O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:45 pm

Cecyvgs escribió:Ahhh enserio me encanto el maraton, me encanta esta novelaa demasiado
Tantas cosas paasaron!!! Se besaron!!!! Y zayn se esta enamorando?) ahhhh que lindo es zayn

¿Les gustó? ¿Les gustaría que haga otro en algún otro momento?
Claroooooo me encantoo mucho ajjaja
Si definitivamente tienes que hacer otroo

¿Vieron el video de Best Song Ever? ¿Qué les pareció?
Lo ame!! Lo vi muchisimas veces es tan aosiudnojem y me dio mucha risa
Wuwuuwuw lo se ya cumplieron 3 años awwwwww que rapido ;)
Cecy! Hola preciosa♥️ Me alegro que te guste akssahfjsfh si Zayn es un amor de chocolate.
Bueno cuando tenga tiempo lo haré, sí? Capaz el viernes o sábado depende de como me levante jajaja.
Si ya están tan grandes :') Lo bueno es que se puede ver que aun siguen siendo ellos.
La seguiré pronto besos.
P.D: Tienes que seguir "El Club de los Corazones Rotos" !!!
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:48 pm

OnlyShorty escribió:Nuevaaa lectora, me encanta, síguela pronto, y a mi me encanto el video, fue tan sjkdjcnewinfyuhe
Hola linda! Bienvenida al mundo de ¿Jugamos a ser novios? xDDD Espero que te diviertas y vueles en los ponys azules que hay y comas muchas galletitas we... me fui de tema jajaja.
Sí, el video fue super re contra re fahsnfjlsjfaafhadsjfk.
La seguire pronto. n.n
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:50 pm

ClauMalik escribió:
 aaaaaaaaaaaaaaaa qk hermoso
realmente me encanto el maraton
lo ame, amo la novela
y te amo a ti enserio
siguelaaaaaaaaaaa
que muero

TkM
besos

siguelaaaaa
Si? Aww yo también te amo Clau :amor:  jajaja Bueno la seguiré prontito ok?
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:51 pm

Beli1597 escribió:
ME ENCANTOOOO LA MARATOON ESPERO QUE SIGAS  LA NOVE PRONTOOOO

NOS VEMOS...
BESOS...
:bye: :bye: 

Beli, cariño, la seguiré muy pronto.
Besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww amé el maratón
Zayn *-*
Y obvio me encantaría que se repitiera!
Por otra parte...
Amé el vídeo!
Jaja demasiado chistoso
En fin, debes seguirla!
Lau! Claro que lo repetiré, capas el viernes o el sábado haga uno si?
Quédate tranquila que la seguiré pronto.
Besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:55 pm

Elisa Gallagher escribió:Hdjsjdsjwsiuehdsayuwyehgsd NUEVA LECTORA me encanto la novela la me me llamó elisa soy de Veracruz tengo 13 años pero dime eli siguela encero me encanto zayn definitivamente zayn esta enamorado de la rayis *-* jijijiji xd siguela
Eli! Bueno welcome to the paradise(? ok no. Espero que la sigas leyendo y comentando :amor: 
Mmm... por lo que vemos se está enamorando jfnjfsjsaakf.
La seguiré.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 8:59 pm

carolinadirectioner escribió:Que si me gusto me recontrahipersupermegadelujo gusto mujeer enserio y que si vi Best song Ever Jah lo vi casi 100 veces y no me arrepiento de absulutamente nadita :3
Okei te dejo me encanto a morir shkshsjs. me huele a enamoramiento :33 perdona la perversion pero habra 1313?  Dimeee! please! :ilusion:
Ok ya bie besitos :muack:xxx
Jjajaja Caro, obvio ni yo me arrepiento por desgastar la tecla de F5 xD
Veo mariposas y rosas en el aire ajajaja. Bueno linda que decirte mmm... por ahora no habrá. Tengo que terminar la primera parte y despues subiré la segunda y veremos si hay algo.
Por ahora es top secret(?
Besotes.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 9:01 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

 [b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Elisa Gallagher[/b]
Siguela porfavor siguela no la dejes asi 

OnlyShorty escribió:Siguelaaaa,pliiiiisss, pliiiss

Ya la seguiré si? ♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 9:08 pm

Directioner love escribió:Hola! Perdon por no haberme pasado antes, se que ya te lo habia prometido, pero no habia tenido mucho tiempo, igualmente aqui estoy y dejame decirte que ya lei todos los caps y la ame totalmente, me encanto la historia, es completamente hermosa, la amo la amo la amo!
Tienes que seguirla porfis o morire!
Por favor siguela cuando puedas.
Besos! :*
P.D. oficialmente ahora esta es una de mis 5 novelas preferidas
Hola preciosa! No pasa nada estas perdonada, me encanta que te hayas pasado por acá. Y bueno promesa cumplida, espero que sigas leyendola.
La seguire pronto prontito.
P.d: Awww... si? Bueno que continue ahí.  Besos♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 9:09 pm

mayte/ escribió:Holiiiiiis! soy una nueva lectora y me encaaaanta tu novela :D siguela please!
Hola May! Te puedo llamar así no? Ya la sigo. 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 9:13 pm

OnlyShorty escribió:Siguela, tu novela me gusta mucho, me encanta, tienes que seguirla


ClauMalik escribió: siguelaa por fis



OnlyShorty escribió:Siguela, por favor,



Chicas ya la seguiré♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 9:14 pm

mary hernandez escribió:holaaa 
si quiero q hagas otro maraton me encanto

:P
Hi Mary! Lo haré muy pronto. n.n
Beso.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 29 Jul 2013, 9:23 pm

¡AVISO IMPORTANTE!


Bueno linduras de mi alma(? ¿Cómo han estado?
Perdónenme que no me había pasado pero estuve estudiando y tendré que seguir estudiando para los exámenes u.u. Hoy tuve uno y no me fue bien, tendré que esperar hasta la otra fecha para rendirlo, pero bueno espero que en los que me faltan me vaya bien.
Las recompensaré con un maratón en estos días.
Otra cosita, les tengo una sorpresa para el día 6 de agosto.
Es el día de mi sexi cumpleaños e.e
Gracias por seguir leyendo y comentando las amo♥
Besostes!
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Lun 29 Jul 2013, 9:40 pm

Wuwuwuw ya mero es 6 de agosto y ya mero es tu cumpleaños wuwuw felicidades adelantadas!
Ntp y suerte en tus examenes!
Pd. La seguire en cuanto llegue porque estoy de vacaciones y no tengo ahorita los capitulos
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 10:39 pm

Bueno primero que nada espero que te valla bien en tus examenes te quiero mucho me encanta tu nove espero que la sigas pronto y pues espero con ansias el 6 de agosto sjshsjsb. okey bye besotte primor
:muack:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 7 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.