O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 03 Ago 2013, 11:33 am

danilau escribió:voy a dejar que las otras chicas aparezcn si no lo hacen les subo a las 6 sii?? ok cambio y fuera
AI pero sos exigente mi amor
YO QUIERO AHORAAAA
ME QEUDE TODA LA NOCHE FRENTE ALA PANTALLA ESPERANDO A QUE SE EL OTRO DIA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh APAREZCAN MIERCOLES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 03 Ago 2013, 11:38 am

Heart Attack escribió:
danilau escribió:voy a dejar que las otras chicas aparezcn si no lo hacen les subo a las 6 sii?? ok cambio y fuera
AI pero sos exigente mi amor
YO QUIERO AHORAAAA
ME QEUDE TODA LA NOCHE FRENTE ALA PANTALLA ESPERANDO A QUE SE EL OTRO DIA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh APAREZCAN MIERCOLES

 jajajajajajajaja no nada que ver pero que se sabe si se las llevo un extraterrestres o las secuestraron los novios no se sabe :::::::::::::::::yo voy a subir tranqui tranqui
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 1:13 pm

SUBE CAP 
PORFA
QUIERO LEER
PDT: PERDÓN POR NO COMENTAR ES QUE ME FUI DE VIAJE
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 1:29 pm

Exigo Cap, YA, RayNou (Lose, Soy Toda Una Gringa) Espero Con Ansias El Cap, El Adelanto Me Dejo Toda Adsjkdjshahksg Me Explico? Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 03 Ago 2013, 4:23 pm

haluuu!!!! :3

cuando la siguees???? :O
:B
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 03 Ago 2013, 4:52 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Tumblr_mg7dsrFAaE1rai8lko1_500


CAPITULO 17
NUNCA SE SABE COMO TERMINA UNA FIESTA 





Fer
Al entrar a la delegación liam me miro con los ojos abiertos y yo corrí hacia el
Fer: estas bien?
Liam: que haces aquí Fernanda? – Se me quedó mirando para luego posar su mirada en unos tipos-
Fer: como que que hago aquí? No es obvio vine a verte tonto, que paso por qué peleaste?
Liam: ellos han comenzado
Fer: liam son del norte
Liam: No lo son, son del sur  fer ellos se refieren al este pero hablaron del norte – yo asentí si eran del sur oeste entonces eran los enemigos- mira vete no está bien que vengas aquí además si ellos te ven pensaran que tenemos algo
Fer: hay ya¡ no me importa lo que piensen – me molestaba cuando pensaban que nunca podía ayudar por mi reputación-
Liam: pero a mi si, tu reputación es única y no la dañare
Fer: ya liam deja las cosas así
franchesca: liam ya nos podemos ir
Liam: y ellos?
Franchesca: han pagado al parecer tiene un protector y si vamos a mas no tienen ningún registro de delitos ya vámonos – asentimos y salimos de ahí-
Zayn
Jo*** todo va mal esa estúpida apuesta no sé cómo es que daño todo lo que me importa y menos entiendo cómo es que ella ha llegado a importarme tanto
Celeste: Zayn para un poco – me sostuvo del brazo y me llevo al sillón - mira eres un idiota – yo la vi eso no es lo que quiero escuchar- que? Es verdad, pero este idiota es mi amigo, haber habla con ella
Zayn: y que le digo? oye _____ perdón realmente lo siento y si aposte y seguí con eso
Harry: si no usas el sarcasmo no suena nada mal – se sentó a mi otro lado- mira Zayn ____ es una buena chica lo malo es que es del norte pero ella es
Zayn: única, hermosa, y un imposible – suspire frustrado y Harry junto a celes se dieron una sonrisa de cómplice- dejen de sonreír así que asustan
Celeste: Harry dile el plan
Zayn: hay no – me puse las manos en la cara ellos juntos son muy inventadores-
Harry: secuéstrala
Zayn. QUE?? Pero te has vuelto loco – me levante de un salto ellos sí que eran malas juntas-
Celeste:  Zayn escúchalo
Harry: mira es la única forma en la que pueden hablar sin interrupciones háblale de lo que sientes al final cuando tu seas sincero ella también lo será, es la única forma en que te escuche – no era tan malo el plan –
Celeste: y??
Zayn: ummm está bien la secuestrare – ellos se abrazaron y me sonrieron-
______
Llegue a mi casa y mis padres estaban hablando me les quede viendo y subí a mi habitación sintiendo unas pisadas atrás.
Sebastián: que te pasa?
______: a mí nada
Sebastián: a quien engañas? Te conozco tienes algo
______: mi*** Sebastián déjame en paz por una pu** vez en la vida, mi padre esta allá abajo y ni siquiera se preocupa por saber que tengo déjame en paz – los ojos de mi hermano se abrieron por la sorpresa nunca le he contestado así pero estaba harta de ser la niña sumisa, escuche una risa y note a Taylor sostenido del marco de mi puerta-
Taylor: que carácter Barbie jajajajajja por fin te revelas
_____: cállate si?
Sebastián: estas en tus días o qué? Ya se me hace que el novio la dejo – me voltee y puse mis manos en jarras-
Taylor: oh oh Sebastián te quiere matar
Sebastián: hay hermana es juego, pero te dejo el novio o ya estas menopáusica
______: no estoy para sus bromas así que largo
Taylor: vale vale nos vamos hermanita te quiero – sonreí y los abrace-
______: yo igual y perdón sebas
Sebastián: no tranquila nos podemos quedar? – lo mire mal y el rio- ok nos vamos – cuando se fueron me coloque una ropa mas relajada y me puse hacer mis tareas hasta que mi celular sono-
______: hola?
***: hoy ahí fiesta
____: feña?
Feña: quien más? Mira vamos a salir hoy
_____: es lunes – le dije como si fuera obvio que un lunes nadie sale –
Feña: Y? desde cuando te importa que días es? Vamos _____
_____: en donde y a qué hora?
Feña: esa es mi chica – reí y ella lo hizo igual- en el club Madison a las 9 – madison es una discoteca que quedaba justo en el medio de los dos barrios bueno barrio y residencia-
_____: ok nos vemos hay – colgué la llamada vi la hora y eran las 7 que linda la hora de llamar, baje a comer y luego subí arreglarme al final estaba con vestido azul rey de una sola manga con una cadenita dorada en la parte de la cintura mientras usabas unos tacones dorados, me maquille al natural resaltando mis ojos y un labial rosa pálido y le hice ondas a mi largo cabello-
______(tm): estas hermosa – mire atreves del espejo y le sonreí- has crecido mucho hija – no me gustaba cuando actuaba así siempre terminaba con un ataque de nervios-
_____: si supongo que si
_____(tm): para dónde vas? – tenía una sonrisa en la cara una única que me hacia sonreír a mí-
_____: al Madison
____(tm): ummm está bien solo cuídate y ya sabes nada de alcohol y menos si lo aceptas de otra persona está ahí cuando te lo sirvan, y no hables con extraños al menos que este guapo – reí por su comentario como extrañaba a mi madre- bueno anda se e hace tarde a conquistar chicos – pase por su lado y choque mi mano con la de ella, baje rápido no quería que sus nervios se alteraran, Sali y monte mi auto cuando llegue a la disco feña estaba afuera pero con todos los chicos- feña
Feña: amigaaaa…mira ahora si vamos a entrar
______: chicos cómo están? – todos sonrieron menos rosmar y Zayn-
Louis: bien _____ - le sonreí y seguimos caminado, Niall saco unas entradas y nos dejaron pasar- bueno a divertirse – jalo a fer y se la llevo a la pista-
Harry: hermano – colocándose al lado de liam- te han robado tu chica – liam rio mientras negaba con la cabeza-
Liam. Harry esa chica es mía hace tiempo – todos nos empezamos reír pues sabemos que fer batea a liam mas que a nadie-
Harry. Claro como tú digas, bueno que vamos a  tomar?
Rosmar: pregunta obvia no? Alcohol hasta..
Niall: Quedar sin sentido – los dos se fueron a pedir los tragos-
_______: - jale a feña quien llevaba un vestido rosa hueso y una chaqueta jean – porque no me dijiste que ellos venían?
Feña: pensé que lo suponías
______; pues pensaste mal…espera tú piensas – solté una carcajada los que dirigió varias miradas de deseoso hacia nosotras-
Feña. Ja ja que chistosa venga vamos hay que mover el bote – se empezó a mover y Niall la sostuvo por la cintura –
Niall: ibas a bailar sin mí?
Feña: no estaba calentado – me eche a reír y me aparte de esos tortolos-
Rosmar. Hey ____ quieres? – yo negué y Harry me vio divertido-
Harry: vamos aguafiestas solo uno – me lo tendió y yo lo tome para luego vaciarlo en una de las papeleras que tenían las barras por dentro- jajajaaj estás loca?
______: no bebo styles
Celeste: ni un poquito? Niña eres una santa – yo sonreí que me llamaran santa no era el mejor cumplido- es broma no te moleste
______: me da igual
Liam. Pero supongo que bailas? – asentí y el me jalo a la pista donde nos colocamos justo al lado de fer y Louis-
Louis: chicos hasta que se animan – yo sonreí y liam me empezó a ser señas-
Liam: _____ - susurro y yo vi hacia fer-
______: ahhh ok, Louis bailas ahora conmigo – el me vio dudoso y asintió-
Louis: liam te la encargo – jale a Louis y nos pusimos bailar en otro lado- lo hizo para bailar con ella no?
______: si esta loquito por ella…..Louis porque has terminado con rosmar? – el suspiro y siguió bailando- vamos dime
Louis: es complicado, digamos que la quería alejar de toda la porquería en la que estoy metido por idiota ella se merece algo mas
______: y no volverán?
Louis: no creo que ella quiera volver…ufffs me canse vamos a beber algo – me saco de la pista y llegue al asiento de los chicos, donde Harry y celeste literalmente se comían a beso- epa¡¡¡ basta hay niños presentes – ellos rieron y se separaron-
Celeste: como la están pasando?
______: bien, normal…y Zayn?
Harry: ha ido a fumar un cigarrillo
______: fuma?
Celeste: desde los 15 – yo abrí mi boca para decir algo pero preferí callarlo-
______: rosmar estas bien?
Rosmar: podemos hablar? – yo asentí y ella me jalo hasta el baño- _____ mira – se mordí el labio y caminaba por todo el baño-
______: hey que pasa?
Rosmar: son los chicos y su apuesta
______: o ya lo se
Rosmar: lo sabes?
______: si ya sé que Zayn aposto por mí, que quiere llevarme a la cama ya lo sé – le reste importancia pero ella se puso más nerviosa-
Rosmar: sabes algo más?
_____: no….rosmar que pasa?
Rosmar: ______ los chicos su amistad todo es falso, mira Harry y liam son los únicos que no están de acuerdo, celeste no sabe nada, el caso es que Niall está utilizando a feña para llegar a ti- yo abrí mis ojos no lo odian creer ellos se aman-
______: espera Niall?
Rosmar: si el usa a feña para que ella te acerque a Zayn yo los escuche hablar el día que termine con Louis – se escuchó unas de las puertas del baño abrirse y feña salió con lágrimas en los ojos-
Feña: qué? Espera que? Es un juego no? – miro a rosmar quien agacho la mirada- rosmar tu lo sabias? Sabias todo esto?
Rosmar: si
Feña: y aun así dejaste que jugara conmigo – la miro incrédula y se limpió las lágrimas-
Rosmar: nooo no es así – se notaba su desesperación por aclarar las cosas-
Feña: yo me enamore…creí que éramos amigas
______: feña espera escúchala
Feña: que la escuche la virgen si es lo que quien
_____: pero para dónde vas? que vas hacer? – ella rio y se acercó al espejo del baño-
Feña: que voy hacer? Disfrutar esta noche, ser la feña de antes aventurera sin compromiso, le daré una cucharada de su propia medicina la humillación y el desprecio que desde hoy sentirá va hacer grande y doloroso comparado con esto – salió del baño y rosmar junto conmigo corriendo atrás de ella- me dan un trago? – Harry la miro y ella le quito el vaso de la boca tomando el ron de una sola pasada-
Harry: jo*** que te pasa
Feña: nada – tomo tres más y jalo a niall a la pista donde más de una mirada se posaron en ella-
Louis: lo sabe? – miro a rosmar quien salió de ahí y el tras ella-
Liam: sabe qué? Que pasa?
_____: nada…donde dejaste a fer?
Liam: ella dijo que iba a venir aquí
Celeste: por acá no paso
Liam: mi*** - salió él y yo más atrás sin duda ya esto no era divertido, cuando Salí afuera necesitaba tomar aire vi a zayn recostado de una pared fumando que desagradable-
Zayn: Barbie – le dio una calada y exhalo el humo, yo aguante mi respiración –
____: puedes dejar de hacer eso?
Zayn: fumar? – Asentí – no me veo sexy y me da personalidad
______: el cigarro no te da personalidad te da cáncer idiota – me aleje y luego sentí como el se colocaba delante de mi sin botar su cigarro-
Zayn: a mí me gusta me relaja – el humo estaba inundando mis pulmones así que empecé a sentirme mareada- estas bien? – Le quite el cigarro y lo pise con mis tacones- hey
______: idiota son asmática – el se veía penada-
Zayn: pues haberme dicho antes señorita perfecta
______: hay cállate…no sabes de fer?
Zayn: um um – mientras negaba con la cabeza- podemos hablar?
____: eee? Que estamos haciendo?
Zayn. Hablar de otra cosa
______: no, no podemos
Zayn: por favor
______: - me pare al frente del con los brazos cruzados- dije que no
Zayn. Ok por las malas – me mono en su hombro –Barbie no pesas nada
______: que co*** te pasa? bájame ya, Malik que me bajes
Zayn: princesas tus palabras son órdenes para mí, pero a que no sabes no estamos en tu reino – sonrió y me monto en el auto de Harry- venga te divertirás
______: estás loco? esto es secuestro
Zayn: ya lo sé- arranco y yo trate de abrir la puerta pero el muy idiota le puso seguro, igual tampoco me iba alanzar con el carro en marcha-
Fer
Cuando estaba bailando con liam decidí ir al baño sentí unas miradas así que me puse nerviosa y luego vi como unas sombras se acercaban a mi acelere el paso.
***: hey hermosa para dónde vas tan solita? – el tipo me sostuvo por la cintura mientras otros dos sonreían-
Fer: suéltame
***: jajaajaj viste Carlos con carácter
Carlos: jajaajaj como me gustan a mi Mario
Mario: que crees que piense liam cuando se entere que su novia paso una noche de placer con nosotros? – jo*** son los tipos de la delegación-
Fer: yo no soy su novia y ya déjenme
Carlos. Juan móntala en al auto – yo comencé a gritar pero ellos eran más fuerte me sacaron por la puerta trasera y me montaron en un auto llegamos a un lugar vacío no había ninguna residencia-
Mario: bueno mamita a disfrutar – se me acerco y comenzó basarme mientras yo pegaba gritos –
Fer: basta por favor déjame basta – sentí como me quitaban el vestido y ellos sus ropas-
Carlos: esto le enseñara a liam a no meterse con nosotros? – me dio un golpe en la mejilla y yo lo escupí- ummm pe** - mordió unos de mis pezones y grite por el dolor que provoco, sentí como si me lo quisiera arrancar- veamos qué tan fuertes son las del sur
Fer. No por favor no – uno por uno fue abusando de mí, mi cuerpo dolía – basta ya por favor – sentí una fuerte penetración y risas de su parte, no puedo creer que mi primera vez fuera así-
Juan. Dile a liam que no se vuelva cruzar en nuestro caminos – me lanzo el vestido y se fueron dejándome sola, me levante y comencé a vestirme, mi cuerpo dolía mis piernas estaban llenas de sangre y mi pezón me lo habían roto, toque mi labio y estaba mordisqueado, me vestí con una lentitud era como si no estuviera hay, comencé a caminar con las tacones en la mano mientras lloraba, llegue a mi casa y me metí en la ducha por suerte mis padres estaba dormidos, me sentí asquerosa, me fuia  dormir pero una piedra en la ventana me hizo levantar me asome y era liam-
Liam: fer baja
____: vete – susurre mis vos sonaba ronca de tanto llorar-
Liam: fer por favor baja – sabía que no se iría así que baje cada escalón era un sacrifico- hey porque te fuiste?
Fer: me aburrí – era una excusa razonable-
Liam: ammm pero me fueras ducho y yo te acompañaba no crees? – quizás el tenía razón si le fuera dicho si no fuera alejado de el nada hubiera pasado- estas llorando? Fer que paso?
Fer: no me toques -  aleje su mano de mi mejilla-
Liam: mi*** qué te pasa? Por qué estas así? – su mirada era de preocupación pero no se la pude sostener, el me tomo por las manos y me aleje-
Fer: no me toques por favor no me toques – cuando vi sus manos era como si fueran las de ellos así que di un paso hacia atrás- No me vuelvas a tocar en tu vida – él se lejos sorprendido por mi grito y las luces de mi casa se prendieron- lárgate y no vuelvas – me metí y comencé a llorar, hasta que mis padres bajaron y les tuve que contar todo-
______
______: malik te estas metiendo en problema me sueltas ya – en el camino se la paso canatndo o tarariando canciones ignaraba mis amenzas-
Zayn: relájate, mira no te gusta esta canción – comnezo una canción de selena gomez y yo lo vi incrédula- que? Es buena – rei por la forma en que hablo y el sonrio-
_____: mira zayn – tome aire para proseguir- tu yo no tenemos nada de que hablar, ya esto se acabo
Zayn: no pudo acabr porque nunca comenzó – yo asentí y vi por la ventana tenia que ver como salir de hay- ni lo sueñes no te dejare ir
_______: ahhhggg si sigues asi te voy a odiar – el hizo un gesto desentendido-
Zayn: ya llegamos ven baja – me dio la mano para bajar y yo me quede sentada en el asiento- venga _____ mi paciencia tiene un limite
_______: pues por mi tu limite te lo…
Zayn: ya cállate – me saco de un tirón del carro y me comenzó a jalar, era una especie de bosque a cada rato me tropezaba sigo caminar con tacones en un lugar así no es la mejor idea-
_____: zayn para un momento – el se freno y yo me quite los zapatos- podemos hablar aquí?
Zayn: no
______: me dueles los pies zayn hablemos aquí – el bufo y me cargo- dios santo
Zayn: te quejas por todo eres una niñata
______: y tu un ogro
Zayn: a pero este ogro es el que te lleva cargada para que no te lastimes
______: pues yo no te lo pedí
Zayn: vale ya déjalo así – me bajo cuando llegamos a una especie de lago, era lindo la luna se reflejaba en el- te gusta?
_______. Wao es hermoso – e acerque a la orilla para que el agua tocara mis pies-
Zayn: ______ un cocodrilo – abrí mis ojos de par en par y me aleje hasta que escuche una carcajada de el- era broma
______: a ves arruinas todo, sácame de aquí ahora
Zayn: hey calma, hablemos
______: yo no tengo nada que hablar contigo – me le quede viendo y luego voltee para mirar mi alrededor cuando vi a unos chicos pasando por ahí- quiénes son?
Zayn: - volteo y su ceño de frunció- son del este que hacen aquí? Ira no importa x, ahora halemos sobre…
______: lalalalalallalalalallalala – me di la vuelta cuando ciento que me tiran a la arena  se sube encima de mi- malik bájate – su cercanía me puso nerviosa, sus ojos color avellana se clavaron en mi era una mirada de rabia pero a la vez de angustia-
Zayn: me vas a escuchar? – negué con la cabeza y él se levantó- ______ escúchame, mira las cosas – me di la vuelta y comencé a tararear una canción- ______ - su voz sonó amenazante y yo tome un palito y comencé a dibujar en la arena- es en serio?
_______: mira zayn no hay nada que explicar ni que decir apostaste y seguiste con eso ya
Zayn: deja que te explique
______: no quiero que me expliques nada – mi voz sono fuerte y el se quedo un rato callado-
Zayn: por el amor a dios déjame hablar
______: no, ya déjame ir
Zayn: no me vas a escucha?
_____: no – soné firme sin duda estoy orgullosa de mi-
Zayn: bien entonces nos quedamos aquí toda la noche – se sentó y se quedó mirando la luna-
_____: disculpa? Nos vamos ahora
Zayn: vale vete tu ese es el camino – yo lo vi sorprendida- o quizás me escuchas
_____: vale vale entiendo habla – me senté al lado de él, y suspire-
Zayn: ok – se quedó un rato analizando lo que diría- ummm vale cuando aposte lo hice de verdad, sabía que te podía ganar o bueno quería hacerlo, luego de un tiempo esa apuesta paso a segundo lugar, me entere que éramos amigos desde niños y ahora si que estaba olvidada un día reunidos con los chicos me la recordaron y yo no quise hablar de eso, pero venga ellos son insistente así que puse mi mente en lograr esa apuesta niall ofreció ayudarme y yo le dije que bien mas no sabía que utilizaría a feña el punto es que arrastre a todos a mi apuesta sin si quiera pensar en que no quería llevarla a cabo, el día que te enteraste me sentí horrible y peor aun cuando dijiste que confiabas en mí, fue como un balde de agua fría nadie confía en mi ni mis padres, mis hermanas o hasta mis amigos, pero tú lo estabas haciendo ____, cuando te fuiste todos los cabos fueron atados y me di cuenta que me importabas más de lo que creías – yo asentí y me quede callada- y?
_______: no sé, zayn es raro tu y yo somos polos opuesto tu eres un pandillero, yo una porrista, eres el chico problema yo los evito, te gusta enfrentarte a las personas, yo callo ante ellas somos muy diferentes

Zayn: y si lo intentamos? 
 



AUN LES FALTA UNA PARTE PARA QUE SIGA LO DEL ADELANTO PERO SE LAS SUBO DESPUÉS
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 03 Ago 2013, 4:52 pm

fernanda cespedes escribió:haluuu!!!! :3

cuando la siguees???? :O
:B

 HOLAAA YA LA SEGUI :oops:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 03 Ago 2013, 5:09 pm

OMGG!!!
Zayn quiere hablar con rayitaaa :33
y ademas le dijo, bueno, todo lo de la apuesta y que lo sentia y que askjdhjkashdjkahskdahksjhdkjasd
muucho en...un cap hahah
yyy...me entere que Niall me estaba usando..
hah... no sale vivo de esta :muere: 

Harry y Celestee!!! besandose...mejor dicho, comiendose en mitad de la fiesta
......
que sigue? Harry y Celeste teniendo se*xo salvaje ?
hahhahahahah okno :33

sii rayitaaa, si piensoooo!!!!

siguelaaah
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 5:32 pm

siguela plis
que le dira rayis
odio a esos del sur oeste
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 03 Ago 2013, 5:49 pm

siguee :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Sáb 03 Ago 2013, 8:16 pm

:0 Por Donde Empiezo? Ok Bueno: SI LO DIJE ME DESAHOGUE!! Ohh Fena Me Odies Please!! (no puedo colocar la beep ene... VEN -.-) Pobre Fer Mald*tos Estupidos!!! Owww Zayn Rapto A ____ Y Porfin Se Escucharon... SIGUELAAA!!!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 03 Ago 2013, 9:20 pm

fernanda cespedes escribió:OMGG!!!
Zayn quiere hablar con rayitaaa :33
y ademas le dijo, bueno, todo lo de la apuesta y que lo sentia y que askjdhjkashdjkahskdahksjhdkjasd
muucho en...un cap hahah
yyy...me entere que Niall me estaba usando..
hah... no sale vivo de esta :muere: 

Harry y Celestee!!! besandose...mejor dicho, comiendose en mitad de la fiesta
......
que sigue? Harry y Celeste teniendo se*xo salvaje ?
hahhahahahah okno :33

sii rayitaaa, si piensoooo!!!!

siguelaaah
OJALA ... okno me callo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Sáb 03 Ago 2013, 9:22 pm

Liam siempreestas para salvar y arruinar todo al mismo tiempo
POR DIOS ZAYN !!!
Apoyo la idea de Fer ... emmm si tengo la mente mut perver
en fin QUIERO LA OTRA PARTEEEEEE
YAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 04 Ago 2013, 11:36 am

siguelaaa!!! :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Dari* Dom 04 Ago 2013, 1:31 pm

Hola!! Nueva lectora 
Aquí yo, me encanta tu novela espero la sigas poooooooorfiiiiiiiis QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 2841648573 !!!! y bueno nos vemos pronto cuando la sigas *-----------*! y cuando puedas te pasas por mi nove :3!!

 
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 17 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.