O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 2:25 am por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2024 5:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2024 7:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2024 5:01 am por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2024 3:44 am por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyVie Jun 14, 2024 11:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue Jun 13, 2024 2:29 pm por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2024 11:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyMar Jun 11, 2024 2:24 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér Jul 17, 2013 1:03 am

ClauMalik escribió:HolizZ claro que me puedes
decir Clau asi me gusta que me llamen jeje
por que es mi nombre en cortitoo jeje tu me entiendes lo que digo
je realmentge ame el capitulo me puse toda Happpy por que habias subido enserio qk me agrada demasido la novela jejeje y bueno mi mañana fue la más normal y rutinaria de mi vida jeje
un día quisiera salir de la rutina
no se quizas que
One Direction desayune conmigo
eso seria maravilloso
jeje bueno te dejo

Oyes ¿ como puedo decirte a ti de cariño?


siguelaaaaaaaaaaa prntis

 Hola clau! Si bueno espero que te siga gustando!!
Eso sería genial, compartir un desayuno skfkslafnlksfsa *-* bueno por lo menos en mis sueños ellos me aman kadnasdjk♥
jajaj ok
Mmm... Bel o Belu o como vos quieras. n.n
Ya la sigo!
Beso
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér Jul 17, 2013 1:05 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Jajaj si claro... Un pequeña familia!
Debes seguirla
Aww mi día ha estado bien, aunque me levante muy temprano para ir a trotar y ahora estoy con una familia algo lejana acá en Bogotá por tanto no crei tener señal, pero mira que suerte :D

Holu! jaja se una pequeña, pequeñísima familia xD.
A trotar? a voluntad propia o por obligación? ._.
Ya la sigo.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Miér Jul 17, 2013 1:16 am

Bel_01 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Jajaj si claro... Un pequeña familia!
Debes seguirla
Aww mi día ha estado bien, aunque me levante muy temprano para ir a trotar y ahora estoy con una familia algo lejana acá en Bogotá por tanto no crei tener señal, pero mira que suerte :D

Holu! jaja se una pequeña, pequeñísima familia xD.
A trotar? a voluntad propia o por obligación? ._.
Ya la sigo.
Bueno a trotar por voluntad :D
Es que no he ido al gym desde que salí a vacas y no es bueno dejar de hacer ejercicio de un momento a otro .________. jajaja
Aunque es una mamera completa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér Jul 17, 2013 1:50 am


Capitulo O4 ¿Agradable?

 

_________ se sentía completamente fuera de lugar sentada en la mesa de los “populares”, todos eran tan brillantes y con un aura de superioridad que parecía repelerla y sentía que así hubiera sido de no ser porque Zayn la rodeaba con un brazo por la cintura y de alguna extraña manera le contagiaba algo de su esencia “popular”.
Ella suspiró y Zayn lo notó así que volteó para verla notándola incomoda en ese lugar. Bien, fingían ser novios pero eso tampoco significaba que ella debía soportar su estilo de vida todo el tiempo, bastante ayudaba haciéndose pasar por su novia como para que la presionara a juntarse con sus compañías que ni siquiera podía considerar amigos ya que ni recordaba sus nombres.
Zayn se disculpó con todos los chicos de sonrisas plásticas que estaban en la mesa y tomando a ________ de la mano ambos se marcharon de la cafetería del colegio.
—Cuando te sientas incomoda solo dímelo —le dijo Zayn una vez que había salido de la cafetería e iban caminando por los pasillos directo hacia los casilleros—. También si esas chicas te molestan házmelo saber —disimuladamente señaló con la cabeza a su club de “fans” que se encontraba cerca de la puerta del baño y que veían de manera poco humana a ______.
—Solo las ignoro y ya —dijo la muchacha apresurándose a ir a su casillero—, no necesito que me protejas…
—Eso es lo que debo de hacer —le dijo rápidamente aun sin soltar su mano.
—Te estás metiendo demasiado en serio en este papel —le susurró ______ para que nadie más les escuchara.
—Según todos “estamos” en serio —le susurró también—, pero igual esto no lo hago por la mentira, lo hago para que no salgas lastimada —al llegar a los casilleros él la arrinconó entre las puertas de los casilleros y sus brazos—, tú no conoces como pueden ser algunas chicas, ella suelen ser muy duras con otras personas, por eso te advierto y quiero ayudarte.
—Gracias por tu amabilidad pero deberías concentrarte en otras cosas en lugar de mí —observó como los brazos de Zayn estaban a cada lado de su cabeza y luego volvió la mirada hacia él—. Eres más serio de lo que pensé.
Zayn sonrió y se inclinó solo un poco para besar la frente de _______. Dejó caer sus brazos a sus costados y la muchacha se giró hacia su casillero para abrirlo y sacar el par de libros que iba utilizar en la siguiente clase la cual por suerte le tocaba junto a Zayn.
Sinceramente era un alivio estar en las clases con Zayn porque así no recibía ninguna de las dos miradas que le habían estado lanzando desde la mañana, algunas de envidia, en su mayoría de chicas y algunas miradas sonrientes. Si estaba con él los ojos solo los veían disimuladamente y no había envidia.
Una vez que ella sacó y dejó sus libros caminaron hacia la siguiente clase con anticipación, cuando llegaron al salón no había absolutamente nadie lo que era obvio ya que todos aprovechaban su hora de descanso perfectamente alejados de los salones, dejaron sus libros sobre los pupitres que estaban juntos y __________ se encaminó hacia la ventana. Él la observó caminar y como veía por la ventana hacia el patio del colegio, le recordó cuando la estuvo observando durante días antes de pedirle que hiciera ese trabajo sucio a ella, se veía tan sola y apartada del mundo, tan… inalcanzable y aunque ella lucía tan solitaria en sus ojos había tranquilidad, como si disfrutara de no estar rodeada de personas. Era de esa manera en cuando atrapaba las miradas.
—Tu familia es enorme —decidió decir Zayn acercándose a ella, se detuvo a un lado de ella y observaron ambos hacia el patio en donde el equipo de futbol jugaba tontamente con el balón—. Realmente me han agradado aunque seguramente tendré un moretón gracias al juguete de tu hermano, Frank.
________ volteó a verlo, primero con su rostro llenó de sorpresa y luego una sencilla sonrisa dibujándose en sus labios.
—¿Recuerdas sus nombres? —preguntó feliz.
Ninguno de sus antiguos compañeros había logrado aprenderse los nombres de ninguno de sus familiares.
Zayn asintió seguro de recordar cada nombre y cada rostro de aquellos niños y adultos en esa pequeña casa.
—¿Cómo se llama la gemela? —le interrogó ________.
—Brenda y su hermano gemelo y mayor que ella es Brandon —le contestó sonriente.
—¿Quién es la niña que sabia tu nombre completo? —le volvió a preguntar para asegurarse de que no había sido solo una coincidencia que supiera los nombres de los gemelos, después de todo los nombres de los gemelos eran similares.
—Ella es Liss de 10 años —los ojos de la chica se abrieron a tope y el continuó con los nombres del la familia de ella—, y está Mark que tiene 12 años y al parecer está atravesando por esa horrible fase que ningún hombre quiere pasar, hablo de cuando nuestras voces empiezan a cambiar —________ rió y negó con la cabeza, divertida—, también está tu hermano James que parece que me odia al igual que tu padre Gabriel, y tu mamá Anastasia que se alarma cuando no hay ruido en tu casa.
Ella soltó una carcajada y desvió su mirada de la de Zayn unos segundos para después volver a conectar sus ojos.
—Cuando James y yo éramos pequeños y los gemelos apenas si sabían gatear movieron la mesa y un jarrón se cayó sobre la cabeza de Brandon, todos nos quedamos en silencio y después de un par de minutos los ojos de Brandon empezaron a cristalizarse y empezó a llorar, fue un llanto que no se detuvo durante horas, cuando llevamos al pequeño al hospital el pediatra dijo que se le había hundido la fontanela. Desde entonces mamá supo que cuando guardábamos silencio es porque algo malo sucedía —finalizó con una tierna sonrisa en su rostro al recordar.
—Debe ser muy agradable tener hermanos —habló Zayn dirigiendo su mirada hacia la ventana—, yo crecí solo, rodeado de adultos que me pedían ser maduro todo el tiempo aun cuando yo quería ver caricaturas.
El rostro de Zayn lucia serio y _______ lo observó en silencio.
—Tal vez te pueda prestar a alguno de mis hermanos —Zayn rió sin apartar su vista de la ventana, aunque no veía nada en particular—. A veces es estresante estar en casa cuando todo es un caos ahí, cuando mis hermanos pelean entre ellos o con mis padres, pero no te niego el hecho de que cuando no estoy en casa extraño esos gritos.
—Que agradable —dijo Zayn y ambos se quedaron en silencio. Sin embargo ese “agradable” había sido porque él se sentía cómodo hablando con ______, una chica que no era su fan y que no le hablaba como si fuera algún dios o algo parecido, ella hablaba con él como si fuera un chico más.
Eso era lo que él quería ser desde pequeño, un niño normal.

* * *

________ observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para ______ lucía como un cuento infantil de princesas.
—Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia —le explicó Zayn—. Ahí en frente es donde tocan los músicos.
_________ parpadeó y volteó hacia Zayn que estaba justo detrás de ella.
—¿Y por qué hemos venido? —le preguntó.
—Porque aquí será donde te presentaré y también porque quiero que aprendas a caminar con las zapatillas de tacón…
—No tengo zapatillas —dijo ella rápidamente, no le aterraba la idea de usarlas pero si le aterraba la idea de comprar un par ya que solían ser bastante caras.
—Ahora ya tienes unas —Zayn caminó hacia un lado del salón y tomó una pequeña caja que ________ había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a ella y le extendió la caja—. Tómala —le animó al ver como ella dudaba.
Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con unas lindas zapatillas negras con adornos brillosos y unas correas que se ataban a los tobillos.
—Por el momento practicarás con esas. La próxima semana ya tendrás otras más de acuerdo a la ocasión…
—¿Dices que estás no son para una fiesta? —preguntó incrédula.
—Bueno, eso es lo que pienso —Zayn dudó al verla, esas habían sido demasiado muy sencillas, cuando las compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que esas eran perfectas para una ocasión casual le había enseñado otras zapatillas para fiestas y eventos y definitivamente eran más hermosas que esas—. La mujer que me vendió ese par me dijo que esas solo eran casuales.
—Sí, bueno yo soy una chica normal y este tipo de zapatillas para nosotras son lo mejor que buscamos.
Zayn sonrió al ver su expresión.

—Tu espalda —dijo Zayn enderezando con una de sus manos la espalda de ________.
Ella se acomodó más recta y el muchacho le levantó su cabeza para que viera hacia el frente.
—Camina —le pidió y _________ empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él la había dejado, ciertamente era difícil sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener sus pies tan alejados del suelo además que solía estar todo el tiempo con la cabeza ligeramente inclinada y el tener que adaptarse a caminar de esa manera le estaba costando más de lo que imaginó.
_________ se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.
—Trata de seguir la línea del piso —le sugirió Zayn acercándose a ella.
—No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista —dijo _________ lanzando un suspiro al finalizar.
—Tranquila, no te sientas presionada —Zayn se detuvo detrás de ella y colocó sus manos en los hombros de ella para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.
—Está bien.
Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de _______. En ocasiones ella se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Zayn trataba de alentarla, para finalizar la tarde y al llevarla a su casa el muchacho la sostuvo en sus brazos para llevarla al auto y aunque ella renegó y le dio un par de golpes en su pecho él no la dejó en el suelo. 
Ella se estaba tomando todo muy enserio y Zayn no quería que saliera lastimada de ninguna forma y esos tacones que había usado durante toda la tarde le habían dejado marcas rojas en los pies, se veían dolorosas, por lo que intentó ayudarla, aunque fuera solo un poco porque a diferencia ella lo estaba dando todo para mantener esa mentira que había iniciado.



 Holaa linduras! Cap subido! Espero que les guste y como no sabía que imágen poner , puse esa.
Pregunta:
¿Qué tipos de música que escuchan? 
Yo escucho Rock, Punk-Rock, Pop-Rock, Pop, Electronica, Rap(Un poco) y creo que eso. xD Se darán cuenta que escucho mayormente realacionado con el Rock xDD jajaja
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér Jul 17, 2013 1:52 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Bel_01 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Jajaj si claro... Un pequeña familia!
Debes seguirla
Aww mi día ha estado bien, aunque me levante muy temprano para ir a trotar y ahora estoy con una familia algo lejana acá en Bogotá por tanto no crei tener señal, pero mira que suerte :D

Holu! jaja se una pequeña, pequeñísima familia xD.
A trotar? a voluntad propia o por obligación? ._.
Ya la sigo.
Bueno a trotar por voluntad :D
Es que no he ido al gym desde que salí a vacas y no es bueno dejar de hacer ejercicio de un momento a otro .________. jajaja
Aunque es una mamera completa!

 Estamos iguales, aunque yo no hago nada u.u xD Tendría que empezar pero nahh ni ganas prefiero quedarme a dormir y comer. Total seré una albondiguita tierna(? jajaj
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Miér Jul 17, 2013 2:34 am

tengo que admitir que cuando vi la foto pense que se iban a besar jajajaja pero no fue asi :(
me encanto el capitulooo
zayn es un cueroo aww
siguela cuando puedas pliss!!!

¿Qué tipos de música que escuchan?
creo que sobre todo pop. aunque mi musica varia mucho en los generos pero la mayoria es pop :)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ClauMalik Miér Jul 17, 2013 1:18 pm

 Hola Bel

dejame decirte que el capitulo me maravillo
la verdad que fue tan pero tan
lindo que muero de tanto aaaaaaaaaaaaa
ni yo se como explicarlo jeje
bueno, bueno, ya me calmo preciosa
espero que la sigas pronto
mejor dicho mas rapido de lo que canta un gallo
jeje xD

TKm Bel
y millones de besos de chocolate para ti

:happuy:
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Miér Jul 17, 2013 2:48 pm

Holi!
Me encanto el capítulo!
Que hermoso es Zayn!
Y bien, yo escucho pop, rock en español, electrónica, am y en si no se que más jaja, no soy muy aficionada!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ClauMalik Miér Jul 17, 2013 3:08 pm

 siguelaaaaaaaaaa Bel
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por I'm not Angel Miér Jul 17, 2013 4:29 pm

ClauMalik escribió:eeeeeeeeee pase de pagina estoy orgullosa mi
eso se merece un baile jeje
oknop siguelaaaaaaaa
Holaa me encantaronn pasate por mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue Jul 18, 2013 2:43 am

Cecyvgs escribió:tengo que admitir que cuando vi la foto pense que se iban a besar jajajaja pero no fue asi :(
me encanto el capitulooo
zayn es un cueroo aww
siguela cuando puedas pliss!!!

¿Qué tipos de música que escuchan?
creo que sobre todo pop. aunque mi musica varia mucho en los generos pero la mayoria es pop :)

 Jajaja si, luego que puse esa imagen me dije eso y fue como bueno despues la cambio. Al final me olvide y quedó así, perdon por la ilusión.
Ya la sigo asajdhsdhsj♥️
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue Jul 18, 2013 2:45 am

ClauMalik escribió: Hola Bel

dejame decirte que el capitulo me maravillo
la verdad que fue tan pero tan
lindo que muero de tanto aaaaaaaaaaaaa
ni yo se como explicarlo jeje
bueno, bueno, ya me calmo preciosa
espero que la sigas pronto
mejor dicho mas rapido de lo que canta un gallo
jeje xD

TKm Bel
y millones de besos de chocolate para ti

:happuy:
Awww Clau, me alegro que te guste!
 Jajaja claro la seguiré! Y que cante el gallo XD 

Linda tambien te quiero! n-n
Besos y letritas jhfsjkfhbjfksakfsahfkh♥️
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue Jul 18, 2013 2:46 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Que hermoso es Zayn!
Y bien, yo escucho pop, rock en español, electrónica, am y en si no se que más jaja, no soy muy aficionada!

 Holuu!! Lau.
Si, Zayn es un amor sdnhsajkfsa♥
Ya la sigo bonita!
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue Jul 18, 2013 2:47 am

ClauMalik escribió: siguelaaaaaaaaaa Bel
Ya la sigo cariño!!♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Jue Jul 18, 2013 2:48 am

mayumalik escribió:
ClauMalik escribió:eeeeeeeeee pase de pagina estoy orgullosa mi
eso se merece un baile jeje
oknop siguelaaaaaaaa
Holaa me encantaronn pasate por mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez

 Holaa Claro, en un rato me paso!♥
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.