O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Jul 2013, 4:25 pm

Perdoná. 
Ahora comienzo a editar, Germ. cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Lun 15 Jul 2013, 4:25 pm

Germ. escribió:
worldwide with you♡ escribió:¿Que fichas faltan, Germ?
Falta Kande, Cami y Boo c:
Boo la Lore, o Boo la Connie? idk las amo a las dos. Pero Lore es mi contra moza<33 ahjfhasjhas
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Lun 15 Jul 2013, 4:28 pm

Anto. escribió:
Angie Collins

Nombre: Angie Collins.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 1º de Diciembre.
Ocupación: Biblotecaria.
Datos fisícos: Empecemos por su rostro; sus ojos cafés están decorados por un brillo especial que los hace únicos. Para colmo, tiene largas pestañas que los hacen resaltar aun mas. Unas mejillas regordetas, que casi siempre suelen tener un color carmesí. Sus labios delgados y finos de color rosa, haciendo en ellos una sonrisa hermosa. Una hilera de dientes perfectamente blancos. El tono de su piel es algo raro, a veces suele estar pálida y otras, simplemente, no. Tiene rasgos infantiles que la hacen parecer una muñeca de porcelana, frágil. Su cabello castaño le llega a la altura de los pechos, casi nunca lo lleva recogido, es común que lo lleve suelto. No es ni muy alta ni muy baja, se podría decir que tiene un estatura normal. Tiene un cuerpo excelente. Curvas, piernas largas y trabajadas. Aunque siempre trata de esconderlo.
Datos psicológicos: ¿Qué se puede decir de Angie? No mucho, ya que pocos la conocen. Sería preguntar por ella y que la mayoría te diga: ¿Quién? Si, así de loco. Angie es una de esas personas que ama pasar desapercibida, odia llamar la atención. Habla bajito y para dentro, como si siempre estuviese asustada. Camina cabizbaja e insegura. Una de las cosas que no hace casi nunca es mirarse al espejo, odia hacerlo, o quizá se odia a si misma. Supongo que todo ese reprimiento de emociones hace que cuando este con gente de confianza se suelte. Y entonces, nos encontramos con una chica totalmente distinta. Alegre, de risa fuerte y graciosa. Tiene un comportamiento tan bipolar que podría confundir a cualquiera. Esta mal y al rato la vez riendo. O viceversa. Conocer realmente a esta chica te llevará mucho tiempo, nadie sabe el motivo por el cual luce tan insegura en la escuela, y tan segura con sus amigas. Sabe cuando esta demás, cuando no debe reír o cuando no tiene que hablar. Se esfuerza muchísimo en cambiar, pero nunca lo hace. Esta estancada, y eso la hace enojarse consigo misma. A pesar de todos los defectos, Angie es una chica que siempre va a estar contigo, en las buenas y en las malas. Va a saber sacarte una sonrisa y siempre te va a escuchar. Es muy dulce también, los que no la conocen, solo a simple vista, la describirían con una sola palabra: ''Tierna''. Su inteligencia la hace destacarse, aprende rápido y tiene una muy buena memoria. Puede que hacerle daño sea muy fácil, pero ella no va a demostrarse débil, se mantendrá fuerte mientras ella pueda soportarlo.   
Historia: Nada en la vida de Angie fue fácil. Tener una madre de 16 años no fue lo mejor del mundo. Criada por sus abuelos maternos y odiada por su madre, quien quiso abortarla. No, sus abuelos no le permitieron acabar con la vida de un ser inocente por un error de dos personar ''conscientes'' de lo que estaban haciendo, y las consecuencias que podía traer. ¿Su padre? Desapareció en el momento en el que Grace le contó que estaba embarazada, así, sin mas. Nadie volvió a saber de él. Los primeros años de vida de Angie fueron buenos, en si. Angie creía que Grace era su hermana. Y al ir creciendo, la realidad la golpeó. Nadie, en realidad, sabía que Grace era la madre de la castaña. Solo ella y sus abuelos, quienes decidieron hacerse cargo de ella cuando Grace la abandonó dejando una nota de disculpas, algo que le pareció patético a Angie teniendo once años. Ese mismo día se juro a si misma, que si alguna vez volvía a ver a su madre, la iba a mandar a donde se lo merecía.
Se cerro por completo, menos con sus abuelos. En la secundaria nada fue bueno, solo el hecho de haber conocido a sus únicas amigas, quienes la apoyan siempre.
En el amor, bueno, ella no cree en el amor desde que su padre abandono a su madre y luego, su madre a ella. El único amor que conoce, es el que tiene por sus abuelos.   

ficha aceptada

Estás participando. ¡Suerte!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bhavi. Lun 15 Jul 2013, 4:29 pm

worldwide with you♡ escribió:
Anto. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , terminé Germ! gfjdkshfdhh.
Disculpa que sea tan metida pero... ¿Esa novela de "Let me love yo" claro, si es tuya y si es una novela, ¿ya la posteaste en el foro? Acabo de ver la firma y casi me da un paro cardíaco. Resulta que yo he abierta una nueva novela con el mismo nombre y el mismo ship de Harry y Selena :imdead: 
Mira, aquí está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De hecho, Kande me ayudo con el título y recién ayer la subi aquí al foro.
besotes<3
gfhfjkdghfkjlhfh, no importa. Nono, no es una novela e.e Lo puse al azar porque no sabía bien que poner, y lo de abajo es de Silencio, la saga de Hush Hush<3 gjkfhgslkdfh.
Jajajjaa, enserio? No sabía cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 2841648573 Jodeme! Es muy loco fdskjgads.
Besotee!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Jul 2013, 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo espero que sea de tu agrado, vos sabés.
Perdoná por los inconvenientes.... ¿? Creo que fueron inconvenientes.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Lun 15 Jul 2013, 4:51 pm

O'shea. escribió:
Germ. escribió:
worldwide with you♡ escribió:¿Que fichas faltan, Germ?
Falta Kande, Cami y Boo c:
Boo la Lore, o Boo la Connie? idk las amo a las dos. Pero Lore es mi contra moza<33 ahjfhasjhas
Connie akdsm
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Lun 15 Jul 2013, 5:21 pm

¿Germ te vas mañana o el miércoles? no me acuerdo :c
si es mañana hago la ficha ahora, pero no va a ser muy buena:s
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Lun 15 Jul 2013, 6:55 pm

Anto. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Anto. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , terminé Germ! gfjdkshfdhh.
Disculpa que sea tan metida pero... ¿Esa novela de "Let me love yo" claro, si es tuya y si es una novela, ¿ya la posteaste en el foro? Acabo de ver la firma y casi me da un paro cardíaco. Resulta que yo he abierta una nueva novela con el mismo nombre y el mismo ship de Harry y Selena :imdead: 
Mira, aquí está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De hecho, Kande me ayudo con el título y recién ayer la subi aquí al foro.
besotes<3
gfhfjkdghfkjlhfh, no importa. Nono, no es una novela e.e Lo puse al azar porque no sabía bien que poner, y lo de abajo es de Silencio, la saga de Hush Hush<3 gjkfhgslkdfh.
Jajajjaa, enserio? No sabía  cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 2841648573  Jodeme! Es muy loco fdskjgads.
Besotee!
Ya me había asustado cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 2841648573 No la he leído, pero dicen que es muy buena!
Sii demasiado aajdsdskdskdsld.
¡Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. Lun 15 Jul 2013, 7:03 pm


Holiiiiis :3

¿Como estas, Germ? 
Una preguntita, ¿cuando cierras las audiciones?
Estoy muy emocionaa en verdad aunque se que mi ficha es un desastre pero bueeh.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:05 pm

aushi finalmente no participo bc estoy muy llena de colectivas, pero me tienes de lectora;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por sugg. Miér 17 Jul 2013, 4:35 pm

Quiero verlos resultados soon :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Miér 17 Jul 2013, 4:37 pm

Germ no se cuando vuelvas, pero para cuando lo hagas mi ficha ya va a estar acá y probablemente las de Danger tmb c:
 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Miér 17 Jul 2013, 5:02 pm

Valelu. escribió:Quiero verlos resultados soon :c
Los dejaré lo más pronto que sea, intentaré usar la tablet de mi hermana desdé allá(? aver si logró entrar, besos Vale<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Miér 17 Jul 2013, 5:03 pm

.Cami. escribió:Germ no se cuando vuelvas, pero para cuando lo hagas mi ficha ya va a estar acá y probablemente las de Danger tmb c:
 
Cami<3 procura tener la ficha de acá lista pq si puedo entrar, el sabado los dejo, besos<3 pd: danger esperará ya que tendré que hacer mis fichas también y eso cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 2841648573 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Miér 07 Ago 2013, 5:31 pm

hoy doy resultados así que vale más que tengan sus fichas bonitas ya terminadas<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 11 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.