O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 10:25 pm

worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Por cierto, Valelu, me encantó tú ficha. No me aguanté a decirtelo, te felicito nena :3 Sé que no leerás esto, pero igual<3. Ámame por que soy una perita en almíbar)?

ya lo leí skaljfd ¿como te llamas?
Me re inspiré :c sdkafljd es que idk amo Helissa :c y nunca puedo hacer fichas tan cortas kljfsdaf graciasvidi<33 that's all.
Germ ve mi ficha y aceptala :c
Me llamo Meybelmar asco de nombre, no sé como se les ocurrió a mis papas pero todos me dicen Meey, y soy de Venezuela, 13 años. ¿Y tú?<3

Le pondré así a un pejota mío bc ame tu nombre :c sakfjd saldrá en the ideal man sadklfjd cualquier cosa skfdj.
Yo me llamo Valentina y me dice............. Vale :c nombre aburridooooooooooooooooooooooo. Yo tengo 12 :c no mentira tengo 16 y eso me hace infeliz :'DDD soy de Chile cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 10:34 pm

Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Por cierto, Valelu, me encantó tú ficha. No me aguanté a decirtelo, te felicito nena :3 Sé que no leerás esto, pero igual<3. Ámame por que soy una perita en almíbar)?

ya lo leí skaljfd ¿como te llamas?
Me re inspiré :c sdkafljd es que idk amo Helissa :c y nunca puedo hacer fichas tan cortas kljfsdaf graciasvidi<33 that's all.
Germ ve mi ficha y aceptala :c
Me llamo Meybelmar asco de nombre, no sé como se les ocurrió a mis papas pero todos me dicen Meey, y soy de Venezuela, 13 años. ¿Y tú?<3

Le pondré así a un pejota mío bc ame tu nombre :c sakfjd saldrá en the ideal man sadklfjd cualquier cosa skfdj.
Yo me llamo Valentina y me dice............. Vale :c nombre aburridooooooooooooooooooooooo. Yo tengo 12 :c no mentira tengo 16 y eso me hace infeliz :'DDD soy de Chile cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
¡Stop! ¿Le pondrás mi nombre a tu pejota? ¿Qué harás qué? No juegues conmigo, Vale. Ni se te ocurra, ¡mi nombre es feooo! En fin, ¿tienes dieciséis? Una niña mayor que me cuidará)? Hermana coco. Sí, ¡Hermana coco! Te diré así, seremos hermanas coco's<3 me encariñé rápido ¿Por qué hermana coco? No lo sé, se me ocurrió y ahora lo estoy escribiendo, ah)? No es hermana 'coco' así con el acento de esa fruta, se pronuncia sin acentos :3 Entonces... ¿Quieres ser mi hermana coco? *hace reverencia*
Eres de Chile, omg cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
Y ¿cómo estaas? no se de que hablar. Ya me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada akskjaksks.
<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 10:49 pm

worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Por cierto, Valelu, me encantó tú ficha. No me aguanté a decirtelo, te felicito nena :3 Sé que no leerás esto, pero igual<3. Ámame por que soy una perita en almíbar)?

ya lo leí skaljfd ¿como te llamas?
Me re inspiré :c sdkafljd es que idk amo Helissa :c y nunca puedo hacer fichas tan cortas kljfsdaf graciasvidi<33 that's all.
Germ ve mi ficha y aceptala :c
Me llamo Meybelmar asco de nombre, no sé como se les ocurrió a mis papas pero todos me dicen Meey, y soy de Venezuela, 13 años. ¿Y tú?<3

Le pondré así a un pejota mío bc ame tu nombre :c sakfjd saldrá en the ideal man sadklfjd cualquier cosa skfdj.
Yo me llamo Valentina y me dice............. Vale :c nombre aburridooooooooooooooooooooooo. Yo tengo 12 :c no mentira tengo 16 y eso me hace infeliz :'DDD soy de Chile cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
¡Stop! ¿Le pondrás mi nombre a tu pejota? ¿Qué harás qué? No juegues conmigo, Vale. Ni se te ocurra, ¡mi nombre es feooo! En fin, ¿tienes dieciséis? Una niña mayor que me cuidará)? Hermana coco. Sí, ¡Hermana coco! Te diré así, seremos hermanas coco's<3 me encariñé rápido ¿Por qué hermana coco? No lo sé, se me ocurrió y ahora lo estoy escribiendo, ah)? No es hermana 'coco' así con el acento de esa fruta, se pronuncia sin acentos :3 Entonces... ¿Quieres ser mi hermana coco? *hace reverencia*
Eres de Chile, omg cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
Y ¿cómo estaas? no se de que hablar. Ya me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada akskjaksks.
<33

Una nueva amistad se forma en una nc :wut: :corre: 
Seré tu hermana Coco, suena gracioso :c no me gusta ser mayor bc cumpliré 17 y realmente no quiero ._. quiero ser pequeña para siempre u_u
Si le pondré tu nombre bc is awesome :c me gustan los nombres no tan usados :').
Estoy bien :c con hambre, aunque vivo con hambre :c creo que en un rato bajaré a comer pan bc amo comer :') yo estoy acostada como una vaga :c ¿que haces? yo hago una ficha para la nc de Anto que es the ideal man y haré zalfie :c {zoe+alfie} son youtubers pero no los mires bc they're mine :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Vie 12 Jul 2013, 11:01 pm

Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Por cierto, Valelu, me encantó tú ficha. No me aguanté a decirtelo, te felicito nena :3 Sé que no leerás esto, pero igual<3. Ámame por que soy una perita en almíbar)?

ya lo leí skaljfd ¿como te llamas?
Me re inspiré :c sdkafljd es que idk amo Helissa :c y nunca puedo hacer fichas tan cortas kljfsdaf graciasvidi<33 that's all.
Germ ve mi ficha y aceptala :c
Me llamo Meybelmar asco de nombre, no sé como se les ocurrió a mis papas pero todos me dicen Meey, y soy de Venezuela, 13 años. ¿Y tú?<3

Le pondré así a un pejota mío bc ame tu nombre :c sakfjd saldrá en the ideal man sadklfjd cualquier cosa skfdj.
Yo me llamo Valentina y me dice............. Vale :c nombre aburridooooooooooooooooooooooo. Yo tengo 12 :c no mentira tengo 16 y eso me hace infeliz :'DDD soy de Chile cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
¡Stop! ¿Le pondrás mi nombre a tu pejota? ¿Qué harás qué? No juegues conmigo, Vale. Ni se te ocurra, ¡mi nombre es feooo! En fin, ¿tienes dieciséis? Una niña mayor que me cuidará)? Hermana coco. Sí, ¡Hermana coco! Te diré así, seremos hermanas coco's<3 me encariñé rápido ¿Por qué hermana coco? No lo sé, se me ocurrió y ahora lo estoy escribiendo, ah)? No es hermana 'coco' así con el acento de esa fruta, se pronuncia sin acentos :3 Entonces... ¿Quieres ser mi hermana coco? *hace reverencia*
Eres de Chile, omg cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
Y ¿cómo estaas? no se de que hablar. Ya me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada akskjaksks.
<33

Una nueva amistad se forma en una nc :wut: :corre: 
Seré tu hermana Coco, suena gracioso :c no me gusta ser mayor bc cumpliré 17 y realmente no quiero ._. quiero ser pequeña para siempre u_u
Si le pondré tu nombre bc is awesome :c me gustan los nombres no tan usados :').
Estoy bien :c con hambre, aunque vivo con hambre :c creo que en un rato bajaré a comer pan bc amo comer :') yo estoy acostada como una vaga :c ¿que haces? yo hago una ficha para la nc de Anto que es the ideal man y haré zalfie :c {zoe+alfie} son youtubers pero no los mires bc they're mine :c
¡Owww que emotivo! :corre:
¡Te mataré si le poner mi nombre a un pejota! bueno si quieres, hazlo no sé)?
Espera, ¿que es 'bc'? Soy una tonta :c
¡Forever young)?!<3
Yo también vivo con hambre, siempre es hambre, todo es hambre. Helados, gomitas, pan francés, sándwich, gaseosas, muffins, bebidas saborizadas y todo lo que se comestible. <3
Ser vaga es común en todas, tranquila xd.
¿Por qué tantas caritas tristes, ah? :c
Ya yo postee mi sensual ficha a las audiciones de Anto, no sé, espero quedar y ojala quedemos juntas cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 2841648573
Estoy viendo televisión, aburridisima. Quiero participar en alguna NC, sentir la adrenalina haha cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193 Estaba pensando en montar una con alguna otra chica que este interesada, algo así de amor veraniego)? eso me llaama mucho la atención, pero el problema es que no se me ocurre ninguna trama interesante y no encuentro ninguna chica:c
En fin, ¿Como te describirás en 5 palabras? Dime tú color favorito, animal favorito, cantante favorito no sé, ¡ALGO! mm, quizás háblame de tu personalidad y de tu vida tan interesante, por que la mia es un verdadero D E S A S T R E .

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por sugg. Vie 12 Jul 2013, 11:13 pm

worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Valelu. escribió:
worldwide with you♡ escribió:Por cierto, Valelu, me encantó tú ficha. No me aguanté a decirtelo, te felicito nena :3 Sé que no leerás esto, pero igual<3. Ámame por que soy una perita en almíbar)?

ya lo leí skaljfd ¿como te llamas?
Me re inspiré :c sdkafljd es que idk amo Helissa :c y nunca puedo hacer fichas tan cortas kljfsdaf graciasvidi<33 that's all.
Germ ve mi ficha y aceptala :c
Me llamo Meybelmar asco de nombre, no sé como se les ocurrió a mis papas pero todos me dicen Meey, y soy de Venezuela, 13 años. ¿Y tú?<3

Le pondré así a un pejota mío bc ame tu nombre :c sakfjd saldrá en the ideal man sadklfjd cualquier cosa skfdj.
Yo me llamo Valentina y me dice............. Vale :c nombre aburridooooooooooooooooooooooo. Yo tengo 12 :c no mentira tengo 16 y eso me hace infeliz :'DDD soy de Chile cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
¡Stop! ¿Le pondrás mi nombre a tu pejota? ¿Qué harás qué? No juegues conmigo, Vale. Ni se te ocurra, ¡mi nombre es feooo! En fin, ¿tienes dieciséis? Una niña mayor que me cuidará)? Hermana coco. Sí, ¡Hermana coco! Te diré así, seremos hermanas coco's<3 me encariñé rápido ¿Por qué hermana coco? No lo sé, se me ocurrió y ahora lo estoy escribiendo, ah)? No es hermana 'coco' así con el acento de esa fruta, se pronuncia sin acentos :3 Entonces... ¿Quieres ser mi hermana coco? *hace reverencia*
Eres de Chile, omg cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193
Y ¿cómo estaas? no se de que hablar. Ya me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada akskjaksks.
<33

Una nueva amistad se forma en una nc :wut: :corre: 
Seré tu hermana Coco, suena gracioso :c no me gusta ser mayor bc cumpliré 17 y realmente no quiero ._. quiero ser pequeña para siempre u_u
Si le pondré tu nombre bc is awesome :c me gustan los nombres no tan usados :').
Estoy bien :c con hambre, aunque vivo con hambre :c creo que en un rato bajaré a comer pan bc amo comer :') yo estoy acostada como una vaga :c ¿que haces? yo hago una ficha para la nc de Anto que es the ideal man y haré zalfie :c {zoe+alfie} son youtubers pero no los mires bc they're mine :c
¡Owww que emotivo! :corre:
¡Te mataré si le poner mi nombre a un pejota! bueno si quieres, hazlo no sé)?
Espera, ¿que es 'bc'? Soy una tonta :c
¡Forever young)?!<3
Yo también vivo con hambre, siempre es hambre, todo es hambre. Helados, gomitas, pan francés, sándwich, gaseosas, muffins, bebidas saborizadas y todo lo que se comestible. <3
Ser vaga es común en todas, tranquila xd.
¿Por qué tantas caritas tristes, ah? :c
Ya yo postee mi sensual ficha a las audiciones de Anto, no sé, espero quedar  y ojala quedemos juntas cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 2841648573
Estoy viendo televisión, aburridisima. Quiero participar en alguna NC, sentir la adrenalina haha :A:Estaba pensando en montar una con alguna otra chica que este interesada, algo así de amor veraniego)? eso me llaama mucho la atención, pero el problema es que no se me ocurre ninguna trama interesante y no encuentro ninguna chica:c
En fin, ¿Como te describirás en 5 palabras? Dime tú color favorito, animal favorito, cantante favorito no sé, ¡ALGO! mm, quizás háblame de tu personalidad y de tu vida tan interesante, por que la mia es un verdadero D E S A S T R E .


espera que te respondo todo por mp :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Haven. Sáb 13 Jul 2013, 6:58 pm

Lauren Brooks

Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:7 julio de 1995
Ocupación:Estudiante
Datos fisícos:Con una altura de un metro con setenta y dos centímetros se le podría considerar alta. Su cabellera entre rubia y castaña le llega hasta por el pecho, tiene un flequillo recto que si bien le gusta, las mayoría de las veces prefiere partirlo a la mitad o ponerlo todo de un lado. Casi siempre lleva el cabello suelto, pues le gusta más como se ve así, y le parece una molestia tener que estar buscando peinados diferentes cada día.
Su rostro redondo es femenino, empezando por los encantadores ojos verdes que tiene y van acompañados de unas pestañas rizadas largas y unas cejas castañas bien definidas. Su nariz es achatada pero perfecta para su rostro, mientras sus labios son llenos y están ligeramente rosados, al igual que sus destacados pómulos. Posee una figura curvilínea, con los pechos y trasero que muchas tienen envidian, igual que su figura.La genética le ha ayudado bastante, pues es demasiado floja como para hacer ejercicio.

Datos psicológicos:Pesada. Sus amigas, su familia y otras varias personas la han descrito así millones de veces. Lauren es sarcástica por lo general, expresa todas sus opiniones, gustos, disgustos, pros y contras con total libertad, lo que puede ser considerado como defecto pues puede llegar a lastimar los sentimientos de alguien, o una virtud considerando su sinceridad. Piensa demasiado las cosas, le da muchas vueltas a todo, buscando algún defecto o algo que pueda salir mal, una de las cosas por las que es ella quien suele encontrar los fallos en los planes de sus amigas, si bien en su interior tiene la esperanza de que funcionen, cuando el fracaso toca a su puerta, no puede evitar decir "Se los advertí", ganándose miradas asesinas y fulminadoras.
Tiene la habilidad de colmarle la paciencia al mundo entero, aunque ciertamente ella no lo hace con esa intención, simplemente intenta advertirles a los demás de las consecuencias y probabilidades de sus acciones, tal vez si tuviera una manera más delicada de decirlo podría ser diferente, pero esa no sería Lauren Brooks.
Su carácter es agotador: perfeccionista, brutalmente sincera y sarcástica, además de parlanchina. Así es la chica que todos conocen y no muchos quieren, sólo cuando alguna de sus amigas tiene un motivo por el cuál festejar, o ha sucedido algo realmente bueno, se puede verla reír, bailar y celebrar.
Casi nadie la soporta, pues hay que tenerle paciencia, característica que pocos poseen, o si la poseen, Lauren la desgarra la pisotea y acaba con ella en diez minutos, sin embargo, sus amigas lo hacen. Ellas saben que al final de todo el laberinto que resulta la rubia, es una chica con buen corazón que puede llegar a ser cariñosa e incluso tierna.Claramente esas facetas solo las puede llegar conocer alguien que sea muy importante para ella, alguien que se haya ganado su confianza y cariño, lo cuál es algo realmente difícil, pero cuando lo logran, es algo digno de ver.
"Triste" es una palabra que casi nunca puede describir el estado de Lauren, pero cuando se le aplica, se nota a leguas de distancia, por una razón: No habla. Prefiere guardarse para si misma los sentimientos tristes que no quiere ni sentir ni recordar, lo cuál a veces le provoca problemas, pues en algún momento debe explotar, y nadie quiere ni debe verla explotar. A menos claro que esa persona sepa controlar desastres naturales.

Historia:La primera hija de una matrimonio lleno de amor, sus padres le ponían toda la atención que merecía, tal vez más de la que necesitaba, pero cuando cumplió dos años, su hermana Charlotte llegó al mundo y la atención de sus progenitores bajó de nivel. Estaban tan concentrados en el nuevo bebé que Lauren se sentía olvidada, y en intentos de llamar la atención, comenzó a portarse mal. Sin embargo los gritos y regaños no eran la atención que ella buscaba y comenzó a rendirse.
Desde pequeña quería hacer amigos, ser popular y encontrar un príncipe azul, pero cuando entró al jardín de niños, se dió cuenta de que no era todo tan fácil, o al menos a ella no le resultaba sí. Los niños a su alrededor hacían mejores amigos, iban a fiestas de cumpleaños, mientras ella era relegada. A las personas nunca les caía bien.
Lauren no tenía la facilidad de socializar por más que lo intentaba, resultaba que hablaba demás o corregía a sus compañeros y eso no le agradaba a nadie. Decidió que si no le agradaba a nadie bien, porque nadie le agradaba a ella. Mientras crecía, aprendió la dulce ironía y el sarcasmo, cosas que se aferraron a su personalidad y se volvieron parte de ella misma. Sus compañeros la evitaban, aún en los trabajos de equipo, nadie la escogía, o si eran obligados  a trabajar con ella, le pedían al profesor encargado un cambio dada la falta de cooperación de parte de la chica. Nunca le ha gustado la escuela, a pesar de que mantiene buenas calificaciones, pues se niega rotundamente a ser mediocre, pero todo cambio cuando entró a la secundaria y conoció a las cuatro chicas que se volvieron sus mejores amigas. Ellas la soportaban e incluso les gustaba pasar tiempo con ella, lo que la hizo por fin sentirse querida.
En cuanto al amor, bueno, ese tema la pone de nervios, sus padres se enamoraron cuando tenían diecisiete años y a pesar de que la distancia les impidió verse cara a cara durante un año, se volvieron a reunir, se casaron y formaron una familia. Ella ya tiene dieciocho años, y aún ni siquiera ha dado su primer beso lo cual le preocupa, ese es uno de sus secretos más escondidos, nadie imagina, que Lauren "La Pesada" Brooks, quiere encontrar a alguien que le haga sentir linda y que la ame.
__________________________________________________________
Listo Germ cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1857533193 yo sabía que te conocía de algún lado, pero como cambiaste tu nombre de usuario me confundí, y ahora resulta que si eres la Germ de RIOSP cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 2841648573 jksd. Perdona mi torpeza:c
Bueno, disculpa por la demora epro se me borró la ficha que tenía cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1926951358 y la tuve que volver a hacer:c Espero te guste:DD
¡Besotes!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 11:21 am

Valelu. escribió:
Lauren Brooks

Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 18 - Julio.
Ocupación: Estudiante/Repartidora de pizza.
Datos fisícos: Lauren es una chica de rasgos bastante lindos. Tiene una altura buena para su edad, su altura es algo como un metro setenta y siete. Su tez de piel es muy blanca, casi albina. Irónico ya que no es rubia, de hecho su cabello es castaño claro, es largo y con ondas en las puntas. Sus cejas no son muy delineadas, de hecho son mucho más clara que su color de cabello, así que no suelen notarse mucho a menos de que se dé el tiempo de maquillarse. Sus ojos son bastante grandes para ser realista, de color azul eléctrico. Pestañas cortas y no muy notorias para su mala suerte. Su nariz es pequeña, pero la punta la tiene hacía abajo. Tiene unos labios carnosos y color rosa, un rosa en parte oscuro, suele echarle brillo labial cuando es necesario. Su sonrisa es realmente adorable, aunque no suele mostrarla muchas veces para su mala suerte.
Es delgada, bastante según su madre, extremadamente delgada para su padre. Para ella… una chica normal que a su edad no se ha desarrollado correctamente. Sus pechos son pequeños, algo que realmente le molestaba a la edad de dieciséis, ver a todas tus amigas con unos grandes pechos y tu casi tan plana como una bebé de tres años era deprimente, pero ya se ha acostumbrado. De trasero tampoco es muy agraciada, pero algo tiene, no muy notorio. Sus piernas son largas y bastante notificadas ya que solía jugar fútbol.

Datos psicológicos: Lauren es una bomba. Comencemos por el hecho de que es bastante hiperquinética, siempre está moviéndose, tocando cosas y realmente haciendo solo desastres. Es bastante lengua larga, le gusta que la gente sepa de sus defectos y reírse de aquellos, a menos de que sean sus amigas que la mayoría de las veces no es tan lengua larga, usualmente trata de ser más suave, pero no; no funciona mucho, termina siendo igual de hiriente. Es bocona, no sabe guardar secretos pero no es que sea una mala amiga, simplemente es algo que no puede controlar, pero si es una chica que apoya mucho a sus amigas, si alguna tiene un problema no dudes en que te podrá ayudar, con dinero o consejos.
Es muy tosca, no tiene aquel toque sensible que suele tener una chica normal, ella simplemente tiene la mano algo pesada y entre broma suele terminar golpeando realmente fuerte. No tiene cuidado con las cosas, así que suele romper todo lo que tiene a su alrededor, sintiéndose de vez en cuando un poco inútil.
Es cortante la mayoría de las veces, le gusta ser irónica y molestar a la mayoría de la gente que la rodea, solo por el hecho de que puede, no le gusta arrepentirse de las cosas y eso más que nada hace que todos encuentren que sea una chica pesada, pero realmente no lo es tan así… solo la gente que la conoce desde afuera suele decir que es una chica pesada, quizás… si tiene sentimientos.
Amor… amor y más amor. Lauren odia el amor, ha tenido tanta mala suerte que muchas veces trata de darse por vencida, pero vuelve a llegar algún idiota que atrape su frágil corazón. Es una chica fría, por eso siempre todos los chicos terminan con ella, pero nadie sabe lo difícil que se le hace mostrarse una chica cariñosa, no quiere que piensen que es una chica débil, no le gusta dar todo en la relación.
Es muy perezosa, además que tiene un apetito bastante particular para cualquier comida.
Aunque muchos no lo crean detrás de esa fría Lauren, hay una chica débil, que teme cada día a que vean su verdadera personalidad, que sepan lo mucho que le teme a las relaciones.

Historia: Según Lauren tiene la familia más aburrida y desagradable que ha podido existir en este mundo.
Cuando la madre de Lauren supo que estaba embarazada realmente se sorprendieron, ya que aquella tiene tres hermanos mayores, sería la primera niña después de muchos intentos, todos estaban muy contentos a su llegada. Así que al nacer realmente le dieron todo lo que quiso, solo hubo un problema… Lauren era una chica algo problemática, de hecho la ojiazul aun así siendo una chica le decían Bart, tenía un comportamiento muy parecido, era bastante desagradable pasar tiempo con ella a veces, le gustaba hacer ruido, gritar y romper cosas. De hecho su familia comenzó a alejarse de la familia de Lauren, ella era pequeña y no entendía así que no le importo nada.
Cuando entro a la primaria la paso terriblemente horrible, ni siquiera le gusta recordarlo. Pasaba castigada y nunca nadie quería ser amiga de ella ya que las profesoras le aconsejaban a los apoderados que sus hijos no se juntaran con Brooks. Su madre opto por lo que según ella era lo mejor, la llevo al psicólogo del colegio, lograron darle una pastilla la cual supuestamente la relajaba, claro, lo hacía. Más que nada la adormecía realmente.
Lauren logró encontrar su lugar cuando a los 8 años entró al equipo de fútbol de mujeres, allí comenzó a gastar todas sus energías, a pesar de que solían molestarla por ser la única de su curso en estar allí, ella siguió orgullosa de estar allí.
La chica jamás tuvo una buena relación con su primo por parte de madre, aquel tenía la misma edad de ella y solían pelear, ya que cada vez que Lauren iba a la casa de su tía aquel solo la echaba de la casa y la hacía sentir mal, pero sus padres trabajaban, sus otros dos hermanos solían quedarse en casa de amigos y su hermano mayor vivía solo. Así que quizás fueron los peores momentos de su vida estar junto a su tía. Unas vacaciones su madre, su padre, ella y uno de sus hermanos fueron a vacacionar con aquella tía. Lauren en ese entonces tenía solo 13  años.
Las vacaciones tornaron buenas, pero algo no le calzaba a ella, su primo no la había molestado en todo el tiempo. Entonces una noche de vacaciones su primo no se le ocurrió nada mejor que sacarle unas cosas privadas (ropa interior) y mostrárselas a los amigos que habían hecho allí. Lauren se sintió tan avergonzada que se cegó en ese momento, simplemente empezó a golpearlo sacando todo su lado anti femenino. Comenzó a azotar la cabeza del chico contra la pared, que para su suerte era de madera, estaba tan enojada que se metió su madre y los separó. Esa noche la madre de su primo echo a toda la familia de la casa.
Por los problemas y esas cosas comenzaron a llevar a Lauren al psiquiatra, pensando que realmente estaba mal, nadie de trece años golpeaba a alguien así, Lauren se sentía sola porque nadie creía que su primo la había dejado en ridículo. Aun así dejo pasar eso y quito todo contacto con esa familia.
A los quince años (cuando entró a la secundaria) conoció a un chico, se enamoró como cualquier chica con las hormonas al cien, era el chico popular y tenía dos años más que ella, pero lamentablemente todo fue una vil mentira, había hecho una apuesta con sus amigas populares en enamorarla y romper su corazón, para su mala suerte cayó como una estúpida, desde ahí se prometió no enamorarse más. A los dieciséis sin más volvió a enamorarse o eso creyó, esta vez duró un año la relación para darse cuenta que el chico le ponía los cuernos con una chica menor, desde ahí que comenzó a cerrar posibilidades, conoció a chicos clandestinamente y todos la dejaban por su actitud fría y ser tan poco femenina.
Ese mismo año a los diecisiete, sacó su licencia después de tres intentos, su madre la obligo a buscar trabajo y encontró en una pizzería, así comenzó a repartir en una camioneta apestosa y ese es el final o quizás el comienzo.
ficha aceptada

Estás participando. ¡Suerte!
la loveo valilu<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 11:22 am

The Dreamer Girl escribió:
Lauren Brooks

Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:7 julio de 1995
Ocupación:Estudiante
Datos fisícos:Con una altura de un metro con setenta y dos centímetros se le podría considerar alta. Su cabellera entre rubia y castaña le llega hasta por el pecho, tiene un flequillo recto que si bien le gusta, las mayoría de las veces prefiere partirlo a la mitad o ponerlo todo de un lado. Casi siempre lleva el cabello suelto, pues le gusta más como se ve así, y le parece una molestia tener que estar buscando peinados diferentes cada día.
Su rostro redondo es femenino, empezando por los encantadores ojos verdes que tiene y van acompañados de unas pestañas rizadas largas y unas cejas castañas bien definidas. Su nariz es achatada pero perfecta para su rostro, mientras sus labios son llenos y están ligeramente rosados, al igual que sus destacados pómulos. Posee una figura curvilínea, con los pechos y trasero que muchas tienen envidian, igual que su figura.La genética le ha ayudado bastante, pues es demasiado floja como para hacer ejercicio.

Datos psicológicos:Pesada. Sus amigas, su familia y otras varias personas la han descrito así millones de veces. Lauren es sarcástica por lo general, expresa todas sus opiniones, gustos, disgustos, pros y contras con total libertad, lo que puede ser considerado como defecto pues puede llegar a lastimar los sentimientos de alguien, o una virtud considerando su sinceridad. Piensa demasiado las cosas, le da muchas vueltas a todo, buscando algún defecto o algo que pueda salir mal, una de las cosas por las que es ella quien suele encontrar los fallos en los planes de sus amigas, si bien en su interior tiene la esperanza de que funcionen, cuando el fracaso toca a su puerta, no puede evitar decir "Se los advertí", ganándose miradas asesinas y fulminadoras.
Tiene la habilidad de colmarle la paciencia al mundo entero, aunque ciertamente ella no lo hace con esa intención, simplemente intenta advertirles a los demás de las consecuencias y probabilidades de sus acciones, tal vez si tuviera una manera más delicada de decirlo podría ser diferente, pero esa no sería Lauren Brooks.
Su carácter es agotador: perfeccionista, brutalmente sincera y sarcástica, además de parlanchina. Así es la chica que todos conocen y no muchos quieren, sólo cuando alguna de sus amigas tiene un motivo por el cuál festejar, o ha sucedido algo realmente bueno, se puede verla reír, bailar y celebrar.
Casi nadie la soporta, pues hay que tenerle paciencia, característica que pocos poseen, o si la poseen, Lauren la desgarra la pisotea y acaba con ella en diez minutos, sin embargo, sus amigas lo hacen. Ellas saben que al final de todo el laberinto que resulta la rubia, es una chica con buen corazón que puede llegar a ser cariñosa e incluso tierna.Claramente esas facetas solo las puede llegar conocer alguien que sea muy importante para ella, alguien que se haya ganado su confianza y cariño, lo cuál es algo realmente difícil, pero cuando lo logran, es algo digno de ver.
"Triste" es una palabra que casi nunca puede describir el estado de Lauren, pero cuando se le aplica, se nota a leguas de distancia, por una razón: No habla. Prefiere guardarse para si misma los sentimientos tristes que no quiere ni sentir ni recordar, lo cuál a veces le provoca problemas, pues en algún momento debe explotar, y nadie quiere ni debe verla explotar. A menos claro que esa persona sepa controlar desastres naturales.

Historia:La primera hija de una matrimonio lleno de amor, sus padres le ponían toda la atención que merecía, tal vez más de la que necesitaba, pero cuando cumplió dos años, su hermana Charlotte llegó al mundo y la atención de sus progenitores bajó de nivel. Estaban tan concentrados en el nuevo bebé que Lauren se sentía olvidada, y en intentos de llamar la atención, comenzó a portarse mal. Sin embargo los gritos y regaños no eran la atención que ella buscaba y comenzó a rendirse.
Desde pequeña quería hacer amigos, ser popular y encontrar un príncipe azul, pero cuando entró al jardín de niños, se dió cuenta de que no era todo tan fácil, o al menos a ella no le resultaba sí. Los niños a su alrededor hacían mejores amigos, iban a fiestas de cumpleaños, mientras ella era relegada. A las personas nunca les caía bien.
Lauren no tenía la facilidad de socializar por más que lo intentaba, resultaba que hablaba demás o corregía a sus compañeros y eso no le agradaba a nadie. Decidió que si no le agradaba a nadie bien, porque nadie le agradaba a ella. Mientras crecía, aprendió la dulce ironía y el sarcasmo, cosas que se aferraron a su personalidad y se volvieron parte de ella misma. Sus compañeros la evitaban, aún en los trabajos de equipo, nadie la escogía, o si eran obligados  a trabajar con ella, le pedían al profesor encargado un cambio dada la falta de cooperación de parte de la chica. Nunca le ha gustado la escuela, a pesar de que mantiene buenas calificaciones, pues se niega rotundamente a ser mediocre, pero todo cambio cuando entró a la secundaria y conoció a las cuatro chicas que se volvieron sus mejores amigas. Ellas la soportaban e incluso les gustaba pasar tiempo con ella, lo que la hizo por fin sentirse querida.
En cuanto al amor, bueno, ese tema la pone de nervios, sus padres se enamoraron cuando tenían diecisiete años y a pesar de que la distancia les impidió verse cara a cara durante un año, se volvieron a reunir, se casaron y formaron una familia. Ella ya tiene dieciocho años, y aún ni siquiera ha dado su primer beso lo cual le preocupa, ese es uno de sus secretos más escondidos, nadie imagina, que Lauren "La Pesada" Brooks, quiere encontrar a alguien que le haga sentir linda y que la ame.
__________________________________________________________
Listo Germ :A:yo sabía que te conocía de algún lado, pero como cambiaste tu nombre de usuario me confundí, y ahora resulta que si eres la Germ de RIOSP :AA:jksd. Perdona mi torpeza:c
Bueno, disculpa por la demora epro se me borró la ficha que tenía cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 1926951358 y la tuve que volver a hacer:c Espero te guste:DD
¡Besotes!
ficha aceptada

Estás participando. ¡Suerte!
entiendo, soy algo confusa xd sho ser la GeRRm ah
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Dom 14 Jul 2013, 11:26 am

Gerrmmm, te voy a deber mi ficha por unos días más.
Reviví Danger:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 11:56 am

.Cami. escribió:Gerrmmm, te voy a deber mi ficha por unos días más.
Reviví Danger:c
Okay Cami, sabes que no hay problema (: pd: se me perdió el code de tu ficha entre tantos mensajes:( lo buscaré en sc talvez busque otro si no lo encuentro
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 11:57 am

Creo que ya no audicionaré, idk :cc
Hay buenísimas fichas para todos los sensuales shicos de uan di, y... eso :c
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 12:08 pm

little wαlker. escribió:Creo que ya no audicionaré, idk :cc
Hay buenísimas fichas para todos los sensuales shicos de uan di, y... eso :c
bunny :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por little wαlker. Dom 14 Jul 2013, 12:10 pm

Germ. escribió:
little wαlker. escribió:Creo que ya no audicionaré, idk :cc
Hay buenísimas fichas para todos los sensuales shicos de uan di, y... eso :c
bunny :c
Germ :c Es que audicionaré poh las puras :c Sé que no quedaré u_ú
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 12:13 pm

little wαlker. escribió:
Germ. escribió:
little wαlker. escribió:Creo que ya no audicionaré, idk :cc
Hay buenísimas fichas para todos los sensuales shicos de uan di, y... eso :c
bunny :c
Germ :c Es que audicionaré poh las puras :c Sé que no quedaré u_ú
audiciona:'c si tu escribes genial, me gustaría escribir contigo así como yo lo haré en DNA, que por cierto aún no se cuáles personajes usaré ._. <3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Dom 14 Jul 2013, 12:16 pm

Como aún faltan chicas para entregar la fishita beia, daré resultados el martes o miercoles :meh: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 2841648573 cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 2841648573 
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 9 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.