O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Miér 28 Ago 2013, 9:33 pm

Esa tipa me provoca golpearla
sin parar hasta dejarla inconsiente
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
la detesto pero pues siguela pronto
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Jue 29 Ago 2013, 4:13 pm

Odio A Hector Por Hacer Sufrir A Zayn y A Rayis... ELLOS DEBEN ESTAR JUNTOS!! Emma Querida Tu No Entiendes Que Lo Que El Destino Une, Ni El Diablo Lo Separa? Haznos El Favor De Largarte Ya!! Si? I Hate U Emma!!! Alejate De Zayn... Alejate De Rayis... Y Alejate De Nosotras... Tus Sesos No Los Mandare A China Si No Ah Africa Hare Que Los Animales Se Los Coman, Los Vomiten... Y Te Los Hare Comer Si No Te Alejas... Cappici? Perfecto. Siguela Pronto, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 30 Ago 2013, 2:00 pm

yapuuuu, siguelaaaaaaaa :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 30 Ago 2013, 3:48 pm

fernanda cespedes escribió:awwww, soy la mujer mas bella del mundo *-* :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Em....bueno Zayn sere muuuy breve, DEJA LA  PUT*A PANDILLA DE MIERD*A AHORA!!!!!!
y Emma...qerida y estupida, imbecil, put*a y hija de la ctm.... DEJA EN PAZ A RAYITA O SINO HARE  QUE TE COMAS LOS OJOS, pero no sin antes haberte humillado frente a tooooodo el mundo.
EMMA HIJA DE PUT*A..MEJOR DICHO...ELLA ES LA PU*TA!!!

siguela amo la novee :3
si niall es un amor no?
que caracter  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 167695056  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 167695056  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 167695056  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 167695056
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 30 Ago 2013, 3:49 pm

Feer' escribió:Esa tipa me provoca golpearla
sin parar hasta dejarla inconsiente
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
la detesto pero pues siguela pronto
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta
ok ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 30 Ago 2013, 3:50 pm

RosSwaag escribió:Odio A Hector Por Hacer Sufrir A Zayn y A Rayis... ELLOS DEBEN ESTAR JUNTOS!! Emma Querida Tu No Entiendes Que Lo Que El Destino Une, Ni El Diablo Lo Separa? Haznos El Favor De Largarte Ya!! Si? I Hate U Emma!!! Alejate De Zayn... Alejate De Rayis... Y Alejate De Nosotras... Tus Sesos No Los Mandare A China Si No Ah Africa Hare Que Los Animales Se Los Coman, Los Vomiten... Y Te Los Hare Comer Si No Te Alejas... Cappici? Perfecto. Siguela Pronto, Besos.
ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 30 Ago 2013, 3:50 pm

fernanda cespedes escribió:yapuuuu, siguelaaaaaaaa :3
ok ok ok
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 30 Ago 2013, 3:52 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Tumblr_lu8v2bhKQ01qmuad1o1_500


CAPITULO 34
CUANDO ME VEAS CON OTRO ESPERO QUE TE MUERAS DE LA RABIA 




3 días después
Franchesca. Como esta todo? – Ella estaba en mi casa-
______: bien no me he muerto de amor, lo que comprueba que esa teoría era totalmente falsa
Franchesca: jajajajjaja ya lo creo
______: tu como vas con tay?
Franchesca. Bien, estamos pasando más tiempo junto
______: eso es genial sería una lástima perder a una cuñada como tu
Franchesca: jajajajajajja obvio
Taylor: de que hablan mis amores? – Llego y abrazo a franchesca-
Franchesca: que tu hermana me ama
____: oo claro jajajaj me voy mucho amor para el gusto…chaito y no hagan cosas malas
Taylor: ____¡¡¡ - reí y Salí de la casa camino al colegio-
***: Te llevo? – voltee y Kendall me veía con una sonrisa- vamos ya sé que han terminado
_____: no me sorprende que lo sepas, y tranquilo tengo mi carro gracias igual
Kendall: cuantas veces me vas a huir? vamos ____ hay que vivir la vida, con el o sin el
______: yo vivo mi vida a mi manera Kendall
Kendall. Yo quiero formar parte de tu vida muñeca
______: por favor Kendall ni siquiera me conoces
Kendall: porque tu no me permites hacerlo, pero en realidad estoy deseoso por saber cómo eres
_____: ok, ya mucho drama nos vemos en el colegio adiós
Kendall: adiós ____ - subí a mi auto y me fui al colegio que babosos pueden ser los chicos, al llegar me estacione y baje del auto nada nuevo todo seguía igual a execto que el ya no me esperaba con los brazos abiertos-
Niall: oye no vas a saludar? – el me jalo del brazo para saludarme-
_____: que te pasa horan? – estaba raro su mirada nerviosa y no me soltaba-
Niall: nada, nada solo extraño a mi amiga
______: extrañarme a mí? Jajajajaj si me ves todos los días
Niall: pero no como antes
_____: ok, ya suéltame, horan no me dejas respirar – yo lo empujaba pero nada- Niall ¡¡¡ - algo se cayó en el cuarto de limpieza y yo voltee- que fue eso?
Niall: na..nada no es nada
_____: quien esta hay Niall? – el miro nervioso-
Zayn
Estaba besando a Emma esto es lo que ella quiere bien es lo que le daré no seguiré siendo un estúpido enamorado la tengo que olvidar sea como sea, mi reputación va a volver y Emma será mi juguete.
Emma: ohhh zayn mas – sonreí y le bese el cuello- ahhss – ella movió la mano torpemente lo que hizo que una caja se callera pero no le hice caso-
Zayn: que torpes eres – dije mientras le sacaba la blusa- tiene tanto que aprender
Emma: mientras tú seas mi profesor
Zayn. O nena entiende algo solo eres un juguete una mas
Emma: no me importa porque soy tu juguete – metido sus manos en mi pantalón y yo la tire contra la pared para bajarle la falda, todo iba bien hasta que escuche unos gritos-
Niall: nadie _____ NADIE …VAMONOS
_____: porque gritas estás loco? – Emma sonrió y yo le puse la mano en la boca- Niall suéltame déjame ver
Emma. Sigue
Zayn. Cállate – ella me miro mal y yo a la puerta pero su mano agarro mi miembro apretándolo lo que hizo que gimiera- Emma – la regañe-
Emma. Jajajajjaja – rio divertida- me encantas – mientras mordía el lóbulo de mi oreja y bajaba mis pantalones-
Niall: _____ la clase va a comenzar vámonos
_____: Niall quien esta hay por qué lo escondes? – toco la puerta y yo me puse nervioso-
Emma. Ya Zayn no le hagas caso bebe
Zayn: puedes cerrar la boca
Emma: de verdad te importa ella, Zayn tienes que olvidarla corazón, olvidarla y yo se como – se agacho y yo me quede con la boca abierta no puedo creer lo que iba hacer- ummm – la levante y la pegue contra la puerta-
Zayn. No
Emma: ya hazme tuya
Zayn: está ahí
Emma: mejor así escucha lo bien que lo hace su exnovio
______: quien esta hay?? Hey
Niall. ____ ya es una pareja de chicos lo estas interrumpiendo
___. Hay disculpen, porque no me dices?
Niall: po…Porque no
____: y por qué los cuidas?
Niall. Me pagaron por eso, ven vámonos - ____ fue hablar pero él se la llevo-
Emma: ahora si seguimos o qué?
Zayn: - la mire, que se supone que estoy haciendo- no, tengo cosas que hacer nos vemos luego
Emma: en la fiesta?
Zayn: que fiesta?
Emma: hoy en la casa de Kendall si?
Zayn. Ok hay adiós – me fui a ir pero ella me jalo- ahora qué?
Emma: mi beso guapo – me acerque y le di un beso pero de esos rústicos- adiós salvaje
Zayn: adiós gatita – ella sonrió y so Salí de ahí lo más rápido que pude-
Feña
Feña: mira Niall que yo no me entere que tú le estas tapando las conquistas a Zayn
Niall: y que tiene si lo hago Fernanda ¡¡¡¡ -grito-
Feña: a mí no me grites Niall¡¡¡ bastante daño le hizo Zayn a ____ como para que ahora nos  los haga a nosotros
Niall: no te voy a permitir que juzgues a Zayn feña¡¡¡
Feña: por favor horan Zayn es un patán un cínico hijo de
Niall: CALLATE YA¡¡¡ escúchame muy bien feña de mi amigo no hables mal – me señalo con el dedo y yo le di un manotazo-
Feña: que mi*** te pasa?
Niall: que estoy cansado que siempre digan que él es el malo
Feña: por dios Niall el decidió ser el malo
Niall: sabes que basta, ustedes se llenan la boca diciendo que lucharan y siempre nos dejan solos, estoy harto cansado de ustedes
Feña: nosotras? Te estas escuchando que pasa contigo Niall?
Niall: que estoy a esto – dijo juntando el pulgar y el índice- de acabar con esta absurda relación – abrí mis ojos por la sorpresa-
Feña: pues perfecto Niall lárgate hay esta la puerta
Niall. No me tientes Fernanda
Feña: lárgate pues, no te quieres ir vete
Niall: como te dé la gana – me dio la espalda y comenzó a caminar-
Feña: si sales por esa puerta no vuelvas horan
Niall: gracias por liberarme – se fue y mi mundo se derrumbó mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas-
Celeste
Celeste: no entiendo que es lo que está pasando con ustedes? Es una epidemia o qué? Como es que dejan a sus novias sin más?
Harry: va en serio están portándose como unos verdaderos estúpidos
Zayn: yo no tengo nada que decir – revoleo mis ojos y mire a Niall-
Niall. A mí no me mires, feña simplemente esta intensa y antes de terminar como Zayn dejo esto por aquí
Harry: es lo más cobarde que he escuchado de ti duende – Niall subió su rostro y se desentendió como si en realidad no le importara- la vida nunca les Dara otra oportunidad para amar como esta
Zayn: si bueno la vida la da y también la quita
Celeste: que sucedió con ustedes? – Ellos se vieron y luego se pusieron hablar mientras Harry y yo nos veíamos confundidos-
______
_____: pero por que lo han dejado hasta aquí feña? – la tenía abrazada mientras ella lloraba-
Feña: se rindió ____ no quiso luchar
______: bueno ellos nunca quieren luchar pero estas seguro no paso algo más?
Feña. Discutimos, y bueno luego ahhhhggg es un cobarde
______: discutieron por qué?
Feña: por lo que hizo Zayn, ____ ellos son iguales, lo estoy odiando en este momento ahhhggg deseo tenerlo cerca y matarlo – reí ella podía ser realmente loca- awwww yo lo amo – comenzó a llorar mientras yo la abrazaba-
En la fiesta de Kendall
Kendall: y que haces aquí sola? Digo la fiesta es adentro – se sentó a mi lado-
_____: me gusta estar al aire libre – era verdad la mayoría de la fiesta me la pase en la fiesta-
Kendall: sabes, eres distintas a las demás, eres sencillas antes creí que eras una máscara pero no lo eres en realidad
______: yo creí que tu eras un tarado
Kendall: jajaja oye eso ofende de verdad – se puso una mano en el pecho y yo rei- estas triste no? – lo voltee a ver y le sonreí-
_____: no hay muchas razones para estar feliz
Kendall: siempre abra una razón para estar feliz hermosa aunque esa razón sea muy pequeña – voltee a verlo el era una clase de crucigrama-
_____: quien eres Kendall? Porque hoy pareces tan distinto?
Kendall: quizás porque hoy no te quiero conquistar
_____. A no? y que quieres?
Kendall: conocerte y que me conozcas – el sonrió y miro hacia la casa- bueno señorita este cabalero se va tengo que ir con los invitados
_____: jajajajajaja claro – el se alejó y yo me quede viendo las estrellas-
Zayn
Estaba en la fiesta de Kendall, adentro todo era un desastre o quizás solo no estaba de ánimo para soportar la voz chillona de Emma, con su nuevo grupito de amigas, Sali al jardín y me quede escondido al ver como ____ platicaba de lo más feliz con Kendall luego dicen que soy yo, pero no hay esta ella sonriéndole, cuando el se alejó me acerque a ella.
Zayn: ya se te paso el drama Barbie? – ella se sobresaltó tanto que se levantó de golpee del banco, hay la contemple bien. Llevaba un vestido blanco suelto parecía de primavera una chaqueta jean y unas sandalias bajas simplemente hermosa-
______: me asustaste
Zayn: - ignore su comentario y me mostré duro y burlón- y entonces ya tienes a otro en tu mira? considerando la posición social de Kendall no está nada mal …además que si tú eres una Barbie y él es todo un ken no? La pareja perfecta pura física
_____: jajajajjajja física que va a saber tú de eso
Zayn: al menos sé que lo mío contigo fue química
______: pero con una reacción desfavorable sin duda, que haces aquí?
Zayn: vine para ver el cielo o ya se lo compraste con la tarjeta de tu papi y ya es privado? – reí y ella se cruzó de brazos-
_____: wao, una pregunta tu naciste así o tu estupidez fue avanzando con el tiempo? – ella sonrió victoriosa al notar mi cara de desagrado-
Zayn: no lo sé, luego le pregunto a mi mama…bueno señorita perfecta que me cuentas ya decidiste quien será tu próximo novio, digo ya que perdiste este privilegio
______: idiota- se fue a ir pero yo se lo impide tomándola por el brazo-
Zayn: a mí no me dejaras hablando solo – en sus ojos estaba la ira- y no me mires con esa carita que ya no funciona – se la señale y ella la cambio-
______: muérete
Zayn. – eso me dolió esperaba eso de cualquier persona pero no de ella- lo siento Barbie pero aún tengo una misión en la vida ..jode** tu existencia – reí y ella se soltó brusca, y trato de volver a irse peo me atravesé en su camino, creo que más que fastidiarla la necesitaba- para dónde vas te doy miedo
_____: jajajajajjjaja no seas patético, me das asco, grima, hasta lastima, pero no miedo Zayn
Zayn. Y por qué no? Por qué me conoces? – lo último lo dije con esperanza-
_____: no, después de este tiempo me di cuenta que nunca llegue a conocerte, que tienes una parte de ti escondida y esa parte la odio...si me disculpas va a llover y no tengo ganas de estar aquí
Zayn: claro – me quite y ella paso- yo me iré con Emma – que les de celo por favor-
_____: ajam suerte con la loca – me quede con la boca abierta- 

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Nane Directioner Vie 30 Ago 2013, 4:17 pm

Ahhhh me encantó siguela pronto
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Vie 30 Ago 2013, 6:03 pm

QUE MIERDA
LE PASA A ZAYN
CON ESA TIPA ENSERIO
NO PUEDE SER
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LOS ESTOY ODIANDO
A LOS 2 GRRRRRRRRRRRRRRR
HAY NOOOOOO SEGUILA
PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 30 Ago 2013, 7:06 pm

siguela porfa
no puedo creerlo que zayn se valla con emma
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Vie 30 Ago 2013, 7:54 pm


que carajo esta haciendo zayn .____________.?
síguela! no me dejes con la intriga!
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 31 Ago 2013, 12:08 am

(inspiracion ven a mi!!) xd

Zayn, eres un completo I-DIO-TA! Emma es una Put*a y tu te metes con ella, enserio wn?! enserio?! primero terminas con el posible amor de tu vida y ahora te metes con la pu*ta/nerd del colegio....me decepsionas.
Niall, eres un ES-TU-PI-DO, aunque te quiera aun asi puedes llegar a ser un completo estupido...y si explicabas mejor las cosas? acaso no era una opcion?!!!
Emma, como siempre ERES UNA PU*TA!
kendall, me estas cayendo mejor.
en resumen, matare a Niall y a Zayn, a Emma la llevare donde la mafia china para que le corten la lengua, le hagan tortura china mientras le saco los ojos con una cuchara.
el resto no lo quise poner porque les podria dar miedo y asco...xd okno ;)
celes, Harry, Liam, Fer, Rosmar y Louis.....hasta ahora son unos exelentes amigos que SI HABLAN LAS COSAS (mensa indirecta...siente la indirecta Niall, siente la maldita indirecta Zayn!!)
esta buenisima la nove, el capitulo te quedo super ;) y SIGUELAAAAAAAAA!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 31 Ago 2013, 1:37 pm

Nane Directioner escribió:Ahhhh me encantó siguela pronto
claro ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 31 Ago 2013, 1:37 pm

Feer' escribió:QUE MIERDA
LE PASA A ZAYN
CON ESA TIPA ENSERIO
NO PUEDE SER
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LOS ESTOY ODIANDO
A LOS 2 GRRRRRRRRRRRRRRR
HAY NOOOOOO SEGUILA
PRONTO PLEASE
esta dolido ???? creo :roll:  :scratch:  :¬¬:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 31 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.