O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 30 Oct 2013, 4:49 pm

Capitulo 026.
Sophia Smith||Liam Payne.

Luego de lo que había pasado con Liam en el Puente de Cambridge, todo, absolutamente todo para mi estaba fuera de órbita. No podía creer lo que había pasado, y mucho menos el hecho de que me había dejado llevar; que eso es lo peor. Las chicas mágicamente se aparecieron en el momento equivocado, se hizo un silencio incomodo hasta que Effy decidió interrumpirlo –gracias a Dios –y aquí estamos, camino a casa a tener una charla sobre el gran reproche que me darán, y quien sabe que mas locuras haremos.

El camino entero me la pasé callada, veía al exterior del auto, como las cosas por las cuales pasábamos se quedaban atrás, justamente lo que yo tenía que emplear en mi vida; dejar a Liam atrás. Mi dedo meñique rozaba mi labio inferior mientras un millón de propuestas para olvidar a ese castaño se pasaban por mi mente. Dentro de mi cabeza, se encontraba una fantástica guerra entre mi corazon y mi mente hasta que el auto se paró frente a la casa de Storm.

Bajé del auto junto a las demas chicas mientras estas hablaban de algo mas cuyo tema no puedo recordar gracias a que aún me encontraba aturdida por lo sucedido, lo que provoco que me rascara un poco la cabeza en acción nerviosa, algo que Effy se dio cuenta de ello a lo que yo respondí con una sonrisa, lo que empeoro mas las cosas gracias a que mi nerviosismo se hacía presente. Recordé que tenia practica de Volleyball con el profesor Johnson esa noche.

Que se vaya a la mierda el profesor Johnson.

De un momento a otro, cuando nos encontrábamos ya dentro de la casa, comenzó una conversación la cual me hizo reír para mis adentros. Habíamos acordado que Harry y su “pandilla” nos ayudaría a recaudar fondos para la actividad de Storm, pues de alguna forma teníamos que encontrar una manera de que Zayn manchara los autos de los profesores, para que asi ellos recurran hacia nosotras y lo lavemos, y como siempre pasaba en la mayoría de los casos, las propuestas por parte de las chicas no fueron tan buenas que digamos, aunque por un lado era cierto. Si Effy accedía a pasar una noche con Zayn, pues obviamente este aceptaría, asi que decidí opinar en el tema.

— Yo creo que acostarse con Zayn tampoco es tan malo —dije mientras me incluía en la conversación de las chicas.

— Pues folla con Liam –respondió Effy, como acostumbraba a hacer.

Ok, de acuerdo. Eso me dolió, sin embargo, ella tenia razón, ella seguro “odiaba” tanto a Zayn como yo a Liam, asi que decidí no seguir opinando.

Luego hablamos de cualquier cosa, hasta que Storm decidió que era hora de planear lo que habíamos planeado, asi que fue a buscar su hoja de apuntes. Por suerte me había escapado de aquella charla, realmente no quería hablar de eso ya que estaba 100% convencida de que de alguna forma u otra, tenia que alejarme de Liam lo mas que pudiera, si eso implicaba cambiarme de escuela, lo haría.
Bueno…seamos honestos, yo nunca me cambiaria de escuela por un chico, asi que descarté esa opción, pero si tenía en cuenta de que debía que alejarme de Payne.

— Y Paola —empecé a hablar, pícara como siempre— ¿De qué hablaban Perrie y tú?

— No es apropiado hablar ahora de eso —respondió Perrie con su rostro totalmente serio.

— Es mejor soltar los problemas...y dejarlos volar —añadió Jane sonriente. Su comentario me hizo soltar pequeñas risitas— Venga, suéltalo.

— ¿Se lo cuento? —se dirgió Perrie a Paola, la otra afirmó satisfecha, ya era hora de que hablaran— De acuerdo. Yo y N...

— ¡LLEGUÉ! —anunció Storm mientras se dirigía hacia nosotras con su enorme hoja de apuntes…esta bien, eso era una carpeta. Con su enorme carpeta se dirigía hacia nosotras. Interrumpía en el exacto momento donde no se podía interrumpir. Apreté fuerte los dientes. ¡Estuvimos tan cerca!

— ¡Que momento para interrumpir, Storm! —nos quejamos todas al unisono.

— Sigue, sigue —pidió jane, de nuevo, intrigada por saber lo que había pasado. Al igual que todas— Te quedaste en Yo y ...

— ¿Tú y quién? —Interrumpió Storm otra vez. ¡Vaya manía que se le había cogido!— Siempre me pierdo lo mejor.

Cierto.

— SHH —pedimos silencio para que Perrie prosiguiera su historia. Esto empezaba a tornarse una noche de chicas.

— Es que el caso es que una cosa llegó a la otra y...yo y...em... —tartamudeo nerviosa Perrie. Si algo tenía entendido, era que ella sola se entendía— No puedo...no. Dios, que difícil es esto.
Esto era grave, Perrie había hecho algo, y obviamente se le hacía difícil de decir. Pero a estas alturas, la intriga me comía por adentro.

— ¡VENGA YA! —exclamé mientras ponía las manos en alto— ¿Quieres que te mate verdad? –la amenacé.

— Planearemos su muerte —añadió Effy, apoyando mi decisión.

— Primero la Jane, por no querer follar con Zayn para los gastos del baile —Comentó Paola mientras reía, algo que no le caso gracia en absoluto a Jane.

— Dios mío —dijo Jane tocándose la frente— Voy a matarlas a todas.
— ¡ESTOY EMBARAZADA! —gritó Perrie cortando la intriga de todas nosotras.

Esperen… ¿Qué? ¿Qué fue lo que dijo? ¿Esta hablando enserio? ¿Dijo que esta embarazada? Tiene que estar bromeando.

— Por favor, Perrie. Dinos la verdad, ya basta de bromas —interrumpí el silencio incomodo que se empezaba a formar en la casa de Storm, tratando de convencerme de que todo esto era una broma pesada.

Las chicas estaban igual, o peor que yo. Sus bocas estaban literalmente abiertas mientras veían a Perrie sin poder creérselo, a excepción de Paola, quien se había enterado antes que nosotras, pero aun seguía aturdida. Perrie iba a tener un embarazo prematuro. Oh por Dios.

— ¿Crees que “bromearía” con un asunto como este? —Perrie rodo los ojos, haciendo evidente que no estaba bromeando en absoluto, algo que a nosotras nos costó creer.

— Sé que es esto —supuso Jane –esto es un programa de televisión, lo he visto muchas veces. Consiste en que tu nos dices algo “impactante” –hizo comillas en los dedos –nosotras nos quedamos como estúpidas, y luego, salen cámara por todos los lados. Si, eso es –Jane hizo una risa algo irónica, como si hubiera conseguido la respuesta a su pregunta.

— Si —Perrie sonrió falsamente –Esto es un show de televisión, salgan chicos –la sonrisa de Perrie desapareció –¡No es un chiste! ¿Quieren que se lo repita mil veces? ¡Estoy embarazada! ¡Es totalmente cierto!

Todo, absolutamente todo se quedó en silencio. Perrie esperaba impaciente alguna reacción por parte de nosotras. Nosotras: nada. Impactadas, eso. Hubo unos 5 minutos más de silencio hasta que Storm se dignó a hablar por primera vez luego de la noticia.

— ¿Niall lo sabe? —fue lo único que preguntó la rubia, mientras respiraba hondo.
— No tiene ni idea —contestó Perrie, encogiéndose de hombros.

— ¿Y pretendes decírselo? —esta vez, quién hablo fue Paola, nerviosa al igual que todas.

— No lo sé—respondió nuevamente. Al parecer no tan dispuesta a responder todas nuestras preguntas.
— ¿Qué harás con el bebe? —cuestionó Jane.

Esto se había convertido en un interrogatorio.

— No lo sé. Posiblemente en mi casa me maten si se enteran, asi que algo tengo que hacer con él —respondió sin saber que hacer exactamente.

— Ni pienses en abortarlo. No estás pensando en eso ¿o si? —advertí mientras entrecerraba los ojos.
De repente, todo se quedo silencio. Perrie se mostraba nerviosa ante mi pregunta. Nuestras miradas acosadoras la presionaban. Si mis cálculos no fallaban, algo estaba pasando por la mente de Perrie relacionada con mi pregunta…

¡Ay no!

Sigue: iColorOfTheWind
Ally.
Ally.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 30 Oct 2013, 4:51 pm

Ahi esta mi capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 1857533193  no se como quedo (? espero que les guste 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2841648573  las amodoro
Ally.
Ally.

Mensaje por Ledger. Jue 31 Oct 2013, 7:50 am

Dejemos claro que no voy a abortar :snooky:Plz.
Ay, ay, ay que hermoso el chapter este 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2841648573
:lloro: Nadie me cree, ¿tengo cara de tonta o que? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2208951267
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: quieres a Liam :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:  NO, EL ES MI MARIDO.
Síiiiiiiiiiiiiiiiganla mis zorras.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:20 pm

Me encanto♥️! As always.
Siganla pronto 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 31 Oct 2013, 5:31 pm

¡Oh por Dios ya voy yo! Me encantó el capítulo asdfghjklñ /u\ aunque en una parte pusiste que Effy debería pasar una noche con Zayn, no sería una mala idea, pero Zayn no es para mi jajaja me quedo con el Shastem ;) 
Ya comienzo a escribir y posiblemente el domingo subí capítulo, sino hasta el lunes :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 03 Nov 2013, 7:00 pm

Capitulo 027.
Effy||Justin Bieber. ♣️

La misión 'Rescatar a Sophia de Liam' había sido más extraña de lo que había imaginado. Encontrarlos con los labios pegados y sin ganas de separarse uno del otro sin duda alguna nos había dejado sin habla a los que presenciábamos la escena. Escuché como Justin dejó escapar aire por entre sus labios creando un leve silbido y golpeé su brazo con mi codo dándole una mirada fulminante para luego rodar los ojos, finalmente fui yo quien tuvo que detener a aquellos dos, si veníamos a 'salvar' a Sophia lo último que esperaba es que estuviese besando a Liam. Sus mejillas se sonrojaron y supe que no habíamos llegado en el mejor momento, pero de igual manera era mejor que dejarlos seguir en lo que sea que estuviesen haciendo, si seguían así seguramente me harían vomitar. Una vez más mi parte anti-romántica salía a la luz.

Por suerte Storm arregló que nuestro camino de regresó fuese más agradable que el de ida, sin Justin y su incontrolable entrepierna me fue más fácil relajarme al estar en el auto de vuelta a casa de Storm quien iba en la parte delantera mientras nosotras nos encontrábamos en la parte trasera, el auto estaba en completo silencio mientras Harry conducía, Sophia parecía perdida, no quería imaginar en que, más bien, en quien estaba pensando, no quería perderla a manos de un chico como Liam, digamos que su círculo de amigos no tenía la mejor reputación, y en poco tiempo estas chicas con las que viajaba ahora de habían convertido en buenas amigas mías, mejores de las que había tenido nunca, y no quería que ese grupo de chicos sensualmente guapos les hiciera ningún tipo de daño, a menos que quisieran ser castrados, porque de ninguna manera me quedaría de brazos cruzados si algo le pasaba a mis amigas por su culpa.

Al llegar a casa de Storm decidimos quedarnos a dormir ya que volver a casa no era la idea más atractiva del momento, tuve una pequeña pelea telefónica con mis hermanos, quienes no creían que verdaderamente me quedaría en casa de una amiga, uno de los gemelos estaba completamente histéricos y sabía que era Jack quien demandaba que volviese a casa, pero no lo haría, no quería volver esa noche, con un último 'Me quedare con Storm, mañana hablamos, los amo' terminé la llamada telefónica para meterme en la conversación que entablaban las chicas en la sala de estar, me senté en la alfombra mientras comenzaba a comprender de que charlaban, la recaudación de fondos para el baile era el tema del momento.
Al parecer a parte del desfile que Storm estaba organizando, donde los chicos serían modelos, también haríamos un auto lavado, sin duda conseguiríamos más dinero que las vicepresidentas, esas chicas jamás me habían agradado, eran amigas de Storm por lo que no decía nada, pero simplemente no confiaba para nada en ellas, así que el ganarles en la recaudación de fondos para el baile me hacia demasiado feliz, aunque tener que soportar a Justin más de lo debido no me resultaba una idea muy agradable haría lo que fuese para que todo saliese bien, a fin de cuentas el baile era uno de los mejores eventos del instituto.
Storm decidió que era hora de poner todas nuestras ideas en orden y mientras iba a buscr su carpeta para escribir las chicas y yo seguimos en lo nuestro.

— Y Paola —habló Sophia pícara— ¿De qué hablábais Perrie y tu?- cuestionó con curiosidad.
— No es apropiado hablar ahora de eso —dijo seria Perrie.
— Es mejor soltar los problemas...y dejarlos volar —añadió Jane sonriente— Venga, sueltalo.
— ¿Se lo cuento? —se dirgió Perrie a Paola, la otra afirmó satisfecha— De acuerdo. Yo y N...
— ¡LLEGUÉ! —anunció Storm feliz, viniendo con cinco carpetas de gran tamaño, una para cada uno y por la vena inchada de su cuello, se notaba que eran pesadas.
— ¡Que momento para interrumpir, Storm! — nos quejamos todas al unísono.
— Sigue, sigue —pidió Jane, de nuevo— Te quedaste en Yo y ...
— ¿Tú y quién? —interrumpió de nuevo Storm— Siempre me pierdo lo mejor.
— SHH —pedimos silencio para poder escuchar lo que seguía. 
— Es que el caso es que una cosa llegó a la otra y...yo y...em... —tartamudeo nerviosa Perrie— No puedo...no. Dios, que dificil es esto.- se quejó sin saber como decírnoslo.
— ¡VENGA YA! —se quejó nerviosa Sophia— ¿Quieres que te mate verdad?
— Planearemos su muerte —dije con un resoplido exasperada.
— Primero Jane, por no querer follar con zayn para los gastos del baile —admitió Paola riendo, la recién nombrada la asesinó con la mirada y no pude evitar reír.
— Dios mío —añadió Jane tocándose la frente— Voy a matarlas a todas.
— ¡ESTOY EMBARAZADA! —gritó Perrie cortándonos a todas la respiración.

¿Embarazada? ¿Qué? ¿La inocente Perrie? Me quede muda y sin aire, esto no podía estar pasando, de ninguna manera, esto era imposible, ella no podía haber sido tan descuidada con un tema tan delicado.

— Por favor, Perrie. Dinos la verdad, ya basta de bromas —interrumpió Sophia el silencio incomodo que se empezaba a formar en la casa de Storm, tratando de convencerse y todos de que todo eso era una broma pesada, de las malas en  verdad.

Todas estábamos sin habla mirando a Perrie atónitas por la noticia que nos había dado, ¿madre a esta edad? No podía ni siquiera imaginar como esto cambiaría su vida por completo.

— ¿Crees que “bromearía” con un asunto como este? —Perrie rodo los ojos, haciendo evidente que no estaba bromeando en absoluto, algo que a nosotras nos costó creer.

— Sé que es esto —supuso Jane –esto es un programa de televisión, lo he visto muchas veces. Consiste en que tu nos dices algo “impactante” –hizo comillas en los dedos –nosotras nos quedamos como estúpidas, y luego, salen cámara por todos los lados. Si, eso es –Jane hizo una risa algo irónica, como si hubiera conseguido la respuesta a su pregunta.

— Si —Perrie sonrió falsamente –Esto es un show de televisión, salgan chicos –la sonrisa de Perrie desapareció –¡No es un chiste! ¿Quieren que se lo repita mil veces? ¡Estoy embarazada! ¡Es totalmente cierto! - musitó sin demasiado ánimo, no la culpaba, yo tampoco estría demasiado bien si me enteraba que estaba embarazada a esta edad.

Todas nos quedamos en silencio, ninguna sabía que decir, Perrie esperaba algún tipo de reacción por nuestra parte y la verdad, ninguna sabía como reaccionar exactamente, estábamos en shock sin saber que hacer ¿felicitarla? No era una opción, si bien un bebé siempre es bien recibido, según mi abuela una bendición, pero a esta edad celebrar un error cometido que cambiaría tu vida no era la mejor opción. ¿Regañarla? No podíamos, debíamos apoyarla, regañarla sólo nos pondría en mala posición, lo último que Perrie necesitaba era un sermón por nuestra parte, eso sin duda le tocaba a sus padres, ¡sus padres! No imaginaba como es que lo tomarían en su casa.

— ¿Niall lo sabe? —fue lo único que preguntó la rubia, mientras respiraba hondo.
— No tiene ni idea —contestó Perrie, encogiéndose de hombros.

— ¿Y pretendes decírselo? —esta vez, quién hablo fue Paola, nerviosa al igual que todas las demás.

— No lo sé—respondió nuevamente. Al parecer no tan dispuesta a responder todas nuestras preguntas.
— ¿Qué harás con el bebe? —cuestionó Jane.

Estábamos bombardeando a Perrie con preguntas, pero debíamos saber que sucedería, no podíamos simplemente avanzar como su esto no afectara a una de nosotras, por lo tanto era una cuestión que debíamos resolver entre todas.

— No lo sé. Posiblemente en mi casa me maten si se enteran, asi que algo tengo que hacer con él —respondió sin saber que hacer exactamente.

— Ni pienses en abortarlo. No estás pensando en eso ¿o si? —advirtió Sophia mientras entrecerraba los ojos.
De repente, todo se quedo silencio. Perrie se mostraba nerviosa ante la pregunta. Nuestras miradas acosadoras la presionaban.

-No Perrie, puedes dar al bebé en adopción, pero que no se te ocurra quitarle la vida- dije alarmada por completo, ella no podía quitarle la vida al indefenso ser humano que crecía en su interior cada segundo que pasaba.

-¿Pueden estarse en paz un momento?- cuestionó Perrie luciendo irritada, al parecer tanto cuestionamiento le había puesto de malas, no la culpaba, yo tampoco lo soportaría muy bien. -No voy a abortar, no le quitaré la vida a un ser humano, no soy un monstruo, sólo soy una chica embarazada- musitó con exasperación dejándonos un poco más tranquilas a todas con aquella conversación.

-Mira Perrie, no sé que haremos pero resolveremos esto, no te dejaremos sola- aseguró Paola y todas asentimos, ahora nos teníamos unas a las otras, no había forma de que ella pasta por esto sola.

-Si necesitas que alguien se lo diga a Niall puedo ayudar- se ofreció Jane con una sonrisa intentando ayudar, la miré con el ceño levemente fruncido y negué con la cabeza.

-No creo que eso sea lo mejor, eso deberían hablarlo ellos solos- dije segura de que pasara lo que pasara ellos debían hablarlo y resolverlo juntos.

-Eso si, pero pase lo que pase queremos detalles de todo para saber como ayudarte- dijo Storm mostrando media sonrisa tras suspirar, todas queríamos lo mejor para Perrie y la pequeña criatura que ahora crecía en su interior, ninguna tenía experiencia en esto pero encontraríamos una manera de lidiar con todo é intentaríamos facilitarle un poco las cosas a Perrie. Y de algo estaba segura, mataría a Niall y me encargaría de que no tuviese más descendencia si se atrevía a no hacerse cargo del bebé de Perrie, del cual él era padre.

ñeñeñeñe:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 8:01 am

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2841648573 i'm a good mother 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2841648573 Ocno. Yo sé que me mataran mis padres cuando vean el súper vulto 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2278276204 Pero tendré a mi hijo.
¿Destrir mi vida? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 4162775227 *me lavanto con cara de loca* ¡¿DONDE ESTA EL CUCHILLO?! ¡VOY A MATAR A ESTE NIÑO!
Nadie me felicita acá, en este tema, o qué 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 1129725545 Vale, vale, eh.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:56 pm

Ah! Eh amado cada uno de los capítulos y este no es la excepción!!
Perrie esta embarazasa! ¡NI SIQUIERA LO PUEDO ESCRIBIR BIEN!
OW! No puedo evitar pensar en un mini Nialler 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 4098373783 .
Ame el capitulo así con exageración!!
Sigo yo! Yey! ya me pongo a escribir y lo subo hoy o tomorrow♥️.
Besos a todas:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:03 pm

Que es mi cumple, felicitadme 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 1129725545
Ledger.
Ledger.

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 04 Nov 2013, 8:04 pm

¡Jocker! Asdfghjklñ ¡Feliz cumpleaños linda! Espero tu día haya sido maravilloso <3 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2841648573
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Ledger. Mar 05 Nov 2013, 5:50 am

Gracias 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 285151902
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ally. Mar 05 Nov 2013, 5:31 pm

HAAAAAPPPPPPPPYYYYYY BIRTHDAAAAAY TOOOOOO YOUUUU HEY HEY HEY HAPPY BIRTHDAY TO YOU HEY HEY HEY HAPPY BIRTHDAY POR ATRASADO, HAPPY BIRTHDAY TO YOU HEEEEEY (?
Felicidades mi shokersita 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2018004571 perdon por no haberte felicitado, es solo dure unos minutos conectada ayer 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 4222964207  TE AMODORO, que cumplas muuuuucho mas, I love you demasiado, ah. Besototoes 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 1440745896
Ally.
Ally.

Mensaje por Ledger. Miér 06 Nov 2013, 7:28 am

¿Sabes? Me enamoras 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 233978492
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ally. Miér 06 Nov 2013, 11:01 am

Enserio? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 2018004571
Ally.
Ally.

Mensaje por Ledger. Jue 07 Nov 2013, 7:57 am

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 25 285151902 Te amo en secreto.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba