te digo un secreto? —le susurró sin dejar de acariciar su mejilla.
—Dime.
—Cuando estoy contigo dejo de ser un modelo juvenil, me haces sentir… normal.
—Me alegra saber eso.
—¿Te digo otro secreto?
—Dilo.
—Me encanta besarte…
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 09 Ago 2013, 3:37 pm

1, 2, 3 GO! Maratón 2/?



Capitulo 11 ¿Cómo saber si eres buen besador? 


¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Large


Ya pasaba de la media noche y la fiesta no parecía estar cerca del final lo cual molestaba a Zayn. Algo molesto de las fiestas es que los reporteros siempre querían entrevistas para sus revistas de chismes y esa noche ______, Zayn y el rubio imitación pirata de Ken habían dado algo interesante de que hablar.
Después de casi una hora de dar explicaciones a cada uno de los reporteros Zayn logró salir de la ola de flashes para reunirse junto a ______ detrás del salón.
—Hola extraño —dijo 
______ observando a Zayn ir hacia ella.
—Lamento la tardanza —se disculpó.
Él le extendió una mano a la chica para ayudarla a levantarse de la silla en donde se encontraba sentada esperándolo.
—Te has quitado los tacones —le dijo viendo que ahora estaba unos centímetros más baja y con su mano izquierda sosteniendo los tacones.
—Sí, me he cansado y creo que ya no volveremos a la fiesta ¿o sí? —él negó mientras empezaban a ponerse en marcha hacia la puerta trasera del salón.
Caminaron en silencio por el largo pasillo y al llegar a la puerta Zayn sostuvo en sus brazos a 
______ que por poco grita de la sorpresa.
—Vas descalza y el camino de ahí afuera es de piedra —le explicó al ver sus ojos llenos de confusión. 
Aun sorprendida y con los pelos de punta permaneció en silencio mientras él la sostenía entre sus brazos y caminaban hacia afuera del salón. Afuera ya había empezado a refrescar el viento y la piel de los brazos de 
______ se erizó al sentir el viento rozarla, quería calentarse los brazos pero en una mano sostenía sus zapatillas y con la otra mano se aferraba al cuello de Zayn para no caerse aunque ella estaba segura de que él no la dejaría caer.
Zayn caminó con ella durante un par de minutos hasta llegar a las puertas de una casa del triple de tamaño de la casa del modelo, cuando llegaron él dejó a 
______ con sus pies descalzos en el suelo y abrió la puerta. El interior de la mansión era tan hermoso que la chica sintió que se quedaba sin aire al observar el tamaño del lugar, en tan solo la sala principal cabía toda la casa de sus padres y probablemente sobraría lugar.
—¿Acaso estamos en algún hotel? —preguntó 
______ entrando cuidadosamente a la casa, hasta sentía que sus pies descalzos dañarían el suelo de madera del lugar si pisaba normalmente.
—No, es la casa de mis padres, aunque por las mañanas si tenemos servicio a la habitación así que no dudes en pedir algo —dijo Zayn cerrando la puerta tras él.
—Esto es increíble, no entiendo cómo es que mientras tus padres tiene una casa de este tamaño hay niños pobres durmiendo en cajas de cartón, el solo hecho de estar aquí de pie me hace sentir mal.
—Bien, si te hace sentir mejor mis padres donan una generosa cantidad de dinero para crear más casa hogares para niños que viven en esas circunstancias —le informó deteniéndose detrás de ella.
—Sí, un poco —volteó a ver a Zayn y se encogió de hombros—. ¿En donde dormiré?
—Ven —le tomó la mano y empezó a conducirla hacia las grandes escaleras que estaban frente a la gigantesca sala de estar—. Las habitaciones están en el segundo nivel y ahí fue donde pusieron tu mochila con tus pertenencias.
—Bien —dijo 
______ siguiéndolo.
Sus pies se sentían más fríos debido al contacto con el suelo mientras subían las escaleras, al llegar al segundo piso parecía ser una nueva casa, la decoración era de un tono más claro, con lámparas blancas colgando sobre el pasillo, en medio del gigantesco pasillo había sillas de espera y en las paredes habían dos puertas blancas con adornos extravagantes de cada lado.
La mano de Zayn nunca soltó la de 
______ hasta que llegaron al final del “pasillo” y solo lo hizo porque debía abrir la puerta de la habitación. Cuando abrió la puerta una gigantesca habitación quedó a la vista de los cansados ojos de la chica, en su mayoría estaba desocupada pero la cama enorme en el centro de la habitación y los pocos muebles que había la dejaron sin habla.
—Aquí están tus pertenencias —le informó Zayn deslizando su mano por la espalda de 
______ para animarla a entrar a la habitación—. Si necesitas algo llámame, hay un teléfono al lado de tu cama y también estoy en la habitación de al lado.
—Esto se parece a la habitación de Mia Thermopolis —dijo 
______ ignorando las palabras anteriores del chico.
—¿
______? —la llamó Zayn y ella pareció reaccionar—. ¿Estás bien?
La chica asintió al mismo tiempo en que pestañeaba intentando aclarar su vista.
—Sí, solo… —suspiró y volvió completamente a la realidad—. ¿Puedo darme una ducha?
—Adelante, siéntete como en casa…
—Créeme que eso será imposible —le interrumpió la chica.
—Entonces solo inténtalo —dijo Zayn y le dio un beso en la mejilla para dejarla de pie a un par de pasos de la puerta de la habitación.
La puerta se cerró detrás de ella, la habitación era iluminada por una tenue luz y al momento en que dio un par de pasos más adentro la luz aumentó su iluminación haciendo que 
______ volteara a ambos lados del lugar para verificar que estaba sola. Caminó hacia la cama en donde encontró su mochila café tan fuera de lugar sobre las colchas beige. Tomó su mochila y sacó un cambio de ropa interior, su pijama, crema corporal, un cepillo para el cabello, uno para lavar sus dientes y crema dental, con eso entre sus brazos se dirigió hacia una de las puertas que imaginó era el baño. Al entrar al lugar correcto su mandíbula casi pega al suelo al ver el lujoso baño. ¿Por qué las personas con dinero se preocupaban de que sus baños lucieran como una sala de cine?
Ella acomodó su ropa sobre una mesa de cristal que estaba afuera del cuarto de regadera que también tenía puertas de cristal con el dibujo de una cascada. Sobre uno de los tubos de la regadera había un par de toallas blancas que se permitió tocar para comprobar si eran tan suaves como se veían.
Después de escanear el baño se decidió por entrar a la regadera no sin antes quitarse la joyería y colocarla sobre una repisa al lado del lavabo, después de eso caminó hasta la puerta del cuarto de la regadera y vio que el agua no era de manera manual como en su baño, ahí había una tabla digital en donde te ofrecía la temperatura ideal para el agua, aunque te daba la opción de aumentar la temperatura o disminuirla. Decidió dejar todo como estaba y después de quitarse el vestido y su ropa interior entró a la ducha en donde el agua empezó a cubrirle en todo su cuerpo, se sintió tan regalada con la lluvia artificial que se perdió durante varios minutos hasta que recordó que estaba gastando mucha agua. Enjabonó todo su cuerpo con el jabón líquido con olor a durazno y luego eliminó el jabón con la deliciosa agua.
Minutos más tarde salió de la ducha con una de las toallas envolviendo su cuerpo. Se aplicó crema corporal, vistió rápidamente con su pijama y se detuvo frente al espejo para desenredar su cabello, su cepillo para el cabello lucia tan fuera de lugar y desde luego que luciría así al ser de color amarillo, su color favorito, terminó con su cabello y siguió con sus dientes, su cepillo dental también era del mismo color y mientras veía su reflejo en el espejo algo en su pecho golpeó fuertemente, la realidad.
Terminó y salió del baño. Dejó sus pertenencias sobre la cama y observó el teléfono debatiéndose en llamara a Zayn o dejar las cosas como estaban. No lo llamó, porque en su cada cuando alguien quería hablar con alguien siempre iban hasta donde se encontraba, tocaban la puerta y hablaban. Ella hizo eso mismo. Salió de la habitación y caminó hasta la habitación de al lado, tocó la puerta y después de unos segundos Zayn abrió la puerta, su cabello estaba húmedo al igual que el de 
______  Estaba sin camisa y con un pantalón de pijama puesto, cualquier chica que lo hubiese visto así se habría desmayado frente a él pero ella ni siquiera lo notó.
—No nos conocemos —dijo observándolo.
—¿Qué? —preguntó Zayn completamente confundido.
—No nos conocemos realmente —
______ se auto invitó a entrar al cuarto del muchacho y caminó hasta su cama para sentarse mientras él la observaba aun más confundido—. Ni siquiera sabes mi segundo nombre —le dijo.
Zayn se quedó serio y recibió una bofetada por parte de la realidad, era verdad, ellos no se conocían casi nada. Dejó la puerta entre abierta y caminó hasta su cama para sentarse al lado de 
______.
—Tienes razón, no nos conocemos —con una de sus manos acarició la mejilla de 
______ y ella se encogió de hombros—. ¿Qué te parece si usamos esta noche para hacernos preguntas y conocernos mejor?
—Eso está bien —dijo sonriendo y una fuerza de atracción tiró de ambos que hizo que sus labios se unieran en un beso.

Zayn se colocó una camisa de pijama y tomó la mano de 
______ para después salir de su habitación. El chico asomó su cabeza por la puerta entre abierta y cuando verificó que no hubiera nadie por el pasillo ambos salieron como si estuvieran escabulléndose de su habitación en media noche para ir a la cocina por un dulce.
Llegaron a un tercer piso y siguieron caminando hasta llegar a una habitación con puerta corrediza, al entrar 
______ soltó la mano de Zayn.
—¿Qué sucede? —le preguntó el chico al ver que ella no lo seguía.
Para ese momento ya nada tenía que sorprender a la chica y sin embargo lo hacía. Es decir, como no sorprenderse cuando había un enorme televisor que abarcaba casi toda la pared, en un lado la habitación había una mini dulcería con todo, máquina de palomitas, una máquina de refrescos de diferentes sabores, otra máquina de frappés y otra de helado de sabores. La parte central del lugar estaba vacía pero en el otro costado de la habitación había un compartimento en donde había puffs y sillones individuales.
—Jamás dejara de sorprenderme esta casa —musitó 
______ y entró completamente a la habitación.
Zayn le pidió a la chica que esperara mientras él arrastraba dos puffs al centro de la sala, cuando los acomodó en dirección a la pantalla 
______ se sentó.
—¿Quieres algo de beber? —preguntó Zayn pero ella negó—. ¿Palomitas o algún dulce?
—Tal vez un dulce —le contestó.
El muchacho fue hasta la máquina de palomitas y la encendió, tomó unos dulces y los echó sobre una charola junto a una bebida que había tomado, cuando las palomitas estuvieron listas tomó un vaso y lo llenó hasta casi derramarse, por ultimó tomó un frasco de cerezas. Unos minutos después llegó al lado de 
______.
No encendieron la pantalla en lugar de eso colocaron sus puffs frente a frente.
—Estoy seguro que si hubiera planeado esto no habría pasado —dijo Zayn sacándole una sonrisa a la muchacha.
Ella tomó un dulce largo rojo que parecía una tira de espagueti y después de morder un extremo habló.
—Las mejores cosas de la vida no se planean, suelen ser espontaneas —le dijo al modelo que tenía un puño de palomitas dentro de su boca—. Estas rompiendo tu dieta —le dijo al ver como devoraba otro puño de palomitas.
—Tu tuviste la culpa —le guiñó un ojo y ella rodó los ojos.
—Yo empiezo —dijo rápidamente—. Tu nombre completo, y el verdadero no el artístico.
Zayn negó con la cabeza y tomó un trago de su bebida para limpiar su boca.
—No, mi nombre artístico, nadie a excepción de mis padres sabe mi nombre verdadero así que… —
______ curvó su labio inferior hacia afuera e hizo su cara más tierna, Zayn balbuceó sin lograr decir ninguna palabra y al final suspiró, ella lo había derrotado—. Zain Javadd Malik.
—¿Y el Smith? —preguntó divertida—. ¿Dime en donde queda?
—Queda en la parte que se escucha atractivo con mi nombre y por eso mi familia utiliza ese apellido, mi mamá es amiga cercana de Will Smith así que… imagina.
—¡No te creo! —exclamó sorprendida—. Mientes.
—Claro que no, mis padres conocen a muchas estrellas de Hollywood y Will Smith es solo uno de los pocos que conocen…
—¡Te odio! —gritó ______ y dejó sin habla a Zayn—. Yo amo a ese hombre, es el mejor actor que puede existir.
El chico soltó una carcajada ante el lado “fanático” que había salido de 
______ en ese momento, por lo regular ella era la chica que permanecía apartada del resto cuando se hablaba de famosos… o de cualquier tema en realidad.
—Tal vez algún día te lo presente —le prometió con la palabra.
—No, dios, probablemente me moriría si estoy a 10 metros cerca de él y ni siquiera tengo 18 años, quiero vivir un poco más antes de conocerlo.
—Bien —se aclaró la garganta—. Mi turno. Tu nombre completo.
______ ______ ______ —dijo la chica—. Como sabes me encanta que me digan ______.

—Perfecto…¿Por qué ese nombre? —preguntó curioso.
—Soy fanática del comic de marvel, los X-men y la chica que se transforma en ave fénix se llama Jean Grey, aunque los nombres se escriben diferente su pronunciación el igual, así que técnicamente es por eso. (Como sabrán la novela es adaptada, la protagonista se llama Jeanne. Es por eso que hace mención Jean Grey)
—Eres interesante —le dijo el chico sin poder borrar esa sonrisa de su rostro.
—¿Cuál es tu color favorito? —preguntó 
______.
—El amarillo —contestó el chico y ella se quedó congelada—. ¿Y el tuyo?
—El… yo… también —dijo finalmente—. Mi color favorito también es el amarillo.
—¿Bromeas? —dijo asombrado—. Casi todo el mundo odia ese color por ser un color “chillante” y no los entiendo.
—Igual yo, es decir, siempre que digo mi color favorito se ven como si fuera un extraterrestre.
—Al menos —empezó Zayn más feliz de lo que creyó ser esa noche—, tenemos algo en común.
—¿Animal favorito? —preguntó la castaña emocionada por escuchar la respuesta.
—Cualquier felino —contestó y 
______ levantó su palma extendida para que ambos chocaran sus manos—. En especial el león.
—Yo también amo a los felinos, pero mi favorito es el gato montés.
—Asombroso. Y ¿A qué le temes? —preguntó.
—A perder a mi familia, que uno de ellos enferme y no pueda hacer algo, pero si hablamos de algo menos serio sería a los patos, gallos y todo animal que tenga pico —el soltó una carcajada—, es un trauma difícil de explicar. ¿Y tú?
—Como tú, no soportaría ver a mi familia en problemas y no poder hacer nada, pero en algo menos serio podría ser… teñir mi cabello de rubio —
______ soltó una carcajada y tuvo que dejar sus dulces a un lado para no tirarlos sobre la alfombra—. No soporto eso.
—Correcto, ¿Pasatiempos?
—Fotografía, más que ser modelo desearía poder tomar fotografía, de hecho quiero estudiar sobre eso en la universidad.
—Qué lindo.
—¿Tu pasatiempo?
—No te rías —dijo 
______ seria y el rostro de Zayn se tornó de la misma manera—. Pero me encanta jugar, siempre jugaba con mis hermanitos y me encanta, puedo jugar desde juegos de mesa, con cochecitos, figuras de acción o salir al patio y saltar la cuerda con mis hermanas o jugar a las atrapadas con todos. Amo hacer eso.
—Creo que eso es maravilloso.
Siguieron hablando sobre sus gustos y se dieron cuenta de algo. Tenían más en común de lo que pudieran imaginar. Después de la charla sobre sus gustos salió el tema de los besos.
—¿Cómo saber si eres buen besador? —preguntó 
______—. Mónica me preguntó eso.
Zayn se atragantó con su bebida.
—¿Tu amiga? —ella asintió, tomó una de las cerezas del frasco que Zayn había tomado y le llevó hasta su boca, él no pudo evitar ver la boca de ella mientras comía aquella cereza. Permaneció en silencio y después habló—. Dicen que si con tu boca logras hacer un nudo con el tallo de la cereza eres buena besando. Observa —Zayn
 tomó una cereza, primero comió el fruto y después introdujo el tallo en su boca, tardó apenas unos segundos para lograr anudar el tallo, lo sacó de su boca y se lo mostró a ______.
—Wow, entonces supongo que saber besar ¿no? —preguntó la chica.
—Tú compruébalo —se acercó a ella y la besó. 
Fue un beso distinto a los anteriores, algo menos relajado y más profundo, un beso que hizo que 
______ echara hacia atrás su cabeza y callera con su espalda sobre el puff haciendo a Matt quedar sobre ella y aunque sintió su peso y la posición no era muy cómoda no dejó de besarlo ni lo apartó de ella, dios, si que era una increíble besador y ella… ella solo se dejaba guiar por los labios del chico.
Sus labios se separaron un poco más y la lengua de él entró en la boca de ella. 
______ colocó sus manos en los hombros de Zayn y les dio un apretón, se sentía extraña cuando la lengua de él acariciaba su boca y cuando rozaba su lengua. Pero lo extraño se empezaba a volver agradable.
Sus pulmones se vaciaron y se vieron obligados a separar sus labios. Zayn se sentó de nuevo en su puff mientras respiraba profundamente para recuperar el aire perdido y 
______ se reincorporó en su puff, al igual que él respiraba rápido para poder llenar sus pulmones de aire.
—¿Qué piensas? —dijo el chico después de un par de minutos.
—Muy bueno —contestó levantando su pulgar.

Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 09 Ago 2013, 4:10 pm


1, 2, 3 GO! Maratón 3/? 




Capitulo 12 ¿Puedo dormir contigo?


¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Tumblr_mjxsn79Ojy1rcp20eo1_500



Casi un mes después

Zayn agitó las llaves de su auto al aire mientras bajaba para abrir la puerta del copiloto y que ______ pudiera bajar. Guardó las llaves en los bolsillos de su pantalón y abrió la puerta para después extenderle la mano a 
______ y ayudarla a bajar.
—Bienvenida a mi casa vacacional en viñedos “Terranova” —dijo Zayn señalando con su mano a todo el extenso campo de viñedos que se extendía a unos metros hacia debajo de donde se encontraban.
—¿Terranova? —preguntó la chica divertida mientras observaba rápidamente el lugar que era verdaderamente hermoso. Usó sus manos para cubrir sus ojos del sol.
—Yo no escogí el nombre —el chico esculcó en los bolsillos de su pantalón y sacó dos pares de lentes de sol, se quedó con un par y el otro más pequeño se los dio a 
______  El sol era bastante fuerte en el lugar y llegaba a ser molesto para la vista, lo recordaba bastante bien como las vacaciones anteriores tuvo que manejar casi 20 minutos buscando un lugar en donde vendieran lentes de sol para librar a sus ojos de esa tortura.
—Te creo —se puso los lentes y se dedicó a observar mejor el lugar.
—Creí que tus padres venían detrás de nosotros —dijo Zayn al notar que seguían solos, ni los padres de 
______ ni sus padres habían llegado y no sabía si tenía que preocuparse o solo esperar a que llegaran.
—Lissa tiene muy poca capacidad para retener líquidos, seguramente se detuvieron en algún baño público, no te preocupes, llegaran en el momento más inoportuno.
Él sonrió, se colocó los lentes y se dedicó a observar el paisaje verde y café de filas verticales que se extendía campo abajo. Permanecieron en silencio y aunque al principio podía ser interesante después de unos minutos dejaba de serlo, pero al menos para 
______ seguía siendo interesante.
—Que aire tan limpio se respira aquí —dijo la castaña absorbiendo todo el aire que pudo retener en sus pulmones y después dejándolo salir—. No podrás sacarme fácilmente de aquí.
—Tenemos una semana completa aquí, disfruta todo lo que puedas.
—Una semana no será suficiente para poder limpiar mis pulmones con ese delicioso aire después de haberlos contaminado durante casi 18 años con el aire de la ciudad —nuevamente repitió el proceso anterior de inhalación y exhalación—. Pero disfrutaré de todo.
—Por cierto, no olvides usar bloqueador —dijo e inconscientemente Zayn acarició el brazo desnudo de 
______ queriendo demostrar que su blanca piel podía sufrir quemaduras pero lo único que logró ver fue como la piel de la chica se erizaba ante su toque.
—No, no lo olvidaré —dijo moviendo su brazo para alejarlo de los dedos de Zayn.
—Bien —fue lo único que el chico logró pronunciar.
Siguieron observando el lugar en silencio hasta que Zayn pensó que era un buen momento para sugerir acercare en lo que sus impuntuales familias llegaban.
—¿Quieres observar de más cerca? —le preguntó a 
______ y ella asintió con una pequeña sonrisilla en el rostro que le hizo a Zayn preguntarse el porqué había tardado tanto en decirle eso. 
Le extendió la mano y ella la tomó rápidamente emocionada por acercarse y ver de más cerca. Caminaron a través del terreno de tierra cubierto de grava pequeña en donde estacionaban los autos hasta llegar a unas escaleras de madera con barandal del mismo material por ambos lados, primero bajó 
______ y luego Zayn la siguió, llegaron hasta un puente de tablas que conducía hasta una pequeña terraza de madera con barandales de metal color negro, había una mesa justo en el centro y dos sillas largas.
—Esto es lujoso —dijo la castaña mientras observaba el lugar en donde se encontraba de pie. Sintió el sol tostar su piel y observó que hacía falta algo que hiciera sombra—. ¿Por qué no hay algún techo?
—Teníamos sombrillas grandes pero como comprenderás todos los lugares son inseguros y una vez nos robaron así que decidimos que solo se sacarían cuando hubiera personas —explicó Zayn.
La verdad es que ya empezaba a sentirse acalorado, tuvo que arremangarse las mangas de la delgada camiseta que llevaba hasta los codos y aprovechó para desabotonarse los dos primeros botones, por suerte 
______ sí que había escogido ropa cómoda, nada mejor que unos shorts y una blusa de tirantes para el clima del lugar.
—Wow —se escuchó la voz de la chica lejos de él—. Se siente un delicioso viento por aquí.
Zayn se acercó cuidadosamente hasta donde se encontraba ella, sus manos estaban apoyadas en los barandales negros y su cabello sujeto en una liga se movía atractivamente por el ligero aire que los rozaba. Sí, definitivamente había un delicioso viento.
—Gracias por traerme aquí, y también a mi familia —dijo 
______ girando su rostro un poco hacia Zayn que estaba de pie a su lado.
—De nada —le sonrió el chico acercando su rostro hacia el de ella para intentar besarla, claro desde luego que 
______ se caracterizaba por tener una familia inoportuna y esa no fue la excepción, cuando sus labios estaban por chocar, la bocina de un par de autos los hizo entrar en razón y ambos se giraron completamente para ver los autos de ambas familias estacionarse.
—Creo que ya llegaron —dijo la chica adelantándose a subir.
—Sí —dijo Zayn aun de pie en el mismo lugar mientras observaba a 
______ subir corriendo las escaleras de madera—, tus padres llegaron en el momento más inoportuno.

* * *

Las ruedas de las maletas de las chicas se escuchaban al pasar por el suelo de madera de la casa de Zayn, los pasos eran un poco más silenciosos. Hasta el final estaban los padres de Zayn y los padres de 
______ junto a sus 5 hermanos ya que James no había podido ir por cuestiones de trabajo, frente a ellos caminaban en silencio Zayn y ______ y a unos cuantos pasos frente a ellos caminaba un hombre vestido de traje de mayordomo, era un hombre mayor y con apariencia gruñona, desde el momento en que se había presentado ante ellos su rostro había causado miedo en todos, a excepción de Zayn, pero era por ese motivo que todos caminaban en silencio.
—¿A dónde vamos? —susurró 
______ lo suficientemente cerca del oído de Zayn.
—Nos llevará a nuestras habitaciones —le informó mientras seguían caminando.
—¿Seguro? Creo que quiere llevarnos a alguna habitación de tortura —dijo provocándole una sonrisa al chico.
—No tienes nada de qué preocuparte, no tenemos habitación de tortura en esta casa.
—Qué alivio escuchar eso —dijo sarcástica.
Siguieron caminando hasta subir a un segundo piso.
—Lamento informarles que varias habitaciones están siendo remodeladas —dijo el hombre con acento británico—. Solo tenemos listas las habitaciones de la pareja Malik y la pareja 
______  claro que si gustan pueden acomodarse como quieran, solo es una sugerencia.
—Gracias, Antonio, puedes retirarte si gustas —dijo Zayn y el hombre solo asintió para desaparecer casi mágicamente.
—Lamento el inconveniente con las habitaciones —se disculpó Zayn—, pero podemos dormir de dos personas en la misma habitación.
—Yo duermo con Brandon —dijo rápidamente Brenda pero sus padres y 
______ negaron con la cabeza mucho antes de que terminara de decir la oración.
—No, tú y yo dormiremos juntas —dijo 
______ observando a la gemela que amenazó con asesinarla con su mirada—. Brandon y Mark dormirán en la misma habitación, Lissa y Frank en otra.
—Es una pena que esto esté pasando —habló Tricia—. No creímos que el problema de la remodelación de la casa de Zayn tardaría tanto.
—No es problema, señora Tricia —dijo 
______ amablemente—. Para nosotros no es ningún problema compartir habitación.
La madre de Zayn le sonrió y volteó a ver a su esposo para ambos asentir en sincronía.
—Muy bien, entonces los dejaremos instalarse en sus habitaciones —habló Yaser—. En una hora tendremos la comida lista para que bajen al comedor.
—Muchas gracias —coreó la familia de 
______.
Después de eso los padres de Zayn se marcharon y los hermanos de 
______ empezaron a correr por el amplio vacio abriendo y cerrando puertas para escoger las habitaciones en donde pasarían una larga y divertida semana.
Ambos chicos se quedaron de pie observando el alboroto de los niños.
—Tu familia es increíble —susurró Zayn sin despegar su mirada de Lissa y Mark que corrían de una habitación a otra.
—Tus padres también son increíbles —él volteó a verla y le sonrió.
—Les gustas —dijo el muchacho—. A mis padres, en verdad les gustas.
—De eso se trata ¿no?
—Sí.

* * *

______ salió de la habitación que Brenda había escogido para ellas. En la mañana había estado de muy buen humor y le molestaba que su infantil hermana intentara arruinarle el día con las miradas asesinas que le lanzaba. La verdad era que ______ se estaba empezando a preocupar por la unión tan cercana entre Brenda y Brandon, a todos lados iban juntos y también los vio besándose o creyó verlos, ya no estaba segura…. Los gemelos solían ser unidos pero también había un límite para serlo ¿no?
Caminó por el pasillo hasta llegar al final en donde había una puerta con un letrero hecho a mano de “no molestar” levantó su mano y se debatió entre tocar o marcharse del lugar, después de todo no tenía que arruinar el día de los demás por sus preocupaciones o por lo que pudo haber visto mal.
Dejó caer su mano a su costado y cuando se iba a dar la media vuelta para marcharse la puerta se abrió y Zayn la observó sorprendido y feliz al mismo tiempo, ya no tenía que ir a buscarla.
______ ¿Qué pasa? —le preguntó recargándose en el marco de la puerta.
—Solo quería hablar pero si estás ocupado creo que iré a perderme por ahí —dijo la chica sonriendo y se dio media vuelta.
Zayn la detuvo sujetándola del brazo y apegando la espalda de la castaña a su pecho.
—Nunca dije que estaba ocupado —le susurró en el odio juguetonamente—. ¿Entras o caminamos?
______ se liberó de los brazos del muchacho y se giró para ver la habitación de él y después negar con la cabeza.
—Caminamos —contestó.

Sus manos estaban entrelazadas, era ya tan común en ellos. Durante el mes que llevaban siendo “novios” a todos lados iban con sus manos entrelazadas, en la escuela, en la calle, al trabajo de Zayn, ahora incluso aunque nadie los estuviera viendo iban con sus manos entrelazadas.
Ya había llegado la tarde, de hecho habían pasado de la comida pero Zayn lo creyó necesario al ver que la chica a su lado no se veía de ánimo para regresar a su casa. Lo cierto es que ya se estaba preocupando, no habían hablado en todo el rato que llevaban caminando por los viñedos, solo estaban en silencio.
El muchacho soltó la mano de 
______ para poder pasar su brazo por los hombros de ella, se detuvieron y la escuchó suspirar.
—¿Qué pasa, 
______? —le preguntó preocupado.
Ambos se detuvieron y Zayn depositó un beso en la cabeza de la muchacha.
—Hace unos días vi a Brenda y a Brandon extrañamente unidos —susurró 
______ como si intentara que nadie más escuchara.
—Yo siempre los veo juntos, no he visto nada de malo —dijo Zayn.
—Es solo que… bueno no sé exactamente lo que vi pero… —suspiró—. Creí ver a mis hermanos besándose y no sé si solo vi mal o en verdad se estaban besando pero estaban muy juntos y no sé qué hacer porque Brenda me estuvo lanzando sus miradas asesinas durante casi una hora después de no dejarla dormir en la misma habitación que Brandon.
—Bueno —el muchacho se aclaró la garganta—. Primero tenemos que saber si viste bien o solo fue una jugada de la distancia —aconsejó—, sí es verdad pueden acudir a citas con algún psicólogo y si no es verdad puedes comprarte unos lentes para mejorar tu vista —dijo bromeando y logrando sacarle una sonrisa a 
______ . Vas a ver que todo se arreglará más rápido de lo que piensas. Pero solo te digo que los gemelos suelen ser así de unidos cuando permanecen a una familia grande, sobre todo que ellos son los de en medio así que no te preocupes, pueden estar pasando solo por una etapa.
______ asintió y recargó su frente en el hombro de Zayn.

* * *

La noche había caído y por alguna razón Brenda seguía molesta.
Cuando la chica entró a tomar una ducha 
______ salió de su habitación, llevaba puesta su pijama color amarillo que tenía pintados pollitos con mostacho por todos lados, su cabello estaba sujeto en dos coletas que reposaban sobre sus hombros por lo que se veía más joven de lo que era.
Por segunda vez en el día fue hacia la habitación de Zayn pero a diferencia de la primera vez que no se decidía en tocar o no, esta vez sí lo hizo sin si quiera detenerse a pensar.
Cuando el muchacho abrió la puerta y la vio pensó que ninguna modelo habría podido ponerse un pijama como la de 
______ junto a ese peinado y verse tan bien como la castaña se veía en ese momento.
—Debe ser mi día de suerte —dijo Zayn dejando ver una sonrisa en sus labios.
—¿Nunca ha venido a buscarte una chica a tu habitación dos veces en el mismo día? —preguntó la muchacha levantando sus cejas pícaramente, había aprendido un modo tan inocente de coqueteo.
—Nunca a una que quiero ver —dejó salir y luego se arrepintió, no era exactamente lo que quería decir, es decir, solo brotó de su boca y… ¿Por qué 
______ no había reaccionado de ninguna forma?
La chica rodó los ojos segura de que Zayn solo estaba bromeando como solía hacerlo todos los días en el colegio así que solo preguntó por lo que había ido a donde él.
—¿Puedo dormir contigo?
Los ojos de Zayn
 se abrieron como platos debatiéndose entre qué rayos contestar…

Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Deba_1D Vie 09 Ago 2013, 5:09 pm

Me encanta, LA AMO, ¡Siguela por favor! ♥
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:22 pm

HolizZ

dejame decirte que ame el maraton fue completamente hermoso e inexplicabvle lo adoro genial
amo esta novela cada dia más jeje

siguelaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto posible
siguelaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Vie 09 Ago 2013, 9:35 pm

Ese fue el fin del maraton?
Ohhh me encanta esta novela, es simplemente hermosaa
Se tratan como algo mas que una pareja falsa aww
Siguela prontoo
Y gracias por el maraton
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por vivian martinez Vie 09 Ago 2013, 10:42 pm

Ay por Dios!!! me encanmto el Maraton Te Amo!!!!!!!!!!!!! enserio Lo ame el maraton enserio me encanto!!!!! tiene su toque de ternura, interes y es tan jkasdjklsandkznkladn kjndjkn
en el momento que zayn besa a la rayis asi con ganas estaba asi como asjkdfjsklfnijsndfjkb me entiendes 
Que va contestar el malik ante la propuesta de la rayis 
Siguela Linda!!!!!!!!!
Enserio Gracias por hacer maraton!!!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 10 Ago 2013, 11:15 am

Ureyrhdsnbddsnmdhfjhd aquí yo de nuevo c: que bueno que ya la seguistes me encanto la maratón a sí que zayn es buen besar *u* gshyhjdgsyuewhgde jaja que suerte tiene la rayis jajajja siguela pronto como la pudiste dejar a sí D:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Sáb 10 Ago 2013, 10:51 pm

Vaya, como es que la dejas ahí?
Jajaja estaba poniendose wowww
Bueno, aunque ya esta woww
Debes seguirla
Y haber que pasa con los gemelos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Reus Sáb 10 Ago 2013, 10:59 pm

 aaaaaaaagggggghhhhhh..,...SANTO DEOHS!!!

hfjsdakmasjd......que lindo.....awww estan enamorados......
¿como esta eso de lso gemelos?.....DEohs insesto.....
¿aceptara que duerma con el?....por favor que si hahaha.....
siguela pronto...
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por GibyMalik Dom 11 Ago 2013, 9:36 am

Hola aquí estoy yo muajajaajaaja.... Siguela, me imagino los pensamientos de zayn creepygusta jajajaja!! ZAYN NO SEAS MALPENSADO, LA RAYIS ESTA SOLO PIDIÉNDOTE PARA DORMIR, no "DORMIR"... juajuas!! Siguelaa!!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 2:25 pm

Jjlbsrojjgk nsrgk nrdgknnsrgnlreknjrsgknnknbjhfkjbfhjgfsjhfjfsbhjdbjfh siiii que la rayis y zayn duerman juntos! A ver que pasa! ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 1857533193
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 11 Ago 2013, 6:52 pm

Nchjxskdjhndsikujsduhyyue siguela debes seguirla siguela dios que le dirá :3:3 siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:40 pm

Hola! Awww me encanta, esta super bonita ;)
Por favor siguela! Ya quiero saber que pasa!
O.O dormiran Zayn y rayis juntos?! Aaaa ya quiero saber que pasa!
Siguela cuanto antes o muero!
Besos! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Emily Styles Lun 12 Ago 2013, 1:46 am

wow que le dira Zayn??? siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 10 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.