O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 1:56 am

Joker. escribió:Chicas, mi hermano duerme en boxers :meh:
Jajajaja yo no tengo hermanos {hombres} u.u
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:01 am

The Dreamer Girl escribió:
Joker. escribió:Chicas, mi hermano duerme en boxers :meh:
Jajajaja yo no tengo hermanos {hombres} u.u

A mi me encanta mi hermano, es agradable. Somos él y yo, the end. ¿Tu cuantas tienes?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 2:02 am

Joker. escribió:
The Dreamer Girl escribió:
Joker. escribió:Chicas, mi hermano duerme en boxers :meh:
Jajajaja yo no tengo hermanos {hombres} u.u

A mi me encanta mi  hermano, es agradable. Somos él y yo, the end. ¿Tu cuantas tienes?
Sólo una, menor que yo. ¿Tu hermano es mayor o menor que tú?
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:07 am

The Dreamer Girl escribió:
Joker. escribió:
The Dreamer Girl escribió:
Joker. escribió:Chicas, mi hermano duerme en boxers :meh:
Jajajaja yo no tengo hermanos {hombres} u.u

A mi me encanta mi  hermano, es agradable. Somos él y yo, the end. ¿Tu cuantas tienes?
Sólo una, menor que yo. ¿Tu hermano es mayor o menor que tú?

Mayor, con abdominales :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 2:15 am

Jajajaja pues... mi hermanita tiene... el cabello largo XD okno, jajaja creo que no puedo competir con eso
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:20 am

¡Ni yi tampoco con un pelo largo! ¿Sabes? mi hermano cuando lo tiene largo se le riza y parece Harry en 2010 - 2011 y cuando se lo corta parece Liam xdd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 2:26 am

*--* ok, ahora buscaré tu casa e iré por tu hermano :jajajaj: Bueno, no pero es que ¿En serio?
Exijo saber cuantos años tiene, aunque, me parece que la distancia es demasiada como para acosarlo xd
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:42 am

JAJAJAJÁ. No le acoses, te doy permiso para violarle, JAJAJÁ. Tiene 17 años, en Febrero 18. Pero no le asustes, ofrecele un Iphone o un capítulo de Hora de Aventuras.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Jue 25 Jul 2013, 2:46 am

Yo tengo 16 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 2278276204 no es mucha la diferencia Jajaja tendré que comprar un iPhone, algún dvd de hora de aventura y un boleto de avión hasta españa:B Jajajja bueno, intentaré violarlo pero no tengo ni una idea de cómo violar a un hombre XD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:56 am

16...17...mm...¿cómo violar a un hombre? Fácil, PENE DE LATEX. Oc no, busca en google. 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 2278276204 Hora de Aventuras. ¿Y helado para mí no compras?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Jue 25 Jul 2013, 8:51 am

asdfghjkl Acosaremos a tu hermanito Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 1857533193 Yo también tengo un hermano de 17 en Octubre 18 cumple 18 asdfghjkl Lo se, irónico 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 2841648573 Y tengo una hermana de 5 años, nos llevamos 10 y me deja peinarla 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 1857533193
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:06 am

Ya somos 3 que queremos acosar a tu hermano Joker 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 1606340316 


Yo solo tengo 2 y ambos son hombres, uno menor y el otro es mi mellizo, pero no tiene abdominales 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 167695056, aunque tiene ojos verdes... .-. , si... Eso debe atraer chicas
Bee! Sube capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 1857533193 , me muero por leer 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por dragón. Jue 25 Jul 2013, 9:51 am

u.u vi todos los comentarios... y JOKER hermano, en boxer,con cabello o.O lo violo créeme que lo violo
haha
Hora de aventuras Jake el perro is mine bitches
Un iphone :oops:  pero ni yo con mis ahoorros, logro comprarme uno,,, debere robarlo hahaha un pene de goma... mm no lo habia pennsado hahaha añade una lista a mas a las quequieren violar al hermano de Joker


Última edición por Lizzie Boo el Jue 25 Jul 2013, 11:17 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Jue 25 Jul 2013, 10:01 am

Ya casi esta, por la tarde noche lo subí mi inspiración se esta agotando.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por nicte Jue 25 Jul 2013, 12:40 pm



Capítulo 6.
Jane Summers||Harry Styles. ♣



Odiaba las fiestas donde se aplicaba en amado “Todos están invitados”, amado por ellos y odiado por ella, simplemente no comprendía como era posible que alguien pudiera invitar a todo el mundo, bueno no era todo, todo el mundo, pero si era toda la preparatoria. Ni siquiera se había comprado ropa para la ocasión, su padre siempre le decía que era de mala educación usar la misma ropa con las mismas personas más de una vez, y claro, ella era la de gustos caros, el hombre no se quedaba atrás. Dio un pesado suspiro cuando se levantó de su tapete donde practicaba yoga, una buena forma de relajarse y estar en forma al mismo tiempo; abrió la puerta de su closet y escogió la ropa que se pondría, “vestido o pantalón, tacón, flats o sandalias”, ¿Quién dijo que ser popular era fácil? Siempre tienes que estar al último grito de la moda, y claro, también agregar cosas que te hagan destacar en lugar de ser una más del rebaño. 
La ducha había estado bien, siempre era relajante después de hacer ejercicio, había tallado cada parte  su cuerpo para eliminar los malos olores, no quería terminar como la olorosa Jane. Una vez que estuvo frente a su cama con una toalla cubriendo todo su cuerpo y otra que tenía enroscada en su rubio cabello, se vistió.  Al final opto por un vestido, una rosa pálido, largo hasta los tobillos y con canalitos por todo lo largo del vestido, a simple vista el vestido parecía de dos piezas, la parte de arriba caía como una blusa, con los mismos canales, tenía unos finos tirantes que lo sostenían; se calzó unas sandalias blancas, se sujetaban entre el dedo gordo de sus pies y entre el dedo siguiente, eran unas sandalias algo simples pero se veían muy bien, la parte que unía ambas correas era blanca y con dos adornos que daban la impresión de que podías ajustarlo por medio de esos. Un aniño de bisutería en un tono oro, que ocupaba toda la primera falange*, una cartera de Valentino, color beige con adornos todo oro, la cartera era cuadrangular y aunque algunos no le crean, era bastante práctica. Su cabello lo dejo suelto, permitiendo que se formaran unos suaves rizos en las puntas.
Las llaves del auto de Adán, su hermano mayor, lo cual solo quería decir que no se encontraba, eso era algo bueno, no tendría que lidiar con sus horribles cuestionarios de a donde iría y con quien, Metiche, eso era lo que su querido hermano era a veces, además de sobre protector. La pequeña Amelia se encontraba en la casa de la tía Karen, la hermana de su padre, si es que le podría llamar así. 

{......}

Aghh, demasiados autos, demasiada gente, era gusto una de las razones por las que odia las fiestas de Bieber, uno, porque invitaba a todos y dos, porque nunca había lugares decentes para estacionarse. ¡Al fin! Después de casi media hora buscando encontró uno no tan lejos ni tan cerca de la casa. La música sonaba incluso desde el lugar donde se encontraba, puso el seguro de su camioneta y se encamino a la puerta, justo cuando iba a tocar Justin abrió la puerta.
-Su realeza, me alegra que si viniera. 
-¿Te conozco? – pregunto con cierta irritación, aunque solo lo hizo para molestar al castaño.
-Muy graciosa Jane, ya entra, Malik no tarda en llegar. – dijo mientras le lanzaba una mirada cómplice.
-Dios Justin ¿No tienes más invitados que molestas? Quítate y déjame pasar. 
-Wow, creo que alguien perdió su Louis Vuitton.
-¡Cállate! Si llego a casa y no están vendré por ti.
-Uy que miedo – dijo mientras temblaba exageradamente.
-O mejor, voy con Effy. Eh oído que ambo se lleva bastante bien ¿No? – después de eso la rubio se alejó en busca de Clarisa y Emily, sus amigas.

Después de una larga búsqueda se percató de que ambas estaban con sus respectivas conquistas, lo cual no le importó mucho porque había más de uno en esta fiesta que se le acercaría para invitarla a salir, de los cuales ninguno saldría de esta fiesta con ella, no lo aceptaba, pero tenía cierta atracción por una sola persona, la cual no podía ver ni en puntura pero siempre anhelaba verlo y saber que el la miraba, siempre habían sido pleitos entre ellos dos, unos era rebelde y mujeriego y ella era la Reina Summers, la que no podía vivir sin usar una prenda de marca o accesorios que la destacan de entre todas las demás. Justo cuando estaba a punto de subir las escaleras sus estomago se estrujo, Diablos, debí de ir al baño antes de salir, corrió al baño más cercano. Pero al parecer tendría que esperar.
-¿Disculpa, podrías retirarte? Estás obstruyendo la entrada. – reclamo en un forma agridulce. 
-Creo que ese es mi propósito – respondió  
-¿Tu propósito es impedir a los demás hacer pipí?  
-Mi propósito es que mi amiga, pueda hacer del baño sin ser interrumpida.
Sin más remedio y con una mueca de disgusto en su rostro Jane suspiro, acomodándose para poder resistir la espera.
-Dawson ¿verdad? – preguntó un poco más tranquila, pero igual de irritada.
-Sí, y tú eres Jane Summers
-Eso no me sonó a pregunta.
-No lo fue, todos saben quién eres.
-Lo sé – sonrió, eso en definitiva ayudaría a su ego, pero al mismo tiempo se sorprendió que aun sabiendo quien era le hablara de esa forma, usualmente se congelaban de solo verla- .Es por eso que me sorprendió la forma en que me contestaste.
-No quise ser grosera. – se disculpó.
-Tranquila, está bien solo... ¿Me harías un favor?
-Claro.
-¿Cuidarías la puerta para mí también?

{......}

Una vez fuera del baño conoció a Sophia Smith, una castaña con una impresionante condición física, podría pasarse una semana ejercitando y aun así asistiría a la escuela, y claro también estaba Storm Dawson, la presidenta estudiantil, más responsable que los mismos profesores. Las tres estaban sentadas en el sofá, justo frente a la pista de baile improvisada, cuando todos salieron disparados a la puerta y a las ventanas. Una pelirroja paso al lado de ella, la tomo par la muñeca y la interrogo mientras la joven se ponía algo pálida.
-¿A dónde van todos?
 -Acaban de llegar – exclamó emocionada-. El auto de Harry Styles está aparcando en la entrada. – después eso la pelirroja salió corriendo con sus amigas.
-Agh, esos chicos tienen el ego más grande que Rusia. – declaró mientras ponía los ojos en blanco.
-Si bueno, no podemos negar que son muy guapos – repuso Sophia dando un sorbo a su vaso de refresco.
-Aun así, eso no les da derecho a tratar a los demás como se les dé la gana – acuso Storm.
-Vale, pero tampoco es que Jane aquí trate muy bien a los demás – indicó Sophia algo incómoda.
-Es diferente, Styles por ejemplo, se lleva a la cama a una pobre tonta cada noche y después las desprecia como a pañuelos. Yo jamás haría algo así.
-Oh por favor Summers, tú también desprecias chicos como a pañuelos. – Elizabeth Scodelario, la persona más orgullosa de la escuela o quizás de la faz de la tierra, otra popular y conocida, no eran amigas, pero la conocía por fiestas que su padre y los padres de ella asistían, su padre era empresario al igual que el suyo.
-Ah, pero jamás los he mentido a mi cama Scodelario, además ellos son hombres – respondió en confianza.
-En eso tienes razón. Los hombres especialmente a esta edad sólo piensan en una cosa, yo lo sé, tengo hermanos – Elizabeth se sentó con confianza a nuestro lado en el brazo del sofá.
-Si bueno. ¿A qué debemos el placer de tu compañía? – pregunte
-Todos han ido a ver a los tontos bajar de un auto y dicen que va a haber un juego o algo así. Ustedes parecen tener cerebro.
-Parece que los idiotas nos reunieron – habló Sophia-. Un gusto Elizabeth, soy Sophia Smith.
-Llámame Effy – pidió ella y poso su vista en Storm- A ti te conozco.

{......}

Minutos después nuestro “grupo” creció, Paola Odiar y Perrie Roth, ambas eran desconocidas para la rubia, pero para su sorpresa le agradaron, jamás imagino que alguien con el cabello verde y del lado izquierdo rapado o una que parcia tímida y linda para volverse en la alburera más grande del mundo, pero claro aun siendo graciosa y muy divertida.
-¡Hora de jugar! – interrumpió Justin sobre toda la música.
-¿Alguien ha escuchado el juego de 7 minutos en el paraíso? Bueno, me alegra informarles a las damas, que seis afortunadas tendrán la suerte de jugarlo con mis amigos y su servidor.
La exclamación fue mayor esta vez, pues eran los chillidos de cada chica en le fiesta, excepto de nuestro pequeño grupo.
-Pero que idiotez – murmuró Effy rodando los ojos lo suficientemente bajo como para que sólo nosotras escucháramos.
-¿Escucharon algo? – pregunto Justin dirigiéndose a nosotras-. Parece que se ha formado un interesante grupo aquí – caminó en nuestra dirección.
La multitud hizo un espacio para que llegara hasta nuestro grupo.
-No molestes Justin – digo irritada.
-Búscate otras perras para tus juegos – habló Paola.
-Me parece que ustedes son las que estaba buscando – insulto.
-¿Acabas de llamarnos perras? – acuso Perrie.
-Bueno... no quise decir eso. Me refería a que ustedes son las candidatas perfectas.
-Creo que pasamos – dijo Storm con una sonrisa falsa mientras todas asentíamos.
-Bah, no creí que fueran unas gallinas aburridas – nos retó y los demás abuchearon, como si nos importara.
-No somos gallinas – Sophia frunció el ceño.
-Entonces vamos a jugar.
-Bien – sentenció Effy -. No dejaré que un idiota nos llame gallinas.
-Perfecto señoritas – habló complacido, ignorando el insulto de la castaña.-Uno de mis amigos está en el armario de allá. ¿Quién va a ser la primera? – Nos miramos entre nosotras -. ¿Qué tal la presidenta? – sugirió burlón -. Si, tu, vamos Storm, ven acá.

{......}

Esto sería algo interesante, nadie jamás creería que la presidenta estudiantil jugara esta clase de cosas, o nadie creería que nosotras seis formaríamos un grupo como este, todas habían pasado ya, por un momento pensé que yo no pasaría, en el transcurso de todas las entradas y salidas de ellas había sido regañada por mi curiosidad y mis nervios fueron aumentado, por un momento tuve la idea de salir de ese círculo con la excusa de que iría al “baño”, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo  Perrie salió, ruborizada y con una sonrisa, pero me pareció ver una mirada incrédula, en estado de shock, “chisme, esto será un gran chisme” lo sé, quizás me oigo muy creída o más bien muy chismosa, pero al final de esto todo sería chisme, rumores que no harán más que molestarnos durante el año escolar.
-¿Quién falta? – pregunto Justin asiéndose el occiso porque me miraba como esperando que alzara a mano, bien ya eran tres razones por las que odiaba las fiestas de aquel idiota, siempre salía con sus juegos -. ¡Vamos Summers! Tus amigas ya pasaron solo faltas tú.
-Sabes Just, sería tan fácil darme la vuelta y dejar al idiota del closet esperando. Pero no soy tan niña como para salir corriendo.
-¡Eso es todo Jane!  Vamos, tu galán te espera. – ¿Galán? Ay no, esto me sonaba mal, mientras me ponía la venda me daba todas la indicaciones de cómo sería el juego, 7 minutos dentro y 10 segundos para que nos arreglemos-. Lo reserve para ti, sé que te gustan los morochos malhumorados.
Dios, una vez dentro del closet mis piernas me temblaban, mi corazón palpitaba tan rápido que sentía sus latidos hasta en mis sienes, ese olor, ¡Lo sabía! Se quitó la venda con tanta velocidad que ni ella se lo creyó, no sabía si estar enojada  o feliz, Malik era guapo, muy guapo para ser honestos y ella siempre había sentido algo por Él, un que claro, jamás de los jamases se lo declararía. 
-Dios Summers ¿No pudiste esperar? – Hablo con voz ronca, habría contestado si no fuera por el nudo en mi garganta, Zayn soltó una risita mientras estiraba su mano y sobaba su mejilla -. Planee un modo de quitarte la venda, pero dejemos las palabrearas para después amore mio.
Y la beso, de una forma dura y posesiva, como si reclamara su propiedad en un beso, su lengua entro de como un látigo, sin titubear su lengua examino todo a su paso, cuando ambos miembros bucales se encontraron, Zayn la masajeo con más gentileza. Su manos derecha estaba posesivamente sobre su espalda baja apretando su cuerpo con Él, su mano derecha sobo desde las costillas hasta su pecho izquierdo, lo sobo despacio, como si realmente tuvieran más de 7 minutos. ¡7 minutos!, solo 7 malditos minutos, separo las piernas y se colgó de Él abrazando su cadera con las piernas, lo cual Zayn no desaprovecho, pegando su ingle a la de ella y simulando una penetración. 
-Dios, se siente tan bien – gimotee mientras el besaba y mordía mi cuello. 
-Jane deberías de tener el cabello recogido – susurro sobre este, causando que soltara una carcajada -. Me encanta tu risa y tu sonrisa. – Malik alzo mi falda alcanzando mis bragas, Dios por un momento desee que no fuera un maldito juego de 7 minutos. 
-¡10! – se escuchó desde afuera.
-Bájame – gemí 
-¡9! – Zayn parecía sordo porque ni me soltó ni se separó de mi cuello -. ¡8!
-Zayn bájame 
-¡7!
-Malik 
-¡6!
-¡Malik bájame! 
-¡5! – empuje a Zayn moviéndolo solo unos centímetros, mientras yo trataba de arreglar mi vestido y recuperar el aliento, Zayn solo reía y me ayudaba con el cabello -. ¡3! – Zayn me abrazo posesivamente y me daba otro beso, pero esta vez con más suavidad y gentileza, su mano se encontraba en mi trasero tratando de alzar la falda cuando Justin abrió la puerta y sonrío pícaramente -. Vamos Malik ya tuviste tus 7 minutos. 
 


Sigue: The Dreamer Girl
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 7 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.