O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:31 pm

RosSwaag escribió:No Se Porque Pero Se Me Vino Una Cancion Sobre El Cap!

*Musica De Dora Al Fondo*
(La Que Canta De Ultimo "Lo Hicimos")

A La Fiesta Llegamos... Y A Rayita Emborrachamos!
Lo Hicimos, Lo Hicimos, Lo Hicimos Si.

A La Cabaña Entro Y Con Zayn Lo Hizo
Lo Hicieron, Lo Hicieron, Lo Hicieron Siiii

Bueno Bueno!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo Se No Soy La Mejor Compositora!  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1187795894 
Seguire Estudiando!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4120812466 

Estupido Hector... CHUY PQ MATASTES AL PAPA DE FER!
NOOOOO QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 3373640616 

SIGUELA PRONTOOO! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4229596405  :ilusion: 

Besos :niña:   
es una buena canción tranquila :canto: 
pero sigue estudiando :happuy:
danilau
danilau

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:32 pm

Heart Attack escribió:
RosSwaag escribió:No Se Porque Pero Se Me Vino Una Cancion Sobre El Cap!

*Musica De Dora Al Fondo*
(La Que Canta De Ultimo "Lo Hicimos")

A La Fiesta Llegamos... Y A Rayita Emborrachamos!
Lo Hicimos, Lo Hicimos, Lo Hicimos Si.

A La Cabaña Entro Y Con Zayn Lo Hizo
Lo Hicieron, Lo Hicieron, Lo Hicieron Siiii

Bueno Bueno!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Lo Se No Soy La Mejor Compositora!  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1187795894 
Seguire Estudiando!! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4120812466 

Estupido Hector... CHUY PQ MATASTES AL PAPA DE FER!
NOOOOO QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 3373640616 

SIGUELA PRONTOOO! QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4229596405  :ilusion: 

Besos :niña:   

ES DORALA EXPLORADORA!!!
a la que odias viste
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:33 pm

Imhunterbitches escribió:
Wooooooooow*-*
Debes seguirla!
esta genial :aah:
voy voy voy voy voy
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:34 pm

vamos por las 11028 visitas que bien are fiesta 🍌 
gracias porque ustedes son parte importante de esto
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 02 Sep 2013, 4:39 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 Tumblr_mr9z0xCKCR1sw5wzyo1_500
https://www.youtube.com/watch?v=CaEN8gn0TJc
CAPITULO 37

Zayn
Al despertar voltee aun lado y ____ ya no estaba, se ha ido, me frote la cara y decidí vestirme, cuando lo hice la carta cayó al suelo, me agache y la tome.
Zayn: _____ - me senté en la cama y abrí la dichosa carta-
Hola, si te soy sincera no sé cómo hacer esto, no sé cómo tratar de ser fuerte, las apariencias engañan Zayn, y no lo digo por ti, es por mí, de verdad crees que soy tan fuerte?, crees que soy una guerrera? Yo lo dudo, solo soy una orgullosa con grandes dotes de actuación , pero está bien me siento bien así, he estado buscando la forma de terminar con este dolor de una vez, he tratado de parar de llorar por las noches, ahora mismo lo estoy haciendo amor, las cosas son muy distintas cuando te encierras en cuatro paredes, cuando solo estas tú y el vacío ya ni la soledad está presente, quizás los dos cometimos muchos errores, me niego a creer que no me amaste, me niego a pensar que podías fingir tan bien, pero puedo aceptar que ya no sientas lo mismo, nadie te puedo obligar amar, quizás yo si me ilusione pensando en un para siempre a tu lado, no te culpo, de verdad no lo hago, pero me canse Zayn, estoy harta de cometer los mismo errores, ya no puedo con esto, no te lo negare gracias a ti no puedo confiar pero está bien, antes no lo hacía mucho menos ahora. Es momento de decir adiós no? Creo que sí, ya nada te importa, ya nada es igual, porque aunque no llames yo si quiero verte, quiero verte feliz Zayn, quiero que sonrías aunque sea al lado de otra persona, no te he podido sacar de mi mente, no quiero perderte, mientras me castigo por no poder entender tu mirada, juego a vestirme de felicidad, mis amigas no lo saben, creo que esto es más fuerte que cualquier dolor físico, Haré lo necesario para olvidarte, Aunque me toque cambiar, Y no ser nunca más, Lo que fui ya no me importa,  Igual no volverás. Haré lo necesario para no pensarte, La vida pasa y tú igual, Y aunque voy a llorar, Poco a poco entenderé que nunca volverás. En mi cabeza solo están los buenos recuerdos que me dejaste, gracias por eso, pero es momento de dar un paso atrás, ya no puedo seguir en guardia, desde ahora quiero que las cosas sean iguales al menos para mí, no te pensare, no te extrañare, bloqueare tu presencia y te arrancare de mi alma, aunque quizás solo sea una fachada, te amo Zayn y ese sentimiento siempre estará en mí, te robaste mi corazón, debería de denunciarte por eso? Pero está  bien solo cuídalo al menos en tus recuerdos, y no me lo regreses no quiero volver amar porque sé que ninguno te podrá superar, espero que un día entiendas lo que siento, pero no porque te hagan daño, eres una excelente persona bebe, eres mi príncipe, pero esta es una historia con un cuento de hadas real, lucha por Salí de donde estas Zayn, te amé, te amo, y te amare hasta la eternidad Malik, tú también eres un guerrero.
Zayn: que te hice mi amor, que hice contigo? – Tome la carta y deje que las lágrimas cayeran- es hora de dejarte ir princesa
 ______
______(tm): ____¡¡¡ en este momento me explicas donde pasaste la noche? – me voltee hacia ella- que hiciste _____??
______: puedes dejar de fingir que te importa?
_____(tm):  no lo finjo si mi importa, ya bastante tengo con lo que te paso como para que ahora salgas con tu viernes 13 – me le quede viendo y le di la espalda- ven aquí, no he terminado  contigo
______: PERO YO SI LO HE HECHO, YA BASTA me tienes cansada  mama
_______(tm). Pues me tendrás que soportar porque si estoy como estoy es por tu culpa – me le quede viendo y me acerque a ella-
______: mi culpa? Jajajaja por favor tu no quisiste recibir ayuda, tú te encerraste en tu mundo, tu dañaste tu vida – sentí una bofetada y toque mi mejilla- o claro dale pégame madre igual no me duele tanto como tú crees – me dio otra y yo reí-
______(tm): ojala fueras muerto tú en vez de mi hijo
______: yo también soy tu hija si no sabias
______(tm): yo sabía que tenía que abortarte – mis ojos se cristalizaron- eres una mal agradecida, Alex dio su vida por ti, Alex murió por ti
_______: ALEX NO MURIO POR MI¡¡¡ ALEX ME MATO EN VIDA A MI MADRE, Alex lo sabía a él lo amenazaron y no le importo siguió en su pandilla dejo que me tocaran madre el será tu ángel pero para mí fue el infierno – sentí dos cachetadas seguida y me toque el labio tenia sangre-
_______(TM): CALLATE, CALLATE YA¡¡¡ Alex te protegió
_____: mal*** sea. ALEX SE VENGO, ALEX SINTIO SASTIFACCION AL MATAR A ESA GENTE PERO NO POR MI
_____(tm): ALEX TE AYUDO
_______: jajajajajjajajajaja si, Alex me enseño que era ver como un hermano moría, porque fui yo mamá quien lo vio morir fui yo quien me llene de su sangre, fui yo quien lo despido de este mundo, FUI YO QUIEN AGUANTE TUS GOLPES, TUS LLANTOS, FUI YO¡¡¡ - le di la espalda no podía seguir así- Lo vi morir, te oí llorar cada noche mientras dormías. Era tan joven debiste pensarlo mejor antes de culparme a mi….nunca pensaste en nadie más que no fueras tú, solo viste tu dolor, y aun lloras a mitad de la noche por la misma mal*** estupidez No cometeré los mismos errores que tu cometiste No dejaré que mi corazón sufra tanto No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; el golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos. 
______(tm): ____ yo

______: Pierdo mi camino, y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. 

No puedo llorar, porque sé que para ti, aquello significa debilidad. Me siento forzada a reír, a sonreír, todos los días de mi vida. Mi corazón no puede romperse, si para comenzar, ni siquiera tengo uno de verdad. …ya es hora de que me dejes vivir en paz, si estas dispuesta a seguir sufriendo adelante y tranquila a partir de ahora tu hija está muerta – sus ojos se cristalizaron- puedes olvidarte de mi existencia señora, sabes lo que duele, pase toda mi vida siendo perfecta para gustarte a ti, para ser aceptada por ti….y me perdí yo misma , ya basta – subí las e escaleras a pesar de escuchar su voz llamándome, a pesar de ori sus sollozos, sus gritos pidiéndome disculpas, ya no más esto acaba hoy-

Fer
Fer: mama? Mama que pasa – ella me abrazo y yo me quede muda- mama habla que paso? Dónde está mi papa? ..Mama es él? – y se vinieron las palabras que dejaron sin respiración: está muerto, fue lo único que salió de su boca para luego mirara a liam con odio- que?
Liam: que paso? Tuvo un accidente? – el me abrazo mientras yo lloraba mire a mi mama quien negó y me paso una nota: dile a liam que se aleje de ti o la próxima será tu madre, trague en seco y me aleje del- fue Héctor?
Fer: lo mataron…por ti? – el me vio y negó con sus ojos cristalizados-
Liam. No amor escucha yo…esto no
Fer: - caí de rodilla no podía créelo las lágrimas cayeron silenciosas, subí mi mirada a él y lo mire con dolor con rabia- lo han matado por ti liam – pronuncie las palabras con asco- mi padre ha muerto por ti
Liam: no amor no digas eso por favor no lo hagas – se arrodillo y me tomo la cara- Fernanda no lo hagas
Fer: está muerto liam, mi papa está muerto – comencé a llorar y el me abrazo mientras las lágrimas caían sin poder ser paradas- por tu culpa, por tu culpa – lo golpeaba y el lloraba pero no me soltó- lo mataron por ti …aléjate de mi
Liam: fer no hagas esto – mire a mi madre – yo te amo fer
Fer: y que precio tiene este amor liam? Mi padre está muerto gracias a este amor, ellos vendrán por mi mamá lo siento pero no puedo, no te quiero cerca de mi
Liam: podemos luchar para que esto cambie
Fer: Y CUALES SERAN LA CUANCOSECUENCIAS MAL***…LO MATARON LIAM LO MATARON VETE VETE DE MI VIDA – me levante y le di un empujón- nunca debí meterme contigo, nunca debí ser su amiga, nada de esto fuera pasado si no los fuera conocido, desde el primer momento que los conocí mi vida se llenó de tragedias…ya no puedo ya no quiero – le di la espalda mientras entre a mi cuarto para llorar desconsolada-
En el entierro
_______
Cuando rosmar me conto lo que paso me dirigí rápido a donde fer, las cosas daban un giro inesperado, todo esto era una basura, es como si en realidad el destino se tratara de ensañar con nosotras.
Fer: que más se le puede decir al hombre que tanto tiempo me amo, me apoyo y me cuido, era el mejor padre, pero te juro papa seré todo lo que in día te prometí desde el cielo estarás orgulloso de mi – una lagrima rodo por su mejilla- perdóname por no protegerte, por no saber en el camino en que estaba, pero tú me lo enseñaste nunca es tarde, solo espero que estés donde estés, me esperes a mí a mi madre , te amo– se bajó y nosotras la abrazamos-
Celeste: fer – ella la vio y negó- fer no tienes que hacer esto, nosotros no tenemos la culpa
Fer: lo siento celeste, pero ya me canse, no puedo ser tu amiga ni la de ellos – celeste asintió con pesar-
Celeste: lamento lo de tu padre Fernanda, cuídate adiós chicas – nosotros las vimos y yo Salí corriendo detrás de ella-
_____: celes espera – ella volteo y sus ojos estaban cristalizados-
Celeste: está bien ___ es lo mejor, es momento que las cosas sean como antes
______: cambia tu vida elíjenos a nosotras
Celeste: no puedo ____, hay esta mi hermano, el hombre que amo, y mis amigos los que siempre me apoyaron, no puedo abandonarlos no lo are, cuídate y se feliz Barbie todo bien – se dio la espalda y alzo su mano era su forma de despedirse cuando no nos tratábamos-
Liam
Niall: es injusto que ellas nos culpen
Liam: es lógico Niall Héctor está metido en esto – seque mis lágrimas mientras veía como rosmar abrazaba a fer- él se tenía que meter conmigo no con ella
Zayn: por qué será que siempre le hacemos daño?
Liam: no somos nosotros…o quizás si – vi a celeste hablando con ____ y luego las dos se alejaron- que paso?
Celeste: ya no son nuestras amigas, al menos fer, feña y ____ se han alejado – asentí no solo perdí a mi novia sí que a mis amigas sobre todo a ____ ella era mi hermanita-  podemos irnos?
Harry: si ya no hay nada que hacer aquí – el abrazo a celes consolándola y decidimos irnos el ruido de las motos lo hicieron voltear pero dudo que nos notaran –
Un mes después
Zayn
No he tenido la oportunidad de hablar con ____ si no es porque me esquiva, está ocupada, acompañada, de mal humor simplemente nunca es el momento.
Matilde: entonces que es la masa? – todos se vieron y Emma contesto a lo que ____ bufo- si algo así Emma…chicos que les pasa andan desanimados? – todos se quedaron callados- ok, no hablaran
Louis: profe mejor siga con la clase
Rosmar: si profe, solo estamos cansados pero dele siga – Matilde asintió y siguió con su clase-
Matilde: _____ que dices de eso? – ella subió su mirada y la agacho al rato- así que no estas prestando atención…pues háganme caso o se van a dirección?
Feña: me deja ir a mí - _____ la vio y se levantó-
_____: y a mí?
Matilde: están locas?
Feña: no solo necesito un baño ahora
_____: profe ahora – Matilde las vio raro por lo desesperada que estaban y las dejo salir-
Liam: que esta pasando con ellas?
Zayn: no lo se liam pero esto es raro…Niall vamos al baño?
Niall: para?
Zayn. Muévete…profe podemos ir al baño
Matilde: ustedes también?
Zayn: Niall se siente mal – mire al rubio quien se puso la mano en la boca-
Niall. El desayuno me cayó mal – Matilde se le quedo viendo-
Matilde: hay ya vayan – salimos rápido de ahí-
_______
______: feña esto cada vez esta peor – pase mi mano por su espalda mientras ella vomitaba- tienes que decírselo
Feña: - me hizo un gesto con la mano y se fue al lavamanos- no puedo _____ no puedo
______: pero él debe saberlo feña, debes hablar con el
Feña: - volteo con sus ojos cristalizados- que quieres que le diga Niall que crees serás papa sorpresa…jo** no puedo como me pude acostar con el – era verdad feña tuvo relaciones con Niall el día de la fiesta de Zayn los dos estaban tomados- no puedo
______: feña Niall es el padre tiene que saberlo
***: Qué? – volteamos y nos quedamos paralizadas-  
Feña: zayn….niall
Niall: que acabas de decir ____? – miro afeña con el ceño fruncido- estas embarazada?
Feña: yo…yo…no – me miro y yo la fulmine- si es cierto estoy embarazada
Zayn. Rayos
Niall: y por qué no me lo dijiste antes? Yo tenía derecho de saberlo Fernanda yo soy el padre
Feña: no, niall no –comenzó a llorar- tu eres un pandillero – Niall la vio con rabia-
Niall: hay por favor si no te importo meterte conmigo sabiendo que lo era no me vengas ahora con eso
Zayn: niall cálmate
niall: no Zayn¡¡¡ qué clase de mujer eres feña? – ella se levantó y salió corriendo-
______: Fernanda¡¡¡ - salimos detrás de ella y Niall la tomo en las escaleras – Niall suéltala
Niall: no en este momento me vas a escuchar¡¡
Feña: deja de gritar
Niall: no me importa Fernanda, como se te ocurre ocultarme algo asi? Como se te ocurre hacerlo?
Feña: tú crees que yo me siento bien Niall? Por dios somos jóvenes es obvio que no te lo quisiera contar
Niall: que pensabas hacer? A caso lo ibas abortar? DIME ERA ESO? – el la zarandeo y ella se soltó brusca-
FEÑA: NOOOOO¡¡ qué clase de personas crees que soy horan?
Niall: pues no tengo cosas buenas que decir de ti Fernanda –ella le fue  dar una bofetada pero el la tomo por el brazo-
Feña: ya suéltame
Zayn. Niall déjala – los dos estaban forcejeando y feña perdió el equilibrio cayendo por las escaleras- FEÑA¡¡ - el salió corriendo mientras Niall y yo nos quedamos pálidos- ayúdenme no se queden hay……NIALL MAL*** BAJA AHORA – Niall reacciono y bajo las escaleras corriendo-
Niall. Feña, feña
Zayn. Barbie busca aun doctor – Salí corriendo cuando regrese Niall lloraba y Zayn cargaba a feña –
Doctor: vamos llévala a la enfermería – así lo hizo, lo que no estábamos preparados para escuchar era que feña había perdido él bebe –

danilau
danilau

Mensaje por fernanda cespedes Lun 02 Sep 2013, 5:26 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 167695056 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 167695056 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 167695056 :gasp: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 ........:quee: :quee: :quee: 
WHAAAAT!??????
paso muuuucho este capitulo.
primero lo de que Rayita se habia acostado con Zayn y la muy ternuritaaaa :3 le dejo una nota diciendo que aun amaba al idiota pero muy sensual de Zayn baba 
despues de la pelea de reyita y su mama, alfin rayita pudo enfrentarse a su mama...te juro que termine odiandola....a la mama...no a rayita.... xd..
despues lo de Fer...DEOH MIOH!!! Hector te matooooo :OWO: :muere: :muere: :muere: :muere: 
y Liam esta como que los quiere matar.
despues el entierro.
y...wait wait waaaaiiit!!! estoy (o estaba.....maldito y sensual Niall) embarazada?¨?!!?!? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227  heheh lo hice con Niall y a Willy lo vi :quee:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4222964207 baba  uf 17,7cmdepuroplacer :3
...no espera...yo lo odio....en la nove:¬¬: :x ...

buueeeenop, en fin..el capitulo te quedo BUE-NI-SI-MO ...fueron muchas emociones juntas..estaba como asi:
:aah: yeei subiste caaap..y despues:A: uyy le dejo una nota, :sad: :sad: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :misery:  que nota mas triiisteeee...sigamos leyendo :ñomñom: ..y despues la pelea de rayita estaba como QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 350222609 rayita se enfrento a su mamiii QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2551348540 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2551348540  inm proud of u rayita QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 3373640616  y despues como maldita señora mama de rayita :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ..y despuescomo que? Fer ahora sabe que su papa murio? O.O nooooo:juay: :lloro: maldito Hector:mono: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2372005390 :quee:  estupido Hector!
y despues como...POR QUE SIGUEN SIN SALIR DE LA MALDITA PANDILLA!?QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4120812466 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4120812466 
y al final era como...:roll: :roll:  tarara un dia normal de clasees..espera Emma no se ha enfrentado a rayita ni a ninguna de nosotras...creo que ya entendio :twisted: :twisted:  ...y despues que quieren ir al baño las dos.. normal..eso creo, pero despues Zayn y Niall? bueno...y despues como que :gasp: QUEEE?! estoy embarazada!!!:gasp:  aww es de Nialler :ilusion:  pero despues el se entera:gasp:  y despues me caigo y..y...y.. AAAHHH!!!! MUCHAS EMOCIONEEES
....bueno eso, SIGUELAAAAAA ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por fernanda cespedes Lun 02 Sep 2013, 5:29 pm

EEEEH!!!! fui la primera en comentar, OH YEAH!;) ⭐ badumtss :pokerface: 
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Feer' Lun 02 Sep 2013, 6:46 pm

OMFG OSEA WHAT
VOY A MORIR ENSERIO
DAMN LA CARTA
DE LA RAYIS PARA ZAYN 
WOW QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1129725545 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1129725545 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1129725545 
OSEA ME MATO FUE DEMASIADO
FUERTE Y DIRECTA,

LIAM Y FER DIOS QUE TRISTE 
POBRESITOS ELLOS TODO POR
EL TIPO ESE GRRRRRRRRRRRRRR
ES QUE LO DETESTO,

Y LA AMISTAD TERMINO NO LO PUEDO
CREER ENSERIO QUE MAL NO PENSE
QUE PASARIA ESO PERO PUES

Y AHORA CON QUE FEÑA ESTA EMBARAZADA
Y EL IRLANDES POR ESTAR ALEGANDO 
PRACTICAMENTE LA VOTO OJALA Y EL
BEBE ESTA BIEN...

ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO TENES
QUE SEGUIRLA PRONTO 

Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Imhunterbitches Lun 02 Sep 2013, 8:32 pm

oh dios que rayos le pasa a la mamá de rayita?
¿Que? como que perdió el bebé?
oh por dios y la carta que escribió rayita a zayn ;-; 
Siguela!<3
Imhunterbitches
Imhunterbitches

http://vale-con-swag.tumblr.com/

Mensaje por RosSwaag Mar 03 Sep 2013, 2:17 pm

Llore Con La Carta De Rayis!! (//-\\)
Feeer:( Tu papa te cuida desde el cielo!!
Y todos se alejarooon! :'(
Feñaaaa!! Tas.. Tas... Nooo.. Ojala no pierda al bebe:(
Siguela Prontooo (*-*) Besos.
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 03 Sep 2013, 2:47 pm

estupido y sensual capitulo

hasta llore con la parte de la carta :lloro:

Espero que la sigas pronto

lo se, lo se soy una pesima lectora, perdon por no comentar antes QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2039594227
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:10 pm

fernanda cespedes escribió:QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 167695056 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 167695056 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 167695056 :gasp: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 961472736 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 ........:quee: :quee: :quee: 
WHAAAAT!??????
paso muuuucho este capitulo.
primero lo de que Rayita se habia acostado con Zayn y la muy ternuritaaaa :3 le dejo una nota diciendo  que aun amaba al idiota pero muy sensual de Zayn baba 
despues de la pelea  de reyita y su mama,  alfin rayita pudo enfrentarse a su mama...te juro que termine odiandola....a la mama...no a rayita.... xd..
despues lo de Fer...DEOH  MIOH!!! Hector te matooooo :OWO: :muere: :muere: :muere: :muere:   
y Liam esta como que los quiere matar.
despues el entierro.
y...wait wait waaaaiiit!!! estoy (o estaba.....maldito y sensual Niall) embarazada?¨?!!?!? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4162775227  heheh lo hice con  Niall  y a Willy lo vi :quee:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4222964207 baba  uf 17,7cmdepuroplacer :3
...no  espera...yo lo odio....en la nove:¬¬: :x ...

buueeeenop, en fin..el capitulo te quedo BUE-NI-SI-MO ...fueron muchas emociones juntas..estaba como asi:
:aah: yeei subiste caaap..y despues:A: uyy le dejo una nota, :sad: :sad: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :misery:   que nota mas triiisteeee...sigamos leyendo :ñomñom: ..y despues  la pelea de rayita estaba como QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 350222609 rayita se enfrento a su mamiii QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2551348540 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2551348540  inm proud of u rayita QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 3373640616  y  despues como  maldita señora mama de rayita :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ..y  despuescomo que? Fer ahora sabe que su papa murio? O.O nooooo:juay: :lloro: maldito Hector:mono: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 2372005390 :quee:   estupido Hector!
y despues como...POR QUE SIGUEN SIN SALIR DE LA MALDITA PANDILLA!?QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4120812466 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 4120812466 
y al final era como...:roll: :roll:  tarara un dia normal de clasees..espera Emma no se ha enfrentado a rayita ni a ninguna de nosotras...creo que ya entendio :twisted: :twisted:  ...y despues que quieren ir al baño las dos.. normal..eso creo, pero despues Zayn y Niall? bueno...y  despues como que :gasp: QUEEE?!  estoy embarazada!!!:gasp:  aww es de Nialler :ilusion:  pero despues el se entera:gasp:  y despues me caigo y..y...y.. AAAHHH!!!! MUCHAS EMOCIONEEES
....bueno eso, SIGUELAAAAAA ;)
pasa mucho no? jajajajajajajajajaja
ya iba a decir yo a rayis por que?? que bueno que aclaraste QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 779623427 
EMABARAZADA??????????????UMMMMM OK QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 563750256 
ahorita la sigo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:12 pm

fernanda cespedes escribió:EEEEH!!!! fui la primera en comentar, OH YEAH!;) ⭐ badumtss :pokerface: 
esoooooooooo :oops:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:13 pm

Feer' escribió:

OMFG OSEA WHAT
VOY A MORIR ENSERIO
DAMN LA CARTA
DE LA RAYIS PARA ZAYN 
WOW QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1129725545 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1129725545 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 34 1129725545 
OSEA ME MATO FUE DEMASIADO
FUERTE Y DIRECTA,

LIAM Y FER DIOS QUE TRISTE 
POBRESITOS ELLOS TODO POR
EL TIPO ESE GRRRRRRRRRRRRRR
ES QUE LO DETESTO,

Y LA AMISTAD TERMINO NO LO PUEDO
CREER ENSERIO QUE MAL NO PENSE
QUE PASARIA ESO PERO PUES

Y AHORA CON QUE FEÑA ESTA EMBARAZADA
Y EL IRLANDES POR ESTAR ALEGANDO 
PRACTICAMENTE LA VOTO OJALA Y EL
BEBE ESTA BIEN...

ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO TENES
QUE SEGUIRLA PRONTO 

asi es que hay que hablar directas al grano o sea estupido me voy pero te amo estamos? lo entendiste? jajajajajjajajja no eso no se lo digas a un ex, o quizas si, dependiendo como es 
graciaaaaassss
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 03 Sep 2013, 5:14 pm

Imhunterbitches escribió:oh dios que rayos le pasa a la mamá de rayita?
¿Que? como que perdió el bebé?
oh por dios y la carta que escribió rayita a zayn ;-; 
Siguela!<3
la mama de rayis sufre de los nervios mira te cuento la historia ella culpa  a rayis por lo que paso porq quiere mas a alex....no es asi del todo pero por hay va jajajajjajajja
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba