O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:36 pm

 sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ClauMalik Lun 12 Ago 2013, 4:37 pm

 eee pase de pagina
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 13 Ago 2013, 8:11 am

Deba_1D escribió:Me encanta,  LA AMO, ¡Siguela por favor!  ♥
sknfsfjfasfs.... Ya la sigo♥

ClauMalik escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]HolizZ

dejame decirte que ame el maraton fue completamente hermoso e inexplicabvle lo adoro genial
amo esta novela cada dia más jeje

siguelaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto posible
siguelaaaaa[/b]
Holaaa Clau♥
Awwww.... si? Pronto les haré otro :3
La sigo pronto. Besos.

Cecyvgs escribió:Ese fue el fin del maraton?
Ohhh me encanta esta novela, es simplemente hermosaa
Se tratan como algo mas que una pareja falsa aww
Siguela prontoo
Y gracias por el maraton
En realidad no lo era, pero no pude subirles más sino iba a morir(? We... no tanto pero algo así.
Ya la sigo Cecy♥ Y no hay de que.

vivian martinez escribió:Ay por Dios!!! me encanmto el Maraton Te Amo!!!!!!!!!!!!! enserio Lo ame el maraton enserio me encanto!!!!! tiene su toque de ternura, interes y es tan jkasdjklsandkznkladn kjndjkn
en el momento que zayn besa a la rayis asi con ganas estaba asi como asjkdfjsklfnijsndfjkb me entiendes 
Que va contestar el malik ante la propuesta de la rayis 
Siguela Linda!!!!!!!!!
Enserio Gracias por hacer maraton!!!!!!!
Vivi! lo se lo se(? Jjaja bueno me alegro que te haya gustado :3 sus comentarios me hacen feliz :D 
Siii... esa forma tan tan ksanflkdkjafjajd *Se le cae la baba tan solo pensar en el beso* xDD
CHAN... que le dirá? Lo sabrás pronto.
Ya la sigo si? no hay de que linda.

Elisa Gallagher escribió:Ureyrhdsnbddsnmdhfjhd aquí yo de nuevo c: que bueno que ya la seguistes me encanto la maratón a sí que zayn es buen besar *u* gshyhjdgsyuewhgde jaja que suerte tiene la rayis jajajja siguela pronto como la pudiste dejar a sí D:
Eli! si la rayis i que tiene suerte eh! La envidio... xD
Ya la sigo bonita.

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya, como es que la dejas ahí?
Jajaja estaba poniendose wowww
Bueno, aunque ya esta woww
Debes seguirla
Y haber que pasa con los gemelos!
soy mala MAUAHAHAHA. Ok Bel creo que la azúcar te esta haciendo efecto *nota mental: No comer azúcar en la mañana* jajaja
Ya la sigo.

Luu Styles! escribió:aaaaaaaagggggghhhhhh..,...SANTO DEOHS!!!

hfjsdakmasjd......que lindo.....awww estan enamorados......
¿como esta eso de lso gemelos?.....DEohs insesto.....
¿aceptara que duerma con el?....por favor que si hahaha.....
siguela pronto...
besos
OMG! Mmm... eso se ve.
CHAN... por lo que veo se sorprendieron eh! Incesto everywhere(? Ok no . _ .
Ya la sigo.
Besotes.

GibyMalik escribió:Hola aquí estoy yo muajajaajaaja.... Siguela, me imagino los pensamientos de zayn ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 266591853 jajajaja!! ZAYN NO SEAS MALPENSADO, LA RAYIS ESTA SOLO PIDIÉNDOTE PARA DORMIR, no "DORMIR"... juajuas!! Siguelaa!!
Hello! Seee... el no es el único que piensa así e.e jajaja Ya la sigo.

paodirectioner114 escribió:Jjlbsrojjgk nsrgk nrdgknnsrgnlreknjrsgknnknbjhfkjbfhjgfsjhfjfsbhjdbjfh siiii que la rayis y zayn duerman juntos! A ver que pasa! ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 1857533193
Oh si!! que pasará? e.e 

Elisa Gallagher escribió:Nchjxskdjhndsikujsduhyyue siguela debes seguirla siguela dios que le dirá :3:3 siguela
snfsjfsahfjs La seguiré prontito... sadjkfjas♥

Directioner love escribió:Hola! Awww me encanta, esta super bonita ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Icon_wink
Por favor siguela! Ya quiero saber que pasa!
O.O dormiran Zayn y rayis juntos?! Aaaa ya quiero saber que pasa!
Siguela cuanto antes o muero! 
Besos! :*
Holaa!! Si *-* Pronto la sigo linda. Yo tambien quiero saberlo e.e jajaja besos.

Emily Styles escribió:wow que le dira Zayn??? siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Wohhh... i don't know... ya lo sabras e.e Ya la sigo.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Mar 13 Ago 2013, 8:37 am

Capitulo 13 ¿Mi amor?
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 555565_338507972938113_1354371828_n_large
Los ojos de Zayn se abrieron como platos debatiéndose entre qué rayos contestar. ¿Qué chica se atrevía a ir a preguntar eso a la habitación de un hombre?
Oh sí, ______. Solo ella podía hacerlo y verse tan inocente como se veía en ese momento ante los ojos del muchacho.
—Mi hermana sigue molesta conmigo y temo que si duermo en la misma habitación que ella no despierte intacta —explicó ______.
Desde luego, ella solo se refería a dormir en la misma habitación, no exactamente juntos, en la cama… solo en el mismo lugar y en realidad no es como si no hubiera pasado antes. Aquella vez en la casa de los padres del muchacho ambos se habían quedado dormidos, no muy juntos pero sí en el mismo lugar.
Zayn suspiró, asintió y se movió de la puerta hacia un lado para dejarla pasar, ______ entró a la habitación y el muchacho cerró la puerta detrás de él.
—Estaba por tomar una ducha pero puedes sentarte y ver la televisión —ofreció Zayn.
—Gracias —dijo la castaña caminando hacia el mueble al lado de la cama del muchacho para tomar el control remoto y encender la televisión.
El chico solo asintió y caminó al baño.
Cerró la puerta detrás de él y se apresuró a abrir la llave del agua que tenía calculada la temperatura ya que como le había dicho a ______ estaba a punto de tomar una ducha cuando ella tocó, de hecho ya se estaba desvistiendo y si la chica le hubiera prestado más atención hubiera notado que la camiseta del muchacho estaba al revés y que la cremallera de su pantalón estaba abajo, claro que esas eran cosas en las que ella no reparaba al estar frente a Zayn.
Con la cabeza revuelta y el cuerpo acalorado entró a la ducha dejando que el agua cubriera su bien marcado cuerpo, cada centímetro de él era digno de ser el cuerpo de un modelo, no era el típico modelo larguiducho de revista de caballero, el más bien parecía ser el modelo que se ejercitaba surfeando y al mismo tiempo era fotografiado.
Cuando terminó de ducharse se vistió rápidamente en un pijama flojo y una camiseta blanca. Temía que si se tardaba más ______ a no estaría en su habitación y no entendía el porqué pero quería poder estar con ella aunque fuera solo un rato más.
Salió del baño sin secar su cabello dejando que las gotas de agua mojaran la camiseta, rastreó la habitación en busca de ______ pero no la vio por ningún lado, seguramente se había aburrido de estar ahí.
Suspiró y caminó hacia la televisión que se había quedado encendida para apagarla, cuando lo hizo escuchó la voz de ______ protestar.
—Hey, no lo hagas —dijo la voz de la chica y Zayn volteó rápidamente hacia el lugar de origen de aquella voz.
______ estaba sentada en el suelo a un lado de la cama por lo que no se veía a simple vista.
—Creí que te habías marchado —dijo Zayn sorprendido.
La chica se puso de pie y se acercó al muchacho, colocó sus manos en sus caderas y negó.
—Booth estaba a punto de besar a Brennan y ahora no podré ver la escena hasta el próximo viernes en la repetición de las 2 de la madrugada —dijo riendo—. Tendrás que quedarte despierto conmigo hasta que pueda ver la escena.
—Me parece correcto —contestó Zayn.
—Bien —ella observó la habitación y detuvo su mirada en el sillón del lugar—. Dormiré en el sillón —y dio un par de pasos para ser detenida por los brazos de Zayn.
—Yo dormiré ahí, eres mi invitada y no sería caballeroso dejarte dormir en el sillón —dejó libre a ______ y empezó a caminar hacia el sillón.
—Pero técnicamente ya me habías dado una habitación así que no tienes que hacer eso, yo dormiré ahí.
Ambos dieron un paso hacia el sillón y chocaron brazo a brazo provocando que ______ se desequilibrara, Zayn reaccionó rápidamente y la tomó por un brazo para evitar que cayera pero eso solo ocasionó que ambos perdieran el equilibrio y cayeran sobre el sillón.
______ cerró sus ojos pero al sentirse envuelta en los brazos de Zayn los abrió rápidamente, ella estaba sobre el muchacho y sus manos se aferraban a los hombros de él.
—Si no fueras tan terca esto no habría pasado —dijo el muchacho sonriéndole.
—Tú eres el terco.
Zayn acunó el rostro de ella en sus manos, no se dijeron nada pero tampoco unieron sus labios como lo habrían hecho en otra ocasión, solo permanecieron en silencio viéndose a los ojos, buscando alguna excusa más para permanecer en esa posición tan cómoda.
—El sillón es más cómodo —dijo el modelo para romper el silencio.
—¿Estás diciendo que me dejaras dormir en la incomodidad de tu cama? —fingió indignación y se empezó a ponerse de pie—. Anda, yo no te morderé y sé que tu tampoco lo harás —ambos estaban de pie—. Durmamos en la misma cama —y cuando ______ terminó la oración y Zayn creyó que habría sido buena idea permanecer sentado.
Tal vez él estaba exagerando, e incluso en su interior se sentía tan infantil a pesar de tener los 18 años cumplidos pero él jamás había dormido con ninguna chica, ni con su mamá, alguna prima, o novia… con nadie, con tan solo pensar el dormir con Jeanne lo hacía sentirse extraño y cómodo a la vez, tal vez fue por eso que solo pudo asentir sintiéndose incapaz de negarle nada a la castaña de pijama amarilla.
—¿De qué lado quieres dormir? —preguntó ______ deteniéndose frente a la cama.
—Del lado que sea, no importa, escoge tú —sugirió Zayn.
—En realidad a mí tampoco me importa, siempre duermo con mi hermana, por cierto no me muevo mucho mientras duermo así que no te preocupes porque invada tu espacio ni nada…
—Parece que para ti todo esto no es de mucha importancia.
—Bueno, siempre duermo con mis hermanas o hermanos así que no es nada nuevo —se encogió de hombros mientras se sentaba en el borde de la cama.
—Pero yo no soy tu hermano —dijo Zayn con un extraño brillo en su sonrisa, se estaba sintiendo más relajado cuando se acercó a ella—. ¿Tienes eso en claro?
______ rió y cuando menos acordó su espalda pegaba en el acolchado de la cama y Zayn estaba sobre ella con una de sus manos en la mejilla de ella y la otra sosteniendo todo su peso.
—¿Acaso quieres obligarme a tener sexo contigo? —dijo ______ confiada de que estaba a salvo.
—Sabes que no lo haría —deslizó su dedo pulgar sobre los labios de la chica—. Pero deberías de tener más en cuenta que no soy ninguno de tus hermanos y que no debes de decir esas palabras ante ningún hombre.
______ tragó, de repente entendió lo ingenua que podía llegar a ser y eso le molestó, era cierto Zayn no era su hermano y si fuera otro chico tal vez todo se hubiera mal interpretado y las cosas habrían terminado mal. Se sintió con ganas de darse topes contra la pared pero eso tampoco iba a ayudar de nada, salvo volverla más tonta y no era eso lo que necesitaba.
—Tienes razón —habló y desvió su vista de la del muchacho—. Gracias por advertirme eso.
Zayn se sentó a un lado de ______ pero ella permaneció aun más tiempo sobre su espalda con su vista al techo beige de la habitación. Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos hasta que él rompió el silencio.
—¿En qué piensas? —preguntó Zayn observándola.
—Que eres un buen chico —habló—. Estoy muy feliz de que me hayas pedido esto, fingir ser tu novia me ha resultado muy divertido durante este mes. Te lo agradezco.
Él se recostó junto a ______ y ella rodó sobre su espalda para poder ver bien a su “novio”.
—No tienes nada que agradecerme, hay algo malo en esto —ella frunció el ceño levemente y Zayn colocó su dedo índice entre las cejas de la chica para que dejara de hacer esa expresión que podía dejarle arrugas en un futuro—. Te he hecho mentirle a tu familia y eso no está bien.
—Algún día se los diré y probablemente me castigaran pero cuando recuerde en todo lo que nos hemos divertido en este tiempo sé que valdrá la pena —Zayn sonrió y movió su cabeza en un intento de negar pero ya que su cabeza reposaba sobre el acolchonado no tuvo tanto éxito—. Hablo en serio. Cuando vas a casa los viernes todo es tan animado, la cena y la noche de película nunca habían sido tan geniales, antes era divertida pero ahora lo es más. También has ayudado mucho a Lissa a subir su promedio en la primaria y eso sin duda te lo agradezco aun más.
—Te equivocas —musitó Zayn—. Eso ha sido gracias a su estupenda hermana mayor. Y en cuanto a la noche de películas para mí es un honor poder pertenecer. Cuando era niño crecí entre personas grandes y tuve que estar obligado a madurara a temprana edad. Mis padres siempre viajaban y nunca podía tener una noche en familia pero ahora estando contigo y tu familia todo ha sido maravilloso.
—Entonces ambos somos felices con esta mentira —dijo ______. Su voz empezaba a escucharse ronca y el sueño estaba empezando a combatir con ella—. Espero que todo termine bien.
—También yo —susurró y se movió un poco en su lugar para poder besar la frente de la muchacha—. Hay que acostarnos bien antes de que te quedes dormida.
Ella asintió y ambos se pusieron de pie, Zayn fue el que acomodó la cama retirando las almohadas que no necesitaban y solo dejando un par sobre la cama.
______ se acostó del lado derecho de la cama y aunque no hacía frio se cubrió con las dos cobijas hasta los hombros. Zayn la imitó pero a diferencia de ella él se acostó sobre su espalda mientras que ella se había acostado sobre su hombro quedando de lado.
No pasaron más de cinco minutos cuando ______ había caído en los brazos de morfeo y tal vez fue solo su imaginación o parte de un sueño pero creyó escuchar de la voz de Zayn un…
“Buenas noches… mi amor” para después sentir los labios de él sobre su frente.




-----------------------------------------------------
Holaaa bueno como les dije acá esta el cap. Espero que les guste. Les quería decir que faltan pocos capítulos para que termine la primera temporada u.u por eso es que no voy a poder hacerles otro maratón. Eso sí! Cuando empiece la segunda parte/temporada ahí sí tendrán maratón para tirar al techo(? JAJAJAJA
Bueno.... otra cosa :3 Gracias por sus comentarios, realmente me motivan para que les siga subiendo los capitulos.


¿Les gustaría que suba una novela/fic de los chicos que tengo planeada hacer?
Sería como una especie de enredos amorosos que tienen que ver principalmente con rayis. Ya que estarán enamorados o sentirán algo por ella ÑAM ÑAM ÑAM.
Eso sí, lo que me gustaría es que alguna me ayude a hacerla, si alguna esta interesada me dice si?


Eso es todo cambio y fuera!
Besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:18 am

Hola!
Me encanto el capítulo!
Aww el final fue tan... woww
Que hermoso Zayn
Y bueno, wii segunda temporada!
Debes seguirla
Y si quieres yo podría ayudarte a escribir lo otro :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por GibyMalik Mar 13 Ago 2013, 9:29 am

Aiii Mueroo!!! a'wws!! Zayn es tan romantico, perfecto, papasito jajaaja Un CupCake de Chocolate jajajaja siguela!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Reus Mar 13 Ago 2013, 10:27 am

Awwww me encantooooo!!!
Que lindos que son......
La rayis habra escuchado bien?!
Espero y si :).....

Oww pronto se acaba la primera temporada, pero lo bueno es que hay 2da yeiiii......
Ay si, me encanta la idea de tu nueva nove, si quieres yo te puedo ayudar y si no, no importa de todos modos la leere!!

Siguela pronto
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 13 Ago 2013, 4:45 pm

Madafackas!! Ajjajajajajja okya es una reacción de emoción y dkjehgdfnb bnfdheer debes seguirla hay :c ya se acabara pronto la temporada :c pero pronto harás la otras y pues tiraremos el techo con todos los maratón que harás jajajjajajajjajajja claro que me gustaría que hubieras tú novela aunque yo no te podría ayudar por que no soy buena escritora jaja.. Pero leyendo soy mejor que cabello :3:3 jaja siguela c: hsjuuwehg
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Mar 13 Ago 2013, 5:10 pm

Ohh no sabia que habia segunda temporada pero obvio la leere porque esta me encanta!!
Sobre lo de tu otra novela me encantaria que la subieras y pues podria ayudarte a escribir...
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Chica_con_swag Miér 14 Ago 2013, 11:54 am

Holetas anqv, New Reader ah está super tu novela, me encanta, lastima que llege demasiado tarde asdasd, sos brats porqué yo sí, nose que mas poner ah, bueno bai
pdt: Me llamo Melina
Chica_con_swag
Chica_con_swag


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por paodirectioner114 Miér 14 Ago 2013, 10:26 pm

Oh lo ame! Zayn ama a la rayis! Y lo sabe! No solo fue para ayudarlo! Bueno, al principio si! Pero ahora no! Y claro que me encantaría ayudarte con la nueva novela! *w* cuantas temporadas son?? Siguelaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Reus Miér 14 Ago 2013, 11:21 pm

SIGUELA!!
per favore
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 16 Ago 2013, 12:36 am

Hsadhjjhdnrejuhfdrg por que nos haces esperar por días D: sube capítulo yaa!!! :c
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 23 Ago 2013, 7:12 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Aww el final fue tan... woww
Que hermoso Zayn
Y bueno, wii segunda temporada!
Debes seguirla
Y si quieres yo podría ayudarte a escribir lo otro :)
Lau, linda hola! Si fue muy nsdfjkfjsaf
Si la seguiré la más rápido posible!
Aww... si me encantaría que me ayudases.


GibyMalik
Aiii Mueroo!!! a'wws!! Zayn es tan romantico, perfecto, papasito jajaaja Un CupCake de Chocolate jajajaja siguela!
Si es muy muy romántico, es un amor jajajajajaja un delicioso cupcake(?
Ya la sigo.


Luu Styles!
Awwww me encantooooo!!!
Que lindos que son......
La rayis habra escuchado bien?!
Espero y si :).....

Oww pronto se acaba la primera temporada, pero lo bueno es que hay 2da yeiiii......
Ay si, me encanta la idea de tu nueva nove, si quieres yo te puedo ayudar y si no, no importa de todos modos la leere!!

Siguela pronto
Besos
Son hermosos... ojalá.
Siiii, eso es lo mejor.


Aww sí? Pues sí, me encantaría empezarla el tema es que no tengo mucho tiempo por ahora u.u y sí claro que podes, es más me encantaría que ayudases.
Ya la sigo besos.




Elisa Gallagher
Madafackas!! Ajjajajajajja okya es una reacción de emoción y dkjehgdfnb bnfdheer debes seguirla hay :c ya se acabara pronto la temporada :c pero pronto harás la otras y pues tiraremos el techo con todos los maratón que harás jajajjajajajjajajja claro que me gustaría que hubieras tú novela aunque yo no te podría ayudar por que no soy buena escritora jaja.. Pero leyendo soy mejor que cabello :3:3 jaja siguela c: hsjuuwehg
JAJAJAAJAJAAJ ya la seguiré linda, Si u.u pero ya empezará la segunda *Se sube a una mesa y se pone a saltar*(? Obvio! Hay que festejar jajajaja
safjhsfffb bueno, con que la leas soy feliz :D
Ya la sigo :3



Cecyvgs
Ohh no sabia que habia segunda temporada pero obvio la leere porque esta me encanta!!
Sobre lo de tu otra novela me encantaria que la subieras y pues podria ayudarte a escribir...
Si la hay :33 asdknfljfajs siiii! *Salta y baila* xD
Akjfhnjsaf si? Pues si, obvio si vos podes y queres.




Chica_con_swag escribió:Holetas anqv, New Reader ah está super tu novela, me encanta, lastima que llege demasiado tarde asdasd, sos brats porqué yo sí, nose que mas poner ah, bueno bai
pdt: Me llamo Melina 
Holaa Meli!! Bienvenida a Coldwater!(? Me alegro que te guste, solo aclaro que no es mía, es una adaptación. No claro que no, has llegado bien. Siii lo soy, amo a Cher.
 Brat forever♥


paodirectioner114
Oh lo ame! Zayn ama a la rayis! Y lo sabe! No solo fue para ayudarlo! Bueno, al principio si! Pero ahora no! Y claro que me encantaría ayudarte con la nueva novela! *w* cuantas temporadas son?? Siguelaaa
Siii la ama :3333 Poco a poco va saliendo todo sajsfnjklad
Si? Pues genial.
Por ahora son dos.
Ya la sigo.


Luu Styles!
SIGUELA!!
per favore
Lu, ya la sigo si?


Elisa Gallagher
Hsadhjjhdnrejuhfdrg por que nos haces esperar por días D: sube capítulo yaa!!! :c
Eli, perdón ya subo. Ahora les cuento las razones por las que tarde.





 


Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Vie 23 Ago 2013, 8:03 pm


Capitulo 14 ¿Por qué nos mientes?



Zayn abrió sus ojos para encontrarse frente a frente con el rostro de la castaña. El rostro de ella lucía tan relajado que le provocó las ganas de volver a cerrar sus ojos y dormir pero no lo hizo, una porque era muy tarde para volver a dormir y otra porque decidió acariciar la mejilla de ______. Rozó únicamente su dedo índice sobre la blanca piel de la muchacha, trazó una línea invisible hacia arriba y luego otra hacia abajo, en el rostro de ella se dibujó una sonrisa.
Ella estaba despierta, probablemente desde mucho antes que Zayn.
—Buenos días —susurró él aun dudando que ______ estuviera despierta.
—Buenos días —dijo ______ sin abrir sus ojos pero su voz se escuchaba aun adormilada por lo que seguramente, pensó Zayn, se había despertado cuando él la había acariciado.
—Abre tus ojos —pidió.
—No quiero —contestó la castaña imitando la voz de una niña pequeña haciendo berrinche—. ¿Por qué quieres que lo haga?
Él intentó encogerse de hombros pero como siempre no lo logró así que solo dijo lo que había estado pensando desde que despertó.
—Quiero ver tus ojos.
______ abrió sus ojos de golpe sorprendida de escuchar esas palabras, nadie se había detenido a preguntar o pensar en sus ojos, eran tan comúnmente castaños que pasaban desapercibidos antes cualquier persona.
¿Por qué Zayn quería ver sus ojos?
De pronto sintió sus mejillas acaloradas y temió sonrojarse por lo que decidió cubrirse con la cobija hasta la cabeza.
—Creo que esa no es la mejor manera de poder ver tus ojos —dijo el muchacho riendo.
—No me gusta cuando mantienen la mirada en mí —dijo ______ debajo de las cobijas.
A Zayn le pareció tierna la acción de ella y acarició su cabeza por encima de las cobijas o al menos intentando hacerlo.
—Bueno, creo que será mejor que nos levantemos —dijo cambiando de tema—. Tenemos un problema ¿sabes?
______ se descubrió la cabeza y lo observó unos segundos para después desviar su mirada.
—¿Qué problema? —preguntó sintiéndose nerviosa, queriendo salir rápidamente de la cama. Se sintió como una tonta al ver la situación en la que había estado, ella misma había tenido esa idea y ahora ella era la única nerviosa.
—Son las 8 de la mañana y no podemos salir como si nada los dos de la misma habitación a no ser que quieras que piensen “mal” de nosotros —la muchacha cerró los ojos entendiendo todo.
Ambos salieron de la cama, ______ se quitó las ligas que sostenían su cabello y lo acomodó sobre su espalda dejando formar largas ondas. Zayn en cambio solo se revolvió el cabello para que no luciera tan “me-acabo-de-levantar” y observó a la muchacha que estaba del lado contrario de la cama. Solo habían dormido en la misma cama pero se sentía tan… bien.
—Yo saldré primero —habló Zayn abriendo el primer cajón del buró que estaba a un lado de su cama y sacó un celular de emergencia, sobre el buró reposaba su celular rojo, caminó hasta ______ y se lo entregó—. Te mandaré un mensaje para avisarte que es seguro salir sin que haya nadie vigilando, en cuanto te lo envíe tienes que salir.
—Está bien —contestó asintiendo rápidamente.
Zayn ni se preocupó por cambiarse a otra cosa que no fuera su pijama y de esa manera salió de la habitación. ______ esperó impaciente un par de minutos hasta que el aparato en su mano vibró anunciando la llegada de un mensaje. Cuando lo revisó salió inmediatamente de la habitación y caminó con disimulo hasta la habitación de Brenda y supuestamente ella. Entró de espaldas vigilando que nadie estuviera alrededor por lo que al cerrar la puerta y girarse vio que su hermana aun seguía en la habitación, parecía aun más molesta de lo que había estado el día anterior y la posición tan formal en la que estaba sentada la hizo parecer mayor casi como una madre que estaba lista para regañar a su hija.
—Buenos días —dijo ______ caminado hacia el lado de la cama en donde se encontraba su maleta, necesitaba cambiarse.
—¿En donde se supone que dormiste toda la noche? —preguntó Brenda y su voz se escuchaba aun más molesta de lo que su rostro reflejaba.
—En el pasillo —contestó la chica dudando de que tan convincente podría llegarse a escuchar esa respuesta.
—Oh, ya veo. En el pasillo que también puede ser llamado la habitación de Zayn ¿cierto? Hermana mentirosa —dijo incrédula.
______ dejó su maleta sobre la cama y volteó a ver a su hermana menor que ya estaba de pie viéndola fijamente.
—¿De qué hablas? —preguntó a su hermana—. No espera —dijo con su mano recordando que los papeles no debían ser así, ella primero debía hablar con Brenda sobre aquello que creyó ver y luego entrarían nuevamente al tema de la “mentirosa”—. Hay algo que quiero comentar primero.
La niña se cruzó de brazos y su expresión se endureció.
—Escucha —______ intentó utilizar una voz amable par que las cosas entre ellas no resultaran aun peor—. Hace unos días creí ver algo y quisiera saber si es verdad —esperó a que Brenda hablara pero lo único que hizo fue encogerse de hombros—. Yo… creo que vi a Brandon y a ti demasiado juntos…
—Siempre estamos juntos.
—Sí, pero los vi besándose.
Al escuchar esas palabras los ojos de Brenda se abrieron tan grandes que ______ temió que fueran a salirse de su lugar, no entendía la expresión del rostro de su hermana ¿Era de sorpresa o se incredibilidad?
La pequeña castaña negó con la cabeza y luego soltó una carcajada desesperada hasta que cayó de rodillas en el suelo con sus brazos envolviendo su estomagó y su risa entrecortada. Tardó unos minutos en recuperarse de aquel ataque de risa y otro minuto más sobándose ambas rodillas.
—Tú sí que estás loca o ciega —dijo Brenda después de haber recuperado el aliento—. ¿Cómo puedes creer que mi hermano gemelo y yo nos besamos?
—Bueno, como dije antes. Creí verlos…
—Pero es mi hermano, eso incluso se puede considerar enfermo, es tan… tonto. Que Brandon y yo seamos muy unidos no significa que nos besemos y cosas así —se estremeció y negó con la cabeza, amaba a su hermano pero había límites para amar a alguien como un familiar—. No entiendo si solo buscas encubrirte con esa idea absurda que has sacado o de plano estas volviéndote loca porque te juro que no encuentro una explicación.
En ese momento ______ sentía su cerebro completamente revuelto por lo que se tomó su tiempo para reaccionar a las últimas palabras de su hermana. Lo que la tranquilizaba en ese momento era que al parecer solo había visto mal a sus dos hermanos, probablemente si necesitaba lentes.
—¿Encubrirme? —preguntó ______ pestañeando y recordando las palabras de su hermana menor.
—No te hagas la inocente, a diferencia de ti, yo si me aseguró de las cosas que escucho o veo —dijo la chica de nuevo molesta—. Sé que estás mintiendo con tu noviazgo con Zayn.
Bien, eso era algo que definitivamente ______ no se esperaba y Brenda se dio cuenta de ellos por lo que continuó mientras su hermana parecía estar completamente confundida.
—Estoy molesta contigo por mentirnos, ¿Quién crees que somos? ¿Por qué nos mientes? —la pequeña hermana menor no estaba molesta, más bien se sentía desilusionada de que su hermana mayor le hubiera mentido, su ejemplo a seguir le había fallado—. Nos mentiste, a nuestra familia ¿Por un chico? ¿Qué fue lo que Zayn te dijo que accediste a engañarnos haciéndonos creer él era tu novio?, dime —exigió saber con lagrimas en los ojos—. ¿Por qué finges ser su novia?
La habitación se quedó en un profundo silencio, ninguna de las dos hermanas hizo el menor ruido durante varios minutos que pudieron haberse alargado más de no haber sido porque el sollozo de Brenda se escuchó por la habitación, ______ levantó la mirada y vio a su hermana limpiarse una lágrima que le partió el corazón en dos. Jamás se imaginó que esa mentira podía lastimar a su familia.
¿Por qué tenía que pasar ahora, justo cuando…?
—A mí me gusta Zayn —dijo ______ con el corazón en la garganta, le latía tan rápido que sentía que vomitaría o algo peor, pero lo había dicho tan natural como no creyó poder decirlo nunca.
—Pero no te gustaba antes, lo sé —susurró Brenda.
—Pero ahora sí.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 11 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.