O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Jue 07 Nov 2013, 11:50 am

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1129725545 Yo siempre te he amado 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1926951358 BUT BABY RUNNING AFTER YOU, IS LIKE CHASING THE CLOOOUDS. (? okya. Yo te amo mas 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1926951358  sabes que puedes joder, comentar, y marcar tu territorio en mi pvt (? bc solo pueden comentar las personas que amo, y tu eres una de ellas.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 07 Nov 2013, 12:03 pm

Hay que amor de niña 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 233978492 Luego me dicen que vivo en el foro 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 2841648573 Al menos acá hay gente que me quiere sin conocerme 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 285151902 (?) Y eso es una buena señal.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Vie 08 Nov 2013, 8:47 am

Claro que es una buena senal :chkt: 
Todo el mundo ama a joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 779623427 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 9:37 pm

Chicas, pasen mi turno, no podré subir:(
PD: Ya avise por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Lun 11 Nov 2013, 7:49 am

Curate princesa 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1926951358 Me toca a mi, doble " 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1926951358 " HA PONERSE A TRABAJAR
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Miér 13 Nov 2013, 8:16 am



Capítulo 028.
Perrie A. Roth | Niall J. Horan. ♣️

Todas se acomodaron para ver una película de terror.
Effy insistió en estar con Perrie, así que ella no se quejo y admitió el abrazo de Effy. Sophia, Storm y Paola habían echo una extraña burbuja con una manta. Jane estaba esperando a que pararan de discutir si verla o no porque luego se cagarían de miedo; así que presionó el botón e hizo que la película diera comienzo.
Storm lanzó un grito al aire, produciendo algunas risas de las demás.
Mientras las demás esperaban atentas a los sustos, Perrie sintió una extraña vibración en su pierna. Effy la miró con cara de pocos amigos, y la chica de pelo verde —aunque ya había vuelto a su color natural, ya que el tinte se le ha gastado despues de un mes y unos días más—.


"¿Qué haces? ¿No te gustaría estar conmigo esta noche? xx Niall"


Definitivamente, la vida de la rubia teñida de verde iba de mal en peor: con un niño que mantenía en secreto —si no contábamos a Sophia, Jane, Paola, Effy y Storm—, con un popular detrás de ella, y con problemas de todo tipo. Con un suspiró ahogado, se levantó del sofá y se dirigió hacia la salida. Puede que tuviera poca ropa, ya que en el interior de la casa hacía un calor comparable al del desierto.
Se sentó en el suelo más salir. Desbloqueo la pantalla del teléfono y leyó de nuevo el mensaje. ¿Por qué aguantar todo eso? Sus padres no paorbarían la idea de tener a una hija adolescente con un bebe que cuidar; ¡no era lo suficiente madura! ¡No tenía el suficiente dinero! ¡Sería una mala madre!
Pero aun así Perrie era una persona de esas que el optimismo la permanece hasta en las peores situaciones posibles.
Así que comenzó a poner sus dedos contra la pantalla del móvil y contestar al rubio. Le mandó un whatssap:


"Buenas noches, Horan. Estoy con las chicas. xx Perrie."

"¿Dónde estas? xx Niall"

"Justo en la puerta de la casa de Storm...¡pero no vengas, no es buena idea! xx Perrie."

"Venga, Perrie. Estoy aguantando a Zayn y a Harry discutir con Liam porque ellos tambien quieren un beso... xx Niall"


Perrie alzó la vista, y al lado de algunas luces profundas de las farolas, estaban las estrellas, felices y luminosas como si el mañana no les importara. Se levantó y andó un poco hasta estar en la carretera. Seguía mirando el cielo sin importarle qué.
Sintió que un coche aparecía, pero no se apartó: pensaba que pararía, que no ocurriría nada. Cuando volvió la cabeza, el vehículo estaba a pocos metros de su cuerpo.

— Niall —habló— Mi angel —cerró los ojos y sonrío triunfante— Puedes venir, mi amor.



{...}


Sophia se sintió algo extraña al notar que pasaban los minutos y Perrie no volvía. Quizás estaría con el móvil; eso era lo que hacían ahora los adolescentes, iguales que ella. Solo miraban la pantalla de su teléfono, allí estaba su vida social. Pero igual la habían secuestrado, ¡o intentado violar! De cualquier forma, sus pensamientos estaban nublados de preocupaciones.
Se levantó del sofá, y caminó hasta la puerta; cuando se volvió, observó a las chicas atentas a la trama de la película, al igual que la rápida manera de moverse de Effy, ya que le había quitado su sitio en la manta.
Río un poco, para a continuación salir del salón.
Continuó caminando por el camino, tenía en mente como Liam le había besado, o como las chicas habían interrumpido aquello. En serio la había gustado, ¿y a quién no? Era Liam, el mismísimo Liam, el popular, el que produce aquellas pérdidas de babas de las chicas en medio de la clase. Aquel que hizo que cayera rendida a sus pies. Liam. El mismo Liam que la besó, la enamoró.
Sophia abrió la puerta.
La escena fue escalofriante. ¿Perrie? ¡Era Perrie, sí, era ella! Y estaba a punto de ser arrastrada por un vehículo en movimiento.
Comenzó a correr cuanto pudo, hasta que llego a la muchacha y la empujo, cayendo junto a ella. Sintió al coche parar, y gritarlas que si estaban bien. Sophia, enojada, se levantó —con las rodillas dañadas— y fue a gritar al conductor, pero se percato de que no había una persona, había seis.

— ¡Auch...! —exclamó dolorida Perrie, tocando sus codos y rodillas dañadas por el asfalto.
— ¡Perrie, mierda! —habló alterado Niall, saliendo con prisas del coche y arrodillándose para abrazar a Perrie y cuestionarla si quería medicamentos.
— ¿Pero qué coño hacéis aquí? —les cuestionó algo molesta Sophia— ¡¿ACASO NO VIERON A PERRIE?! ¡LA TENÍAN A CINCUENTA CENTÍMETROS ESTÚPIDOS!
— Uno —comenzó a contar Harry, el cual era el encargado de conducir— No me grites o te pego un meco que te dejo con los dientes clavados en el suelo. Y dos —finalizó los números— Vine a dejar a Niall, que quería ver a Perrie.
— Como toques a mi chica te mat... — le explicó Liam a Harry agarrándole del cabello, pero fue interrumpido por una Sophia aun más molesta que antes.
— ¿¡TU CHICA!? —gritó exaltada— ¡¿CÓMO TE ATREVES, PAYNE?!
— ¡¿ACASO TU NO ERES CON LA QUE ME BESE ANTES?!
— ¡SÍ, PERO FUE UN ERROR!
— ¿¡ERROR!? ¡LO ESTABAS DISFRUTANDO COMO UNA ZORRA!
— ¡¿ME ESTAS INSULTANDO?!
— ¡TE ESTOY DICIENDO LA PUTA VERDAD!
— Mira, Payne, me cansé de ti —le advirtió— Si quieres conseguirme, deberas respetarme.

Mientras la discursion seguía, Perrie miraba a Niall como arranzaba un trozo de tela del pantalón de la muchacha y presionaba las heridas para que no sangraran más. Era tan...¿cómo decirlo? Lo amaba. Él demostro un amor tan profundo hacia ella.
Perrie se acercó a su oido y pensó en decírselo, pero solo pensar que se iba a distanciar de él era tan terrible.

— Niall, yo... —comenzó a hablar algo deprimida.
— ¿Qué ocurre, princesa? —sonrío feliz el rubio.
— Niall, no es un resultado con precision. ¿Pero recuerdas cuando nos acostamos el otro día? Creo que el condón se rompió...
— Tranquila, no tengo sida...mierda...¿estas embarazada?
— Sí, Niall, lo estoy. Y no quiero que te distancies de mi, por favor, no soy nada sin ti —comenzó a sollozar Perrie— Por favor, Niall, solo piensalo: ¿estarías dispuesto a amarme hasta ese punto?


Sigue: The Dreamer Girl
Tengo ganas de que sigan 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1857533193¿Os imaginan su respuesta? ¿Será el padre del hijo de Perrie o no? ¿la amara tanto como para llegar a ese extremo?
p.d.: siento mucho la ortografía, es horrorosa, lo sé 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 563750256
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 14 Nov 2013, 8:08 pm

Joker me encantó tu capítulo *-* asdfghjklsdfghj :AA:Amo como escribes :*
Espero con ansias el siguiente capítulo :aah:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:18 am

Volví! Joker, ame tu capitulo, estuvo convulsionante 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 2841648573 , ¡Mas le vale a Niall que acepte al bebe porque si no....! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 917567405.
askldhasdas! Espero el siguiente ansiosa:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 21 Nov 2013, 9:39 am

Chicas es turno de Paola no mío, bc necesitamos su cap para terminar la ronda:3
Amé el capitulo, cuando pueda comento bien:)
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:05 pm

Ya me pongo a escribir, lo subo hoy sin falta 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 21 Nov 2013, 1:47 pm

Me lío con los turnos 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 233978492
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 6:59 pm



Capitulo 029.
Paola Odair||Louis Tomlinson. ♣️


Asome mis ojos hacia la ventana, daba gracias porque este ajetreado día hubiera llegado a su tan esperado fin. Para ser sincera, dado los acontecimientos ocurridos anteriormente, no había sido uno de mis días favoritos, supuse que todas las demás pensaban lo mismo que yo, excepto Sophia claro, aún seguía un poco molesta por su beso con Liam, ¿Pero que podía hacer?, ¿enfadarme?, no sabía las razones por las que se había besado con el castaño, o por las que Perrie se embarazo, ninguna de nosotras era una santa, y no estábamos para criticar, solo para apoyar y ser comprensivas unas a las otras.
Después de una intensa plática con Perrie todas decidimos olvidarnos de los problemas por un segundo y ver una película, no me negué, aunque las películas de miedo no eran lo mío. Nos quedaríamos a dormir en casa de Storm y como no traía conmigo otro cambio de ropa ella me presto una cómoda pijama que me quedaba a la perfección. Ya listas para la película Effy y Perrie se acomodaron en un lado del sofá, mientras Sophia, Storm y yo nos tapamos con una manta y nos apoderamos de la mayor parte del campo, finalmente Jane se ofreció a prender el DVD y encargarse de poner el filme. Hoy sería una divertida pijamada de chicas, o eso quería creer, aún tenía esa extraña sensación de que los chicos llegarían a arruinarnos la fiesta, gracias a que Louis no dejaba de llamarme y mandarme mensajes que no me molestaba en mirar, le había puesto un tono especial para cuando intentara comunicarse conmigo: Something That Were Not, de Demi Lovato, una canción apropiada para la ocasión.
Conforme la película pasaba mis ojos se iban cerrando, estaba algo cansada, tantas vueltas me habían dejado agotada y mis grandes ojeras eran un indicio de ello. Seguí disimulando estar despierta hasta que no pude más y caí en los brazos de Morfeo...
...Una fuerte sacudida me despertó de mi sueño, abrí los ojos de golpe y pude ver claramente a Jane sacudiendo mis hombros con desesperación.

— Estoy despierta -Le dije tratando de que parara- ¿Qué ocurre?
— Están aquí -Respondió.
— ¿Quiénes? -Jane arqueo su ceja como si hubiera dicho algo demasiado obvio- olvídalo, estúpida pregunta.
— Vamos.

La rubia me tomo del brazo para ayudar a levantarme y fuimos corriendo hasta una de las estancias. Justin, Harry, Zayn y Louis estaban sentados en uno de los sillones, y a su lado, en otro sofá estaban Storm, Effy, Liam y Niall, curando a Perrie y a Sophia, ambas tenían feos raspones en las rodillas y en los brazos. Me extraño que no hubiera nadie hablando o peleando, sin embargo, se podía sentir algo de tensión en el ambiente acompañado por un poco de incomodidad, ¿ya sabrían lo de Perrie? Quise hablarle a Jane, pero ella había ido a ayudar a Storm y a Effy, después gire mis ojos hacia Louis quien con un movimiento de cabeza me dio a entender que quería platicar conmigo a solas, yo solo asentí a su propuesta, alguien tenía que explicarme que estaba sucediendo, en este momento no me importaba si era él. Camine hacia el pasillo y Louis me siguió.

— Tu sabes algo y tendrás que decírmelo -Ordeno apretando mi brazo con fuerza en cuanto desaparecimos.
— No voltees las cosas, ¿porque Sophia y Perrie están lastimadas? ¿Qué les hicieron?
— Contesta tu primero -Dijo, en un tono serio- ¿Con quién se acostó Perrie para quedar embarazada y hacerle creer a Niall que él es el padre? Escuche cuando se lo dijo.
— Como te atreves a decir eso -Le susurre ofendida a punto de darle una bofetada pero el tomo mi mano.
— Es muy pronto como para que ella quede embarazada.
— Tú no la conoces, no tienes ningún derecho a opinar, así que te pido que mantengas tus estúpidos comentarios guardados en lo más profundo de tu diminuto cerebro. Si te atreves a hablar mal de Perrie o de Sophia o de Effy o de alguna otra de mis amigas te ira muy mal.
— Apuesto a que todas son iguales, su jueguito de hacerse las difíciles no les funciona linda, poco a poco están cayendo. Puedo jurar que tú serás la siguiente, por lo que escuche hoy en los pasillos de la escuela eres la peor del grupo -Hablo, ganándose una de mis famosas cachetadas y dejándome con las ganas de echarle más gas pimienta a los ojos. Ofendida y un poco lastimada me di la vuelta y comencé a caminar- No eh terminado de hablar.

Hice caso omiso a su comentario y volví a donde estaban todos para ayudar en algo en vez de quedarme discutiendo con Louis. ¿Pero qué rayos le pasaba?, después de lo de hoy estaba segura de que no solo era un mujeriego, sino un patán hablador. ¿Porque demonios me afectaba tanto lo que creyera o dijera?, Louis no era nadie como para meterse en mi mente y hacerme sentir mal. Después del famoso juego la reputación de todas se había ido al caño, pero si él quería creer lo que escuchaba era su problema, lograría que su opinión dejara de importarme.

[...]

Ah la mañana siguiente el panorama se veía algo extraño en casa de Storm. Niall no había querido irse por Perrie, ni Liam tampoco, Harry puso de excusa su auto, “No dejare que mis amigos caminen hasta su casa” fueron sus palabras, y bueno, los demás solo se quedaron por “apoyo moral”, según ellos, claro que durmieron en la sala y nosotras en la habitación, como los padres de Storm pusieron de condición cuando llegaron.

— ¿Cómo te sientes? -Le pregunte a Sophia cuando note que estaba despierta.
— Bien -Me contestó- creo que podre hacer deporte sin ningún problema.

Reí un poco al recordar a Liam la noche anterior curando los raspones de Sophia con torpedad, era tan igual a sus amigos, pero pudo notarse que en realidad se preocupó por ella, además, hacían linda pareja.  Por un momento agradecí que ese comentario solo apareciera en mi mente, ya que si me atrevía a decirlo en voz alta de seguro entre las cinco me fusilarían.

— Nadie me pudo explicar porque salieron lastimadas -Comenté, esperando a que me lo dijera.
— Esos estúpidos casi arrastran a Perrie con el auto -Mascullo, algo molesta al recordar- yo la empuje para evitar que le hicieran daño.
— Pero... ¿Qué hacían aquí?
— No lo sé, a mi igual me pareció extraño, y más que Perrie haya estado afuera.

Iba a hablar cuando la puerta se abrió de golpe, los seis entraron a la habitación logrando despertarnos a todas, aún era muy temprano como para levantarnos pero era día de escuela y cada quien tenía que volver a casa a alistarse. Al sentir la mirada del moreno me tape el rostro con la sabana. Aún estaba enojada por sus palabras de la noche anterior, no pensaba dirigirle la palabra, ni siquiera volverlo a mirar, así que me levante del colchón en el que había dormido y tome mi ropa de la silla, donde la había dejado.

— ¿Puedo usar tu baño Storm? Necesito cambiarme -Le pregunte.
— Claro -Contestó algo adormilada.

Salí de la habitación y cruce el pasillo hasta llegar al baño, cerré la puerta y con rapidez me quite la pijama que Storm me había prestado. Iba a comenzar a cambiarme, tenía que irme a casa ya que según mi celular tenía más de 30 llamadas perdidas de mi padre. Pero no pasaron ni 10 segundos cuando la puerta se abrió. Louis entro sin importarle absolutamente nada, quise tomar mi ropa pero él fue más rápido y me la arrebato. No me quedo otra opción más que tomar dos toallas prestadas, una para cubrirme y la otra para golpear a Louis.

— ¿Que mierda pasa contigo? -Le grite lo más bajo que pude.
— No terminamos de hablar anoche.
— ¡No puedes estarme encerrando en baños cada vez que te parezca conveniente! -Ahora si grite, estaba furiosa.
— Me quiero disculpar -Dijo de repente- no debí pensar mal de Perrie, ni tampoco debí haberte hablado así. Lo lamento Paola.
— Disculpa aceptada, ahora devuélveme mi ropa.
— No estas siendo sincera.
— Me estas irritando –Louis arqueo la ceja y yo rodé los ojos- disculpa aceptada –Repetí.
— No te escuche bien -Índico levantando mi ropa con su largo brazo para que no pudiera alcanzarla.
— Oh ya veo lo que intentas -Dije cruzándome de brazos- ¿qué es lo que quieres?
— Una cita.
— Jamás.
— Si Sophia pudo soportar a Liam tú puedes soportarme a mí.
— Nunca saldré contigo Louis, no me interesas -Aclare, él puso mala cara.
— De acuerdo, entonces vete en toalla hasta tu casa.

El ojiazul dio la media vuelta con mi ropa aun en sus brazos y estuvo a punto de salir, pero no iba a dejar que se largara con mis preciados pantalones grises, así que me colgué de su espalda y comencé a golpearlo con la toalla en la cabeza. No me rendiría tan fácilmente.

— Dame mi ropa -Chille sin parar de pegarle.
— ¡Vamos Paola!, la pasaremos bien.
— ¡No lo repetiré dos veces!

De pronto la puerta se abrió, yo me inmovilice y Louis levanto la mirada. Me alegro saber que solo era Harry y no alguna de las chicas. Lo mire y este abrió sus grandes ojos verdes al verme a mi sobre Louis, con solo una toalla tapándome, y a él, con mi ropa en sus brazos. El ruloso sonrió y levanto el pulgar en señal de aprobación, con lentitud estire mi brazo y le cerré la puerta en las narices.

— Lugar y hora -Dije rindiéndome.
— A las ocho en tu casa.
Sigue: The Dreamer Girl

Lalala:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 23 Nov 2013, 6:01 pm

Que capitulos mas WOWWWW
Mi querida shoker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1926951358  como siempre, tus capitulos me dejan con la boca abierta asdfhjkl amo con todo mi corazonsito la manera en que escribes, ¿COMO REACCIONO NIALL? ¿SE QUEDARA CON ELLA? ASDFGHJKL
Liam me trae loca, ahque.
Pao, tu capitulo tambien estuvo maravilloso, me encanto.
Espero el capitulo de Niki 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1857533193  esto se esta volviendo asdfghjkl ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 26 Nov 2013, 10:01 am

Pasen mi turno porfis t.t

AMÉ EL CAPITULO paola, me encanta como escribes, de verdad <3
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Mar 26 Nov 2013, 12:09 pm

Asadjsfhledwfgedw 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 1903305068 PREMIO NOVEL (?)
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 26 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.