O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 08 Ago 2013, 5:52 pm

:ccc
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 08 Ago 2013, 6:59 pm

¿mala yo? hay callate que vos te fuiste y nos abandonaste u.u (?) mentira, sabes que te amo, Germ<33
¡GRACIAS! gosh, en serio, tenia tenia miedo de no quedar:'c gracias por no dejarme fuera de esta oportunidad, esta nc la rompe (?) ah.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por sugg. Jue 08 Ago 2013, 9:24 pm

Perdón la demora, Gracias Geeeeeeeeeeeeeeeeerm <333333333 ilysm kldafjsfdsj.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Vie 09 Ago 2013, 12:17 am

¡GERM! gracias, guapa<333333 ¡Love u! pensé que no iba a quedar, pero si lo hice, ahhhh cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 1857533193 cuando empezamos?
besotes.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 3:18 pm

YA ESTÁN TODAS ACÁ :'D las amodoro<3 mis nenas ahora me pongo a hacer algo rapidín y ya les envío mp<3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Dom 11 Ago 2013, 1:13 pm

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Miér 21 Ago 2013, 4:18 pm

arre acá sigo. Val se fue de la novela...¿abrá alguna chica que quiera audicionar por Harry?
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por YeyaMG Miér 21 Ago 2013, 4:21 pm

Yo quisiera! Puedo?? Pero te dejaría mi ficha más tarde porque ahora estoy desde el telf
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 21 Ago 2013, 4:21 pm

Lo que uno se encuentra skalteando...
Yo quiero audicionar....
Digo, ya había subido mi ficha pero la puedo cmabiar para Jazzán. ¿?
So, sólo audiciono, the true. C:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por loubricante. Miér 21 Ago 2013, 4:23 pm

No sé porque no audicioné antes :meh: esta idea esta genial.
Y me pasé no se porque, también... y veo que buscas una chica así que yo quisiera :'((
trataré de dejarte mi ficha lo mas pronto posible porque la idea está buenísima :'( besos.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Miér 21 Ago 2013, 4:39 pm

Maggie. escribió:No sé porque no audicioné antes :meh:esta idea esta genial.
Y me pasé no se porque, también... y veo que buscas una chica así que yo quisiera :'((
trataré de dejarte mi ficha lo mas pronto posible porque la idea está buenísima :'( besos.
Maggie claro, claro, la esperaré. Sé lo que pasó...así que si necesitas tiempo tendrás tiempo (:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Germ. Lun 26 Ago 2013, 6:22 pm

¿Alguien entregará la ficha? :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por YeyaMG Lun 26 Ago 2013, 6:42 pm

Yo... Disculpa la tardanza pero he estado muy ocupada trabajando :| (empleo de verano con mi madre) pero ya subo la mía. Exactamente estaba editando en la pc la que ya tengo jajaja
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por YeyaMG Lun 26 Ago 2013, 7:45 pm

Lauren Brooks


Nombre: Lauren Brooks.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento:09/09/1996
Ocupación:Estudiante/Dependienta en una tienda de ropa
Datos fisícos: Posee un cabello l/argo color castaño y rizado pero cuando lleva días con el pelo recogido solo se vuelve ondas, al levantarse parece un león. Su estatura es normal con unos 1.60 conforme con ella no utiliza zapatos altos. Su cuerpo es definido, ni delgada ni rellena. Sus ojos son color marrones claro pero a la luz del sol lucen dorados. Su cara es fina, tiene un mentón firme, pomulos marcados y su sonrisa es angelical, sus dientes blancos y alineados, su piel es color canela.
Datos psicológicos:Su personalidad es algo tosca y fuerte, pero esto no significa que sepa comportarse como una chica, es generalmete de carácter fuerte con las personas que no conoce, es difícil ganarse su confianza pues desconfia mucho. Es sarcástica, cinica y sincera, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Se enoja fácilmente si te metes con lo que le importa, es justa y astuta, es vengativa y rencorosa. Es un tanto problemática pero si la llegas a conocer a fondo encontraras a una gran amiga y a una persona leal.
Historia:Nace en una familia de clase media, siempre ha sido la oveja negra desde el momento en que nació su hermana menor, solo se llevan 1 año pero eso es suficiente para hacerla la niña perfecta. En cambio a ella viven llamándole la atención y comparándola constantemente cosa que lauren odia a mas no poder. Un dia se canso de todo esto y con toda la sinceridad que tenia les dijo lo que pensaba, esto desencadeno una guerra y pues termino recogiendo sus cosas y se fue a vivir con sus abuelos maternos. Al comenzar la secundaria trataba de no meterse en tantos problemas para no causarle disgustos a sus abuelos pero por mas que lo intentaba siempre estaba dentro de una pelea por mas pequeña fuera, su actitud comenzó a cambiar un poco cuando conoció a sus hermanas como le dice ella, sus mejores amigas y a quienes les confía todo, solo con ellas se mostraba como era en realidad. En el amor se ha llevado muchos obstáculos por el camino y con esto se refiere a muchos errores y malas decisiones, la peor fue en confiar en Matt su exnovio, su relación duro solo un año y esto solo porque después de haber confiado plenamente en el, en uno de esos días de borrachera el intento violarla, desde ese instante se derrumbo todos los cuentos de hadas que alguna vez albergaba. Despues de un tiempo murió su abuelo, por lo que tuvo que conseguirse un trabajo para ayudar a su abuela con los gastos del hogar. [/justify][/font]





Soy muy mala en esto de editar los codigos y poner la imagen asi que te dejo un spoiler con la imagen de mi representante, disculpa las molestias!! Espero y la aceptes...

ABREME:
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:12 pm

Me llamo demasiado la atención AAAHH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas. - Página 13 Empty Re: cigarettes & valentines || one direction || audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.