O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Sky. Lun 12 Ago 2013, 9:50 pm

Hay que obligar a Niky a subir capitlo(?
No es cierto, sho te amo Niky 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1606340316 
Exacto, soy su nueva y fiel lectora, gracias por tu bienvenida 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193
Puedes decirme como quieras *-*, por lo que veo te llamas Paola, yo te dire Pao por el momento hasta que se me ocurra algo original 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193
PaaolaStyles escribió:Seré paciente y esperare a que The Dreamer Girl suba capitulo *aunque por dentro me este lamentando por no poder seguir leyendo .-. , okno*


¡¿Una nueva lectora?! ¡YEY! ¡Bienvenida!, see , Paola es toda una malota con el gas pimienta, "¡No lucho! no puedes violarla"


PD: Lean mi firma 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 2841648573 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Sky. Mar 13 Ago 2013, 4:45 pm

Capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1926951358
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Mar 13 Ago 2013, 7:12 pm

Sky. escribió:Capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1926951358
Paciencia mujer, es que sin mi pc no soy nada:c
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Miér 14 Ago 2013, 6:00 pm

Vamos Nicki asdgfhjkl need you.

Mi geme es lectoraaaaaa bitcheeeees. Holis geme<3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Sky. Miér 14 Ago 2013, 9:05 pm

Geme 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1606340316 
Sisi, claro, ame la idea de la novela, Hola 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193
Locadirectioner173 escribió:Vamos Nicki asdgfhjkl need you.

Mi geme es lectoraaaaaa bitcheeeees. Holis geme<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

Sky. escribió:Geme 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1606340316 
Sisi, claro, ame la idea de la novela, Hola  7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193

Locadirectioner173 escribió:Vamos Nicki asdgfhjkl need you.

Mi geme es lectoraaaaaa bitcheeeees. Holis geme<3
Como haz estado? ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 15 Ago 2013, 9:00 pm



Capitulo 13.
Storm Dawson||Harry Styles. ♣️


Entré junto a Jane a la clase de química e inmediatamente las miradas estaban sobre nosotras. Yo sabía manejar cierto tipo de atención, después de todo había hecho campaña y varios discursos, pero no este tipo. Cuando te miraban como si fueses una inspiración, como si quisieran estar en tu lugar: envidia, admiración, odio, simpatía, todo junto. Era abrumador.
Jane estaba demasiado acostumbrada,por lo que entró como sin nada y tomó uno de los asientos en medio del salón, donde podía ser observada por todos, yo me senté atrás de ella, algo cohibida por los ojos que me veían, aunque bastó una mirada de "A sus asuntos todos" de la rubia, para que los demás volvieran a sus respectivos cuchicheos y conversaciones.
-Sigo sin creerme que Zayn haya ido a tu casa así, sin más-susurré un poco más cómoda, sacando mi libreta de mi bolso.
-Yo tampoco lo puedo creer-confesó sacudiendo su cabello.
-Esos chicos tienen problemas, un grupo de chicas se les resisten y se convierten en acosadores en potencia-bromeé.
-Si, pues que ni crean que vamos a caer. Deberíamos hacer algo para que paren, no quiero pasar el año soportándolos.-añadió.
-Estoy de acuerdo, hay que decirle a las demás, seguro que lo arreglaremos.
-Señoritas, silencio por favor-nos ordenó una voz. ¿En que momento llegó la profesora?
-Disculpe, profesora-nos excusó. Yo era confiable, así que ella asintió y comenzó a hablar- No tengo ni idea de química-musité.
Era de mis peores materias, sinceramente tenía que estudiar muy duro para sacar una calificación aceptable.
-Tampoco es de mis favoritas, pero puedo explicarte luego si quieres.
Y eso era algo que jamás creí escuchar viniendo de Jane SUmmers.

{...}
Iba caminando por el pasillo, ya de salida para mi casa, cuando Leila y Annie me bloquearon el paso.
-Te vuelves popular y te olvidas de tus amigas-me regañó Leila.
-No me he olvidado de ustedes....-les aseguré. Las dos con sus exactamente iguales, y furiosos- ojos, luciendo como si quisieran asesinarte, era perturbador.
-Claro que sí, primero no nos quieres contar lo que sucedió con Harry en el armario, luego te sientas con tu nuevo grupito en el almuerzo, ignorándonos completamente y después faltas a la reunión quincenal de la Sociedad de Alumnos-sentenció Annie.
No. ¡No podía ser verdad!¡Había faltado a la junta! Eso jamás me había sucedido. Con Styles fastidiándome en mi mente y en la realidad, lo olvidé por completo. Esto estaba empeorando, eso ojiverde estaba complicando mi vida.
-Chicas, yo...
-Toma- Annie me entregó una hoja de cuaderno doblada-. Son los acuerdos a los que llegamos. Asegúrate de presentarte la próxima vez.
Tomé el papel y las miré algo avergonzada.
-No creí que fueras tan mala amiga-dijo Leila con sus típicos aires de superioridad, lo que de alguna manera, encendió una chispa en mí.
-Pues tampoco es que ustedes me apoyaran-las reté-. Presionándome por detalles de lago de lo que claramente no quiero hablar para ir a chismear por toda la escuela, y enojándose por tonterías. Bien, lamento haber faltado a la reunión, pero creo que ustedes también deberían disculparse.
Pasé en medio de las dos chicas totalmente enojada, dirigiéndome al estacionamiento. Abría la puerta de mi escarabajo azul y arrojé mi mochila al asiento del copiloto, me senté frente al volante, respirando profundamente para calmarme. Desdoblé la hoja que sostenía entre mis manos, encontrándome con la caligrafía femenina de Cat, la secretaría de la Sociedad de Alumnos, con corazones en lugar de los puntitos de las "i".


ACUERDOS DE LA REUNIÓN QUINCENAL DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS

1. En ausencia de la presidente Storm Dawson, las co-vicepresidentas Leila & Annie Rose toman el control de las propuestas, mociones y acuerdos aprobados.
2.Debido a que se deben comenzar de inmediato los preparativos para el baile de graduación, se necesitan actividades para recaudar fondos.
3. Las dos actividades que la junta ha decidido realizar, serán un desfile de modas y el ya tradicional lavado de autos. La primera a cargo de la ausente presidenta, dejando lógicamente la segunda, a cargo de las co-vicepresidentas.
4. Estas recaudaciones de fondos deberán ser llevadas a cabo en las dos semanas faltantes antes de la próxima junta de la Sociedad de Alumnos, para poder comenzar a hacer presupuestos y designación de comités.


Terminé de leer, y quise golpear mi cara contra el volante. Las gemelas malvadas me habían dejado la organización del desfile de modas, sabiendo que era una completa inútil en cosas de ropa. Era venganza.
-Hijas de...-comenzé a decir pero de pronto, sentí una gran mano tocando mi hombro y grité espantada.
-Tranquila Dawson-pidió risueño el rizado, remarcando esos adorables hoyuelos que tenía.
Momento. ¿Los hoyuelos de Styles ahora me parecían adorables
-Casi me matas Styles-repuse sacudiéndo mi hombro. El retiró su mano, que había metido por la ventana abierta del auto.
-No era mi intención.-aseguró
-¿Que quieres entonces?-inquirí cortante.
-Quiero muchas cosas Storm, pero primero, sal del auto un momento por favor.-su sonrisa se había vuelto pícara y ladeada.
-¿Si lo hago me dejarás en paz de una vez?-pregunté esperanzada.
-Talvez
"Tal vez" era mejor que "no", sinceramente me moría por volver a olfatear su colonia. Abría la puerta y bajé del auto lentamente para encararlo.
-¿Feliz?-mi tono  era sarcástico.
-Bastante-asintió sonriente.- Verás Storm, deberíamos terminar con esa tansión entre nosotros de una vez, todo sería más fácil para los dos.
-¿Podríamso terminarlo de manera que no involucre tu cama?-el soltó una carcajada que me irritó.
-Claro, podría terminar en tu cama, en un sillon, mi auto...¿ una mesa?-se estaba burlando de mí.
Rodé los ojos y quise girarme para entrar de nuevo al carro, pero el marcado cuerpo de Styles me lo impidió.
-¿Sabes? Tus amigos han intentado cosas peores que tú, hoy con mis amigas, creí que tu eras el mujeriego, el mejor con las chicas-espeté desafiente.
-Cariño, yo SOY el mejor con las chicas, mis amigos son idiotas, por eso sólo han intentado. No se han dado cuenta que tienes que seducir a una chica primero-para ese momento su rostro estaba más cerca del mío y sus manos subían por mi cadera.
-¿Se supone que me estás seduciendo?-cuestioné sonando segura, no quería que sospechara de mi acelerado corazón.
El se mordió el labio asintiendo y su manos comenzaron a colarse bajo mi blusa, acariciando mi espalda baja completamente piel con piel. Si no hubiese estado contra el auto, no habría podido mantenerme en pie. Acerc´+o sus labios a los míos, mientras yo cerraba los ojos, dejándome llevar por las sensaciones, apoyándome en sus brazos, disfrutando las tortuosas caricias y pequeños apretones que me brindaban sus manos expertas.
-Me deseas Storm, yo te deseo, desde que probé tus labios no ha dejado de pensar en ti-confesó besándome apasionadamente.
-Yo... no... te... deseo-jadeé intentando apartarme de él, pero sus labios me envenenaban
-Dime que no has pensado en mi y te creeré-Pero sentí sus manos intentando colarse hasta más allá de la pretina de mi pantalón, y salí de mi trance.
-Dime que no te has acostado con otras chicas desde el viernes y tendré sexo contigo cuando quieras-aposté sabiendo que todas las probabilidades estaban en mi favor.
Harry hizo una mueca y retrocedió un paso
-¿Porqué haces todo tan difícil?-preguntó frustrado.
-¿Porqué tu debes obtener todo fácil?¨-respondí y me apresuré a entrar al auto y encenderlo.
él metió su cabeza por la ventana y me dio un corto beso en la mejilla. Lo empujé fuera sonrojada y puse el auto en reversa, para después acomodarlo para poder salir.
-¿Entonces si me deseas?¿Eso quiere decir que aún tengo una oportunidad?-gritó.
-Piérdete-lo fulminé con la mirada.
-Solo en tu cama cariso-espetó sonriente, y pisé el acelerador para apartarme de ese lugar. Y apenas era lunes.
Parecía que no me desharía de él tan fácil.



No me ha gustado mucho el cap, pero espero a ustedes si:) Las amo y gracias por esperarme 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193
¡Besotes!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Jue 15 Ago 2013, 11:11 pm

asdfghjkl ¡Fue perfecto! Me encanto, Harry es todo un seductor 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 y Leila y Annie, esas dos deberíamos de desaparecerlas, asdfhjkl Juro que cuando leí lo de lavado de autos dije ¡De aquí soy! asdfghjkl me super mega fascino el capitulo, escribe el mio lo mas pronto posible.
Besos xoxo
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Vie 16 Ago 2013, 2:41 am

El avatar de Bee me mata, ESTOY MUERTA 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 2841648573
Tu capítulo ha sido como muy emocionante. Vayamos por partes:

~ Voy a matar a esas dos zorritas que engañaron a nuestra presidenta, ¡hombre por favor! ¿Cómo pueden hacer eso! R-E-S-P-E-T-O.

~ ¡Harry y sus hoyuelos adorables...! *me desmayo*

~ ¿Seducir? Eso no es seducir eso es querer acostarse con ella, ¡ajá! *movimiento de manos muy pijo*

~ ¡JAJAJAJAJA! Volved a vuestros asuntos -Jane. Amo a Jane, es como demasiado perfecta.

Sigan 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 2278276204
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Sáb 17 Ago 2013, 10:08 am

ASDFGHJKL ESE CAPITULO ESTUVO TAN ASDFGHJKL HAHAHAHAH Ay Storm, ya estas cayendo en sus hoyuelosos encantos (? 
Me encantoooooooooooooooooooo mori de la risa y de la pena (? ni se que decir, ahque. En fin, es el turno de bee o el mio? 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 17 Ago 2013, 11:14 am

†Bee† escribió:asdfghjkl ¡Fue perfecto! Me encanto, Harry es todo un seductor 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 y Leila y Annie, esas dos deberíamos de desaparecerlas, asdfhjkl Juro que cuando leí lo de lavado de autos dije ¡De aquí soy! asdfghjkl me super mega fascino el capitulo, escribe el mio lo mas pronto posible.
Besos xoxo
Bee*-* kgjlfd Leila y Annie se sienten abandonadas y usaron su poder de gemelas contra storm:c kdjfl Jajaja, pobre strom, ella no es muy fanática de los desfiles de moda. Lo espero Ansiosa:)
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 17 Ago 2013, 11:43 am

Joker. escribió:El avatar de Bee me mata, ESTOY MUERTA 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 2841648573
Tu capítulo ha sido como muy emocionante. Vayamos por partes:

~ Voy a matar a esas dos zorritas que engañaron a nuestra presidenta, ¡hombre por favor! ¿Cómo pueden hacer eso! R-E-S-P-E-T-O.

~ ¡Harry y sus hoyuelos adorables...! *me desmayo*

~ ¿Seducir? Eso no es seducir eso es querer acostarse con ella, ¡ajá! *movimiento de manos muy pijo*

~ ¡JAJAJAJAJA! Volved a vuestros asuntos -Jane. Amo a Jane, es como demasiado perfecta.

Sigan 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 2278276204
Lo sé*---------* Nialler es tan sexy*--*jdkshfks
~Groseras:c pobre Storm, esta toda traumatizada y estresada y ellas le salen con eso t.t
~Harry *-*
~Jajajaja Harry y sus armas de seducción baba
~lñkgñlfd Yo también amo a Jane*-* es como muy ella xd
También lo espero 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 17 Ago 2013, 11:53 am

Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKL ESE CAPITULO ESTUVO TAN ASDFGHJKL HAHAHAHAH Ay Storm, ya estas cayendo en sus hoyuelosos encantos (? 
Me encantoooooooooooooooooooo mori de la risa y de la pena (? ni se que decir, ahque. En fin, es el turno de bee o el mio? 
Ally c: kdsjgl Pobre Storm, pero bien que ama a Harold xd kjds
Es turno de Bee c: jh
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Sáb 17 Ago 2013, 4:17 pm

The Dreamer Girl escribió:
†Bee† escribió:asdfghjkl ¡Fue perfecto! Me encanto, Harry es todo un seductor 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 y Leila y Annie, esas dos deberíamos de desaparecerlas, asdfhjkl Juro que cuando leí lo de lavado de autos dije ¡De aquí soy! asdfghjkl me super mega fascino el capitulo, escribe el mio lo mas pronto posible.
Besos xoxo
Bee*-* kgjlfd Leila y Annie se sienten abandonadas y usaron su poder de gemelas contra storm:c kdjfl Jajaja, pobre strom, ella no es muy fanática de los desfiles de moda. Lo espero Ansiosa:)
¡Besos!
Tenemos que acabar con ellas, Jane se encargara de eso, dejamelo amí y a ella 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 asdfghjkl.
Sip, estoy en eso(:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Dom 18 Ago 2013, 12:33 pm

†Bee† escribió:
The Dreamer Girl escribió:
†Bee† escribió:asdfghjkl ¡Fue perfecto! Me encanto, Harry es todo un seductor 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 y Leila y Annie, esas dos deberíamos de desaparecerlas, asdfhjkl Juro que cuando leí lo de lavado de autos dije ¡De aquí soy! asdfghjkl me super mega fascino el capitulo, escribe el mio lo mas pronto posible.
Besos xoxo
Bee*-* kgjlfd Leila y Annie se sienten abandonadas y usaron su poder de gemelas contra storm:c kdjfl Jajaja, pobre strom, ella no es muy fanática de los desfiles de moda. Lo espero Ansiosa:)
¡Besos!
Tenemos que acabar con ellas, Jane se encargara de eso, dejamelo amí y a ella 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 asdfghjkl.
Sip, estoy en eso(:
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193 Ya quiero ver que hace Jane para ayudar a Storm 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 13 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.