O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:17 pm

Noooo Porque:ay:  :ay:porque??? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 1926951358 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 1926951358 pobre, pobre rayis, le rompieron el corazon
y no solo literalmente :lloro:  Que dolor.

Puto Hector, Puto myles o lo que sea,
puta calle Puto todo :wut:  :wut: 

Dime que actualizaras pronto :gasp: 


SIGUELAAAAA

PD: No te haz pasado por mi novela QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por darkness. Miér 28 Ago 2013, 3:50 pm

Perdon por no comentar ... me BANNEARON SIN RAZON ALGUNA. Ya envie un mail para que me digan la razon pero no me contestan arrgg
Bueno por dios el porfesor ... nos utilizan SI NOS ULTILIZAN. Awww chicos que den su vida por mi ahah por dios encerio. Me muero ame el cap fue tan WOW. Nooo Zayn salva a tu hermana luego volveras con la rayis. AINO TERMINARON ... emma que hace ella en esto. CORAZON DE PIEDRA. Se que tu lo sientes pero la verdad fuiste muy duro y mi puño lo sera en tu cara ... EMMM si. haha bueno en fin besototes gigantotes te adoro BESOTES.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:19 pm

Nane Directioner escribió:
Siguela pronto  porfa
hellooooooo ya la sigo  ;) 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:21 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela porfda me encanto el cap
comentaria mas pero me tengo que ir al cole
de Venezuela no eres porque aqui estamos de vacaciones jajajajajajjaja
verano...es un verano azul (eso es una canción pero se me olvido) 
gracias es bueno saber que te encanto 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 28 Ago 2013, 4:22 pm

siguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:23 pm

fernanda cespedes escribió:oooomg!!!! porfin me meto en una pelea eee me meti a mochaaaa!!!!  hahah paga todo lo que has hecho Emma hahahahahHaahahah si  vuelves a cercarte a rayita o a zayn cuando este cerca de rayita te mato a golpes, llevo un cuchillo y una cuchara para matarte, y te sacare los dos ojos con la cuchara y hare que te los comas!!! y zayn... querido zayn.....  salte de la put* pandilla, qsi tendras a tu hermana y estaras con rayita.... asique deja  de wear diciedo queera por su bien  aaagh lo mato... pero no tan masacre como a Emma akgdkgsjak.... me inspire :3           bueeeno, siguelaaaaaaa!!!! amo la nove!! *-*    
vaya QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 167695056  contigo hay que tener cuidado cuando te inspiras :twisted:  señorita horan el director la escucha hablar asi y creeran que eres la culpable de la pelea 
ya la sigo
a que genial que la ames 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:27 pm

RosSwaag escribió:Papi expulsa a Emma YA!!!!! Se lo merece... Estupidaaaaaa!! Zayn Nooooo.... Pq... Llorare... Tu Tienes Que Estr Con Rayis.... Noooo... Siguelaaa Prontooo!! Besos. (Ya arreglaron mi cuenta, pfsss)
no ross no, no puedes utilizar tus influencias ni en la pelea quisiste entrar jajajajajjaja 
si zayn tiene que estar con rayis como ? no se ...cuando? no se
sin presiones jajajajjaja
ufsss que suerte :omg: 
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 4119725420  esta imagen me recuerda a un amigo tenia esto en su camisa y medio un ataque de risa apenas lo vi entrar a clases y el profesor se me quedo viendo y yo perdon y mi amigo se sento a mi lado y que que paso? yo lo vi y despues baje la mirada hasta la camisa y volvio a pasar lo mismo ( awwww yo amo a ese carajito )
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:28 pm

Feer' escribió:ESA HDP 
GRRRRRRRRRRRRRR
QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 2372005390 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 2372005390 
LA DETESTO Y ZAYN GRRRRRRRRRRR
QIUE MAL NO QUIERO QUE
ESTEN SEPARADOS ELLOS HAY
LINDA SIGUELA PRONTO SII
jajajajajajjajajajajjajajjajajajajja siento que el monito me esta diciendo que golpee a alguien (monito chismoso) jajajajjajaj
ok ya la sigo 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:29 pm

Imhunterbitches escribió:Omb! esta buenísima, síguela! amo tu nove:333.
  Dios emma es un zo*** en todos los sentidos, pobre rayita:(
awwww gracias que bueno que la ames 
estoy contigo choca esos 5 a emma hay que sacrificarla  :maloso: ehhh pensare en esa idea
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:31 pm

Shizukasama escribió:Noooo Porque:ay:  :ay:porque??? QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 1926951358 QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 1926951358 pobre, pobre rayis, le rompieron el corazon
y no solo literalmente :lloro:  Que dolor.

Puto Hector, Puto myles o lo que sea,
puta calle Puto todo :wut:  :wut: 

Dime que actualizaras pronto :gasp: 


SIGUELAAAAA

PD: No te haz pasado por mi novela QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 1187795894
alguien aqui tomo mucha azucar? jajajajajajjajajajajja 
fijate que te tengo el anuncio del año; hoy la sigo tarannnn eso es pronto 
pd: pd a tu pd: se entendio no? jajajajaja ya paseeee
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:33 pm

Heart Attack escribió:
Perdon por no comentar ... me BANNEARON SIN RAZON ALGUNA. Ya envie un mail para que me digan la razon pero no me contestan arrgg
Bueno por dios el porfesor ... nos utilizan SI NOS ULTILIZAN. Awww chicos que den su vida por mi ahah por dios encerio. Me muero ame el cap fue tan WOW. Nooo Zayn salva a tu hermana luego volveras con la rayis. AINO TERMINARON ... emma que hace ella en esto. CORAZON DE PIEDRA. Se que tu lo sientes pero la verdad fuiste muy duro y mi puño lo sera en tu cara ... EMMM si. haha bueno en fin besototes gigantotes te adoro BESOTES.
celeste camila estas viva (todos se paran y apluaden mientras los ángeles cantan aleluya) 
me gusta tu comentario pero aveces(todo el tiempo) te enrredas jajajajajjajajjaja al final creo que todas odian a zayn pobre
se lo merece
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:33 pm

fernanda cespedes escribió:siguelaaaa
voy mi capitana :enamorado:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por danilau Miér 28 Ago 2013, 4:36 pm

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 745afa548d4e11e1a9f71231382044a1_7


CAPITULO 33
CUANDO SE AMA SE PRESIENTE EL FINAL II




Niall
Las cosas iban muy mal, y no tan solo con lo que paso entre Zayn y _____, las chicas ahora tienen miedo de que nosotras las utilicemos, pero yo defiendo a Zayn es que simplemente él no es así, yo vi como el la amo, como se preocupó por ella, como vivió de nuevo al sentirse amado, no puedo aceptar que ahora él diga que no la ama.
Niall. Zayn – el volteo a verme-
Zayn: no me digas, estas molesto conmigo no?
Niall: no, estoy confundido
Zayn: ammm bueno
Niall: me puedes explicar? – me senté a su lado-
Zayn: explicarte que Niall? Las cosas ya pasaron es mejor dejarlo así
Niall: hermano yo te conozco, si fuera verdad que no la amabas estaría en este momento celebrado por librarte de ella sin embargo estas aquí mirando el cielo, cosa que a ella le encantaba hacer…Zayn que fue lo que paso?
Zayn: tienes razón Niall, todo esto es una mentira yo amo a esa mujer con mi vida
Niall. Y por qué la dejaste?
Zayn: Héctor me ha obligado
Niall: hay yo sabía que el mal*** hijo de p*** tenía algo que ver en esto
Zayn: jajaajjaajaj te has descargado no? – Reí con él y asentí- me amenazo con la vida de waliya el la iba a matar y es mi hermana Niall no dejaría que hiciera eso
Niall: te entiendo….Zayn volverás con ella?
Zayn: sabes al principio ese era mi plan volver luego, pero cuando la deje, sentí que la liberaba que la apartaba de esta porquería de persona que soy, la dejare vivir Niall dejare que busque su felicidad…aunque la mía acabo hoy
Niall: hay Zayn…….el destino te jugo mal
Zayn: el destino no acepta nuestra unión, cuando se ama….
Niall. Se presiente el final…y ahora que aras?
Zayn: no lo se, jajajjaja ilógico no siempre supe que quería de la vida, o eso creí hasta que ella llego, ella me hizo tener nuevos sueños, me daba la fuerza para salir de esto
Niall: no sabes cuánto me gustaría ayudarte
Zayn: lo estás haciendo lo único que necesito es que me escuchen
Niall: te enamoraste hasta la sangre Zayn – el volteo y sonrió para luego una lágrima resbalar por sus ojos-
Zayn: mi vida será un asco sin ella, Niall la amo, es mi vida yo la amo – lo abrace mientras el lloraba-
Niall. Tienes que amarla para llorar por ella Zayn
Zayn: porque él nunca me dejara ser feliz? Por qué me tuve que meter en esto?
Niall: eras un niño no sabía lo que hacías
Zayn: todo estaba cambiando Niall yo iba a salir de la pandilla yo lucharía por ella
Niall. Hazlo Zayn si es lo que quieres sal de esta pandilla, yo te apoyare
Zayn. No lo dejare a ustedes solo
Niall: entonces saldremos contigo, tu batalla será la nuestra Malik, hazlo por ella
Zayn: para que si ya no servirá?
Niall: si lo ara Zayn, ___ es la clase de chica que puede ver una lágrima caer de su ojos sin quejarse pero ama ver que otro sonríe  
Rosmar
Taylor: hola como estas? – me dio un beso en la majilla y abrió la puerta para que entrera-
Rosmar. Estoy bien, como esta ella?
Taylor: mal…no ha querido comer
Rosmar: puedo verla
Taylor: claro anda – le sonreí y subí hasta su cuarto, toque la puerta pero nadie hablo asi que ente cuando lo hice _____ estaba en su cama hecha un desastre-
Rosmar: Barbie nunca imagine verte así – ella subió su cara y sonrió-
_____: no estoy tan mal
Rosmar. Pareces la sayona, no espera la niña del aro
_____: esas no son buenas comparaciones y mucho menos a esta hora – reí y ella sonrió-
Rosmar: al menos sigues teniendo tu sentido de humor…no has considerado arreglar tu cuarto?
_____: no, pero ya que tienes ganas de arreglarlo adelante no me opongo
Rosmar: jajajajajajajaj bueno pero que cómoda...no venga anda y báñate quiero que te arregles vamos a cenar en mi casa
______: no, no tengo ganas
Rosmar. Quien te pregunto? Anda vamos yo arreglo este desastre
_____: pero
Rosmar: Muévete niña – la empuje hasta el baño y abrí la ducha- mira pero si aquí hay música – prendí la radio y comencé a bailar a lo que ella rio- 10 minutos apúrate corazón – cerré la puerta, y me puse acomodar su cuarto, escuche un sollozo y me acerque a la puerta del baño- ____? – como no contesto decide entra cuando lo hice estaba en la bañera llorando- amiga – me acerque a ella- ____ yo sé que lo que te está pasando es horrible, pero tienes que ser fuerte no dejes que esto te derrumbe, eres una guerrera ___ y no puedes dejarte caer
______: para volar, hay que caer
Rosmar. Si ya caíste levántate, nunca dures tanto tiempo en el suelo corazón o las alas se oxidan
______: como lo voy a olvidar rosmar cómo?
Rosmar. Con el tiempo ____ déjaselo al tiempo
______: el tiempo puede ser lento
Rosmar: y por eso estaremos tus amigos, ahora ven vamos arreglarte – le pase la toalla y ella salió le saque un vestido de flores unas zapatillas y una chaqueta de cuero – estas hermosa – le dije mientras la peinaba su cabello iba completamente lacio parecía una chica diferente- vámonos
_____: hey…gracias – la abrace y la lleve a mi casa donde mi familia le hecho broma hasta decir basta, ella reía y mi mama la abrazaba era como una hermana y mis padres la habían adoptado como una hija, mis hermanitos jugaban con ella se veía feliz aunque por dentro no lo estaba-
Al día siguiente
_________
Llegue al colegio las miradas se dirigieron a mi luego las chicas se colocaron mi lado y ahora si marcamos una pausa todos los que estaban a nuestros lados nos miraban.
Celeste: buenos días niñas – nos saludamos y ella vio a un chico- idiota anda a bucearte a otra – el chico se sonrojo y nosotras reímos por eso- como estas _____?
______: bien, no me he muerto
Feña. Escuchaste bien – tomo a Emma por al brazo y la puso contra el casillero- tu deseo no se cumplió, pero bueno ponlo en la lista de imposibles
Emma. Juro que me pagaras cada una de la que me has hecho feña
Feña: bueno luego me pasas la cuanta y yo veo como pago – le dio un empujón y seguimos caminando las chicas rieron pero yo no entendí-
______: me perdí de algo?
Fer: claro te perdiste de la pelea del año, feña le ha dado una buena golpiza a esa estúpida
_____: disculpa tu no la defendías antes?
Fer: Claro antes de que fuera una idiota más…mi amor – levante mi vista y los chicos venia igual que nosotras lo más ilógico es que cada uno se alineaba con su pareja –
Liam: hermosa – se dieron un beso y rieron-
Niall: Como está la mujer más bella del mundo? – Pregunto a feña-
_____: bien gracias por preguntar – reí y ellos me imitaron- si me disculpan tengo cosas que hacer – Zayn me miro con una sonrisa a pesar de estar destrozada no debo demostrarlo-
Harry: no señorita a mí me saluda con todas las de la ley – me regrese y chocamos nuestras palmas mientras hacíamos un juego con las manos- rayos me volviste a ganar
______: vamos Harry ya ríndete …..Chicos? – Ellos me vieron – los adoro tarados – Salí corriendo y ellos rieron-
Celeste: Y NOSOTRAS QUE???¡¡¡ - Grito y yo me voltee para lanzarles un beso-
Al entrar en clase de música por alguna razón había energía en el lugar.
Feña: hey – voltee hacia atrás donde estaba ella- puedes dejar de fingir de una buena vez – si que me conoce-
_____: no, esta mascara es como una anestesia y está funcionando – le guiñe un ojo-
Feña: ____ basta¡¡
_____: que quieres? que me ponga a llorar delante de todos?
Feña: no gafa quiero que lo aceptes que te des cuenta que el ya no está contigo, que sigas con tu vida y si que muestres esa sonrisa pero cuando sea verdadera
______: pues eso tomara su tiempo feña
Feña: hay mujer que are contigo
______. Quererme en una buena opción
Feña: ya eso lo hago – me abrazo por la espalda y yo rei-
Simón: buenos días chicos…vamos a comenzar de una vez que me tengo que ir. Suban los pandilleros – ellos bufaron por el nombre y subieron para cantar esto https://www.youtube.com/watch?v=cGtXsiiDBz0 mi vista esta fija en él era increíble lo que me provocaba era como si estuviera realmente hipnotizada – van mejorando chicos la confianza que tienen es increíble, que tal un cuarteto feña, rosmar, celeste y fer – ellas se vieron y asintieron – vengan entonces
Feña: que paso simón la novia te espera vas volando
Simon: ja ja ja que chistosa feña…denle - https://www.youtube.com/watch?v=M3ZNcBEvURc mientras cantaban los chicos la admiraban lo hacían bien, gire mi vista y me quede un poco perpleja al ver como Emma le hablaba tan cerca de Zayn, el solo le sonreí le está coqueteando esto es increíble- ____..._____ ___¡¡¡ - voltee y lo tenía al frente, gire mi vista y Emma me miraba burlona- sube
_____: cla..claro voy disculpe – tome el micrófono y me quede pensando que cantaría –
Simón: _____?
_____: perdón no sé qué cantar
Emma. Que tal los pollitos es lo único que queda bien con tu voz – la mire mal y vi a simón-
Simón: ya? – asentí https://www.youtube.com/watch?v=IfZckistEMw mientras cantaba recordar la forma en que terminamos, vi a feña y me di cuenta de algo yo no tengo porque fingir que estoy bien si no lo estoy, ella tiene razón lo dejare ir pero a mi forma, no fingiré que no lo amo ni que no me duele pero es tiempo de alejarme de todo- hermoso, tu voz está evolucionando me encanta…Emma al escenario ya – lo dijo con desdén como si le pesara y se sentó a mi lado-
Emma: claro simón – el enarco una ceja https://www.youtube.com/watch?v=pDZdoR1lM5g-
______: esta tipa es una buscona
Simón: estoy de acuerdo – voltee hacia él y reímos-
Fer: si quieres te pones un cartel querida que diga los precios en los que te vendes – Emma bajo del escenario, y simón rio-
Feña: mejor aún que tal si te vas a un bar hay encontraras un amante distinto cada semana
Emma. No seas infantiles solo es una música
Simón: no Emma, esa música la elegiste porque te identifico, no es solo una música – reímos por eso- nos vemos en la próxima semana por cierto traigan alguna canción compuesta por ustedes adiós

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 28 Ago 2013, 4:39 pm

danilau escribió:
fernanda cespedes escribió:siguelaaaa
voy mi capitana :enamorado:
asi se habla teniente ...o tenienta hahah xd :P :P :hug: :hug: 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 28 Ago 2013, 5:58 pm

awwww, soy la mujer mas bella del mundo *-* :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Em....bueno Zayn sere muuuy breve, DEJA LA PUT*A PANDILLA DE MIERD*A AHORA!!!!!!
y Emma...qerida y estupida, imbecil, put*a y hija de la ctm.... DEJA EN PAZ A RAYITA O SINO HARE QUE TE COMAS LOS OJOS, pero no sin antes haberte humillado frente a tooooodo el mundo.
EMMA HIJA DE PUT*A..MEJOR DICHO...ELLA ES LA PU*TA!!!

siguela amo la novee :3
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)  - Página 30 Empty Re: QUÍMICA O FÍSICA (ZAYN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.