O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 11 Jul 2013, 7:44 pm

Germ. escribió:Yo una vez lo use con la Hayley cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1606340316 
and thats, los shippeo cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 
Alsfddkn amo soy leyenda.
Monsters inc tambien cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 
Y mañana iré al cine a verrr
que pashiooon ayer 3 🍌 

DKJSAFDKJDFS Antes yo siempre usaba a la roja, tenia una obsecion con ella, pero idk (?) Hayley me encanta con Horan, Payne, Lerman y creo que con Styles zafa, wiii.
Aw, si, pero Monsters se pasa xd Gatitu :'33333 como me puse a llorar, hueon! ¬¬ Puta infancia! Después el saca esa cosa horrorosa y el musical que se hizo real xd No se amo Disney:'3 Io iba a ir, pero me voy a Bariloche mañana :L Y quiero gastar mi platita en Mi villano 2 y el solitario llanero (?) Aw, shi, soy re infantil
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:45 pm

.Cami. escribió:
Germ. escribió:
.Cami. escribió:
Germ. escribió:
.Cami. escribió:
Germ. escribió:Cami va a explotar en 3...2...1 :wut: sé lo que se siente washa :c
:evil: :evil:
JAJAJAJAJAJA NO TE CASTRES BEBÉ cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 que linda firma...¿quién la hizo? :meh: 
:cccccc
no se, una esposa de por allí..
WASHA LA INDIRECTA ME LLEGÓ HASTA EL CULO, AKJED ME SIENTO HALAGADA<3 no se si va con ache AKDJSKDN, ESPOSA MÍA..¿CUANTAS MÁS TIENES? EH?! EH?! :lloro: :lloro: 
voss :c
te amo camilusa<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:47 pm

Isabella. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo leí una que decía:
- ¿Aló?
- Te amo.
- Ay, gracias.
- Te amo a hacer una encuesta desde cuba'.


Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 7:49 pm

O'shea. escribió:
Germ. escribió:Yo una vez lo use con la Hayley cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1606340316 
and thats, los shippeo cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 
Alsfddkn amo soy leyenda.
Monsters inc tambien cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 
Y mañana iré al cine a verrr
que pashiooon ayer 3 🍌 

DKJSAFDKJDFS Antes yo siempre usaba a la roja, tenia una obsecion con ella, pero idk (?) Hayley me encanta con Horan, Payne, Lerman y creo que con Styles zafa, wiii.
Aw, si, pero Monsters se pasa xd Gatitu :'33333 como me puse a llorar, hueon! ¬¬ Puta infancia! Después el saca esa cosa horrorosa y el musical que se hizo real xd No se amo Disney:'3 Io iba a ir, pero me voy a Bariloche mañana :L Y quiero gastar mi platita en Mi villano 2 y el solitario llanero (?) Aw, shi, soy re infantil
Yo ya vi mi villano favorito 2 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 está genial. ¡Yo he ido a Disney! cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 mi infancia regresó cuando vi Monsters University, ¡WASAWSKI!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 11 Jul 2013, 8:02 pm

Germ. escribió:
O'shea. escribió:
Germ. escribió:Yo una vez lo use con la Hayley cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1606340316 
and thats, los shippeo cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 
Alsfddkn amo soy leyenda.
Monsters inc tambien cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 
Y mañana iré al cine a verrr
que pashiooon ayer 3 🍌 

DKJSAFDKJDFS Antes yo siempre usaba a la roja, tenia una obsecion con ella, pero idk (?) Hayley me encanta con Horan, Payne, Lerman y creo que con Styles zafa, wiii.
Aw, si, pero Monsters se pasa xd Gatitu :'33333 como me puse a llorar, hueon! ¬¬ Puta infancia! Después el saca esa cosa horrorosa y el musical que se hizo real xd No se amo Disney:'3 Io iba a ir, pero me voy a Bariloche mañana :L Y quiero gastar mi platita en Mi villano 2 y el solitario llanero (?) Aw, shi, soy re infantil
Yo ya vi mi villano favorito 2 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 está genial. ¡Yo he ido a Disney! cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 mi infancia regresó cuando vi Monsters University, ¡WASAWSKI!

jsdkfjsdkfj A mi me mataba el de muchos ojitos que siempre estaba como ._. y ya e pibe gritaba: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Y en sima ganaban los tocayos (?) Mi papi me dice que e va a llevar cuando cumpla 15 a Orlando:'333333
Y después la parte en que estaba el nenito buchon y le decía: -Profesora, Mike Wasawski cruzo la linea y el pibe también con la cara de ._. ozea re feliz! (?)
pero lo que mas me gusto fue la mama: -Los espero aquí escuchando musiquita. *sube la ventana y empieza alto punk y la mina re feliz* xd
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 8:04 pm

O'shea. escribió:
Germ. escribió:
O'shea. escribió:
Germ. escribió:Yo una vez lo use con la Hayley cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1606340316 
and thats, los shippeo cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 1857533193 
Alsfddkn amo soy leyenda.
Monsters inc tambien cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 
Y mañana iré al cine a verrr
que pashiooon ayer 3 🍌 

DKJSAFDKJDFS Antes yo siempre usaba a la roja, tenia una obsecion con ella, pero idk (?) Hayley me encanta con Horan, Payne, Lerman y creo que con Styles zafa, wiii.
Aw, si, pero Monsters se pasa xd Gatitu :'33333 como me puse a llorar, hueon! ¬¬ Puta infancia! Después el saca esa cosa horrorosa y el musical que se hizo real xd No se amo Disney:'3 Io iba a ir, pero me voy a Bariloche mañana :L Y quiero gastar mi platita en Mi villano 2 y el solitario llanero (?) Aw, shi, soy re infantil
Yo ya vi mi villano favorito 2 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 está genial. ¡Yo he ido a Disney! cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 2841648573 mi infancia regresó cuando vi Monsters University, ¡WASAWSKI!

jsdkfjsdkfj A mi me mataba el de muchos ojitos que siempre estaba como ._. y ya e pibe gritaba: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Y en sima ganaban los tocayos (?) Mi papi me dice que e va a llevar cuando cumpla 15 a Orlando:'333333
Y después la parte en que estaba el nenito buchon y le decía: -Profesora, Mike Wasawski cruzo la linea y el pibe también con la cara de ._. ozea re feliz! (?)
pero lo que mas me gusto fue la mama: -Los espero aquí escuchando musiquita. *sube la ventana y empieza alto punk y la mina re feliz* xd
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA MUSIQUITA, MEJOR ME VOY A UN CONCIERTO DE METAL xd quería shorar cuando hacían menos al wasawski :c también salió el Randal con lentes y todo eso, re cúl xddd
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 11 Jul 2013, 8:10 pm

Germ. escribió:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA MUSIQUITA, MEJOR ME VOY A UN CONCIERTO DE METAL xd quería shorar cuando hacían menos al wasawski :c también salió el Randal con lentes y todo eso, re cúl xddd
Aw shi, era horrible :'c Oshea su primo ¿también? ¿que es eso? Yo me muero DDD: jasdkj salio Rose diciendo el tipico Cuidadito xd y tambein el de ¡Bienvenidos al Lima laya! (?) o como se escriba :p Randal me podía (?) pero también me dio un poquito de lastima el peje-lagarto :L
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Jue 11 Jul 2013, 8:24 pm

O'shea. escribió:
Germ. escribió:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA MUSIQUITA, MEJOR ME VOY A UN CONCIERTO DE METAL xd quería shorar cuando hacían menos al wasawski :c también salió el Randal con lentes y todo eso, re cúl xddd
Aw shi, era horrible :'c Oshea su primo ¿también? ¿que es eso? Yo me muero DDD: jasdkj salio Rose diciendo el tipico Cuidadito xd y tambein el de ¡Bienvenidos al Lima laya! (?) o como se escriba :p Randal me podía (?) pero también me dio un poquito de lastima el peje-lagarto :L
JAJAJAJAJAJA, ¡3312 TENEMOS UN 3312! ¡MAMÁ SE METIÓ OTRO PEJE-LAGARTO! MUERO JAJAJAJAJAJA
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. Jue 11 Jul 2013, 9:20 pm


Nadie me quiere todos me odian, me voy a comer un gusanito de chocolate de wonka..
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 12:14 pm

Ya hay chicas para todos :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Vie 12 Jul 2013, 12:24 pm

Crystal Roberts

Nombre: Crystal Roberts.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1995.
Ocupación: Estudiante.
Datos fisícos: Una hermosa y llamativa chica, sin duda. Es de estatura un poco más baja del promedio, lo que muchos consideran tierno. Es de complexión pequeña y es delgada en general, pero podría decirse que un buen busto la acompaña.
Tiene finos y suaves rasgos, que la hacen semejante a una niña pequeña e inocente. Su cabello varía entre liso y ondulado, está teñido de un rubio claro, y cae por debajo de sus hombros dándole un delicado toque. Sus mejillas son regordetas y están cubiertas por millones de pecas. Posee unos profundos y azules ojos y están decorados por muchas pestañas; dándole mucha más profundidad. Su sonrisa es blanca y pareja; con una dentadura semejante a la perfección.

Datos psicológicos: Se caracteriza por ser una chica fuerte y luchadora; cuando quiere algo no para hasta alcanzarlo y no cree en lo imposible. Claro que, a veces, sus amigas deben pararle el carro ya que sus expectativas casi siempre son excesivamente altas. Podría decirse que no es de las chicas que buscan un príncipe azul para ser su princesa, pero siempre sueña con el chico ideal que tocará su puerta y la hará feliz para el resto de su vida.
Irradia bondad por donde sea que la mires, siempre busca hacer sonreír a los demás y no puede ver a nadie mal. Es sensible hasta los huesos y no soporta ver a alguien llorar; por lo que, en cualquier momento, hará algo para complacerlo. Es muy fácil herirla, considera uno de sus defectos su inseguridad y baja autoestima. Hay momentos en los que se odia más que a nada en el planeta y solo quiere sentarse a llorar en un rincón. Es una chica muy frágil y siempre tendrá algo para reprocharse a si misma.
Es una de las mejores amigas y personas que podrías conocer. Con su familia y más cercanos se muestra como una persona dispuesta a todo y que nunca aceptará un no por respuesta. Cuando debe alentar o consolar a alguien, tiene las palabras adecuadas para el momento. Es buena consejera por experiencias. Siempre tuvo mala suerte en el amor. Ella cree que la principal causa por lo que muchos se le alejaban era su timidez y su parte inmadura; lo que muchos, por un lado, lo consideraban tierno, para otros era simplemente irritante. Tanto eso como que Crystal nunca toma para bien ninguna crítica constructiva, siempre atacándose a sí misma y creyendo que hace todo mal.

Historia: Nació un lluvioso 23 de Septiembre; hija de un padre empresario y una madre ama de casa, jamás recibió la atención que un niño necesita para crecer. Su familia se concentró tanto en trabajar o conseguir dinero para poder complacerla, que se olvidaron de lo principal; el cariño. Al pasar por esto, Crystal se crió prácticamente sola y se formó a ella misma como alguien independiente y capaz, siempre siendo admirada por muchos.
A los quince años sus padres se separaron y una grieta se abrió en el corazón de Crystal, decidió terminar con toda relación que tuviese con ellos por el simple hecho de odiar a las personas egoístas, que solo piensan en los bienes y no en los sentimientos de los demás.
Pasó por muchas decepciones con respecto al amor y la amistad, muchos de sus amigos no eran más que falsos que se acercaban a ella por interés o el simple hecho de querer molestara; y con los chicos, no fueron más que novios celosos, amores no correspondidos o hacerse cabeza con tener sentimientos hacia alguien cuando bien sabía que no. Estas anécdotas hicieron que se volviera una persona mucho más fuerte de lo que ya era, y desde su última relación decidió que nadie más la pisotearía.


Última edición por .Cami. el Miér 07 Ago 2013, 5:53 pm, editado 2 veces
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:09 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Ally. Vie 12 Jul 2013, 1:13 pm

 Holooooooos! ¿por que no me respondes?
Yo estar muy triste.
Ay Dios mio, pero yo si jodo, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Vie 12 Jul 2013, 1:27 pm

holi akehsu, si hoy todas dejan sus fichas cierro hoy y talvez los entregue hoy, pero si no es así tendremos que esperar hasta el domingo o lunes si es posible :meh: 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.