Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)
NOOOOOO!!! Zayn No Puede Dejar A Rayis... Estupido Hector, Te Sacare Los Organos Y Los Traficare!! I Hate You Hector!!!!!! Siguelaaaa Prontoooo!! Cada Vez Tu Nove Se Pone Mas Y Mas Interesante!!*-* (Mi Usuario Original: RosSwaag, Me Lo Banearon, Por Eso Me Cree Este Y Tadaa Aqui Toy) Besos.
RosSwaag1.0
jajajajajajajajjaajjajajaj ustedes no estaban felices?Feer' escribió:
OMFG :OWO:
:quee:
QUE DIABLOS
LE PASA AL TIPO
ESE HAY NO LA
POBRE RAYIS
:misery:
ENSERIO NO ES
JUSTO PERO PUES
HAY NO TIENES
QUE SEGUIRLA
ESTA BUENISIMA
ME ENCANTA
PLEASE SEGUILA
que les paso?
la sigo lueguito
danilau
ajajajajajajjajajajajajajaja me mori con todos los muñequitos, gif, imagenes lo que te venga en gana en finShizukasama escribió:Primeramente,quiero recalcar
mi querida amiga que el capitulo
le quedo divino, maravilloso
Pero obviando esa parte:
Dios la conversaciones que tuvieron
me quede como que: ¿donde puedo coger esa clase?
Digo, ¿en que lugar las puedo coger?,
Porque lo dudo mucho XD Y yo con
el individuo que dijo que queria ser el
amigo con derecho de rayita
osea, ¿el quiere que Zayn lo castre?
Despues yo con mi amorcito taylor
yo estaba hablandote a ti mientras la leia:
"Mas te vale que nos reconciliemos "
pero antes estaba porque estaba peleada
con mi niño y y yo no queria estar peleada
con el y cuando nos reconciliamos yo (que panda mas sexy)
Y despues con lo que le dijo Hector a mi malote :OWO: dios dime que no lo va a hacer, o que va a usar un robot parecido a el
nose con magia o algo asi
Chau, espero que actualizes pronto monamour XD
pues te cuento; que yo si tengo un profesor asi y eso que paso en la nove fue una conversación que el tuvo con nosotros solo que el es mas liberal y habla super mega horriblemente claro jajajajajjajaja pero si el personaje del profesor se basa en el
awwwww ya se reconciliaron happy ????
chaote
danilau
yeah nueva lectora ahora hacemos pijamada okno :roll:helado escribió:hola soy nueva lectora
BIENVENIDAAAA EHHH ( se paran y aplauden, que se paren y aplauden dije) jajajajaajajja bueno no
gracias por leer espero verte en el proximo cap
danilau
que no como por que cuando donde en serio???? mi mama dice que siempre pregunto eso :¬¬: es mentira solo digo aja sigue :P jajajajajjajaj ok la sigo luego besosImhunterbitches escribió:
¡Que!? ¡no! por que? Hector es malo como va ah hacer que zayn rompa con rayita;-;
Síguela!!!
danilau
ahhhh que bien que se ponga interesante :calor:RosSwaag1.0 escribió:NOOOOOO!!! Zayn No Puede Dejar A Rayis... Estupido Hector, Te Sacare Los Organos Y Los Traficare!! I Hate You Hector!!!!!! Siguelaaaa Prontoooo!! Cada Vez Tu Nove Se Pone Mas Y Mas Interesante!!*-* (Mi Usuario Original: RosSwaag, Me Lo Banearon, Por Eso Me Cree Este Y Tadaa Aqui Toy) Besos.
en serio? no digo yo :gasp: denuncialos ...acusalo con tu mama rosmar jajajajajajajaja okno
danilau
heeeloou!!!!! lo qe hizo hector se llama maldad, y lo que hare yo se llama matanza :3 soy una ternura xd okno... nooo zayn, no dejes a rayita y rompeles la cara a losuy hijos desu puta madre... buaano, como siempre un gran capitulo, me quede con ganas de matar a hector, ir a putearlo, patearlo hasta dejarlo inconsiente, violar a niall (... em... hagamos que ese comentario no aparecio si? hhahahah (; )seguir pateando a hector, matarlo y bailar en su tumba :3 ... em.. bno, siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
fernanda cespedes
jajajjajajajajhajajajajja a otra que le queda el papel de mafiosa bien jajajajajajjaja pobre hector bueno mal que no existe en la vida real si no pobre infelizfernanda cespedes escribió:heeeloou!!!!! lo qe hizo hector se llama maldad, y lo que hare yo se llama matanza :3 soy una ternura xd okno... nooo zayn, no dejes a rayita y rompeles la cara a losuy hijos desu puta madre... buaano, como siempre un gran capitulo, me quede con ganas de matar a hector, ir a putearlo, patearlo hasta dejarlo inconsiente, violar a niall (... em... hagamos que ese comentario no aparecio si? hhahahah (; )seguir pateando a hector, matarlo y bailar en su tumba :3 ... em.. bno, siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
danilau
CAPITULO 32
CUANDO SE AMA SE PRESIENTE EL FINAL
________
Zayn no vino a clases y eso me tenía un poco preocupada más cuando los chicos no sabían nada de él.
Emma: ______ - me voltee a verla estaba cambiada no llevaba lentes su pelo está muy bien arreglado se veía linda-
______: Emma…que paso ahora?
Emma: nada….. Solo vine a decirte que se porque te enamoraste de Zayn
______: disculpa?
Emma: es que sus besos son tan adictos – la vi incrédula- en serio amo sus besos
______: de que cara** hablas?
Emma: no te conto? Zayn y yo nos besamos – sonrió inocente- fue tan lindo
_____: eres una zo** - le di una cachetada y ella me vio con rabia pero sonrió cínica-
Emma: no importa _____, pero ya el camino para estar con Zayn comenzó….adiós Barbie
Fer: que fue eso? – llego a mi lado-
_____: ella….ella tiene problemas está loca, en serio jajajaja y que se besó con Zayn que tonta Zayn nunca me engañaría
Fer: wao admiro la confianza que le tienes – le sonreí y comencé a caminar-
______. En eso se basa una relación – llegamos a la salida donde los chicos nos esperaban-
Harry: hasta que salen pensé que nos quedaríamos a dormir aquí
Fer: que exagerado
Liam: el tiene razón amor ya iba a ir a buscarlas – fer lo abrazo y el ruido de una moto me hizo voltear sonreí al darme cuenta que zayn caminaba hasta nosotros-
______: amor – lo fui a saludar y el me esquivo- estas bien?
Zayn: necesito hablar contigo – su mirada estaba gacha-
______. Pues dime
Zayn: a solas – mire a los chicos y luego a el, tenía miedo no se por qué pero lo tenía-
______: no Zayn dime lo aquí
Zayn: mal*** _____ a solas – me tomo por el brazo y me soltó rápido- vamos
______: no Zayn me dices que diablos te pasa ahora
Niall. Nosotros mejor nos vamos
Zayn y ____: si/no
______: ustedes se quedan ..Que paso?
Zayn: ok que conste que tú lo quisiste así – voltee hacia tras buscando a alguien luego volteo a verme y nuestras miradas se cruzaron pero la de él estaba oscura sin brillo- terminamos – sentí un mareo mientras escuchaba los murmuro de los chicos-
_____: q..que?
Zayn: ahora eres sorda? Terminamos ____ esto llego hasta aquí
______: por qué? – el miro hacia otro lado-
Zayn: no te amo – un balde de agua fría me cayó encima esta desconcertada si ayer todo estaba más que bien-
______: no Zayn espera, de que me hablas? Amor yo sé que somos distintos pero aun así nos ama..
Zayn: cállate entiéndelo no te amo
_____: no seas estúpido Malik, termíname hazlo pero mirándome a los ojos como lo hace un hombre – el volteo a verme y nuestras miradas se quedaron fijas en los ojos del otro-
Zayn: terminamos – una lagrima resbalo rápido de mis ojos estaba perpleja- porque no te amo y porque nunca te amé – di un paso atrás, mire a los chicos quienes tenían su mirada abajo-
_____: vaya…- subí mi mirada y me encontré con sus ojos estaban tristes pero fríos- ok…- di la media vuelta y vi pasara a Emma- espera es por Emma?
Zayn. Qué?
______: Emma me dijo que se besaron es cierto?
Zayn: Emma…si es cierto _____ - sonreí mientras sentía como las lágrimas caían-
_____: - mire a fer quien tenía una mirada furiosa, respire acelerada y el me vio extrañado- me utilizaste…mal**** Zayn Zayn me usaste – mi corazón se comenzó acelerar y hable entrecortada- me engañaste Zayn, que clase de persona eres?
Liam: ____cálmate – el me tomo por las manos-
______: SUELTAME¡¡¡ - yo te amé Zayn, te adore, porque me hiciste eso?.. Que te costaba decir eres un juego ____ más nada, nada Malik nada – sentí un mareo y me toque el pecho este dolor era insoportable- mal*** seas
Zayn. _____ Que te pasa? – él me fue a agarrar pero yo di un paso atrás-
Fer: ____ respira cálmate – me senté en la orilla mientras ella trataba de hacer que recobrara mi respiración-
Zayn: no te use ____
_____: ahhhggg por el amor de dios cállate, no me hables, me decepcionaste Zayn – me levante y me acerque- me das asco…mírame mal*** - el subió su mirada y sus ojos estaban más fríos que nunca- eres una basura no sabes cuánto te desprecio
Harry: _____ ya basta tienes que tranquilizarte entiéndelo a veces las cosas no son lo que parece
______: eso me acaba de quedar claro Harry – sentí un ardor y toque mi nariz, ya estaba sangrando-
Zayn. Hey …ven – me fue a tocar y yo me quite de su lado –
Celeste: _____ sube la cabeza
______: - escuchaba como todos me decían que hiciera algo, pero mi mirada estaba clavada en el piso mientras veía caer las gotas de sangre en el- mie*** - reaccione y entre a mi carro saque las toallitas y me seque todo rastro de sangre, encendí el auto y Salí de ahí-
Liam
Liam: que es lo que acabas de hacer? – lo tome por su chaqueta para tirarlo contra el piso- que demonios ocurre contigo?
Zayn: solo la salve de un destino negro
Liam. No seas estúpido Zayn
Zayn. Ya basta liam yo sé lo que hago con mi vida y tu no te vas a meter
Liam. Me meto donde quiera como se te ocurrió hacerle eso? como fue que la usaste así?
Fer: basta liam déjalo – ella me agarro por la mano y me aparto- bravo Malik…dime que se siente sentirse un bastardo?
Zayn: horrible – susurro-
________
Llegue a la casa y pase corriendo por la escaleras, sentí unos gritos detrás de mi pero no me detuve, tranque la puerta y me deslice sobre ella.
______: porque Zayn porque – lloraba descontrolada – porque me haces esto?
Taylor: _____ abre la puerta – los golpes sonaban con fuerza-
_____: déjame ne paz Taylor
Taylor: hermana que te paso? Porque estas así? Abre _____
_____: no lárgate déjame sola – mis sollozos salieron a todo pulmón-
Franchesca: _____ ábreme si? vamos hablar
_______: no quiero, no quiero
Taylor: la abres o la tiro? – después de otros golpes me levante y la abrí- ___ que paso?
______: me quiero morir Taylor me quiero morir – el me abrazo mientras yo lloraba sin control en sus brazos –
Franchesca: bonita que te paso? Alguien te hizo algo? se metieron contigo?
______: Zayn me engaño, nunca me amo – Taylor me soltó –
Taylor: qué? Eso debe ser un juego ____ yo vi lo mal que él estaba en el hospital el te am
______: no todo fue una mentira una mal*** mentira
Franchesca: mi dios – me abrazo mientras yo sollozaba en sus piernas- Barbie esto esta raro
______: nada esta raro franchesca ahora las cosas encajan más que nunca, el solo me utilizo solo fue eso – ella me abrazo mientras Taylor acariciaba mi espalda, cuando llego Sara gracias a que Taylor la llama me hizo un té que me dejo dormida profundamente-
A la mañana siguiente
Feña
Celeste: _____ no vino a clases – voltee y agache la mirada-
Rosmar: No contesta el teléfono pase por su casa y me dijeron que estaba dormida…Zayn tampoco vino
Feña: de ese infeliz ni me hables, no puedo creer lo que hizo
Fer: sabes lo más ilógico…____ dijo que confiaba en el
***: Confiar no es una buena palabra – volteamos y Emma nos sonreía- donde está su líder? No me diga por fin me hizo el favor de morirse
Feña: no cariño ____ no es una suicidad como tu….claro aunque tú debes de cortare porque eres una débil – Emma me vio con rabia esto se puso bueno- dime Emma que se siente ser una nerd a la que nadie le hace caso
Emma. Y no soy un nerd
Feña: mírate por dios has cambiado tu físico pero por dentro sigues siendo la misma rata de biblioteca – sentí una cachetada- o esta me la pagas – le jale el cabello mientras sentía como los estudiantes formaban un circulo a nuestro alrededor- conmigo ni con mis amigas te metes estúpida - le di unas cuantas cachetadas-
Emma: su reino acabo queridas pe***
Feña: y hablo la zo*** - me monte encima de ella mientras la golpeaba ella no quedaba atrás es bueno decir-
Director: jóvenes basta…rosmar has algo
Rosmar. Pero papa
Director: es tu amiga sepárala
Rosmar. Deberías velar por mi bienestar sabes – sentí como rosmar me jalaba-
Feña. Espérate que me rajuño – rosmar me soltó y yo le di con el puño cerrado-
Director: he dicho que basta¡¡¡ - esta vez él se metió y me separo- ahora mismo me dicen quien comenzó esta pelea – todos gritaron que Emma- Emma? Tu eres una alumna ejemplar nunca pensé esto de ti…. A la dirección ahora
Emma: pero..
Director: AHORA¡¡¡¡ …y ustedes no quiero que se vuelva repetir esta escena son unas señoritas y como tales se deben comportar
danilau
siguela porfda me encanto el cap
comentaria mas pero me tengo que ir al cole
comentaria mas pero me tengo que ir al cole
fer1DIRECTION
oooomg!!!! porfin me meto en una pelea eee me meti a mochaaaa!!!! hahah paga todo lo que has hecho Emma hahahahahHaahahah si vuelves a cercarte a rayita o a zayn cuando este cerca de rayita te mato a golpes, llevo un cuchillo y una cuchara para matarte, y te sacare los dos ojos con la cuchara y hare que te los comas!!! y zayn... querido zayn..... salte de la put* pandilla, qsi tendras a tu hermana y estaras con rayita.... asique deja de wear diciedo queera por su bien aaagh lo mato... pero no tan masacre como a Emma akgdkgsjak.... me inspire :3 bueeeno, siguelaaaaaaa!!!! amo la nove!! *-*
fernanda cespedes
Papi expulsa a Emma YA!!!!! Se lo merece... Estupidaaaaaa!! Zayn Nooooo.... Pq... Llorare... Tu Tienes Que Estr Con Rayis.... Noooo... Siguelaaa Prontooo!! Besos. (Ya arreglaron mi cuenta, pfsss)
RosSwaag
ESA HDP
GRRRRRRRRRRRRRR
LA DETESTO Y ZAYN GRRRRRRRRRRR
QIUE MAL NO QUIERO QUE
ESTEN SEPARADOS ELLOS HAY
LINDA SIGUELA PRONTO SII
GRRRRRRRRRRRRRR
LA DETESTO Y ZAYN GRRRRRRRRRRR
QIUE MAL NO QUIERO QUE
ESTEN SEPARADOS ELLOS HAY
LINDA SIGUELA PRONTO SII
Feer'
Omb! esta buenísima, síguela! amo tu nove:333.
Dios emma es un zo*** en todos los sentidos, pobre rayita:(
Dios emma es un zo*** en todos los sentidos, pobre rayita:(
Imhunterbitches
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40