O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Miér 17 Jul 2013, 9:06 pm


Capitulo 5 ¿Bailamos?

 


En los dos días después en el colegio había sido un poco más tranquilo, no había tantas miradas aunque la mayoría de las clases ________ y Zayn habían estado separados.
Al medio día ________ garabateaba aburrida sobre su cuaderno, el salón había quedado vacío ya que todos se encontraban en la clase de educación física pero ella había conseguido librarse gracias a un permiso que Zayn se había encargado de enviar a la profesora de deportes en donde solicitaba que ella pudiera faltar a esa clase por una lesión en sus pies. 
__________ consideró que había llevado demasiado lejos las pequeñas ampollas que se le habían hecho en los pies al estar con las zapatillas de tacón durante dos tardes seguidas pero también le agradecía al muchacho que la librara de esa clase. No porque no le gustara el deporte si no porque hacía demasiado calor como para correr 5 vueltas debajo de ese abrazador sol.
—_________ —escuchó un susurró cerca de la ventana que daba al pasillo pero cuando volteó no vio a nadie, decidió ignorar eso y siguió haciendo líneas en la hoja que probablemente había dejado de ser blanca gracias a todos los garabatos—. ________ —volvió a escuchar y esta vez sí logró divisar una cabeza castaña.
—¿Mónica? —preguntó con su vista en la ventana. La chica castaña se asomó lentamente como si temiera que la vieran.
—¿Estás sola? —preguntó la chica dejando ver solamente sus ojos pardos.
—Sí, anda ven, no tienes porque esconderte —le presionó _________ contenta de tener a alguien para poder hablar o mínimo escucharla hablar.
Mónica se levantó lentamente para después entrar al salón sigilosamente.
—Me voy a ser vieja contigo —dijo ________ observándola caminar e imaginando como un caracol la rebasaba.
—¿Y si viene Zayn? —preguntó tímida.
—¿Qué importa? —dijo con tono indiferente logrando que el rostro de Mónica fuera marcado por la impresión.
—Que es tu novio. Debería importarte.
—Es mi novio —la última palabra le secó la garganta y tuvo que tragar saliva antes de continuar—, pero tener un novio no significa que deba estar con él las 24 horas del día o que esté presa.
—Pero tu novio no es cualquier chico es Zayn Malik, el modelo que todas las chicas y algunos chicos aman —«yo no», pensó _______—. Aun no me creo que sean novios. Es decir eres hermosa pero siempre creí que Zayn preferiría a esas modelos flacuchas de 1.80 de estatura con las que siempre posa. Aun así es maravilloso que estén juntos, lo único es que te extraño y eso que solo han pasado 3 días desde que se te declaró.
_______ vio el rostro de su amiga y vio la pequeña gota de tristeza que había en su rostro, ellas siempre salían a caminar o a perder el tiempo en cualquier lugar después del colegio pero esos últimos tres días ella y Zayn se marchaban juntos para convertirla en la novia “normal” en idioma Zayn, que sus padres esperaban.
—Aun podemos hablar aquí y sin razón para que te escondas. No olvides que yo sigo siendo la misma ________ que conociste en la secundaria —le recordó y Mónica sonrió.
—Pero quien no sigue siendo igual es Zayn —soltó una carcajada y _________ la acompañó con una ligera risa recordando lo mismo que su amiga—. Aun recuerdo cuando le vaciaste ese tazón de fideos dentro de su camisa. Era claro que lo odiabas. Pero siempre dicen que del odio al amor solo hay un paso.
—En primera —empezó ________—. Le vacíe el plato de sopa en la camisa, los fideos los vacíe en su mochila. Segundo, no lo odiaba solo era una venganza por haber salpicado de jugo el manual que habíamos hecho para nuestro proyecto y sin siquiera pedir permiso. Y tercera, eso fue el primer año de secundaria y ahora estamos en último semestre de preparatoria, además que no lo amo —remarcó esa palabra—. Solo me agrada.
—¡Espera! —dijo Mónica clavando la mirada en los castaños ojos de su amiga—. ¿No te gusta?
Jeanne se mordió el labio inferior por dentro. Lo tenía muy claro, a ella realmente no le gustaba Matt, solo le agradaba, como cualquier compañero cercano a ella, pero supuestamente todo el mundo pensaba que ellos estaban perdidamente enamorados y aunque no le gustara debía mentir.
—Me gusta —dijo—. Pero no lo amo.
Mónica soltó un grito de felicidad y embistió a su amiga con un abrazo.
—No puedo creer que he vivido para esté momento —habló ilusionada—. Mi amiga está enamorada —________ rodó los ojos pero su amiga ni pareció darse cuenta—. Cuéntame —dijo arrastrando la silla del pupitre de al lado para sentarse cerca de _______—. ¿Desde cuándo te enamoraste de Zayn?
Bien eso era algo que no había pensado pero rápidamente se inventó algo que al menos a ella le pareció creíble.
—Desde que se me confesó —dijo más bien como en tono de pregunta.
Mónica sacudió su cabeza y luego parpadeó un par de veces.
—¿Es decir que antes no te atraía para nada? —_________ se encogió de hombros—. Pensé que sería algo más interesante. Solo espero que no te fuerces a sentir nada por Zayn si en verdad no lo vez de esa manera.
—¿Sabes? Salir con Zayn no significa que estoy comprometida ni nada con él, solo soy su novia y cualquier chica pudo haber estado en mi lugar —suspiró—. No hay que hablar sobre él cuando estoy contigo… —volteó alrededor recordando que hacía falta alguien más ahí—. ¿Dónde está Micah?
—Dijo que tenía que entregar un proyecto a la profesora Elena, uno que debió de haber entregado hace una semana —dijo un poco molesta. 
Micah era una chica hermosa con un increíble talento en cualquier deporte que le pusieran pero también era muy irresponsable con sus estudios y eso definitivamente le molestaba a sus amigas.
—Bueno, tanto tú como Micah pueden acercarse a mí sin necesidad de esconderse detrás de las ventanas —dijo ______ poniéndose de pie de su asiento—. Sigo siendo la misma _______
 y Zayn es solo un chico.

—Zayn no es un chico normal, él es un modelo…
—Pues estoy segura que él quisiera que lo trataran como un chico normal —le interrumpió la castaña encaminándose hacia la puerta—, necesito algo de agua. ¿Vienes? —le preguntó a Mónica que aun seguía sentada.
—No. Estoy agotada —dijo pero su voz había cambiado, se escuchaba ligeramente tímida.
_________ que estaba de espaldas a la puerta giró lentamente sobre sus talones para encontrarse a Zayn que la observaba con una pronunciada sonrisa sobre su rostro, él lucía extrañamente feliz.
—¿Te pasó algo en los labios? —le preguntó a Zayn sin dejar de observar su sonrisa.
El chico dejó de sonreír y pasó su lengua por sus labios remojándolos y dejándolos brillosos, _________ desvió su mirada del rostro de Zayn y tragó. El ver sus labios le había traído el recuerdo de su beso frente a todo el colegio y le había provocado escalofríos. Nunca en su vida se imaginó que su primer beso sería como el beso de Zayn, tan fuerte y caliente…
—Estoy bien —le contestó Zayn y saludó a Mónica con un movimiento de su mano.
Mónica prácticamente se derretía en su lugar y era por eso mismo que había decidido permanecer sentada.
—¿Ya nos vamos? —preguntó ________ y el modelo asintió—. Nos vemos —le dijo a su amiga y salió del salón de clases junto a su “chico”.
—Gracias —le dijo Zayn.
—¿Por qué? —preguntó ella confundida.
—Porque tienes razón —le contestó—. Con respecto a lo que le dijiste a tu amiga Mónica. Nunca he dejado de pensar en cómo sería mi vida si no fuera modelo, en la escuela no podía estar jugando con los demás niños porque tenía que ser cuidadoso de no tener ningún rasguño, en la secundaría las chicas ya comenzaban a notarme como modelo y empezaba a sentirme atosigado, ahora que estoy en la preparatoria no puedo salir a ningún lugar sin ser fotografiado. Así que cuando personas como tú aparecen y me tratan como cualquier chico normal de preparatoria me siento normal —Zayn soltó un suspiro.
—Probablemente si no fueras modelo tú y yo jamás abríamos hablado o probablemente abríamos hablado mucho antes —dijo _________ sonriendo.

* * *

________ caminaba siguiendo una línea invisible que ella misma se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente. Alguien tocó la puerta y Zayn se disculpó con ella antes de atender, mientras el muchacho atendía ________ se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era una amante de la lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.
Cuando Zayn volvió su atención a ________ la observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con ella era agradable, no había momento en que no pensara eso. Caminó hacia ella con 4 cajas de discos compactos en sus manos.
—Tenemos que hacer otra cosa hoy —le dijo cuando estuvo frente a ella.
________ observó los CD’s y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.
—Sí —contestó Zayn como si le leyera el pensamiento—. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.
—Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja —bufó—, espero que tus pies traigan protectores o algo así.
Zayn rió aunque a ________ le pareció que no había dicho nada gracioso.
—Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil —le animó el muchacho encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD’s que había sobre una elegante mesa. Zayn prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.
________ dejó los libros sobre la silla en la que Zayn se sentaba a observarla caminar o simplemente a observarla…
—Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie —________ asintió y ambos caminaron al centro del salón—. Permíteme —dijo Zayn acercándose a ella para colocar un brazo por la cintura de ella y tomar la mano derecha de ella con su mano izquierda—, primero empezaremos sin música.
Jeanne asintió y bajó su vista hacia sus pies. Agradeció que no se sintiera nerviosa, siempre pensó que cuando bailara en pareja con alguien su cuerpo temblaría y sus manos sudarían pero estando con Zayn no se sentía de esa manera, es más, era muy tranquilizador tener que aprender a bailar con él.
Como Zayn había dicho, ella se dejó llevar por él, dio un corto paso hacia el frente y ella dio uno hacia atrás para que sus pies no chocaran, él volvió a su lugar y ella lo siguió. Sus pechos estaban casi juntos y eso le había obstruido la vista a ________ para ver sus pies.
—No tienes que estar viendo hacia abajo —susurró Zayn y ella lentamente subió su mirada para encontrarse rápidamente con los ojos de Zayn, casi como si ellos todo el tiempo hubiesen estado esperando encontrarse y fue ahí donde empezó a sentirse nerviosa. Él también empezaba a sentirse de la misma manera—. Puedes mantener tu vista sobre mi hombro si es que te incomoda verme a los ojos, o puedes mantener tu cabeza en… creo que es tiempo de poner la música.
Ella asintió y se sintió como tonta, parecía que lo único que podía hacer era asentir.
Zayn la soltó y sacó el control remoto del bolsillo de su pantalón escolar y la música empezó a sonar por el salón, era una canción lenta que a ________ se le hizo familiar. El control regresó al bolsillo y el chico nuevamente se acercó a ella.
—¿Bailamos? —le pidió de un modo caballeroso que hizo sonreír a la chica.
—Claro.
Nuevamente se acomodaron como la primera vez y ahora ella mantenía su vista por encima del hombro de Zayn. Por suerte ella era alta y los tacones le ayudaban aun más, sin los tacones ella llegaba a la altura de la boca del chico pero con los tacones llegaba casi a la altura de sus ojos por lo que ver sobre su hombro era algo fácil de hacer.

Zayn inició el baile y ella lo siguió con naturalidad, como si no fuera la primera vez que bailaba. Se movieron primero en el mismo lugar con sencillos pasos y luego aprovecharon el enorme espacio del salón para moverse por todo el lugar. En algún momento ambos conectaron sus miradas y sin ninguna incomodidad siguieron bailando. Mientras la música seguía Zayn soltó a ________ y la tomó de una sola mano para poder darle una vuelta, él terminó detrás de ella y la sujetó de esa manera por la cintura, sus manos se envolvieron en la tela del delgado suéter del uniforme de _________ y reposó su barbilla sobre el hombro de ella.
Se sentía tan normal con ella que todo su cuerpo se relajaba.
_________ sonrió mientras él la dejaba libre de la cintura y caminaba para volver a estar frente a ella, la rodeó una vez más con sus brazos, pero está vez sus dos manos quedaron en su cintura y las manos de ella subieron hasta entrelazarse detrás de su cuello y ambos se vieron a los ojos, felices, sonriendo…




---------------------------------------------------------------
Como andan preciosuras? Espero les guste. Comenten y besos.
Pregunta:
¿Sabor favorito de helado?
Sin duda que para mi son la menta granizada y el chocolate blanco♥️
:observo: 

Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por mary hernandez Miér 17 Jul 2013, 9:36 pm

HOLA 




NUEVA LECTORA 
ANDO MUY BIEN 




ME ENCANTO EL CAP 
 mas dicho ame el cap



:(L): 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por darko. Miér 17 Jul 2013, 10:35 pm

Awww me encanto el capítulo!
Es tan lindo *-*
Debes seguirla!
Y bien, am no tengo sabor favorito como tal, pero me gustan los que son suaves, como el chocolate, am piña colda, nata... Nada acido :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por carolinadirectioner Miér 17 Jul 2013, 10:40 pm

Hansvsjjdvns. Ahhh. primero que nada olaa soy caro me encanto enserio. se que no es tuya originalmente pero hay por dios me enamore. estare muy pendiente muchachona. te quiero besos xxx :muack:
Pd: se enamoraran yo se que si :$'
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Cecyvgs Miér 17 Jul 2013, 11:51 pm

Ame el capituloo
Son unos lindoss
Siguelaa prontoo :)

¿Sabor favorito de helado?
Me encanta la nieve de chocolate con nuez
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por YessicaHoran. Jue 18 Jul 2013, 2:09 pm

¡NUEVA LECTORA!
La ame <3 debes de seguirla:D
Pasen por mi novela " />
YessicaHoran.
YessicaHoran.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 20 Jul 2013, 12:52 pm


HOLA!!!! soy nueva lectora me llamo Belinda pero me podes decir Beli... Me encanta tu nove es buenisima espero que la sigas pronto 

Nos vemos 
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 1:12 pm

 siguela por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por marceislas Sáb 20 Jul 2013, 4:58 pm

Nueva Lectora! PORFAVOR SIGUELA
marceislas
marceislas


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por marceislas Sáb 20 Jul 2013, 4:58 pm

dices que la novela es una adaptacion de un libro..
como se llama ese libro??
marceislas
marceislas


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:18 pm

mary hernandez escribió:HOLA 




NUEVA LECTORA 
ANDO MUY BIEN 




ME ENCANTO EL CAP 
 mas dicho ame el cap



:(L): 

 Holaaa linda!! Bienvenida♥ Me alegro que estés bien. n.n La sigo pronto. Beso
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:20 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww me encanto el capítulo!
Es tan lindo *-*
Debes seguirla!
Y bien, am no tengo sabor favorito como tal, pero me gustan los que son suaves, como el chocolate, am piña colda, nata... Nada acido :)

 Si *-* lo es. Si Lau ya la sigo si?
Mmm.. piña colada ñamñam que rico.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:22 pm

carolinadirectioner escribió:Hansvsjjdvns.   Ahhh. primero que nada olaa soy caro me encanto enserio. se que no es tuya originalmente pero hay por dios me enamore.  estare muy pendiente muchachona. te quiero besos xxx :muack:
Pd: se enamoraran yo se que si :$'

 Hola caro! Enamorate enamorate! ok ya jajaja Okay linda ya la seguire, quedate tranquila.
Aww yo tambien te quiero♥️
Besotes
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:24 pm

Cecyvgs escribió:Ame el capituloo
Son unos lindoss
Siguelaa prontoo :)

¿Sabor favorito de helado?
Me encanta la nieve de chocolate con nuez

 Cecy!!! My love(? jajaja ok no XD Ya la sigo preciosa.
asdasd *-* que rico, aunque el chocolate no es mucho de mi gustos en el helado pero que tiene nueces es akshdahjsfasja indescriptible.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Bel_01 Lun 22 Jul 2013, 2:26 pm

YessicaHoran. escribió:¡NUEVA LECTORA!
La ame <3 debes de seguirla:D
Pasen por mi novela " />

 Holaa Yessi!! Bienvenida! Ya la sigo!
Cuando pueda me paso por tu nove si?
Besos.
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.