O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 14 Jul 2013, 1:33 pm

me ncanto el cap
fue preciosos
siguela mp0orfis
quiero saber que mas pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 15 Jul 2013, 7:08 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Tumblr_lmuboqCmuw1qb6g59o1_500


CAPITULO 5
ESE MIEDO QUE SIENTES CUANDO SABES QUE ESTAS A PUNTO DE CAER 


Zayn
Louis: te has vuelto loco o qué? Como apuestas tu moto Zayn ella nunca se fijara en ti – mientras Harry y liam festejaban Louis me insultaba ilógico no? El más divertido se pone serio-
Zayn: vamos Louis relájate – le pase mi brazo por el hombro mientras el miraba serio- imagínate, la rubia perfecta en mi cama, ____ caerá ante mi demostrare, que somos superiores porque la cabecilla del norte cayo antes mis encantos, ella se va a enamorar – Louis veía hacia el frente, luego me dio una vuelta y me hizo una llave-
Louis: deja tu estupidez, no la utilices Malik, se buen hombre, ella tiene problemas sabes? es igual a ti, los dos son unas mascaras pero no la utilices y menos en nombre de nosotros
Zayn: pero que te pasa – llegue y lo tire contra una mesa- a mí no me digas que debo hacer ok?
Louis: sabes qué?......has lo que quieras al final vas a caer tú y la aras caer a ella, y hay Zayn te vas a dar cuenta de lo que perdiste – Harry y liam estaban viendo divertidos mientras se susurraban cosas, celeste tenía su vista ida, sé que disfrutan del espectáculo-
______
Llegue a mi hogar? Ok a eta casa no se le puede llamar así, entre y todo estaba en silencio como siempre. Subí a mi habitación a dejar el bolso, cuando baje mi padre estaba llegando.
Tp: _______
_______: papa
Tp: cómo estás? Hija – hija? Jajajajaaj ceo que Le dolió decir eso- y tu madre donde esta?
_____: estoy bien y no lo sé acabo de llegar –el me paso por un lado y se dirigió a la cocina luego salió de ahí con mi madre-
Tm: _____ hija si ya llegaste que bien – fue y me abrazo- hay no ya – si como lo ven mi madre mi querida madre sufre de los nervios se altera por todo- como te fue?
_____: normal como siempre
Tp: y en tu examen de matemáticas? – trague en seco se lo que viene después de esto-
_______: reprobé con 8
Tm: que?¡¡¡¡¡ pero es que nunca vas aprender con los números sí que eres bruta
_____: no soy bruta Solo me cuesta pero ya rosmar una amiga me está ayudando con eso
Tp: una amiga? o sea alguien es mejor que tú? Por qué no puedes ser como tus hermanos?
______: porque ustedes no me pueden aceptar como los aceptaron a ellos?
Tm: porque tú no eres ellos, pensándolo bien, tu no debiste nacer – me quede en shock ella nunca me había dicho eso- tal vez si tu no nacías Alex estuviera vivo
______: qué? Perdón y que culpa tengo yo de su muerte? Él era un pandillero mama, el daño su vida, por dios cuando el murió yo tenía 12 años
Tp: no hables del como si lo conocieras, él te salvo a ti
_______: de que me salvo? De ser secuestrada, de que abusaran de mí? Díganme…de que me salvo si al final todo eso paso, gracias a Alex perdí todo, no padre aquí la afectada soy yo
Tm: Alex te fue ayudar y no pudo, él te fue a buscar solo tenía 17 que quieras que hiciera?
_______: nada mama no quería que hiciera nada, si ya habían abusado de mi para que se vengó? Sabe que estoy cansada de siempre habla de los mismo, que si no soy como Alex, que si no soy como Sebastián o como Taylor lo siento pero yo soy yo, y ya acéptenlo Alex está muerto, muerto – sentí un golpe en mi mejilla, y voltee mi vista hacia mi mama quien solo veía su mano mientras mi padre la sostenía-
Tp: vete a tu cuarto _____
______: eso bravo como siempre me esquivan – subí las escaleras y tranque la puerta de un golpe, voltee aun lado y estaba la fotos de mis hermanos, Sebastián era el mayor siempre fue protector, es el hermano perfecto, todo un ejemplo a seguir, luego viene Alex, la persona más problemática, sencilla y divertida que existió pero que prefirió ser un pandillero y Taylor el chico genio, todo una revelación apuesto y mujeriego, aunque ahora solo se concentra en su carrera como policía, Sebastián tiene 25 y está casado mientras Taylor tiene 20 y es más perro que cualquiera, me tire en la cama  pensando en todo, las lágrimas caían por mis rostro abrase la foto y me quede dormida, pero como a las 3 horas sentí un peso en la cama voltee y vi a mis hermanos viéndome, Sebastián tenía la foto en su mano y sonreía, Taylor solo me veía con lastima?- que hacen aquí?
Taylor: no chica, yo estoy bien y tú? En serio? Me alegro – haciendo voz de mujer-
______: jajajajajaj cómo están?
Sebastián: bien y tú?
_____: bien? –les hice una mueca y ellos rieron-
Sebastián: que paso?
_____: nada
Taylor: nada? mira carajita la nana me llamo y dijo que nuestra querida y compulsiva madre te había pegado, me palie con mi jefe para que me dejara venir, Sebastián dejo a Jenny sola en su casa? Si Barbie como lo escuchas sola¡¡¡ Cosa que ya era justicia esa mujer no lo deja salir – Sebastián le dio un zape y yo reí-
Sebastián: tiene morochos Taylor es obvio que no la quiera dejar sola, ahora _____ quiero que me diga que paso? – se sentó a mi lado mientras Taylor estaba de frente-
______: nada ustedes saben que yo no soy buena para las matemáticas
Taylor: tú lo que eres es tapa –le tire un peluche y el hizo gesto de dolor pero sé que lo fingió-
_____: sigo –les vi intenciones de hablar- y tú te callas….ok me volvieron a comparar con ustedes, hablaron de Alex, yo les dije que ya el estaba muerto y me gane una cachetada
Sebastián: ummmmmmmmmmmmm tonta – yo reí y el me abrazó- para que te pones a discutir? Tú sabes que es mejor no llevarle la contraria
_____: pero es que tienen a Alex como si fuera un héroe y a mí por el piso
Taylor: mira ______ yo creo que mi mama todavía no acepta su muerte es que por más que sea Alex era un chamaco, y pues si pandillero y todo pero siempre estuvo para cuando lo necesitáramos, es mejor dejar a mi mama tranquila con eso, y bueno no veas a Alex mal él te quiso mucho
_______: yo lo sé y yo también lo quise a él en serio
Sebastián: si bueno a el nada mas
______: awwwww a ustedes mis hermanotes también abrazo de hermanos – me arrodille en la cama y abrí mis brazos Sebastián rio y Taylor revoleo los ojos al final se acercaron y nos abrazamos, y bueno esos hombres son la única razón para sonreír, ellos bajaron a comer y yo me puse hacer mis tareas-
Al día siguiente
Cuando llegue al colegio feña ya estaba con rosmar y fer pero hablaban susurrando
______: que les pasa? –ellas se sobresaltaron y rieron-
Rosmar: mujer me quieres matar? – Poniéndose una mano en el pecho-
Fer: _____ hey – se ve que es del sur nunca la he visto teniéndole miedo a algo o alguien- a que no sabes
______: en realidad no lo se
Fer: vale, vale, Niall está buscando a feña por el regalo – yo abrí mis ojos y observe a feña quien tenía las manos en su cara-
Feña: por dios fue un gesto ahora eso costara mi vida
Rosmar: jajajajajaja no es para tanto feña, seguro te lo va agradecer
Fer: o te lo va a devolver
_____: o te va a matar
Fer/rosmar: _______¡¡¡¡¡
______: ok me cayó
Rosmar: no pero hay algo mucho mejor
_____: que cosa?
Rosmar: marina – es la líder de las pandilleras- te está buscando a ti por lo que paso ayer con Zayn
_______: e qué? Por qué? Como así?
Fer: ni idea pero tú sabes según son novios
_______: espera Zayn tiene novia?
***: no _____ pero pronto si, quieres audicionar? – voltee y él me estaba viendo, llevaba sus manos en los bolsillos del pantalón mientras los chicos y celeste aguantaba las carcajadas- bueno dime quieres participara? Además creo que ya ganaste un punto, digo me encanta tu perfume
______: claro que no quiero Malik
______: no sabes lo que te pierdes
Niall: feña podemos hablar? –feña negó rápido- solo es un momento tampoco es que te voy a matar
Feña_ ajjajaja no quien dijo eso – me miro y yo reí, cuando voltee la vista Zayn me veía con los ojos entre cerrado, le saque la lengua y el rio-
Zayn: haces así de nuevo y no tendré compasión
Louis: jajaajajajajajajajajajajaja mejor no lo hagas _____ las chicas que salen con el dicen que besa como bestia
Zayn: será como un dios – yo revolee los ojos y cuando vi Niall llevaba cargada a feña en su hombro mientras ella gritaba-
Rosmar: trate de que no se la llevara
Fer: te escondiste detrás mío mentirosa
Rosmar: tápame un poquito no jajajajajaja – todos nos quedamos en silencio y Louis sonrió lo que se viene no es fácil-

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 15 Jul 2013, 12:39 pm

Holiiii!!!!!!!
ameeee los capituloos *-*
lo siento  si no  comente  mucho los ultimos dias, estaba con mi papa heheh
porque ___ me asusta diciendo que Niall me va a matar?!?!
lo mas probable esque me quiera comer heheh
entonces Zayn aposto su moto y ___ acostarse con el... y si los dos ganan?
asjkdhskjahd tienes que seguirlaaaaaaa askjdhkadh
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:31 pm


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no me dejes asi, TT^TT estoy desesperada, me encanta t novela, esta para morirse, por cierto lei Taylor ¬w¬ na, todavia no creo que el vaya a aparecer ¿o si? Estamos hablando del mismo Taylo-grita- WAaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo ni un carajo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAslo por mi ¿Si?
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500

Bueno, por todas las lectoras, pero por mi XD :happuy:  
Y me imagine cuando Niall se llevo a Feña yo estaba 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Tumblr_lzt0zbCcaX1rnjisoo1_500 
Enserio siguela 
Pdd: ¿Cuando voy a aparecer? ¬w¬ :omg:  bueno, esperare, tal vez lo quieras hacer sorpresa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 15 Jul 2013, 5:35 pm

fernanda cespedes escribió:Holiiii!!!!!!!
ameeee los capituloos *-*
lo siento  si no  comente  mucho los ultimos dias, estaba con mi papa heheh
porque ___ me asusta diciendo que Niall me va a matar?!?!
lo mas probable esque me quiera comer heheh
entonces Zayn aposto su moto y ___ acostarse con el... y si los dos ganan?
asjkdhskjahd tienes que seguirlaaaaaaa askjdhkadh

 holaaaaa tranqui entiendo :scratch: si creo que entiendo ;) 
claro la sigo cuando pueda :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 15 Jul 2013, 5:37 pm

Shizukasama escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no me dejes asi, TT^TT estoy desesperada, me encanta t novela, esta para morirse, por cierto lei Taylor ¬w¬ na, todavia no creo que el vaya a aparecer ¿o si? Estamos hablando del mismo Taylo-grita- WAaaaaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo ni un carajo, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAslo por mi ¿Si?
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500

Bueno, por todas las lectoras, pero por mi XD :happuy:  
Y me imagine cuando Niall se llevo a Feña yo estaba 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Tumblr_lzt0zbCcaX1rnjisoo1_500 
Enserio siguela 
Pdd: ¿Cuando voy a aparecer? ¬w¬ :omg:  bueno, esperare, tal vez lo quieras hacer sorpresa
awwwwwww ame tus gif y el gato jajajajajaja tienes poder de convencimiento no? 
la sigo pronto, bueno no se cuando pero si pronto 
ehhhhhh?????????? taylor?? tu crees? :scratch: puede ser :roll: ............nahh mentira si es el ;) 
claro el dia que tu nombre aparezca sera super sorpresa
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 15 Jul 2013, 7:37 pm

siguela porfis
quiero saber que le dice niall a feña :ñomñom: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 2278276204 

siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Lun 15 Jul 2013, 8:48 pm

Siguelaaaa!!!! Esta Super Adsjkdsjs!!! Me estoy enamorando cada vez mas de tu nove!!! Siguela Pronto, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:09 am




 Siguela 1/5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:13 am

 Siguela 2/5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:13 am


Siguela :wut:  3/5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:15 am

 Siguela :lloro:  4/5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:20 am

Siguela 5/5 :corre: :canto: :bye:  Ahora tienes que seguirla 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 16 Jul 2013, 9:05 pm

these wings are made to fly... SIGUELAAAAAA

 ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 17 Jul 2013, 10:41 am

ya les subo capi nuevo chicas tranquilas jajajajajajajaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 5 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.