O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 9:56 pm

Imhunterbitches escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah*-* siguela esta buenisisisisisisisisisima<3
heyyy hola sabes tengo una duda hay otra chica cn un nombre igual de enrredado que el tuyo jajajajajaja okno quien es la nueva' igual gracias por comentar
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 9:57 pm

gianela meza escribió:hola amo tu nove :enamorado: 
síguela porfi QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 1187795894 
ve q la sigas QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 4229596405
tengo dos gienela ese nombre esta de moda creo que se lo pondre a mi hija, pero ahora es que falta para ese tiempo de me olvido la sigo mañana creo
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 9:57 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela 
me encanto el cap
graciasss
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 9:58 pm

Shizukasama escribió:Siguela!!!! ME ENCANTO sIGUELA Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL XD jejejjeje no me lo puede guardar :canto:
jajajajajajjajajajajajjajajaja estas mal pero si fue gol
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 9:59 pm

fernanda cespedes escribió:vakfgia cappppp!!!!! ame el capituloooooo *-*   juuro que odio a ESE kendall, asi se habla rayitaaa!!!    uf, cuando zayn se entere lo va a matar!!  ..... que.fui a hacer con niall *pervertida mode on* hahahah ;)  siguelaaa porfaaas q esta buenisima
pero el nombre kendall es lindo a mi me gusta, el no pero su nombre si 
la sigo mañana
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 9:59 pm

Pipimalikstyles escribió:Hsjsjdhdhabsvf quee buenn capitulooo siguelaaaaaaa wohooooooooo
siii que bien que te gusto claro la sigo luego
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 10:03 pm

RosSwaag escribió:Ahora Si Me Debes De Estar Odiando!! (//-\\) DISCULPA Por No Comentar En El Otro Cap... Lo Iba Hacer Pero Mi Bendito Cel No Me Dejo!!! || MATILDE Embarazada? Oewww Que Cuchiii... Y Ojala Que El Estupido Responda Por Ese Bebe Pq Le Mando Hacer Lo Que Liam No Le Hizo A Lee || Niall Y Fena volviierooon*-* || Zayn y Rayis... Son la pareja perfecta... Como sus voces no van a sonar super bien juntas*-* || GAANAAROON \[^_^]/ Yeaahhh!! || Party All Day Party All Nigth In My House, Oh'yeah!!*-* || Kendal, alejate de rayis... o si no... o si mo te la veras MUY feo con los chicos... oh si!!! || Niall, Fena en mi casa no se enchinchen!!!!!!! || Hazza Y Celes fueron a cenar con Anne Oewwww || Siguela Prontoooo, Besos! (Espero no me odies)
odiarte yo??? no para nada...viste rosmar la venezolana que se tomo la foto con liam y zayn. vamos a envidiarla un poquito solo un poquito y envidia de la buena, hay que sueerrttee igual que la mia, supiste del compromiso de zayn y perrie? eso me mato :(  nunca me senti tan sola como cuando ayer depronto lo entendi mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, estos celos me hacen daño me enloquecen jamas volvere * se me olvido* :roll:  estoy feliz por ellos, se suponia que el seria mi esposo pero bueno :sad: volviendo al tema, ano esperate y la tal sofia, sophie o bueno como sea me gusta mas daniella pero si a el le gusta no problem ok ya chao jajajajajjajja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Vie 23 Ago 2013, 10:04 pm

Heart Attack escribió:
JDBAHD AQUI CELES REPORTANDOSE. Descripcion de cap:
dbkausbsj que capitulazo. Por dios SImon, tio simon te adoro y mas por lo que le hiciste a Emma haha genialoso. LA MALDAD *mirada a Emma* INDIRECTA, INDIRECTA haha por dios encerio lo amo. AAAA cantar. Aww mi hermano y Rosmar la pereja perfecta por dios como los amo ♥. Heart Attack de Demi super genialosa. Mi hermano enamorado no es un amor?. Ahora NIaller y Feña por dios esa es mi favorita cancion kidjabsajsbahsd creo que era alrevez MI CANCION FAVORITA. Just give me a reason, just a little bit's enought, just a second, WE ARE NOT BROKEN JUST BENT AND WE CAN LEARN TO LOVE AGAIN. Ah AMO P!NK con toda mi alma. Bueno pasemos a la proxima sino me muero. TONIIIIIIGHT WE ARE YOUNG. Ah primero con pink despues solo ah lo amo si amo sus canciones. ah Liam aww Fer amalo porque sino te lo roba Sophia... emmm no. Por dios CAN I HAVE THIS DANCE somos un amor harold ♥. Ah toma comete esa piña Emma -IMAGINARIA-. Ahhh Zayn cantando con rayis. Definitivamente te gusta Demi ... si lo se.

Taylor y Franchesca los amo no se peleen, est*pida vida- Por dios no me gusta que se peleen. Niall y Feña se reconcilian, pero si que eres dura chica. Kendall no te metas con rayis eh, suerte que aparecio mi hermano y le rompio las rosas en la cara. Haha Zayn lo matara. Ah la profesora pobre el pive le dijo que la amaba pero no al bebe. ESTA EMBARAZADAAA WIII.

Partido. AH el futbolista sexy Zayn. AH esta ahi Tricia awww cuñadita que amor ♥. Por dios Harold llorando a su casa que ternura. Por la iniciacion Lucho que valiente hermano malote PEGADOR DE HARRYS Y CHICOS. Todo por culpa del idiota de Hector. Carlos idiota, ojala te quede claro lo que hizo nialler. Yo por dios con Anne que amor♥. Bueno en fin besotes quiero mas capss !!!
yeahhhhhhh tengo sueño te respondo bien mañana te quiero, tu lo sabes verdad? jajaja besos
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por gianela meza Sáb 24 Ago 2013, 11:53 am

cuando subes otro capi q me muero?   :imdead:
gianela meza
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Sáb 24 Ago 2013, 12:58 pm

gianela meza escribió:cuando subes otro capi q me muero?   :imdead:
creo que en la tarde mas tarde
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Dom 25 Ago 2013, 10:56 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Tumblr_mg083yDFjI1qh60gno1_500
CAPITULO 31




Profesor: jóvenes silencio – los papeles volaban por todos lados- si fuera sabido que se pondrían así al hablar de este tema lo evito….CALLENSE¡¡ - volteamos a el quien suspiro – ya basta el instinto de atracción no tiene nada de malo chicas
feña. Dígaselo a ellos que son unos asquerosos – dijo indignada-
Gabriel: pero si es verdad ustedes son muy fáciles unas palabritas y caen
Jon: cualquier hombre se lleva a la cama  a estas chicas
Fer: eres un estúpido jon, eso no es cierto no siempre funcionan las palabras
Profesor: ok…fer que funciona para ti? – todos volteamos a verla-
Fer: los detalles, la sinceridad, la forma en que te mira
Profesor: la forma de mirar cómo así?
Fer: es decir uno sabe cuándo te está comiendo con la mirada, pero también sabemos cuándo trata de mirar más allá cuando trata de cruzar el muro con sus ojos
Profesor: supongo que si…._____ qué opinas de los amigos con derecho _____?
______: no creo que mi opinión sirva pero bueno, es algo que no comparto no lo juzgo claro pero los amigos son solo eso amigos no puedes compartir con ellos cosas tan intimas como una relación además al final eso lastima y destruye la amista
Gabriel: awww ya ser que no podre ser tu amigo con derecho – reímos y el igual- pero estemos claro en algo chicas aquí hay muchas que son fáciles que aceptan unas palabras un besito y ya están listas
Rosmar: ok eso si es verdad pero estemos claros que ustedes los chicos les gusta usar a las niñas
Jon: pero usamos a las que se dejan usar
Profesor: ok, dejen ese tema que se viene la guerra…que opinan sobre las princesas y el príncipe?
Jon. Es la forma más típica de engañar a una chica
Celeste: no lo creo, o quizás sí, hoy en día ya las niñas no buscan un príncipe si no un hombre real que cumplan sus condiciones
Profesor: y cuáles son tus condiciones celeste?
Celeste: básicamente que sean sinceros, realistas, que busquen un buen futuro, que sean luchadores y que tenga buen físico a quien se engaña
Profesor: eso es importante?
Celeste. Claro que lo es, no nos engañemos lo primero que vemos en su físico ellos igual no podemos decir es un gran chico si no hemos hablado, el físico es lo que atrae
Feña: ya entiendo porque rosmar nunca le dio una oportunidad a jon – reímos y jon la miro mal-
______: pero ya va, el hombre ideal es el príncipe, yo creo que si existen solo que las mujeres han entrado en una etapa de liberación , ahora ella es quien rescata al príncipe, pero mientras hayan chicas que crean en los príncipes estarán chicos intentando ser príncipes para ellas
Profesor: eres tu una de esas chicas?
_____: sin duda lo soy
Feña: pero a ella le gusta el cuento de la princesa y el sapo jajajjajja
_____: jajajajajaj cállate estúpida
Profesor: bien termino esta clase por hoy, los espero la otra semana con su informe sobre la reacción de nuestro cuerpo al éxtasi – todos asentimos y salimos amo esta clase-
Taylor
Franchesca: Taylor que haces aquí? –ella tenía su chaqueta del FBI-
Taylor: necesito hablar contigo
Franchesca. Estoy trabajando Taylor
Taylor: solo será un minuto por favor – ella sonrió y asintió camino y entramos a una de las tantas oficinas del FBI-
Franchesca: que ha pasado?
Taylor: solo he venido para que me des una respuesta, solo eso – ella me vio y luego agacho su mirada- me rindo ya o sigo luchando por esto? – ella subió su mirada sorprendida mientras se cristalizaba-
Franchesca: no te rindas
Taylor: y que debo hacer, siento que nos vamos a separar, sé que te quieres alejar, no sabes cómo deseo cambiar el pasado pero sé que nos vamos a separar
Franchesca: es verdad, tus ojos no ven el dolor en mí, pero aún tengo algo que decir no te rindas Taylor lucha aunque yo no te pueda ayudar
Taylor: no es fácil amor – tome sus manos y ella apoyo sus cabezas en nuestro agarre-
Franchesca. El regreso
Taylor: lo se
Franchesca: cómo?
Taylor: fue a la estación, pregunto por ti
Franchesca: no quiero que vuelva a controlar mi vida tay no quiero
Taylor: entonces tendrás que dominar lo que te domino, y yo te ayudare hacerlo – me levante y la abrace-
Zayn
Hector: mi muchacho ven – me le quede viendo y me acerque a su escritorio- siéntate
Zayn: que ocurre Héctor? Para que me necesitas?
Héctor: estoy muy arrepentido Zayn, me di cuenta que tu no mataras a enrique lo que me decepciona, he esperado tanto tiempo por ustedes y ustedes siguen siendo unos niños de buen corazón – revoleo los ojos esto no está bien-
Zayn: y que con eso?
Héctor: que eres un chico de buen corazón Zayn, y yo no soporto a esa clase de chicos – se levantó y se dirigió a mi lado lo que hizo que me tensara- odio el drama de los chicos buenos…quiero, no no, te exijo que te alejes de tu noviecita
Zayn. Claro que no – el me tomo por la cara y sonrió-
Héctor: o claro que sí, aléjate de ella hoy quiero que termines esa relación
Zayn: te dije que no – quite su mano de mi cara cuando lo note tenía un arma apuntándome-
Héctor: mal*** sea Malik eres igual de rebelde que mi hijo y eso no me agrada
Zayn: quizás si fuera como tu hijo hace rato fuera salido de esta mi**
Héctor: jajajaajaja él es un cobarde Malik, pero tú eres inteligente y sabes lo que te conviene verdad? Aléjate de ella
Zayn: me iras a matar pero dije que no, no la pienso dejar – el apretó el arma en mi pecho y rio-
Héctor: chuy tráela ¡¡¡ -dios no- quien dice que te matare a ti Zayn? En realidad será a tu querida hermana waliya
Waliya: ZAYN¡¡ -fue a correr a donde yo estaba pero chuy la jalo por el cabello-
Zayn: basta no la metas a ella – voltee a donde Héctor y el sonrió-
Héctor: sabes lo que tienes que hacer
Zayn. No puedo Héctor no puedo – él se acercó a waliya y la arrodillo en el piso con el arma en la cabeza-
Héctor: decide Zayn tu amada o tu hermana – vi a a waliya quien lloraba esto no me puede estar pasando- ahora vemos decide¡¡¡ - vi como recargo el arma y me tense-
Zayn: ya , ya, la dejare pero suelta a mi hermana
Héctor: así me gusta Malik que obedezcas …tómala – la levanto y le dio un empujón haciendo que cayera en mis brazos yo la abrace tratando de controlarla- la dejas ahora chuy ira contigo para saber que es verdad
Zayn: pero…ahora?
Héctor: ahora Zayn – salimos de ahí con chuy detrás de nosotros-
 



danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Dom 25 Ago 2013, 12:31 pm


OMFG :OWO: 
:quee: 
QUE DIABLOS
LE PASA AL TIPO
ESE HAY NO LA
POBRE RAYIS
:misery: 
ENSERIO NO ES 
JUSTO PERO PUES
HAY NO TIENES
QUE SEGUIRLA 
ESTA BUENISIMA
ME ENCANTA
PLEASE SEGUILA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:51 pm

Primeramente,quiero recalcar
mi querida amiga que el capitulo
le quedo divino, maravilloso QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 3962251205 

Pero obviando esa parte:
Dios la conversaciones que tuvieron
me quede como que: ¿donde puedo coger esa clase?
Digo, ¿en que lugar las puedo coger?,
Porque lo dudo mucho XD Y yo con 
el individuo que dijo que queria ser el
amigo con derecho de rayita QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 4120812466 
osea, ¿el quiere que Zayn lo castre?

Despues yo con mi amorcito taylor QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 3275125450 
yo estaba hablandote a ti mientras la leia: 
"Mas te vale que nos reconciliemos QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 4229596405  "
pero antes estaba QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 2785603980  porque estaba peleada
con mi niño y y yo no queria estar peleada 
con el QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 1187795894  y cuando nos reconciliamos yo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 350222609   (que panda mas sexy)

Y despues con lo que le dijo Hector a mi malote :OWO:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 4162775227  dios dime que no lo va a hacer, o que va a usar un robot parecido a el
nose con magia o algo asi QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 2551348540 


Chau, espero que actualizes pronto monamour XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por helado Dom 25 Ago 2013, 6:07 pm

hola soy nueva lectora
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Dom 25 Ago 2013, 9:22 pm


¡Que!? ¡no! por que? Hector es malo como va ah hacer que zayn rompa con rayita;-;


Síguela!!!
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 28 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.