O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:44 pm

RosSwaag escribió:Fer POR FIN Regresoooo... Casa Embrujada YEAAHH Let's GOO!! (/-\) SIIII MARATOON YEAHH SIII Lo espero Cn Ansias... Besos.

 si ya fer se estaba pasando con ustedes vale jajajajaja......casa embrujada eso da miedo si a mi me llevan aun ni entre pero en la novela todo vale ....a ok estas de acuerdo con el maraton per-fect 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Perfect-liam-payne-35156132-476-250


BESOOOOSSSS :hug: 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:49 pm

Shizukasama escribió:
Boca del lobo, ¿Yo? Omgosh XD Te amo :enamorado:  ¿ya te lo habia dicho? XD Ok Casa embrujada :gasp:   Yo LES TENGO TERROR, me dan miedo, un susto del carajo, que no me lleven TTwTT puedo ser la mas fuerte, pero cuando me hablan de ppeliculas de terror y cosas que tengan la palara Terror.....


A CORRER FANATICOS :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:   huyo y llego al otro lado del planeta.


Y Zayn cuando dice "Esa es mi chica" ahgdahsg lo ame XD Y denle la pastillita a Feña por favor XD :maloso:  :maloso: me mori XD Tienes que seguirla -lee lo de Maraton- 


¡¡MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 961472736  MARATON QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 961472736  !! Si lo quiero :omg:   -dice tranquilizandose :P  




SI)GUELAAAAAA o morire :imdead: 
 AWWWWW QUE TERNURA YO TAMBIEN TE AMO 
NO SEAS MIEDOSA TU ERES DEL FBI :P 
OKKK MARATON-TON-TON-TON
TOM Y JERRY 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Reverse-1308241728_tom_pwns_jerry

NUNCA ME CAYO BIEN JERRY :evil: 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:51 pm

Feer' escribió:Quiero Maraton
please
ose el cap estuvo
buenisimo enserio
Zayn es tan tiernl
pero hay veces
que quiero golpearlo
y Liam cosiito me encanta
segiila
 ES QUE ZAYN ES UN CHICO MALO UN POCO RUDO Y TRATA MAL A RAYIS CUANDO QUIERE PERO LA AMA Y RAYIS NO SE QUEDA ATRÁS ESA SI NO SE DEJA APOCAR POR EL CARÁCTER DE ZAYN 
OK YA CON ESTO ES OFICIAL HAY MARATONN
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:54 pm

fernanda cespedes escribió:MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!


:3 SIGUELAAAAAAAAAAA

 MARATONNNNNNN 

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Blaine_Oh_Yeah!
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 7:59 pm

gianela(giane) escribió:siguela porfi

 VALE POR SER EL ULTIMO COMENTARIO TE GANASTE EL ANUNCIO 



ANUNCIO : 
1) EL MARATÓN COSTA DE 4 CAPÍTULOS LARGOSSSSS
2) SUBIRÉ MATARON EL VIERNES PROBABLEMENTE EN LA NOCHE 
3) SI SUBO EL VIERNES Y COMO ES MARATÓN EL OTRO CAPITULO SOLO LO SUBIRÉ CUANDO TENGA 6 COMENTARIOS ( NO SOY EXIGENTE XD) 
4) ESPERO QUE LES AGRADE Y POR FIS HABLEN DE LOS CAPÍTULOS POR COMPLETOS ES DECIR CUANDO COMENTEN DÍGANME QUE LES PARECIÓ SINCERAMENTE
5) COMO SON MARATON SE ACELERA EL TIEMPO EN LA VIDA DE LOS PROTAGONISTAS Y SUS AMIGOS
6) TODO PUEDE PASAR NO GARANTIZO QUE TERMINE CON UN ZAYN Y RAYIS ABRAZADOS, QUIZAS ESTEN LLORANDO O A LO MEJOR SE ESTEN BESANDO NADIE SABE
7) Y ULTIMO AUN NO HE ESCRITOS ESOS CAPI POR ESO NO LES SUBO MAÑANA
8) CHAO MIS AMORES 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Jue 15 Ago 2013, 4:59 pm

siguela QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 1926951358
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 15 Ago 2013, 9:17 pm

quiero maraton porfa
me encanto el cap
si aregle las cosas con liam ............:aah: 
harry para estar mal tienes mucha energia jajaj
siguela plis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela(giane) Vie 16 Ago 2013, 6:20 pm

quiero capis :omg:
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 16 Ago 2013, 6:52 pm

QUERMOS

MARA-TON-TON-TON 

ok pero... porque no subis?????????QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 1926951358
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 16 Ago 2013, 7:48 pm

ya les subo el maraton
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 16 Ago 2013, 7:53 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Pretty-little-liars-Favim.com-240306
CAPITULO 22
NO TE CREAS NO LE TEMO A LOS FANTASMA PERO PREFIERO NO HABLAR DE ELLOS 




__________
_______: no me imagino la cara de mi mama cuando conozca a franchesca
Sebastian: tú la conoces? – el cargo a Alex uno de sus hijos tenía 1 año mientras Kenia la tenía yo-
_______: jajajaja que si la conozco? Es mi amiga, pero es un tanto ruda tiene un carácter
Sara: vamos _____ estas traumatizando a mi esposo – reímos y Sebastián la abrazo, Sara era doctora se especializó en cirugías del corazón, tiene 25 al igual que sebas, los dos eran muy tranquilos Sara era una muy buena cuñada- y tú qué? Ya andas con alguien – subió sus cejas-
Sebastián: mi hermanita no anda con nadie – protector-
_______: jajajajajja y que paso si salgo con alguien?
Sebastián: tendría que darle el visto bueno
Sara: sebas ese se lo ha dado ella – me guiño el ojo y yo reí esta chica si es ocurrente- además _____ esta grandecita
Sebastian: Sara te explico algo amor eres mi esposa no puedes ponerte de parte de ella, no importa lo equivocado que yo este siempre para ti tendré la razón – Sara rio y negó-
Sara: claro amor – sonó el timbre y todos nos levantamos-
Taylor: familia – yo me reí un poco estaba nervioso y Sebastián me dio un zape lo que hizo que le regalara una mirada asesina- cómo están? – mis padres salieron de la cocina y se le quedaron viendo-
_______(Tm): hijo – le sonrió- estamos bien, hola – saludo a franchesca-
Franchesca: hola señora
Taylor: mama, papa, ella es franchesca mi novia – franchesca se sonrojo y tendió su mano a mis padres los cuales no dudaron en aceptarla-
Sebastián: y nosotros sus hermanos y ella su cuñada gracias por la presentación Taylor igual no queríamos ser presentados – Taylor lo fulmino mientras Sara y yo nos atragantamos de la risa-
Taylor: ella ya los conoce, al menos a ______ ……puedo hablar un momento con ustedes tres? – Nosotros nos señalamos- si ustedes
Sara: claro cuñadito, estás en tu casa franchesca si mis suegros te hacen algo gritas si? – franchesca asintió y los 4 fuimos hasta el living-
_______: que paso hermanote?
Taylor: les diré algo, no quiero que se estén burlando, nada de comentarios fueras de lugar, de bromas infantiles – señalo a Sara- de contar historias de cuando estábamos pequeños – señalo a Sebastián- y sobre todo ______ no quiero que le insinúes cosas sobres mi ex novias ni que me fastidies diciendo si ella es la definitiva o traeré a otra – los 3 reímos y él nos vio serio-
Sebastián: Pero qué clase de hermanos y cuñado seriamos si no te hacemos broma
Taylor: serían los mejores
________: no lo creo Taylor nada como las bromas de la primera cita – sebas y Sara asintieron-
Taylor: dije que no¡¡ …entendido? – los tres nos paramos en filas y colocamos nuestra manos en la frente tipo desfile militar –
Los tres: si mi capitán
Taylor: sargento ignorantes
Sebastián. Si mi querido sargento
Sara: si sargento Taylor
______: ok estúpido – ellos voltearon verme y yo reí-
Taylor: hay esta niña, bueno vamos – Taylor me abrazo por los hombros mientras Sebastián y Sara venia atrás, cuando llegamos franchesca contaba algo y mis padres la veían atentos-
________(tp): vaya en serio fuiste a iran? –ella asintió- que bien, sobre todo que estés viva
Franchesca. Si cosas de suerte
_______(tm). Pues me alegro que tengas esa suerte., y como conociste a Taylor
Taylor: que no lo cuente – susurro hay les preste mas atención a lo que franchesca diría-
Franchesca: Amm bueno en una excursión yo era del FBI y el estaba ingresando como sargento de la policía así que teníamos que resolver un caso, yo defendía a una persona y él lo culpaba, resulto que yo tenía razón hay os hicimos enemigos los mayores se enteraron y nos empezaron a poner a trabajar juntos hasta que el entro al FBI y bueno ya nos llevamos mejor
Taylor: si eso – él le sonrojo como se ve que no conto la historia, la cena paso entre risas o miradas asesinas de Taylor mientras franchesca se unía y le echaba broma-
Una semana despues
Me levante temprano para poder salir con los chicos a la famosa casa embrujada invite a Taylor y franchesca los cuales no se negaron aunque dijeron que eran infantil creer en eso pero bueno ellos son oros infantiles.
_________:   - tome mi cuaderno y comencé a cantar unas frases que anote ni idea de porque solo me sentí bien haciéndolas -

Tu y yo caminamos sobre una frágil línea 

Y lo supe todo este tiempo. 

Pero jamás pensé vivir para verla romperse 

Se pone oscuro y todo esta tan callado 

Y no puedo confiar en nada ahora 

Y todo recae sobre ti como si todo esto fuera un gran error


Taylor: bravo hermana bravo – voltee hacia el asustada nunca me gusto que me vieran cantar es un miedo escénico, para mi canto feo aunque mis hermanos digan lo contrario yo siempre digo eso es amor de hermano pero yo no los debo amar muchos ellos cantan horribles jajja-  ya puedes apurarte?
_______: hay niño que genio ya voy – agarre mi cartera y un pequeño bolso donde llevaríamos las cosas por un día ya que solo eso pasaríamos hay- vamos
Taylor: mira…Zayn va?
_______: zayn? no como crees….idiota el invito él va
Taylor: pero no te enojes – rio y me paso su brazo por el hombro al llegar franchesca estaba en la cocina con mi madre hablando animadamente sin duda mi mama se lleva mejor con los desconocidos que conmigo- amor vámonos
Franchesca: voy…adiós señora _____(tm)
_______(tm): adiós se cuidan – nos montamos en el auto y fuimos hasta el límite del norte donde los chicos nos esperaban, baje rápido y Zayn rio me acerque corriendo y lo abrace-
Zayn. Como amaneció mi princesa?
_______: con ganas de ti – el rio y me dio un beso- chicos ¡¡¡ - fui y salude a cada uno-
Harry: el amor está en el aire – suspiro y abrazo a celeste-
Celeste: si y tu estas moribundo y aun así sigues aquí – era cierto a Harry celes le prohibió venir pero el dijo que sea como sea venia-
Harry: mentira estoy bien, además ya paso bastante tiempo
Liam: si chicos ya no empiecen con eso – escuchamos unos gritos y nos movimos aun lado-
Feña: TU CREES QUE SI LAS COSAS FUERAN FACILES YO NO ESTARIA CONTIGO??? Por favor horan eres un desastre de persona no te importa jugar con el amor con tal de ganar
Niall: BUENO PERO TU NO AYUDAS….Y TE DIJE QUE NO JUGUE CONTIGO NO COMO CREES – todos nos vimos y nos acercamos más-
Feña: AYYYY CALLATE  - se cruzó de brazos-
Niall. OK…Mira un beso robado – nos señaló y nosotros nos vimos raros –
Feña: que bes… - el la tomo por la cara y la beso rápido, los chicos comenzaron a silbar mientras aplaudían nosotras solo agachamos la mirada-
Celeste: - saco la lengua en señal de asco-  esto no es para mi
Rosmar. Pero bastante que te besas con Harry
Celeste: es diferente
Rosmar. Claro que lo es hay somos nosotros los que sacamos la lengua
Celeste: pero ust..
Niall. AUH – todos volteamos y Niall estaba hincando en el piso y feña con una sonrisa-
Feña: no me vuelvas a robar un beso
Niall. Bueno pero por que la agresividad? Si quieres te lo devuelvo – feña rio y lo dejo solo-
Liam: ya hora de irnos – todos nos montamos en los autos, Taylor franchesca, feña, Niall  en uno, rosmar, Louis, Zayn y yo en el de rosmar claro esta mientras celeste, fer, liam y Harry iban en el de Louis un cambio raro sin duda-
Zayn: Louis recuerdas la vez que se fue la luz?
Louis: espera esa fue la vez que celeste se perdió en el bosque y regreso con el cabello cortado? –Rosmar y yo nos vimos ella saco una coleta y se la amarro en el cabello-
Zayn: - vio a rosmar y sonrió- esa misma, también ese día Niall vio a una niña sin ojos
_______: yaaa¡¡¡ - ellos rieron y yo me hice aun lado-
Louis: vamos ______ vas a una casa embrujada es normal
_______: no Louis esas cosas no son normales
Zayn: quieres que te cuente la historia? – yo negué- pues Harry te la contara siempre lo hace antes de entrar a esa casa
______: porque no dije la playa? En la playa no pasa nada, solo hay tiburones pero al posibilidad que me coma uno es de 2% jo***
Zayn: jajajajajajja tranquila no te va a pasar nada solo recuerda nunca estar sola – asentí y rosmar me miro por el retrovisor donde señalo una casa- mira esa es la casa
_______: esa? es horrible saben vámonos
Louis: no claro que no, salgan dela auto – ellos bajaron y yo me quede adentro con rosmar-
Rosmar. Esta idea no me gusta
______: me quiero ir – hable como niña y ella miro a todos lados-
Rosmar. Pues vámonos los dejamos solos  listo – fue a prender el auto y Louis saco las llave con una gran velocidad- Louis¡¡¡ - le dio un golpe al volante y el rio-
Louis: vamos cobardes salgan de ahí – Zayn abrió la puerta y me tendió la mano se la acepte y Salí todos estaban al frente de la puerta-
Zayn. Ven ya la historia va a comenzar
______: pero no la quiero escuchar – me aferre a piso de hay nadie me iba a mover por más que el jalaba yo hacía más fuerza-
Zayn: vamos _____te partiré la mano si sigues haciendo eso ven – el me jalaba y yo le sonreí- ok no la escuches – me soltó y cuando creí que había ganado la batalla se volteo con una sonrisa y me cargo en su hombro- hay que escuchar las buenas historias Barbie
______: no las de terror – me bajo y yo estaba al lado de fer y feña quienes se miraban tensas-
Harry: ahora si comenzare…hace 30 años – pero que suspenso- una bruja llamada Estefany vivía en esta casa, ella practicaba magia negra, tenía pactos, hacia todo lo que fuera para ser joven, un día un grupo de chicos de nuestra edad, decidieron entrar a esta cosa, eran 5 uno el líder se llamaba joan un chico rebelde no le tenía miedo a nada así que reto a la bruja para que saliera y lo matara si es que podía ella rio, una risa escandalosa, los que ellos no esperaban es que ella los invitara a pasar a su casa, duraron horas hablando hasta que los hizo entrar al cuarto del terror ellos por curiosidad aceptaron cuando lo hicieron notaron que Estefany tenia cabezas de personas guidadas del techo ellos iban a salir corriendo pero al puerta cerro y estafany se convirtió en una anciana con ojos oscuros, la uñas les crecieron dicen que a cada uno los apuñaleo, mientras unos perros los perros del demonio se los comían vivos, solo uno escapo y fue Henry el menor pero no llego lejos ya que cuando estaba en el bosque unos niños riéndose se aparecieron y le clavaron vidrios en sus ojos, el quedo ciego y murió solo en el bosque ….eso fue todo ya podemos entrar – todos nos vimos y tragamos en seco-
Frachesca. Acabo de recodar que alguien me necesita nos vemos luego – se dio la vuelta y liam junto a Taylor la frenaron-
Taylor: jajaja vamos todos adentro
Fe: la vista aquí es muy linda vamos luego – nosotras asentimos-
Liam: NO¡¡ Tiene que ser ahora ya saben la historia si no entran morirán en cualquier momento – todas nos vimos y nos levantamos-
Feña. Entro de primer
Franchesca: no entro yo – todas salimos corriendo y entramos a la casa la cual no era nada bonita- bueno ya entre ya me voy
Zayn. No, hay que recorrer la casa, nos dividimos?
Chicas: nooooo¡¡¡
Niall: jajajajajaja que cobardes
Feña: cobardes? ja¡ anda vayan ustedes por su lado y nosotras por el nuestro
Zayn. Seguras?
Feña: claro que si
Chicas –feña: Segura??? – que diga que no-
Feña. Siii chicas si – la fulminamos y sonreímos-
Liam. Bien adiós – ellos se alejaron –
Fer: genial feña eres muy inteligente, ahora qué?
Rosmar: yo propongo algo vamos a quedarnos aquí y luego le decimos que recorrimos la casa, con tal los fantasmas no existen
Celeste: estoy de acuerdo contigo peor esta casa tiene algo raro mejor vamos a recorrerla
Feña. Bien vengan – nos paramos en círculos y tomamos nuestras manos- cierren los ojos- obedecimos- mira Estefany si vas a matar hoy a alguien que sea a Louis
Rsomar: Noo a el no
Feña- bueno hay que sacrificar a uno – todas la vimos mal- ok no mates a nadie, podemos ser amigas hasta obligare a Niall que te de su comida, solo recorreremos tu casa y
Celeste: ok esto es estúpido caminen
Feña. La vas a molestar
Celeste: te aseguro que la que se está molestando soy yo – ella comenzó a caminar y nosotras la seguimos, llevábamos rato y no pasaba nada-
Franchesca: jajajaj esto es un fraude
Fer: ya lo creo que mentiroso son los chicos – miau –miau – todos vimos hacia los lados- ok eso es un gato?
Celeste: no un perro con complejo de gato jajajajjaja – reímos y se escuchó que algo se rompía- ese fue el gato
Feña: claro el gato de superman no? Gatito…gatito ven – mientras ella lo llamaba caminaba agachada- gatito ven comida mira gatito – miau – un gato negro apareció detrás de nosotras lo que hizo que diéramos un brinco-
_______: jo*** me va a matar de un susto – cuando volteamos el gato iba corriendo y feña veía hacia el vacío- feña? Feña que tienes?
Feña. Esa..Esa niña. …Una niña salió corriendo con el gato – todas nos vimos y volteamos al lugar- corrannn¡¡¡ - rosmar me jalo de la mano y me metió en un cuarto mientras celeste y fer se iban a  otro lugar feña y franchesca  quedaron juntas
_________
______: que hacemos? Dime que hacemos?
Rosmar. Cálmate eso es lo primero – nos dimos la vuelta y vimos unas cortinas- ok vamos hacia allá
______: - todo estaba lleno de telaraña- esto es asqueroso y no es que sea sifrina de verdad es asqueroso – el olor era horrible y unas gotas caían en el piso dándole olor a humedad-
Rosmar: mira allá hay una puerta – señalo la puerta y yo camine hacia ella-
________: - cuando entre le di la vuelta y se cerró de golpe- ROSMAR¡¡¡¡ AYUDA¡¡¡ ROSMAR¡¡ - por más que forceje no habría-
Rosmar: ______ estas bien??? Ábrela para que la cierras??
_______: quien dice que la cerré estúpida? Ábreme rosmar
Rosmar. Pero no abre tonta
_______: sácame de aquí rosmar, esto no me gusta ya …no es divertido
Rosmar: ______ cálmate iré por los chicos si? Ya vengo
_______: - dude- está bien anda pero rápido por favor
Rosmar. Ok – me di la vuelta y camine por todo el cuarto no había absolutamente nada, las maderas crujían y eso me asustaba más, sentí que me llamaban y voltee desee no hacerlo me resbale y caí de espalda-
________: mi*** - me levante y sacudí mi ropa, escuche unas risas pero en ese cuarto solo estaba yo- _____ es tu imaginación más nada ya cálmate – saque unos de los ganchitos que llevaba y trate de abrir la puerta pero nada que abría-
Fer
Celeste: bueno ya estoy cansada de caminar – se sentó en las escaleras que no tenían fin más que otros pasillos-
Fer: pero si tú has venido a esta cosa como es que no recuerdas la salida?
Celeste: ya te dije que para salir hay que recorrerla toda fer, además la última vez que Salí sola me perdí en el bosque
Fer: esta no es una buena salida
Celeste: no claro que…- sonaron unos pasos arribas y las dos miramos hacia esa dirección- eso fue?
Fer: otro gato? – ella rio y se levantó-
Eleste: no lo creo seguro son los chicos vamos? – dude pero asentí- chicos??
Fer: no hagas eso celes
Celeste: que cosa?
Fer: llamar así en las películas de terror cuando llaman así la persona muere
Celeste. Tienes razón mejor los llamo con sonidos mudos? No niña hay que llamarlos HARRY¡¡¡ ZAYN¡¡¡
Fer: LIAM¡¡¡ -ella volteo y sonrió- te estoy ayudando
Celeste: ujum
Feña
Feña: deja de empujarme
Franchesca: oye no me grites
Feña: pero franchesca tu eres la valiente, la que puede con esto eres una FBI
Franchesca: vale pero si no sabes a mí no me entrenaron para matar fantasmas¡¡
Feña. Crees en eso? – reí un poco-
Franchesca: claro que no puff – volteo su mirada a otro lado- pero creo que existen – reí y la jale de la mano-
Feña: mira los chicos
Fanchesca: si la salida¡¡¡ - salió corriendo y yo tras ella-
Taylor: lograron salir, felicidades – ellos aplaudieron y nosotras nos inclinamos como de la realeza-
Niall: y las demás? – Nos vimos y negamos- no estaban juntos?
Feña. Si, hasta que apareció un gato negro y todas nos separamos – ellos se vieron-
Liam: un gato negro? Aquí no hay gatos chicas
Zayn: donde están ellas?
Franchesca: adentro, pero no sabemos donde
Zayn. Bueno hay que buscarlas – el se levantó pero Louis lo jalo-
Louis: déjalas si no salen en una hora las buscamos – liam nego riendo y Zayn se sentó pero vio la casa varias veces-
Rosmar
Por más que le daba vuelta a esa casa no encontraba la salida, a los chicos o a las chicas esto es horrible más que cada ruido que hacia hay adentro era escalofriante agregándole que estaba anocheciendo y no se veía casi nada más el frio que congelaba mis huesos.
Rosmar: CHICAS¡¡¡¡ - sentí unos pasos y me calle- chicas?
***: ROSMAR? …ROSMAR????- mire si las escaleras y dos sombras se asomaron por ellas- rosmar – baje corriendo y las abrace-
Rosmar. Por fin ya me estaba asustando, necesito que me ayuden _____ se quedó en cerrada en uno de los cuartos
Celeste. En el cuarto del terror? – fer se puso detrás de ella- busquemos mejor a los chicos
Fer: no que buena amiga anda y ayúdala
Celeste. Anda tu
Fer: no tu
Celeste: tu
Fer. Tu
Rosmar. Yaaa¡¡¡ busquemos a los chicos entonces cobardes – bajamos y vimos la puerta-
Fer: gracias dios¡¡ -nos jalo y salimos corriendo- liam
Liam. Fer? hasta que salen
Fer: si, si no es por mí nunca salimos – celes y yo nos vimos y le dimos un zape- auch ok ellas me ayudaron
Louis: pues bien vamos a comer no?
Rosmar. Si tengo hambre
Celeste. Harry Amor
Harry: tardaste ehh??
Zayn. Esperen y _____? – Me di un golpe con la mano en la cabeza-
Rosmar: Se me olvido está encerrada en uno d los cuartos de arriba
Chicos: QUE???
Rosmar. La puerta se cerró sola
Zayn: y las has dejado sola?
Rosmar: no pude abrir la puerta estaba asustada gracias a su historia – mirando a Harry quien rio- y vine a buscarlos
Louis: jajajajajajajjjajaj debe estar muerta del miedo encerrada hay
Taylor: sobre todo cuando esto es una broma – mire a las chicas y Taylor se tapó la boca-
Chicas: que??¡¡
Franchesca: pero los ruidos, el gato, la niña ….si existen
Zayn: ya haber fue una broma de nosotros esta casa ni embrujada esta…rosmar llévame con _____?
Feña: que se me hace que hoy Estefany se me va a meter a mi – rei y le di un empujón a Zayn para que caminara-
Zayn: pero donde las has dejado?
Rosmar: bueno hombre no recuerdo bien era en unas de estas puertas
Zayn: vamos rosmar me tines caminando toda la casa
Rosmar. Vale espera – me quede prada viendo hacia los lados y el con los brazos cruzados- en el tercer piso una puerta blanca que tien rajuños no se creo que hay
Zayn: ok vamos
________
_______: genial que se puede deciar mas que esto tranquilo niño jesus este regalo d navidad es perfecto – casi me volvia a resbalar pero me sotuve de una mesita- si estas aquí fantasma te recomiendo que limpies , muy bruja y todo pero este lugar es horrible – escuche unos pasos y me calle- era juego te juro que era juego este lugar es hermoso – un raton paso por mi lado y grite- jo*** es solo un raton que te digo estefani limpia esto si quieres un dia te ayudo de verdad – las pisadas se hicieron mas fuerte eso si me asusuto, me coloque en un rinco, hoy a una chica llamándome y tape mis oídos- ya Estefany no quiero ser tu amiga vete – cerre los ojos con fuerza mientras me quedaba a un lado de la habitación-
***: _______?
_________: padre nuestro que estas en el cielo – mientras rezaba camine y el ruio de las gotas cayendo en el piso era sordo- chicas? – trate de abir la puera y nada- superman donde están cuando te necesitan? Hombre araña? Batman eres mi favorito rescatame – me rei por mis comentarios-
***: _______? – esa voz yo la conozco- _______ estas aquí?
_______:Zayn? Zayn ayúdame – gracias Batman-
Zayn. Hey tranquila déjame ver como abro esto
_______: apúrate antes que Estefany me mate con sus uñas – escuche unas risas-
Zayn: jajaja ok amor ya va
_______: si quieres tardas una eternidad con tal estar aquí es agradable – mire a un lado donde estaba una puerta- dale amor
Zayn: voy está trabada
________: amm bue
***:_______¡¡¡¡¡¡
_________: AHHHHHHHH MAMA SACAME DE AQUÍ ZAYN AYUDA – comencé a golpear la puerta-
***: _________ - sentí que me tocaron y me di la vuelta llorando con los ojos cerrados, para luego volver a voltearme y pegarle a la puerta-
Zayn: ______??? Que pasa? – el sonido de la manilla tratando de abrirse me asustaba más- ____??? Abre la mal*** puerta
_______: no puedo, sácame
***: Te voy a matar – pegue un grito y me acurruque a un lado de la habitación mientras lloraba-
________: nooo¡¡ déjame
Zayn: ____?? _______¡¡¡ mi**** chicos ustedes no son normales miren lo que hicieron …._____? amor abre los ojos soy yo todo está bien – levante mi cabeza y lo abrace mientras lloraba- ya hermosa todo está bien solo fue una broma de los chicos
________: qué? – Susurre para él y él sonrió mientras limpiaba mis lágrimas-
Zayn: han sido estos idiotas – me levante y Zayn me abrazo- cálmate si?
_______: tengo ganas de matarlos
Liam: jajajajajaajaj fue divertido
Harry: en mi vida nadie se asustó así, ni celeste cuando la dejamos solas en el bosque – mire a celes quien la vio con rabia-
_______: casi muero de un susto
Zayn: no vuelvan hacer esas bromas chicos no fue divertido
Celeste. Claro como se la hicieron a TU novia
Zayn. Exacto…ven vamos afuera – todos salimos y Zayn me abrazo aun temblaba por el susto-
 
 
 
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 16 Ago 2013, 8:01 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Tumblr_mqz3yhKSGy1qfgmtoo1_500


CAPITULO 23
NO ES MAS HOMBRE EL QUE GRITA ENTIÉNDELO 




Zayn
Luego de la broma que los chicos le jugaron a _____ ser la paso molesta con ellos, por lo que la molestaban más.
Louis: vamos Barbie ha sido solo una broma…..pero tu cara jajajajajaja
Harry. Y como se ha puesto a llorar
Zayn: chicos ya párenle
______: no déjalos, que se burlen, hasta mi hermano se prestó para eso
Feña: yo creo que ____tiene razón en estar molesta – todos las vimos- y más razón en estar molesta con Taylor es que eres un inconsciente ______ cuando era pequeña sufrió del corazón y justamente le dan esa clase de sustos
Taylor: pero ella se recupero
Franchesca: de igual forma lo que han hecho fue inmaduro
Liam: bueno ya no es para tanto, ____ discúlpanos si?
_______: qué más da…pero me deben una – los señale mientras le sonreía maliciosa-
Niall: que buena forma de disculpar
_______: nada de eso no se acuerdan cuando nos conocimos, lo primero que me dijo Harry fue te metiste con la chica equivocada vale se los digo yo ahora se metieorn con la chica equivocada
Harry: recuérdenme no hablar asi delante de ella  - reimos y comenzamos hablar de muchas cosas-
Fer: tengo sueño
Liam. Yo igual es mejor ir a dormir
Harry: - bostezando – estoy de acuerdo
Niall: pero en la casa no – hizo puchero-
Feña: hablando de cobardes…vamos horan yo te protejo
Niall: solo por la compañía acepto ir contigo – las tres parejitas se fueron a la casa-
Rosmar: acampamos aquí?
Louis: siii es una buena idea
Zayn: Ara mucho frio
Louis: que ____ te de calor - _____ se sonrojo y yo le sonreí-
Zayn: no hagas eso Louis mira lo que provocas
Louis: agradéceme ayer me dijiste que te gusta cuando ella se sonroja
Zayn: y tú me dijiste que tu gusta cuando rosmar se enoja – rosmar lo vio con una sonrisa y yo le saque la lengua-
Louis: mejor durmamos adentro – levanto a rosmar y los dos se fueron-
Zayn: vamos
______: no espera – se quedó mirando el cielo un largo rato-
Zayn: que espero?
______: quizás pase una estrella fugaz – me vio tierna y yo pase un mechón de su cabello detrás de su oreja-
Zayn: quizás – me senté detrás de ella mientras la abrazaba-
_______: este lugar es lindo un poco tenebroso pero en la noche es lindo
Zayn: mientras los chicos nos hagan sus bromas – ella se volteo y me sonrió yo le di un beso mientras una de mis manos sostenía su cara- te amo
_______: yo te amo más
Zayn: jajajajaj no lo creo mi amor por ti no tiene limite
______: mi amor por ti no tiene razones, dudas, solución o limite solo es un amor puro – le sonreí con eso me callo y la volví a besar-
Zayn: ves? Por eso te amo, siempre tienes las palabras correctas en el momento correcto
______: al igual que tu……..si tuvieras que pedir un deseo seria?
Zayn: - me quede callado- no lo puedo decir – dije luego de un rato-
_______: por qué no? – miro las estrellas mientras su cuerpo se estremecía por el frio que  se acercaba al provocar que las ramas se movieran por el viento-
Zayn: - la abrace más y me quede callado, le tengo a ella la confianza que nunca le tuve a otra chica es mi mejor amiga y mi novia y amo eso- porque mi deseo eres tu – sentí como su cuerpo se tensó, y le di un beso en la mejilla- y no solo la forma que crees de todas las formas
_______: - se volteo y quedo al frente mío, aun abrazados- entonces estamos en la misma, aunque yo no esté preparada para dar ese paso
Zayn: Tengo paciencia
______: es bueno saber eso….Zayn a que le tienes miedo? – Yo enarque una ceja- siempre te muestras como un chico fuerte pero a que le temes
Zayn: ummm antes le tenía mucho miedo a mi padre, era muy autoritario, luego yo fui el autoritario el hombre de la casa, de pequeño a la oscuridad, pero ahora…..creo que mi mayor miedo es perderte, es despertar un día y saber que tu no estarás para mí, que no veré tu hermosa sonrisa – ella sonrió y me dio un beso-
_______: awww eso es lindo, pero tranqui no planeo irme de tu lado
Zayn. Jajaja eso espero…y tu amor a que le temes? – ella agacho su mirad- hey dime
_______: no lo sé Zayn, en este momento tengo miedo pero pasa cuando estoy contigo, ciento que todo esto es una mentira y que en cualquier momento la realidad nos va a despertar
Zayn: pues te diré algo princesa esta es nuestra realidad – le di un beso apasionado el cual ella aserto con gusto-
Una semana después
23 de diciembre
Louis: quien cumple año mañana?
Harry: el niño Jesús – liam y el chocaron sus manos mientras Louis bufo-
Niall. Yo sé de alguien que cumple mañana
Louis: ese es mi amigo quién?
Niall: alguna persona de este mundo
Zayn: jajajajaajaj ya vale, tu Louis tu cumples mañana
Louis: amigo¡¡ te acuerdas
Zayn. Si me despertaste a las 3 am con un mensaje para preguntármelo
Liam. En serio te pasas Louis
Harry: saben lo que es raro – todos los vimos- después del altercado con la otra banda y de que Louis me disparara – vio a Louis quien se sonrojo- Héctor no ha vuelto a molestarnos
Niall. Quizás se dio cuenta que son unos inútiles
Zayn: Hey horan¡¡ es mejor que no nos moleste sus trabajos son sucios
Liam: eso es cierto, pero Harry estas equivocado franchesca averiguo y la bala que tenías en tu cuerpo no venia del arma de Louis
Louis: a no? si no fui yo quien le disparo a mi amor secreto?
Zayn: hay van
Harry. Si quien me disparo…ooo lou perdóname por culparte
Louis: tranquilo amor pero tu novia casi me deja sin descendencia
Harry. Si lo se
Liam: ay ya¡¡ no saben ellos están averiguando pero ella dijo que era difícil porque es un caso secreto y lo hace con el poco tiempo que le queda
Harry: pues que los encuentre
Niall. Pero algo si dijo ella no fueron ni los del sur ni los del este
_______
 Feña: hoy quiero que me mires hoy quiero que me vengas a buscar hoy quiero estar junto a ti ya no te pido mas
_______: hoy quiero que me mires hoy quiero ver tus ojos brillar cuándos te acercas  mí yo veo el cielo y el mar
Feña: oh-oh-oh-..oh-oh
Feña y _____: mueve tu cuerpo que rico, mueve tu cuerpo hoy quiero – reímos y feña le bajo volumen a la radio de mi auto-
Feña: Así que hoy iras con la familia de Zayn? – Levanto las dos cejas-
______: así es…estoy nerviosa te imaginas que no les caiga bien – cruce  un lado íbamos a cómprale el regalo a Louis y yo a las hermanas de Zayn-
Feña: tu no caerles bien? Puffff todos te aman
______: claro cómo no? – Pague el ticket y entre al centro- bueno vamos tenemos una hora
Feña: ok andando – salimos dela auto y comenzamos  a caminar por todo el centro- que tal esto? – Me señalo una camisa de superman-
_______: solo eso? está bien pero él es raro jajjaja
Feña: Ammm…y esto – una gorra de superman, subí mis dedos en señal de aprobación – que llevas tú?
________: vale…esto botines supras – eran negros- y tres camisas negra, gris y blanca cuello v – feña asintió y nos fuimos a pagar- ahora ayúdame con las hermanas Malik
Feña: espera pero como le compraras si no la conoces
_____: celes dijo que doniya era muy sencilla que le comprara alguna pulserita o algo así
Feña: bien….mira mejor un perfume – señalo el de parís Hilton-
______: y si no le gusta?
Feña: que me lo regrese a mí me gusta – reí y compre el perfume-
_______: mira este creo que va con la personalidad de waliya – eran una chaqueta y unas botas un estilo tanto roquera venía con un vestidos con encajes blancos- es hermoso
Feña: Sin duda tienes que comprarlo – asentí y pague el conjunto- ahora la menor no? Sa..saffu..guffi
_______: saffa feña saffa –ella rio y asintió- pensé en cómprale algún vestido con una muñeca?
Feña: es niña le encantara la muñeca – entramos a la juguetería y termine comprando la muñeca de saffa mas unas cosas para mis sobrinos, el vestido que elegí era de flores rosadas con un cinta rosa oscuro- y para tu novio??
______: ese regalo lo compre hace días
Feña: qué es?
_______: un reloj rolex con unos zapatos como los de Louis pero con la orilla en rojo
Feña: ajjajajaaj te botaste quien no quiere tenerte en su familia – fuimos a comer un helado y luego a nuestra casa, deje a feña en su casa donde sus padres me saludaron con toda la confianza del mundo sus padres eran muy lindos, luego llegue a la mía como siempre estaba sola, me fui arreglar luego de ducharme me puse una pantalón jeans claro , una camisa blanca una chaqueta jean y unas converse, me maquille muy natural casi ni se notaba y  recogí mi cabello en una coleta, vi la hora y faltaban 10 minutos para el almuerzo así que me monte en mi auto y fui al sur-
Carlos: hola de nuevo hermosa – era el mismo tipo de la otra vez- vas con tu amiguita?
______: no, voy a donde Zayn¡  el abrió sus ojos y yo sonreí-
Carlos: eres su chica?
______: no creo que eso te incumba
Carlos: jajajaj tranquila solo fue una pregunta, pasa – acelere y me estacione donde vi la moto de Zayn, toque la bocina dos veces y baje del auto-
Zayn
tricia: waliya te dije que tienes que conocerla punto
waliya: pero no quiero – mi madre y waliya discutiendo que novedad- yo tengo cosas que hacer adema conócela tuuu¡¡ así te aprovechas como siempre
tricia: waliya¡¡¡
zayn: waliya basta no vuelvas a faltarle el respeto a  mi mama o te vas a arrepentir, vas a conocer a ____ porque me da la gana que así sea, y deja tu rebeldía si no quieres que te prohíba juntarte con Jessica – ella gruño y se sentó enojado en el mueble mientras doniya se iba con mi mama a la cocina-
saffa: Zayn¡¡ - me jalo por la chaqueta-
Zayn: Hola princesa pero que hermosa estas – la cargue y le di un beso-
saffa: crees que este vestido le guste? – era el único vestido que tenía ya le quedaba un poco pequeño-
Zayn. Te aseguro que después de verlo va a querer uno igual – ella rio y yo le di un beso-
saffa: papi discutió hoy con mami
Zayn: y eso por qué?
Saffa: papi dijo que no tiene dinero para pagarles los estudios a  doniya que ella debería trabajar –apreté mis puños si soy yo quien le pagas los estudio a ellas-
Zayn. Ummm cosas de adultos bueno princesa anda con wali que está molesta parece un ogro – ella rio  y se fue saltando hasta waliya-, entre a la cocina y mi mama reía junto a doniya-
Doniya: hermano – me vio y se acercó- te ves decente
Zayn. Me veo como siempre
Doniya: es cierto pero te quería alagar – mi madre y ella rieron-
Zayn: doniya no le vuelvas a pedir dinero a yeser – cuando me molestaba lo llamaba por su nombre- no quiero que lo vuelvas hacer
Doniya. Está bien Zayn ya¡¡ - revolero los ojos y continuo cocinando, sonó la bocina de un auto y yo Salí rápido pero saffa estaba afuera con ______ -
______
Saffa: y yo soy su hermana saffa – le sonreí y me agache  su altura-
_______: un gusto conocerte saffa yo soy ____ su novia pero shhh deja que él lo diga – la niña sintió- pero mira que bello vestido te ves hermosa
Saffa. Gracias…Zayn dijo que dirías eso, y que luego ibas a querer uno así
______: claro que quiere uno así es hermoso, pero no ese solo te queda bien a ti
Zayn: interrumpo? – levante mi vista y le sonreí –
______: no – él se acercó y me abrazo- hola
Zayn: hola…saffa no debes salir a la calle sola
Saffa: pero no estaba sola estaba con ____ - Zayn fue hablar pero se calló-
Zayn. Ok…pasamos? – yo solo asentí y me aferre a su mano- mama? – una señora muy linda salió con un delantal de la cocina detrás de ella una chica debe ser doniya-
Tricia: hey ya llegaste – se acercó y me dio un beso en la mejilla- yo soy tricia la madre de este chico
_______: gusto en conocerla señora Malik
Tricia: nada de señora dime tricia
______: como usted diga ..se..tricia
Ticia: mucho mejor…mira ella es doniya – la chica se acercó y me saludo con dos besos en la mejilla- ella waliya
______: hola – la chica solo subió su mano en forma de saludo-
Zayn: waliya¡¡¡ querida ven – el sonrió tierno pero sus ojos le gritaba o viene o eres historia mamacita-
Waliya: hola _____ soy waliya la hermana del medio, y ellos me tienen fastidiada
______: he hola wali – ella sonrió y me dio dos besos en la mejilla-
Zayn. Y saffa que ya la conoces – viéndola divertido-
Yeser: y yo que? – un señor salió de una habitación- soy su padre yeser Malik un gusto
______: el gusto es mío señor Malik
Yeser: - el solo asintió- la comida esta lista?
Tricia: claro ya les sirvo
______: la puedo ayudar?
Zayn: ____ no..
____: Zayn déjame
Tricia. No es necesario
______: no tranquila quiero hacerlo –tricia sonrió y me hizo un gesto con la mano para que la siguiera, luego de arreglar las mesas llego la hora de comer, el almuerzo fue tranquilo unas que otras peleas entre waliya y doniya o Zayn y su padre- yo les traje unos regalos ammm zayn los buscas?
Zayn. Dime que no es verdad? – les tendí las llaves y el bajo la mirada-- _____ te dije que no
_____: Zayn por fa búscalos amor – el me vio retardor pero mi mirada dulce lo convenció y fue por los regalos-
Zayn: bien aquí están – me los coloco a un lado-
______: ok bueno este es para ti doniya una amiga me ayudo a elegirlos espero que te guste – ella lo abrió y sonrió-
Doniya: a quien no le podría gustar? Gracias – me abrazo y luego se sentó en su lugar-
______: wali toma – ella sonrió después que la conoces bien no es mala onda-
Waliya. Me muero¡¡ gracias gracias te amo Zayn cuídala – Zayn rio y ella le enseño la chaqueta a su tricia-
______: amm bueno este es para saffa – les pase los dos paquetes y ellas se sentó en el piso -
Saffa: mami mira un vestido
Trcia. Si cariño es muy lindo
Saffa: me lo puedo poner? – me miro y yo a Zayn-
Zayn. Mejor mañana saffa así sales y juegas con todos los niños
Saffa. A esta bien…gracias _____ - me dio un abraso y abrió el otro paquete- Zayn mira la muñeca de la tv
Zayn. Si ya veo – me vio y negó creo que estaba molesto-
______: esto es para ustedes dos – tricia tomo el regalo el de ella eran unas blusas y el del señor un perfume-
Tricia: gracias linda no te fueras molestado
______: no es ninguna molestia tricia…amor esto es tuyo – el vio las cajas y las hizo a un lado-
Zayn. Creo que has dado mucho por hoy
______: vale pero no te di a ti así que acéptalo – el dudo y luego los abrió y sonrió- viste sabía que te gustaría
Zayn. Quien te dijo que yo quería esto?
______: liam – reí y el me acompaño mientras negaba-
Zayn. Es hombre muerto – me dio un beso- gracias…yo también te tengo algo – volteo hacia sus familia quienes nos veían con una sonrisa menos yeser- no es mucho pero me gusto – saco una cajita-
______: - cuando la abri eran dos cadenitas tenían un corazón uno era negro con plateado y el otro rojo con plateado, pode tras decía para siempre y por siempre – awww amor esta hermoso gracias
Zayn. Qué bueno que te gusto – lo abrace cuando lo hice susurro- eso es lo que as deseo
_____: yo igual – nos separamos y yo le di el collar que tenía negro a él y me quede con el de rojo-
Yeser: bueno y que hay de tu familia ____ sabe de Zayn?
_______: mis hermanos si, mis padres aun no
Yeser: cuando se los piensas decir? digo no será agradable para ellos saber que su hija sale con un pandillero que capaz y se droga – voltee a ver a Zayn quien mira con rabía y dolor a su padre-
______: hace mucho deje de depender de lo que ellos opinen señor yeser y sabré su comentario de Zayn creo que está muy equivocado
Tricia: si yeser deja de decir esas cosas
Yeser: solo dije la verdad…..pero dime algo que piensas estudiar?
______: medicina – el miro sorprendido y luego Zayn-
Zayn: no vuelvas con lo mismo
Yeser: pero si ella quiere ser doctora, y tu un pandillero cuál es su futuro
Zayn: no hables de futuro cuando tú no conoces  tu presente
Yeser: al menos yo si tengo una carrera y nunca fui un pandillero
Zayn: pues yo no fuera sido pandillero si tú fueras tenido el valor de defender a esta familia
yeser: mentiras… Zayn eres pandillero porque te gusta esa vida – Zayn fue a responder y yo lo jale por el brazo lo que hizo que me mirara-
_____: a tu madre no le agrada esto – dije audble para el, el cual vlteo y noto como tricia se miraba las manos nerviosas-
Zayn. Basta yeser
Yeser: ok…_____ y tú sabes que quiere ser Zayn?
______: no señor creo no saberlo
Yeser: jajaja bueno quiere ser cantante jajajajaj con es famita de narco que tiene, sí que llegara lejos mínimo a un entierro o cantara en la cárcel – Zayn apretó sus puños-
Zayn. Basta de hablar de mi así
______: disculpe seño yeser pero creo que usted tiene un mal concepto de su hijo
Yeser:  a ver?
_______: mi padre es un hombre de negocio y en los últimos años me enseño a diferenciar entre un hombre capaz y uno que se cree hombre, en este caso usted juega el segundo papel -Zayn rio por lo bajo- su hijo ha tenido el valor que a usted le falta para sacar esta familia delante, Zayn es un chico inteligente y si no fuera porque usted dejó caer en bancarrota su empresa el ahora fuera del sur, además Zayn dio la cara por sus familia cuando usted se escondió debajo de las burlas hacia su hijo las cuales estoy seguro que son porque en el fondo sabe que su hijo es mucho más hombre que usted
Yeser: mira mocosa
Zayn: a ella no la insultas
Yeser: tú te callas
Zayn: Pues no lo hago
______: se callan los dos¡¡ - tricia me vio y sonrió quien diría que yo aria esto- creo que mi visita a cabo por hoy, reflexione sobre lo que he dicho señor yeser no le hará mal Zayn amor me acompañas
Zayn: claro vamos
Tricia: ______ - voltee a verla- quieres pasar navidad con nosotros?
______: tricia te lo agradezco eso me hace pensar que no le he caído mal – ella rio- pero mañana sale mi vuelo a Francia  ya no estaré en la ciudad
Waliya: Francia waoo
_____: si, de igual forma tratare de venir otro día si usted lo quiere
Trcia: claro linda ven cuando quieras y cuídate – me dio un abrazo me despedí de las demás chicas y Salí con Zayn-
Zayn: mujer que carácter
_______: para que no se metan contigo
Zayn: estoy acostumbrado
______: pues yo no
Zayn: gracias por todo bonita
________: jajajaja de nada amor -le quite el seguro al auto- debo irme tengo que hacer las maletas
Zayn. Claro….solo debo decirte que estoy orgulloso de ti ninguna mujer le había hablado  mi padre así y tú lo has noqueado
______: - le sonreí- y a cuantas mujeres has traído aquí?
Zayn. Solo a una…a ti
____: y por qué tengo ese beneficio?
Zayn. Por una simple razón…te amo
_____: te amo
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 16 Ago 2013, 8:05 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Tumblr_ljhy954OLR1qdbaud


CAPITULO 24
FIN DE AÑO ...SIN TI 




________
Feña: tengo sueño –nos montamos en el auto y fuimos hasta el sur-
Rosmar: pero tenemos que despedirnos del – la vimos y sonreímos-
______: claro querida rosmar claro – cuando llegamos tocamos la puerta y celeste salio en pijama-
Celeste: chicas? Que hacen a esta hora aquí? – se estrujo los ojos- pasen
Rosmar: holaaa
Celeste: cuñadita….. Ex cuñada – rosmar rio y entramos a la casa-
______: y donde esta tommo?
Celeste: duerme – todas nos vimos- vienen por su cumple no? – Asentimos- lo despierto?
Feña: no…no creo que sea bueno hacerlo…le puedes dar estos regalos por nosotras es que ya nuestro vuelo va a salir
Celeste: cierto que se van…ok yo se los doy
______: gracias…te voy a extrañar rebelde
Celeste: aww yo a ti mi amor – nos abrazamos-
______: dile que feliz cumpleaños que la pase súper bien más tarde lo llamo espero que este despierto
Celeste: no te preocupes yo les digo
Feña: chao loca
Celeste: adiós retrasada – feña le saco la lengua y subio al auto-
Rosmar: - se mordió el labio- le dices que feliz cumpleaños si? – Celeste asintió y la abrazo-
Celeste: feliz navidad chicas – bajamos las ventanas y nos despedimos con la mano-
Feña. Que lastima no?
______: si que mal que duerma tanto – vi por el retrovisor y rosmar estaba hundida en sus pensamientos-
Louis
Louis: ellas vinieron?
Celeste: si pero tu estas durmiendo y se fueron
Louis: porque no me despertaste tonta?
Celeste: calma…hermanito ellas no te quisieron molestar…feliz cumpleaños – ella me salto encima y yo rei- vamos Louis es tu cumpleaños sube es animo
Louis: lo se…solo me quería despedir de ellas
Celeste: de ellas o de ella?
Louis: de las tres….. Pero más de rosmar – celeste rio, sono la puerta y ella se levantó abrir-
Liam. Quien está cumpliendo año hoy??? – los chicos venían en trencito balando-
Chicos –Louis: cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños Louis cumpleaños feliz, estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Harry: a los muchachos bonitos
Niall: te las cantamos
Zayn y liam. A TIIIII¡¡¡¡ - reí y ellos se me tiraron encima-
Harry: feliz cumpleaños amigoo¡¡¡
Zayn: feliz cumpleaños Louis…estas más viejo – le di un golpe y el rio-
Liam: que sople el pastel – Niall me lo acerco era una torta modesta casera, sople la velita y ellos aplaudieron-
Louis: gracias chicos son los mejores amigos – pasaron y me abrazaron-
Zayn. Mira quien habla de buen amigo el mejor de todos
Niall. Bueno esto es un discurso para ti um um – se acomodó la garganta- Louis desde que te conocimos, siempre fuiste el torpe el chistoso el divertido para ti siempre fue primordial ver una sonrisa en tus amigos, nunca pensamos que encajaríamos también eres una excelente persona y te mereces lo mejor de este mundo, eres un hermano el mayor el más inmaduro te queremos amigo – yo los aplaudí mientras mis ojos se cristalizaban-
Harry y liam: va a llorar – Zayn y Niall rieron y yo los acompañe-
Zayn. Vale Louis llora deja que tu primera lagrima sea por esta amistad – ellos se colocaron al frente y me tendieron un regalo cuando lo abrí la lagrima sí que cayo- esoooo
Louis: son únicos – me limpie el rastro de lágrimas y le enseñe la foto a celeste era cuando nos conocimos el primer día que nos defendimos, nuestra primera pelea éramos unos niños y aun así no nos importó si nos conocíamos o no solo basto para que Zayn defendiera a Niall, liam a Zayn Harry a liam y yo a Harry para unirnos-  gracias
Celeste: vengan traigan esa torta a la cocina – nos levantamos y Harry le dio un beso a celeste-
Zayn. Y estos regalos? – Viendo los paquetes en la mesa-
_______: las chicas
Zayn: vinieron?
Louis. Si pero por estar dormido no las vi – la tristeza volvió-
Liam: vamos amigos ahora es que queda día no te pongas mal por eso
Rosmar
Estábamos esperando el vuelo hasta que se escuchó la llamada
Feña: vamos – nos levantamos y caminamos hasta la fila-
Rosmar. Chicas no puedo –ellas me vieron y sonrieron-
______: y que haces aquí rosmar? ve por el
Rosmar. Gracias las adoro – las abrace-
Feña: bueno anda corre – Salí corriendo mientras ellas reían-
Louis.
Eran las 5 de las tardes ya todo se estaba arreglando para las fiestas la música se escuchaba en todo el barrio, los niños jugaban en la calle, las chicas se vestían con lo mejor que podían los pandilleros estaban pendientes de todo lo que pueda pasara y nosotros sentados con nustras familias echando broma.
Niall: estemos claro en algo, liam es el más apuesto
Harry: duende tu eres ciego…yo soy el más apuesto
Louis: estoy de acuerdo con el – los chicos bufaron- miren quien viene
Fer: chicos – sonrió - tommo FELIZ CUMLEAÑOS¡¡¡
Louis: GRACIAS¡¡¡
Fer. DE NADA¡¡¡
Louis: NO GRACIAS¡¡
Celeste: por qué gritan? – tapándose los odioso-
Fer: no se el me grito y yo le grite – los chicos rieron- un abrazo y toma – me dio unos paquetes de chocolates y el abrazo-
Louis: gracias mi vida… como la estás pasando?
Fer: bien vale…liam?
Liam: Fernanda
Zayn. Tensión en el ambiente – liam rio y abrazo a fer-
Liam. Ven siéntate
Niall: si en las piernas del
Liam: horan te callas o le doy la lengua a los perros – Niall trago en seco y se calló-
Zayn. Eso fue rudo
***: Niños – todos volteamos y yo sonreí como tonto-
Louis: que haces aquí?
Rosmar. Pues no me odia ir sin antes despedirme de ti
Louis: gracias – me levante rápido y la abrace- te amo – ella sonrió-
Rosmar. Esto no es que te acepte ehh…también te amo – reí y le di un beso-
Louis: gracias por estar aquí
Rosmar. De nada amor feliz cumpleaños
Zayn. Ya vuelvan
Celeste: si que vuelvan – todos empezaron a decir que vuelvan y rosmar me vio-
Louis: quieres ser mi novia?
Rosmar. Como decirte que no…claro que si – la volví a besar-
Una semana después fin de año
Feña: los padres de rosmar soy tan relajados mira ni la regañaron por quedarse en Londres
______: casi como los de nosotros – tome mi teléfono para ver la hora, el gran salón se llenaba cada vez mas de gente- faltan 5 minutos
Feña: vamos con mi familia? – Yo negué- feliz año amiga
_______: jajajaj feliz año adelantado – feña entro mientras yo marcaba un número mire hacia la torre los gritos contando los pocos segundos de este año se hacían cada vez más presente-
5…4…3
***: _____?
2..
____: Zayn
1
Zayn y ______: Feliz año – sonreí como tonta-
______: feliz años amor
Zayn: feliz año princesa, espero que la estes pasando super bien corazón, que compartas con tu familia, te extraño un monton
______: al igual que yo amor, espero o mismo…solo te llamaba además de para desiarte feliz año para que sepas que te amo, que en este momento desee estar contigo y no aquí aunque la vista de la torre es linda, te amo con toda mi alma
Zayn: eres perfecta ______ , la chica más perfecta que existe – se escuchó como él le decía feliz año a otras personas y viceversas-
______: disfruta de este nuevo año…hablamos después te amo
Zayn. Yo más – la llamada se cayó y yo entre para darle feliz año a mi familia-
______(tm): donde estas bas _____? Andaba buscándote – la abrace y luego  mis padres bonita forma de comenzar el año-
Taylor: feliz año mocosa
_____: tarado feliz año – abrace a todos y mire a mi madre la cual tenía los ojos llorosos- todos los extrañamos mama no eres la única
______(tm): pero soy la única que en realidad lo amaba – negué ella podía ser tan egoísta tomo a Alex y lo abrazo fue un error colocarle ese nombre ella se obsesiono con el, sentí brivar mi teléfono y tenia un mensaje de voz de zayn-
Zayn: hola bebe ..Solo llamaba para decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres una persona muy especial, digna de todo el amor del mundo, eres el amor de mi vida princesa pase lo que pase solo quiero que recuerdes que donde estemos el amor nos recordara, nuestro amor se hizo para gobernar nuestros corazones, te amo amor, pásala bien te extraño. – una lágrima rodo por mi mejilla mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara-
______(tp): me dirás quien es el chico que provoca esa sonrisa? – el me sonreí-
______: solo te diré que es el amor de mi vida
______(tp): te hace feliz?
_______: como nunca lo he sido
______(tp) : entonces está bien eso es lo único que me importa…hija yo sé que tú tienes un corazón valiente un alma fuerte que te has vuelto una señorita, que aprendiste a luchar contra tu madre, que has soportados más que todos, sé que un día caminaras sin miedo entre la gente porque eres valiente pero sobre todo quiero que sepas que siempre hija siempre tendrás mi amor para protegerte – lo abrace rápido y el sonrió-
______: gracias por tus palabras papa no sabes cuánto  tiempo he querido escuchar eso
______(tp) : estoy orgulloso de ti ____ , eres una guerrera nunca olvides eso, nunca estarás sola hija…si ese chico te hace feliz si te ama no importa quién sea tienes mi permiso para estar con el
_____: y si es un pandillero?– el abrió sus ojos y luego sonrió-
_____(tp). Pues tendrá que dejar de serlo – lo abrace y el me imito-
Una semana después regreso de vacaciones
Colegio
Al bajar de i auto con mi uniforme de porristas las miradas se dirigieron a mí, muchos me saludaban y a muchos ignoraba, fui a mi casillero y saque los libros.
***: Como está la mujer más bella del mundo – voltee y me le quede viendo- el año te cayó bien hermosa
_____: que quieres Lee? ( mi ex novio) – el sonrió y se me acerco acorralándome en el casillero-
Lee: te quiero a ti, te quiero de vuelta
_____: quien te manda a cambiarme por sabanna …déjame en paz lee
Lee: no ____ tú me amas
______: yo amo a Zayn
Lee: no jo*** tú me amas a mi tu estas con Zayn porque estas confundida estas dolida amor pero estoy aquí para volver a estar juntos – me tomo por la cintura mientras yo lo empujaba- yo te amo somos el uno para el otro
_______: pero que te has tomado idiota? Suéltame…lee suéltame
***: Es que no escuchas que la sueltes
Lee: no te metas donde no te llaman liam
Liam: pues te estas metiendo con la novia de mi amigo además que con mi amiga ahora lárgate y no la vuelvas a tocar
Lee: esto no se queda aquí ____ tu y yo vamos a volver quieras o no
Louis: eso fue una amenaza? – lo tomo por el cuello para estamparlo contra los casilleros-
Lee: si eso quieres creer
Louis: perfecto – le dio un golpe en el estómago haciendo que lee callera al piso- no vuelvas a meterte con _____ y te recomiendo que te mantengas alejado de la novia de Zayn
Lee: y si no que? – este chico no se cansa-
***: si no yo mismo me encargare que tus padres recojan los pedazos de tu cuerpo en el rio – voltee y Zayn venía con una cara de pocos amigos, se agacho a la altura de lee y tomo su cara- si le hablas, te mato, si la tocas, te mato, si la miras te mato…te quiero a kilómetros de distancia – me vio y arrugo su ceño- y si le vuelves a dejar esa marca – señalo mi abdomen donde una marca roja por el forcejeo se notaba- puedes ir planeando tu velorio y tus últimas palabras …ahora largo – lee se levantó y liam le dio un empujón lo que hizo que se fuera casi corriendo- estas bien?
______: si – me di la vuelta-
Zayn: hey que te pasa?
_____: porque amanezcas así Zayn? por eso es tu reputación siempre tomas las cosas mal?
Zayn: El se metió contigo
_____: le dijiste que lo matarías¡¡
Zayn: es un decir ____ obvio que no la matare…al menos si no se te acerca – bufe y revolee mis ojos- ya mejor salúdame como se debe
_____: no, estoy enojada contigo
Zayn. En serio? vale entonces mírame y dime que estas enojada – yo no le hice caso- mírame – me tomo la barbilla volteando mi mirada hacia el-
______: estoy…- el sonrió coqueto- ya no estoy enojada contigo pero que no vuelva a pasar
Zayn: jajaaj ok, tratare no lo prometo – me dio un beso-
_____: chicos gracias – liam y Louis subieron su mano y se dieron la vuelta- y a estos que les paso?
Zayn. Están estresados liam quiere sacar a un chico del equipo, y Louis no ha visto a rosmar – yo asentí- y yo te extrañe mucho
______: aww yo más ..Pero ya estamos aquí
Zayn. Y hay que aprovechar el tiempo
______: así mismo es – le di un beso y nos tomamos las manos para caminar por todo el colegio el me dejo en la clase de filosofía y luego se fue a historias-
Horas después
Niall: se enteraron de lo nuevo
Zayn: no horan
________: que paso Niall?
Niall: han agregado otra materia a la matricula dicen que es música y que el profesor es exigente
________: pero seguro que estarán los que canten y ya
Niall: no estarán todos, bueno estaremos todo
Zayn: jajajaj claro conmigo no contaran
Niall: Lo siento Malik pero en la lista sales tu – el me vio y negó-
Zayn: si claro – seguimos caminado por todo el centro hasta que nos cansamos y nos fuimos a nuestra casa-
Al día siguiente
Feña: odio el colegio, no se para que lo inventaron
Rosmar: tendremos que ver a la profe Matilde otra vez, esto es una pesadilla
Louis: quieres que te saque de ella? – rosmar se alejó-
Rosmar. No de eso se encargara otro
Louis: qué? Cómo? que?
Rosmar: ujum vieron al nuevo es lindo
Louis: no más que yo
Fer: en realidad es muy lindo tiene unos ojos lindos rosmar
Liam: No más que los de Louis
Feña: pero ese cuerpo, te lo recomiendo rosmar – rosmar asintió-
Niall: yo no te lo recomiendo seguro suda mucho para estar así
Celeste: eso no importa Niall, mira esa forma de caminar dios es bello rosmar tiene que ser tuyo – Louis le dio un golpe-
Harry: no estoy de acuerdo contigo celes yo creo que Louis tiene más estilo
_______: am am – negué- mírenlo – el chico paso por al frente de nosotros- es hermoso y sobretodo muy pero muy sexy
Zayn: jajajaj claro que no mira parece un payaso, además Louis es más apuesto – Louis hizo unas pases y nosotras reímos- al fin rosmar quédate con Louis – le guiño el ojo y los demás levantaron sus pulgares-
Rosmar: lo considerare
***: Silencio¡¡¡ - todos volteamos a la puerta y nos quedamos de piedra-
_____: espera el es…
Zayn: no lo creo
***. Mucho gusto soy simón cowel – todos empezaron a murmurar- y seré su profesor
Niall. El no canta
Feña: que vas a saber tu
Simon: comencemos …primero quiero decirles que esta es la oportunidad para muchos – dirigió su mirada a todo el salón- una sola oportunidad, las que los puede ayudar, a muchas cosas no solo a cumplir sus sueños …..sé que aquí hay unos pandilleros – los chicos gruñeron- y sé que son talentosos
Zayn: así como sabe eso? – el se levantó haciendo que todas las miradas se dirigieran a el-
Simón: solo lo se …ahora siéntense y no hable – Zayn fue hablar pero yo lo jale- quiero escuchar sus voces en este momento, les diré algo si no saben cantar se los diré y no entraran más si tienen potencial trabajare con ustedes, no le prometo un disco a todos jajaja quizás a uno solo si – todos nos vimos, seguro y me saca-
Feña. Nos vamos? –la mire y asentí- chao
Simon: ustedes dos – las dos nos vimos y luego a el- al escenario
_______: no le vamos ahorrar el trabajo, no cantamos
Simon: eso lo decido yo, ahora arriba comienzas tu rubia – la gente rio- bueno que esperas
_______: ya voy – Zayn me miro y subió su pulgar sonriendo, Harry y Louis se taparon los oídos yo reí- amm de verdad yo no sé cantar
Simón: ok demuéstrame que no sabes cantar – vi desesperada  feña y ella se desentendió-
Liam. Si no quiere ya déjela
Simon. Usted es pandillero no abogado así que silencio…vamos niña no tengo tu tiempo – cuando se dio la espalda le saque la lengua lo que hizo que todos rieran-
_____: bien – suspire y tome el micrófono la música sonó porque me puso esa? es oficial lo odio , https://www.youtube.com/watch?v=9ETj0J675tE mientras cantaba miraba al piso va en serio nunca me sentí tan avergonzada, levante la vista por un minuto y Louis cantaba junto a Harry mientras Zayn tenía fija su mirada en mi cara eso hizo que me sonrojara, al acabar se escucharon los plausos – ya
Simon: no estuvo mal…..- recordando mi nombre, vio su libreta y sonrió- ______
______: si claro como no – baje y le di el micrófono a feña-
Simón: Bien tu amiga no se salvó ahora canta tu
Feña: ujum – tomo el micrófono con las dos manos y nos vio para luego guiñarnos el ojo ella canta genial https://www.youtube.com/watch?v=LFUxwj96SoA miro a Niall y le sonrió esto es para él no hay duda, Louis comenzó hacer gestos raros mientras le susurraba algo a Niall, cuando termino se inclinó para dar las gracias y rio toda una diva-
Niall: FEÑA TE AMO¡¡ -grito y luego se tapó la boca-
Zayn: si no lo sabía ya se enteró jajajajaja
Simon: hey, ese grupito ya me canso al escenario los 5 ya
Harry: pero no se enoje siga con otros
Liam. Si nosotros somos el público
Zayn. Dele viejo con otro
Simon: Viejo? Ustedes deben ser educados todos al escenario ya – los chicos se quedaron sentados- bien le diré a la directora que los expulsen
Louis: jajaj no hay que ser tan drástico, vale ya vamos – se levantaron y tomaron el micrófono https://www.youtube.com/watch?v=SR3GsA6QLA8 cuando cantaron todas nos quedamos sorprendidas menos celeste quien les sonrió, tenían una voz tan lindas mire a Zayn y el solo me guiño el ojo y se movió al ritmo de la música al igual que Niall mientras se hacían burlas-
Rosmar: Whats?
________: como….son buenos
Feña: bien cantan mejor que yo, miren no es por nada pero conocemos a los pandilleros más talentosos del planeta tierra
_______: chicas si llegan hacer cantantes dejaran de ser pandilleros – todas me vieron y sonrieron- hay un plan?
Rosmar. No, pero al rato si jajajja – ellos terminaron de cantar y nosotras aplaudimos feña se levantó junto a  rosmar y las dos se inclinaron en gesto de alabanza-
Zayn: jajajajajaj no sean boba
Feña: o me hablaste que honor un chico tan talentoso como tu
Zayn. Que les dio? Jajjaja
Simón: ammm quien es rosmar?
Rosmar. Está enferma – nosotros reímos y él le dio el micrófono- este es brujo, vale primero no soy cantante me llega  decir algo feo y se las verá con…con Louis – Louis le sonrió- segundo si ustedes – señalo a todos- se burlan en los pasillos me veré obligada a decirle a celes que los haga sufrir – celes rio y ella comenzó a cantar  https://www.youtube.com/watch?v=opY1SDvzu-E cuando termino todos nos levantamos y aplaudimos tenia estilo se movió por todo el escenario – gracias
Simón: Bien….celeste sube – celes se levantó sin protestar cosa rara en ella sonrió y canto esto https://www.youtube.com/watch?v=MTMaF92MDnk todos nos vimos cuando nos pensaban decir que cantaban? – Eso fue genial – ella sonrió y se alejó-
_______: todos saben cantar
Zayn. Bonita dirás sabemos tú lo haces muy bien
_____: si claro parezco un gato que se está ahogando – el rio y me dio un beso en la frente pasaron otros y la clase no terminaba -
Simon: Fernanda, fer quién es? –ella subió su mano tímida- venga a demostrar lo que tienes
Fer: o lo que no tengo – se escucharon risas  y ella canto https://www.youtube.com/watch?v=-XcPQO3mjM4 nosotros nos levantamos y la aplaudimos-
____: me encanta tu estilo de música
Fer: gracias jajjajaja
Simón: mañana quiero aquí a Zayn, Harry, Niall, liam, Louis, rosmar, feña, fer, celeste, _____ - nos sonrió y nosotras nos vimos raro- y quiero a sabanna, lee, marcos, Jessica, Gabriela, y a Emma – Emma? Todos nos vimos era la nerd del grupo que raro- vayan a sus casa y compongan una canción ok?
Todos: QUE???

Simón. Eso una pequeña canción vayan nos vemos mañana chicos – salió y todos bufamos para salir del auditorio

-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 16 Ago 2013, 8:10 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Tumblr_mpjtqxKsHD1rztkbgo1_500
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Tumblr_m0rc05byUp1qfvzyf_large


CAPITULO 25
LOS ENEMIGOS LLEGAN DE LA MANERA MAS EXTRAÑAS 





ZAYN
Cuando llegue al colegio ya había sonado la campana así que no me preocupe por entrar, fui al campo de futbol y ____ practica junto a las chicas así que me senté y me puse a verlas.
***: ho Hola – voltee y Emma me veía-
Zayn: Hola – respondí seco-
Emma: me pudo sentar? – la vi raro y asentí- como estas?
Zayn: Bien – voltee mí vista hacia _____ la cual estaba riendo con celeste encima de ella-
Emma: la amas no? – Yo solo la ignore- ella no es buena chica, es mala una superficial te ara sufrir Zayn tu mereces algo mejor – eso me dio rabia y voltee hacia ella-
Zayn. Mira Emma no quiero ser grosero contigo pero no hables ____ como si la conocieras y por favor déjame en paz que si no ves tú y yo no somos amigos – sus ojos se cristalizaron lo que me faltaba-  Ok ya disculpa no te quería gritar pero solo no te metas con ella
Emma: está bien…lo siento solo di mi opinión
Zayn. Pues nadie te la pido
Emma: disculpa – se levantó y se fue corriendo-
_______
_______: celeste mira así – comencé a bailar y ella rio-
Celeste: yo lo hago mejor – las chicas rieron-
______: bien como fue la canción de fer? Emmm – fer se levantó-
Fer: no cambiare nada en mi vida
Todos: no cambiare nada en mi vida
Fer: me mantendré como soy esta noche
Todos: me mantendré como soy esta noche – chocamos las manos y feña señalo hacia las gradas –
Fer: visitas – reí y Salí corriendo hacia él, él se levanto y bajo las gradas-
_____: amor que haces aquí?
Zayn. Te vine a ver – me dio un beso-
______: jajaja mentiros llegaste tarde no? – el asintió- tendré que ser tu despertador Malik es la segunda vez que llegas tarde
Zayn: jajajjaj es que siempre sueño contigo
_____: pues tendré que dejar de estar en tus sueños – las chicas me llamaron- me tengo que ir – le di un beso y Salí corriendo-
Celeste: dile ___
_____: qué?
Rosmar. Que le digas a Gabriel quien baila mejor, el o celeste
____: los dos
Gabriel: no…uno de los dos?
Feña: Reto..reto – todos la siguieron e iniciaron un coro-
Fer: dale ___permiso para un reto
_____: ok ok venga el reto – los dos se pusieron en su posición y sonrieron cuando sonó la música comenzaron a bailar https://www.youtube.com/watch?v=Zgh64jegvck hasta el 1.03 –
Feña: ammm los dos son buenos
Celeste: no que la capitana elija venga
______: pero los dos son buenos – ella me felino- ok Gabriel gana
Celeste: ____ te mato – Gabriel rio y ella me salto encima mientras yo reía-
Rosmar. Corran todos a clase con simón – nos vimos y salimos corriendo de las gradas mientras reíamos-
Cuando llegamos todos estaban en sus puestos hasta Zayn quien me hizo seña para que me sentara a su lado así que subí y lo hice
Zayn: cansada? – tome agua y le sonreí-
_____: ni que lo digas – el me dio un beso cuando abrí mis ojos Emma nos veía- que tanto te ve Emma?
Zayn: No lo sé anda rara – vio hacia ella quien agacho la mirada y se sonrojo-  hoy se me acerco y dijo unas cosas pero bueno
_____: pues si que esta rara me ve como si me quisiera matar – el rio y me abrazo-
Simon: Buenos días chicos – todos dimos los buenos días- están preparados – se escuchó un gran no- bueno pues no me importa – rio y nosotros lo asesinamos con la mirada- bien quien será el valiente que pase de primero? – jessica y sabanna subieron las manos que raro ellas juntas * sarcasmo* - la han escrito juntas?
Sabanna: así es señor
Simón. Bien entonces canten  - https://www.youtube.com/watch?v=9XxepmqrjgU nosotras reímos al ver la cara que lee ponía y marcos, nunca pensé que ellas le cantaran eso simón veía divertido, ok son mis enemigas que quede claro y que dios me perdone por lo que voy a decir pero realmente son buenas- felicidades chicas me encanto – las aplaudió y ellas le sonrieron para luego bajar de la tarima y tirarle un beso a lee y marcos-  ahora otra persona? – nadie hablo- celeste?–ella se estaba viendo las uñas y subió su mirada- arriba
Celeste: voy – subí al escenario- bueno esta canción la compuse hace mucho tiempo – miro a Harry- digamos que las cosas no estaban bien – se dio la vuelta y comenzó a cantar https://www.youtube.com/watch?v=imen8e-KjZE cuando termino harry se quedo pensando ella paso al puesto al llegar a su lado el la abrazo y ella le sonrió-
Simón. Eso fue excelente me gusta como hablan de sus sentimientos…feña que tal si pasas tu?
Feña: qué tal si pasa usted
Simón. O no feña yo no canto
Feña: o no simón yo no canto – el sonrió y luego se puso serio-
Simón: a la tarima ahora
Feña. Voy - https://www.youtube.com/watch?v=x2RK48LAZq0 Niall la vio triste y liam le paso el brazo por el hombro-
Liam: esta dolida Niall
Niall. Pero yo si daría mi vida por ella liam
Liam. Entonces tienes que hacer que ella lo sepa – feña cantaba con tanto sentimiento que rosmar y yo nos vimos y nuestros ojos tenían una lagrimas es sus orillas, ella termino y simón la abrazo-
Simón: Eso fue muy bueno felicidades
Feña: gracias – se limpió las lágrimas y se fue a sentar-
Simón: bien que pasen los pandilleros….. Por cierto consideren cambiar ese nombre no servirá si llegan hacer famosos – ellos rieron y se levantaron- bien venga – tomaron el micrófono y cantaron esto https://www.youtube.com/watch?v=YPzkPYfaj3E nosotras sonreímos en toda la canción se la pasaron viéndonos- bravo – aplaudió y nosotras aplaudimos más lo que hizo que los chicos rieran- felicidades esta banda en realidad funcionara
Harry: si usted lo dice – se bajó y platicamos un poco mientras marcos, lee, Gabriela, y otros pasaban-
Simon: fer – ella se levantó sin discutir y tomo el micrófono que él le tendía se sentó y tomo una guitarra https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg todos nos quedamos viéndola con una sonrisa ella tiene algo que hacia especial las canciones, cuando termino nos paramos y la aplaudimos- genial simplemente perfecto ..rosmar ven – ella vio a simón y luego se levantó le dijo algo en el oído y el rio- su compañera dice que no los quiere opacar – ella rio y todos igual- pero tendrás que hacerlo opacarlos – ella bufo y tomo el micrófono https://www.youtube.com/watch?v=uujg0UL4fsc
Louis: ese soy yo
Zayn. Si claro uno en un millón como no
Louis: como a ti no te dedican una asi
_____: déjalo quieto – abrace a Zayn y Louis se rio, rosmar bajo y el le dio un beso-
Simón: me encanta esta sección cantan muy bien…ahora Emma? – ella se levantó y nosotras la aplaudimos pero me vio a  mí y revoleo sus ojos-
Fer: no le caes nada bien
Feña: eso es tonto ___ siempre la ha defendido
_____: hay déjenla debe estar pasando por algún problema
Liam. Yo creo que ella es el problema
Simón. Bien Emma cuando quieras –ella asintió y canto esto https://www.youtube.com/watch?v=vM0MdfiieGs mientras cantaba veía a Zayn y luego me miraba con rabia a mí-
______: que cara** les pasa? – me fui a levantar y Zayn me sostuvo-
Zayn. Déjala esta rara ya te dije
______: rara no, enamorada …en una banca Zayn ustedes hablaron?
Zayn. Bueno si en la mañana – el la volteo a ver mientras Emma se acercaba a mi y me señalaba yo me quede con la boca abierta que se ha creído esta no que muy nerd, ella le tomo la cara a Zayn quien se la alejo rápido, cuando dejo de cantar yo me levante-
______: pero que te traes Emma?
Emma: nada solo…tu no lo mereces
______: y acaso tu si?
Emma: claro que si – voltee  a ver a Zayn quien tenía su mirada fija en ella-
Zayn. Ok basta con las dos Emma ya hablamos de esto
______: espera hablaron de esto
Zayn: de esto esto no pero si algo parecido
Simon. Hey silencio, no sé qué pasa pero Emma no puedes enfrentar  a tus compañeros así igual lo haces bien felicidades _____ eres la última sube – el me tenido el micrófono y yo veía  Zayn- ______
______: ya voy hombre – tome el micrófono con rabia y espere que colocaran la canción https://www.youtube.com/watch?v=H4DSWgXtgwM  y esto que esta canción era dedicada a otros ahora su protagonista era Emma, ella agacho su mirad y Zayn sonrió, las chicas empezaron aplaudir siguieron el ritmo, y Harry con Louis juntaras su manos en formas de corazón echándole broma a Zayn- y listo
Simon. Perfecto…ustedes son un buen grupo de cantates, pero solo hay una oportunidad, ustedes – señalo a los chicos- quédense necesito hablar de algo
Niall. Tengo hambre otro dia
Simón. Ahora – todos salimos –
Feña. Oye pero la Emma se lo tenia bien escondido
______: Emma esta loca eso creo – ella iba con sus cuadernos y la tome por el brazo – se puede saber que te pasa ahora?
Emma: na..nada solo dije lo que siento
_____: y no hay problema con eso Emma pero Zayn es mi novio y es algo que debes respetar
Emma: pero tu no lo mereces yo lo amo
_____: -  quede sorprendida- lo amas? por dios Emma ni has hablado con el
Emma: no me importa yo lo amo – volteo hacia la puerta y comenzó a llorar-  no me pegues mas ____
Chicas: qué?
_____: que? si yo no te he
Emma: déjame por favor…. Basta
Zayn: ______¡¡¡ - voltee y Zayn venía con el ceño fruncido.- que haces? No tienes por qué tratarla mal
_____: qué? No espera ni la toque, en serio tu estas mal
Emma: me pegaste mira – mostro unas marcas rojas en sus muñecas eran como rajuños pero esa no fui yo-
Celeste. Ok  deja el show nosotras estuvimos aquí y ___ no te toco
Emma: SI LO HIZO¡¡
Feña: no lo hizo y deja de gritar que te pasa?
_____: en serio pensé que eras diferente – vi sus marcas- y si no sabes estas marcas te las provocas tu misma porque se ven que son de hace tiempo – ella jalo su mano y se tapó las marcas con su suéter-
Zayn. Emma deja a mi novia en paz…y no vuelvas hablarme – me tomo de la mano y salimos de ese lugar-
Rosmar. Ella está mal
Louis: a lo mejor necesita ayuda profesional…urgente
Liam. Si – el miro a fer- fer podemos hablar
Fer: claro
Liam. Vamos?
Fer: - ella sonrió- no aquí
Liam: pero
Fer. Aquí
Liam. Ok – nos vio y se arrodillo- quiero que seas mi novia...Fernanda aceptas compartir el tiempo que sea conmigo? Aceptas ser mi novia?
Fer: ya te habías tardado en proponérmelo – el se levanto y le dio un beso- claro que si
Liam. Gracias – nosotros aplaudimos y ellos se abrazaron-
Niall. Cuantas parejas van?
Franchesca: -llegando con unos libros- van 5 Niall faltas tú y feña –ella volteo a  otra lado- tomen
Zayn. Que es esto? – Revisando los libros-
Franchesca: es un seguimiento del código a partir de ahora registraran todo lo que hagan en la pandilla mientras las cosas buena se han cada vez más el código los pondrá en una lista para las universidades-
Zayn: universidad? Jajaja últimamente nos dan muchas oportunidades
Celeste: porque lo dices?
Harry: amor lo que pasa es que simón nos dijo que éramos fantásticos y que él nos sacaría un disco con los ojos cerrados pero que nuestra fama de pandillero es lo primero que debe acabar
_____: y ustedes aceptaron supongo?
Zayn. No del todo, aún tenemos problemas en la pandilla además nosotros no somos cantantes
Rosmar. Claro que sí, bueno no, o sea si …ustedes me entienden
Louis: si mi vida casi te entendimos
Feña: y que les impide entrar?
Niall: ellos – señalo a unos motorizados que venían hacia nosotros- váyanse
______: otra vez no
Zayn:Franchesca llévatelas y celes anda con ellas
Celeste. Saben que soy de la pandilla no me puedo ir
Harry. Amor llévatelas tu las puedes cuidar
Celeste. Ok
_____: Zayn??
Zayn: Estaremos bien anda con ellas – el sonrió y los 5 caminaron hasta los otros- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 16 Ago 2013, 8:11 pm

CHICAS HAY TIENE EL MARATON 4/4 BUENO CHAOOO
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 22 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.