O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag1.0 Lun 26 Ago 2013, 11:33 am

NOOOOOO!!! Zayn No Puede Dejar A Rayis... Estupido Hector, Te Sacare Los Organos Y Los Traficare!! I Hate You Hector!!!!!! Siguelaaaa Prontoooo!! Cada Vez Tu Nove Se Pone Mas Y Mas Interesante!!*-* (Mi Usuario Original: RosSwaag, Me Lo Banearon, Por Eso Me Cree Este Y Tadaa Aqui Toy) Besos.
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 26 Ago 2013, 1:27 pm

Feer' escribió:
OMFG :OWO: 
:quee: 
QUE DIABLOS
LE PASA AL TIPO
ESE HAY NO LA
POBRE RAYIS
:misery: 
ENSERIO NO ES 
JUSTO PERO PUES
HAY NO TIENES
QUE SEGUIRLA 
ESTA BUENISIMA
ME ENCANTA
PLEASE SEGUILA
jajajajajajajajjaajjajajaj ustedes no estaban felices? 
que les paso? 
la sigo lueguito 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 26 Ago 2013, 1:30 pm

Shizukasama escribió:Primeramente,quiero recalcar
mi querida amiga que el capitulo
le quedo divino, maravilloso QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 3962251205 

Pero obviando esa parte:
Dios la conversaciones que tuvieron
me quede como que: ¿donde puedo coger esa clase?
Digo, ¿en que lugar las puedo coger?,
Porque lo dudo mucho XD Y yo con 
el individuo que dijo que queria ser el
amigo con derecho de rayita QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 4120812466 
osea, ¿el quiere que Zayn lo castre?

Despues yo con mi amorcito taylor QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 3275125450 
yo estaba hablandote a ti mientras la leia: 
"Mas te vale que nos reconciliemos QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 4229596405  "
pero antes estaba QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2785603980  porque estaba peleada
con mi niño y y yo no queria estar peleada 
con el QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 1187795894  y cuando nos reconciliamos yo QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 350222609   (que panda mas sexy)

Y despues con lo que le dijo Hector a mi malote :OWO:  QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 4162775227  dios dime que no lo va a hacer, o que va a usar un robot parecido a el
nose con magia o algo asi QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2551348540 


Chau, espero que actualizes pronto monamour XD
ajajajajajajjajajajajajajaja me mori con todos los muñequitos, gif, imagenes lo que te venga en gana en fin
pues te cuento; que yo si tengo un profesor asi y eso que paso en la nove fue una conversación que el tuvo con nosotros solo que el es mas liberal y habla super mega horriblemente claro jajajajajjajaja pero si el personaje del profesor se basa en el 
awwwww ya se reconciliaron happy ????
chaote
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 26 Ago 2013, 1:32 pm

helado escribió:hola soy nueva lectora
yeah nueva lectora ahora hacemos pijamada okno :roll: 
BIENVENIDAAAA EHHH ( se paran y aplauden, que se paren y aplauden dije) jajajajaajajja bueno no
gracias por leer espero verte en el proximo cap 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 26 Ago 2013, 1:34 pm

Imhunterbitches escribió:
¡Que!? ¡no! por que? Hector es malo como va ah hacer que zayn rompa con rayita;-;


Síguela!!!
que no como por que cuando donde en serio???? mi mama dice que siempre pregunto eso  :¬¬:  es mentira solo digo aja sigue :P  jajajajajjajaj ok la sigo luego besos 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Lun 26 Ago 2013, 1:35 pm

RosSwaag1.0 escribió:NOOOOOO!!! Zayn No Puede Dejar A Rayis... Estupido Hector, Te Sacare Los Organos Y Los Traficare!! I Hate You Hector!!!!!! Siguelaaaa Prontoooo!! Cada Vez Tu Nove Se Pone Mas Y Mas Interesante!!*-* (Mi Usuario Original: RosSwaag, Me Lo Banearon, Por Eso Me Cree Este Y Tadaa Aqui Toy) Besos.
ahhhh que bien que se ponga interesante :calor: 
en serio? no digo yo :gasp:  denuncialos ...acusalo con tu mama rosmar jajajajajajajaja okno 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Lun 26 Ago 2013, 1:51 pm

heeeloou!!!!! lo qe hizo hector se llama maldad, y lo que hare yo se llama matanza :3 soy una ternura xd okno... nooo zayn, no dejes a rayita y rompeles la cara a losuy hijos desu puta madre... buaano, como siempre un gran capitulo, me quede con ganas de matar a hector, ir a putearlo, patearlo hasta dejarlo inconsiente, violar a niall (... em... hagamos que ese comentario no aparecio si? hhahahah (; )seguir pateando a hector, matarlo y bailar en su tumba :3 ... em.. bno, siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 27 Ago 2013, 10:44 am

fernanda cespedes escribió:heeeloou!!!!! lo qe hizo hector se llama maldad, y lo que hare yo se llama matanza :3  soy una ternura xd okno... nooo zayn, no dejes a rayita y rompeles la cara a losuy hijos desu puta madre... buaano, como siempre un gran capitulo, me quede con ganas de matar a hector, ir a putearlo, patearlo hasta dejarlo inconsiente, violar a niall (... em... hagamos que ese comentario no aparecio si? hhahahah (;  )seguir pateando a hector, matarlo y bailar en su tumba :3    ... em.. bno, siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajajhajajajajja a otra que le queda el papel de mafiosa bien jajajajajajjaja pobre hector bueno mal que no existe en la vida real si no pobre infeliz 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Mar 27 Ago 2013, 10:48 am

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Tumblr_mqghlg3dCq1ril00lo1_500
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Tumblr_mjxclvSuQJ1rrct91o1_500


CAPITULO 32
CUANDO SE AMA SE PRESIENTE EL FINAL 





________
Zayn no vino a clases y eso me tenía un poco preocupada más cuando los chicos no sabían nada de él.
Emma: ______ - me voltee a verla estaba cambiada no llevaba lentes su pelo está muy bien arreglado se veía linda-
______: Emma…que paso ahora?
Emma: nada….. Solo vine a decirte que se porque te enamoraste de Zayn
______: disculpa?
Emma: es que sus besos son tan adictos – la vi incrédula- en serio amo sus besos
______: de que cara** hablas?
Emma: no te conto? Zayn y yo nos besamos – sonrió inocente- fue tan lindo
_____: eres  una zo** - le di una cachetada y ella me vio con rabia pero sonrió cínica-
Emma: no importa _____, pero ya el camino para estar con Zayn comenzó….adiós Barbie
Fer: que fue eso? – llego a mi lado-
_____: ella….ella tiene problemas está loca, en serio jajajaja y que se besó con Zayn que tonta Zayn nunca me engañaría
Fer: wao admiro la confianza que le tienes – le sonreí y comencé a caminar-
______. En eso se basa una relación – llegamos a la salida donde los chicos nos esperaban-
Harry: hasta que salen pensé que nos quedaríamos a dormir aquí
Fer: que exagerado
Liam: el tiene razón amor ya iba a ir a buscarlas – fer lo abrazo y el ruido de una moto me hizo voltear sonreí al darme cuenta que zayn caminaba hasta nosotros-
______: amor – lo fui a saludar y el me esquivo- estas bien?
Zayn: necesito hablar contigo – su mirada estaba gacha-
______. Pues dime
Zayn: a solas – mire a los chicos y luego a el, tenía miedo no se por qué pero lo tenía-
______: no Zayn dime lo aquí
Zayn: mal*** _____ a solas – me tomo por el brazo y me soltó rápido- vamos
______: no Zayn me dices que diablos te pasa ahora
Niall. Nosotros mejor nos vamos
Zayn y ____: si/no
______: ustedes se quedan ..Que paso?
Zayn: ok que conste que tú lo quisiste así – voltee hacia tras buscando a alguien luego volteo a verme y nuestras miradas se cruzaron pero la de él estaba oscura sin brillo- terminamos – sentí un mareo mientras escuchaba los murmuro de los chicos-
_____: q..que?
Zayn: ahora eres sorda? Terminamos ____ esto llego hasta aquí
______: por qué? – el miro hacia otro lado-
Zayn: no te amo – un balde de agua fría me cayó encima esta desconcertada si ayer todo estaba más que bien-
______: no Zayn espera, de que me hablas? Amor yo sé que somos distintos pero aun así nos ama..
Zayn: cállate entiéndelo no te amo
_____: no seas estúpido Malik, termíname hazlo pero mirándome a los ojos como lo hace un hombre – el volteo a verme y nuestras miradas se quedaron fijas en los ojos del otro-
Zayn: terminamos – una lagrima resbalo rápido de mis ojos estaba perpleja- porque no te amo y porque nunca te amé – di un paso atrás, mire a los chicos quienes tenían su mirada abajo-
_____: vaya…- subí mi mirada y me encontré con sus ojos estaban tristes pero fríos- ok…- di la media vuelta y vi pasara a Emma- espera es por Emma?
Zayn. Qué?
______: Emma me dijo que se besaron es cierto?
Zayn: Emma…si es cierto _____ - sonreí mientras sentía como las lágrimas caían-
_____: - mire a fer quien tenía una mirada furiosa, respire acelerada y el me vio extrañado- me utilizaste…mal**** Zayn Zayn me usaste – mi corazón se comenzó acelerar y hable entrecortada- me engañaste Zayn, que clase de persona eres?
Liam: ____cálmate – el me tomo por las manos-
______: SUELTAME¡¡¡ - yo te amé Zayn, te adore, porque me hiciste eso?.. Que te costaba decir eres un juego ____ más nada, nada Malik nada – sentí un mareo y me toque el pecho este dolor era insoportable- mal*** seas
Zayn. _____ Que te pasa? – él me fue a agarrar pero yo di un paso atrás-
Fer: ____ respira cálmate – me senté en la orilla mientras ella trataba de hacer que recobrara mi respiración-
Zayn: no te use ____
_____: ahhhggg por el amor de dios cállate, no me hables, me decepcionaste Zayn – me levante y me acerque- me das asco…mírame mal*** - el subió su mirada y sus ojos estaban más fríos que nunca- eres una basura no sabes cuánto te desprecio
Harry: _____ ya basta tienes que tranquilizarte entiéndelo a veces las cosas no son lo que parece
______: eso me acaba de quedar claro Harry – sentí un ardor y toque mi nariz, ya estaba sangrando-
Zayn. Hey …ven – me fue a tocar y yo me quite de su lado –
Celeste: _____ sube la cabeza
______: - escuchaba como todos me decían que hiciera algo, pero mi mirada estaba clavada en el piso mientras veía caer las gotas de sangre en el- mie*** - reaccione y entre a mi carro saque las toallitas y me seque todo rastro de sangre, encendí el auto y Salí de ahí-
Liam
Liam: que es lo que acabas de hacer? – lo tome por su chaqueta para tirarlo contra el piso- que demonios ocurre contigo?
Zayn: solo la salve de un destino negro
Liam. No seas estúpido Zayn
Zayn. Ya basta liam yo sé lo que hago con mi vida y tu no te vas a meter
Liam. Me meto donde quiera como se te ocurrió hacerle eso? como fue que la usaste así?
Fer: basta liam déjalo – ella me agarro por la mano y me aparto- bravo Malik…dime que se siente sentirse un bastardo?
Zayn: horrible – susurro-
________
Llegue a la casa y pase corriendo por la escaleras, sentí unos gritos detrás de mi pero no me detuve, tranque la puerta y me deslice sobre ella.
______: porque Zayn porque – lloraba descontrolada – porque me haces esto?
Taylor: _____ abre la puerta – los golpes sonaban con fuerza-
_____: déjame ne paz Taylor
Taylor: hermana que te paso? Porque estas así? Abre _____
_____: no lárgate déjame sola – mis sollozos salieron a  todo pulmón-
Franchesca: _____ ábreme si? vamos hablar
_______: no quiero, no quiero
Taylor: la abres o la tiro? – después de otros golpes me levante y la abrí- ___ que paso?
______: me quiero morir Taylor me quiero morir – el me abrazo mientras yo lloraba sin control en sus brazos –
Franchesca: bonita que te paso? Alguien te hizo algo? se metieron contigo?
______: Zayn me engaño, nunca me amo – Taylor me soltó –
Taylor: qué? Eso debe ser un juego ____ yo vi lo mal que él estaba en el hospital el te am
______: no todo fue una mentira una mal*** mentira
Franchesca: mi dios – me abrazo mientras yo sollozaba en sus piernas- Barbie esto esta raro
______: nada esta raro franchesca ahora las cosas encajan más que nunca, el solo me utilizo solo fue eso – ella me abrazo mientras Taylor acariciaba mi espalda, cuando llego Sara gracias a que Taylor la llama me hizo un té que me dejo dormida profundamente-
A la mañana siguiente
Feña
Celeste: _____ no vino a clases – voltee y agache la mirada-
Rosmar: No contesta el teléfono pase por su casa y me dijeron que estaba dormida…Zayn tampoco vino
Feña: de ese infeliz ni me hables, no puedo creer lo que hizo
Fer: sabes lo más ilógico…____ dijo que confiaba en el
***: Confiar no es una buena palabra – volteamos y Emma nos sonreía- donde está su líder? No me diga por fin me hizo el favor de morirse
Feña: no cariño ____ no es una suicidad como tu….claro aunque tú debes de cortare porque eres una débil – Emma me vio con rabia esto se puso bueno- dime Emma que se siente ser una nerd a la que nadie le hace caso
Emma. Y no soy un nerd
Feña: mírate por dios has cambiado tu físico pero por dentro sigues siendo la misma rata de biblioteca – sentí una cachetada- o esta me la pagas – le jale el cabello mientras sentía como los estudiantes formaban un circulo a nuestro alrededor- conmigo ni con mis amigas te metes estúpida -  le di unas cuantas cachetadas-
Emma: su reino acabo queridas pe***
Feña: y hablo la zo*** - me monte encima de ella mientras la golpeaba ella no quedaba atrás es bueno decir-
Director: jóvenes basta…rosmar has algo
Rosmar. Pero papa
Director: es tu amiga sepárala
Rosmar. Deberías velar por mi bienestar sabes – sentí como rosmar me jalaba-
Feña. Espérate que me rajuño – rosmar me soltó y yo le di con el puño cerrado-
Director: he dicho que basta¡¡¡ - esta vez él se metió y me separo- ahora mismo me dicen quien comenzó esta pelea – todos gritaron que Emma- Emma? Tu eres una alumna ejemplar nunca pensé esto de ti…. A la dirección ahora
Emma: pero..
Director: AHORA¡¡¡¡ …y ustedes no quiero que se vuelva repetir esta escena son unas señoritas y como tales se deben comportar
 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Nane Directioner Mar 27 Ago 2013, 1:33 pm

Siguela pronto  porfa
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 27 Ago 2013, 1:53 pm

siguela porfda me encanto el cap
comentaria mas pero me tengo que ir al cole
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 27 Ago 2013, 2:26 pm

oooomg!!!! porfin me meto en una pelea eee me meti a mochaaaa!!!! hahah paga todo lo que has hecho Emma hahahahahHaahahah si vuelves a cercarte a rayita o a zayn cuando este cerca de rayita te mato a golpes, llevo un cuchillo y una cuchara para matarte, y te sacare los dos ojos con la cuchara y hare que te los comas!!! y zayn... querido zayn..... salte de la put* pandilla, qsi tendras a tu hermana y estaras con rayita.... asique deja de wear diciedo queera por su bien aaagh lo mato... pero no tan masacre como a Emma akgdkgsjak.... me inspire :3 bueeeno, siguelaaaaaaa!!!! amo la nove!! *-*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por RosSwaag Mar 27 Ago 2013, 2:55 pm

Papi expulsa a Emma YA!!!!! Se lo merece... Estupidaaaaaa!! Zayn Nooooo.... Pq... Llorare... Tu Tienes Que Estr Con Rayis.... Noooo... Siguelaaa Prontooo!! Besos. (Ya arreglaron mi cuenta, pfsss)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Feer' Mar 27 Ago 2013, 8:01 pm

ESA HDP 
GRRRRRRRRRRRRRR
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 2372005390 
LA DETESTO Y ZAYN GRRRRRRRRRRR
QIUE MAL NO QUIERO QUE
ESTEN SEPARADOS ELLOS HAY
LINDA SIGUELA PRONTO SII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Imhunterbitches Mar 27 Ago 2013, 9:19 pm

Omb! esta buenísima, síguela! amo tu nove:333.
  Dios emma es un zo*** en todos los sentidos, pobre rayita:(
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 29 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.