O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 31 Ago 2013, 1:38 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfa
no puedo creerlo que zayn se valla con emma
pues si el muy tonto
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 31 Ago 2013, 1:38 pm

Imhunterbitches escribió:
que carajo esta haciendo zayn .____________.?
síguela! no me dejes con la intriga!
ya la sigo ahorita
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 31 Ago 2013, 1:39 pm

fernanda cespedes escribió:(inspiracion ven a mi!!) xd

Zayn, eres un completo I-DIO-TA! Emma es una Put*a y tu te metes con ella, enserio wn?! enserio?! primero terminas con el posible amor de tu vida y ahora te metes con la pu*ta/nerd del colegio....me decepsionas.
Niall, eres un ES-TU-PI-DO, aunque te quiera aun asi puedes llegar a ser un completo estupido...y si explicabas mejor las cosas? acaso no era una opcion?!!!
Emma, como siempre ERES UNA PU*TA!
kendall, me estas cayendo mejor.
en resumen, matare a Niall y a Zayn, a Emma la llevare donde la mafia china para que le corten la lengua, le hagan tortura china mientras le saco los ojos con una cuchara.
el resto no lo quise poner porque les podria dar miedo y asco...xd okno ;)
celes, Harry, Liam, Fer, Rosmar y Louis.....hasta ahora son unos exelentes amigos que SI HABLAN LAS COSAS (mensa indirecta...siente la indirecta Niall, siente la maldita indirecta Zayn!!)
esta buenisima la nove, el capitulo te  quedo super ;)y SIGUELAAAAAAAAA!!!
graciaaasss
ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 31 Ago 2013, 1:44 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Tumblr_lwvzc5xEJr1qec4gro1_500


CAPITULO 35


Zayn
Estaba en la cafetería hoy no me había cruzado con ____ en ningún momento además era martes no compartíamos clases, claro eso cambio hasta que escuche murmureos eso solo dice algo _____ se está acercando, ella paso por mi lado y tiro una nota
Harry: que dice?
Zayn: nada – no la había leído y liam me la arranco-
Liam: dice: cierra la boca bebe todos te están viendo – los chicos soltaron una carcajada y yo tome el papel-
Zayn: la mato – me levante para ir donde ella pero me quede petrificado cuando Kendall se acercó cantándole con una guitarra https://www.youtube.com/watch?v=ri91rfQ2M6g ella sonreí y miraba a todos lados esto no es verdad, cuando termino se escucharon los aplausos en todo el cafetín-
_____: que fue eso?
Kendall: mi forma de dejarme conocer hermosa
______: pues ha sido original felicidades –miré a los chicos quienes miraban asustados mis manos estaba cerradas en puño y mis nudillos bancos-
Louis: Zayn no – camine hasta ellos pero alguien más decidió adelantarse-
Emma: wao, aplausos por favor – ella aplaudió sarcásticamente- vaya ____ te admiro mis respetos señorita perfecta me encanta la forma en como tienes uno un día y otro al siguiente
______: - se levantó de su silla- a mí no me compares con tu forma de ser por favor
Emma: pero si es la verdad, hace una semana terminaste con Zayn y ya andas con Kendall – Kendall fue hablar pero Emma lo interrumpió- que fácil eres, ya saben chicos pueden hacer colas
______: mira nerd disfrazada deja tus tonterías pe** aquí la única buscona eres tú, o vas a negar que eras la novia de David el entrenador y por eso lo botaron, vas a negar que te besaste con Zayn cuando aún era mi novio, y vas a negar que ayer te acostaste con dos en la casa de Kendall –Emma abrió la boca y  me volteo a ver – los rumores corren rápido
Emma: cállate tú no tienes ningún derecho de..
_____: tengo el derecho que me da la gana no te metas conmigo Emma porque yo si soy engreída desde que nací – penas dijo eso tomo sus libretas y salió de la cafetería –
Louis: esa es mi ____ - voltee a verlo- que? Es verdad ella no se deja pisotear eso está bien
Niall: ustedes no notan que las cosas están cambiando?
Liam. Explícate mejor Niall – dijo mientras comía otra papita-
Niall: pues eso, las chicas no se la pasan con nosotros, o sea están con sus novios y ya, pero estamos volviendo a nuestra normalidad gracias a dios – m le quede viendo-
Emma. Zayn yo…yo
Zayn: tu? Tu qué?  - m burle un poco de su nerviosismo-
Emma: lo que ella dijo no es verdad Zayn yo te juro que eso no paso
Zayn. Emma , Emma tranquila mira muñeca tu y yo no somos nada, captas no? NADA no me des explicaciones
Emma. Creí que
Zayn. Que ibas hacer mi novia? Nena te lo dije desde el principio eres un simple juego y ya…me voy antes de que llores – los chicos me vieron sorprendidos por la forma en que le hable pero no le hice caso les di la espalda y Salí al estacionamiento necesitaba un cigarrillo con urgencias-
Rosmar
Todos estábamos calentando para comenzar con el entrenamiento.
***: Quien llego?? – Miramos a la puerta y franchesca venia pero con una gran sonrisa corrimos hacia ella y la abrazamos- si me aman no pueden vivir sin mi
______: jajajajaj dios santo este ego tuyo un día me matara….fer necesito tu ayuda vente -  ellas se fueron y yo quede con franchesca-
Rosmar: que ha pasado con t ex?
Franchesca: nada, ayer fue a mi casa mi mamá lo tuvo que correr
Rosmar: vives con tu mama? – Pregunte aguantándome la risa-
Franchesca: hay estúpida ella está de vacaciones gafa jajajja,  el punto es que Taylor está tratando de conseguir algo que lo relacione con drogas, asesinatos pero al parecer está limpio
Rosmar: es cierto que hubo una masacre en el este?
Franchesca: así es, murieron 5 entre ellos los violadores de fer
Rosmar: los chicos no estarán metido en eso no? – Pregunte un poco asustada-
Franchesca: no, nada que ver tienen que ser los del sur pero no ellos ya que a la hora d la muerte ellos estaba estudiando – suspire relajada-
Liam
Las cosas no van nada bien, eso me asusta cuando la banda vuelve hacer los mismo los crips se nos meterán hasta los huesos, fer no puede verse involucrada en nada de esto, más cuando es del sur su reputación se dañaría, mi opciones son crueles salgo de la pandilla y sido con ella so si es que llego a sobrevivir de la paliza que llevare, fer si eso pasa me olvido de mis amigos, o los alejo a ellos y me olvido de ella.
Louis: hey en que piensas?
Liam. Emm?
Louis: que en que piensas?
Liam: no en nada, solo es que…nada
Louis: tiene que ver con fer y nosotros no?
Liam: vaya que bien me conoces
Louis: no es que mis antenitas de vinil detentan la presencia del enemigo….liam debes elegir lo que te hace feliz
Liam: pero si los dos me hacen feliz
Louis: entonces elije tu prioridad
Héctor
Chuy: no entiendo jefe que es lo que quiere hacer?
Héctor: quiero acabar con ellos, quiero verlos sufrir llorar lágrimas de sangre
Chuy: - sonrió malicioso- y que debo hacer?
Héctor: mata al padre de fer …y has que piense que es culpa de liam – los dos sonreímos esto se ponía cada vez mejor- eso les enseñara quien es el que manda
Louis
Rosmar: mi amor – salió corriendo y me abrazo-
Louis: corazón…ya nos vamos?
Rosmar: si por fin acabe estoy cansada
Louis: pues a  comer helado – le di un beso y tome su mano para luego abrí la puerta del copiloto- pase señorita
Rosmar. Gracias caballero – cerré la puerta y subí esta vez yo, el camino fue en silencio una que ora platica, o risa por nuestras locuras, llegamos a la heladería y pedí nuestros helados luego de eso fuimos al parque- mira el columpio – me jalo la mano y salió corriendo- me das colita?
Louis: si me das un beso?
Rosmar: uno nada más? – rio y me beso-
Louis: no más, pero será por cada colita – ella rio y yo comencé a mecerla- rosmar. ..Que piensas estudiar?
Rosmar: no quiero hablar del futuro Louis
Louis: por qué?
Rosmar: no me gusta, simplemente nada sale como uno lo planea prefiero que me sorprenda así o tengo porque desilusionarme
Louis: pero no es malo que me digas que quieres estudiar, ejemplo; _____ y fer quieren medicina, feña no se y celeste ama la escritura por lo que creo que estudiara literatura
Rosmar: ammm no se me gusta fotografía pero aún no se
Louis: serás la fotógrafa más hermosa del mundo ya verás – ella rio y yo le d un beso en la mejilla-
______
Al salir del colegio decidí ir por mi carro, pero me lleve la sorpresa que las llantas estaban pinchadas
____: o mal*** infeliz – tenía que ser Emma quien más- la mato, no es que esto solo le pasa a _____(tn) _____(ta) , hay dios dame paciencia o juro que busco una metralladora y tra tra tra – reí por mi comentario creo que me estoy volviendo loca-
Zayn: necesitas ayuda perfección?
______: si, me arias un favor – el sonrió-
Zayn: pues dime para ver?
_____: desaparece de mi vista YA¡¡¡ cuento tres y no estas – tape mis ojos y comencé a contra-  1…2…2,5…3  o por dios que haces aquí largo – mire las llantas del carro y le di una patada mala idea- hay eso dolió – el rio y sostuvo mi mano mientras yo me quejaba- diosito yo no he sido una chica mala, me cepillo los dientes todos los días, lavo mi ropa, ayudo a mi mama en la casa, la mitad de mi dinero es para una fundación y sobretodo no me meto con nadie – mire a Zayn quien me veía divertido- y aun no le he partido la cara a este idiota
Zayn: vaya pero cuentos insultos…sabes la verdad creo que a un no me superas – lo mire con rabia es que si mis ojos fueran cuchillos- si es eso no? Me amas aun jajajajja…o lo negaras?
_____: no como crees yo no soy bipolar claro que te amo, pero bueno el amor no es eterno – el dejo su sonrisa aun lado-
Zayn. El amor es eterno ____
_____: jaajaj tu diciendo eso? Por favor Zayn si destruyes todo lo que está a tu paso
Zayn: quizás es una manía destruir lo que amo
_____: no Zayn, tú no eres capaz de amar, eres casi como un robo sin sentimientos
Zayn: pues lamento informarte que te enamorase de un robot
_____: si ya lo se
***: Zayn – mire al tipo que llamo a Zayn, cuando lo vi me puse nerviosa esa voz me recordaba algo o alguien pero no tengo idea-
Zayn: enrique…que haces aquí? – la voz del sonó nerviosa, y se puso delante de mi tapándome claro se provecha de ser más alto, yo me moví a la derecha Zayn lo hizo, me moví a la izquierda Zayn lo hizo, comprobado Zayn me está protegiendo-
Enrique: pues vine a visitarte ya que tu no lo has hecho
Zayn: y tampoco pensaba hacerlo
Enrique: jajajajjaj y eso?
Zayn. Me he metido en todas clases de problema con solo saber que has regresado imagínate si saben que hablamos
Enrique: ouuu sabes estoy formando una nueva pandilla los lobos, quieres entrar?
Zayn: ya pertenezco a una
Enrique: piénsalo pronto el líder de los crips caerá y ustedes con él, no es malo pensar en un cambio
Zayn: vale gracias por la oferta ahora adiós
Enrique: no me presuntas a  tu chica – el trato de verme pero Zayn me dio vuelta- jajajaj que protector ni que me la fuera a comer…adiós Malik
Zayn: por fin
_____: que demonios fue eso?
Zayn: hay agradece que te ayude a que el no te viera…el es raro con las chicas
_____: si claro….sabes creo que son celos
Zayn: hay por favor
_____: claro que sí, o crees que no note como te molesto que Kendall me dedicara una canción
Zayn: pues yo te puedo dedicar 200mil canciones y más bonitas, que fue eso del queso fue horrible
_____: a  mí me pareció un lindo detalle
Zayn: así pues anda y dile que quieres ser su novia
_____: ajajjajaj celos mal*** celos porque me matas si no hay razón – el me miro y revoleo los ojos-
Zayn. Hazte a un lado voy ayudarte con esto, así desapareces de mi vista – decidí ignóralo ya me canse-

 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 31 Ago 2013, 2:11 pm

DIOS MIO! ZAYN TE MATOOO!!!
si los dos se quieren porque rayita no le da a zayn una oportunidad y por que zayn sigue sin salirse de la maldita pandilla!!!!????!?!??!
los matare a todos con la metralleta de rayita.
FER!! NO VA A SER LIAM! LIAM NO VA A MATAR A TU DADDY! ES HECTOR Y EL COMO-SE-LLAME!! si te preguntas como lo se bueno...es porque soy una ...super espia! okno :oops:
SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELAAAAAAAAAAAA






:3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 31 Ago 2013, 3:25 pm

Niall y Harry, son los únicos solteros... eso significa que...
felices juegos del hambre chicas, y que la suerte siempre este de su lado... D;

Harry y Niall: http://24.media.tumblr.com/99f418f915a411ffd5e803102b8f4573/tumblr_mrxy2clqwE1rnxzxuo1_r1_500.gif
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag1.0 Sáb 31 Ago 2013, 5:16 pm

SORRY! De Nuevo... No Me Dejeban Entrar A Onlywn Por Mi Cel :C Y Al Fin Consegui Una Lap!! OH SHIT Con Emma Es Que LA ODIOOO De Panaaa! LA ODIO! Niall No Encubras A Tu Amigo JUM! Yo fotografa? Owwww*-* Seria Cool*-* Kendall A Pesar De Que Me Caes Ya Un Pocito Bien Prefiero A Zayn Como Novio De Rayis... Elloos Se Aman De Verdad!!! NIALL VUELVA YA CON FEÑA, O SI NO, TE ESCONDERE TODA LA COMIDA!!! Si Lo Se Soy Muy Malota!! Liam Bonito, Decide Tu Prioridad Pero.... HECTOR NO JODAS DE PANA TAMBIEN TE ODIO!!! NO MATES A NADIE, DEJALOS SER FELIZ!!!!!!!! 

Siguela Prontoooo!!!! Besos.
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Sáb 31 Ago 2013, 7:17 pm

detestoa esa tipa
enserio con mi vida
que le pasa que se cree
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero pues Zayn la
protegio es un lindo aunque todavia
me dan ganas de golpearlo
sin parar y HEctor damn
arruinara la relacion de Liam 
pobres siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Sáb 31 Ago 2013, 11:59 pm

oh zayn!._.
¡esta celoso! 
Síguela!
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 12:47 pm

fernanda cespedes escribió:DIOS MIO!  ZAYN TE MATOOO!!!
si los  dos se quieren porque rayita no le da a zayn una oportunidad y por que zayn sigue sin salirse de la maldita pandilla!!!!????!?!??!
los matare a todos con la metralleta de rayita.
FER!! NO VA A SER LIAM! LIAM NO VA A MATAR A TU DADDY! ES HECTOR Y EL COMO-SE-LLAME!! si te preguntas como lo se bueno...es porque soy una ...super espia! okno :oops:
SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELAAAAAAAAAAAA






:3
jajajajajajajajjaja por que quieres matar a zaynchu??? la defendio eso es punto para el 
pero fer no sabe lo que tu sabes y yo se  :roll: 
ok la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 12:49 pm

fernanda cespedes escribió:Niall y Harry, son los únicos solteros... eso significa que...
felices juegos del hambre chicas, y que la suerte siempre este de su lado... D;

Harry y Niall: http://24.media.tumblr.com/99f418f915a411ffd5e803102b8f4573/tumblr_mrxy2clqwE1rnxzxuo1_r1_500.gif
zayn ya no esta soltero :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  
bueno no estaba antes pero ahora menos :x  
zerrie es lindo pero estan muy jovenes bueno ellos saben lo que hacen
mori con la cara de harry y niall jajajajajjajajajajja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 12:50 pm

RosSwaag1.0 escribió:SORRY! De Nuevo... No Me Dejeban Entrar A Onlywn Por Mi Cel :C Y Al Fin Consegui Una Lap!! OH SHIT Con Emma Es Que LA ODIOOO De Panaaa! LA ODIO! Niall No Encubras A Tu Amigo JUM! Yo fotografa? Owwww*-* Seria Cool*-* Kendall A Pesar De Que Me Caes Ya Un Pocito Bien Prefiero A Zayn Como Novio De Rayis... Elloos Se Aman De Verdad!!! NIALL VUELVA YA CON FEÑA, O SI NO, TE ESCONDERE TODA LA COMIDA!!! Si Lo Se Soy Muy Malota!! Liam Bonito, Decide Tu Prioridad Pero.... HECTOR NO JODAS DE PANA TAMBIEN TE ODIO!!! NO MATES A NADIE, DEJALOS SER FELIZ!!!!!!!! 

Siguela Prontoooo!!!! Besos.
se te salio lo venezolano ahora la frase que sin querer siempre se dice ¨ chama, chamo o chamito´´ el dia que no escuche a alguien diciendo asi me preguntare si fue que desperté en otro pais jajajajajajajaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 12:51 pm

Feer' escribió:detestoa esa tipa
enserio con mi vida
que le pasa que se cree
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero pues Zayn la
protegio es un lindo aunque todavia
me dan ganas de golpearlo
sin parar y HEctor damn
arruinara la relacion de Liam 
pobres siguela pronto
claro ya la sigo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 01 Sep 2013, 12:51 pm

Imhunterbitches escribió:oh zayn!._.
¡esta celoso! 
Síguela!
esta celoso esta celoso esta celoso
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 01 Sep 2013, 1:53 pm

danilau escribió:
fernanda cespedes escribió:DIOS MIO!  ZAYN TE MATOOO!!!
si los  dos se quieren porque rayita no le da a zayn una oportunidad y por que zayn sigue sin salirse de la maldita pandilla!!!!????!?!??!
los matare a todos con la metralleta de rayita.
FER!! NO VA A SER LIAM! LIAM NO VA A MATAR A TU DADDY! ES HECTOR Y EL COMO-SE-LLAME!! si te preguntas como lo se bueno...es porque soy una ...super espia! okno :oops:
SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELAAAAAAAAAAAA






:3
jajajajajajajajjaja por que quieres matar a zaynchu??? la defendio eso es punto para el 
pero fer no sabe lo que tu sabes y yo se  :roll: 
ok la sigo


eeeeee!!! te hice reiiir :3
:P
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 32 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.