Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|
Capítulo 012.
Jane Summers||Zayn Malik. ♣
Mi despertador llevaba sonando más de media hora y yo todavía ni abría los ojos, especialmente hoy no tenía ganas de ir a la escuela, no tenía ganas de nada, ni de moverme y mucho menos de escuchar los murmullos y todos los estúpidos que mis compañeros, aunque claro, siempre me ha gustado la atención y que todos me traten como reina y todo lo demás, no me entusiasmaba mucho la idea de volver a ver a Malik y a su pandilla de idiotas.
-¡Mi borracha favorita!
-¡Dios mío! ¿No te enseñaron a tocar? ¡Y deja de gritar! – Tengo la seria sospecha de que realmente nadie de mi familia sabe modales-. ¿Qué rayos haces aquí Adán?
-Un tal Zayn esta abajo preguntando por ti y si ayuda viene con una ¡Hermoso! motocicleta
-¡Lo dejaste entrar!, dijo, no sé quién es – punto numero una, ¡¿Cómo rayos sabia donde vivo?! Y punto número dos, ¿Por qué me emocionaba tanto y mi estómago se revolvía?
-Lo dudo hermanita, baja, lleva aquí desde antes de que tu alarma sonara.
Me quite las sabanas con un movimiento rápido y empuje a mi hermano fuera de mi cuarto antes de meterme al baño, y al salir busque lo primero que encontré, no tenía ganas de tacones así que me puse unos Toms grises con triángulos azules, lilas y grises obscuros, unos shorts cortos, una blusa con cuello y sin mangas blancas con morado en la parte de abajo, como si de blanco se volviera morada y una sudadera blanca con gorra que tenía estampado: no. 9 Coco Hollywood, mi perfume favorito, mi mochila y mi teléfono; mi cabello lo deje suelto y solo le di una rápida cepillada. Cuando baje las escoleras más rápido de lo que debería, me encontré con Zayn hablando con mi pequeña hermana Amelia, ella muy parecida a mí, solo que sus ojos eran como los de mi mamá, cafés.
-¡Jane! – Gritó ella mientras corría en mi dirección-. Creí que jamás despertarías.
-Pues aquí me tienes Ame
-¿Ya conoces a Zayn?, es muy amigable y guapo – dijo susurrando lo último, a lo cual no pude evitar reír, al menos no era la única que sucumbía a sus encantos… esperen, no, no era la única.
-Ve a jugar Amelia – ella asintió y se marchó dando brinquitos-, ¿Qué diablos haces aquí?
-Tranquila cariño, vine por ti, para que nos vallamos a la escuela.
-Numero unos, en tu vida me vuelves a llamar “cariño” ¿Oíste? Y en segundo, no necesito que me lleves, tengo un chofer que lo hace.
-Bien, pues dale el día, que hoy te iras con Zayn “Papacito” Malik. Después de ti cariño –lo último lo dije una vez que estaba en la puerta y haciendo una reverencia.
-No iré con
-Jane, ya sal, Becca vendrá y no tengo muchas ganas de verte todo el día – dijo mi hermano cortándome abruptamente y empujándome a la puerta.
-¿Dejaras enserió que me valla con él? – afirmo con la cabeza -. ¿Qué clase de intento de hermano eres?
-De los mejore así que ten cuidado y no te sueltes de Zayn cuándo te subas a la moto – Y entonces cerró la puerta después de guiñarme el ojo y sonreírle a Zayn.
-Ni creas que me subiré ahí, pide un taxi o algo, porque no me… ¡Aaaah! – Zayn me sujeto del torso y me subí a la motocicleta.
-Ya oíste a tu hermano, no me gustaría recoger tus sesos de la carretera.
Dándole una falsa carcajada me espere a que él se subiera, me recargue en su espalda y lo abreza juntando sus manos frente a su pecho, Zayn encendió la moto y avanzó a la salida, mientras yo daba leves suspiros e inundaba mis pulmones con su varonil perfume, manejaba viendo al frente y viéndose más guapo que nunca. Cuando estaba a unas cuadras de la escuela tuvimos que esperar a que el alto se pusiera, en el cual Zayn aprovecho para poner sus manos en mis piernas y recargar se en mí, su cabeza estaba sobre mi hombro y tenía sus ojos cerrados mientras yo le desordenaba ese perfecto cabello, lo cual no ayudo en nada ya que se veía incluso mejor con su cabello peinado.
{......}
Cuando llegamos ya era hora del almuerzo, nos habíamos perdido dos clases, me adentre a la escuela antes de que Zayn pudiera hacer algo más, lo que necesitaba justo ahora era aclarar mis pensamientos, no podía estar con Zayn, realmente no me gustaba Zayn, ¿O sí?, ¡No, claro que no me gusta!, es decir, era atracción o un de deseo, ¡Esta bien!, era mucho deseo, pero nada más. Justo antes de que pudiera cumplir mi cometido de alejarme de Él, me sujetaron de la mano dándome media vuelta, para así quedar de frente contra Zayn, sus labios estaban a solo unos milímetros de los míos, mientras que los que por desgracia seguían en el pasillo miraban con los ojos tan abiertos que me sorprendía que aun tuvieran fuerzas de seguir chismorreando sobre eso.
-Suéltame Malik.
-¿Qué pasa?, creí que todo estaba bien entre nosotros.
-Déjame, necesito estar sola.
-Claro y en comedor estarás solo ¿Verdad?
-¡Suéltame! – grite tan fuerte que me soltó para que sus oídos no retumbaran.
-¡No me grites! – me sujeto por los antebrazos y me metió en el armario del conserje, Okay, esto de estar los dos solos en armarios se nos está haciendo un hábito-. ¿Qué te ocurre ahora?
-Nada, déjame salir.
-¿Por qué te fuiste?
-Porque no quería entrar contigo.
-¿Acaso no soy digno de la Reina Summers?
-¡No me digas así! Sé que no lo parece pero realmente odio cuando me dicen así, y no quería que nos vieran entrar juntos porque no quiero que sigan chismeando de mí.
-¿Enserio?, ¿Crees que realmente te creeré esa sarta de mentiras? ¡Amas la atención que esto causa sobre ti! Y no lo niegues, te gusta la atención más que a un adicto la droga.
-Ni siquiera me conoces, no sabes nada sobre mí y en haber pasado siete minutos encerrado conmigo no te hace conocerme más – Dios no sabía porque pero tenía ganas de llorar, por un momento pensé que Zayn me creería, aunque no tenía porque.
-Jane – suspiro-. Linda no quise…
-Olvídalo Zayn, realmente no importa, no me conoces, nadie aquí lo hace y por más que eso parezca, no me gusta llamar la atención, o quizás solo un poco, pero el punto aquí es que no me conoces así que mueve y déjame salir.
-Jane
{......}
Después de eso me fui al comedor, donde Zayn tenía razón, no me encontraría sola y mucho menos encontraría paz y silencio. Busque con la mirada a Clarisa y Emily, las cuales me miraban con cierta furia, lo cual no me extrañaba ya que sabía que ambas tenían una extraña afición por Malik, tontas, pensé para mí misma. Minutos después vi a Storm, Elizabeth, Paola, Sophia y Perrie, las cinco estaban hablando y comiendo, me encamine a la mesa donde se encontraban, les di un corto saludo y me senté junto a Storm, aunque tuviera poco de conocerla, un día para ser exacta, me agradaban, eran, muy diferentes, unas de otras y aun así nos llevábamos relativamente bien, no hablábamos sobre el nuevo volvo que salió en las pasarelas, no marcas, no famosos, solo cosas reales y que no tenían que ver con moda, aunque la amaba, a veces me aburría siempre de los mismo.
Las seis seguimos hablando a excepción de Sophia que parecía estar sumergida en sus pensamientos, las demás me contaron sobre cómo fueron ellas acosadas por sus respectivos chicos, yo, por igual manera les conté sobre como Zayn apareció en mi casa, no les mencione lo del armario ya que era irrelevante, o al menos para mí.
La campana sonó para cuando Sophia termino su almuerzo y nos separamos a nuestras respectivas clases, Perrie y Paola tenían educación física, Elizabeth y Sophia tenían historia mientras Storm y yo teníamos química, buenos ¡Gracias Zayn! Al menos me hubieras hecho perderme esta clase también, aunque era buena porque mi madre amaba la química y me daba clases durante el verano, no era de mis favoritas.
Sigue: The dreamer girl.
- Nota:
Hola, se que e estada muy ausente y pido un perdón, realmente estoy pasando por un momento muy confuso y duro de mi vida, pero todo se esta arreglando así que me veran más seguido en el foro y en la novela, ojala les guste mi capítulo.
La quiero y gracias por la paciencia(:
PD: Creo que no redacte muy bien la forma en que Jane se vistió, así que aquí les dejo el link
Última edición por †Bee† el Jue 08 Ago 2013, 7:52 am, editado 1 vez
nicte
¡BEE!
Te extrañaba mujer*-*
El capitulo fue muy aghefjk Mira que Zayn apareciendo en su casa XD Pobre conserje, su armario es un nidito de amor(? daghjkf Tenía que ser dramatica la mujer, casi se pone a llorarle a Malik ahí.
Espero mejoren las cosas para ti:) Yo intentaré subir capitulo cuanto antes porque mi computadora se descompuso y la extraño:c
¡Besos!
Te extrañaba mujer*-*
El capitulo fue muy aghefjk Mira que Zayn apareciendo en su casa XD Pobre conserje, su armario es un nidito de amor(? daghjkf Tenía que ser dramatica la mujer, casi se pone a llorarle a Malik ahí.
Espero mejoren las cosas para ti:) Yo intentaré subir capitulo cuanto antes porque mi computadora se descompuso y la extraño:c
¡Besos!
Haven.
Cada vez me enamoro más de Bee y su forma de escribir
Are you Alice...YO TAMBIEN PARTICIPO
Ledger.
Dios mio perdón, no se que carajos le paso y mi capitulo se ve azul y no se que mierda más, ya lo trate de editar pero sigue viéndose así :(el foro me odia.
nicte
asdfghjkl Yo igual por ti y de tu Niall violar :A:asdfghjklJoker. escribió:Cada vez me enamoro más de Bee y su forma de escribir
nicte
Hola(:The Dreamer Girl escribió:¡BEE!
Te extrañaba mujer*-*
¡Besos!
Yo igual te extrañe Nicki y a todas las demas
asdfghjkl Sip, Zayn es todo un malote, asdfghjkl hasta crees, el mismo conserje lo usa para cosas sucias . Ey, llorar señor llorar esa es la respuesta para conseguir todo el esta vida(?)
Gracias, todo es mejorando un poco y por eso decidí volver ademas de que no quería dejar colgada esta novela *_*
Lo esperare con ansias(:
PD: Sobre lo que te dije por mensaje, nunca leyeron mi mensaje así que la eliminaron (lo se, eso ya es más que obvio) asdfghjkl
¡Te quiero y besos!
nicte
Ese capitulo estuvo perfecto!
Y Zayn creyendose el "papasito" hahahaha ay.
Asdfghjkl que romantico lo de la moto (?
Fui la unica que noto que Zayn hablaba como si fueran novios? Que re malote.
¡El armario! Bee y yo utilizamos el armario del pobre conserje como el nidito de accion. Somos re cul.
Nicki, Joker, las tres estamos en Are You Alice
el punto es que me encantooooo tu capitulo. Ya te extranaba, ah.
Y como siemppre yo de perdida en el aire, es que Liam no me dejo normal.
Siguela Nicki
Y Zayn creyendose el "papasito" hahahaha ay.
Asdfghjkl que romantico lo de la moto (?
Fui la unica que noto que Zayn hablaba como si fueran novios? Que re malote.
¡El armario! Bee y yo utilizamos el armario del pobre conserje como el nidito de accion. Somos re cul.
Nicki, Joker, las tres estamos en Are You Alice
el punto es que me encantooooo tu capitulo. Ya te extranaba, ah.
Y como siemppre yo de perdida en el aire, es que Liam no me dejo normal.
Siguela Nicki
Ally.
Holi asdfghjk ame el capítuylo, lamento si he estado muy ausente ): No me odien por que aquí sigo *-* ñeñeñe bueno espero que la sigan pronto asdfghjk me encanta esta novela, en serio <3
iColorOfTheWind
Pobre conserje XD, Dios! Ame el capitulo, fue todo perfecto , amo tu manera de escribir, es tan ajlsdhlasdhasd ¿Me explico?, okno.-. , pero en serio me fascino el capitulo :P
Espero el siguiente con ansias:) *Acostada en mi cama en posición fetal*
Espero el siguiente con ansias:) *Acostada en mi cama en posición fetal*
Invitado
Invitado
NUEVA Y SENSUAL(? lectora aqui , pues he llegado, conozco de aqui solo a Niky, Ally y Lizzie e.e
Pero bueno, he llegado porque las stalkee(?
Que puedo decirles, ame todos los capitulos que llevan, son tan adfghjklñ, Zayn es un pervertido y un malote, adoro eso de él. BIEBER! POR DIOS BIEBER! Ya hubiera querido ser yo la que estuvo en el armario con esos seis :meh:
A Niall se le va la inocencia aqui, oh gosh, me he enamorado demasiado. Ame a Paola con lo de gas pimienta, si que si, QUE LES RUEGUEN LOS HIJOS DE no es cierto e.e pobre Tommo, pero se lo merecía!
Liam, ese chico tan caballeroso ahora es todo un tigre(??? dejenme, a veces soy bien rara ._. y Harreh, oh mi rulitos, ya tan temprano y haciendo de las suyas, pero nada como el Payne y el Tommo, esos si que tenían ganas ._.
Ya ni se puede ir a hablar tranquilamente al armario del conserje o al baño porque te intentan violar dos chicos guapos, pfff TIPICO(?
Pero bueno, dejo de molestar, espero el siguiente capitulo pronto <3 <3 <3
¡Besos!
Que puedo decirles, ame todos los capitulos que llevan, son tan adfghjklñ, Zayn es un pervertido y un malote, adoro eso de él. BIEBER! POR DIOS BIEBER! Ya hubiera querido ser yo la que estuvo en el armario con esos seis :meh:
A Niall se le va la inocencia aqui, oh gosh, me he enamorado demasiado. Ame a Paola con lo de gas pimienta, si que si, QUE LES RUEGUEN LOS HIJOS DE no es cierto e.e pobre Tommo, pero se lo merecía!
Liam, ese chico tan caballeroso ahora es todo un tigre(??? dejenme, a veces soy bien rara ._. y Harreh, oh mi rulitos, ya tan temprano y haciendo de las suyas, pero nada como el Payne y el Tommo, esos si que tenían ganas ._.
Ya ni se puede ir a hablar tranquilamente al armario del conserje o al baño porque te intentan violar dos chicos guapos, pfff TIPICO(?
¡Besos!
Sky.
HOLO(?
Chicas, ya tengo el capitulo escrito, creo que les va a gustar....1313
El problema es que necesito ir a un café-internet y no tengo money:c les pido un pocito de paciencia y las amaré aún más
¡Besos!
Chicas, ya tengo el capitulo escrito, creo que les va a gustar....1313
El problema es que necesito ir a un café-internet y no tengo money:c les pido un pocito de paciencia y las amaré aún más
¡Besos!
Haven.
*con voz de Niall* If I let you know I'm here, for you.Joker. escribió:Alone? :meh:
Haven.
¡SKY! Nos stalkeaste XD Me alegra que te hayan gustado los capitulos, yo también los amo, a Niall que se le va la inocencia xD y Liam igual, la verdad que Louis fue el peor XD Amé que Paola se defendiera con el gas xDSky. escribió:NUEVAY SENSUAL(?lectora aqui , pues he llegado, conozco de aqui solo a Niky, Ally y Lizzie e.e
¡Besos!
En serio me encanta tenerte por aquí:3 Tenedme un pocito de paciencia
PD. Es muy tipico que estes tranquila en el baño o el gimnasio y llegen a acosarte los guapos:B
Haven.
Seré paciente y esperare a que The Dreamer Girl suba capitulo *aunque por dentro me este lamentando por no poder seguir leyendo .-. , okno*
¡¿Una nueva lectora?! ¡YEY! ¡Bienvenida!, see , Paola es toda una malota con el gas pimienta, "¡No lucho! no puedes violarla"
PD: Lean mi firma
¡¿Una nueva lectora?! ¡YEY! ¡Bienvenida!, see , Paola es toda una malota con el gas pimienta, "¡No lucho! no puedes violarla"
PD: Lean mi firma
Invitado
Invitado
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27